FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 363 364 365 366 367 368 369 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#7301
mcluna
mcluna
27/11/2015 20:41
Buenas tardes chicas McForo,
En primer lugar dejo dirección para votar por nuestra serie faborita para los premios "Radio Times", hasta el momento gana por mucho margen a todas las series que le han ido enfrentando.si
https://t.co/MiwpyUtvtc

Dejo también dirección para continuar votando por los Peoples Choice Arwards
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/77/2

Nueva imagen de Sam con una fan en el último evento de Alemania.
postparacomentaroutlander

Y otra de las fans con suerte guiño que mira por donde salio a cenar ayer y se encontró con semejante hombre bravo menuda casualidad el coincidir con un Sam que parece recién salido de la ducha...asombrado
postparacomentaroutlander
Hay algunos comentarios sobre la foto...
Describen a un Sam encantador y siempre dispuesto a ser amable. Esto es importante teniendo en cuenta que llevan unos días de trabajo muy intenso y que deben estar agotados, yo le veo con carita de cansado...hum y a pesar de todo se presta a la foto con una sonrisa...es un verdadero encanto de chico...angel
#7302
mcluna
mcluna
27/11/2015 21:22
Angeles,
Opino igual que tu, respecto a "los hechos tan desagradables"que se describen en el primer libro de Outlander y que tienen como protagonista a nuestro Jaime. Son de una crudeza extrema, en todos los sentidos.
A mi personalmente me impacto muchísimo cuando leí el libro por primera vez, y a decir verdad, cada vez que lo leo siento un pellizco en el corazón.snif
Y me pregunto como muchas de vosotras, el porque Diana lleva a su protagonista a vivir una situación tan limite, tanto física como psiquicamente. Algo que parece ser ya ha explicado en alguna entrevista y le han preguntado sobre ello.
Es cierto que a lo largo de los demás libros a los protagonistas les suceden episodios muy dramáticos y desagradables, por llamarlos de alguna manera, pero no en mi opinión no superan lo sufrido por Jaime.

Bueno dejo una nueva composición de las que tanto nos gustan y que hace referencia a lo que podríamos denominar El premio GORDO de una lotería muy especial para todo el equipo de OUTLANDER guiño

postparacomentaroutlander

#7303
mcluna
mcluna
27/11/2015 21:45
Chicas, dejo una reseña que me ha parecido tan bonita que no he podido resistirme a compartirla con vosotras. Ademas como el tema de Bree siempre esta muy presente, pues allá voy...lengua
Puede que se trate de un "spoiler"asombrado para las Sassenachs que no conocéis la historia mas allá del segundo libro, y espero me perdonéis si consideráis que desvelo mas de lo que debería pero como ya os he comentado no he podido evitarlo.hum
Espero que lo disfrutéis, es toda una declaración de amor entre Jaime-padre/Bree-hija y viceversa.

"Cuando regresé con todo, Jamie hablaba suavemente con Brianna.-Cuando vivía en la cueva -decía Jamie- pensaba en ti, cuando eras pequeña. Me imaginaba que te tenía en brazos, que apoyaba tu cabeza sobre mi pecho y te cantaba mirando las estrellas. -¿Y qué cantabas?La voz de Brianna también era baja.-Viejas canciones. Canciones de cuna que recordaba de mi madre, las mismas que mi hermana Jenny les cantaba a sus hijos.Brianna suspiró profundamente.-Canta ahora para mí, por favor, Pa."
Tambores de otoño


postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!!!
#7304
Nadun1
Nadun1
27/11/2015 22:02
Mari que bonito!!! él siente adoración por su hija, tan parecida a él!!
postparacomentaroutlander

pusiste tú esta foto y la veo muy adecuada para el texto...
#7305
Nadun1
Nadun1
28/11/2015 00:18
postparacomentaroutlander
que suerte tubo esta niñita..
postparacomentaroutlander
mas imagenes del rodaje..
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
que guapa está aquí Cait..
hasta mañana chicas..
postparacomentaroutlander
#7306
Nadun1
Nadun1
28/11/2015 00:30
Advierto que la foto con el bebé es un montaje, acabo de fijarme y es identica a la qie está sola Cait con la niña, a Sam lo arrimaron...
#7307
Craignadum
Craignadum
28/11/2015 01:43
A mí todos esos foto-montajes y esas historias inventadas de bodas y embarazos ,me dan mucha grima. Parece que hay una parte del fandom -los shippers- que se han empeñado en que Sam y Cait sean Jamie y Claire. Pero no lo son.

Y así se inventan cada día toda clase de trolas, la última que Cait está embarazada, lo cual queda desmentido por esas últimas fotos en el set en las que incluso se la ve montando a caballo.

Esos shippers constantemente se burlan y ridiculizan al auténtico novio de Cait, el productor escocés Tony McGill con el que Cait tiene una estable relación desde hace 2 años y con el que pasa sus vacaciones y su tiempo libre fuera de Outlander y que ha estado con Cait en los estrenos de la serie en NY y Edimburgo..

postparacomentaroutlander

Entre otras muchas mentiras, los shippers también se han inventado que Sam y Cait estaban en esta comida del Día de Acción de Gracias. Aquí un miembro del equipo aclara que en esa comida estaba solo el equipo artístico. Y luego vieron a Sam -sin Caitriona- en un restaurante.

postparacomentaroutlander
#7308
Craignadum
Craignadum
28/11/2015 01:55
Esas nuevas fotos de la segunda temporada tienen una pinta estupenda.

Y Sam parece más joven que en la primera temporada ouch
#7309
Nadun1
Nadun1
28/11/2015 13:09
postparacomentaroutlander
que guapo está aquí Sam...
postparacomentaroutlander
sin palabras.. qué ojos!!
postparacomentaroutlander
que paciencia tiene.. no puede ni cenar tranquilo, no sé como se arregla Cait a ella nunca la pillan..
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
hasta la noche chicas..
#7310
Nadun1
Nadun1
28/11/2015 13:23
Hola Craig no te comas el coco con esas cosas... siempre hay gente para todo... es su problema.. cada uno disfruta a su manera y ellos lo hacen así.. lo de embarazada yo ya lo leí, pero y si lo está que mas da... sería normal... ellos estan expuestos a estas cosas y no pasa nada... nosotras mientras tanto a disfrutar de lo poco que vemos de ellos, hasta que empieze la serie.. que al fin y al cabo es lo que nos interesa...
Tengo que reconocer que Sam es encantador... que paciencia tiene... se deja ver lo que quiere, pues realmente de su vida privada no sabemos nada.. se vé que le gusta el contacto con sus fans..

postparacomentaroutlander
#7311
Nadun1
Nadun1
28/11/2015 13:36
postparacomentaroutlander
#7312
Nadun1
Nadun1
28/11/2015 23:09


para todas las sassenachs romanticas...
#7313
Nadun1
Nadun1
29/11/2015 00:03
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#7314
mcluna
mcluna
29/11/2015 19:42
Buenas tardes chicas McForo!!!
Que solitario esta el foro...se nota que es fin de semana...guiño
Angeles, que bonito el vídeo, es una buena felicitación navideña...si

Chicas tan solo nos quedan cinco días para poder votar por Outlander y Sam/Cait, por lo que se dice en este mensaje....así que....a VOTAR!!!!
Only 5 days left! Vote for #Outlander, @CaitrionamBalfe & @SamHeughan in the 2016 #PCAs. http://ow.ly/UMcPD
postparacomentaroutlander
#7315
mcluna
mcluna
29/11/2015 20:18
ATENCIÓN NOTICIA!!!!!...
"Puede" que cada vez este mas cerca el anuncio oficial de una TERCERA TEMPORADA OUTLANDER
La "pista" me la ha dado Matthew B. Roberts, uno de los productores de la serie, mirad lo que ha comentado en su Twitter...
Rain time is reading time (anytime is tea time). What to read (again)? Hmmm I know... @Outlander_Starz #Outlander
postparacomentaroutlander
TRADUCCION:
Matt leyendo "Voyager" (otra vez)! Necesito la temporada 3. HAZLO OFICIAL STARZ! 😘

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Esperemos que sea cierto este rumor y los de Stasrz nos den una alegría...creo que nos merecemos un premio así por esta larguísima espera, no os parece chicas???guiño
No creo que el comentario de Matt sea "casualidad", nI que este leyendo el tercer libro de la saga por "casualidad"...
Es mi opinión personal.... guiño
#7316
mcluna
mcluna
29/11/2015 23:25
Dejo vídeo con imagenes y escenas en movimiento que me ha encantado. bravo
La verdad es que las fans no se cansan de "alegrarnos la espera" y nosotras se lo agradecemos si

#7317
Nadun1
Nadun1
30/11/2015 00:39
Hola Mari, menos mal que encuentro a alguien, hoy no he escrito en todo el dia, pues esperaba a ver si aparecías, la verdad que hoy no he salido y he tenido mas tiempo, he visto que has puesto un video que voy a ver ahora cuando acabe ... ya volvemos a la sequía, menos mal que nos alegraron un pòco la vida con las fotos del pueblo, por cierto los dos estan muy guapos... referente a lo de Viajera, yo creo que sí la harán es una serie que ha tenido éxito.. j aunque en España poco se conoce.. jamas sale nada en ningun sitio...
Ayer puse unas fotos de Sam y Cait que desde luego me encantaron, sobre todo una del comic con que ella le intenta limpiar algo a él en la cara, que relación tan bonita tienen !!! que camaradería!! yo creo que éso le ha venido genial a Starz, se ve que se tienen cariño, que son verdaderamente amigos.., otra que él le coloca el pelo a ella y al contrario, Sam me parece muy cariñoso, es un cielo, aparte de su encanto personal yo creo que es su caracter lo que mas nos gusta.. Bue...n..o y algo mas..
postparacomentaroutlander
que bonito todo el equipo ensayando los dialagos..
#7318
Nadun1
Nadun1
30/11/2015 00:44
postparacomentaroutlander
aunque son fotos que hemos visto las estan sacando ahora de otra manera y estan preciosas..
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

hasta mañana a todas..
#7319
Nadun1
Nadun1
30/11/2015 00:48
Mari precioso el video que ganas de que empieze kla segunda temporada!!!
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#7320
mcluna
mcluna
30/11/2015 16:46
Buenas tardes chicas McForo!
Os dejo unos regalitos muy especiales para que este lunes sea "más llevadero"guiño

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderNuestro Sven también saca su lengua a pasear como Sam...JAJAJA
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 363 364 365 366 367 368 369 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente