FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 500 501 502 503 504 505 506 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10041
Nadun1
Nadun1
01/05/2016 01:35
He empezado a leer ahora ya comentarios sobre el capitulo .. pero decidí cambiar .. pues me estaba informando demasiado.. lo de la rubia de Sam lo leí ayer.. pero que mas dá.. son tonterías.. tambien ha habido muchos comentarios por la ultimas fotos de Sam.. pero Sam es Jamie.. que es realmente por el que estamos aquí..
Aunque tengo que reconocer que Sam enamora.. por su carisma.. su encanto personal..por ser tan buena gente.. y por lo guapísimo que es..

postparacomentaroutlander
#10042
Nadun1
Nadun1
01/05/2016 01:42
postparacomentaroutlander

Buenas noches sassenach.. os dejo en buena compañía.. por cierto me encanta con esta ropa..
#10043
Nadun1
Nadun1
01/05/2016 01:47
postparacomentaroutlander
#10044
Craignadum
Craignadum
01/05/2016 02:49
Creo que esto te va a interesar, Nadun.

Acabo de encontrar estos posts que hoy ha hecho Terry en los que cuenta con todo detalle cómo ha vestido a Jamie. Las telas, los diseños, los colores -negro y gris para reflejar su estado de ánimo- las sedas más costosas para dar a entender que es un hombre rico en la Corte francesa....

Y las fotos son de morirse..... sonriente

http://www.terrydresbach.com/jamie-pt-1/

http://www.terrydresbach.com/jamie-pt-2-posh-jamie/





postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10045
ViajeraMon
ViajeraMon
01/05/2016 17:09
Hola sassenachs!!

Últimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Pero os voy leyendoguiño

Acabo de ver el capítulo. Esto va mejorando chicas, creo que todo lo que estábamos esperando ya está aquí. A ver si puedo pasarme para comentarlo cuando todas lo hayais visto.

Disfrutadlo!!!
#10046
Nadun1
Nadun1
01/05/2016 19:18
Monica yo tambien lo he visto y me ha encantado... ya ha cojido el ritmo.. la semana pasada fue bueno.. y este mejor.. hasta luego

postparacomentaroutlander
#10047
mcluna
mcluna
01/05/2016 22:15
Buenas noches chicas McForo!!!
Gracias a todas por la información e imágenes que habéis traído.si
Cait guapísima en el último evento en NY de Ferragamo...el vestido me encanta, aunque sea negro!!!JAJAJAA

Chicas, aun no he podido ver el episodio nuevo y estoy deseando...[OO]
Encontré esta imagen de dos "chicos" estupendos que nos tienen enamoradas como nuestra pareja protagonista, no os parece????
ENCANTADORES!!!angelangel
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#10048
Nadun1
Nadun1
02/05/2016 00:10
Craig gracias por ponerme los links de los trajes de Jamie.. lo he estado leyendo y me ha gustado mucho como Terry se inspiro para vestirlo.. por cierto el traje negro ..precioso, bueno todos, siempre he dicho que Terry ha vestido genial a los hombres.. los trajes de las mujeres tambien me gustan.. pero encuentro que su punto fuerte es el hombre.. muy buena Terry , gran vestuario..postparacomentaroutlander

Mari me imagino que estarás viendo el capitulo como loca.. a mi me ha encantado , ya han cogido carrerilla.. es cada capitulo se pupera al oto.. no voy a comentar hoy nada.. mucga gente aún no la habrá visto..
hasta mañana a todas..

postparacomentaroutlander
#10049
Nadun1
Nadun1
02/05/2016 00:12
postparacomentaroutlander
#10050
Craignadum
Craignadum
02/05/2016 05:36
Esto SI que es una confirmación para la tercera temporada .sonriente

En el podcast del nuevo capítulo , Ron Moore and Tony Graphia hablan de que ya casi no se acuerdan de lo que rodaron oara este episodio porque YA ESTAN TRABAJANDO DE LLENO EN LA TERCERA TEMPORADA bravo bravo

https://www.starz.com/series/outlander/more/podcasts


Y Sam sale guapísimo en el nuevo episodio......lengua

postparacomentaroutlander

#10051
Nadia77
Nadia77
02/05/2016 10:03
Hola sassenachs!
Muchas gracias por todo lo que habéis traído estos días al foro sonriente.....Ali, veo que sigues con migraña. Recupérate pronto, guapa....guiño
Mari, Ángeles, gracias por las fotos y artículos varios. No estoy teniendo mucho tiempo como para andar "buceando" postparacomentaroutlander. Asique es un placer venir aquí y ver todas las fotos y artículos que traéis.

Craig, muchas gracias...he estado escuchando el podcast...y.....QUÉ ALEGRÍA!!!!!!!!
postparacomentaroutlander

Está más que claro, de todas formas, a ver cuando lo hace oficial del todo....POR FAVOR, POR FAVOR...

Bueno, chicas, he visto el capítulo....bravobravobravo....Me ha encantado!!!!....que guapo sale Sam, madre mía...postparacomentaroutlander...y que interpretación la de Cait y Sam....bueno y la del resto (Fergus y Murtagh....for ever...je,je...qué grandes!!!). Pero ese "momentazo" de nuestra pareja.....
Esta semana voy a esperar a ver vuestros comentarios. Entré en este foro porque me encanta leeros y eso haré esta vez. Después si tengo algo que añadir, lo haré. Solo quería reseñaros una cosa: me imagino que las que lo hayáis visto ya habréis visto que nos "han devuelto" un momento muy bonito del primer libro; el símil que hace Jamie entre un fuerte y su persona. Ya sabéis a que me refiero..me ha emocionado muchísimo, de verdad.
postparacomentaroutlander

Un beso a todas, sassenachs!. Os deseo un feliz comienzo de semana!!!!!
#10052
mcluna
mcluna
02/05/2016 13:41
Buenas tardes chicas McForo!!!

Primero vamos a celebrar la "mas-que-probable" confirmación de una tercera temporada.bravo
No entiendo como a estas alturas no hay comunicado oficial!!hum
Pero como las "cosas" de Starz van despacio....
Nosotros ya estamos con la moral por la nubes.fiesta
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Sobre el nuevo episodio, no se si aun tendríamos que esperar por si alguna aun no ha podido verlo...hum
En mis comentarios incorporo alguna imagen y no me gustaría "spoilear" demasiado.guiño
Tan solo deciros que me ha encantado.angel
FABULOSA interpretación de Sam y Cait, mostrando varios registros.sonriente
Los SECUNDARIOS, "de lujo"...si
Ha sido un episodio muy bien elaborado, donde nos han mostrado algunas pistas de por donde se va encaminando la historia, ademas de dejar varias "perlas premonitorias" y un pasaje muy concreto de la temporada pasada que han introducido, muy acertadamente, en este episodio. Como muy bien nos ha recordado Isa.si
Es "algo" que han copiado literalmente de lo que escribió Diana en su primer libro, yo lo tengo remarcado como uno de tantos pasajes que me emocione al leer.snif
Incluso creo recordar que en uno de mis posts anteriores lo copie tal cual esta en el libro.
Puede que me decida a volver a dejarlo por aquí, asi las lectoras lo recordemos y las demás comprobaran la semejanza.guiño

Me despido con esta imagen de Sam donde nos manda un beso a todas...angel
postparacomentaroutlander
#10053
Nadun1
Nadun1
02/05/2016 14:20
postparacomentaroutlander

Gracias Diana.. por hacerme disfrutar tanto con esta preciosa historia !!!
#10054
Nadun1
Nadun1
02/05/2016 18:13
postparacomentaroutlander

Imagen de Sam ayer en Edimburgo.. con unas fans suertudas..
#10055
mcluna
mcluna
02/05/2016 18:36
Angeles, que guapo esta Sam en la foto que nos has traído acompañado por dos chicas con MUCHA SUERTE...que envidia por Dios!!!
Bueno parece ser que nadie se anima a comentar el nuevo episodio...hum
Espero que no sea porque aun no lo habéis visto...
Yo estoy impaciente por comenzar...y por conocer vuestras opiniones y comentarios.si

Como hoy tengo la tarde libre y no se si podre pasarme luego, creo que voy a dejaros mis impresiones.
Si alguien no ha visto aun el episodio...no continuar "ojeando" mis siguientes post.
Quedáis advertidas...JAJAJA!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#10056
Nadun1
Nadun1
02/05/2016 18:37
postparacomentaroutlander

nueva foto del reportaje--

postparacomentaroutlander

por fin la foto bien.. la otra era de una revista..

postparacomentaroutlander

Que guapo está Sam en esta escena!!!
#10057
Nadun1
Nadun1
02/05/2016 18:39
Mari si te digo que he estado viendo el capitulo de nuevo!!! ahora tengo que irme pero esta noche.. lo comento así que vete empezando..
#10058
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
02/05/2016 19:00
Buenas tardes sassenachs, vengo para deciros el por qué no entro al foro como era mi intencion desde que empezó la segunda temporada de nuestra gran serie. Y es que sólo he podido ver el primer episodio. SI como lo leeis.... SOLO HE PODIDO VER EL PRIMER EPISODIO.

postparacomentaroutlander

Ni en series danko , ni en series pepito.... me pone archivo no encontrado. Como comprendereis no puedo entrar ya que como es normal , comentais los episodios y yo me muero de ganas de verlos y como entre , al final me spoilearé todo. Ya no se donde intentar verlos. Estoy desesperada.

postparacomentaroutlander

Bueno pues lo dicho, si consigo ponerme al dia ya entraré....mientras tanto que continueis disfrutando de nuestra Outlander. Hasta pronto chicas.
#10059
mcluna
mcluna
02/05/2016 19:40
postparacomentaroutlander

El comienzo de este episodio resulta de lo mas rutinario en la vida de nuestra pareja en París, una aburrida sesión en Versalles con partida de ajedrez incluida por parte de Jaime y su inseparable compañero de juego.
Con ciertas dosis de humor...ni Jaime ni Claire parecen tener muy decidido el nombre del bebe.

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Pero el ambiente cambia totalmente cuando entra en escena el Conde..
Me parece un actor fabuloso, fijaos que habla relativamente poco, pero tan solo con su presencia y esas miradas "asesinas" no necesita nada mas para ver el peligro que tiene...diablo
postparacomentaroutlander

Claire es envenenada, pero no mortalmente, afortunadamente
postparacomentaroutlander

Este es el momento que la pobre Claire aprovecha para confesar el gran secreto que guarda desde que conoció a Alex Randall, que su "queridisimo" y "J****a" hermano esta vivo.
Ella, y nosotras, que tenia tanto miedo a la reacción que podría provocar en Jaime se queda asombrada ante la postura que adopta, mas feliz que unas castañuelas.asombrado
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
La explicación que da resulta coherente. Con diablo vivo puede aferrarse a la venganza que tanto desea y que no podría conseguir estando vivo. De esta manera llegaría a liberarse al fin de aquello que le persigue...diablo

Me encanta la visita que Claire hace de nuevo a M.Raymon, ella que va con la idea de aclarar el asunto de su envenenamiento, sale de su establecimiento con mas preguntas que respuestas.
Primero, cuando le dice que "le fascina todo lo que es de otra época" mirando a Claire como si intuyera que ella no viene precisamente de Escocia...
Segundo, y aquí yo me quede "a cuadros", cuando ella preocupada por el futuro de Frank, acordémonos que Jaime tiene en mente un nuevo reto...vengarse de diablo como debe ser, le pregunta y M Raymon le "tira los huesos"...y le suelta que no se preocupe que este tranquila porque volverá a verlo!!!!
La expresión de Claire nos lo dice todo...ouch
postparacomentaroutlander

Como no todo van a ser SOBRESALTOS para la pobre Claire, también le regala una extraña piedra blanca como protección ya que cambia de color ante la presencia de veneno...hum

CONTINUO...


#10060
Nadun1
Nadun1
02/05/2016 19:41
Mari habla con tu hermana.. no ha podido ver la serie..
Anterior 1 2 3 4 [...] 500 501 502 503 504 505 506 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente