FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#1161
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
23/09/2014 16:50
Buenasss sassenachs!.
Curiosilla entiendo lo que dices del protagonismo a Frank...pero creo que hasta ahora lo han hecho muy bien, si bien es verdad que en el libro no aparece así...si se ve que Claire sigue queriendo volver a su tiempo con su marido incluso despues de la boda...y eso tienen que hacerlo creíble . Claire tiene ese dilema entre los dos hasta...bueno ya sabes...
Además en alguna ocasión, en el libro Claire piensa en Frank y en como estará viviendo su desaparición y la preocupación que sabe que el tendrá
Está claro que Jamie y Claire son los protagonistas...pero los demas personajes tienen también su importancia.
AHH!! creo que tienes razón...creo que Claire le dirá eso a Jamie en el capitulo 11 .
Oye en el adelanto nuevo...se ver cortar un corsé con un cuchillo ummmm....
y claire con las manos llenas de sangre....ummmmmm me cuadra totalmente carcajada

EDITO
MARIBEL... lo que has puesto del dibujo...ufff sería una pasada!!
Me voy...luego os leo. Chao
#1162
pomavalle
pomavalle
23/09/2014 19:08
Buenas tardes forasteras!

Oh,Oh, lo del retrato es interesante, yo no me había dado cuenta pero es verdad que puede ser otro detalle como el de la llave. Crea cierto misterio y lo dejan ahí para utilizarlo mas tarde.

Frank tiene su importancia en esta historia y si bien en los libros la pareja central son Jamie y Claire, Frank nunca deja de estar presente de una forma u otra (en todos los libros)

Es más, mientras los estaba leyendo deseaba intensamente que Claire dejara de pensar en Frank de una vez por todas. Llegó a ser un "grano en el culo" para mi, le cogí una manía que para que e incluso en ocasiones sentí cierto resentimiento hacia Claire porque el no desprenderse totalmente de Frank hace sufrir mucho a Jamie en determinados momentos.

Claire no va a olvidar nunca a Frank, no porque le ame sino mas bien porque siente que de alguna forma le ha traicionado y le debe al menos una compensación. Siente que tiene una deuda y que el compromiso que tuvieron un día nunca se romperá del todo. Si Frank va a necesitar de ella en algún momento se sentirá obligada a ayudarle pase lo que pase incluyendo el daño que eso pueda hacerle a Jamie

Claire tendrá que elegir dentro de poco entre Jamie y Frank y lo hará, pero no solo esta vez. Tendrá que elegir entre los dos en más ocasiones. Ese será su eterno dilema, que necesita mantenerlos a los dos a salvo y para ello tendrá que hacer daño a uno o al otro.

Todo esto independientemente de quien sea el amor de su vida, que ya lo sabemos todas.....jaja

EDITO:

Esto lo he visto en TV-LINE:

"Additionally, the 16-episode first season will be split into two halves, with the first eight hours airing through Sept. 27, Starz announced at the Television Critics Assoc. summer press tour in Beverly Hills on Friday. The second half of the season will run in early 2015."
#1163
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
23/09/2014 20:31
Paloma, entonces según TV-LINE la serie continuará a principios de Enero...bueno esperemos que sea así. Ya me parece una eternidad esperar a enero...así que ...esperemos que no sea más tarde ufff.

En cuanto a lo de Claire con Frank...y que le "cogiste manía" ATENCION SPOILER GRANDE DE VERDAD NO LEER QUE SE CHAFA MUUUCHO LA HISTORIA.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

me imagino que te refieres a cuando Claire no quiere que Jamie mate a Jack...yo sé que es muy fuerte...pero, no es fuerte que debido a eso Frank no exista en un futuro??? que nisiquiera nazca? le estaría quitando la oportunidad de vivir...(aunque luego ya sabemos de donde viene Frank) yo en parte lo entiendo, el afan de proteger a Frank.

#1164
pomavalle
pomavalle
23/09/2014 21:48
Susana:

Si, ya se que la existencia de Frank es necesaria para que haya historia porque si no sería demasiado fácil y a nosotras lo que nos gusta en el fondo es sufrir.... jajaja

SIGUE EL SPOILER GORDISIMO:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si, ese momento el que más, es que ahí yo pensaba, joer Claire no lo hagas, no le pidas eso, que Jamie no puede pasar por eso después de lo que le ha hecho esa mala bestia, manda a Frank a la mierda, ahora si que tienes que elegir. Yo hubiera elegido a ciegas, debo ser menos valiente que Claire....jaja

:
#1165
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
23/09/2014 22:06
PALOMA
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es que es quitarle la vida a una persona que has querido y que te ha querído y a la que has dejado y traicionado para ser feliz con otro hombre...no se es muy complicado...a mi también me daba coraje, pero me ponía tambien en su pellejo y no sé. Además , no has pensado ...que si Frank no existiera, no hubiera casado con Claire , y no hubieran ido a Escocia en ese viaje...por lo tanto Claire no hubiera viajado en el tiempo ...no?

#1166
pomavalle
pomavalle
23/09/2014 22:13
Si Susana, si que he pensado eso....jaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que al final, con el último libro, que además la Gabaldón retoma mucho el tema de las posibilidades de viajar en el tiempo y si se pueden o no cambiar cosas del pasado y como influirá eso en el futuro, terminé con un cacao mental que no veas....jajaja

:
#1167
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
23/09/2014 22:40
Tu es que has leído más que yo Paloma...al último no he llegaocarcajada
#1168
mapa26
mapa26
23/09/2014 22:49
¡Madre mía chicas, qué de spoilers! Yo todavía voy por la mitad del segundo libro y creo que voy a dejarlo para más adelante y así disfrutar esta temporada más a fondo. Aunque os leeré lo que pongáis ( soy muy impaciente yo carcajada ).
Me ha gustado mucho la idea que has lanzado Maribel sobre el retrato de Claire, sería muuuuyy fuerte que se lo encontrara un buen día Frank revisando documentos. Algo nos tendrán reservado sin duda.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

De la llave, opino como vosotras, será la de Lallybroch, aunque creo recordar que Jamie le compra un anillo en el castillo de Leoch, a lo mejor esa parte ya no la ponen. No sé, nos llevan un poco dando bandazos, de aquí para allá y está bien, porque así nos sorprenden más.



Os dejo una fotito de Sam para desearos a todas "Dulces Sueños" angel

postparacomentaroutlander

EDITO: Más que fotito es fotaza, xD.
#1169
pomavalle
pomavalle
23/09/2014 22:54
MADRE MIA, AMPARO!.... QUE FOTAZA....AINSSS... ASI TAN DE CERCA....

Estas cosas se avisan, por dios...que hay que estar preparada. GUAPISIMOOO!!!
#1170
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
23/09/2014 23:00
DIOSSS MARIA AMPARO!!!QUE FOTO...que boca, que naríz, que barbita , que ojos ainsssssscool
TREMENDO SAM!!
#1171
mapa26
mapa26
23/09/2014 23:13
GUAPÏSIMO, de verdad. Es un lujazo para la vista este hombre. Y a mí que me gusta más con este color de pelo que con su rubio natural.
He leído por alguna parte que se suele tapar con gorras el pelo de color jengibre ( así lo llama él).
NO TE TAPES, HOMBRE!!!!
#1172
kolina
kolina
23/09/2014 23:24
Si es que me como hasta los pelitos de la barba!!!!! jajajaja como esta este hombre por favor!!!!
#1173
Arwen25
Arwen25
23/09/2014 23:37
Buenas..... así dá gusto entrar al post y encontrarte con la Sam/fotaza jaja... tremendo está este chico.
#1174
kolina
kolina
23/09/2014 23:41
Por cierto traigo ronda de cotilleos jaja habeis visto que ya se han pronunciado sobre lo de que Sam es gay ( como alguien pudo pensar eso por Dios !!!! jaja), bueno pues mirad!!!

´´When a fan suggested that Sam was gay, the author, who knows him well, said this verbatim: "I have an excellent reason for thinking otherwise." In her blog, she said that she had no idea why anyone would even think that he was gay. I believe & so does she, that his personal life is his own business anyway. She seemed annoyed that anyone would believe these rumors, let alone, spread them around. She knows him & I don't so I believe what she has to say. Enough said...´´

Por lo que ahora la otra opcion que se comenta es que esten liados Sam y Catriona jaja
#1175
Inee
Inee
23/09/2014 23:47
Siempre liando a los protas! No pueden vivir sin eso! Pues ahora pa que sea gay! Jajajajjaja me reiria muchO!!!!! A mi me da igual si es gay o no...me convence como Jamie y muuuuuuucho!


VEIS? LO QUE OS DECIA...61 PÁGINAS DE POST!!! jajajajjaja me quedé corta con decir 60 páginas! Jajaja
#1176
kolina
kolina
23/09/2014 23:53
Es que no falla eh, en cuanto salen capis asi, en seguida se empieza a hablar de que si estan liado,que si gay,que si estans solteros o no...no falla siempre pasa jaja

Ale voy a dejar un gif para subir aun mas la temperatura jaja es que menuuuudo mordisco que le metio eh!!! si es que se ve hasta el subir y bajar de la piel carcajada
postparacomentaroutlander
#1177
Arwen25
Arwen25
23/09/2014 23:55
Estaban ya tardando en especular sobre la vida privada tanto de Sam como de Caitriona.... parece que vá unido a la fama !que se le vá a hacer!! la gente se aburre mucho.

No sé si en la vida real habrán tenido o tienen un lio.... pero que se llevan de maravilla.... es cierto, solo hay que ver los BTS de la serie

postparacomentaroutlander
#1178
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
23/09/2014 23:56
BUENOOOO ya estamos con que la abuela fuma porros!! carcajada que pasa, que o tiene que estar liado con Catriona , o es gay?? solo hay dos opciones???

Yo estoy contigo INEE , a mi me convence como Jamie muchiiiisimo, y es lo que importa....De todas maneras tengo las mismas possibilidades de encamarme con él si es hetero, como si es gay carcajada osea nulas carcajada asi que , que mas da??? carcajada
#1179
Arwen25
Arwen25
24/09/2014 00:03
Susana hay otra opción.

Lo siento chicas.... yo no queria que se supiera..

Sam y yo paseando este finde por Escocia

postparacomentaroutlander

carcajada carcajada
#1180
mapa26
mapa26
24/09/2014 00:05
Me encanta Susana!!

De todas maneras tengo las mismas posibilidades de encamarme con él si es hetero, como si es gay osea nulas asi que , que mas da???



Y sí, lo que realmente nos motiva es que hace su personaje totalmente creíble, ÉL es Jamie.
Además está para comérselo, la pena es que no podemoscarcajada

Edito:Vaya, vaya Maribel. Qué calladito lo tenías!! Jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente