FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 499 500 501 502 503 504 505 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10021
AlyAli
AlyAli
30/04/2016 00:34

Cuarto post



A mí el tercer capítulo me ha encantado. Pero eso no es novedad ¿verdad? lengua
Si ya me gustaron el primero y el segundo, el tercero aún más. A ver, yo también
pienso como vosotras. La primera temporada es inigualable porque entonces todo
era novedad, porque estábamos en una de las partes más románticas de la historia
(cuando se van conociendo Claire y Jamie) porque veíamos Escocia y todas las escenas
en exteriores. En la primera temporada nos enamoró también el paisaje tan precioso
escocés, que era un personaje más dentro de la propia historia, ahora yo comprendo
que estamos en un parte más seria/aburrida en el sentido de que tenemos todo el
asunto de la intriga política, que se desarrolla más en interiores, más en conversaciones,
no como en la primera temporada en la que habia más acción, más momentos al aire libre
y más lucha. Yo creo que en esta temporada vamos a empezar a recuperar todo esto para
la segunda parte, cuando...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se vuelvan a encontrar con Jack y también cuando vuelvan a
Escocia y empiecen las distintas batallas anteriores a Culloden



Sassenachs: aunque diga que me encantan los capítulos, eso no quiere decir que
no sepa verles los fallos.
Lo que pasa es que entiendo que la historia fue escrita así
por DIANA GABALDON y si queremos que la historia sea relativamente fiel a los libros,
aunque esta parte no nos resulte tan atrayente pues... Es lo que hay.
Además, en esto pienso como mi hermana, prefiero quedarme con lo positivo y disfrutar si
De todas formas, he localizado una entrevista que les han hecho a SAM y CAIT y que, para
mí, es la clave del momento en que nos encontramos en la serie. Os voy a poner el link,
pero, para las que tengáis problemas con el inglés, os la traduzco así por encima:

EL LINK



http://www.accesshollywood.com/articles/outlander-stars-jamie-claires-argument-murtaghs-new-romance/


Más o menos lo que dicen es que sus personajes (Claire y Jamie) estaban muy felices
porque por fin iban a llegar a Francia, que para ellos era como llegar al paraíso después
de todo lo sucedido en Escocia y empezar una nueva vida. Pero con lo que no contaban
era con verse en su peor momento, en palabras de Cait y Sam: Claire y Jamie
están viviendo cada uno sus propios demonios internos ¿por qué? Porque Claire
es una mujer muy avanzada para su época, en los años cuarenta, para cuanto más con
respecto al París del S.XVIII en donde se ve envuelta entre tanta pompa que se siente
infeliz, porque no puede ser ella misma. Ella es una mujer que vive para ayudar a los
demás, una mente brillante a la que le gusta descubrir y probar cosas, una mujer que
desea recuperar al amor de su vida y toda la situación de tratar de evitar la guerra,
más el trauma de Jamie y ahora el miedo de saber que Jack sigue vivo, y el cómo
contárselo o no a Jamie, les está destrozando como personas y como pareja.
A todos los niveles. Y Jamie también está muy mal porque tiene que soportar toda esa responsabilidad estando aún sin curar después de lo que le hizo Jack diablo
además, Jamie es un hombre también muy avanzado para su época, muy inteligente, (en eso Claire y él son iguales) si PERO, y aquí viene lo que me ha parecido más significativo:
ÉL ES UN AUTÉNTICO GUERRERO.Un luchador. Y Claire también es una mujer que no sirve
para quedarse en casa cosiendo o jugando a las cartas. Los dos necesitan sentirse útiles de nuevo y eso, añadido al trauma, les está frustrando cada vez más. De ahí que ya no les
veamos tan ilusionados con el embarazo, que lleguen a perderse en sus pensamientos,
a sentirse cada vez más apagados, frustrados, tristes y que, esto, a su vez, les repercuta
en su matrimonio y su química. Por eso os decía que para mí la entrevista que os he puesto
arriba es la clave de toda la situación que están intentando reflejar ahora mismo en la serie.
Puede que esa frustración también, de alguna manera, nos llegue a los espectadores/as
Estamos tan implicadas con Claire y Jamie que, cuando son felices nosotras también lo
somos y cuando les vemos pasar por momentos más complicados, a mí me da la sensación
de que CAIT y SAM son tan buenos actores que eso mismo es lo que nos transmiten
a través de la pantalla. No sé si estaréis de acuerdo con mi observación.
#10022
mcluna
mcluna
30/04/2016 00:58
Buenas noches chicas McForo!!!

Aly!!!!
Cuanto tiempo...espero que pronto estés recuperada totalmenteguiño
Ciertamente los episodios de migraña son muy invalidantes para los que la padecen.hum
Lo que comentas sobre la decisión de tu hermana Xulia respecto al McForo la respeto totalmente.si
Pero me deja con una cierta sensación de tristeza el hecho que comentas de que por algún comentario o critica por parte nuestra se halla sentido mal.triste
Por mi parte lo siento de verdad...

Las que hemos leído los libros tenemos una información que no siempre resulta ventajosa o imparcial a la hora de valorar la serie. En mi caso, SIEMPRE acepto la serie tal cual nos la ofrecen, aunque a veces este mas o menos de acuerdo con la forma de tratar algún episodio concreto de la historia.
A mi me encanta la serie, disfruto con ella, valoro el trabajo de TODOS los que la hacen posible y me gusta pasarme por aquí a dejar información o comentar cada episodio.
Por nada del mundo quisiera ofender a nadie con mis comentarios o propiciar una mala opinión respecto a la historia que cuenta Outlander...no
postparacomentaroutlander
#10023
AlyAli
AlyAli
30/04/2016 01:13

Quinto post:



ÁNGELES: graciñas paisana angel estoy en ello, pero aún me cuesta...
Como ya no puedo más, porque el dolor ha vuelto y casi no veo ni las teclas hum
en vez de dejar mi propio comentario sobre este tercer episodio, como hago
siempre, os voy a poner un comentario que han hecho (una review) con la
que estoy bastante de acuerdo en lo que dicen y cómo lo dicen. Me vais a
perdonar que no haga mi propio comentario pero la cabeza no me da para más ouch
Os dejo el link al comentario que localicé sobre este tercer capítulo:

https://lovingseries.com/2016/04/26/intrigas-musicales-outlander-review-2x03/


Y, ya por último mi felicitación para esta
GRAN PERSONA, GRAN HOMBRE Y GRAN ACTOR:
NUESTRO SAM HEUGHAN angel fiesta




postparacomentaroutlander
#10024
mcluna
mcluna
30/04/2016 01:19

Dejo enlace donde se coomenta el sexo en Outlander y otras series de TV.
http://forastera-outlander.blogspot.ca/2016/04/outlander-es-un-extraordinario-caso-de.html

La revista Rollins Stone ha confeccionado una lista de los 40 mejores villanos de todos los tiempos
Adivinad quien se encuentra en el respetable puesto nº31...
postparacomentaroutlander

Posición Nro 31: Racista, violador, asesino, colonialista, un caso no salido del closet de oido hacia sí mismo -muchos actores llevarían a este sádico oficial del ejército británico a un lugar destacable, y el drama de STARZ prácticamente lo demanda. Pero Tobías Menzies logra algo muy especial con Black Jack Randall, con el ceño fruncido y gruñendo en cada escena, como si fuera un hombre incapaz de experimentar cualquier tipo de placer, excepto a expensas de otras personas. Mientras que los sádicos sexuales como Ramsay Bolton (Juego de Tronos, en el que Menzies tuvo una breve aparición como Edmure Tully, el tío de Robb Stark) se deleitan de su perversidad, Black Jack demuestra horrorosamente que su perversidad no le brinda ningún tipo de satisfacción.
#10025
Nadun1
Nadun1
30/04/2016 01:32
postparacomentaroutlander

Besiños Ali vete a descansar.. y a Xulia animala que venga cuando quiera... la audiencia de Outlander..es fiel y estoy segura..que aunque estos capitulos gusten menos..vendrán otros que nos encantarán.. tengo que reconocer que ya cuando leí el libro , la parte de Francia me costó.. pero es un libro precioso, para mi el mejor.. y la serie tiene muchísima calidad.. estoy deseando ya que sea domingo, para verlo.. me pasa una cosa, se me hace cortisimo el capitulo..
Tambien empezé ya con la sexta temporada de Juego de Tronos.. me encantó el primer capitulo .. por cierto mas corto que Outlander..
Bueno me voy a dormir .. hoy tenemos que celebrar el cumpleaños de Sam..


postparacomentaroutlander

#10026
Nadun1
Nadun1
30/04/2016 01:38
postparacomentaroutlander

hasta mañana...
#10027
AlyAli
AlyAli
30/04/2016 01:38

Mari:

mi gemelita, perdóname, no ando todavía muy fina, caasi no veo
(literalmente) el telcado y por eso ya me iba a retirar, he leído por encima lo que dices de
Xulia y, de verdad, ellla y yo hemos tenido una charla de hermana a hermana y de fan de
Outlander a fan de Outlander que nadie se tome a mal, por favor, lo que piensa Xulia
A ver, ella no se ha sentido mal ni se ha ido por nada en concreto, por lo que me ha
explicado, ha sido un cúmulo de circunstancias las que le han llevado a pensar que
no tenía mucho sentido que viniera por aquí pero NO POR VUESTRA CULPA. Ella me habló
en general de todo: de cómo ve ella la serie y cómo la vemos las demás, es normal que
no la veamos igual las que ya sabemos lo que va a pasar que las que no. Yo creo que Xulia
se refiere a que se ha desanimado porque a la vez nos ha visto muy exigentes a nosotras.
Yo ya le he explicado que si somos exigentes es porque adoramos a la historia y a los
personajes, amamos, reímos, lloramos y sufrimos con ellos y por ellos y yo lo que le he
intentado hacer ver a Xulia es que quizás por esos motivos le pidamos un plus a la serie.
Queremos que OUTLANDER sea lo mejor posible porque para nosotras significa mucho.
Ella lo que me comenta es que hay una sensación generalizada como de que somos
muy quisquillosas en algunos aspectos, que nos centramos tanto en los fallos que eso
nos impide ver lo bueno que tiene Outlander. A ver, yo me incluyo en el lote que dice
mi hermana. Esto también lo comenta ella con sus amigas a través de las redes sociales.
En general, por lo que les he ido leyendo, dicen que somos fans muy perfeccionistas,
yo ya le he dicho a Xulia que el hecho de que seamos perfeccionistas no significa
que no nos importe Outlander si no todo lo contrario: exigimos porque la queremos.
Pero, de verdad, QUE NADIE SE SIENTA MAL POR LO QUE PIENSA MI HERMANA.
Cada un@ tenemos nuestra forma de ver e interpretar las cosas pero os aseguro que
Xulia no está enfadada ni se ha sentido mal con nadie. Es sólo que no quiere perder,
digamos, esa visión inocente que tiene de la serie. Pero no porque tenga nada en contra
de nadie. Además, la falta de tiempo también le impide comentar o rebatir ciertas cosas
y eso también me ha dicho que es otro de los motivos por los que no se siente preparada
para venir. Porque cuando lee algo con lo que no está de acuerdo, le gustaría poder
decirlo, pero para cuando llega resulta que ya hemos escrito otras cuatro o cinco páginas
y ya hemos cambiado de tema, con lo cual... Xulia me dice que se ve perdida para comentar,
entre unas cosas y otras. Pero yo sé que mi hermana me tiene plena confianza y si hubiese
habido algo por lo que se hubiese sentido mal, me lo habría dicho, al igual que me ha dicho
todo esto que os comento hoy. Así que, no os preocupéis. No pasa nada.

Mari:

tú sabes que yo te considero mi gemelita pero lo que no te he dicho
es lo bien que me habla siempre Xulia de tí. Y, si mi hermana me habla bien de tí, con lo
bien que ya nos llevamos tú y yo ¡¡¡Mejor aún que me caes!!! Ni se te ocurra preocuparte

postparacomentaroutlander
#10028
mcluna
mcluna
30/04/2016 01:43
Aly, mejorate gemelita

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Felices Jaime Sueños!!!

Edito: Tranquila, Aly...guiño
Gemelita, CUIDATE!!!!
#10029
Craignadum
Craignadum
30/04/2016 06:11
Aquí ya están empezando a descargarse el capítulo 4. Solo nos quedan 9 para disfrutar..... triste


FELIZ CUMPLEAÑOS SAM!!!
fiesta

postparacomentaroutlander
#10030
mcluna
mcluna
30/04/2016 12:18
Buenos días a TODAS las chicas McForo!!!
Bienvenidas a este fin de semana tan especial, con episodio nuevo incluido...bravo
PREPARADAS?!?!
postparacomentaroutlander

Empezaremos "abriendo boca"...
postparacomentaroutlander

«Hoy 30 de Abril es, por cierto, el cumpleaños de Sam Heughan. Mañana 1 de Mayo es el cumpleaños de Jamie Fraser. Nacido a ambos lados del Fuego de Beltane.»
~Diana Gabaldon~
[El fuego se enciende en la víspera de Beltane, o sea hoy. Sam nace de este lado del fuego (30 de Abril) y Jamie del otro (el 1 de Mayo).]


postparacomentaroutlander

Como el buen whisky SAM esta mejorando con la edad.si
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#10031
mcluna
mcluna
30/04/2016 12:50
Mas noticias de "nuestros chicos"...

Nueva entrevista de Caitriona en Yahoo TV.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Ahora entiendo a los de Starz en cuanto a promoción.
Sam lo hizo antes del estreno de la serie, acordaos sus viajes por Australia, Japón...
Cait lo esta haciendo ahora, acudiendo a entrevistas en diferentes cadenas de TV y otros medios de comunicación.
Mas fotos de Cait, una pausa para una café????
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Tobías y Graham, como siempre ....ENCANTADORES!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Chicas, me despido hasta luego con otra composición felicitando a SAM que me ha gustado.
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Hasta la noche chicas y.....
que continúe la fiesta!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#10032
Nadun1
Nadun1
30/04/2016 23:52
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Buenas noches chicas.. hoy no me podido pasar.. los sabados son criminales..
#10033
Nadun1
Nadun1
01/05/2016 00:10
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10034
Nadun1
Nadun1
01/05/2016 00:18
postparacomentaroutlander

Qué guapa está Cait en esta entrevista !!! me encantan el vestido.. como va peinada.. y sobre todo los zapatos .. son preciosos.. y ella es superelegante.. desde duego los de Starz no son tontos, pues vaya pareja la que han buscado.. Sam también tiene una elegancia ignata..

postparacomentaroutlander

fijaros en esta foto.. como le queda el traje a Sam.. y Cait .. el vestido precioso..
#10035
Nadun1
Nadun1
01/05/2016 00:23
postparacomentaroutlander

Que ganitas tengo de ver el capitulo.. ayer he leído que Sam aún sigue en Escocia.. así que de momento lo de la escalada está en espera..postparacomentaroutlander
#10036
Nadun1
Nadun1
01/05/2016 00:36

Voy a bucear un poco .. a ver si hay algo nuevopostparacomentaroutlander

Craig tienes razón mañana veremos el capitulo 4 que pronto se nos va el tiempo.. despues a volver a esperar sabe Dios cuanto.. de momento no sabemos lo que va pasar..
#10037
Craignadum
Craignadum
01/05/2016 00:47
Nadun, creo que no te va a defraudar el capítulo 4 lengua

Yo juraría que en una de las entrevistas -de la avalancha que tuvimos antes del estreno de Outlanderasombrado-, Sam decía que iba a escalar el Kilimanjaro en Mayo. William Shatner dice en este tweet que Sam y él van a celebrar juntos su cumpleaños cuando Sam vaya a Los Angeles dentro de unas pocas semanas. O sea que pronto le veremos en LA, ya sea de vacaciones o por trabajo. cool

https://twitter.com/WilliamShatner/status/726242856680071168



Mientras, Cait sigue en NY dando entrevistas y asistiendo a fiestas junto a su novio Tony. Estas fotos son de la fiesta de la revista W y Salvatore Ferragamo.


postparacomentaroutlander



#10038
Nadun1
Nadun1
01/05/2016 00:48
Mari tienes razón.. se ve que Cait está ahora haciendo la promoción que antes hizo Sam.. mientras el se fué a Australia y Japón.. ella se fué a Venecia y París.. ahora le toca a él descansar.. aunque sigue en Escocia.. ayer leí que lo vieron con una rubia alta.. siempre lo ven .. pero no hay fotos.. como siempre.. bueno y aunque fuera verdad? es normal.. mientras no sea Jamie ...

postparacomentaroutlander
#10039
Nadun1
Nadun1
01/05/2016 00:55
Craig ya lo has visto..? tengo unas ganas pero de momento aquí hasta mañana nada.. si tengo suerte lo veo por la mañana.. sino ya hasta la noche estoy fuera de casa.. no sé si prodré aguantar.. la foto de Cait con Tony.. entonces él está ahí con ella..? la verdad debe de ser muy dificil para ellos estar tanto tiempo separados.. pues el tiene sus negocios en Londres... Por cierto en esa fiesta ella llevaba este vestido.. precioso... está claro le encanta el negro..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10040
Craignadum
Craignadum
01/05/2016 01:15
''Craig ya lo has visto..?''

si Y te va a gustar......guiño

Yo creo que Tony ha pasado casi todo el mes de Abril con Cait, entre NY y Los Angeles. Sus negocios los lleva su hermano. Tony se trasladó a vivir a Glasgow con Cait a durante el rodaje y ahora corre el rumor de que se han comprado juntos una casa en Londres.

Yo creo que nunca hay fotos de Sam porque no es verdad.guiño Sam no pasa desapercibido en Glasgow
Anterior 1 2 3 4 [...] 499 500 501 502 503 504 505 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente