FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 612 613 614 615 616 617 618 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12281
CarmenValera
CarmenValera
18/09/2016 00:54
Hola de nuevo, chicas soy Carmen, la verdad creo que todo eso que dicen de que Sam y Cait salen juntos es de un foro un poquitín peligroso, por lo que he leído los han querido incluso denunciar, creo personalmente que tienen todo el derecho a tener sus novios o novias . A lo mejor si lo hicieran público se acababa el chismorreo. Cait se ve muy compenetrada con Toni y feliz .Y nuestro súper chico le encanta la montaña y todo lo que tenga que ver con deportes,tiene una marcha que si yo tuviera que corre detrás de él me dejaba las asaduras en el camino , como decimos aquí en Andalucía . Pero lo importante es que los capítulos de la tercera temporada ,los hagan igual de bien o mejor que la primera ,vamos que den el do de pecho y demuestren lo buenos que son.El que tengan Filin los dos es muy bueno a la hora de interpretar sus papeles. Buenas noches mis adorables amigas a descansar y tener sueños bonitos con nuestro escocés. Besitos a todas.
#12282
Nadun1
Nadun1
18/09/2016 01:03
Mari.. Craig.. nos hemos cruzado!!

Carmen voy a comentarte una cosa que seguro no sabes.. si comentas algo de los libros que no haya sido visto en la serie.. por favor hazlo con spoiler.. así queda cubierto y gente que no los haya leído.. no le estropeamos la lectura ó la serie.. fijate debajo de este recuadro donde escribes.. te explica claramente como hacerlo.. es muy facil.. gracias.. sino lo entiendes dilo que te lo explico.

Isa gracias por lo del canal voy a buscarlo.. ya me pones el dial..

postparacomentaroutlander

Me imagino ya estaras contando los dias para irte.. que disfrutes de la cena con tus amigos..

postparacomentaroutlander
#12283
Nadun1
Nadun1
18/09/2016 01:27
postparacomentaroutlander

mas miradas!!

postparacomentaroutlander

Os dejo con estas imagenes de Viajera.. con Lord Jhon Grey y el Dunbonnet..
#12284
Nadun1
Nadun1
18/09/2016 01:30
Chicas que tengais felices sueños.../

Mari ojalá pudiesemos ver esa pelicula de Sam... pero veo dificil que llegue a la cartelera.. ni Emulsion somos capaces de verla..

postparacomentaroutlander
#12285
mcluna
mcluna
18/09/2016 02:57
GUAUUU!!!cuantas "aves nocturnas" están visitando el foro esta nochebravo

postparacomentaroutlander

Lo primero, dar la bienvenida a un nuevo "miembro activo" de este McForo...dgianetto, BIENVENIDA
postparacomentaroutlander
Veo que la duda que planteabas ya te la han intentado aclarar, en la medida de lo posible...guiño
Pasa cuando quieras si tienes alguna otra duda o si quieres dejar algún comentario u opinión sobre Outlander y sus protagonistas.si

Montse, también yo me apunto esa peli que recomendaste, tiene buena "pinta".
Te aconsejo que no hagas mucho caso a los comentarios que se publican en según que medios porque hay mucha gente "pasada de rosca" y obsesionada de manera enfermiza.asombrado

Ángeles, las películas de Britget Jones son una estupenda forma de pasar un rato agradable y resulta una buena opción.
Gracias por las nuevas fotitos que has traído del rodaje.guiño
Has acertado al advertir a Carmen para que deje en spoiler según que comentarios sobre los libros porque a veces nos olvidamos de que hay Sassenachs de este McForo que nos leen y que no conocen los libros...ouchcon el spoiler se les da la oportunidad de elegir si quieren saber mas o por el contrario prefieren mantener la sorpresa.lengua

Isa, también yo me apunto ese canal de clásicos en Movistar+si
Seguro que la "cenita de amigos" ha resultado un éxito...continua disfrutando del fin de semana y prepárate para la "cuenta atrás" para tus merecidas VACACIONES!!!
Lo que has comentado sobre el cambio tan evidente del Jaime de la primera temporada respecto a la segunda temporada yo soy de tu misma opinión. Espero que el cambio que veamos en esa tercera temporada sea "del mismo estilo"...es decir que notemos mas un cambio a nivel interpretativo que físico. Creo que Sam es un actor muy versátil y estoy segura que su interpretación estará a la altura de lo que el personaje requiere.si
Dejo como ejemplo estas dos imágenes que corresponden a la primera temporada pero donde vemos a dos Jaime totalmente diferentes...asombradoouch

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#12286
mcluna
mcluna
18/09/2016 03:10
Ángeles, otra vez nos hemos cruzado!!!

Chicas...postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Pronto anunciarán más actores nuevos y las escenas del barco no las ruedan hasta 2017, aún no saben dónde...ouch
postparacomentaroutlander

Que ganitas tengo de ponerle cara a los personajes importantes que aun están por aparecer como Ian, Fergus...#ANSIAVIVA#
postparacomentaroutlander
#12287
mcluna
mcluna
18/09/2016 03:49
Encontré esta imagen que corresponde a un descanso durante el rodaje de la primera temporada.
No es nueva, pero me ha encantado "recordarla" de nuevo.angelangel
postparacomentaroutlander

Chicas, encontré estas instantáneas donde podemos comparar la diferencia entre el Jaime y la Claire de la primera y segunda temporada, realmente es sorprendente.asombradoouch

Primera mirada, de autentica FASCINACIÓN, de Jaime a Claire...
postparacomentaroutlander

Última mirada, de resignación y CONTENCIÓN, que le dedica Jaime a Claire...
postparacomentaroutlander

Primera mirada de CONCENTRACIÓN de Claire a Jaime...
postparacomentaroutlander

Última mirada, bloqueada y DESGARRADA, de Claire a Jaime...
postparacomentaroutlander

Primer contacto entre ambos, meramente "PROFESIONAL"...
postparacomentaroutlander

Último contacto, TOTALMENTE EMOCIONAL...
postparacomentaroutlander

Primer BESO...
postparacomentaroutlander

Último BESO...
postparacomentaroutlander

Primera experiencia SEXUAL...
postparacomentaroutlander

Último encuentro SEXUAL...
postparacomentaroutlander

Os dejo con esta imagen de Matt BRoberts y unos mensajes que se han publicado durante el rodaje de hoy...guiño
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Felices Jaime-sueños!!!
#12288
monte10
monte10
18/09/2016 06:46
Buenos días, chicas! Quisiera aclarar algo. Yo no veo ninguna página de shippers ni de fans que están obsesionadas con que Sam y Claire sean pareja.
Esto que he encontrado son de otro tipo de publicaciones. Tampoco son noticias de hace meses sino del mes de Julio de este año. Precisamente en una de estas publicaciones corroboran que ellos mismos negaron públicamente ser pareja.
Tan sólo dicen que ha pesar de que ellos lo han negado, que pudiera ser que en la actualidad lo que se rumoreaba hace meses se haga realidad.

Por mí pueden hacer y decir lo que quieran. Pero también hay que tener en cuenta que a veces ha sucedido que una pareja ha negado estar relacionados y luego se ha sabido que sí que lo estaban.
Desde luego el fillingh que tienen juntos yo no recuerdo haberlo visto en ninguna otra pareja. Es más, hace pocos días estuve viendo un episodio de una serie en la que actuó Sam y a la chica que representaba su novia la miraba como a un objeto, sin ninguna emoción.
También vi a Cait en la película Money Monster y miraba a su pareja en la película sin ningún fillingh. Así que de momento ese fillingh parece ser que sólo se les ve cuando ambos actúan juntos en la serie.

A partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones. Si son pareja o no algún día se sabrá. Por supuesto lo que a nosotros verdaderamente nos interesa es que sigan teniendo esa fuerza interpretativa y ese fillingh en Outlander .
Aunque en la temporada dos no se vio tanto, lo recuperaron en algunas escenas como en la de la batalla que ganaron cuando Jaime vuelve a la tienda hospital y se abraza con Claire. Ahí la mirada vuelve a ser la que nos ha impactado a todos.
#12289
monte10
monte10
18/09/2016 08:33
MARI: muy bonito el contraste de miradas que has puesto.

Ya están con el casting de los nuevos? Qué bien! A ver lo los tienen pronto.

Me he apuntado los pasos a seguir para poner fotos en el foro. Primero tendré que descargarme los programas. Ya os diré como me va porque me gustaría aprender. Así podría ilustrar los comentarios y añadiría fotos y gifs al recopilatorio que quiero hacer de mis análisis. De momento ya le he buscado un lugar cómodo al portátil. Me he comprado un escritorio y lo he puesto en una zona del comedor, con una silla cómoda.
Pero me pone nerviosa utilizarlo porque me salen pantallas que no me dejan trabajar tranquila.
#12290
Nadia77
Nadia77
18/09/2016 10:56
Hola chicas! guiño

Cómo va el fin de semana???. En el mcforo, ya he visto que muy productivo...je, je. La cena fue estupendamente. Siempre es un placer recibir amigos en casa. A mi me encanta organizar cenas, etc para que vengan. sisisi

Carmen, me alegro que te haya venido bien la explicación de como poner fotos. Yo ya le he dicho a Ángeles en varias ocasiones que siempre le estaré agradecida por explicármelo. Ella tiene razón en decir que es fácil y solo hay que practicar.
Lo de los spoilers; me imagino que sabes como ponerlos. En la caja que sale debajo del post cuando lo redactas lo explica perfectamente. Así las personas que nos lean o participen pero no hayan leído los libros o no quieran hacerlo, pueden permanecer ajenas a lo que nosotras, que somos lectoras, ya sabemos.

Yo creo sinceramente, que la tercera temporada va a ser muy buena. No se si será #ANSIAVIVA porque le tercer libro es mi favorito o qué...je,je.

Craig, estupendo viaje de vacaciones que has hecho, si señora. Mi marido y yo hicimos algo parecido hace un año. Él se compró un coche nuevo y nos lo trajeron en julio. Pues en septiembre nos fuimos desde Madrid a la Costa Azul, primero. Después Riviera italiana y llegamos a la Toscana. Nos quedamos en Siena una semana visitando la zona, que es preciosa. A la vuelta, estuvimos en la Provenza francesa otra semana.
Fue una maravilla. Eso si, las carreteras francesas mejores que las italianas porque...madreeeee ouch.

Ángeles, gracias por las fotos y esas composiciones que nunca nos cansaremos de ver. Esto se va moviendo......
Ya me dirás que te parece el canal TCM y si encuentras algo que te guste. Seguro que si..guiño. Esta tarde me parece que ponen Historias de Filadelfia, por ejemplo. Y también suelen pasar unos reportajes muy interesantes.
Yo iré a ver Bridget Jones el miércoles con una amiga y el martes he quedado otra vez con ella para ver Cafe Society, la nueva de Woody Allen. A ver qué tal.

Mari, a ver si hay manera de conseguir la película de Sam, “When the Starlight Ends”, aunque me da a mi que va a ser más bien difícil. Seguro que en Reino Unido si que se puede conseguir, asique estoy por pedirle a alguna amiga que vive allí que me la compre cuando salga en DVD.
Al hilo de las declaraciones que has puesto de Ron Moore en twitter, también le preguntaron por más cosas. Una de ellas fue si veríamos más escenas íntimas entre nuestros dos protagonistas....y ya véis la rotunda respuesta del "jefe"...je,je. No queda lugar a dudas.carcajada

postparacomentaroutlander


En las imágenes que has dejado se ve muy bien la evolución de Jamie de la que os hablaba ayer. Y ese cambio que él va experimentando, claramente.
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/226000/226351_0.gif [/img]


Montse, la verdad es que Sam y Cait tienen mucha química y complicidad. Cómo bien dice Mari o Ángeles hay gente que escribe en diferentes blogs y fabula con la idea de que estén juntos. Yo también os dejé mi opinión hace tiempo. No se si al principio tuvieron tonteo o no pero creo que son buenos amigos y ya. Hay gente "pasada de rosca" que se empeña día tras día en que están juntos y la verdad es que ha habido momentos en los que los han acosado. De hecho, ya sabéis los problemas que ha tenido Sam en twitter, o como han insultado al novio de Cait; el pobre hombre sin comerlo ni beberlo.
Lo cierto es que estos dos tiene una química brutal. He estado viendo otra serie en la que los protagonistas tienen también bastante química. No se si la habréis visto, si no os dejo el nombre para que la añadáis a vuestra lista de "cosas que ver antes de la temporada 3 de Outlander"....je,je..
Se llama Bella y bestia y está protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan. Me imagino que alguna de vosotras la conocerá pero bueno, por si alguien no la conoce y se decide a verla. Ha tenido 5 temporadas y se puede ver en el canal Syfy de Movistar+. Esta entretenida; a mi me gustó.

Otra cosa, te iba a comentar, Montse. La descarga del Picmonkey y del Imgur es muy fácil. Vamos, no te los tienes que descargar; simplemente los buscas en Google y te los guardas en tu carpeta de favoritos o creas un acceso directo desde el el escritorio.
Eso estupendos comentarios o reviews que haces de los capítulos van a quedar todavía más redondos con fotos, ya verás que poco tardas en aprender.guiño

Se me olvidaba ...Dgianetto, BIENVENIDA!!!. Pásate por aquí cuando quieras para comentar.

Vamos con unas fotitos y gifs.......


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Qué guapos!!!!!


Nos leemos!!!.

Un besito, chicas! guiño

postparacomentaroutlander






#12291
monte10
monte10
18/09/2016 11:23
Qué tal, chicas!

Como introducción al análisis del capítulo 11: la marca del diablo, voy a escribir unos datos acerca de la caza de brujas en Escocia:

Se estima que entre 4000 y 6000 personas, la mayoría de la baja Escocia, fueron juzgadas por brujería entre principios del siglo XVIII y mediados del siglo XVIII. Por tanto, si os fijáis, en la fecha de Claire y Jaime ya no se producían estos juicios. Es una licencia que se ha permitido Diana Gabaldon en este capitulo.

El 75% de los acusados eran mujeres. Las cacerías de brujas estaban al mando de los ingleses. La última ejecución fue en 1.706, y en 1.736, anularon la ley de brujería de 1.563.

Se han sugerido muchas causas para las casas de brujas: problemas económicos, el cambio de actitud de las mujeres, el surgimiento de un " estado de Dios", el sistema inquisitivo judicial de Escocia, el esparcimiento del uso de la tortura judicial, el papel de la iglesia local y la prevalencia de la idea de un pacto diabólico.

Es curioso de que a pesar de que Escocia probablemente tenía sólo alrededor de la cuarta parte de la población de Inglaterra, tenía tres veces más persecución por brujería. Alrededor de cuatro veces el promedio en Europa.

La mayoría tuvo lugar en las Tierras Bajas. Hubo tres Cortés principales donde se juzgaron brujas: la Corte de Magistratura en Edimburgo, las Cortes de Cirucuito y las Cortes llevadas a cabo por el Consejo Privado o el Parlamento.

Los tipo de tortura:
Pinchazos con agugas o alfileres (se suponía que las brujas no podían sentir dolor). Pies torturados en una prensa. Privación del sueño durante tres días. En Escocia, las brujas eran estranguladas en la hoguera, antes de ser quemadas, y algunos fueron quemados vivos.

A menudo se ha afirmado que la brujería escocesa estaba asociada a pactos demoníacos. J.A. MacCulloch argumentó que en Escocia existía una mezcla de creencias entre la creencia popular de las hadas y las ideas demoníacas de las elites cristianas.
#12292
CastleLeoch
CastleLeoch
18/09/2016 11:29
Buenos días Sassenachs!!!Cuanta actividad en el foro!! DA gusto con vosotras, siempre comentando, siempre animando....Genial chicas !!Me paso a saludar un momento porque noticias nuevas o fotos ná de na....snifsnif...aparte de lo que ha comentado Ron en twitter...que era lógico ...tienen que contratar a más personajes a la voz de ya....si quieren ir filmando los capítulos...la medre de William Grey, todos de la familia Ellsmere etc..etc...y también dice que habrá mas escenas intimas entre JAmie y Claire...pues claro!!! si nos escatiman eso en la tercera temporada...adiós serie...se la cargan....

Mari, estupenas las fotos comparativas...no puede estar más clara la diferencia....que grandes actores que han sabido expresar con sus gestos y miradas un mundo de sentimientos....

En cuanto al feeling de Sam y CAit la verdad es que es brutal, lo que yo no acierto a saber es si es natural o como buenos actores lo trabajan...hay muchos ejemplos de actores que no han tenido feelng personal y luego lo han sabido desarrollar en pantalla...los actores de El diario de Noah se llevaban a muerte en el rodaje...de hecho él estuvo a punto de abandonar la peli...y sin embargo, el la pantalla la quimica es brutal....Yo creo que estos se han llevado bien desde el principio , todos lo dicen y lo han aprovechado...

Craig...cuanta razón tienes en cuanto al misterio de la vida personal de Sam, la verdad es que ciertamente no nos importa, pero la sabe esconder muy bien...no me puedo creer que un hombre como él no tenga pareja fija o discontinua o esporádica o algo....mira cómo se sabe lo de Cait....la verdad es que lo sabe hacer muy bien....
En fin a chicas disfrutar del domingo.....
#12293
Nadun1
Nadun1
18/09/2016 12:30
Buenos dias chicas.. buen domingo.. hoy estoy super feliz.. no pienso hacer nada.. no salgo.. no trabajo.. el dia para mi.. pues llevo una temporada que no paro... os he leído.. luego contesto.. esta muy activo el foro para ser domingo.. se nota que esta terminando el verano...

postparacomentaroutlander

Montse entiendo que dudes sobre lo de Cait y Sam.. pues la verdad el feeling entre ellos es bestial..solo hay que mirar imagenes de abril cuando la presentación de la serie.. que da mucho que pensar.. es que a lo mejor ellos nunca han llegado a tener ninguna relación.. pero y si sienten algo.. y nunca han dado un paso mas..? Cait coquetea muchisimo con él.. pero yo si creo que no hay nada.. alguien los hubiera visto juntos.. como esconderse? hoy en dia imposible.... con su novio Toni, no hay ni una sola foto en que ella lo mire como lo hace con Sam... ó estan actuando dentro y fuera? .. además a Sam no le conviene para nada que se sepa que tiene pareja.. Todas sus seguidoras son mujeres.. si se casara ó comprometiera.. perdería encanto.. yo creo que esto forma parte del marqueting de Starz.. al final ninguna sabemos nada.. y menos en ese mundo.. vemos lo que ellos quieren que veamos.. personalmente prefiero que sean buenos amigos..

postparacomentaroutlander
#12294
Nadun1
Nadun1
18/09/2016 13:42
postparacomentaroutlander

Sam y su nueva pareja... puedes estar seguro.. nunca te fallará.. creo que él y el perro tubieron un filing increible..

postparacomentaroutlander

Cualquiera no lo tiene... con un amigo asípostparacomentaroutlander
#12295
Nadun1
Nadun1
18/09/2016 14:15
postparacomentaroutlander

He encontrado esta foto y he querido traerla.. es de la presentacion de la la serie.. vemos a Sam hablando con Cait.. su novio Toni al lado.. Sam tiene su sitio detras al lado de Terry.. postparacomentaroutlander

hasta luego...
#12296
Nadun1
Nadun1
18/09/2016 14:21
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Por Dios Sam...
#12297
mcluna
mcluna
18/09/2016 21:57
Buenas noches Sassenachs!!!
Madre mía como ha estado el McForo de concurrido...no parece que se trate de un domingo.hum

Mas fotos del rodaje de la tercera temporada. Solo nos ofrecen imágenes de "casacas rojas"...tendremos que conformarnoshum
postparacomentaroutlander

Dejo dirección de un articulo donde comentan otras zonas de rodaje en Glasgow que corresponderían a la etapa de Claire y Frank en Boston
https://t.co/C1W1wh4tJu

Encontré estas FOTAZAS de Jaime de la segunda temporada, creo que corresponden a una serie de fotos que son parecidas a las ya publicadas pero las "poses" creo que son nuevas...asombrado
postparacomentaroutlander
GUAPERRIMO, con la cara manchada de sangre!!!

postparacomentaroutlander
ESPECTACULAR, con esa casaca de cuero.carcajada

postparacomentaroutlander
ESAS MIRADAS!!!

Hoy no tengo tiempo para nada mas...
postparacomentaroutlander
Mañana espero dejar alguna opinión sobre vuestros comentarios.guiño
#12298
CarmenValera
CarmenValera
18/09/2016 23:03
Buenas noches amiguitas, soy Carmen. Bueno, lo primero, deseo pedir mil perdones por comentar un párrafo de un libro que aún no ha salido en capítulos correspondiente. La verdad, no sabía nada , pero ya voy aprendiendo. Este finde parece que nuestro chico no ha hecho mucha gimnasia , pues no he visto nada. Lo que sí he estado viendo es una colección de trajes de la segunda temporada. La verdad es que son una maravilla, sobre todo el traje rojo de Cait y las impresionantes casacas bordadas que le han puesto a Sam, por no hablar de los zapatos tan bonitos. Chicas, me voy a la cama, tengo un sueño que no me tengo en pie. Muchos besitos y a soñar con nuestro chico escocés.
#12299
Nadun1
Nadun1
19/09/2016 01:24
postparacomentaroutlander

Buenas noches chicas.. hoy ha sido un dia movidito para ser domingo..se nota el final del verano.. aqui ha hecho un buen dia.. pero ya se nota un poco fresquito.. estube a punto de ir a la playa pero acabé en una terraza..
Mari
Me ha gustado mucho las diferencias de las mismas situaciones entre la primera y segunda temporada.. es verdad poniendo las fotos juntas es como te das cuenta de la diferencia entre una y otra..
Estoy deseando poner cara a los nuevos personajes..que son unos cuantos..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a Fergus adulto..a Iam hijo adolescente , sale con 14 años..a Geneva y su familia.. a los Ellsmere.. a Marsali y su hermana, no recuerdo el nombre..

y sobre todo a Sam con 20 años mas.. seguro le pasará como al vino..

postparacomentaroutlander
#12300
Nadun1
Nadun1
19/09/2016 01:55
Montse Gracias por el post de la brujería en Escocia.. Claire siempre arrastró la fama de bruja..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de hecho yo siempre tube miedo pues ellos en Carolina del Norte, vivian cerca de Salem.. sabes que allí fueron quemadas unas jovenes acusadas de brujería.. es una obra de teatro de Arthur Miller y tambien pelicula.. y menos mal que a Diana no se le ocurrió llevarla a la hoguera.. pues ponerlos al limite a sus personajes le encanta.. eso si hubiera llegado a tiempo su Highlander para salvarla..


Sobre Sam y Cait.. ya te he dicho lo que pensaba esta mañana..

postparacomentaroutlander

Isa ya tengo el canal localizado.. gracias por la información pues no lo sabía.. es verdad que hoy daban Historias de Filadelfia.. buenísisma comedia.. me dices que vas a ver la última de Wody Allen.. a mi me encanta.. pero mi marido no soporta sus peliculas.. así que como no vaya sola.. esperaré que salga en video.. trabaja Kristen Stewart.. la de >Crepusculo.. que por cierto la vi haciendo de hija pequeña en Siempre Alice y me gustó mucho.. me parece una buena actriz.. las tres de Crepusculo me las vi todas .. la última fuí al cine con mi hija y mi sobrina.. Dios que mala era!! es que me apunto a un bombardeo..
Así que Ron a dicho que tendremos escenas "romanticas" de Jamie y Claire.. bien.. habrá sopa de tortuga...postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 612 613 614 615 616 617 618 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente