FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 553 554 555 556 557 558 559 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11101
Nadun1
Nadun1
01/07/2016 23:21
Mi episodio favorito de la temporada. La escritura, el ritmo y la estructura fue todo para mí! Me sentía como si estuviera viendo uno de los mejores episodios de la temporada 1.
Tengo que admitir que estaba muy preocupada porque él era completamente nuevo escritor pero absolutamente en el clavo. Estoy un poco decepcionado no está escribiendo para la temporada 3, pero todavía trabaja en equipo de redacción Outlander, por lo que los dedos cruzados
Gracias Richard, fue genial episodio!

Buenas noches a todas.. yo opino lo mismo que esta persona.. para mi el mejor de la primera parte.. un gran guinista Richard Kahan.

Episodio 5.. Resurreción Prematura..

postparacomentaroutlander

Sam ha estado excepcional!!!
#11102
Nadun1
Nadun1
02/07/2016 01:39
Mari lo del culito te salió del alma!! y por cierto no creo que pase hambre.. lo que pasa que lo tiene escondido.. aunque en Los Angeles parece ser que tiene una amiga.. ó dos.. faltaría mas.. que problemas tendrá el... se lo rifan..

postparacomentaroutlander

Es que se puede ser mas guapo.. esos ojos.. esa boca... esa simpatía...él es el postparacomentaroutlander de hombres !!!postparacomentaroutlander
#11103
Nadun1
Nadun1
02/07/2016 01:53
Monte tienes razón con los premios es mejor ya pasar.. ojalá me equivoque.. pero este año no lo van a nominar a nada.. he leído ya bastantes comentarios sobre eso y la mayoría piensan igual y yo tambien pienso que Starz.. no lo promociona lo suficiente.. es injusto.. sobre todo el año pasado.. lo malo es que tampoco le salen otros papeles.. al menos Cait ha rodado una pelicula de secundaria.. y ahora tenía otra, aunque de momento no la ha empezado y yo leí que ya no la rodaba.. bueno si empiezan en septiembre, mucho tiempo no tiene.. Cait es una gran actriz, al igual que Sam..

postparacomentaroutlander

Os dejo este link que me pareció muy interesante.. sobre los Emmys y Sam

Sam Heughan podrá encontrar un Emmy en virtud de esa brizna de hierbaes el titulo..

https://insightweb.me/2016/06/27/will-sam-find-an-emmy-under-the-blade-of-grass/

postparacomentaroutlander
#11104
Nadun1
Nadun1
02/07/2016 02:25
postparacomentaroutlander

Buenas noches.. me despido con esta imagen que es lo que toca..
#11105
Nadun1
Nadun1
02/07/2016 02:34
postparacomentaroutlander

#11106
Nadun1
Nadun1
03/07/2016 00:59
postparacomentaroutlanderHola!!! que solito está el foro.. hoy no ha venido nadie...

postparacomentaroutlander

Chicas!!! animaros .. es que vais a dejar el foro solito.. si es que aún no ha terminado ni la serie..
Hoy he estado en la playa y la verdad no he leído nada.. así que no tengo nada que contar.. alguna fotito y yo tambien me voy a ver una pelicula.. Mari donde andas ? el verano es tremendo ..poco se para en casa..

postparacomentaroutlander

Claire nunca se aburre.. ella solita se divierte...

postparacomentaroutlander

Pues yo voy hacer lo mismo que ella..
#11107
Nadun1
Nadun1
03/07/2016 01:17
postparacomentaroutlander

Jamie tambien se ha sumado.. al final lo vamos a pasar bien..

postparacomentaroutlander

Esto se está animando..postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Este que hace?postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y este no podía faltar.. no encuentro un escocés que no tenga una copa en la mano...
Bueno chicas que tengais una feliz noche.. si es que hay alguien que lea esto...
#11108
Nadun1
Nadun1
03/07/2016 01:26
Mirar que bien se lo pasa en Martinica el Melofuá..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Lastima de la cascara amarga...

postparacomentaroutlander

Bueno chicas voy a dar un paseo .. hay que irse acostumbrando al barco... hasta mañana..
#11109
Nadia77
Nadia77
03/07/2016 01:30
Hola chicas guiño

Ángeles ... Eso mismo pensaba yo. Qué solitario esta el foro.........Noche de verano y fin de semana. Yo escribo antes de irme a dormir pero desde el móvil asique no puedo traer nada nuevo ouch. He visto alguna foto nueva de Roger en el último capítulo y diciendo algo muy interesante......
Yo sigo en Cádiz todavía, en Vejer de la Frontera, pero no os pierdo de vista.....
Al final por lo que he leído el capítulo será el día 10. En Movistar series no lo ha cambiado de fecha. Asique habrá que esperar. Así me da tiempo a ver el último de Juego de Tronos antes...sisi. Aunque lo que quiero ver es Outlander . fiesta

Bueno sassenachs,disfrutad de vuestro fin de semana. Un besito guiño
#11110
Craignadum
Craignadum
03/07/2016 02:01
Yo tampoco quiero hablar de los premios porque me pongo de mal humor....Nunca he visto a un actor tan valiente como Sam en los dos epidodios ultimos de la temporada.....y ni una nominación. hum

Ay, el conde.....diablo

Por lo que estoy leyendo, parece que Sam está en UK desde hace unos dias.

Me da que ese culito no pasa nada de hambre.....cool


[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/224000/224549_0.gif [/img]
#11111
mcluna
mcluna
03/07/2016 02:09
Buenas noches chicas McForo!!!
Ángeles, Isa... yo ando por aquí...
postparacomentaroutlander

Es cierto que el foro parece estar algo "mustio"...
postparacomentaroutlander
Pero yo creo que en parte es debido a que se aproxima el final de la temporada y todas sabemos que ese final no es nada agradable...hum
Tenemos una sensación extraña de querer ver ese episodio de 90 minutos!!! pero por otro lado queremos retrasar ese momento para que NO TERMINE...snif
Pero ARRIBA ESE ANIMO!!!
postparacomentaroutlander

Y como una imagen vale mas que mil palabras...aquí os dejo algo que resucita el ánimo de cualquier Sassenach que se precie...JAJAJA
Se trata del primer gif que se colgó en este McForo y le tengo un especial cariño...asombradosi
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Craig, nos hemos cruzado...guiño
#11112
mcluna
mcluna
03/07/2016 02:53
Chicas, encontré información sobre la "Cómic Con 2016" que se celebrara en San Diego.
Recordáis que a principios de año se comentó que Starz no asistiría con OUTLANDER?!??!
Pues va saliendo información al respecto...dejo link con la noticia.
https://t.co/6r4AzcTszi
postparacomentaroutlander

Al parecer ya hay confirmadas algunas asistencias "interesantes"asombrado

postparacomentaroutlander
Terry Dresbach
Sábado: 23 Julio
"Dressing the Characters: The designers behind the costumes"

postparacomentaroutlander
Graham McTavish
Viernes: July 22- Hora: 18:30
"AMC’s- Preacher"

postparacomentaroutlander
Bear McCreary
Día, Hora: A confirmar
“Creating Musical Worlds”

#11113
mcluna
mcluna
03/07/2016 03:46
Ángeles, GRACIAS por las imágenes que has traído hoy...guiño

postparacomentaroutlander

Isa, DISFRUTA de estos días en la playa...bravo
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Dejo alguna imagen mas de Jaime para "disfrute" de todo el McForo!!!
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander



#11114
mcluna
mcluna
03/07/2016 04:14
Chicas, Tobias y "el Marc me" coincidieron en una fiesta posterior a un evento...asombrado
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Jaime "en acción"!!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Felices Jaime-Sueños Sasssenachs!!!
Nos leemos!!!
#11115
monte10
monte10
03/07/2016 07:34
Que tal, chicas!!

Me encantan todas las fotos que poneis!
Ayer me estuve pasando por el foro y constaté que estáis muy ocupadas.

Yo como os sigo con la tableta no puedo poner fotos ni gifs. Espero me lo perdoneis!

Estos días encuentro muy pocas novedades sobre Outlander, se nota que no quieren poner spoliers del último capítulo y en parte es mejor, así puede que nos sorprendan.

Una de las cosas que me gustó de este foro fue que era muy activo y que hacíais unos análisis de los capítulos muy detallados.
Espero que sigáis así aunque entiendo que en verano siempre se desconecta de lo habitual porque se sale más.

Os deseo un feliz fin de semana y unas buenas vacaciones a aquellas que las podéis disfrutar!!
#11116
monte10
monte10
03/07/2016 07:52
Por cierto! Estuve viendo unos vídeos de Sam entrenando en un gimnasio y no me extraña que esté en tan buena forma física. Entre el gimnasio, el senderismo, las escaladas, el triatlon, el esgrima (en el que es todo un experto). Vamos! Que me extraña que tenga tiempo para algo más.
Pero lo que no me gustó tanto es que también sigue el deporte más mayoritario de Escocia: beber alcohol. Ay Sam! Que no te has enterado que el alcohol perjudica la salud?
Bueno, si tan solo es una copita de vez en cuando del famoso whiky escocés...


Lo cierto es que según las estadísticas donde se consume más alcohol del mundo es en Escocia. Y además tienen la esperanza de vida más corta!

Sam, cuidate! Que te queremos ver muchos años y con buena salud!!
#11117
Nadun1
Nadun1
03/07/2016 10:36
postparacomentaroutlander

Feliz domingo de no serie

Me voy a la playa a la noche os leo...
#11118
Nadun1
Nadun1
03/07/2016 11:03
postparacomentaroutlander

Feliz dia de playa ó de piscina..postparacomentaroutlander
#11119
Nadun1
Nadun1
03/07/2016 11:13
Mari.. ya sabía yo que ibas aparecer!!!! me imagino a estas horas estarás durmiendo...

Isa huy no te pierdas Juego de Tronos..ultimo capitulo espectacular.. he visto ayer unas imagenes preciosas.. pero no te pongo nada hasta que lo veas..

Monte gracias por escribir.. ya sé que en verano es una locura.. la gente está fuera de casa y los que estan la mitad del dia viven en la calle... hay que estar alerta.. si en Irlanda poner el capitulo el dia 5 ó sea el martes, es probable que el miercoles lo tengamos aquí subtitulado.. no en movistar.. pero en otros sitios.. y van andar las imagenes rodando por ahí.. no hay imagenes porque no hay capitulo en Usa.. el dia 4 es el dia de la Independencia...por eso.. pero al ponerlo en Irlanda.. va haber imagenes pronto.. bueno a ver que pasa.... besos a todas y buen dia...

Craig Sam ha dicho que va a celebrar el dia de la Independencia.. todas pensaban que estaba en Los Angeles.. pero parecer ser que en UK tambien lo celebran pues hay mucho americano.. a ver cualquiera sabe donde anda.. no hay fotos...
Lo del culito.. ese no pasa ningun hambre.. lo que pasa que el lo tiene todo muy calladito y hace bien... poco mas sé.. estoy desinformada.. además ayer miré algo.. pero quitadas las tonterías de siempre no había noticias.. está todo muy callado...

Playa ó al campito..

postparacomentaroutlander
#11120
CastleLeoch
CastleLeoch
03/07/2016 12:14
Buenos días Sassenachs!!Yo también estoy de fin de semana semivacacional así que os escribo desde la tablet ...muchas gracias por esas góticos de Sam y Melofua tan estupendas, la verdad es que se nota este impas de espera...no hay noticias ...todos de los nervios por el desenlace😰😰😰
Mandaros muchos besos en estos días ...y nos vamos leyendo y preparando para el final
Animo chicas💕💕✌🏼✌🏼✌🏼✌🏼
Anterior 1 2 3 4 [...] 553 554 555 556 557 558 559 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente