FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 544 545 546 547 548 549 550 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10921
Nadia77
Nadia77
16/06/2016 14:14
Hola chicas sonriente

Ali......QUÉ ALEGRÍA!!!!. ¿Qué tal tus exámenes?. Espero que bien. guiño

postparacomentaroutlander

Puedes empezar a escribir, cuando puedas, esos post tuyos tan largos y con tantas reflexiones sobre Outlander, que tanto me han gustado desde que descubrí este foro.bravobravo

Me imagino que ya sabrás que tenemos temporada 3 y 4. fiestafiesta. Es una alegría inmensa que esta serie que tanto nos gusta y que tanta calidad tiene, haya sido renovada. Yo también espero que la sequía no sea para mucho tiempo y mientras pasaremos el rato lo mejor que podamos: volveremos a ver los capítulos, los comentaremos, haremos recomendaciones de libros y películas, etc, etc...

En fin, me alegro muchísimo que estés ya de vuelta con nosotras.
Un beso para ti y para todas las sassenachs!!!!!


EDITO: Ali, creo que el link al que te refieres es este:
http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2016/06/06/la-tercera-temporada-de-outlander-podria-estrenarse-antes-de-lo-esperado/

Y más premios para Outlander:
https://voiceoftv.com/voice-of-tv-awards-winners-list#rEIbEUYSPYrVuP7o.99

#10922
AlyAli
AlyAli
16/06/2016 14:32
Hola Isa, gracias por la rebienvenida, eres un sol bravo los exámenes me hubiese gustado que me saliesen mejor pero con todos los episodios de migrañas que he sufrido, por lo menos los he aprobado, que dada mi situación ya es mucho. Qué ganas tengo de descanso hum este año me ha costado horrores...
Sí, efectivamente, el link que has puesto es al que me refería. Disculpas si veis que mis post salen muy raros, sin imágenes. Estos días tengo el portátil que no me funciona como es debido. Gracias, Isa. Ahora me voy a comer carcajada Un beso y buen provecho si vosotras también lo estáis haciendo
#10923
Nadun1
Nadun1
16/06/2016 19:53
Ali paisana.. cuanto nos alegramos que hayas vuelto!! ya has terminado los examenes ó aún te quedan ? ..cuanto te echamos de menos!!! pero me imagino que sí has visto los capitulos... ya solo nos quedan tres... si que te hemos recordado varias veces y lo escribiamos.. lo que pasa que no nos leias... has hecho bien Ali, lo primero son los estudios.. lo entendemos...
ahora tengo que irme, a la noche vuelvopostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Un abrazo muy grande y bienvenida de nuevo ... y nos encantaría saber tu opinión sobre la serie.. a mi me encanta.. el problema es que ya queda tan poco.. y además lo que nos queda va a ser tan triste...
#10924
Nadun1
Nadun1
16/06/2016 20:05
postparacomentaroutlander
#10925
Nadun1
Nadun1
17/06/2016 01:58
postparacomentaroutlander

Buenas noches chicas.. acabo de leer todo lo que va a suceder en el último capitulo, como ya os comentaba
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ayer Roger y Bree no apareceran hasta ese dia.. lo sucedido con Dougal también será en ese capitulo cuando él descubre lo que Jamie y Claire estan tramando , en un último intento de detener Culloden.. sabeis que él se pone como un loco y quiere matarla... en ese capitulo tambien es cuando veremos a Claire viajando con su hija a Escocia.. y mas tarde le revela la verdad de quien es su padre... allí Bree conoce a Roger.. entonces hasta ese dia no vermos la batalla de Culloden.. que Claire recuerda.. es decir nos quedan 2 capitulos que me imagino sucederan en Edimburgo.. saldrá lo de Alex Randall y Mary.. y no sé que mas ..pero el últimop de 90 minutos será la bomba!!!



También he leído que tienen mucho rodado de la tercera.. y que posiblemente la veamos antes de abril.. que para Starz fué una autentica sorpresa que Sony les concediera dos temporadas.. pues ellos luchaban por ocho capitulos mas..
El otro dia alguien comentaba que el maestre Raymond iba volver aparecer.. pues en el libro él no sale fisicamente.. se habla de él.. y es entonces cuando Claire sabe que él es tambien un viajero..

postparacomentaroutlander
Por cierto me he fijado que esta chica tiene debajo de los libros de Outlander los de Philippa Gregory, que son de la serie que estoy viendo The White Queen.. que está basada en tres libros, La reina blanca.. La Reina Roja y el Hacedor de Reyes..
#10926
Nadun1
Nadun1
17/06/2016 02:04
Por cierto tambien he leído que en este capitulo, por fin nuestra pareja.. hacen el amor.. sino cuando es que van a engendrar a Bree? no sé como lo saben...

postparacomentaroutlander

Isa gracias por traernos el Himno Jacobita.. es de una belleza increible.. lo he dejado puesto mientras escribo y me encanta.. toda la musica es una pasada.. yo pienso que en algun momento tendrán que darle algun premio a la musica...

Bueno chicas hasta mañana y que tengais felices Jamiesueños...

postparacomentaroutlander
#10927
mcluna
mcluna
17/06/2016 03:58
Buenas madrugadas chicas McForo!!!
Hoy he tenido un día muy ajetreado y una noche bastante complicada...hum
Primero de todo quisiera dar la RE-BIENVENIDA a una persona muy ESPECIAL para MI en este McFORO...bravofiesta
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Gemelita, me he quedado tal que así cuando por fin he podido pasarme por aquí a ver que "había de nuevo"...asombrado
postparacomentaroutlander

Que ALEGRÍA!!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Cuanto te hemos echado de menos TODAS por aquí...tanto el grupito de las veteranas, en el cual me incluyo, como el de las nuevas incorporaciones...si
Como ha comentado Isa, todas te conocían y apreciaban tus estupendos post, con opiniones y reflexiones tan interesantes...por no hablar de cuando nos regalabas tus famosas teorías sobre algún tema concreto sobre el "mundo Outlander"...guiño
Espero que TODO "marche sobre ruedas" tanto en el terreno del estudio como en el de la salud con tus terribles episodios de migraña...hum
RESUMIENDO: Un verdadero placer tenerte de nuevo por aquí. ya te iras poniendo al día poco a poco...lengua
postparacomentaroutlander
#10928
mcluna
mcluna
17/06/2016 04:39
Chicas, GRACIAS a TODAS por la información, las imágenes y vuestros comentarios...si

Isa, Ángeles... los vídeos "musicales" muy buenossi y me quedo sin palabras con las imágenes de Sam, aunque algunas sean "repes", y...ese JAIME en el próximo episodio!!!!carcajadacarcajada...
Como diría SUSANA, "my sister"....VAMOS A MORIR!!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Susana, por lo que se ha publicado, el próximo episodio "promete" alguna escenita de las que nos gustan de nuestra parejita...si
Ideal para ver JUNTAS y comentar hasta el último detalle...guiño
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Dejo link donde podéis ver un vídeo-avance del próximo episodio, del que ya nos adelantó alguna imagen Ángeles y donde Jaime despliega su ADORAFOLLABILIDAD hasta el INFINITO y MAS ALLÁ!!!!!angel
Chicas, AVISO de que estas imágenes pueden perjudicar seriamente nuestro CORAZÓN...humasombrado
CLIP EP211 "La Venganza es Mía"
«Déjame decirte mientras duermes cuánto te amo...»

https://t.co/sQ0PQI95Qd

postparacomentaroutlander







#10929
Nadia77
Nadia77
17/06/2016 09:07
Hola chicassonriente

Ángeles y Mari, gracias por las fotos y la información. Ese último vídeo....madreee.....nos va a dar algo!!!!. Me encanta ese pasaje del libro sisi.
Como dirían las Haggards es......afgjhklñmjklñmaklñm...je,je carcajada

postparacomentaroutlander

Os traigo el review del último capítulo de Outlander de la web que nos descubrió Mari, "El blog de las series americanas".

http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com.es/2016/06/critica-2x10-prestonpans-de-outlander.html#more

Bueno chicas, ya no queda nada para el próximo episodio!!!. Un besito! guiño
#10930
Nadun1
Nadun1
17/06/2016 13:36
Ali.. te estamos esperando..

postparacomentaroutlander
#10931
Nadun1
Nadun1
17/06/2016 19:29
postparacomentaroutlander

Cait hoy con la Fundación SAG-AFTRA con'Outlander'

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10932
mcluna
mcluna
17/06/2016 20:45
Buenas tardes chicas McForo!!!

Aly, Sigues por ahí?!?!?!
postparacomentaroutlander
Isa, muy buena la review de ese chico que descubrí un día por casualidad...me gustasi
Ángeles, respecto a las nuevas fotos de Cait...como siempre, sin sorpresas en su estilismo. No me gusta nada ni el vestido ni el pelo que lleva...no creo que necesita URGENTEMENTE un estilista nuevocarcajada

Chicas, creo que necesitaremos algo mas que un "copazo" para el próximo episodio...hum
Pero como ya nos hemos copiado del carácter de Claire, empecemos por ...
postparacomentaroutlander

Como ya sabemos estamos en la verdadera "cuenta atrás"
Las posibilidades que Jaime y Claire tenían de CAMBIAR EL FUTURO se han agotado...hum
Aunque eso era algo que todas conocíamos desde el minuto UNO del PRIMER episodio...ouch
Estos dos episodios que quedan hasta ese FINAL van a ser una verdadera montaña rusa llena de acontecimientos unos mas sorprendentes que otros pero donde las emociones van a estar a "flor de piel"..."MIEDITO ME DA"!!!
postparacomentaroutlander
También estoy preparada para el factor sorpresa con el que los de Starz pueden dar un giro a situaciones o momentos concretos descritos por Diana...ouch
Ya estamos habituadas a ello..veremos qué nos muestran y como lo escenifican porque se viven situaciones muy diversas que afectan a varios personajes.hum
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

RESUMIENDO...
postparacomentaroutlander

Dejaré mi amuleto particular...que hace mucho tiempo que no lo traigo por aquí para que nos de FUERZA en esta etapa que nos espera...snif
postparacomentaroutlander
Nos leemos Sassenachs!!!
#10933
Nadun1
Nadun1
18/06/2016 00:36
Isa gracias por avisarnos los del Blog de las Series Americanas .. siempre lo leo desde que Mari lo descubrió y esta semana me había olvidado.. el Isidro es muy bueno comentando y ademas siempre es interesante saber como lo ve alguien que no ha leído los libros.. y aún tengo sin leer las Haggards..

postparacomentaroutlander

me ha hecho gracia esta foto.. podían haber sido lo hijos de Jamie y Claire sino hubiesen estado 20 años separados.. y todas mujeres.. bueno ellos ya llevaban buen ritmo con dos hijas..
#10934
Nadun1
Nadun1
18/06/2016 01:13
postparacomentaroutlander

Buenas noches a todas , hasta mañana..

postparacomentaroutlander
#10935
Nadia77
Nadia77
18/06/2016 09:41
Hola sassenachs sonriente

Paso un momento para dejaros un interesante artículo de Diana sobre el capítulo 11 "La Venganza es Mía".

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/06/outlander-s02e11-la-venganza-es-mia_17.html



Os deseo un buen fin de semana

postparacomentaroutlander


Os leo, chicas. Un besito!!!
#10936
Nadun1
Nadun1
18/06/2016 12:22
Isa ese capitulo es el que escribió ella... acuerdate que vino a Escocia cuando se rodó y estubo presente... besitos a todas

postparacomentaroutlander
#10937
Craignadum
Craignadum
19/06/2016 00:07
Cómo está con la camisa azul.....y tambien con la camisa negralengua

postparacomentaroutlander

Y sin camisa diablo

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/224000/224262_1.jpg [/img]

A Cait parece que la viste y la peina el enemigo. hum

Aquí estaremos para agarrarnos unas a otras cuando vengan curvassonriente.Y queda tan poco para el final...triste Estaremos esperando dos semanas para el largo capítulo final ya que el fin de semana del 4 de Julio aquí es festivo y no habrá Outlander.
#10938
Nadun1
Nadun1
19/06/2016 00:15
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Pero habeis visto que guapo!!!postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10939
Nadun1
Nadun1
19/06/2016 03:23
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Tomas para el casting de Emulsión.. por cierto alguien vió esa pelicula?

Buenas noches y que tengais un feliz domingo de serie..

postparacomentaroutlander
#10940
Nadia77
Nadia77
19/06/2016 23:31
Hola chicas sonriente.

Visto el capítulo. Me ha gustado mucho y me ha parecido bien estructurado en su conjunto este episodio escrito por Diana. Muchos cambios respecto a los libros pero le dan más agilidad al ritmo global de la serie.
Ese final ha sido......asombrado. Ya lo dijo Jamie una vez, "no es lo mismo saber que ver".
Ya empezaremos a comentar. Deseando leeros.

Besitos sassenachs guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 544 545 546 547 548 549 550 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente