FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 433 434 435 436 437 438 439 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#8701
Nadun1
Nadun1
04/02/2016 00:46
postparacomentaroutlander

aquí otra vez muy embarazada, con un conjunto dos piezas.. caki .. gris? la luz distorsiona el color, algo muy sencillo, como siempre los dos a juego.. Terry tiene unos colores para ellos.. y otra vez con un adorno muy simple una cinta de terciopelo con un camafeo..
#8702
Nadun1
Nadun1
04/02/2016 00:55
postparacomentaroutlander

Otro de mis vestidos favoritos, alguien dijo que era el rojo, pero es granate, yo creo que no lo es.. y tambien con un simple camafeo con cinta .todo muy sencillo.. precioso..

postparacomentaroutlander

#8703
Nadun1
Nadun1
04/02/2016 01:04
postparacomentaroutlander

creo que morado un poco empolvado.. curiosa la combinación de colores mezclado con azul ...

postparacomentaroutlander

bordó el bolso con flores con el tono del vestido, Terry utilizó mucho los bordados sobre todo el el vestuario de los hombres..
#8704
Nadun1
Nadun1
04/02/2016 01:15
postparacomentaroutlander

Otro vestido en la gama de morados , pero este combinados los bordados con rosa fuxia, espectacular este vestido.. aunque mi favorito sigue siendo el verde primero.. Chicas y mañana continúo.. me voy a ver la serie..

Mari.. Ali en cuanto termine con esto del vestuario empezamos con lo de la serie.. así nos entretenemos. ya veis chicas que Starz ha estado generosa y nos ha mostrado bastante.. aún queda alguno y los de los hombres que son preciosos...

Hasta mañana a todas..

postparacomentaroutlander
#8705
Nadun1
Nadun1
04/02/2016 01:16
postparacomentaroutlander
#8706
Nadun1
Nadun1
04/02/2016 01:30
Mari esa direccion me dice que no existe y quiero leer eso

Bueno y creo que en la de Dragonfly in Amber.. la que estan rodando, es una pasada lo que omitieron, ya la han vuelto a dtraducir en la nueva edición, pero nosotras ya la tragamos tal cual estaba..
Yo tengo ahora un problema, me he puesto a leer y justo estaba con Bree y Roger.. que lío.. la imagen de Bree que tenía se me ha convertido en un cacao. seis libros con la misma cara y el libro diciendome que Bree tiene los ojos azules!!! yo sigo poniendole la cara de Sharon Belle!!! tube que dejar de leer.. me ha chafado el libro!!!

postparacomentaroutlander
#8707
Craignadum
Craignadum
04/02/2016 04:55
Los vestidos de Terry son maravillosos, se puede ver la calidad de las telas y el acabado que es perfecto. Muy merecido el premio.

''¿Se puede ser más adorable?'' NO angel

''Sam se está volcando muchísimo con My Peak Challenge y la ong Bloodwise, tiene un corazón que no le cabe en ese corpachón que Dios le ha dado''

Hermoso por dentro y por fuerasi

Y también es divertido. Me pregunto qué demonios es este video...carcajada

postparacomentaroutlander

https://twitter.com/SoCalEdition/status/694993902554607616
#8708
mcluna
mcluna
04/02/2016 14:03
Buenas tardes chicas McForo!

Angeles, la dirección creo que es la misma que puse en mi anterior post, y yo si puedo acceder al trabajo de esta chica.
Si continuas con dificultades, yo vi la información en "outlander spanish tiwtter" ayer, en un mensaje de una fan llamada Luisa Ferida, dejo toda esta información por si alguien tiene el mismo problema en acceder, porque vale la pena
echar un vistazo a ese trabajo.. sibravo
https://t.co/DrgIuyRCxj

Ángeles!!!! GRACIAS por los estupendos posts sobre el vestuario que nos has dejado. bravo
Esperamos el resto con impaciencia. guiño
A mi me han encantado. si
postparacomentaroutlander

Chicas, os dejo la imagen que ayer se me "resistió"....
postparacomentaroutlander
Que penita!!!!!

postparacomentaroutlander

Hoy es el "Día Mundial Contra el CANCER"
Cait ya ha dado muestras más de una vez de su apoyo a esta causa.
Mirad la imagen que ha dejado hoy....

postparacomentaroutlander
Hasta luego chicas !!!
#8709
Nadun1
Nadun1
04/02/2016 23:30
Hola chicas buenas noches a todas...

He estado leyendo en una entrevista que le hacen a Ron, en la que le preguntan a que altura de la serie saldrá Bree.. y el comenta que solo saldra en el periodo de 1968.. o sea al final de la temporada... es decir que ya ha quedado claro que van a invertir el orden del libro.. el comenta que la serie comenzará con Claire y Jamie en Francia.. diferente al libro..

postparacomentaroutlander

El premio al que está nominada Terry se decidirá el dia 23 de febrero.. ojalá lo gane lo tiene muy merecido, en una entrevista comentaba que han hecho 10.000 prendas de vestuario y han necesitado 5000 pares de zapatos... extras..actores.. es mucha gente la que aparece en esta segunda temporada..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#8710
Nadun1
Nadun1
04/02/2016 23:50
Bueno como os he prometido voy a continuar con el vestuario de Claire , segunda temporada..

postparacomentaroutlander

Precioso vestido, es curioso, es como una especie de camisero, tan subido y con cuello mao, con un estampado espectacular, ha hecho un vestido muy sobrio, la tela ya lo es todo, le queda muy bien el toque de amarillo y los guantes del mismo color.. la pamela preciosa, está muy elegante Claire, Terry tambien ha tenido mucha suerte de que sea una modelo profesional, la que lleve su ropa.. con ese tipo y estatura todo le queda bien..
Y como siempre .. perfectamente conjuntados.. la chaqueta de Jamie es del tono de las ramas que aparecen en las flores, azul tinta..

postparacomentaroutlander
#8711
Nadun1
Nadun1
04/02/2016 23:58
postparacomentaroutlander

precioso vestido aqui con capa.. y con pieza delantera estampada y capucha forrada en gris a tono con los estampados, tambien los volantes de la capa estan forrados de gris , este también es un gran vestido.. tengo que reconocer que estan maravillosamente hechos.. creo que todo fué hecho en talleres de Escocia.. los Extras se hicieron en la sastrería Cornejo de Madrid, que también les hace ropà a los de Juego de Tronos..

MIsmo vestido sin la capa.. me encanta.. juraría que es la misma tela con la que adorna la parte delantera del vestido estampado..

postparacomentaroutlander
#8712
Nadun1
Nadun1
05/02/2016 00:10
postparacomentaroutlander

Ahora vemos con que diferencia vistió a las demás actrices..

postparacomentaroutlander
puntillas , adornos, volantes, estampados.. super cargantes.. como mandaba la moda entonces..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

La verdad nos han dejado ver muchísimo vestuario, no podemos quejarnos, mañana vemos el de los hombres..
#8713
Nadun1
Nadun1
05/02/2016 00:29
Hasta mañana a todas , os dejo con Sam, hoy era el día de la lucha contra el cancer y tanto Sam como Cait han aparecido para apoyar esta causa.. como no es menos esperar de ellos siempre tan in¡mplicados en todo..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

buenas noches... Mari.. Ali.. por cierto que tengas mucha suerte con los examenes..
#8714
mcluna
mcluna
05/02/2016 03:25
Hola a todas....

Angeles, muy buenos tus post...se nota que eres una "entendida en el tema"si
Dejo esta composición de "los Fraser" que me ha parecido muy original y donde aparece un vestido rojo de la época que bien podría ser el famoso "vestido rojo" de Claire.guiño
postparacomentaroutlander

La verdad es que Terry se merece todos los premios a los que pueda optar porque ha realizado un trabajo FANTÁSTICO!!!bravobravo
postparacomentaroutlander

#8715
mcluna
mcluna
05/02/2016 03:31
Mas cositas que encontré de nuestros protagonistas durante le día de hoy...guiño

Cait, en un reportaje de una revista, codeándose como una más de las "estrellas" que asistieron a los Globos de Oro.asombrado

postparacomentaroutlander

Algún miembro del equipo Outlander también ha dejado esta curiosa foto, creo que de ayer, con el siguiente comentario...Unas visitas inesperadas (supongo) en el rodaje de hoy
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#8716
mcluna
mcluna
05/02/2016 03:48
Continuo con mas curiosidades...

Richard Rankin (Roger MacKenzie) se toma su rol muy en serio. Ha estado de visita en el Mausoleo Wardlaw, haciendo investigaciones para ‪#‎Outlander‬.
En la segunda fotografía vemos que Richard sostiene abierta la entrada a la cripta que contiene los restos de Simon "El viejo zorro" Fraser, Lord Lovat, y abuelo de Jamie Fraser. Richard describió el suceso como "fascinante".

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Mañana, 5 de Febrero, desde la página de Facebook de #Outlander STARZ, podremos ver chat en vivo (11pm-12am España)con Graham McTavish y Gary Lewis, familiarmente conocidos como Tito Dougal y Tito Colum

postparacomentaroutlander

Dos "actorazos" IMPRESIONANTES, que realizan un trabajo fantástico...bravobravo
Pienso que la serie es una "gozada" en muchos aspectos ...asombrado
A parte de la pareja protagonista hay que reconocer que el trabajo del resto de secundarios es un todo un LUJO...sifiesta

Hasta mañana Sassenachs!!!
Felices Jaime-Sueños!!!
#8717
Craignadum
Craignadum
05/02/2016 04:42
Estoy de acuerdo en que Terry se merece todos los premios.


Hay varias escenas en Outlander que están directamente inspiradas en obras de arte -cuadros y esculturas- y esta es una de ellas. No estaba en el guion, pero Sam y Tobias que estuvieron hablando mucho sobre cómo enfocar los dos últimos episodios, acordaron hacerla así. Y les salió perfecta.

postparacomentaroutlander


http://www.vulture.com/2015/05/outlander-season-finale-the-story-behind-it.html?mid=fb-share-vulture




#8718
Nadun1
Nadun1
05/02/2016 14:27
Que guapo Richard!!! Mari Ahora estan ellos solitos rodando, aunque alguna escena con Claire tienen que tener, no creo que ella haya terminado.. no sabemos donde está ahora.. tengo ganas de ver esa pareja, sobre todo ella!!!postparacomentaroutlander así que existió de verdad el abuelo de Jamie?postparacomentaroutlander
Tienes razón con lo del vestido rojo.. ese si puede ser.. pero no creo que Terry lo enseñe.., bueno chicas voy a recopilar fotos del los chicos ... , por lo de la ropa.. hasta la noche..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#8719
Nadun1
Nadun1
05/02/2016 17:24
"Estaba llorando de alegría, mi Sassenach," dijo suavemente. Lentamente se acercó y tomó mi rostro entre sus manos. Y agradeciendo a Dios que tengo dos manos. Que tengo dos manos para sostenerte con. Para servirle, para amar con. Dar gracias a Dios que yo soy un hombre entero, gracias a ti."~ Outlander

postparacomentaroutlander
#8720
Craignadum
Craignadum
06/02/2016 05:37
Graham y Gary Lewis chat.

Anterior 1 2 3 4 [...] 433 434 435 436 437 438 439 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente