FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#5501
mcluna
mcluna
28/08/2015 05:36
Buenas madrugadas Sassenachs!!

Informo que la última vez que me pase a votar Sam gana por 58% frente a 42% de Aidan, pero como bien dice Aly, toca esperar y no conviene lanzar las campanas al vuelo porque aun quedan muchas horas.

Como he continuado "buceando" por ahí traigo de todo un poco, me explico

PRIMERO, nuevas imágenes de la daga de Jaime...y no penseis mal ehhh??? que os conozco, jijiji
Madre mía la de utilidades que se le puede dar a esta "mini-espada"...


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

SEGUNDO, nueva foto que han difundido de un "actor muy especial" y que parece ser trabaja durosi
BOUTON!!
postparacomentaroutlander

TERCERO y más importante....
Sam tiene nueva película a la vista chicas!!!,bravofiesta se titulará "OXFORT" y se trata de una historia de AMOR.
Cuanto me alegro por el, porque creo que se lo merece. Ha trabajado mucho y duro para conseguir un hueco en este mundillo y lo esta consiguiendo.guiño
Dejo la noticia aquí:
http://samheughansource.com/sam-heughan-to-star-in-the-love-story-oxford/


McForo celebrándolo.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y SAM imparable!!!

postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!!!
#5502
mcluna
mcluna
28/08/2015 16:49
Angeles, te vas de vacaciones???

postparacomentaroutlander

Mi deseo se extiende al resto del McForo que aún se encuentra disfrutando de ellas... si


postparacomentaroutlander
#5503
mcluna
mcluna
28/08/2015 17:22
Ahora si me permitís, pasare a contestar a Susana, my sister

Tienes razón cuando dices que fuiste tu la que me descubrió este particular "rinconcito Outlander", pero debo ser yo la que te de las gracias a ti por ello. Desde entonces no sólo estoy fascinada por la serie y todo lo que la rodea, sino totalmente enganchada a este McForo que tanto me hace disfrutar en todos los sentidos.
He conocido a gente estupenda, de edades muy variadas, que sin conocernos de nada estamos conectadas por un mismo hilo: OUTLANDER
Resumiendo: que estoy muy contenta de pertenecer a este grupo fiesta

postparacomentaroutlander

Pero, creo que "estamos en paz" ... guiñoporque tu me debes a mi que te descubriera esta gran historia ...recuerdas????

postparacomentaroutlander
#5504
Nen7179
Nen7179
28/08/2015 17:25
bonito bonito McLuna :))

Angeles !! disfruta de tus vacaciones, te esperamos a la vuelta !!

the winner has been...... SAM
57%
12.300.000 votos
...ahora la final...se puede votar hasta el lunes 31 a las 10:00
#5505
AlyAli
AlyAli
28/08/2015 17:39

MARI:

muchas gracias por todas las fotos, informaciones, por ese post precioso que le has dedicado a SUSANA y por tantas novedades que has traído bravo
Vengo a traer otra noticia:

SAM HEUGHAN HA PASADO A LA FINAL DE FINALES DE LOS PREMIOS RADIOTIMES.



Sólo puedo decir que estoy muy feliz por SAM y por OUTLANDER. Pero, si me permitís, no voy a celebrarlo mucho por respeto a tod@s l@s fans de AIDAN TURNER Y POLDARK. Hay que saber perder pero también hay que saber ganar guiño como diría JAMIE: lo justo es justo: Por eso pido un gran aplauso para AIDAN-POLDARK porque también tienen GRANDES FANS para una GRAN SERIE

postparacomentaroutlander


Además aún no lo tenemos todo ganado como para ponernos ya a celebrar. Después de tanto esfuerzo votando, SAM PASA A LA FINAL CONTRA RICKY GERVAIS ouch Sí, como lo leéis asombrado El ganador de categoría de comedia frente al ganador de categoría de ciencia ficción (nuestro SAM).

Total que, no hay tiempo que perder. Para eso se me ha ocurrido escribir un discurso de motivación, como en las películas épicas:

SASSENACHS: Juntas hemos demostrado que podemos conseguir grandes logros. ¡¡¡Demostrémoslo una vez más!!! Si después de todo lo que nos ha costado llegar aquí, si después de tanto tiempo votando, si hemos dejado fuera de la competición a AIDAN TURNER a ELIZA TAYLOR y a otros muchos buenos actores: por favor, QUE NO SEA EN VANO.
El resultado de esta gran final se conocerá este próximo lunes 31 de agosto. Que sirva para algo todo lo que hemos hecho hasta ahora y sigamos votando por SAM, por OUTLANDER y por todos los que han quedado atrás. Sólo un último esfuerzo hasta este lunes y sabremos quién es el CAMPEÓN DE CAMPEONES DE LA TELEVISIÓN EN 2015. EL LINK PARA VOTAR:



http://www.radiotimes.com/tvchampion2015


SASSENACHS UNIDAS NO SEREMOS VENCIDAS: SAM PARA TODAS Y TODAS PARA SAM, OUTLANDER PARA TODAS Y TODAS PARA OUTLANDER:



postparacomentaroutlander


POR FAVOR: TODO EL/LA QUE SEA FAN DE OUTLANDER O DE SAM HEUGHAN QUE LE VOTE TODAS LAS VECES POSIBLES AQUÍ:



http://www.radiotimes.com/tvchampion2015

postparacomentaroutlander


¡¡¡VENGA SASSENACHS, ESTAMOS MUY CERCA DE CONSEGUIRLO!!!
¡¡AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!




postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


PERDONA NEN, NO TE HABÍA VISTO Y CON LA EMOCIÓN HEMOS ESCRITO LA MISMA NOTICIA. Pero, después de todo, no está mal recordarla ¿no? guiño bravo
#5506
AlyAli
AlyAli
28/08/2015 19:55
Siento el doble post snif tengo que hacer una parada en las votaciones porque me canso hum dentro de un rato sigo guiño ahora vengo a traer otras cosas:

SASSENACHS: no sé cómo lo hacemos últimamente que no tenemos más que trabajo , trabajo y más trabajo. Vamos a tener que fabricarnos más brazos para llegar a todo asombrado

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Os cuento



Resulta que CAIT también está en una encuesta que elegirá a las mejores chicas de la tv en 2015: hay varias nominadas de distintas series. El caso es que he visto el mensaje de una fan pidiéndonos ayuda porque CAIT iba perdiendo snif Y como estamos luchando tanto por SAM, no quiero que la descuidemos a ella, que al fin y al cabo, también es una parte importantísima de OUTLANDER. Así que os dejo el link a la página de votaciones, por si queréis echarle una mano:

http://uk.eonline.com/news/690374/girl-on-top-2015-vote-in-the-elite-8-now

Más temas... guiño

Antes con las prisas leí por encima los post de

MARI

y me quedé alucinada cuando supe que SAM va a ser protagonista de una nueva peli ¡¡¡ME HACE TAN FELIZ!!! bravofiesta

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

GRACIAS POR LA NOTICIA, MARI bravo fiesta



postparacomentaroutlander

Enseguida me he puesto a buscar más información que la que ya nos ha puesto MARI, sobre ese nuevo proyecto tan merecido por SAM. bravo Y es que ya era hora de que le fueran dando más oportunidades, después de demostrar que es UN ACTORAZO. De mi búsqueda he encontrado estos resultados, que no es que añadan mucho a lo ya puesto por MARI pero, por si os interesa...


''Oxford'': Melissa Benoist y Sam Heughan se enamorarán en una nueva película romántica cool bravo



postparacomentaroutlander


LINKS SOBRE LA PELI. AVISO: SPOILERS DE OUTLANDER Y DE OXFORD guiño


http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18531206/


http://seriesonday.com/sam-heughan-y-melissa-benoist-juntos-para-la-pelicula-romantica-oxford/


http://variety.com/2015/film/news/oxford-melissa-benoist-sam-heughan-1201580150/

Sólo tengo un ''pero'' sobre esta peli:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿en serio? ¿nos tenían que poner a SAM de enfermo terminal de cáncer? Yo veré la peli por él. Porque me tiene enamorada y porque quiero apoyarle como el gran actor que es pero en verdad el tema no me gusta nada. no Y sé que voy a llorar sin parar.



Además os traigo una nueva foto de SAM con una fan, qué suertuda ella diablo carcajada están en Escocia, lo que me hace pensar si le habrán dado unos días de descanso en el rodaje a SAM, como comentaba alguna de vosotras, porque si es así tengo la intuición de que...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Puede que ya estén rodando la parte de CLAIRE y BREE, dado lo adelantados que van, entonces esa sería una explicación del porqué no saldría SAM. Porque JAMIE sigue en el S.XVIII mientras ellas están en los años sesenta del S.XX. Vamos, es una idea que tengo, pero puede ser también por otros motivos... El rodaje de esta segunda temporada me tiene cada vez más intrigada JEJEJE



postparacomentaroutlander


Añadido a esto, SAM ha tuiteado sobre la semifinales de los premios RADIOTIMES:



Sam Heughan ‏@SamHeughan 1 hHace 1 hora

We beat Poldark!!!?
@RadioTimes
#OutlanderStrong
#ThankYouFans


El pobre está entre incrédulo y agradecido carcajada carcajada No me extraña SAM, yo también pasé mucho miedo con AIDAN y con POLDARK si
#5507
AlyAli
AlyAli
28/08/2015 21:58
¡¡Hola!! (otra vez). He encontrado un montón de fotos e imágenes curiosas sobre OUTLANDER, algunas son BTS (detrás de las escenas) otras son del rodaje en sí mismo y de la preparación para él, de los actores en distintos momentos de su vida o en diferentes eventos... Hay un poco de todo. Espero que no estén repetidas, llegados a este punto, cuando llevamos tres meses sin OUTLANDER, es difícil saber lo que ya estaba puesto y lo que no hum Voy con ellas guiño


SAM ENTRENANDO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA:

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander



MAQUILLAJE DE CAIT-CLAIRE PRIMER CAPÍTULO DE LA PRIMERA TEMPORADA:

postparacomentaroutlander



IMAGEN DEL RODAJE DEL CAPÍTULO 8 Me hace gracia el parecido de Escocia con Galicia, os lo dice una gallega que os escribe guiño se parecen porque aquí el clima y el paisaje son bastante similares: frío, viento, lluvia y niebla y mucho verde, bosques, prados y valles. Así como el cielo azul precioso en los días de buen tiempo y un mar muy bonito y tranquilo, mientras que tenemos un cielo de color gris oscuro en los días de mal tiempo y el mar encrespado. Al ver estas fotos, me da la impresión de que han estado rodando aquí, en Galicia:


postparacomentaroutlander



ESTA FOTO NO ESTOY SEGURA DE A QUÉ CAPÍTULO PERTENECE, SI ALGUIEN SE DA CUENTA...


postparacomentaroutlander


ESTA ES CAIT TOCANDO EL ACORDEÓN asombrado No tenía ni idea de que supiese tocar ningún instrumento asombrado puede que sólo sea una pose para la foto. De todas formas, aquí se le ve la cara de muy jovencita. A saber los años que tiene esta foto:


postparacomentaroutlander


SAM MIRÁNDOLE EL PECHAMEN A CAIT MIENTRAS TOBIAS SACA LA FOTO asombrado cool carcajada


postparacomentaroutlander


CAIT Y SAM CON UN ESTILO CASUAL MUY SIMILAR. Hasta para vestirse parecen sincronizados carcajada


postparacomentaroutlander



FOTO DEL RODAJE DE ''LALLYBROCH'':

postparacomentaroutlander


No pongo más imágenes porque voy a colapsar la página. En cuanto pueda seguiré con estos post ''curiosos'', si os gustan, claro. guiño lengua

#5508
mcluna
mcluna
29/08/2015 02:04
Buenas noches chicas McForo!!

Aly, gracias por la información. Eres un SOL, siempre al pie del cañón.

Dejo mi aportación con algunas imagenes más de "detrás de escena"...

postparacomentaroutlander
Creo que corresponde al episodio de "La guardia" en Lallybroch.

postparacomentaroutlander
Algunos "casacas rojas".

postparacomentaroutlander
Cuando "tito Dougals" intenta probar la inocencia de Claire y la lleva al manantial de San Nin, si no me equivoco. ..

postparacomentaroutlander
Esta es muy interesante porque tenemos a "nuestro" Sam repasando alguna escena con Ron y el profesor de gaélico.
Creo que puede ser en el castillo Leoch guiño

Hasta mañana Sassenachs!
Felices Jaime-sueños!
#5509
AlyAli
AlyAli
29/08/2015 03:52

¡¡Ohh MARI!! snif ¡¡¡Qué cosas tan bonitas me dices!!!



postparacomentaroutlander

Me vas a hacer sonrojar asombrado carcajada

postparacomentaroutlander

Gracias por echarme una mano con el McForo fiesta las fotos que has traído son geniales bravo la verdad es que se agradece de vez en cuando no ver sólo fotos en las que se preparan para posar. También tiene su encanto cuando les sorprenden en distintos eventos, en su faceta más íntima. O bien trabajando, preparando OUTLANDER, divirtiéndose entre ellos, ver el buen ambiente que hay, las preciosas localizaciones y escenarios si bravo

¡¡¡GRACIAS, MARI!!! Es una gozada bravo fiesta




Más detalles curiosos:

un o una fan de OUTLANDER ha hecho una comparativa entre la química de CAIT y SAM y la de PAUL NEWMAN y su segunda esposa: JOANNE WOODWARD: también fueron compañeros de rodaje. De hecho, así se conocieron. Estuvieron casados 50 años y tuvieron tres hijas en común. Sólo la muerte de PAUL les separó. Es una historia muy bonita. De sobra hemos hablado que no sabemos ni tampoco nos importa si CAIT y SAM son pareja, si no lo son, si tienen cada uno su respectiva pareja, si están solteros... En fin... Lo que hagan con su vida privada es cosa de ellos. Pero, lo que siempre podemos ver es la innegable química o afecto mutuo que se tienen dentro y fuera de la pantalla. Pues bien, este o esta fan ha recopilado fotos de JOANNE y PAUL y de CAIT y SAM en distintos momentos y situaciones. asombrado ¡¡VAIS A ALUCINAR!! ¡¡ALGUNAS POSES Y GESTOS SON CASI IDÉNTICOS!! asombrado


postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


¡¡¡LA QUÍMICA ES ABSOLUTAMENTE ADMIRABLE!!!




postparacomentaroutlander
#5510
mcluna
mcluna
29/08/2015 10:23
Buenos días chicas McForo!
Aly, continuando con la búsqueda de cositas interesantes de "detrás de escena" encontré un video, que por supuesto NO es nuevo, pero que a mi me encanta. A mi también me gusta ver a los actores preparando a sus personajes, fijarme en detalles, ver como actúan entre ellos...guiño



De regalo y para empezar bien este fin de semana os dejo otro video que encontré de escenas suprimidas snif del capitulo de LA BODA!!!!
Es una pena que después del trabajo por parte de TODOS que supone rodar una escena, finalmente que suprimida por las razones que sean, bien por tiempo, por considerar que no "encaja" ....enfin [;(]hum
Intentare ir rescatando algo más si encuentro por ahí. .. guiñosi



Hasta luego Sassenachs!
#5511
Nen7179
Nen7179
29/08/2015 11:20
McLuna muy buenos tus vídeos, como soy nueva e el foro yo no los había visto y me han encantado. Yo estoy viendo la serie en versión original, suelo verlo todo siempre así, odio los doblajes por que se "pierde el 50% del alma de los actores😢" entonces tu primer video es muy interesante para entender todo el trabajo que ha habido detrás para el equipo de Outlander, me ha encantado.....
#5512
mcluna
mcluna
29/08/2015 11:25
Aly, como tu dirías, siento el doble post... pero las imágenes similares que has puesto de "nuestra pareja" con la que formaba Paul Newman con su mujer me ha llegado y mucho, porque Paul es otra de "mis debilidades"si
Lo considero un actorazo "a pesar de su físico"!?!!..

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Salvando por supuesto las distancias (IMPOSIBLE COMPARAR...),igual que Sam, tenia una mirada y una sonrisa "de infarto"!!!!

Edito, Nen!!!, nos hemos cruzado!!!! Me alegra que te gusten los videos, espero encontra más por ahí, y no resultar demasiado repetitiva porque a estas alturas ya no sabe una lo que hay puesto por aquí. ...pero a las "de nueva incorporación" os vendrá muy bien verdad????jijiji
Yo también veo la serie en versión original, o tiene NADA que ver con el doblaje, tan mediocre (opinión personal) que han hecho hum
#5513
mapa26
mapa26
29/08/2015 17:17
Buenas tardes a todas, mis chicas McForo!!

Primeramente, desearle a Ángeles unas buenísimas vacaciones en ese país tan bonito que ha elegido visitar.
postparacomentaroutlander

Ikena, me llamo María Amparo, pero no te preocupes si no te acuerdas, somos muchas y bien mirado, yo tampoco sé tu nombre. (Discúlpame).

Mari, qué palabras tan bonitas para tu hermana Susana. Decir que leerla a ella, a Maribel , Ana, Inee , y otras amigas…fue lo que me animó a entrar en este post hace justo hoy un año. Así que hoy celebro mi cumpleaños en este post que tan buenos momentos me ha regalado y me ha permitido compartir un pedacito de mi vida con gente tan agradable, sana y respetuosa ( algo muy complicado en estos días en los que la libertad de expresión se confunde con la falta de respeto).
Aly como siempre agradecerte tu inmensa labor de mantener , no solo este post, sino muchos más. Es un auténtico placer entrar en el foro y ver cómo vas dejando en muchos de ellos tu aportación para que no decaigan. ADMIRABLE!!!!!
Sois muy, muy especiales, chicas!!!
postparacomentaroutlander

Se agradecen los videos y las fotos BTS, acercan más los actores a nosotras!!

Y dicho esto, voy a mi post de hoy: el KILT , que tan buenos momentos nos ha regalado en la serie.
El origen del kilt está en la prenda llamada feileadh mor, una túnica larga, y sin confeccionar, de unos cinco metros de largo, que se recogía y luego se ataba con cinturón alrededor de la cintura para cubrirse tanto el cuerpo como las piernas. De cintura para abajo, la feileadh mor se parecía a la actual falda (pero más larga), mientras que la tela sobrante se colocaba por encima del hombro y se sujetaba con un broche. La parte de arriba se podía colocar por los hombros de diversas maneras, dependiendo de las exigencias del tiempo, la temperatura o la libertad de movimiento necesaria.

postparacomentaroutlander
Representación romántica de jefes de clan de las Tierras Altas con tartanes de los Stewart y los Gordon, 1831.

La feileadh mor se simplificó prescindiendo de la parte de arriba y dejando únicamente el cinturón y una falda más corta. La prenda resultante recibió el nombre de feileadh beg, o kilt pequeño. Según se cree, esta transformación tuvo lugar a instancias de un inglés, director de una fundición en Invergarry, que consideró que sus empleados (todos ellos ataviados con el kilt tradicional), necesitaban una mayor libertad de movimiento para desempeñar su trabajo.
Tras la derrota de los jacobitas en Culloden en 1746, se prohibieron el kilt y otros elementos de la vestimenta de las Tierras Altas. El kilt no desapareció durante estos años gracias, en gran parte, a su adopción por los regimientos de las Tierras Altas al servicio del ejército británico. Sin embargo, durante los últimos 200 años, la falda escocesa se ha convertido en un símbolo considerable del orgullo escocés.
Como curiosidad, en la I Guerra Mundial (la primera guerra moderna que desarrolló una preocupación por el camuflaje de las tropas, rechazando los coloridos y abigarrados uniformes anteriores que eran demasiado visibles para el enemigo) los regimientos escoceses del ejército británico llevaban un kilt "militar" de color caqui.

postparacomentaroutlander

Los actuales regimientos de Highlanders aún suelen llevarlo (aunque no en acción), pero ya no constituye una prenda de vestir de diario en Escocia. Se ven hombres con faldas escocesas sobre todo en celebraciones como bodas, juegos de las Tierras Altas y otros acontecimientos similares.


postparacomentaroutlander

Para las diestras en inglés os dejo éste más completo:
postparacomentaroutlander

Personajes reales o de ficción escoceses :

postparacomentaroutlander
Mel Gibson Braveheart

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212011_1.jpg [/img]
Liam Neeson Rob Roy

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212011_2.jpg [/img]

postparacomentaroutlander
Christopher Lambert Los inmortales

postparacomentaroutlander
Fergus, padre de Mérida en « Brave »

postparacomentaroutlander
Willie, el escocés en “Los Simpson”

Sigo en otro post.
#5514
mapa26
mapa26
29/08/2015 17:22
Famosos actores escoceses vistiendo un kilt.

postparacomentaroutlander
El inigualable Sean Connery.

postparacomentaroutlander
Gerard Buttler ( las fans de Outlander pensaron en él como primera opción para encarnar a Jamie).

postparacomentaroutlander

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212012_0.jpg [/img]
Ewan MacGregor, en dos versiones de cómo llevar un kilt.

postparacomentaroutlander
Kevin McKidd

postparacomentaroutlander
James McAvoy

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212012_2.jpg [/img]
Graham McTavish

Sigo...
#5515
mapa26
mapa26
29/08/2015 17:25
Y nuestro querido Sam Heughan en distintas versiones (elegante, informal, rockero,deportivo…)

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

sigo...
#5516
mapa26
mapa26
29/08/2015 17:29
LOS KILTS DE LA SERIE:

FOTOS OFICIALES (Se ven muy bien, pero no son mis preferidas. Me gustan más las imágenes directas de la serie).
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Jamie.

postparacomentaroutlander
Angus.
postparacomentaroutlander
Rupert
postparacomentaroutlander
Collum
postparacomentaroutlander
Dougal
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212014_0.jpg [/img]
Murtagh

Sigo...angel
#5517
mapa26
mapa26
29/08/2015 17:32
Y ahora, un repasito a las multiples posibilidades de ver a Jamie en kilt:

Primera imagen de Jamie, al fondo, entre Dougal y Claire.
postparacomentaroutlander

Camisa rota
postparacomentaroutlander

Sin camisa

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212015_0.png [/img]

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212015_1.gif [/img]

Con camisa
postparacomentaroutlander

Con el chaleco desabrochado
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Con el chaleco abrochado

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#5518
mapa26
mapa26
29/08/2015 17:34
Ensangrentado y sucio

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212016_0.gif [/img]

postparacomentaroutlander

Hecho un pincel

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212016_1.jpg [/img]

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212016_2.gif [/img]

Kilt deportivo

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212016_3.jpg [/img]

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212016_4.gif [/img]

Kilt de trabajo

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212016_5.jpg [/img]

Kilt luchador

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/212000/212016_6.gif [/img]

Vestido para la boda

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/EAjglab.jpg?1 [/img]

Chaqueta de cuero, señor de Lalybrooch

[img=postparacomentaroutlander]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/fb/18/50/fb185077b0fff7f5ee17f352fd55ac33.jpg [/img]

Kilt completo con boina
[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/Ujcii00.jpg?1 [/img]

Ya acabo...prometido.
#5519
mapa26
mapa26
29/08/2015 17:38
CURIOSIDAD
Un estudiante tomó una fotografía en el cementerio de combatientes de Neuville-St Vaast, Francia, y captó al fantasma de un soldado de la Primera Guerra Mundial.
Mitch Glover, de 14 años, viajó a Francia por parte de la escuela y visitó el cementerio ubicado en la ciudad de Arrás. Sacó una foto con su smartphone y en la imagen se puede ver la figura de un hombre en medio de las tumbas del camposanto:

postparacomentaroutlander

Glover y sus amigos creen que se trata de la imagen de un soldado escocés caído en combate durante la Primera Guerra Mundial, ya que el fantasma usaba un uniforme de la milicia de ese país, en aquellos años.

postparacomentaroutlander

Nuestro particular escocés fantasma
postparacomentaroutlander
#5520
mapa26
mapa26
29/08/2015 17:38
No me deja poner el siguiente video (me descuadra el post), os dejo el enlace porque en él se ve a Jamie poniéndose el kilt.


Siento haber hecho un post tan larguísimo, pero es que una se inspira ante tan buen material.
postparacomentaroutlander
Besazos a todas!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente