FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 547 548 549 550 551 552 553 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10981
Nadun1
Nadun1
23/06/2016 01:27
Buenas noches chicas.. Isa..Monte..Castle..Mari gracias por la información que habeis traído.. si yo tambien he visto ya imagenes de Lotte.. así que parece que va aparecer.. no sé ese capitulo de 90 minutos mucho va a dar de sí..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Por cierto una afortunada que se ha encontrado a sam en Los Angeles..
#10982
Nadun1
Nadun1
23/06/2016 01:45
Craig nos hemos cruzado con la foto.. sobre Bree yo ya me cogí la perrencha en su momento.. despues de leerme 7 libros imaginandomela pelirroja y con los ojos azules.. no puedo hacerme con ese fisico.. lo del capitulo.. yo ya he vist algo.. no sé porque lo cuelgan..

postparacomentaroutlander

Ella lleva el tipico pichi años 60, en este caso 1968 en cuadros y talle bajo con cinturon .. pasado por detras de los bosillos.. es el modelo mas tipico de esos años.. y jersey cuello vuelto debajo.. a ver la quimica que tienen estos dos... Roger tiene cara de bueno y tener paciencia que falta le hace.. con la repelentita de Bree.. ahora a la altura del libro 7 ella me gusta..
De la pelicula de Cait.. si es verdad que la va a rodar , dijeron en junio y nada.. allá va el mes.. en septiembre tendrían que estar rodando, y yo creo que en dos meses no hacen una pelicula.. yo leí que no la rodaba.. y Craig dice que sí.. bueno ya veremos cual es la verdad.. pero es raro que no haya empezado..

postparacomentaroutlander

me encanta como va vestida Cait.. ella es tan elegante y los manguitos de lana !!
#10983
Nadun1
Nadun1
23/06/2016 01:55
Referente al último capitulo.. lo he vuelto a ver.. y la verdad me ha dejado bastante fria.. no me ha enganchado y lo encontré como un poco deshilvanado.. la verdad el que no haya leído los libros se queda a cuadros..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Buenas noches y hasta mañana..postparacomentaroutlander
#10984
monte10
monte10
23/06/2016 07:45
Yo también me esperaba más de este episodio. Al escribir el guión Diana Gabaldon pensé que seria más intenso.
La escena de la oración ha sido bonita pero lo que ha dicho acerca del posible hijo que fueran a tener no cuadra con el momento en el que están. Estando ya tan cerca de lo de Culloden ese embarazo ya debería estar en marcha puesto que cuando el le dice a ella que es hora de volver a su tiempo, también le dice lo del embarazo y lleva muy bien las cuentas. En cambio en esta oración él emplaza el embarazo en el futuro.
Qué pensáis vosotras?
A mi y a la espera del último capítulo, los capítulos que me han gustado más de esta segunda temporada ha sido el de la dama blanca y el de fe. Aunque reconozco que en todos los capítulos se ha visto algo interesante.
No obstante, nada que ver con la primera temporada donde ellos dos se enamoran y donde se produce esa violacion que aún hoy y después de varios visionados aún me impacta.
Hasta pronto!!
#10985
CastleLeoch
CastleLeoch
23/06/2016 09:07
Buenos días , Sassenachs!!! Caitriona y Starz han recibido unos premios de TV, los Saturns Awards
[a]https://mobile.twitter.com/saturnawards1/status/745847966032863233Saturn Awards[/a]

Por supuesto Sam que estaba también nominado se fue de vacio...snifsnif Yo creo que a Sam no le van a dar nunca nada, que lo han etiquetado de cara bonita y con eso se va a quedar, en fin, el mundo del artisteo es muy dificil...
Y con respecto al final de temporada yo tengo una sensación de miedito...no sé lo que esperarme...Sam en su twitter dice que él está ansioso por ver el final...y yo creo que algo de Viajera van a meter porque si no ya sabeís que la batalla de Culloden no sale , hablan de ella y de lo que pasó en el tercer libro...de momento el siguiente capítulo ya lo dice todo:"Ave María "...a rezar..que triste todo.
En cuanto a mí como dice Monte los capítulos que más me han gustado han sido Faith y Prestonpans...es dónde unicamente he visto brillar a Jamie...nada que ver con la primera temporada que era adictiva, yo creo que claramente por la relación entre ellos , que es el hilo conductor de toda la trama, en esta temporrada no ha sido así, pasan muchas cosas, pero no a través de su relación y eso hace que la intensidad baje claramente...tambien es verdad que la primera temporada la vi toda seguida d eun tirón y así te haces más idea del conjunto..esta vez semana tras semana es más fácil perder el hilo...
En fin Sassenachs sólo espero que lo que nos queda sea tan intenso y biuno cómo fueron los 2 últimos capítulos de la primera temporada
Besos a todas
postparacomentaroutlander
#10986
Nadun1
Nadun1
23/06/2016 12:42
postparacomentaroutlander
#10987
monte10
monte10
23/06/2016 14:33
Los que van a hacer de Roger y Brianna no me acaban de convencer. Espero que sean buenos actores pero los ojos azules de los Fraser no pueden dejarlos a un lado y Roger debería tener los ojos verdes. Bueno! Habrá que esperar a verlos actuar.
#10988
Nadia77
Nadia77
23/06/2016 14:49
Hola chicas sonriente

Ya va quedando menos para el siguiente capítulo. Lo veré el lunes puesto que el fin de semana no tendré tiempo. Y la semana que viene nada..hasta el día 10 de julio por la noche...qué ganitas. Me viene bien que lo retrasen una semana...je,je. Ya estaba sufriendo porque el finde del 4-5 no estoy, asique el día 10 de julio pienso estar pegada a la tele desde las 22.00...con mi gin tonic o un vaso de whisky (se lo puedo quitar a mi marido, que suele beberlo con hielo...je,je).
postparacomentaroutlander


Ángeles, que chulo el gif que has dejado de nuestras parejas protagonistas. guiño

Mari...que interesante lo de Geillis Duncan......

Castle, yo también me vi la primera temporada casi del tirón. Bueno, los primeros ocho capítulos y después tuve que esperar toda una semana, como ahora, para ir visionándolos y lo cierto es que se pierde perspectiva del conjunto, como tu has dicho.
Ahora la grabo de Movistar series a la vez que la veo, pero como vamos a tener tiempo hasta el estreno de la siguiente (por lo que he leído por ahí...hasta abril) volveré a verla de un tirón varias veces. Sobre todo en cuanto caiga en mis manos el bluray con los extras. sisi.
La veré tal que así....

postparacomentaroutlander

Y así...como las lechuzas de las Haggards..

postparacomentaroutlander


A ver, a mi me ha gustado la temporada. Es verdad que había mucho material para contar y no da tiempo. La parte de París, como hemos hablado en alguna ocasión, no gustó ni a parte de la gente que se leyó los libros (a mi si, la verdad). En la primera temporada, como he comentado en alguna ocasión, todo estaba por desarrollarse. Y lo bonito que fue el inicio de la relación de Jamie y Claire, la boda, etc, ya pasó. Y fue precioso, por cierto....postparacomentaroutlander
Hubo capítulos que me gustaron más que otros, como ya hemos comentado, pero creo que eso siempre pasa.
Esta temporada ha sido distinta. A algunas de nosotras nos ha podido gustar más y a otras menos. Pero la verdad es que el universo Outlander es muy rico y con muchos matices aunque por cuestiones de tiempo y dinero no se haya podido ver todo reflejado en la pequeña pantalla. Habrá gente que se quede con la primera temporada, otras a las que les guste más esta y algunas que sin duda prefieran la tercera o la cuarta. Eso es lo bueno de esta serie, al igual que los libros; tod@s los lectores tenemos nuestro libro favorito de la Saga Forastera.
A mi me pasa con Juego de Tronos. No me podría quedar con una temporada aunque en algunas hayan pasado más cosas que en otras. Pero precisamente esos sucesos que a algunas personas les ha podido aburrir también son parte de las historia y han hecho que esta avance.

En fin, que no os quiero aburrir más con mis reflexiones. Siempre os digo que soy optimista por naturaleza y me gusta quedarme con lo bueno, sea poco o mucho, de todo lo que vivo, veo o leo (a ver...hay cosas que no me gustan y punto...como a todos). Vamos a disfrutar los dos capítulos que nos quedan y después nos dará tiempo a volver analizar la temporada y lo que está por venir (que es lo mejor bravobravo).
Os dejo con esta imagen, que es de mis favoritas de Jamie...y de quién no, ¿verdad?

postparacomentaroutlander

Gracias por hacerme partícipe de este estupendo sitio y un besito guiño



#10989
Nadun1
Nadun1
23/06/2016 16:14
Libro 7 Ecos del pasado.. terminado. Diana lo termina y ya te deja enganchada para el siguiente... y ahora me toca el tocho de Escrito con la Sangre de mi Corazón, que parece una enciclopedia.. a ver a donde voy con eso.. a la playa no puedo.. yo voy siempre con el libro a todas partes, pero este imposible.. sobre la temporada 2.. ya comentaré algo.. alguien ha dicho que para acceder a los premios se estan alejando del sexo.. y la violencia? esa si vale.. pues habrá serie mas premiada que Juego de Tronos.. violencia.. sexo.. de todo .. hasta hay una escena de dos hermanos haciendo el amor delante de su hijo muerto... que importa el tema.. es premiada porque es buenísima!!! está maravillosamente hecha.. el último capitulo.. hubo muchísima violencia.. pero fué fabuloso!!! esa batalla para recuperar Invernalia y la escena de los perros... que cosa tan bien rodada.. fantastica.. som muy buenos.. por eso lleva premios...

postparacomentaroutlander
#10990
Nadun1
Nadun1
23/06/2016 16:14
Libro 7 Ecos del pasado.. terminado. Diana lo termina y ya te deja enganchada para el siguiente... y ahora me toca el tocho de Escrito con la Sangre de mi Corazón, que parece una enciclopedia.. a ver a donde voy con eso.. a la playa no puedo.. yo voy siempre con el libro a todas partes, pero este imposible.. sobre la temporada 2.. ya comentaré algo.. alguien ha comentado que para acceder a los premios se estan alejando del sexo.. y la violencia? esa si vale.. pues habrá serie mas premiada que Juego de Tronos.. violencia.. sexo.. de todo .. hasta hay una escena de dos hermanos haciendo el amor delante de su hijo muerto... que importa el tema.. es premiada porque es buenísima!!! está maravillosamente hecha.. el último capitulo.. hubo muchísima violencia.. pero fué fabuloso!!! esa batalla para recuperar Invernalia y la escena de los perros... que cosa tan bien rodada.. fantastica.. som muy buenos.. por eso lleva premios...

postparacomentaroutlander
#10991
Nadun1
Nadun1
23/06/2016 16:30
Libro 7 Ecos del pasado.. terminado. Diana lo termina y ya te deja enganchada para el siguiente... y ahora me toca el tocho de Escrito con la Sangre de mi Corazón, que parece una enciclopedia.. a ver a donde voy con eso.. a la playa no puedo.. yo voy siempre con el libro a todas partes, pero este imposible.. sobre la temporada 2.. ya comentaré algo.. alguien ha comentado que para acceder a los premios se estan alejando del sexo.. y la violencia? esa si vale.. pues habrá serie mas premiada que Juego de Tronos.. violencia.. sexo.. de todo .. hasta hay una escena de dos hermanos haciendo el amor delante de su hijo muerto... que importa el tema.. es premiada porque es buenísima!!! está maravillosamente hecha.. el último capitulo.. hubo muchísima violencia.. pero fué fabuloso!!! esa batalla para recuperar Invernalia y la escena de los perros... que cosa tan bien rodada.. fantastica.. som muy buenos.. por eso lleva premios...

postparacomentaroutlander

Yo creo que tendremos aún que hablar un poco de la segunda temporada.. quieren enfocar la serie hacia otra cosa y tal vez estemos perdiendo la esencia de la historia.. el libro es muchisimo mas bonito que la serie.. pensé que al llegar a Escocia todo cambiaría.. pero no.. nos quedan dos capitulos.. y esperemos que esto mejore.. no sé llevo pensandolo tiempo y veo que me van pasando los capitulos y me dejan fria.. no es que no me gusten.. pero les falta algo... a mi los capitulos que mas me gustaron fueron el 5 Resurreción Prematura.. el 7 Faith y el 10 Prestonpans
hasta luego chicas
#10992
Nadun1
Nadun1
23/06/2016 16:36
postparacomentaroutlander

Maril Davis con los premios.. Sam vuelve a quedarse fuera... hay que reconocer Cait es buenísima , ya solo el capitulo de Faith.. le va a dar premios...

postparacomentaroutlander
#10993
Nadia77
Nadia77
23/06/2016 17:26
Hola chicas guiño

Ángeles, ya verás como te gusta Escrito con la sangre de mi corazón. Es cierto que es un "tochazo" y no te lo puedes llevar a todos sitios. Un día me lo llevé en el bolso de playa y solo me sirvió para que me doliera el hombro...je,je. Prefiero leerlo en casa, tranquilamente.
Como en otras ocasiones, Diana cuenta muchas historias a la vez (a veces tengo que retroceder en el libro porque me lío un poco hasta que entro en materia) y da muchas vueltas con sus descripciones...je,je...pero a mi me enganchó enseguida. Eso si, el amor entre Jamie y Claire permanece inalterable....es tan bonito...bravobravo.
Ya me dirás qué te va pareciendo.

Besitos y os voy leyendo guiño
#10994
mcluna
mcluna
23/06/2016 19:51
Buenas tardes chicas McForo!!!
Felicidades para Outlander y especialmente a Cait, por ese merecido premio...si
Que penita de Sam... como ya es habitual se "va de vacío"hum

Pero seamos positivas, como bien dice Isa...creo que finalmente se le reconocerá su trabajo...bravo
En esta segunda etapa de la temporada creo que le esta dando al personaje de Jaime todo lo que estábamos deseando VER en pantalla y lo que ya intuíamos que nos podía ofrecer este gran actor.
postparacomentaroutlander

Me despido recordando una festividad importante en mi comunidad que se celebra esta noche y que supone el verdadero "pistoletazo de salida" al veranito...
La Verbena de San Juan!!!
Una festividad muy emblemática.si
Os invito desde aquí a esta noche tan especial...
Os ofrezco un trocito de Coca y una copita de Cavafiesta
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Nos leemos Sassenachs!!!
#10995
monte10
monte10
23/06/2016 20:18
Macluna, yo también vivo por tu zona porque vivo la misma fiesta!

Me da pena que no le den ningún premio a Sam pero reconozco que está segunda temporada no ha podido brillar del todo, sobretodo en Francia pues en estos últimos capítulos ha mejorado. Pero como estos últimos capítulos no entraron en estos premios!

Cait se ha podido lucir más y ha recibido su recompensa.
#10996
Nadun1
Nadun1
23/06/2016 22:10
Noite de San Xoan.. Noite das Meigas mis queridas amigas.. soy gallega y somos celtas.. Noche de San Juan .. Noche de las Brujas... la playa se llena de hogueras.. es la noche del fuego!!!

postparacomentaroutlander

Por cierto.. hoy se puede pasar?

postparacomentaroutlander

#10997
Nadun1
Nadun1
23/06/2016 23:58
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Con el solsticio de verano.. pienso que se puede pasar.. y en Samahain..
#10998
Nadun1
Nadun1
24/06/2016 00:42
postparacomentaroutlander

Sam con una amiga en el partido de los Dodgers en Los Angeles.. a Sam le gusta el baseball .. la foto no es muy buena, pero es el..

postparacomentaroutlander

Otra foto en el baseball.. aunque no me parece del mismo dia, la gorra es otra..
#10999
Nadun1
Nadun1
24/06/2016 01:54
postparacomentaroutlander

con otra suertuda en el baseball..

Buenas noches..

postparacomentaroutlander
#11000
Nadun1
Nadun1
24/06/2016 02:04
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 547 548 549 550 551 552 553 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente