FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#1101
China_85
China_85
22/09/2014 16:59
gracias MARIA AMPARO por confirmarlo.... bueno bueno bueno hay que ver con nuestro Jamie... como se las gastaban en esos años....
#1102
kolina
kolina
22/09/2014 17:01
Ostras pues ese momento si lo hacen en la seria va a ser durito de ver snif la verdad que no te imaginas a Jamie asi,pero claro cuando le cabreen y mas por eso que dices mapa sacara su genio pero aun asi nada justificable por supuesto, y lo dicho muy duro de ver eso en la serie,es que a nuestro Jamie de la serie,no le pega nada,si no puede ser mas cacho de pan el hombre! seguro que de hacer eso luego se arrepiente horrores antes Claire (mapa cual era tu nombre que no me acuerdo sorry!!!)
#1103
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/09/2014 17:03
oinsss Kolina que poco me cunde escribir por aki jijiii he editado mi mensaje anterior para contestarte pero creo que ya lo han hecho ...hum
#1104
mapa26
mapa26
22/09/2014 17:05
María Amparo, guapetona.

Evidentemente no nos lo podemos imaginar así, pero hay que comprender determinadas circunstancias y desde luego, cuando descubre los motivos de Claire, imáginate cómo se siente.
#1105
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/09/2014 17:14
Amparo, no solo pone en riesgo la vida de ellos dos, sino la de los hombre del clan que estaban con ellos, yo no se si eso lo pondrán en la serie, pero a mí sí me gustaría ya que luego ...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

le hace ese juramento tan bonito, y cuando por fin Jamie sabe por que lo desobedece...comprende porque lo hizo ufff no se y hasta Claire llega comprender (aunque no lo aprueba) el por qué la castigo de ese modo. Está claro que no es aceptable en los tiempos que vivimos ahora pero....

#1106
kolina
kolina
22/09/2014 17:16
Eso Maria Amparo, tu fuiste a la conve no?que me suena de cuando hablaba con Inee, sinestoy me tiendo la pata lo siento xD bueno pues te llamaré Maria si quieres, yo soy Marta!

No Luna yo soy Marta,Laia es mi Atuncita jajaja

Muchas gracias a las dos por responderme!!vale,vale ahora lo entiendo mejor, me sigue sin pegat con Jamie pero es lo que decis vosotras,que hay que meterse en la historia y sobre todo eso la epoca
#1107
mapa26
mapa26
22/09/2014 17:26
Sí Marta, allí tuvimos mi hija y yo la suerte de conocer a gente tan encantadora como Inee, Sara, Ana, Alba y Sally. Unos amores!!! Y cómo no, de morir un poco también con el abrazo de oso que nos dio Ian en la foto. Un gustazo de Con!!!

Firmo yo ahora mismo por una Con Outlander y con Sam!!!!!
#1108
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/09/2014 17:27
AINSSSS MARTA ok!! me voy a tener que hacer una chuleta con los nombres cuando me meta en el foro...para no meter la pata carcajada
Si ponen ese suceso en la serie....que yo creo que sería imortante.... ya verás lo que pasa ...ufff y donde va a parar Claire...me callo YA!!!! es que me he emocionao yo solita acordándome carcajada
#1109
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/09/2014 17:36
Meliza yo me llamo Susana, claro ya con tantas sassenachs nos hacemos un lío .Las que llevais más tiempo comentando de las otras series ya os conoceis y sabeis los nombres mejor ...una chuleta me voy a hacer yo con todos los nombres ya te digo carcajada
#1110
curiosilla
curiosilla
22/09/2014 17:37
Yo cuando leí esa escena me enfadé muchísimo, estuve bastantes páginas cabreada con Jamie, hasta que se fue explicando todo... hay que entender las ciscunstancias...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Claire desobedece una orden, ya no solo como su marido (que en aquella época el marido mandaba, aunque Jamie no sea tan así...) si no como su "superior", es decir, están en tiempos dicíciles y no pueden hacer cada uno lo que les de la gana, en el clan han de obedecerse ciertas órdenes... Y Claire no le hace caso y por su culpa expone al peligro a todos los hombres del clan, y lo que es peor, provoca que Jamie corra el riesgo de ser arrestado y colgado (porque su cabeza tiene precio), osea lo que Claire provoca podría haber sido MUY FUERTE PARA JAMIE. Claro, en nuestra época y forma de pensar, que le pegue con la correa al culo no es tolerable, pero en la época en la que ellos vivían sí lo era. Jamie ha crecido a base de castigos físicos, para él es normal. Y está convencido de que la única forma de que Claire entienda que no puede hacer lo que quiera sin que hayan consecuencias es dándole un castigo físico. Porque ella le pide perdón y todo, pero él cree que si no "siente" el castigo, no se le inculcará en la cabeza... porque así se ha criado él! Así que lo hace aunque ella no quiera. Es más, si en vez de ser una mujer casada, hubiera sido sido un hombre del clan, el castigo hubiera sido muchísimo peor... luego él se siente fatal y le pide perdón y le promete no volver a hacerlo. El caso es que no se trata de que Jamie le "pegue", si no que la castiga porque él cree que es su deber...



Por eso, cuando lees la escena te cabrea un montón, pero hay que entender que es otra época y otra forma de pensar, están criados así... Hoy en día eso no se tolera, pero entonces sí...
#1111
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/09/2014 17:56
CURIOSILLA tienes toda la razón además acuerdate ...SPOILER GRANDOTE
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de donde la tiene que sacar Jamie y a quién tenía encima!!!! y como estaban los hombres del clan y cómo cambia su actitud hacia ella...Es más acuérdate de que Jamie cree que Claire se ha puesto en peligro a propósito para castigarlo por el ataque que sufrieron en el bosque donde casi la violan y el no pudo hacer nada tuvo que hacerlo ella oinsssss esque es todo tan intenso y tan UFFFFFF



OK Eliza! guiño
#1112
mcluna
mcluna
22/09/2014 18:28
Hola chicas,veo que esto esta muyyy, pero que muyyyy ANIMADO¡¡¡¡
Un consejo de alguien que se ha leido los 7 libros hasta ahora publicados: disfrutar del primero, que es el de esta primera temporada, y dejemos a la productora que con los restantes haga tambien un buen trabajo como hasta ahora.Creo sinceramente que no iran a libro por temporada por muy buena acogida que tenga la serie porque los libros.... en fin.... no todos tienen la misma intensidad, sobre todo con la pareja protagonista, porque van apareciendo CANTIDAD de personajes nuevos y situaciones, lugares, años que pasan..... mucha historia.
Con esto no quiero desilusionar para nada porque la saga esta muy bien y creo que los creadores de la serie junto con DIANA pueden continuar haciendo un buen trabajo sintetizando y realizando variaciones que seran muy acertadas como hasta ahora.
FIN DEL TOCHAZO DE EXPLICACION
Por ahora jiji
#1113
curiosilla
curiosilla
22/09/2014 18:30
Claro!! Es que lo que Claire provoca es muy fuerte! Y los hombres del clan a saber si no hubieran acabado haciendo algo si no la hubiese castigado él...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jamie se mete en el sitio del que ha estado huyendo todo este tiempo, para salvarla!! Y encima con Dougal insistiéndole en que ella es una espía, y sin saber por qué intentó irse! Osea ella le estaba abandonando, y él va y arriesga su vida, literalmente, por ella! Y mata a un casaca roja allí! Osea hace aquello por lo que le habían condenado injustamente! Yo, sinceramente, creo que Claire sí merecía ser castigada. Obviamente ni de coña los correazos ni nada de ese tipo, pero jolines, es que ella va a la suya y le da igual lo que los demás pasen... que la entiendo, quiere vovler a su época, no pretende hacer daño a nadie, pero lo hace... Uff, es que es todo muy complicado, XD. Solo sé que me indigné muchísimo en su día con esa escena, y será difícil de ver, tal vez lo aligeren un poco para no escandalizar tanto al público, no sé... pero sí que lo entiendo.

#1114
mcluna
mcluna
22/09/2014 18:43
Y hablando del "castigo" a Claire, yo creo que la serie lo plasmara de una forma u otra, ese también sera un capitulo digamos fuerte.
Otra cosa, para las que penséis que las escenas de sexo entre nuestra parejita han estado INSUPERABLES, pues si la serie se mantiene fiel como hasta ahora yo solo os puedo decir que nos queda por VER un encuentro FUERTE a nivel sexual entre ellos.....(supongo que las que han leído el libro sabrán a cual me refiero).
#1115
kolina
kolina
22/09/2014 18:44
Mas fuerte aun? jajaja
#1116
keepingitreal
keepingitreal
22/09/2014 18:53
jajajaaja Kolina

Por cierto he leido en los foros IMDB, que puede que vuelva en Abril 2015 (es un rumor)
#1117
curiosilla
curiosilla
22/09/2014 19:04
Mcluna, sé a cual te refieres, y sí, ese es todavía más intenso... jijijiji
El otro día leí que la escritora había dicho que en el capítulo 9 había una escena sexual mucho más intensa que las de la luna de miel. No sé si será esa la misma que en el libro, supongo que sí...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el capítulo 9 será cuando Jamie salve a Claire, y luego supongo que le dará el castigo. Tal vez el resto del capítulo lo dediquen a explicarlo y a ver como Claire lo perdona, y tal vez la escena final sea cuando tienen ese sexo tan intenso... no sé, es lo que se me ocurre que podría pasar... porque también leí que en los capítulos 9 y 10 volvían a rodar en el castillo leoch, pero luego en el 11 ya no. Así que asumo que el capítulo 10 sería del duque de sandrigam, y el 11 ya lo de las brujas...



No sé, tal vez haya algo equivocado de lo que leí en entrevistas, y luego no sea así...

edito: lo del parón me tiene de los nervios! No puede ser hasta abril por dios!! Yo también lo he visto. También hay otros que dicen que será a finales de enero...
Rezo para que sea enero y no abril! Osea 7 meses!!! es una barbaridad!!!!!
#1118
pomavalle
pomavalle
22/09/2014 19:09
Hola a todas:

Ya veo que habéis empezado la semana con muchas ganas de comentar. El capítulo de ayer ha hecho mucho efecto, jaja....

Veo las que no habéis leído los libros superansiosas y que estais empezando a espoilearos mucho. No se, pero yo os aconsejaría que si de verdad no podéis aguantar sin saber más cosas, os empezarais el libro ya mismo.

Este parón puede ser un buen momento y así cuando vuelva la serie ya estáis al día.

Es que pienso que merece la pena descubrir las cosas que van pasando leyendo el libro para que os sorprenda más y así disfrutarlo mejor. Esta muy bien escrito y si no sabes que es lo que va ha ocurrir te crea un interés que te empuja a seguir leyendo.

Es mi opinión, pero es que yo intento espoilearme lo menos posible las historias, por eso cuando empiezo una que me gusta no puedo parar, jajaja....

Mcluna: Completamente de acuerdo contigo, les queda al menos un encuentro super hot , hot , hot.

Para mi el mas intenso de toda la historia y el punto de no retorno....jaja
#1119
kolina
kolina
22/09/2014 19:49
Pues ya mas intenso que lo de ayer, no se si sobreviviremos de una pieza a ello jajaja y encima despues de un paron de 3 meses que estaremos subiendonos por las paredes del mega mono outlander que tendremos encima jajaja
#1120
mcluna
mcluna
22/09/2014 20:18
Hola otra vez jji, tienes razon CURIOSILLA, me refiero en concreto a ese episodio.Las demás que habéis leído el libro seguro que lo recordareis como yo.
No me puedo creer que nos tengan en este SIN VIVIR hasta ABRIL?????????
Madre mia¡¡¡¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente