FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 591 592 593 594 595 596 597 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11861
monte10
monte10
20/08/2016 18:05
Y ante esta confesión Claire empieza a claudicar y se sienta con él en la cama.

- Escena casi beso:

Esta es otra escena preciosa. Se cogen de la mano y cuando parece que se van a besar a Claire se le ocurre preguntar por la familia de Jaime.! Por Dios! A Jaime le va a dar algo! Pero muy solícito él comienza a explicar cosas de sus padres, como se conocieron, se escaparon y se casaron en contra de todos.
A Claire le entusiasma escuchar esta historia y, sobretodo, la relaja y divierte.

- Escena Angus y Rupert:

Y aquí llegan el dúo dinámico. Vienen de parte de Dougal que pregunta si ya ha habido unión íntima entre ellos, que ya se están tardando y en sus cuerpos ya no les cabe más whisky.

Jaime les echa y viene otra frase época de nuestra hermosa pareja.

- Escena primera vez:

Por fin Claire piensa que ha llegado el momento y le dice a Jaime que si se van a la cama. Y él, con una cara que indica cierta confusión e inseguridad, pregunta: A la cama o a dormir? Buena pregunta, Jaime, porque no es lo mismo a la cama que a dormir.

Claire no es muy clara en la contestación: Bueno... En todo caso, Jaime, con su gran sentido práctico, decide ayudar a Claire a desvestirse.

No tiene mucha experiencia ( quizás ninguna) , pero se desenvuelve a las mil maravillas, y en poco rato Claire se queda solo con la enagua o camisón ( no soy experta en ropa de época) .

Jaime está alucinado de verla en ropas menores, y, con una delicadeza nunca vista, acerca su mano para tocar un pecho de Claire.

Por la cara que pone Claire, va a ser que le está gustando bastante la caricia de Jaime. Pero antes de que Jaime se emocioné y se lance, Claire le recuerda que el turno de ella para desvestir a Jaime.

Él, súper obediente, se deja hacer, sin dejar de mirarla como si tuviera hambre de una semana y tuviera delante suyo un gran pastel.

Claire le desabrocha el cinturón, que cae a plomo. Y Jaime sin perder un instante la toma entre sus brazos, después de tirar el kilt al suelo, y le da un beso que podríamos catalogar de medalla de oro de las Olimpiadas, que deja a Claire absolutamente satisfecha y descolocada. ! Pero!, Dónde ha aprendido este chico a besar así? Cuándo? Con quién?

Ahora entendemos que Jaime estaba haciendo prácticas con la liri pero ni por asomo besó así a la liri. Se nota que a Claire la ama!

Acto seguido, Jaime va a por todas y asegura a Claire que él ya sabe de que va la cosa, y que si necesita ayuda se la pedirá. Pero Claire lo quiere de frente, y se da la vuelta, dejando a Jaime un poco confundido. Acaso Claire ha cambiado de idea y ya no quiere el asunto?

Pero enseguida se da cuenta de que sí, de que Claire quiere y hasta le da un empujoncito para que se coloque en el lugar adecuado. Jaime hace lo que tiene que hacer, pero aplastando a Claire que casi no puede respirar.
#11862
monte10
monte10
20/08/2016 18:23
Después del acto, que ha sido verlo y no verlo, los dos ponen caras de estar evaluando el acontecimiento, y vemos una imagen significativa de lo bien que Sam ha hecho suyo el personaje: tamborilea con los dedos. Bien Sam!

Pero a Jaime hay algo que no le cuadra de esta unión, y eso da lugar a una escena simpática en la que nos enteramos que Jaime se pensaba que se hacía por detrás, como los caballos.
Bueno, no lo juguemos muy duramente, en esa época no habían clases de educación sexual, y un chico como él, que vivía en una granja rodeado de animales, sobretodo caballos, era lógico que pensara que se hacía así.

A continuación, Jaime hace una pregunta directa que atraviesa como una flecha el corazón de Claire: te ha gustado?
Claire no sabe que contestar y él interpreta que no. Entonces nos enteramos que le han dado una serie de consejos, a cada cual peor. Hay! Esos hombres, mucho hablar de sexo pero saber, saben poco!
Al final Claire reconoce que sí le ha gustado.
#11863
Nadun1
Nadun1
21/08/2016 01:54
postparacomentaroutlander

Buenas noches..
Montse he estado leyendo tu post.. precioso.. no sé las veces que he visto ese capitulo.. me encanta de hecho esta semana lo he vuelto a ver.. hay tambien que ponerse en el sitio de una mujer que está felizmente casada y que ama a su marido.. y se ve obligada a casarse de nuevo para salvar su vida.. aunque en el fondo siente atración por Jamie.. es algo que ella no desea hacer .. no es facil.. pero Claire es fuerte ..y yo creo que desde el momento que él la toca..ella se da cuenta lo mucho que le gusta ese hombre..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11864
Nadun1
Nadun1
21/08/2016 02:20
Bueno gracias por tu post .. esperamos la continuación.. aunque como estamos en fin de semana será cuando puedas..disfrutalo..

Hace una hora que estoy buceando como dice Mari y no he encontrado nada nuevo ni noticias ni imagenes.. así que poco hay que contar.. pensaba ver una pelicula pero ya es tarde..
Una cosa me llamó la atención que las fotos que han salidos de Sam ..Cait y Tobias.. Sam saliese solo.. si el motivo es el fandom.. me parece absurdo.. vamos a ver nosotras los queremos ver juntos..ellos son Jamie y Claire .. y a mi personalmente me ha molestado que las fotos aparecieran así.. estaban todos en el mismo sitio.. lo hacen para insistir en el no juntos bueno no sé quien está moviendo los hilos de esto pero se está equivocando.. por un grupo de fanaticas.. además yo creo que incluso les estan dando mas alas.. se está perjudicando el espectaculo...



postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#11865
Nadun1
Nadun1
21/08/2016 02:23
postparacomentaroutlander

que tengais felices sueños...
#11866
Nadun1
Nadun1
21/08/2016 02:30
postparacomentaroutlander

Poldark empieza el 4 de septiembre..
#11867
Nadun1
Nadun1
21/08/2016 02:49


Os he dejado el trailer de esta pelicula rodada en el año 2014 con Sam y Laura Donnely ó sea su hermana Jenny y tambien trabaja Rosie Day o sea Mary Hopkins.. es una pelicula noruega..

Voy a ver si la encuentro..

Ya es mucha casualidad que trabajaran despues los tres en Outlander!!!

postparacomentaroutlander

#11868
monte10
monte10
21/08/2016 04:08
Hola, Ángeles: lo que dices acerca de Sam y Cait también me molesta a mí. Encuentro absurdo que por unas cuantas locas tengan que separarse de esta manera. Aunque tampoco estoy segura de que esa sea la causa. También podría ser puro marketing. Hasta ahora se han visto juntos porque en la serie rodaban como pareja pero ahora vendrán unos capítulos en los que en la serie rodarán separados, por tanto, no es necesario que se vean juntos fuera de la serie. Esta es mi hipótesis.

Esta película que hicieron juntos Sam y Laura también me gustaría verla aunque sea por curiosidad. Pero no sé si será buena porque los traidores no me gustaron.

Lo que decías de Tramo estoy contigo. Parece un loco, y si no lo es, una persona xenófoba si que lo parece. Miedo da. Pero yo creo que ganará Hilary. Sería la primera mujer presidenta de Estados Unidos.
#11869
CastleLeoch
CastleLeoch
21/08/2016 14:24
Buenos días Sassenachs!!...Totalmente de acuerdo con lo ultimo que habeis comentado...los quieren separar claramente para el inicio de la temporada 3, así se demuestra más que Claire está con Frank....creo que son estrategias de producción
Por otra parte ayer salio en twitter una mención a la ultima pelicula rodada por Sam que acabo el año pasado When the stars light ends...que me encantaría ver también, esta sin estrenar...a ver si con el tirón de Sam lo pueden hacer...debe de ser una frustracción rodar una peli y luego no poder exhibirla....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#11870
CastleLeoch
CastleLeoch
21/08/2016 14:29
Por la información que aparece por aqui...podría ir al festival de Venecia?????!!!!Porque tiene muy buena pinta ...y no es pasión de fan...

titulo
Montse, sigo muy atentamente tus posts viendome a la vez los capitulos....y como ya os he dicho viendolos otra vez saco más y mas detalles que en los anteriores visionados -que ya fueron varios- no me di cuenta....Sin pasion he de decir :
QUE GRANDE ES ESTA SERIE

Besos y buen domingo chicas....Viva el kilt!!!!!
postparacomentaroutlander
#11871
monte10
monte10
21/08/2016 16:50
Hola chicas! Ya estoy aquí de nuevo.

Voy a seguir con el análisis.

- Escena en busca de comida:

De repente, a Claire le entra un hambre canina y sale de la habitación a buscar comida. Se encuentra con los hombres que comienzan a hacer comentarios subidos de tono.
Jaime le pide a Claire que entre en la habitación y baja él a buscar comida. Después de algunos comentarios y la felicitación de Murtagh. Dougal da la nota. Se nota que está celoso porque el chico está con Claire y él no.

- Escena mi mujer de pelo castaño:

Otra escena para enmarcar, y es que no paramos. Jaime se pone adorable y le quiere tocar el cabello, pero ella ladea la cabeza. Él se da cuenta y se separa pero Claire se arrepiente y le pide disculpas.
Entonces Jaime se acerca por la espalda y, tocándole apenas el cabello, le dice algo así como que su pelo se parece a un arrolló.
Como que Jaime se está poniendo cariñoso, Claire desvía su atención hacia el tartán.

- Escena conversación de Jaime con Murtagh:

Escena tierna donde las haya. Aquí vemos cómo él duro de Murtagh tiene su lado tierno también. Y es que Jaime le recuerda tanto a su madre, la mujer que amó, que le pone tierno.
Jaime le confiesa que quiere que su matrimonio dure toda la vida, cosa que nuevamente demuestra que tiene sentimientos fuertes hacia Claire. Nadie quiere que un matrimonio obligado y sin amor dure toda la vida..

Jaime quisiera que su madre estuviera de acuerdo con esa unión, que le gustará Claire. Cuando Murtagh ve que su protegido pone cara de pena, le dice que la sonrisa de Claire es tan dulce como la que tenía su madre.

La trama vuelve a la habitación y Jaime le explica a Claire que él le puso tres condiciones a Dougal para acceder a casarse.
#11872
monte10
monte10
21/08/2016 18:30
- Escena primera condición:

Dougal va por faena y se presenta en una iglesia ( que nos lo creemos porque así nos lo dicen) toda destartalada y hablan con un cura resfriado y con pocas ganas de hacer nada.
Después de un tira y afloja, Dougal pierde la paciencia y amenaza al cura, pues éste le dice que prefiere morirse a seguir en ese lugar con unas corrientes de aire que te dejan helado.
Entonces Dougal tiene una gran idea de esas que cambian los acontecimientos del mundo y le propone poner ventanas a cambio de oficiar la boda.! Bien hecho, Dougal! La iglesia siempre ha entendido ese lenguaje.

- Escena interludio:

Volvemos a la habitación. Deciros que ya me estoy mareando de tanto ir y venir!
Claire le ofrece a Jaime un trozo de queso y él lo tira. Es evidente que Jaime tiene hambre de otra cosa.
Para distraerlo, Claire le pregunta sobre la segunda condición.

- Escena segunda condición:

Angus y Rupert son los encargados de llevar a cabo la importante misión del anillo.
Jaime les ha dado una llave para que el herrero haga de ella el anillo.

- Escena interludio:

Y volvemos a la habitación. Claire le pregunta qué abre la llave con la que han hecho el anillo. Por cierto! Un acto de lo más simbólico, pues parece representar que Jaime le da la llave pensando en ella como en su hogar.

Él se hace el longuis y le contesta que solo es algo que llevaba en el morral.

- Escena tercera condición:

Un aspecto muy importante en cualquier boda que se precie es el vestido. Jaime, detallista como nadie, no se olvida de ello y manda a Ned a buscar uno.
Y a Ned no se le ocurre nada mejor que ir donde las prostitutas a buscarlo. Pues suerte tuvo que la masaje tenía uno nuevecito y de gran dama.
Al ver que Ned iba sobrado de monedas, le ofrecieron entretenimiento mientras se lo envolvían. Seguro que es el que disfrutó más del encargo!

#11873
monte10
monte10
21/08/2016 20:47
Chicas! Escribiré mañana a la tarde porque por la mañana trabajo.

Dulces sueños lo

Por cierto! Habéis visto la foto que representa a Jaime pasados 20 años?
#11874
Nadun1
Nadun1
21/08/2016 22:02
Buenas noches chicas.. a ver como preferis a Sam en la imagen de 20 años despues .. en la primera o la segunda foto.. por cierto esta la ha puesto él en su twitter..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Que sentido del humor tiene.. la verdad está tremendo... si se le ha puesto así, a Claire no le compensa cruzar las piedras..je..je

postparacomentaroutlander
#11875
Nadun1
Nadun1
21/08/2016 22:09
postparacomentaroutlander

Con lo mono que es...
#11876
Nadun1
Nadun1
22/08/2016 02:52
Buenas madrugadas chicas.. solo un comentario y me voy enseguida.. las peliculas de Sam son muy dificiles de ver.. yo he buscado Emulsión imposible.. son peliculas que en España no han estado ni en taquilla.. la que ponía ayer el trailer.. intenté buscarla y nada.. y esta que ha puesto Ana parece ser que ni la han estrenado..
Chicas seguimos sin noticias de nada.. y de imagenes menos... ahora lo que hay muchio es de Poldark, pues está apunto de estrenarse, hay muchas imagenes y entrevistas, pero bueno este no es el foro.. ya tiene el suyo..
Montse he estado leyendo tu post.. gracias por hacerlo, es un capitulo precioso pero dificil y muy desordenado.. un poco en la forma de escribir de Diana.. aunque en el libro la boda no está planteada así.. el capitulo les ha quedado bordado..

postparacomentaroutlander

He empezado a leer Poldark y me está encantando..lo leí hace años.. es que como me voy de vacaciones estoy intentando terminar Escrito con la Sangre de mi Corazón, pues no puedo llevar ese tocho de viaje.. pesa una tonelada.. y ya me voy adentrando en el otro.. para tenerlo encaminado..yo no puedo ir sin libro.. me encanta leer..
Voy echar de menos a Diana.. aunque hay gente que la critica.. para mí es muy amena..y tiene mucho sentido del humor.. me gustan sus personajes y narrativa..

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Me encantan estas imagenes y que guapo está jamie con la boina..
#11877
Nadun1
Nadun1
22/08/2016 03:04
postparacomentaroutlander

Buenas noches..

postparacomentaroutlander
#11878
Nadun1
Nadun1
22/08/2016 03:09
postparacomentaroutlander
#11879
monte10
monte10
22/08/2016 06:05
Buenos días!! Pues para mí Jaime no debería cambiar prácticamente nada, así como en el libro. Teniendo en cuenta que Claire apenas ha cambiado y es mayor que él. Pero el jueguecito que se traen Sam y Cait con lo de los 20 años me parece divertido. Creo que ella dice que entra en la imprenta, él se da la vuelta, y ella, al ver como ha cambiado, se marcha. Hombre l si se ha puesto cebado como en la foto, seguro le da algo a Claire, y a nosotras también. De pronto se le borrarían a Sam miles de fans del Twitter.

Hasta luego!!
#11880
monte10
monte10
22/08/2016 06:22
Según Sam ya ha rodado la primera sesión de Outlander t3. Esto marcha!
Anterior 1 2 3 4 [...] 591 592 593 594 595 596 597 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente