FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 289 290 291 292 293 294 295 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#5821
Nadun1
Nadun1
14/09/2015 02:00
postparacomentaroutlander
que mejor que ir a dormir con esta foto.. buenas noches sassenachs
#5822
Nadun1
Nadun1
14/09/2015 02:03
postparacomentaroutlander
esta es la foto de la que hablo arriba y puse otra.. chao
#5823
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 04:58

¡¡¡ÁNGELES!!!!

¡¡¡Por fin conocemos a tu perrito!!! ¡¡Pero qué lindo!!! bravo

postparacomentaroutlander

Así que además de ser tu más fiel amigo, ¿también es el perrito del McForo? ¡¡Ay qué bonito!! bravo

Aunque no nos has dicho el nombre ¿no será uno en gaélico o de origen celta?
O gallego... Estoy jugando a adivinar como se llama carcajada Tiene carita de bueno y dulce le pega algo similar a Nico, ¿o es demasiado cursi? carcajada teníamos un perrito que se llamaba así pero hace años que se nos murió snif

Cuídalo mucho, ÁNGELES, (estoy segura de que ya lo haces) y dale muchos besitos y abrazos de nuestra parte. Es nuestro perrito McForo bravo

Esta próxima temporada vamos a tener a BOUTON y ¡¡me encanta que en las series, pelis y libros aparezcan animales!! y si son gatos o perros ya ni te digo bravo

postparacomentaroutlander
#5824
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 06:17
Hola Sassenachs triste Hoy no sé qué me pasa que no puedo dormir diablo

postparacomentaroutlander

Y en un rato voy a tener estas pintas triste

postparacomentaroutlander

Así que aprovecho lo que me queda antes de tener que empezar con la rutina diaria y hago algo útil para el McForo. Por lo menos adelanto alguna cosa. hum

Gif del rodaje en Praga de la segunda temporada de OUTLANDER. Creo que no desvelan nada importante, por eso las pongo. Cuando haya imágenes más explícitas, si es que llega a haberlas, tenemos que recordar avisar de que son spoilers antes de ponerlas, si no
la gente se puede enfadar:



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Mientras, TERRY DRESBACH ha publicado una nueva foto en su Twitter:



postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#5825
mcluna
mcluna
14/09/2015 16:24
Buenas tardes chicas McForo!

Aly!!!!espero que después de una noche de insomnio estés en plena forma.
O quizas te pueda el sueño atrasado...


postparacomentaroutlander

Empezare por compartir con vosotras mi opinión sobre la información e imágenes de estos días.
Sobre la cantidad de fotos que han ido saliendo de Praga/París...
Primero, que están rodando varias secuencias de diferentes capitulos. Esto se ve por la variedad en el vestuario de Claire.
Por otro lado es lo más lógico,....que rueden todos,los exteriores "a la vez". guiño
Segundo, algo que también ya sabiamos sobre lo espectacular del vestuario de esta segunda temporada. si
A mi me ha dejado con la boca abierta, porque una cosa es ver las prendas "solas", y otra muy distinta es verlas en semejantes PERCHAS. No quiero ni pensar cuando veamos este trabajo "en movimiento"... asombrado
Dejo una de las fotos que ya hemos visto como ejemplo, y para "ilustrar" mis comentarios.

postparacomentaroutlander

Sobre Claire, la vemos en dos momentos de su embarazo, con el vestido azulón si se puede apreciar bien su estado, cosa que no es así con el impresionante vestido mostaza-marrón.
Sobre Jaime..... angel a parte de que yo,personalmente, lo encuentro muy guapo (se que no soy NADA objetiva) me gusta mucho con esa combinación tan parisina en la parte superior y a la vez tan escocesa en la parte inferior con su inseparable KILT

CONTINUO....
#5826
Nadun1
Nadun1
14/09/2015 16:36
Ali... mi perrito se llama Coco, se lo puse un poco por Cocó Chanel y porque tambien hay muchos perros que se llaman así, ayer cuando ponía su foto de pronto miro y digo; vaya hoy no está aquí!!! y me extrañó!! vuelvo a mirar bien pues tenía la habitación en penumbra y claro que estaba!! acostado a mi espalda pegadito a mi silla... es un cielo, me gustan mucho los perros y no soporto el maltrato a los animales, ni la caza.. ni esas fiestas ... en que matan animales, no sé como alguien puede divertirse así, Ali geniales las fotos con movimiento que has conseguido

postparacomentaroutlander
y hablando de animales he encontrado esta foto de los animales de los Fraser , el gatito que le regaló Jamie a Claire, o sea Adso, Donas el caballo de Jamie, la mula Clarence de Claire, y la cerda blanca, que tenía un caracter de los mil demonios...me encanta como Diana narra a los animales, pues habla de su caracter y comportamiento como si fueran personas, y ademas con mucho humor, salen muchos animales en los libros.. voy a echar un vistazo, aver si gay algo nuevo..
#5827
mcluna
mcluna
14/09/2015 16:49
Quiero comentar algo que me ha llamado la atención y espero poder contar con vuestra opinión al respecto.

Me he fijado que Jaime lleva en su dedo meñique un anillo. Podria ser el famoso selllo de su familia? con el simbolo "fraser'?...que aparece en el libro y que en la serie se omitió. Esto lo pongo sin spoiler porque no lo creo necesario, pero me ha gustado ver que ahora lo lleva....París es París!!!si
Dejo foto donde se ve muy bien el anillo y además para "dar mI aplauso" a esta fan que se las ingenia para que le firme "en no se sabe bien donde"?!....JAJAJAJA!

postparacomentaroutlander

Olé por ella!!!que envidia sana... carcajadacarcajada
postparacomentaroutlander
#5828
Nadun1
Nadun1
14/09/2015 17:01
Mari tienes razón yo tambien pensé lo mismo , estan rodando varias secuencias, puesto que Claire se ve sin barriga y despues bastante embarazada y ya con otra ropa, aunque Jamie sale siempre con la misma con casaca y sin ella, en facebook estan apareciendo muchas fotos mas de las fans, que estaban como locas de contentas, algunas han escrito que Sam es muchisimo mas guapo en persona..
fijaros a todas embovadas mirandolo..
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
esta debe ser la camiseta de ayer..
#5829
mcluna
mcluna
14/09/2015 17:01
Chicas, antes de terminar de comentar las imagenes que tenemos....
SORPRESA!!!!!Mas fotos!!!

Claire, espectacular el vestido y los demás accesorios bravocon Murthang, que también ha renovado vestuario por lo que podemos apreciar, al menos en la parte superiorguiño

postparacomentaroutlander

Y... por fin!!!"Habemus Mary Hawkins"

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Perdón por el tamaño,chicas!!
#5830
mcluna
mcluna
14/09/2015 17:12
Angeles!!! nos hemos cruzado dando información y fotitos...guiño

Así que tu perro se llama "Coco" pues no puede haber un nombre "más parisino"sijajaja

Gracias por desvelarnos la gran incógnita del "sitio" donde firmó Sam a esta fan tan suertuda.
#5831
Nadun1
Nadun1
14/09/2015 17:17
Mari esta es la camiseta en que le firma a la de tu foto!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
pero toda esa gente es del rodaje o andaba el publico por ahí..
postparacomentaroutlander
#5832
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 17:21
¡¡Hola Sassenachs!! Aquí estoy y aunque lo que más me apetece es esto:

postparacomentaroutlander


Todavía no os vais a librar tan rápido de mí guiño carcajada

Las imágenes que habéis puesto de SAM y el análisis que habéis hecho, estoy totalmente de acuerdo. Está guapísimo y cuando lo veamos con la ropa en movimiento eso va a ser:

postparacomentaroutlander

ÁNGELES: Coco por Coco Chanel ¡¡Claro!! ¡¡qué tonta!! ¿cómo no se me había ocurrido?¡¡ Con tu pasión por la moda y las prendas!! Muy bonito si bravo Me encanta la foto que nos has traído de los animales en OUTLANDER y comparto totalmente contigo lo del maltrato a los animales diablo LO ODIO diablo Y mira que soy muy pacífica pero
eso no lo soporto ni quiero soportarlo no snif Hay alguna gente que es más animal que los que llamamos animales snif


Más fotitos del set en Praga:



postparacomentaroutlander


Sassenachs: no quiero ser pesada pero recordad lo del tamaño de las imágenes. Si podéis, acordaos de reducirlo. Algunas están saliendo bastante grandes. Sé que es un rollo pero es lo que hay. triste

#5833
Nadun1
Nadun1
14/09/2015 17:24
postparacomentaroutlander
llevan comida dentro de la carroza..
postparacomentaroutlander
que bonito Praga!! que ganas de ir..
#5834
mcluna
mcluna
14/09/2015 17:24
Sassenachs dejo imagen de la "fan suertuda" que verdaderamente hizo PLENO!!!!

Con un guapiiiiiisilmo Sam.

postparacomentaroutlander

Y con una estupenda Cait.

postparacomentaroutlander
#5835
Nadun1
Nadun1
14/09/2015 17:29
Si Mari yo tengo un monton de ellas que no puedo poner pues son enormes y me lleva un siglo reducirlas , lo mas rapido es buscarlas con los buscadores, pero al ser fotos de fans , sacadas del facebook no las hay, reducir la del perro me llevó siglos, entonces pado de ponerlas.. todas las que conseguí ahora y no las habeis puesto son enormes..
#5836
Nadun1
Nadun1
14/09/2015 17:32
Mari voy a mirar en el movil que lo amplias la foto del anillo de Sam a ver que pone
#5837
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 17:37
Sigo por aquí, espero no molestar. Yo lo que hago, cuando el tamaño es enorme y no me apetece andar reduciendo, es poner directamente el link a la imagen y ya cada un@ que lo vea a su manera.
No sé si es buena idea pero es una forma de dejar que la gente la vea sin correr el riesgo de colapsar la página. Traigo más cositas:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander



NUEVAS-VIEJAS FOTOS DE SAM CON UN FAN . Ya veis que no sólo le admiramos las mujeres guiño

postparacomentaroutlander
#5838
mcluna
mcluna
14/09/2015 17:38
Sam continua firmando autografos...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hasta Murtagh se siente solidario y ...

postparacomentaroutlander
#5839
Nadun1
Nadun1
14/09/2015 17:50
acabo de mirar lo del anillo me parece un ciervo y yo creo que es lo del Je sui prest, pero por mucho que lo amplio no veo mas
#5840
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 17:52
MARI, ÁNGELES: aquí se ve el anillo de JAMIE de frente, si os ayuda a ver mejor lo que pone...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Esta parece de la Comic-con ¿no?

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 289 290 291 292 293 294 295 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente