FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 603 604 605 606 607 608 609 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12101
CastleLeoch
CastleLeoch
06/09/2016 19:02
Hola Sassenachs!!!!Como dice Mari Qué tal el atracón de ayer con Sam????? yo creo que todavía no me he repuesto de la impresión....y ya gifts que has dejado Mari!!!!No me los enmarco para mi casa porque me tildan de loca...pero menudas ganazas...!!!!
Muy de acuerdo en lo que comentaís...creo que están rodando en Glasgow haciendo ver que es Boston, por la foto dónde se ve el embarazo de Claire más que nada...yo creo que aún les falta para rodar juntos el reencuentro, si son fieles al libro y no se comen trama creo que antes del cuarto episodio no pueden reencontrarse, yo sigo con mi idea del 4-5 por lo menos....y desde luego sería un puntazo que el reencuentro fuera filmado por la misma directora que la Boda, es sensible, intuitiva y desde luego ese tiene que ser el CAPITULAZO de toda la temporada......
A mi tambien me parece que el personaje de Ginebra está muy desenfocado, muy puesto como con calzador....ese comportamiento no se yo si es muy verosimil....pero tambien creo que es ficción, una novela, y el escritor debe de tomarse esas licencias para que la trama avance, en este caso la finalidad es clara....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

claramente hay que meter un hijo varón en la trama...sabemos que Jaime está convencido de que el hijo de Claire será un niño....siempre piensa en él en masculino....pero el lector sabe que es una niña, Brianna, y asi la escritora juega con los personajes dando al lector información que en este caso Jmie no tiene....es un giro de la trama que muestra lo buena que es la Gabaldón con las tramas..., eso cre yo , al menos...



Vaya rollazo...para compensar....

postparacomentaroutlander
#12102
mcluna
mcluna
06/09/2016 20:50
Buenas tardes a todas las chicas McForo!!!
Ana, continuamos divagando sobre el personaje de Ginebra...
Solo espero que no le den "mayor importancia" de la que tiene en el libro.asombrado porque después de ver en la última temporada como la insulsa "EX-" Marie de Maringac, creo que se llama, aparece mas de lo debido...humpues no se yo como abordaran esta trama..ouch

Chicas, al parecer próximamente se organiza en Madrid el "Festival Movistar+de series 2016" durante los días 28,29 y 30 de Octubre en la estación de Chamartín.
postparacomentaroutlander

Falta la confirmación de si finalmente estará OUTLANDER.
Aun no hay programación oficial...hum
Crucemos los dedos para que así sea carcajadacarcajada
postparacomentaroutlander

Aunque no asista ningún miembro del equipo, porque de lo contrario ya se sabría, es una buena oportunidad para poder dar a conocer la serie a mas gente, no os parece?!?!?guiño

Dejo alguna imagen de "detras de escena" durante la realización del reportaje que ya hemos visto de Barbour.asombrado
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Al parecer Sam también ha estado presente en el set de rodaje hoy en Glasgow

postparacomentaroutlander
#12103
monte10
monte10
06/09/2016 21:13
Que tal, chicas!

Pues yo no me creo que Sam y Cait ya estén rodando escenas juntos. Y más con la foto de Cait a punto de parir.
Seguramente está rodando con Tobías. Y si Sam rueda algo aún no será con Cait.

Muchas gracias por las fotos e informaciones que vais dando. Si van rodando con tanta rapidez como parece puede que la tercera temporada llegue antes de lo que nos esperamos. Ojalá! Porque se está haciendo largo.
#12104
Escocia
Escocia
06/09/2016 22:41
Buenas noches Sassenachsssssss

Isa gracias por poner la foto de Cait... ultimamente cuando miro el face por las mañanas me encuentro algo nuevo y es una alegría, jajajajaja, y si vamos a tener que comprar un ventilador industrial para estos calores que nos está sometiendo Mari aunque encantada eeehhh, menuda alegría nos da.

Sobre lo de que estén rodando o no el reencuentro, no lo se, como van haciendo tomas sueltas, una vez leí que antes de las escenas de la boda, ya habían hecho la del capítulo 9, cuando se reconcilian después de los azotes que la da en el culete jejeje, por eso no se que pensar, puede que si o puede que no carcajadacarcajadacarcajada gran dilema porque si lo hacen creo que tardarán en mostrar esas imágenes. También creo recordar que antes de grabar toda la temporada 2 hicieron el final, cuando Jamie lleva a Claire como si bailaran hacía las piedras, que por cierto vi en una entrevista de Ron, que la decisión de llevar a Claire con esa simulación de baile fue idea de Sam y Cait... muy acertado por cierto, a mi me encantó.

Y por supuesto por el estado en el que aparece Cait en la foto, en tan avanzado estado, deben estar grabando escenas de Boston con el soso jeje de Frank, ojo, que Tobias lo hace genial, se mete en sus dos papeles que te hace sentir de todo, pero como Frank no nos interesa mucho jiji, tienen que ponerlo, las personas que no hayan leído los libros tiene que ver la historia para entender.

Isa me ha encantado el enlace del blog de Forastera, que suerte han tenido el vivir esa experiencia, yo llegué tarde al mundo Outlander que si no de saberlo me organizo un viaje allí, uuummm tengo 5 días ahora en Septiembre, si me aventuro y me presento en Escocia con mapa en mano buscando donde están, me recibirán? jajajajajajaja

Mari si fui yo la que comentó lo de las canas de Claire, no me acordaba de lo de Sam pero lo del sobrino si, a ver si lo encuentro y os pongo un trocito... es que lo de las canas ahí todas juntas como se las pusieron no me gustó mucho, pero bueno es parte del cambio.

Ana ojalá el reencuentro sea hecho por la misma directora o guionista de la Boda, por eso si está allí a lo mejor aprovechan para grabarlo jajajajaja, na na no me hagáis caso es el ansiaviva que tengo de que vuelvan a estar juntos. Tienes razón con lo que indicas en spolier de alguna manera quería Diana meter algo así y no se si en futuros libros se ve mas de ese personaje... yo he vuelto a retomar el 5º, lo dejé por volver a leer el 3º y la verdad que ahora me va gustando mas, aunque no se por donde me va a llevar Diana, eso sí Claire y Jamie siguen igual de enamorados y activos jajajaja.

Mari donde has visto lo del Festival de Movistar? si esta Outlander me gustaría ir y supongo que habrá que pillar entradas, cruzo los dedos contigo, sería una oportunidad tambien de conocernos en persona y ponernos caras.

Mi imagen del día
postparacomentaroutlander

Porque creo que es muy bueno que haya risas en esos momentos de intimidad...

postparacomentaroutlander

Madre mía que post más grande, os pido disculpas ouchouch Sorryyyy.

Felices sueños Sassenachsssssss
#12105
Nadia77
Nadia77
07/09/2016 10:06
Hola chicas! guiño

Buenos días!!!

postparacomentaroutlander


Ana, Mari, estamos de acuerdo en el tema del personaje de Ginebra. Yo espero que también se atengan simplemente a los hechos según los cuenta Diana. Es cierto que ella es la jefa y que el personaje aparece en el libro tan rápido como desaparece; eso si...las consecuencias...telita........asombrado. Yo también espero que no le den la importancia absurda que se le dio a Annalise de Marillac en la serie; una importancia que en el libro Atrapada en el tiempo, no tiene.

Estoy segura de que el reencuentro va a ser algo especial. En el libro, Diana lo cuenta con su particular sentido del humor pero es precioso.sisi. Como todos los reencuentros de nuestra pareja protagonista.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Carolina, no he encontrado más información sobre el "Festival Movistar+ de series 2016". El año pasado se realizó en en el cine Proyecciones, en Fuencarral, pero este año han optado por un espacio más grande en al estación de Chamartín.
El año pasado fueron dos amigos míos que se dedican al periodismo en el ámbito del cine y las series y gracias a los cuales pude asistir al estreno de la segunda temporada de Outlander en el Palacio de Fernán Núñez. Ellos asistieron con invitación de prensa y participaron de varios eventos pero me dijeron que el acceso general (que no da derecho a todos los eventos) era libre hasta completar aforo. Este viernes les veré asique si te parece les pregunto, que ellos están muy puestos en todos estos asuntos. guiño
En la página de Movistar+ tampoco se informa de mucha cosa. A ver si dicen algo más pero serie una buena manera de promocionar más la serie.

Tenemos más fotos de los extras que están rodando en la Universidad de Glasgow.

postparacomentaroutlander



Chicas os dejo con un vídeo de David Berry para que le veáis más en movimiento...je,je...

http://www.tvweeklogieawards.com.au/video/?vid=4828794266001&page=3



A ver si tenemos más noticias en breve. Nos leemos!!!

Besitos sassenachs!!!! guiño





#12106
mcluna
mcluna
07/09/2016 13:31
Buenos días chicas McForo!!!
Isa, GRACIAS por la información que nos dejas, con vídeo incluido. JEJEJE!!!.
Es una ventaja que tengas "contactos" para poder informarnos sobre lo que se cuece sobre Outlander en nuestro país, que dicho sea de paso, es prácticamente NADA...triste
Creo que con esta segunda temporada "tan dispar" en cuanto a opiniones la valoración de la serie ha decaído en general, es mi opinión, aunque no me guste admitirlo..ouch
Espero que en la próxima temporada termine de afianzarse y sea mas reconocida.guiño
Porque verdaderamente la calidad de la serie se lo merece.sibravo

Respecto a lo que pueden estar rodando, yo creo que han podido aprovechar la Universidad de Glasgow como si fuese la universidad donde trabaja Frank cuando marchan a America. Porque recordad que Claire comienza sus estudios de medicina después del nacimiento de Bree.guiño
Tengo muchisimo interes en VER lo que finalmente nos muestran de la relación de Claire con Frank... "miedito me da" de que no nos ofrezcan el verdadero ROSTRO de Frank...pienso que hasta ahora nos han querido "vender" las bondades del personaje, pero es en esta parte de la historia donde verdaderamente conocemos lo "retorcido", egoísta y cobarde que resulta ser.asombradoEs mi opinión personal...guiño
postparacomentaroutlander

Por el mensaje que ha dejado Sam en el día de ayer..."la cosa promete".asombradocarcajada
"Por cierto, #DavidBerry lo está rompiendo..."
postparacomentaroutlander`
postparacomentaroutlander

Han aparecido imágenes de Cait dando su apoyo a los niños enfermos de cáncer durante su ultimo viaje, pero son enormes para traerlas aquí y ya sabéis que a mi lo de reducir imágenes...hum

Nos leemos, chicas!!!
postparacomentaroutlander

#12107
CastleLeoch
CastleLeoch
07/09/2016 14:29
Buenos días Sassenachs...!!!
Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones Mari, esta temporada no ha enganchado tanto...sólo a las fieles como nosotras les ha gustado, yo tengo conocidas que vieron con interés la primera temporada y les gustó mucho y esta me han dicho que no han logrado conectar....yo creo que si no te has leido el libro es muy dificil de pillar toda la trama...se quedan cosas como sin entender muy bien, necesita la explicación del libro....pero es cierto que era un libro con tramas dificiles de explicar en lenguaje televisivo...esperamos que con la tercera se vuelva a enganchar el público, por que si no no pasamos de la cuarta temporada.....

Por otro lado yo también tengo muchas ganas de ver en acción a Lord John Grey y a Jamie,,,,si tienen feeling y quimica en pantalla nos pueden deparar muchas alegrías...esas partidas de ajedrez en Ardsmuir...esa escena en las caballerizas de Hellsmere......espero que sean fieles al libro en esos dos aspectos....y en cuanto a Frank....a mi me cae fatal, es un lobo con piel de cordero....en cuanto nace Bree aguanta a Claire por ella...por tener un hijo , pero su comportamiento con Claire es odioso....cómo le esconde la verdada de Culloden y Jamie....cuando se descubre cómo ha actuado se ve claramente el pelaje....a mi particularmente no me gusta nada nada...es lo opuesto a la manera de ser y actuar de Jamie....

postparacomentaroutlander
#12108
CastleLeoch
CastleLeoch
07/09/2016 14:38
Por otro lado parece que alfinal van a estrenar la pelicula que hizo sam el año pasado "When the starslight ends" en el marco del festival de Vencia, creo entender......

OVFF NEWS ALERT!
"When The Starlight Ends" (Exclusive Premiere Showing)
Cast: Sam Heughan from (Outlander) David Archuleta Sean Patrick Flanery & Arabella Oz
Added Screening October 9th 6:30pm Details Coming Soon!
#outlander #venice #filmfestival #OVFF

Si así empezara el recorrido comercial...a mi me encantaría verla, me gustaría mucho ver a Sam en tro rol que no fuera el de Jamie, creo que se le valoraría más y sele tendría en cuanta como actor serio, no solo de series románticas....
Por cierto , me encanta cómo han peinado a Sam en el video de Barbour...aunque lleva la frente despejada no se le ve grande ni frontón, más hueco, más rizado....está claro que la mano de un buen peluquero y estilista mejora mucho su porte...
postparacomentaroutlander
#12109
Nadia77
Nadia77
07/09/2016 18:32
Hola chicas! guiño

Atención!!!!!!!!!!!!!!!!

postparacomentaroutlander

Traigo noticias, bueno más bien imágenes nuevas...bravobravo

Se que es un poco grande pero he tratado de reducirla con el Imgur y no me deja. No se porqué. De todas maneras estaréis de acuerdo conmigo en...madre mía quien fuera maquilladora en Outlander!!!!!!!...carcajada

postparacomentaroutlander


Estos otros gifs pertenecen a un vídeo cuyo link os dejo más abajo. Tampoco se que ocurre; se oye a Sam pero no se ven las imágenes. Mi no entender....asombrado. A ver si vosotras lográis verlo.....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Lo de Sam es de otro planeta. Se que me dejo llevar por el entusiasmo y que es su trabajo pero es que es tan majo!. De hecho en el título del artículo cuyo enlace os dejo, lo dice: es adorable.

postparacomentaroutlander

Os dejo aquí el link que os he comentado. A ver si vosotras podéis verlo.

http://www.eonline.com/uk/news/792728/could-outlander-s-sam-heughan-be-any-more-adorable-watch-him-welcome-you-to-season-3


Besitos chicas! guiño

#12110
CastleLeoch
CastleLeoch
07/09/2016 18:53
Hola chicas, yo he visto el video en twitter, y sí se oye ...Sam encantador como siempre....está twuiteando ahora y da las gracias por unas botellas de whisky que han bebido él y el actor de John Grey....momentazo carcel....qué nervios !!!!

Thank you @CatsandKilts @jennapow from myself and Mr Berry!!!

Sorely needed today...
postparacomentaroutlander
#12111
mcluna
mcluna
07/09/2016 20:26
Buenas tardes a todas!!!
Isa, gracias por esos gifs....yo si he podido ver el vídeo...Sam encantador, me tiene totalmente encandilada!!!
Y esa nueva imagen donde "lo acicalan" para la batalla...bravo
Yo me apuntaría para ese casting de "estilista Outlander", menudo curro mas agradecido...no os parece?!?JAJAJA!!!

Ana,Totalmente de acuerdo contigo sobre el reportaje de Barbou y el acierto en cuanto al estiliso de Sam, esta guapísimo a pesar de tener la frente despejada.angel
La foto que has traído donde tan solo podemos apreciar las manos de ambos protagonistas con una botella cada uno de whisky es de lo mas curiosa. Fijaos que podemos ver con claridad a quien pertenece cada una de ellas. La de la izquierda, tan blanquita y pulida es de Lord Jonh seguro y la de Jaime es la que tendría un preso de Asmuir...sucia y descuidada...asombrado

Os dejo este vídeo que me ha gustado...son imagenes que todas tenemos en nuestra mente y seguro que hemos visto muchas veces pero....
#12112
mcluna
mcluna
07/09/2016 21:11
Dejo imágenes de Cait y su labor humanitaria.guiño
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
En la revista Cosmopolitan del 19 de Agosto hay una referencia a Outlander en uno de sus artículos.
El titulo y su encabezamiento ya da una idea de que el tema no es precisamente de reconocimiento profesional, pero en fin, tengo que reconocer que tiene gran parte de verdad en lo que expone...
"La cara del orgasmo"
Todo el mundo sabe como es la cara de orgasmo de las mujeres. Es la que siempre sale en las películas y las series.


Cuando comencé a leer el articulo, la verdad es que no estaba muy segura de lo que me iba a encontrar, pero creo que es interesante y...NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CON EL FINAL.guiño
Os dejo un extracto de lo que comentan sobre Outlander...

Caitriona Balfe lo tiene claro:"Estamos demasiado acostumbrados a ver mujeres como objetos. Como objetos de deseo de un hombre. Pero es raro cuando ves a una mujer dirigiendo su sexualidad, orquestando la secuencia de los hechos".
La escena que más ha do que hablar ha sido la de la noche de bodas entre Claire y Jaime.
Según A.V. Club, una de las más evidentes manifestaciones en la televisión de la mirada femenina. Una de esas escenas que sabes que no ha escrito un hombre. El episodio está escrito por una mujer (Anne Kenney) y dirigido por una mujer (Anna Foerster), sin olvidar que las novelas en las que se basa la serie de Starz son de Diana Gabaldon. En el episodio, la cámara se fija fundamentalmente en Jaime. Claire le pide que se desnude. La cara de preorgasmo, orgasmo y postorgasmo es sobre todo la de Jaime. Pero no lancemos las campanas al clímax. Lo siento por las actrices, ya que seguiremos viendo la cara de orgasmo de las mujeres. Por suerte, porque no todos los actores son tan adorables como Sam Heughan.
postparacomentaroutlander

Y si lo queréis en movimiento....
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Y ahora si me disculpáis...
postparacomentaroutlander

Necesito una DUCHA FRÍA!!!!
postparacomentaroutlander
#12113
CastleLeoch
CastleLeoch
07/09/2016 21:41
Mari....cuanta razon tiene ese artículo...por eso nos gusta tanto Outlander...porque es la primera vez que se ve tan claramente el placer femenino desde el punto de vista de la mujer....y porque Sam efectivamente es ADORABLE...pocos actores se hubieran atrevido a dar tanto como lo hace el....y esto es totalmente objetivo je je....
El vídeo precioso...no por vistas las imágenes dejan de impresionar...
Buenas noches Sassenachs...
#12114
Escocia
Escocia
07/09/2016 22:22
Buenas noches chicas!!!!!

Cuantas novedades y me encantaaaaaaaaa...

El vídeo Mari una pasada, como bien dices son imagenes que ya conocemos y que tenemos grabado casi a fuego en nuestra mente y corazones, porque lagrimas y suspiros hemos echado con ellas y alguna que otra sonrisa.

El vídeo de Sam también lo he visto en twiter y como decís es un encanto de hombre, es su trabajo mostrarse educado y sonriente, pero creo que estaréis conmigo, que él es así, además tiene un sentido del humor increíble y pícaro.

Ana que buena la foto de las botellas de whisky, como se nota de quien es la mano de cada uno... me salva un poco el ansiaviva del reencuentro porque primero veremos como comienza la gran amistad entre John Grey y Jamie.

He visto que todas estamos de acuerdo en que Frank nos cae un poco gordo jajajajajaja, pero compensarán ver las escenas entre John-Jamie con las de Claire y Frank.

Isa el tamaño es perfecto, ha quedado genial y es que hasta sucio con sangre y herido te entra ganas de comértelo a besos... creo que las maquilladoras están encantadas con él.

Si te llega más información sobre el Festival Movistar, porfaaaaaa avísame, si va outlander voy de cabeza, y si es gratis guay pero si hay que pagar algo también. Graciassss

Muy bueno el artículo... y Ana que razón tienes de que pocos actores se hubieran atrevido a hacerlo de esa manera, Sam lo bordó, tuvo el toque justo de inocencia (primerizo), picardia, nerviosismo y delicadeza. Es una serie que tiene muchas novedades, que nunca se han visto en películas y otras series, y una es como tratan el tema del sexo, al estar hecha por la visión de una mujer, y no solo el sexo, como actúa Claire, no es una damisela pendiente de su marido todo el tiempo, que hasta le ayuda en los momentos más difíciles, como matar a su tío, que es capaz de acostarse con un Rey por salvar la vida de él y que no se achica con nada, perdonar pero un oleeeeeee a mujeres como ella.
#12115
Escocia
Escocia
07/09/2016 22:39
Se me olvidabaaaaaaa... que opináis? harán los capítulos como el último? me refiero irán de un siglo a otro? o puede que hagan uno entero de Jamie y otro de Claire?

Y para despedirme, mi última imagen del día...


postparacomentaroutlander

Que bien se entienden

Hasta mañana muuuuaaaccckkkssss
#12116
Nadia77
Nadia77
08/09/2016 13:09
Hola chicas! guiño

Ya he podido ver el vídeo de Sam. El problema era de mi ordenador que tiene un antivirus un poco cansino y no dejaba verlo. No dejarme que vea un vídeo de Sam!...hombre ya....

Mari, estupendos el vídeo, las fotos de Cait en su labor humanitaria, los gifs y el reportaje de la revista Cosmopolitan que nos has traído.bravobravobravo

Ana, me da a mi que Sam y David Berry van a tener bastante feeling juntos. No hay más que ver los tweets que han dejado. El de ayer y este que os dejo aquí y que viene a decir que todo lo que cuentan sobre Sam es cierto y que es generoso y talentoso...y un actor muy bueno. Nosotras no lo dudamos, ¿verdad chicas?

postparacomentaroutlander


Asique creo que Lord John Grey y Jamie Fraser nos van a dejar muy buenos momentos en pantalla; estoy convencida.sisisi
Y en cuanto a Claire y Frank, esto deseando ver como reflejan la desintegración de su matrimonio. No lo digo por maldad, en serio, por muy poco que me guste Frank. Lo digo porque en ese momento del libro es donde se aprecia el egoísmo de él y quiero ver como nos lo cuentan. Por mucho que el señor Randall pueda ser un "daño colateral" en la relación de Jamie y Claire al principio, cuando ella vuelve su comportamiento deja mucho que desear al ocultar que Jamie había sobrevivido a Culloden o , como hace en el primer episodio de la segunda temporada, al prohibirle a Claire que siquiera piense en él o diga su nombre, por decirlo así.

Carolina, descuida que en cuanto me entere de algo del Festival de series de Movistar+, te digo algo. Tengo que mirar mi agenda porque creo que tengo algún congreso en esas fechas pero si no es así, nos podríamos ver allí si al final llevan Outlander.

Yo creo que es posible que los capítulos de esta tercera temporada, hasta el reencuentro vayan saltando del siglo XX al siglo XVIII. Nos tienen que contar el desarrollo de la vida de ambos y que mejor manera de hacerlo, creo yo. Desde luego la fuerza, desarrollo y dramatismo del último capítulo fue brutal.

Os dejo aquí un link para votar a Cait y a Outlander en los Poppy Awards.

http://www.ew.com/article/2016/08/22/poppy-awards-vote-drama-nominees

Nos leemos!

Un besito! guiño





#12117
monte10
monte10
08/09/2016 19:15
Buenas tardes, chicas! Ya he vuelto!

Veo que estáis súper ocupadas poniendo cosas nuevas y me encanta.

En lo referente a la relación entre John Grey y Jaime, yo también creo que será muy interesante, pues parece que los dos actores han conectado muy bien y eso se verá reflejado en la pantalla tal cual ocurrió con Cait y Sam.

Por mi parte, si me lo permitís, seguiré con el análisis de la primera temporada y con los inventos escoceses, a la espera de poder ver la t3.

Hasta pronto!
#12118
Nadia77
Nadia77
08/09/2016 20:31
Hola chicas! guiño

Ya empiezan a salir las escenas que no se incluyeron en los diferentes episodios de la segunda temporada. Aquí tenéis una de ellas.....vaya conversación que está manteniendo Jamie con Fergus...je,je....carcajada. Eso si, está en inglés pero en el artículo explican de qué trata y siempre podéis recurrir al traductor. sonriente

https://www.buzzfeed.com/keelyflaherty/this-outlander-deleted-scene-will-break-your-heart?bftw&utm_term=.hh6QLOL3m8#.suypdjdZDV


Un besito! guiño
#12119
CastleLeoch
CastleLeoch
09/09/2016 00:02
Ladyfraser
Enhorabuena por la boda!!!Que seáis muy felices que es lo más importante....cuando quieras te mando toda la información que necesites...estoy deseando compartirla y que sea de utilidad....Pregunta lo que quieras...aunque yo a Glasgow no fui y ya me dio pena...no hay que perderse la catedral....Bsss Sassenachs!!!
#12120
mcluna
mcluna
09/09/2016 03:15
Buenas noches a TODAS las chicas McForo!!!
En primer lugar....
Ladyfraser....
Todo el McForo....
postparacomentaroutlander
Te FELICITA!!!!!
postparacomentaroutlander

Ya que has tenido la generosidad de "mostrate" a nosotros junto a tu flamante MARIDO, te veo guapísima y radiante de felicidad.sibravofiesta
Os deseo lo mejor en esta nueva etapa y que el AMOR os acompañe y os mantenga unidos SIEMPRE.guiño
postparacomentaroutlander

Si tienes previsto ir por tierras "Outlandianas" tanto Ana como Isa seguro que te aconsejan y te pueden orientar...guiño
No se si pasaras a ser una de las denominadas "fans suertudas" si finalmente tienes ocasión de ver a Sam por Glasgow, pero si viajas en Octubre con toda seguridad aun se encontraran rodando por Escocia asombradocarcajada que EMOCIONANTE!!!!

Montse, ya estas de vuelta...
postparacomentaroutlander
Veo que vienes con ganas de continuar con tus estupendos posts....
postparacomentaroutlander

Dejo esta composición que me ha gustado, tanto las imágenes como el mensaje...si
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Anterior 1 2 3 4 [...] 603 604 605 606 607 608 609 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente