FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 551 552 553 554 555 556 557 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11061
Nadun1
Nadun1
29/06/2016 00:07
Isa gracias por poner el link de Forastera, he estado leyendo sobre la escena de diablo y la muerte de su hermano.. está muy interesante.. Tobías es un genio..
Sobre las fotos que has puesto del Culloden House.. la verdad se parecen mucho.. que envidia me has dado..pero este año no me toca.. .. Escocia es preciosa.. postparacomentaroutlander he mirado lo de Inglaterra y estoy entre ese y Praga.. no la conozco.. y me la han aconsejado mucho.. ahora tal vez Inglaterra ya salga mas barata, con el Brexit ha caido la libra.. voy a volver a mirarlo.. aunque no iría hasta septiembre.. pasalo bien en tus vacaciones en Jerez de la Frontera.. no lo conzco..
#11062
Nadun1
Nadun1
29/06/2016 00:21
Craig no creo que vayan a escatimarnos esos últimos momentos de intimidad.. por eso yo he visto este último capitulo muy inquieta.. sabía que nos puede pasar eso y a esperar un año... que solo nos queda!!!postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11063
Nadun1
Nadun1
29/06/2016 00:35
Isa.. Monte..Castle.. Mari..Craig gracias por toda la información me voy ahors mismo a ver la serie de nuevo.. solo la vi una vez.. y he pensado cuando Outlander termine.. voy empezarla a ver desde la primera temporada..

Mirar que mono nuestro Sam tan jovencito!!

postparacomentaroutlander

Esta suertuda, vaya fotaza se hizo!!

postparacomentaroutlander

Esta es de Berlin.. lleva la camisa que me gusta.. que estaría cantando..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11064
Nadun1
Nadun1
29/06/2016 00:58
postparacomentaroutlander

mas imagenes detras de la camara..

han colgado mas imagenes de Bree y Roger..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11065
Nadun1
Nadun1
29/06/2016 01:09
postparacomentaroutlander

Por cierto.. el dia 16 de abril dia de la Batalla de Culloden.. se puede pasar? está cerca de Beltane.. pero hasta primeros de mayo no lo es!!

Buenas noches.. hasta mañana

postparacomentaroutlander
#11066
mcluna
mcluna
29/06/2016 04:20
Buenas madrugadas Sassenachs!!!
Aprovecho un pequeño "Kit-Kat" en la guardia de esta noche para pasar a comentar alguna "cosita"guiño
Isa, Castle, Monte, Ángeles, Craig... GRACIAS, como siempre por toda la información y comentarios...bravo
Isa, que curioso lo que has comentado sobre tu estupendo viaje por aquellas tierras y la casualidad de pernoctar justo en ese mágico lugar...si
postparacomentaroutlander

Dejare mis impresiones respecto el papel de Claire y Jaime en este último episodio.
Como ya dije en mi anterior post sobre el capitulo, en esta ocasión han quedado en un merecido segundo plano debido al protagonismo del resto de personajes de la historia.asombrado
A pesar de lo cual, las escenas entre los dos han sido buenas y cargadas de sentimientos que van de la desesperación a la rabia, del abatimiento a la esperanza para de nuevo volver a caer en la cuenta de la tremenda realidad que se les viene encima...hum

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Me ha gustado esa declaración de Claire, recordando a Jaime su promesa de ayudarle a terminar con la vida de diablo si fuese necesario... Al saber que la existencia de Frank esta asegurada no por Jack sino por su hermano Alex...ouchMenudo descubrimiento ha resultado ser para Claire...carcajada
Pequeño inciso: En mi opinión Frank tiene mas de Jack que de Alex...hum
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Mas imágenes de Jaime en este ultimo episodio...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y de nuestra parejita...que pocos momentos juntos les quedan...snif
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#11067
monte10
monte10
29/06/2016 09:40
Hola!!
Acabo de leer un artículo en Twitter que explica el porqué Outlander y sus actores tienen tan pocas oportunidades o quizás ninguna para acceder a los premios Emys.
En él se dice que al ser starz poco extendida no alcanza a una mayoría de fans.
También dice que al ser difícil de catalogar la serie esto le perjudica para la obtención del premio. Muchos catalogan la serie como ciencia ficción, romántica y eso la perjudica.
Aunque el autor del artículo piensa que Cait ha hecho una impresionante actuación,dice que no tiene prácticamente posibilidades de acceder a premios.
En relación a Sam aún lo tiene más difícil porque se le considera como un atractivo sexuual y no como un actor serio con sólidas bases actorales.

En resumen que así como los premios Oscar en el cine están muy politizados y muchos actores se han quejado de que a veces no se premia a las mejores actuaciones sino que se usan otros criterios que nada tienen que ver con el buen hacer; así también ocurre con los Emys. Y es por eso que el que alguien tenga un premio no necesariamente está diciendo lo bueno que es y el que no te hallan concedido uno no es porque el actor sea malo.
#11068
CastleLeoch
CastleLeoch
29/06/2016 09:48
Buenos días Sassenaschs!!! Mc Luna, Nadum Qué fotos!!!Muchisimas gracias por ponerlas, son una alegría para estos días de espera, y asé que me repito, pero ver así a Sam por la mañana es un puntazo para empezar el día...
postparacomentaroutlander

Craiggracias por tus informaciones de Sam, a mi siempre me interesa saber de él , de sus proyectos, de dónde está , de lo bien que oculta su vida privada je je y decirle a Nadiaque me da mucha envidia sana su viaje y haber estado en Culloden House....sisi
Yo al final no podré ir por allí , va a ser viaje cortito, unos días en Edimburgo que patearemos la ciudad y alrededores y luego sólo puedo ir 3 días por las Highlands pero no está en el plan Culloden y mira que me gustaría , el 22 de julio está Diana Gabaldon hablando allí...por poco no la veo..nono, pero vamos en grupo y hay que consensuar la ruta...Dónde si iré es a Skye...ya os contaré a la vuelta....
Y a todas las demás también muchas gracias por crear y mantener este post para que podamos comentar y comentar nuestra serie favorita....Sois lo mejorbravobravo
postparacomentaroutlander
#11069
Nadia77
Nadia77
29/06/2016 10:23
Hola chicas guiño

Buenos días!!!!!

postparacomentaroutlander

Mari, gracias por esas maravillosas fotos y deseando leer tus impresiones sobre el papel de Claire y Jamie en este último episodio.

Ángeles, gracias a ti también por esas fotos y composiciones. Septiembre es un buen mes para ir a Inglaterra y seguro que la libra está más baja. Y Praga es una ciudad preciosa. Ya me contarás; cualquier opción es estupenda guiño

Craig, espero que efectivamente, Jamie tenga más presencia en el capítulo final del que puedan decir los rumores.

Monte, leí ese artículo de Twitter ayer y la verdad es que es cierto. Me parece una faena tremenda porque da la impresión que en muchas ocasiones se tienen en cuenta criterios totalmente distintos al de una buena actuación por parte de un actor....ouch...todo está politizado y estandarizado...

Castle, ya nos contarás que tal ha ido el viaje bravobravo. Me gustaría que a la vuelta nos cuentes tus impresiones. Edimburgo me gustó mucho pero es cierto que es una ciudad en cierto sentido, tétrica. Se nota que tiene un pasado marcado por la guerra y la violencia. Aunque no te de tiempo a ir a Culloden a ver el lugar de la batalla y su centro de interpretación, ya volverás. Es lo que pienso yo cuando voy a algún sitio y no me da tiempo a ver ciertas cosas. Voy fichando cosas para volver en cuanto tenga ocasión.....y lo hago...je,je..
La isla de Skye te gustará; es muy bonita. Además seguro que tienes un tiempo estupendo. Nosotros al haber ido entre septiembre y octubre, tuvimos de todo.....je,je. Todavía recuerdo el día que cruzamos en coche el Skye Bridge, que une la península con Skye. Hacía tanto viento que el puente se movía de lo lindo...ahora me río, pero...asombrado....

Hoy saldrán nuestras queridas Haggards, asique habrá que estar pendiente.

Os dejo un artículo de Forastera. Es una entrevista con Tobias Menzies.

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/06/outlander-tobias-menzies-sobre-el.html


Y como nunca nos cansamos de ver a Jamie.....

postparacomentaroutlander

Bueno chicas, os iré leyendo estos días. Un besazo grande guiño

postparacomentaroutlander
#11070
mcluna
mcluna
29/06/2016 10:24
Buenos días chicas McForo!
Que os parece comenzar el día con este video que estoy segura nos subirá la moral y muchas más cosas... guiño
No recuerdo que ninguna de vosotras lo colgase por aquí....pero la verdad es que no importa, seguro que me daréis la razón. .. si
Sam nos comenta cositas sobre el último episodio...
Hay escenas que seguro no nos importa volver a ver asombrado
Y sobre todo ese SAM...con esa CAMISA...con esos OJOS...con esa VOZ... angel
Vamos a disfrutarlo chicas!!!



Hasta luego Sassenachs!!!!
#11071
Nadia77
Nadia77
29/06/2016 10:24
Mari...nos hemos cruzado bravobravobravo
#11072
mcluna
mcluna
29/06/2016 10:29
ISA!!!! que alegría coincidir... fiesta
Seguro que estas con los preparativos de tu "escapada"... bravo
DIFRUTA Y DESCONECTA guiño

Nos leemos... asombrado
#11073
Nadun1
Nadun1
29/06/2016 11:43
Mari.. Isa ..Castle..Monte Mari ese video que nos has puesto.. que guapo Sam... que fotogenico es.. la camara lo adora!!! y nosotras.. Isa pasalo bien que envidia.. tengo unas ganas de vacaciones.. pero ahora no puedo.. por cierto el libro tocho.. lo llevo a todas partes.. por las tarde me siento con mi perrito y el libro en una terraza y a leer.. esperando a mi marido.. y allí voy con el tocho.. tenías razón Isa.. voy acabar en el fisio, pues ya me duele el hombro.. tengo que irme.. hasta luego chicas...

postparacomentaroutlander
#11074
Nadun1
Nadun1
29/06/2016 12:06
Monte sobre lo que explicas de los premios.. es verdad, todo son intereses y politizado.. como todo.. y no sabemos realmente como se mueve eso.. Sam no creo que tenga este año ninguna oportunidad.. si el año pasado no la tubo con escenas tan potentes como las de la violación.. este año menos.. y Cait.. para mi el capitulo de Faith, es fabuloso.. dudo que no la nominen.. aunque cualquiera sabe!! y Tobías es un genio.. sigo sin saber como no ha conseguido llegar a mas en su carrera.. cuando andan triunfando actorcitos.. que no son nada.postparacomentaroutlander
Castle me da tanta envidia tu viaje.. otro año será, ya nos contarás algo.. Escocia es tan bonito.. yo soy gallega y nuestros paisajes son parecidos.. el verde .. el mar.. las montañas... y la lluvia.. pero aunque siempre deseé ir, ahora mucho mas ..disfrutalo..

postparacomentaroutlander
#11075
CastleLeoch
CastleLeoch
29/06/2016 12:19
Chicas , por supuesto que os contaré cuando vuelva de ese hermoso país muis impresiones, a ver si aprendo a subir fotos y alguna que sea interesante os pongo seguro, recopilaré información para las que os vayais animando, cuando sea....
Por cierto Hay un grupo de Sassenachs del sur, de Sevilla que se reunieron hace poco , me parece genial la idea, ...yo estoy a hora y media de Madrid, así que si se monta algo allí que voy seguro...
Quería poner una foto, pero me sale muy grande y no puedo recortarla.....[snif ]snif
Maravillosa Escocia

postparacomentaroutlander
Besos y a leer a las haggards
[a]https://t.co/Lz3hGp2kfb[/a]
#11076
monte10
monte10
29/06/2016 14:06
He leído el montaje de las haggars porque tenía curiosidad sobre cómo se las iban a arreglar para sacar humor de este capitulo tan deprimente.
He alucinado porque lo han conseguido! Bien por ellas!!
#11077
Nadun1
Nadun1
29/06/2016 16:36
Chicas el Blog de las series americanas.. que venimos siguiendo.. llevaba dos semanas sin salir.. hoy Isidro ha puesto la 11 y la 12 juntos.. aviso...

http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com.es
#11078
Nadun1
Nadun1
29/06/2016 17:08
postparacomentaroutlander

Mi mas sentido pesame a las victimas de Estambul

He estado viendo las imagenes.. son escalofriantes.. es un sinsentido.. que tiempos tan dificiles nos ha tocado vivir..
#11079
Nadun1
Nadun1
30/06/2016 00:29
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Karina Deyko y Caitriona Balfe asisten a las criaturas de la Wind Resort 2017 ..presentada por Farfetch en Spencer House el 29 de junio de 2016 en Londres, Inglaterra.
Tenemos a Cait en Londres.... por lo tanto no ha empezado la pelicula y ya estamos en julio.. por lo que dijo Ron .. empiezan a rodar en septiembre y Sam parece que tampoco va a Kilimanjaro.. estará en los Angeles aprovechando que estan en plena temporada de baseball..se ve que le gusta.. postparacomentaroutlander los Dodgers es el equipo de los Angeles.. donde le hicieron el otro dia fotos ..
#11080
Nadun1
Nadun1
30/06/2016 01:02
Collage con las fotos de Roger y Bree que nos han dejado ver hasta ahora..

postparacomentaroutlander

Anterior 1 2 3 4 [...] 551 552 553 554 555 556 557 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente