FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 362 363 364 365 366 367 368 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#7281
Nadun1
Nadun1
27/11/2015 00:09
postparacomentaroutlander
aunque ya la puso Ali la he vuelto a poner pues se ve Sam mas de cerca está guapisimo...
postparacomentaroutlander
Ali referente a lo de Cait embarazada yo tambien lo había leído, ya hace tiempo, cuando Praga.. pero ni caso, fijate ademas que hay fotos sin la manta que va con la cintura marcada, se ve perfectamente que no es así, tambien el estar tanto tiempo sin verla, da pie a estas suspicacias pero en ningun momento le di credibilidad a nada de esto... bueno y si lo estubiera que !! aunque hoy en dia que todo se planea sería absurdo estando en pleno rodaje...
postparacomentaroutlander
#7282
Nadun1
Nadun1
27/11/2015 00:57
Ali en la foto de Acción de Gracias ya hay que echarle imaginación para decir que estan al fondo, yo creo que no estan...
postparacomentaroutlander
y esta quien es ?
#7283
Nadun1
Nadun1
27/11/2015 01:30
Ali gracias por explicarnos lo de la colocación en la mesa, estoy pensando en Orgullo y Prejuicio cuando Lissy va al castillo de la tia de Mr. Darcy y ella los cambia de sitio en la mesa a él lo sienta a su mano derecha y al amigo a la izda... tenemos que mirar eso a ver de que formas los sentó, pues recuerdo que los hizo cambiar, sería por eso? una curiosidad, Mari he visto que pasaste un momento, bueno hasta mañana sassenachs
postparacomentaroutlander
sin palabras
postparacomentaroutlander
#7284
mcluna
mcluna
27/11/2015 02:31
Buenas noches a todas...chicas McForo!!!

Madre mía....cuanto lujo en esa mesa.ouchasombrado
Seguro que se trata de una de tantas cenas que la pareja ofrecía a la "flor y nata" de la aristocracia francesa de la época...si
[Aly...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No creo que el vestido que lleva Claire en esta imagen sea el famoso vestido rojo, porque si no recuerdo mal ese lo utiliza para una cena a la que ellos están invitados por el mismísimo rey de Francia, no a una que organizan ellos...


Pero ya se vera porque los de Starz nos tienen acostumbradas a "giros imprevisibles" que casi siempre resultan acertados o por lo menos no desvirtúan la historia del libro.guiño

Chicas, continuamos con mas imágenes...
Mirad que guapo esta Sam/Jaime ...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#7285
mcluna
mcluna
27/11/2015 02:45
Buenas noches a todas...chicas McForo!!!

Madre mía....cuanto lujo en esa mesa.ouchasombrado
Seguro que se trata de una de tantas cenas que la pareja ofrecía a la "flor y nata" de la aristocracia francesa de la época...si
[Aly...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No creo que el vestido que lleva Claire en esta imagen sea el famoso vestido rojo, porque si no recuerdo mal ese lo utiliza para una cena a la que ellos están invitados por el mismísimo rey de Francia, no a una que organizan ellos...


Pero ya se vera porque los de Starz nos tienen acostumbradas a "giros imprevisibles" que casi siempre resultan acertados o por lo menos no desvirtúan la historia del libro.guiño

Chicas, continuamos con mas imágenes...
Mirad que guapo esta Sam/Jaime ...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#7286
mcluna
mcluna
27/11/2015 02:46
Buenas noches a todas...chicas McForo!!!

Madre mía....cuanto lujo en esa mesa.ouchasombrado
Seguro que se trata de una de tantas cenas que la pareja ofrecía a la "flor y nata" de la aristocracia francesa de la época...si
[Aly...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No creo que el vestido que lleva Claire en esta imagen sea el famoso vestido rojo, porque si no recuerdo mal ese lo utiliza para una cena a la que ellos están invitados por el mismísimo rey de Francia, no a una que organizan ellos...


Pero ya se vera porque los de Starz nos tienen acostumbradas a "giros imprevisibles" que casi siempre resultan acertados o por lo menos no desvirtúan la historia del libro.guiño

Chicas, continuamos con mas imágenes...
Mirad que guapo esta Sam/Jaime ...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#7287
AlyAli
AlyAli
27/11/2015 02:57
¡¡Hola Sassenachs!!bravo ¡¡Qué bien que ya estáis todas en el McForo!! fiesta
Hay días en los que nos cuesta coincidir snif pero lo importante es que
alguna de nosotras siempre estará por aquí para todo lo que salga
del mundo Outlander bravo fiesta

Pues las fotos de la mesa ¡¡¡siguen trayendo cola!!! asombrado
¿A que no sabéis lo que acabo de descubrir? ouch
¡¡POR FIN SABEMOS QUE GAIA WEISS SÍ SALDRÁ EN OUTLANDER
Y NO COMO BRIANNA!! ouch Resulta que ella es la de la mesa
que está sentada a la izquierda de CLAIRE asombrado

Os dejo la información y fotos que lo indican, me he quedado alucinada
porque para nada la había reconocido, además eso desmonta mi teoría
de que pudiese ser la elegida para interpretar a BREE snif carcajada


FIJAOS BIEN guiño

postparacomentaroutlander


¡¡¡ES GAIA!!! asombrado


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Toda la información sobre esta sorpresa la he encontrado aquí:



http://www.outlandertvnews.com/2015/11/vikings-gaia-weiss-joins-season-two-of-outlander/

#7288
mcluna
mcluna
27/11/2015 03:22
Mil perdones por partida TRIPLE....

postparacomentaroutlander

Intento borrar dos de los mensajes que están repes y no hay manera!!!!
postparacomentaroutlander

No entiendo que ha podido pasar chicas....hum
postparacomentaroutlander
#7289
Nadun1
Nadun1
27/11/2015 03:26
A mi se me hacía conocida y no sabía de que, así que es Gaia!!! Mari no sé que te ha pasado que te ha salido 3 veces el mismo post... estaba viendo una serie y he pasado por aqui ahora, hasta mañana
postparacomentaroutlander
#7290
Nadun1
Nadun1
27/11/2015 03:28
Mari!!! no pasa nada...tranquila..
postparacomentaroutlander
#7291
mcluna
mcluna
27/11/2015 03:35
Después de mi problema...
postparacomentaroutlander

Aly, eres muy buena "observadora-investigadora"...
No se te escapa ningún detalle...bravo
Tienes toda la razón, se trata de la misma actriz que nos estuvo rondando como posible Bree hace ya unos días...guiño
Y recordando la información que nos has dejado referente a los lugares que ocupan en una mesa los invitados según su grado de importancia.
Dada la situación de este personaje, a la izquierda de Claire....de quien puede tratarse???

postparacomentaroutlander
#7292
mcluna
mcluna
27/11/2015 03:49
Jaime no te enfades conmigo por lo sucedido con los Triple-Postsnif

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#7293
AlyAli
AlyAli
27/11/2015 04:03

MARI:

¡¡Qué traviesita eres!!! carcajada carcajada

Te nos has venido arriba y se te han multiplicado los post carcajada carcajada

postparacomentaroutlander

¡¡Pero si no pasa nada, cariño!! lengua Nos puede ocurrir a cualquiera si
Además, en este bendito McForo ya nos ha pasado de todo... carcajada
Estamos acostumbradas a los sucesos extraños carcajada

O sea que ¡¡venga!! No te desanimes y sigue alegrándonos con tus geniales post bravo

postparacomentaroutlander
#7294
AlyAli
AlyAli
27/11/2015 04:20

ÁNGELES, MARI:

Tengo muchas cosas para comentar sobre
lo que habéis escrito si bravo pero estoy que me caigo de sueño así que
por hoy me voy a despedir con una sonrisa (a continuación vais a entender por qué)
y ya mañana seguiremos comentando bravo


DIANA GABALDON celebrando con su familia Acción de Gracias carcajada carcajada
Me estoy riendo tanto que me voy a hacer pipí carcajada carcajada




postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Felices Jamie-Sam-Sueños a todas duermo

postparacomentaroutlander
#7295
Gwendyl
Gwendyl
27/11/2015 04:32
Pero qué cara tan bonita tiene Sam. Son siempre tan cariñosos con las fans de todas las edades que dan ganas de achucharlos. Cait con el bebé osito y Sam con las niñas son un amor.

Gaia Weiss había subido una foto a instagram con ese mismo vestido, pero la borró a las pocas horas. Todavía no tengo ni idea de a quien puede interpretar, ¿tenéis alguna teoría, sassenachs?

Los rumores me hacen mucha gracia. De Cait dicen que está embarazada cada vez que lleva ropa floja y a Sam me lo lían con cualquiera que salga con él en una foto. Si esta semana lo ven en el metro con una compañera de trabajo, ya está preparando las invitaciones para la boda. Si la semana que viene va a un partido con un colega, es que es gay (y está buscando kilt para la boda, faltaría más). Si intercambia dos twitts con Cait, es que tienen un romance secreto y están buscando iglesia para casarse en navidad. Ya sabemos que los escoceses tienen fama de apasionados...
#7296
mcluna
mcluna
27/11/2015 04:44
Chicas, si os parece continuo con ....
"Claire, de profesión, enfermera"

Episodio 15-Wentrworth prison

postparacomentaroutlander

El primer "susto" del episodio nos lo dan cuando tenemos que presenciar el "casi-ahorcamiento" de un Jaime con heridas en ambos tobillos debido a los grilletes...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Pero aunque parezca mentira, la primera que requiere cuidados en este episodio es Claire.hum
postparacomentaroutlander
Nuestro encantador "suegro" Murtang es el encargado de asistir a una destrozada Claire, hay que tener mucha "sangre fría" para soportar sin derrumbarse la situación que vivió dentro de la prisióntriste
#7297
mcluna
mcluna
27/11/2015 04:54
GEWND, ALY !!!!
Aun estáis por aquí y yo "dale que te pego" con mi maxi-post y sin enterarme de nada.guiño
Que graciosa la imagen de Diana con su "espectacular" gorro de Acción de Gracias.lengua
Y tus comentarios Gewnd...son de lo más acertados si como me he reído si

postparacomentaroutlander


#7298
mcluna
mcluna
27/11/2015 05:15
CONTINUO...
A partir de ahora, describiré la tortura física a la que es sometido por diablo
Y sera en el siguiente episodio donde nuestra Claire tendrán que realizar "horas extras"humsnif

Para destrozarle la mano, primero utiliza la maza...
postparacomentaroutlander
Pudiendo quedar "mas o menos" de esta manera...ouch
postparacomentaroutlander

Y después del intento fallido de Claire por rescatarle...
postparacomentaroutlander

Llegamos al remate del sadismo y maldad elevada a la"décima potencia" por parte de diablo
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Chicas no quiero extenderme mas en imágenes como estas...hum
Así que termino con el corazón "encogido" y con estos gifs que resumen muy bien toda la situación y lo que desgraciadamente esta por venir...asombradosnif
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hasta mañana Sassenachs!!!
#7299
Nadun1
Nadun1
27/11/2015 17:40
Hola chicas, que graciosa Diana con el gorro-pavo, por lo que se ve ya está en casa, es decir ya terminó su capitulo..
Creo que es Mari que pregunta quien está a la drecha de Claire y es el Duque de Saint Germain, ó sea Stanley Weber..
When referente a todo los comentarios sobre nuestra pareja he leído de todo, tengo guardada hasta la foto de su boda o sea de Sam y Cait que no he puesto para que no salieran el alubión de comentarios que salen siempre que ponemos algo de ellos... bueno chicas hasta la noche tengo que irme...
postparacomentaroutlander
yo tambien le colocaría el pelo...
postparacomentaroutlander
#7300
Nadun1
Nadun1
27/11/2015 17:53
Mari que capitulo tan dificil y duro, es verdad que a la primera que había que atender fué a Claire, que duro el momento que le entregan la cajita con sus cosas !! mucho lloré.. y el resto es de una crueldad extrema... fijate a mi me resultó este mas fuerte que el último, que también le llegó, pero tu que has leído todos los libros, creo que son las escenas mas crueles de toda la saga.. hasta la noche
Anterior 1 2 3 4 [...] 362 363 364 365 366 367 368 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente