FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 573 574 575 576 577 578 579 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11501
mcluna
mcluna
27/07/2016 05:26
Ladyfraser, que poquito te queda ya...esto hay que celebrarlo, verdad chicas?!?!?!?

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Imprescindible para asistir a la fiesta, como autenticas "fans Outlanderas", lucir alguna prenda típica.si
Aquí os dejo un bonito y variado repertorio para escoger lo que mas os guste...
postparacomentaroutlander
Ya estamos preparadas?!?!?!si
Un brindis y...a celebrarlo chicas!!!!
postparacomentaroutlander
#11502
Nadia77
Nadia77
27/07/2016 10:24
Hola chicas guiño

Mari...que gracia ayer con los búhos.carcajada. Es la influencia de las Haggards....je,je.

LadyFraser, disfruta de los días que te quedan hasta la boda y de la propia boda. Muchas felicidades!!!!

postparacomentaroutlander

Si os decidís a ir a Escocia en Octubre, dímelo y te cuento. Yo fui justo entre final de septiembre y principios de Octubre. Como estuve varias semanas allí me puedes preguntar por uno u otro recorrido. Además a ver que nos cuenta Castle de su experiencia. sisi

Ángeles, la película Lejos del mundanal ruido me encantó. Muy bonita. A ver qué tal Sunset Song.
Te comento lo del DVD y el Bluray de Outlander. Primero, como soy #ANSIAVIVA me compré el DVD pero lo cierto es que trae pocos extras. Sin embargo, el Bluray si los trae. Además de los reportajes, podcasts, comentarios y escenas eliminadas de cada capítulo sisi, en el capítulo 9, The Reckoning/Ajuste de Cuentas tienes la versión que se emitió y otra con 12 minutos extra!!!!bravobravo. Y, después como le comenté a Montse también tienes las tomas falsas.
Particularmente prefiero el Bluray al DVD por la calidad de imagen. Acabo de mirar el DVD y también trae las tomas falsas, lo que no viene es el capítulo 9 extendido ni las escenas eliminadas de cada capítulo.

Un besito sassenachs y nos leemos! guiño

Os dejo con una composición de esas que nos encantan.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

#11503
monte10
monte10
27/07/2016 10:29
Hola a todas!
Felicidades por esta próxima boda!!

Este es mi análisis del capítulo 2 de la t1:

Escena llegada a Leoch:

Claire contempla con asombro el lugar quizás pensando en "donde me he metido?".
Cuando la señora Fit le pide a Claire que le acompañe, esta recuerda que Jaime no está curado de forma eficiente pero Jaime le contesta que está bien y que el puede apañarse solo.
Es evidente que para la mentalidad de la época, lo que había hecho Claire acerca de su herida era más que suficiente y Jaime no entiende que ella insista en otra cura. Pero la señora Fit le ordena que vaya y el obedece.

Escena de la cura frente a la chimenea:

Al principio Jaime se tapa la espalda con la manta, intentando ocultar sus cicatrices. Cuando nota que Claire va a quitársela se muestra un tanto tímido e incómodo pero al ver que no va a poder evitarlo decide contarle lo sucedido.
Ella, como enfermera que es y acostumbrada a ver todo tipo de heridas, intenta no demostrar que le ha impresionado y él se siente aliviado de ver que no siente lástima ni repugnancia.

Escena de latigazos en Lallybruch:

Sabemos que en esa época el honor y la virtud de una mujer era considerado más importante que la propia vida, así que, cuando Jaime dice que prefiere que le corten el cuello a ver que Haber se vaya con JR simplemente está siguiendo las costumbres de la época, y no es tan solo una bravuconada de su parte por ser joven e impulsivo.
Es una maravilla el carácter de este hombre que es capaz de tomarse con sentido del humor los episodios de su vida más horribles.

Bien, como es un poco largo y me duele un brazo, volveré más tarde!
#11504
monte10
monte10
27/07/2016 12:13
Escena consolación:

Que Jaime ya está fascinado por Claire se hace patente cada vez más. Después de enseñarle la espalda y ver su reacción siente que puede confiar en ella pero también debe de pensar que ella es una mujer casada. No obstante, al ver como Claire se derrumba hablando de su marido, se entera de que es viuda, y, aunque lo siente por ella, en el fondo de su corazón debe haber sentido cierto alivio porque ella es una mujer libre.
Por su parte, Claire, lleva dos días y dos noches trotando a caballo y pasando frío. A estas alturas está al borde del agotamiento físico y mental, y ya no puede más. Es por eso que se derrumba llorando y pensando en su marido. Ella no puede decirle que su esposo vive porque técnicamente, en esa época, su marido aún no ha nacido, así que no es del todo una mentira. Pero cuando él la abraza para consolarla ella siente una atracción especial por ese hombre. Cuando se da cuenta se suelta bruscamente.
Por su parte, Jaime, está a punto de besarla porque sus sentimientos y la ternura que le inspira, Unido al cansancio y al largo viaje pegado a ella, hace que casi no pueda evitar la situación. Y luego termina dándole lo único que cree que es justo: seguridad y protección.
#11505
Nadun1
Nadun1
27/07/2016 12:45
Como me he llegado tarde.. yo tambien me uno a la despedida de soltera... bueno me acompaña mi gato Xan... hasta la noche chicas...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11506
Nadun1
Nadun1
27/07/2016 12:49
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Aire para todas...
#11507
NoRules
NoRules
27/07/2016 20:29
Hola, chicas ¿Qué tal lleváis los calores?

Pocas noticias por no decir, ninguna. Hasta finales de Agosto, que empiecen a filmar, va a estar todo muuuuy tranquilo. Sólo queda disfrutar de las vacaciones (quien las tenga, a mí aún me queda...).

ladyfraser, te deseo lo mejor en ese día tan especial a ti y a tu casi marido bravo

postparacomentaroutlander

Y dando una vuelta por la red, me he encontrado esto...sin palabras.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

#11508
Nadun1
Nadun1
28/07/2016 00:14
Isa he ido a ver la pelicula.. exquisita.. lenta..fotografía maravillosa, me ha encantado.. fijate tambien hay circulos de piedras.. el amor a la tierra..buen cine..

postparacomentaroutlander
#11509
Nadun1
Nadun1
28/07/2016 00:32
Motse ahora mismo empiezo a ver el primer capitulo de Outlander, estos dias he estado viendo otras peliculas..eso de noche pues de dia no tengo tiempo..
Sii tienes razón cuando dices que él ya sintió algo por ella desde la primera vez que le arreg´lo el hombro.. él ya se lo dice el Lallibroch.. que esa cabalgata con el culito en medio de sus piernas....

postparacomentaroutlander

Jamie ya empezó en ese momento a sentir algo por ella.. no hay mas que ver lo pendiente que estaba de que la señora Fitz Gibbons la atendiera.. fijaros cuando está quitando las silla al caballo como está pendiente de ella..

postparacomentaroutlander

por cierto Claire con lo guapa que es no está nada favorecida en estas escenas..y se nota mucho la diferencia de edad.. el es un jovencito de 22 años y ella una mujer casada de 27.. en aquella epoca con esa edad ya eran mayores..
#11510
Nadun1
Nadun1
28/07/2016 00:38
En la escena delante de la chimenea.. está agotada.. triste.. sin saber donde está y recuerda a su marido..

postparacomentaroutlander

Ahí ella ya empieza a sentir una atracción por el..
#11511
Nadun1
Nadun1
28/07/2016 00:49
Rules no tenemos nadita que comentar.. voy a volver a ver la primera temporada por poder hablar de alguna cosa y porque me gusta.. estos andan de vacaciones y muy escondidos.. estamos así..

postparacomentaroutlander

lady Fraser se ha sumado alguien mas a tu despedida de soltera..

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander



#11512
Nadun1
Nadun1
28/07/2016 00:54
Chicas me despido hasta mañana.. felices sueños..postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11513
Craignadum
Craignadum
28/07/2016 03:45
LadyFraser, te deseo lo mejor. sonriente

Castle, nuestra corresponsal Sassenach, ya debe estar en Escocia. Que suerte.... lengua

La escena de la chimenea es una de mis preferidas de toda la serie....y Sam no puede estar más guapo.diablo Así es como mejor le está el pelo.

Leyendo vuestro comentarios sobre esas otras películas, me pregunto porque Sam no ha hecho alguna durante el hiatus.triste El otro día desde el aeropuerto, dijo que había tenido dos proyectos que no había podido hacer debido a que el rodaje de Outlander se había prolongado. Uno de esos proyectos era la película Oxford - de un argumento parecido a Antes de Tí- y el otro. yo creo que era una obra de teatro con Graham.

Aquí estan saiendo muchos artículos en los que ponen a Sam por las nubes frente a Tom Hiddleston.Tom era el máximo candidato para el papel de James Bond antes del escándalo de su romance -para muchos falso guiño- con Taylor Swift. Parece que los publicistas de Sam estan pujando fuerte por el papel de Bond. si

No se si mañana podré pasarme por el foro pero si no, os deseo unas felices vacaciones a todas las sassenachs del foro.
sonriente

postparacomentaroutlander

#11514
Nadun1
Nadun1
28/07/2016 12:14
Craig que tengas unas felices vacaciones.. veremos si cuando vuelvas tendremos alguna noticia.. pues ahora estamos en blanco..

postparacomentaroutlander

Bueno no sé si vas a la playa..
#11515
Nadia77
Nadia77
28/07/2016 13:27
Hola chicas. guiño

Qué tal?. Aquí estamos sin noticias......

postparacomentaroutlander


Montse, genial tu comentario del capítulo 1. La escena de la cura frente a la chimenea es una de mis favoritas de las dos temporadas. Que miradas.....que ternura la de Jamie para con Claire.
Yo comenzaré a ver la primera temporada en dos semanas, que tendré más tiempo.

Craig, disfruta de tus vacaciones....cool

NoRules...fotaza de Sam....ouch

postparacomentaroutlander


Ángeles, ayer también estuve viendo Sunset Song. Me encantó. Creo que Terence Davies es un director muy bueno, siempre fiel a su obsesión por los pequeños detalles, a su ritmo pausado. Con esta película consigue que ni las actuaciones ni la fotografía ni la banda sonora eclipsen su objetivo de adaptar la novela de Lewis Grassic Gibbon de la manera más fidedigna posible.
Aunque me pareció una película dura; se trata de una época en la que la mujer debía asumir el papel de buena hija, buena madre y esposa. Eso se traducía en agachar la cabeza ante el autoritarismo y la violencia del padre, los deseos carnales del marido y los caprichos del hijo. A mi me pareció muy buena, pero me imagino que habrá opiniones para todos los gustos.sonriente

Bueno chicas, a esperar que llegue el 20 de agosto y en cuanto comience el rodaje se decidan a mostrarnos alguna imagen. Mientras......

postparacomentaroutlander

Mañana me marcho de fin de semana pero os leeré. Un besito sassenachs. guiño

postparacomentaroutlander

#11516
Nadun1
Nadun1
28/07/2016 16:35
postparacomentaroutlander
#11517
mcluna
mcluna
28/07/2016 17:59
Buenas tardes chicas McForo!!!!
GRACIAS por mantener el foro siempre activo.si

Monte, muy bueno tu comentario sobre el segundo episodio de la primera temporada...seguro que mas de una nos apuntamos a tu iniciativa...guiño

Craig, te deseo unas estupendas vacaciones ya sea en playa o montaña.

NoRules, FOTAZA de Sam...menudo primer plano.carcajadacarcajada

Isa, tampoco están nada mal esas escapaditas tuyas en muy buena compañía...

Ángeles, como Isa, yo también me apunto todo lo que nos aconsejas, ya sean series, películas...

Para las Sassenachs interesadas en otra de las series que también "merece la pena" os comento que la segunda temporada de Poldark se estrena en Septiembre.bravo

Como ya todas nos hemos dado cuenta...estamos en total y absoluta SEQUÍA...hum
Pero encontré una noticia nueva sobre el paradero de Sam...
Resulta que el día 27 se celebra el "ScotchWhiskyDay"
"ScotchWhiskyDay the Maltings @Laphroaig terrific experience, learnt a lot... Drank, a lot!
Slainte mhath!"

Al parecer nuestro chico paso el día en la destilería Laphroaig disfrutando y bebiendo buen whisky.guiño
postparacomentaroutlander

Sobre Cait, un fan ha publicado una foto junto a ella desde Napoles.asombrado
postparacomentaroutlander

Las imágenes son un poco grandes, pero creo que valen la pena.si

Hasta la noche chicas...
Continuaremos "inventando pociones mágicas" para que esta SEQUÍA pase rapidito...guiño
Entre todas estoy segura que lo conseguiremos...si
postparacomentaroutlander


#11518
Nadia77
Nadia77
28/07/2016 18:12
Hola chicas guiño

Mari...que no llego....

postparacomentaroutlander


Ainsss, gracias por informar de lo de Poldark. Empecé a ver esta serie porque lo aconsejasteis en el foro. Se lo comenté a mi madre y no veas lo que se rió de mí...ja,ja. Ella había visto la antigua y, de hecho, la hija de una de sus mejores amigas se llama Demelza por la protagonista ouch. Os lo prometo. De hecho conozco a más chicas que se llaman así.

Asique gracias por la información. Es una buena serie y nos ayudará a hacer más llevadreo este tiempo de sequía.

Besos chicas guiño
#11519
monte10
monte10
28/07/2016 19:37
Que tal, chicas!!

Me alegro que os haya gustado el análisis del segundo episodio de la t1 . De hecho esperaba algún comentario vuestro para ver si lo acabo o no porque me he pasado con la extensión. Mañana lo acabaré.

Hoy he estado en Cadaqués y en el Cabo de Creus. Hacía años que no iba y las vistas son muy bonitas pero no hemos podido aparcar de tanta gente. Me han dicho que muchos motoristas van desde este cabo hasta el Cabo Finisterre en Galicia.

Yo también he visto la primera temporada de Poldark y me gustó mucho, así que en Septiembre la seguiré viendo. Gracias por la información.

Besos a todas!!
#11520
Nadun1
Nadun1
28/07/2016 22:19
Buenas noches.. mis queridas sassenachs.. referente a la serie de Poldark, es una gran noticia que la tengamos en septiembre.. me encanta esa serie.. la he visto como 4 veces, enterita.. hace años leí Poldark.. recuerdo que lo compré en la feria del libro en Marbella y tenían los dos libros.. Poldark y Demelza que es el segundo.. hace tanto que casi no me acuerdo.. así que como en nada terminaré el último de Outlander, pues voy a empezar ese.. lo malo es que son 9 libros y según me comentó Ali.. iimposibles de conseguir, parece ser que a partir del segundo no han sido traducidos..bueno lo voy a intentar.. no me rindo facilmente.. sé lo que va a pasar en esta segunda temporada.. no os preocupeis.. no lo diré.. al menos tendremos de que hablar.. tener en cuenta que aquí tenemos el foro de Poldark..

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 573 574 575 576 577 578 579 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente