FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 574 575 576 577 578 579 580 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11521
Nadun1
Nadun1
28/07/2016 22:37
Ayer empezé a ver Outlander.. me he visto 2 capitulos, hoy iré con el tercero.. que magia tiene.. desde luego lo vuelves a ver con las mismas ganas..
Ahora ves claramentre la diferencia con la segunda temporada.. es curioso todos son los mismos.. actores ..equipo tecnico.. guinistas.. pero cojieron otro camino y se equivocaron.. pienso que les valdrá de experincia, vereis como la tercera temporada va a volver a tener encanto.. ayer hablaba con una chica que la ve y me comentaba que estubo a punto de dejar la serie.. no le gustó nada esa temporada.. esta chica tiene una hermana en una librería y me dice que estan vendiendo muy bien Outlander.. aunque no los tienen todos..

postparacomentaroutlander

Estamos sequitos de noticias.. Cait estaba en Portugal y ahora está en Napoles.. parece ser que su novio Toni representa a un grupo. no me acuerdo como se llama ni lo conozco y estan siguiendo sus conciertos.. eso he leído y se cree que Sam está en Escocia con Jasper y Marina... pero saber saber nadie sabe nada.. sobre todo donde está Sam..

postparacomentaroutlander

hasta luego me voy a cenar..

#11522
Nadun1
Nadun1
29/07/2016 01:21
Mari pues sí que tendremos que buscar pociones magicas para aguantar la sequía.. mientras no acabemos hablando de Salvame..

postparacomentaroutlander
#11523
Nadun1
Nadun1
29/07/2016 01:47
Buenas noches .. me voy a ver otro capitulo.. por cierto Isa también tenemos que ver del mismo director Terence Davies The Deep Blue Sea es buenísima, la he tenido varias veces para ver y al final no lo he hecho.. bueno tenemos tiempo con la sequía que nos espera... yo pongo el nombre de las peliculas para el disfrute de todas.. tengo que empezar alguna serie nueva.. haber que encuentro de la BBC creo que algun dia tendré que ver Vikingos.. me han hablado tan bien de ella.. y Mad Men.. tengo que ir ampliando mis series.. hay muchas y buenas..
Montse ya voy al capitulo 3 de Outlander.. me encanta.. la vida en Leoch es mi parte preferida de la primera temporada.. y el tonteo que ellos tienen.. has visto que cara le quedó a Jamie cuando ella le dijo que se iba? ya no la llamó sassenach..sino Claire..

Yo mañana tengo playita para mi y libro.. está haciendo un tiempo fabuloso en Galicia.. y llevo toda la semana sin ir.. estoy liada.. bueno chicas me voy..que descanseis..postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11524
mcluna
mcluna
29/07/2016 03:30
Buenas noches Sassenachs!!!

postparacomentaroutlander

Vengo con imágenes para deleite y disfrute del personal...asombrado
postparacomentaroutlander

Pienso que escenas como esta son un verdadero DELITO que los encargados del montaje decidieran SUPRIMIRLAS!!!!!tristeouch
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#11525
mcluna
mcluna
29/07/2016 04:45
En relación con Poldark, me ha parecido curioso encontrarme con esta curiosidad...
Al parecer una "doble fan" de Aidan Turner (Poldark) y Sam Heughan le ha twitteado a Sam este mensajito acompañado de una foto con Aidan...
Hey @SamHeughan - @AidanTurner makes Twitter explode too! How about a @PoldarkTV @Outlander_STARZ crossover?
Hey @SamHeughan - @AidanTurner hace estallar Twitter también! ¿Qué tal un cruce @PoldarkTV @Outlander_STARZ ?


La foto es ENORME y no puedo traerla pero os dejo una imagen actual de Aidan con barba...
postparacomentaroutlander

Atención a la respuesta de SAM...
Menudo sentido del humor tiene.guiño
I'm game! Can I borrow his beard?
Estoy juego! ¿Puedo pedir prestado su barba ?


postparacomentaroutlander
#11526
mcluna
mcluna
29/07/2016 05:05
Mas curiosidades...asombrado
Matt Roberts nos propone una adivinanza.
Resulta que en su cuenta de twitter ha "colgado" una imagen del teclado del ordenador donde se destaca claramente la letra "J"...
postparacomentaroutlander
A continuación nos pregunta si con esta "pista" sabríamos decir sobre que personaje esta escribiendo actualmente...asombrado
postparacomentaroutlander

Las opciones que se barajan son de lo mas variado...Jaime, Jonh Grey...
Se admiten apuestas, JAJAJA!!!

Termino por hoy con estas dos composiciones.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#11527
monte10
monte10
29/07/2016 08:08
Macluna: estoy de acuerdo contigo en que se han eliminado escenas preciosas. Por lo menos deberían hacer un dvd con la serie extendida.

Nadun: yo creo que nos gusta más la t1 porque en el fondo somos unas románticas. En la primera temporada nos muestran como se van enamorando y conociendo. El paisaje por supuesto también acompaña. Pero en la temporada dos es más agridulce porque la relación de pareja se ve alterada por los problemas.
De todas formas cuando he vuelto a ver la t2 me ha gustado más. En todos los capítulos hay escenas atractivas.
#11528
monte10
monte10
29/07/2016 09:28
Sigo con mi análisis del capítulo 2:

Escena con Colum:
Por fin Claire puede comprobar lo que su mente hace tiempo le dice, que está en el siglo XVIII. Colum le pide explicaciones sobre como ha llegado hasta allí y ella se inventa una historia. Pero Colum es gato viejo y no le cuadran algunos detalles de su historia. No obstante, la trata como si la hubiera creído del todo y le hace creer que dentro de cinco días podrá irse.

Escena Dougal con Hamish:

Claire ve como Dougal juega con Hamish y deduce que son padre e hijo.

Escena cena:
Segunda parte del interrogatorio. El vino comienza a correr como si fuera agua y Claire va dando explicaciones hasta que mete la pata con lo de Hamish porque resulta que este niño es hijo de Colum y de su esposa Leti. Claire no sabe donde esconderse por este malentendido y decide retirarse. Mientras va a su habitación comprueba con disgusto que con la bebida ha hablado de más.

Escena picnic:
"Una hembra con mucho carácter pero eso es bueno". Esta frase que Jaime dice en relación a la yegua me da la sensación que la extiende al carácter de Claire. Es obvio que a Jaime le gustan las mujeres con carácter y es por esto también que existe una relación de esta descripción con la escena posterior cuando en una cena Murtag le habla a Claire y le dice que Jaime necesita una mujer con carácter y no una niña.
Jaime sigue describiendo a Claire retazos de su vida. Poco a poco este hombre que cree en la honestidad y en la sinceridad va describiendo a Claire todos sus puntos oscuros, de modo que Claire se haga una idea correcta de los conflictos y la problemática vida de Jaime.
Así es como Jaime se asegura de que la mujer que él ya ha escogido en su corazón le acepte tal como es, con su espalda herida, con sus conflictos con la ley y con su forma de vida como ladrón.
Me atrevería a decir que es una estrategia muy inteligente de su parte. Una forma totalmente diferente a como la mayoría de las personas plantean las relaciones de pareja. Muchas personas prefieren contar los puntos conflictivos de sus vidas con el paso del tiempo y no al principio de la relación.
#11529
monte10
monte10
29/07/2016 09:54
Sigo:

Escena con Gillis (perdonad si no está bien escrito):
Claire conoce a una enigmática mujer que poco a poco se convertirá en su amiga y que tiene un punto en común con ella: su afición por recolectar plantas.

Escena de Jaime golpeado en el salón:
Claire es testigo de un suceso digno de admiración hacia Jaime pero que a Claire le parece bárbaro puesto que Jaime aún se encuentra convaleciente de sus heridas y Dougal se aprovecha del momento para ordenar una paliza más fuerte de la que debería haber sido. A Claire le debe parecer una familia de lo más extraña porque más que familia parecen enemigos.

Escena curación post salón:
La generosidad de Jaime tiene a Claire intrigada. No entiende que se haya dejado golpear por causa de una joven con la que casi no tiene relación.
Cuando Claire le dice que se marcha, Jaime se queda cortado pero se recupera pronto. Pienso que la despedida es un tanto fría debido a que la joven está esperando para agradecer a Jaime.

Escena marcha de Claire:
Que contenta se pone Claire porque por fin se va de Leoch pero la dicha le dura poco.

Escena dispensario:
Colum le agría el día cuando le dice a Claire que sí o sí va a sér la nueva curandera de Leoch. El golpe es duro para una Claire ilusionada por su marcha, no así para Jaimie que dará saltos de alegría. Pero Claire es fuerte e intentará adaptarse y buscar nuevas oportunidades para su huida.

Y aquí se acaba el capítulo!!
#11530
monte10
monte10
29/07/2016 10:02
Chicas! Espero poder leer vuestros análisis y comentarios en la medida que podáis. Ya sé que los capítulos ya han sido comentados con anterioridad y yo he aprendido mucho de ellos pero pienso que aún podemos sacar más cosas y cada una aporta una visión diferente y es así como nos enriquecemos.
Eso no quita que podamos hablar de otras cosas y así los meses de espera se harán menos tediosos.
Os deseo que paséis un buen día!!
#11531
Nadia77
Nadia77
29/07/2016 11:14
Hola chicas guiño

Paso un momentito...

postparacomentaroutlander


Ángeles, yo si que he visto la película de Terence Davies, The Deep Blue Sea y te la recomiendo. Me gustó mucho. Uno de los protagonistas es Tom Hiddleston, del que tanto se está hablando por su romance con Taylor Swift y por ser uno de los mejores posicionados para interpretar a James Bond, como el otro día nos contaba Craig. Es muy buen actor aunque a mi no me parece muy atractivo pero para gustos, colores.
Por cierto, si tienes intención de ver alguna serie, te recomiendo a ti y a todas las demás la versión original de House of Cards, la que emitió la BBC en 1990. No se si la habéis visto pero es magnífica y da un contrapunto a la versión americana interpretada magistralmente por Kevin Spacey.

postparacomentaroutlander


Mari, lo de las escenas suprimidas es un delito...je,je. No se las veces que le dí al return en el mando del Bluray para ver a Jamie ponerse el kilt......carcajada.
El asunto de Aidan Turner y Sam lo vi en Twitter. Me encanta el sentido del humor de Sam, es fantástico...je,je.

Montse, muchísimas gracias por tus comentarios de los capítulos de la primera temporada.sonriente. Yo también pienso que la primera nos pudo gustar más por lo que tu has comentado: son los primeros pasos en al relación entre Jamie y Claire y en la segunda temporada han entrado más variantes en escena. Aún así estoy segura que en un segundo visionado esta última temporada, ganará puntos y apreciaremos cosas que, a lo mejor, nos han pasado inadvertidas la primera vez que lo hemos visto.

Mi escena favorita de ese capítulo es la del picnic...madreeeee...no se las veces que la vi. Creo que esta escena va a quedar en la memoria colectiva de todos los seguidores de Outlander.

postparacomentaroutlander

Lo de la "hembra con mucho carácter", totalmente de acuerdo contigo, Montse...hace referencia a la yegua y a Claire, menudo carácter tiene nuestra sassenach!!!.
De todas maneras es un capítulo estupendo en su totalidad. Me gusta también,la escena en la que están sentados a la mesa y Claire se mete con Jamie después de haberle visto con "Laguarri" (celosa que estaba...je,je). Al levantarse Jamie de la mesa, Murtagh está fantástico diciéndole a Claire que lo que su ahijado necesita es una mujer y no una cría y que Laoghaire será una niña, siempre. Proverbiales palabras.....sisi.
Jamie, a pesar de su juventud, va dando indicios de honestidad, inteligencia y de su valor como líder según pasan los capítulos a pesar de, como ocurre en este capítulo, de su tío Dougal. La escena de la paliza en el salón del castillo es brutal en ese sentido. Su tío lo consideraba en ese momento ya un verdadero contrincante para dirigir al clan a la muerte de Collum.

Bueno, chicas, nos leemos. Feliz fin de semana!!!!!

Besitos sassenach!guiño





























#11532
mcluna
mcluna
29/07/2016 18:20
Buenas tardes chicas McForo!!!

A pesar de estar en...
postparacomentaroutlander

Siempre se puede encontrar un...
postparacomentaroutlander

Chicas Terry y su equipo están trabajando "a pleno rendimiento" para la próxima temporada.
Al parecer cansadas de pasar días y días en internet tratando de encontrar joyas que pudieran pasar por ser del siglo XVIII, se han puesto manos a la obra y han comenzado ellas mismas el diseño de varias piezas.
Podéis juzgad esta pequeña muestra que he podido traer, la mayoría de imágenes son extra-grandes...asombrado
Me parecen ESPECTACULARES, no me canso de alabar el trabajo de Terry y todo su fabuloso equipo.
Un verdadero lujo...bravo

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Este anillo, la verdad es que resulta extraño con la imagen de una calavera pirata!?!?!!?quien sera el personaje destinado a lucirlo ?!?!?!
Os dejo la pagina de twitter donde han publicado mas piezas, una de ellas me ha parecido muy curiosa. Se trata de un colgante donde han trenzado hebras de cabello, al parecer muy típico de la época.ouch
"Outlander Costume twitter"
#11533
mcluna
mcluna
29/07/2016 19:11
Montse, menuda currada de comentarios.bravo
Tienes razón que al volver a visionar los episodios se pueden encontrar "cositas" o bien remarcar escenas que especialmente nos han gustado por uno u otro motivo.
Yo en estos días tengo poco tiempo para ello porque estoy ultimando mis vacaciones y estaré unos días desactivada...pero solo en cuanto a poder participar porque estad seguras que no me perderé detalle de todo lo que "se cueza" por aquí. Sinceramente a la hora de comentar con el móvil soy bastante "petarda" JAJAJAJA!!!

Como adelanto opinare sobre las dos temporadas emitidas y respecto a las criticas recibidas de esta última...ouch

Como a casi todas las que hemos leído esta historia, el primer libro es mágico y cautivador...
A pesar de basarse en "viajes en el tiempo" que pudiera parecer un tanto...hum...nada mas lejos de la realidad...asombradoguiño
Por esta razón y a pesar de que en la serie se nos han escatimado muchos detalles, como es normal, la primera temporada se ha ceñido bastante al libro y unido al fabuloso trabajo de TODO el equipo que forman OUTLANDER el resultado fue BUENÍSIMO, a mi entender (nada objetivo ciertamente)...guiño
La segunda temporada, si partimos de la base de que el libro es mucho mas complicado en cuanto a trama y sobre todo teniendo en cuenta que el tema de "la curación de Jaime" no queda zanjado en la primera temporada, como si lo hace en el libro...el resultado es que comienzan con traumas por resolver que deberían estar incluidos en la primera temporada. A pesar de que Jaime continua conviviendo con "sus fantasmas" pero no de una manera tan cercana en el tiempo. Creo que el periodo de curación se vive diferente, en el libro es mas realista por el periodo que ambos pasan en la abadía, en la serie marchan a Francia en pocos días...hum
En definitiva, mi opinión es que si "la recuperación" se hubiese tratado diferente en la primera temporada, en la segunda podrían haber dispuesto de mas tiempo para determinadas escenas que han quedado como si les faltara unos minutitos para finalizarlas correctamente.
Es mi opinión, por supuesto. guiño
Chicas, menudo TOCHAZO os he dejado ...que tal un trago para digerirlo?!?!?!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



#11534
mcluna
mcluna
29/07/2016 19:25
Os dejo con estos primeros planos impactantes de Jaime...ouchasombrado

postparacomentaroutlander
Pero, que mira?!?!?!
No lo se.


postparacomentaroutlander
Pero, que dice?!?!?!
No me importa.


postparacomentaroutlander
Te creo, te creo, te creo, te creo, te creo.....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
TE CREO, TE CREO, TE CREO, TE CREO, TE CREO, TE CREO, TE CREO.....

postparacomentaroutlander
Chicas, ahora SI que necesito una COPA para que se me pasen los calores que estas imágenes me han dejado en mi "cuerpo serrano".JAJAJA
postparacomentaroutlander

Nos leemos Sassenachs!!!
#11535
monte10
monte10
29/07/2016 21:12
Mcluna: de acuerdo contigo en lo de que algunas escenas se vieron recortadas en la t2.

Gracias por las fotos que animan a cualquiera.

Que tengáis dulces sueños, a poder ser con nuestro actor favorito.
#11536
Nadun1
Nadun1
30/07/2016 02:19
Buenas madrugadas chicas, mirar a que hora llego, hoy no he podido estar en todo el dia.. me ha hecho gracia Montse que a las nueve y veinte ya nos deseaba buenas noches...Ja..ja.. bueno sería a vosotras pues para mi aún son buenas tardes.. voy a poner cuatro cositas pues es muy tarde.. Montse me gusta mucho como comentas los capitulos.. yo soy muy mala haciendolo.. me cuesta comentar.. pienso mucho en lo que veo y a lo mejor tengo todo el dia el capitulo en la cabeza .. ayer he visto el capitulo tres ..tal vez sea uno de los que mas me gustan, me encanta la escena cuando el la lleva para que le mire las vendas a su consulta( no sé como lo llamaban entonces] esas miradas .. que quimica tienen ellos dos en esa escena..Sam está magistral.. que bien juega con los ojos!!
La escena de los celos en la mesa.. me encanta..ella juega con él.. se nota la diferencia de edad muchisimo.. y tambien la de la Iglesia Negra.. es un capitulo muy completo.. cuando se me ocurre ver alguno siempre voy a ese..

postparacomentaroutlander

nueva imagen de Sam.. no sé si es nueva ó es de las de New York..

postparacomentaroutlander
#11537
Nadun1
Nadun1
30/07/2016 02:55
Mari así que andas ultimando las vacaciones.. que envidia.. yo hasta septiembre nada..bueno menos mal que está haciendo un tiempo buenísimo y estoy aprovechando la playa.. despues mis vacaciones ya las hago para conocer.. lo prefiero.. me gusta lo de visitar museos y conocer sitios.. cuando trabajaba iba siempre de vacaciones de playa.. necesitaba descansar, ahora es diferente..
postparacomentaroutlander
sobre la letra J pienso que será de Jamie.. John aún tardará en salir.. pienso cuanto tiempo nos tendran sin verlos juntos? porque en el libro es casi hasta la mitad.. la parte de la investigación es fascinante.. es lo que mas me ha gustado de todos los libros..

postparacomentaroutlander

Isa la pelicula de la que hablamos ayer.. tambien trabaja Rachel Weisz, la mujer de Daniel Craig.. nuestro James Bond.. estupenda actriz.. tengo que verla.. pero la verdad en verano poco tiempo tengo.
Sobre House of Cards... en una serie de las que veo.. me encanta y ya sabía que estaba basada en la inglesa mas antigua.. que como comentas tambien es buena.. pero esta me encanta .. esa pareja es increible.. que actorazos!!! él me fascina.. como Netflix cuelga todos los capitulos juntos.. a mi no me duran ni tres dias.. la vemos juntos mi marido y yo.. y atracon..

Bueno chicas que tengais una buena noche y fin de semana..hasta mañana..

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Jesus..Sam..
#11538
Nadun1
Nadun1
30/07/2016 03:04
Hoy he visto en el telediario.. 4000 perros llevan abandonados este verano..como se puede hacer eso.. tu perro es parte de tu familia.. él jamas te dejaría a ti..
postparacomentaroutlander
#11539
Nadia77
Nadia77
30/07/2016 10:40
Hola chicas guiño

Ángeles, cuánta razón tienes con lo que has puesto de los animales. Justo hoy es el cumpleaños de mi perrito. Para mi es un miembro peludo de mi familia y procuro no viajar sin él a no ser que salga de España. Entonces le dejo en compañía de mis padres. Pero vamos, que tener un animal de compañía es una responsabilidad y hay que tomárselo en serio.

Dicho esto, os DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!
#11540
MoChridhe
MoChridhe
30/07/2016 13:33

¡Hola!

No tenía ni idea de que había foros en español de Outlander y en cuanto he visto este he tenido que unirme... espero que no os importe jaja También he visto que hay uno de Poldark así que me da que voy a estar por aquí a menudo! ;)

Y ya que estoy voy a sacaros algún tema... La segunda temporada ha decepcionado y/o aburrido a muchos fans (me incluyo, aunque hay alguna cosilla que me ha gustado), no se si lo habréis comentado ya pero... ¿qué os parece la actitud de Diana Gabaldón (la autora de los libros) hacia la serie? A mi por comentarios que ha hecho me da la sensación de que no le está haciendo demasiada gracia lo que están haciendo con sus personajes. Y si que es cierto que yo, como lectora que soy de sus libros, veo que cada vez están convirtiendo a la serie más es una especie de ''fanfic'', cambiando a los personajes y moldeándolos para crear sus propias tramas. O al menos esa es la sensación que me da con algunas cosas. Obviamente la serie no puede ser calcada a los libros porque son dos formatos muy distintos y donde unas tramas funcionan muy bien en el otro formato no lo hacen... pero el tener que cambiar alguna escena o situación ¿conlleva cambiar a los personajes?

No se que opinaréis, yo es que eso, de cara al último capítulo de la 2ª temporada vi varios comentarios de ella que daban a entender que no estaba muy conforme con como lo han hecho (al menos esta temporada).

¡Un saludo, y pasar buen fin de semana! :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 574 575 576 577 578 579 580 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente