FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 432 433 434 435 436 437 438 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#8681
Nadun1
Nadun1
03/02/2016 00:01
Ali que bonitos esos dibujos que estas poniendo de peinados con mariposas, me encantan..
Te ha gustado el nombre de mi gato verdad? Xan.. recuerda a Sam.. porque crees que lo hice?postparacomentaroutlander
He estado leyendo que Cait está en Nueva York por motivos de la pelicula Money Monster.. no sé que motivos.. yo creo que ya la han estrenado.. al menos vi el triler, sería para el estreno ?, he mirado y aún no está en cartelera.. digo yo porque la gente sabe todo eso, de donde van.. donde vienen... cual es el motivo del viaje.. debe ser un agobio, que controlen así tu vida..
Mari que monos el dibujo de los animales del losl libros...
postparacomentaroutlander

hasta mañana a todas

postparacomentaroutlander
#8682
mcluna
mcluna
03/02/2016 02:18
Hola a todas las chicas McForo!!!
Bueno...cuanta noticia tenemos por aquí!!!
Tenemos mas premios para Outlander y sus protagonistas...bravofiesta
Esto se merece una celebración "en toda regla"...siguiño

postparacomentaroutlander

Esperemos que Terry también consiga el premio al que esta nominada por el fabuloso trabajo de vestuario que realiza en la serie...si
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
El 23 de Febrero saldremos de dudas...guiño

Cait ya la felicita por la nominación...
congratulations Terry. So well deserved. Now wait until they see this season !!!! X
"felicitaciones Terry . Así merecida . Ahora a esperar hasta que vean esta temporada !!!! incógnita"


postparacomentaroutlander
#8683
mcluna
mcluna
03/02/2016 02:47
Angeles,
Muy apropiado el nombre que has escogido para tu gatito...Xan

Aly,

Sobre el "spoiler" que descubriste sin darte cuenta sobre Bree...
Seguro que aun estas asimilando la "situación"
postparacomentaroutlander

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es algo muuuuyyyy impactante, porque ademas del hecho en si, hay que añadir un "embarazo de por medio"...Son momentos muy tensos para la pareja Roger/Bree y para el resto de la familia. Pero finalmente Roger, que es un autentico angel zanja el asunto y demostrando el amor incondicional por Brianna reclama como suya la paternidad de Jem... y hasta ahí puedo comentar sin volver a "spoilearte" más de lo que ya estas...JEJEJEJE



postparacomentaroutlander
#8684
mcluna
mcluna
03/02/2016 03:03
Dejo imágenes donde podemos ver los premios conseguidos...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#8685
mcluna
mcluna
03/02/2016 03:22
Dejo mensaje de hoy mismo de Richard donde nos informa que esta rodando en Inverness...

Richard Rankin ‏@RikRankin 2/Febrero
Off to Inverness!! Not entirely sure why... But I'm off nonetheless.


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Acordaos las que hemos leído el segundo libro que justamente comienza en ese lugar, en el año 1968!!!
Ya lo apunto Ron tiempo atrás...la segunda temporada comenzara siguiendo el hilo dejado en la primera temporada, es decir nuestra pareja llegando a París...
Entiendo que la serie debe tener una continuidad narrativa y empezar como lo hace el libro podría ser un elemento disuasorio para algún sector de publico a la vez que confuso...hum


Sinceramente, tengo que reconocer que cuando comencé la lectura del segundo libro ya en la primera página me quede "a cuadros"...esta Diana sabe como sorprender y desde luego LO CONSIGUE desde el minuto uno.



#8686
Craignadum
Craignadum
03/02/2016 03:51
La impresionante actuación de Sam en los últimos episodios -aun no me explico porque no fue nominado a los Globos de Oro- ha inspirado al cantante Dave Mustaine del grupo Megadeth, a escribir esta canción.

Dave y Sam son amigos y la verdad es que la letra de la canción capta perfectamente la interpretación de Sam y el sufrimiento de Jamie en esos episodios y expresa toda la angustia de esos momentos cuando Black Jack pregunta a Jamie si le ve en sus sueños........

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


La letra.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander





#8687
mcluna
mcluna
03/02/2016 05:25
Chicas, como bien plantea Ángeles, podríamos aprovechar esta larga espera para hacer un "revisionado" de la serie...
Por ejemplo, ver un episodio por semana...
postparacomentaroutlander

Cada una puede opinar lo que le parezca sobre que escena le ha gustado más, algún comentario o detalle de una determinada situación, que escena del episodio se ha omitido respecto al libro...en fin, lo que cada una crea convenientesi
Espero vuestra opinión, tan solo es una idea, se admiten sugerencias...JEJEJE!!!
postparacomentaroutlander


#8688
Nadun1
Nadun1
03/02/2016 11:42
Mari cuantos premios y nominaciones!!! outlander está en racha... lo de Terry es una pasada, que vestuario tan bonito ha hecho y que bien ha sabido vestir a Claire.. de acuerdo con su personalidad.. fijaros .. la ropa que le ha hecho es como ella.. elegante y sobria.. con clase..
A pesar de la moda del momento llena de abalorios..puntillas..lazos ..etc, eso solo lo ha utilizado con las actrices secundarias.. pero a Claire le ha hecho unos preciosos vestidos, en que no utiliza nada de eso.. despues buscaré cada uno de ellos y lo vemos, ahora no puedo.. y a Sam.. por favor.. que chalecos... que chaquetas... y cuando las combina con el kilt.. impresionantes... ha estado genial Terry.. hasta luego chicas..

postparacomentaroutlander
#8689
Nadun1
Nadun1
03/02/2016 11:49
Si Mari me parece bien, lo de un capitulo a la semana .. así nos da tiempo a comentarlo sin agobios y vamos matando el tiempo hasta abril.. pues la sequía va a ser tremenda

postparacomentaroutlander
#8690
mcluna
mcluna
03/02/2016 16:06
Buenas tardes chicas McForo!

Dejo traducción del mensaje que Mustaine dedicó a Sam y a todo el equipo Outlander...

Dave Mustaine ✔ DaveMustaine
# PoisonousShadows que efectivamente se inspiran en una tremenda actuación por mi amigo @ Sam Heughan en @ Outlander_Starz al final de la temporada pasada.
18:11 - 2 Feb el año 2016


Comenta el músico que Sam y el son amigos... y al parecer su esposa e hija también han sucumbido al fenómeno OUTLANDER si
"Somos grandes fans y mi esposa y mi hija también hemos caído en el amor con ella."refiriéndose a la serie. guiño

Sam le responde con su habitual sentido del humor...
DaveMustaine think it bit me.. Several times
"Dave Mustaine creo que me mordió .. Varias veces"


postparacomentaroutlander
#8691
Nadun1
Nadun1
03/02/2016 19:55
Mari he estado ahora en la pagina Scotlandnow.daylyrec. leyendo lo de los premios que pusiste antes de Cine Awards.. por cierto una pasada, pues ha ganado en todas las nominaciones..desde luego está en alza, tambien en la misma pagina he leído que Sam ha comentado.. que le encantaría que Jennifer Lawrence hiciera un cameo en Outlander se ve que le gusta.. tambien Sean Connery.. y otro actor escocés que no conozco..

postparacomentaroutlander

En otro apartado de la misma pagina comenta el productor ejecutivo Matthew B. Roberts, que las tormentas se estan cevando de Escocia.. ahora les ha pasado la tormenta Henry, comenta que van una tras otras.. y que los rodajes estan siendo muy duros de hecho a colgado un video con la bandera escocesa en la que podemos ver la dureza del viento, no lo he traido pues es suyo y no puedo, pero es una pasada y nosotros con este sol, yo quiero ir este año a Escocia.. pero ya veo que tiene que ser en pleno verano.. hasta la noche..
#8692
NoRules
NoRules
03/02/2016 20:47
¿Se puede ser más adorable?

Sam con Amy Carmichael, diagnosticada de leucemia linfoblástica desde el año 2012 y actualmente en remisión.
Sam se está volcando muchísimo con My Peak Challenge y la ong Bloodwise, tiene un corazón que no le cabe en ese corpachón que Dios le ha dado angel

#8693
mcluna
mcluna
03/02/2016 21:55
Angeles, NoRules...
Gracias por la información. ouch
Aunque precisamente hoy creo que el tiempo SÍ les a acompañado durante el rodaje.
Mirad el mensaje y la si mágenes que nos ha regalado Richard.

Fair got about today. Beautiful day in Inverness!
Algo así como "estupendo día en Inverness"
No puedo traer las imágenes que ha dejado en su twett, pero encontré una que corresponde exactamente al mismo lugar si
Fijaos bien... ouch... lo reconocéis????

postparacomentaroutlander

Quien sea lectora del libro sabra perfectamente las escenas que están rodando en estos momentos asombrado
Que pena.... FRASER !!!!snif
#8694
Nadun1
Nadun1
03/02/2016 22:05
Mas imagenes de la entrevista Mari no te han salido las fotos !!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Sam como siempre un encanto de persona, siempre he pensado, que mas que su fisico, es su personalidad lo que mas me gusta..postparacomentaroutlander
#8695
Nadun1
Nadun1
03/02/2016 22:08
Sam ...Sam..Sam..

postparacomentaroutlander
#8696
mcluna
mcluna
03/02/2016 22:12
Chicas, tengo problema a la hora de colgar imagenes ...
No se que está pasando hoy on "la tecnologia". triste
Después de encontrar unas imágenes que ha hecho Richard en el día de hoy ....no he podido mostrarlas aquí.asombrado
He intentado por otro método y nada ....
Ya veremos como termina hoy el asunto. hum
Hasta luego Sassenachs!

Angeles.... SAM, SAM, SAM!!!!!
#8697
mcluna
mcluna
03/02/2016 23:58
Hola de nuevo.
Ya que "por no se que motivo" estoy CASTIGADA respecto a traer imágenes por aquí.
Encontré algo muy interesante en mi particular "buceo".
Al parecer una de las fans de OUTLANDER ha realizado su Trabajo Final de Grado en Traducción e Interpretación con el siguiente título "La supresión en el libro Viajera de Diana Gabaldon"

Trata de la multitud de recortes que se hicieron en el momento de la traducción del libro Viajera, hay un montón de pasajes que nos han "robado"... hum
Tan solo lo he repasado por encima, pero lo leeré con seguridad ya que me parece muy interesante. Por no hablar del trabajo tan minucioso de esta chica. bravo
Aquí os dejo el link para que le echéis un vistazo ...yo lo recomiendo...si
Pero CUIDADO...abstenerse las que no hallan leído el libro de Viajera por los SPOILERS. .. asombrado

https://t.co/DrgIuyRCxj

Hasta mañana Sassenachs!!!
Felices Jaime-sueños!!!
#8698
Nadun1
Nadun1
03/02/2016 23:59
He estado recopilando los vestidos que Terry ha diseñado en para segunda temporada.. los que nos ha dejado ver, estoy segura que hay mas.. el famoso vestido rojo, no ha salido..

postparacomentaroutlander
creo que para mi el mas precioso de todos, me encanta la tela, el color la sencillez y al mismo tiempo la elegancia de este vestido, por cierto muy bien complementado con una cadena con camafeo y unos pequeños pendientes, parecen del color del vestido.. esta foto es preciosa con ese fondo tapizado con un brocado a tono con el vestido..

postparacomentaroutlander
Aquí Claire ya muy embarazada, con un tono similar al anterior.. este si rematado con un encaje gris en el pecho y mangas ..
#8699
Nadun1
Nadun1
04/02/2016 00:14
postparacomentaroutlander

En una gama muy similar a los anteriores , yo pensé que era un vestido, cuando en la foto que pusieron despues hemos visto que era una lujosa bata, por cierto preciosa.. en esa cama ó cheslong, con ese color tan a juego.. me encanta esta imagen..
Ceo que este color, lo ha desarrollado mucho Terry para ella.. esa mezcla de verdes con azul plomo resultan muy elegantes..

postparacomentaroutlander

Y vuelve a moverse sobre esos tonos azul plomo..gris, este en raso..
#8700
Nadun1
Nadun1
04/02/2016 00:41
Acaban de desembarcar eb Francia, aún no estan es París, por eso la ropa es mas humilde.. Terry combina perfectamente el camel con la capa en un tono similar a los colores anteriores.. por cierto me gusta esta mezcla de colores.. voy a buscar una foto del barco a ver que ropa llevaba ella, la capa era la misma pero creo que el vestido no, la de Jamie pienso que sí..

postparacomentaroutlander

fijaros van conjuntados, Terry juega con los mismos tonos en los dos..
he estado mirando.. es la misma ropa del barco

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 432 433 434 435 436 437 438 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente