FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 618 619 620 621 622 623 624 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12401
Nadun1
Nadun1
22/09/2016 23:05


video de Sam hoy en el Harper's Bazar darle un poco a la barra hacia adelante al principio no se olle..

Gema es verdad los Chester no son muy comodos que digamos.. pero es muy brithish..
#12402
Nadun1
Nadun1
22/09/2016 23:10
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Craig tienes razon.. cualquiera se fija en la camisa.. pero que ha dicho que Outlander termina el rodaje el 5 de Mayo en Sudafrica? entonces para cuando la serie..
#12403
Nadun1
Nadun1
22/09/2016 23:13
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12404
Nadun1
Nadun1
22/09/2016 23:42
El rey de las mujeres!!!postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12405
Nadun1
Nadun1
22/09/2016 23:54
postparacomentaroutlander

Felices sueños...postparacomentaroutlander
#12406
mcluna
mcluna
23/09/2016 03:42
Buenas madrugadas chicas McForo!!!
Veo que se ha solucionado el problema que esta tarde ha revolucionado el Foro...
Que susto!!!!
postparacomentaroutlander

Gracias a todas por la información que habéis traído y sobre todo por esas imágenes de Sam, este hombre es un verdadero encantoangel
Dejo algunos gifs mas "para la colección", espero que no estén REPES...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Que forma de gesticular...es tan expresivo...guiño
postparacomentaroutlander
#12407
mcluna
mcluna
23/09/2016 05:16
Isa...
Seguro que ya tienes un pie aquí y otro en...
postparacomentaroutlander

Sobre las fotos que dejaste en un post anterior...al parecer han ido saliendo estos días y yo creo que corresponden a escenas que ya hemos visto en la pasada temporada pero desde otro angulo, porque yo no las recuerdo.guiño

Ana, que vídeo mas bonito el que ha realizado Starz para publicitar la tercera temporada.bravo

Gema, graciosa y muy acertada la viñeta que has dejado...lengua

Carmen, gracias por traducir y resumir lo que ha comentado Sam durante el evento de Barbour...me quedo con la serie terminara en Mayo!?!?!?!y que los últimos episodios se rodaran en Sudáfrica!?!?!?!
De esta declaración se confirman varios temas que estaban pendientes:
-La fecha de estreno de la tercera temporada NO sera en Abril sino meses mas tarde ...snif
-Ya sabemos donde rodaran las escenas del Caribe del final de la temporada...si
También me ha sorprendido la afirmación de que ha tenido que rechazar ofertas de trabajo por ser incompatibles con la serie...que mala suerte!!!asombradohum

Ángeles, gracias por pasarte cada noche a dejar comentarios e imágenes siempre interesantes.si

No se quien de vosotras comento "o triste" que se ve a Claire en las imágenes que se han podido ver del rodaje...carcajada es cierto...triste pero como alguna de vosotras también apunto...Jaime es el que se lleva la peor parte. No solo sufre la separación y el dolor psíquico sino que sufre y MUCHO físicamente, algo de lo que Claire esta "a salvo".hum
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Nos leemos, Sassenachs!!!





#12408
monte10
monte10
23/09/2016 06:17
Buenos días, chicas: ante todo agradecer las imágenes e información sobre el evento de Babour.
Hay cosas que no me cuadran. Ron dijo que comenzaban el rodaje en Agosto para que la serie pudiera estrenarse un poco antes de lo esperado.

En el vídeo de promoción de la t3 de la serie, se da como fecha de estreno la primavera de 2017.

Y Sam ha dicho que terminan de grabar en Mayo.
Y yo pregunto: no es posible que estrenen la serie antes de que se termine de grabar? Porque esto ha ocurrido en otras series.
Teniendo en cuenta que el trabajo que ha de hacerse luego nos iríamos muy lejos en el tiempo, y no cuadra ni con lo que han dicho, ni con lo que se ha visto hasta ahora.
#12409
Nadia77
Nadia77
23/09/2016 10:24
Hola chicas! guiño

Buenos días!!!!!!!!!!!!

postparacomentaroutlander

Creo que han estado "retocando" la página web y el foro en general porque la visualización ha cambiado algo. Me imagino que por esa razón ayer durante todo el día hubo problemas para acceder a él. Espero que ya hayan terminado.asombrado


Ana, Ángeles, Montse, Carolina, Gema, Craig, Mari y Carmen muchas gracias. Sois unos soletes...

postparacomentaroutlander

Ya tenemos todo preparado para irnos, aunque me he querido pasar un momento para saludaros. Me imagino que os podré leer porque encontraré Wifi, por lo menos en los hoteles (ese es un requisito imprescindible, más que la carta de almohadas...je,je). De todas formas se de buena tinta que el mcforo va a estar tan estupendamente como siempre y que me enteraré de todas las noticias que vayan surgiendo gracias a vosotras. Estoy deseando que den la noticia del actor que va a hacer de Fergus...#ANSIAVIVA...bravobravo.

Estoy muy contenta de poder formar parte de este foro, en el que pensemos lo mismo o no, se mantiene el respeto y la buena educación. Sois estupendas y poder compartir con vosotras la pasión por la maravillosa serie que es Outlander me hace muy feliz. Gracias!.

Ana, gracias por el vídeo; escuchar a Jamie decir al final "Claire" me ha puesto el vello de punta. Si lo están anunciando para la primavera de 2017 y acaban de rodar en mayo, según ha dicho Sam...asombrado. Es cierto, como ha comentado Gema que no sería la primera serie que se comienza a exhibir en pantalla mientras terminan de rodar. También he pensado que a lo mejor hacen dos bloques: uno antes de partir a Jamaica, que es el que pueden empezar a echar en primavera, y otro que es el que se desarrolla ya en el Nuevo Mundo. No se, por teorizar que no quede.¿Qué os parece a vosotras?.

No me ha dado tiempo a ver el vídeo, lo haré en el aeropuerto mientras esperamos pero ya he visto que Carmen y Craig os han traducido lo más importante.
Sam también está deseando rodar el reencuentro con Claire...y nosotras queremos verlo ya, verdad chicas!!!!#ANSIAVIVARETURNS...je,je.

Gema, en cuanto vuelva voy a descargarme Blacksails. Una pregunta, ¿sabes si la han puesto en Movistar+ series???????.
Me ha encantado el gif que has dejado al principio de la página..a mi me pasa eso mucho con mis amigas. De hecho, aunque os suene a locura, estamos empezando a hablar del tema "comida o cena de Navidad". Algunas son enfermeras y, Mari tu lo sabes perfectamente, tienen la disponibilidad de fines de semana muy limitada. Asique casi que me se la planilla de todas de memoria...je,je..
Por cierto...je,je..yo también conozco "bullet journal”. La información me la pasó una compañera y la verdad es que resulta un método de lo más eficaz...je,je..sisi.
Como soy muy organizada siempre guardo todo lo relativo a nuestros viajes. Solo cuando hicimos la última mudanza al comprar nuestra casa en Madrid perdí alguna cosilla; claro que fue una mudanza desde Mallorca, donde estuvimos residiendo un año...tela con la logística....parecía que nos habíamos ido a la India ouch. Y eso que los de la empresa de mudanza clasificaron todo en cajas pero aún así...me dio una pena...snif. Me enrollo...el caso es que si quieres cualquier tipo de información tu pregunta, como en el caso de Escocia. Por cierto, ¿cuando te vas?.

Ángeles, Craig, Mari, qué fotazas de Sam!!!. Como ha dicho Ángeles...es el rey!!!!..me encanta ese "selfie" que se ha hecho con las fans......ja,ja. Habrá quien diga que ser simpático es parte de su trabajo pero creo que es un hombre muy natural.

Carolina, la cara de Claire se ve triste en el rodaje; en alguna de las fotos que hemos visto Cait está metida en su personaje y ya os comenté que vamos a ver, me da la sensación, lo tormentoso que fue su matrimonio con Frank. Espero que no aparezca como un santurrón....

Montse, tus reviews de los capítulos seguirán formando parte de mi lectura diaria. Gracias, gracias por tu esfuerzo, guapa.guiño

Os dejo con más imágenes de Sam en el evento de Barbour. No se si estarán repetidas, aunque si es así...a mi de daría igual...je,je....


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Esta foto es de nota...madreeee......qué regalazo para la vista y el espíritu!!!!.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Un besazo chicas y nos leemos!!!!!!!!!

postparacomentaroutlander



#12410
monte10
monte10
23/09/2016 11:35
Un beso, Isa, y que te vaya muy bien!
#12411
CastleLeoch
CastleLeoch
23/09/2016 12:01
postparacomentaroutlander


Buen viaje Isa...nos leemos.....
#12412
monte10
monte10
23/09/2016 17:40
A mi Jon Steel a vuelto a poner que le gustan dos. Twitter que le he mandado pero nocontesta
#12413
mcluna
mcluna
23/09/2016 18:51
Buenas tardes chicas McForo!!!

Isa... menuda FOTAKA de Sam...no tiene nada que envidiar a cualquier modelo profesional.si
Que te valla muy bien tu viaje, ya te llego el turno de disfrutar.guiño
Gema, Ana, Montse y demas Sassenachs...

Respecto a la posibilidad de que se estrene la próxima temporada sin estar el rodaje terminado, yo no estoy tan segura de que finalmente sea así. Ni tan siquiera en la primera temporada que, si recordáis, la dividieron en dos bloques o esta segunda que la emitieron "sin parón" comenzaron a emitir sin estar terminada, pero...ya se vera.asombrado
Ademas, creo que toda la parte correspondiente a Jamaica, rodada en Sudáfrica, debe ser de las mas complejas de rodar y de editar en cuanto a medios técnicos y humanos...desplazar TODO el equipo Outlander hasta allí debe suponer muchísimo esfuerzo.hum
Tampoco creo que la tercera temporada la dividan en dos partes...con tan solo trece episodios...ouch
Pero en fin...ya sabéis como nos gusta teorizar...jajaja...asombrado

Encontré esta simpática imagen de Sam con un grupo de "fans suertudas", que bien podríamos ser nosotras...no os parece chicas.lengua
postparacomentaroutlander
Que hombre taaaannn ADORABLE!!!
postparacomentaroutlander

Chicas os dejo a Sam y su ADORAFOLLABILIDADELEVADA A LA OCTAVA POTENCIA!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#12414
mcluna
mcluna
23/09/2016 19:06
Isa... hemos cambiado de página y me ha parecido que esta imagen que nos has traido se merece estar presente en esta nueva página para "disfrute del personal", no te parece?!?!?

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Dejo esta simpática anécdota del evento de ayer...asombrado
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Al parecer esta fan SUERTUDA le pide a Sam una foto, con abrazo incluido, y quien estaba preparado para captar la imagen no es otro que el marido, por lo que Sam se queda muy sorprendido y totalmente alucinado...JAJAJAJA!!!(Gema, imagina que te sucede algo así..."para morirse"!!!)
postparacomentaroutlander
#12415
Nadia77
Nadia77
23/09/2016 19:28
Hola chicas! guiño

Mari...aquí estoy en el aeropuerto Adolfo Suárez , esperando a embarcar para Vancouver y qué ven mis ojos?????. Gracias por traer de nuevo esa fotaza de Sam...bravobravobravo.

Muy buenos los gifs con la chica de rojo y su marido haciendo la foto. Me parto con la cara de Sam......ja,ja.....Gema...imagínate!!!!....arriba ese ánimo que la esperanza es lo último que se pierde. Más o menos sabes por donde están rodando....y si te los encuentras foto si o si....
Ojalá nos pudiéramos hacer todas nosotras una foto de grupo con él...carcajada

Beso chicas! guiño
#12416
mcluna
mcluna
23/09/2016 19:52
Dejo algunas cositas interesantes que comento Sam respecto al rodaje de la tercera temporada...

postparacomentaroutlander
El rodaje durara unos 11 meses y terminará en de mayo de 2017, en Sudáfrica:
"Vamos a estar terminando en África del Sur, que es bastante impresionante. Así que vamos a rodar allí. Y luego la cuarta temporada comenzará poco después de eso ".

El personaje de Sam, Jamie Fraser, se verá expuesto a multitud de pruebas en la temporada 3 de Outlander, uno de los cuales será el hecho de sobrevivir a los horrores de Culloden:
"Esta temporada es sinceramente muy fuerte, ya se siente que hemos grabado algunas cosas realmente emocionante", agregó. "Estoy tratando de hablar sin demasiados spoilers, pero me refiero a Culloden, hemos hablado mucho sobre ello. Todos saben que hemos estado filmando sobre eso. Se ve espectacular. Hay algunas grandes cosas en este libro ".
postparacomentaroutlander

Según Sam, que ya han rodado dos episodios de la nueva temporada. También mencionó acerca de lo emocionado que está por el reencuentro, muy esperado, entre Jamie y Claire.
Cuando se le preguntó acerca de lo que estaba más excitado por "ver" en la temporada 3, dijo:
"La historia de Jamie es realmente emocionante. Él tiene que pasar por muchas experiencias y vivencias antes de que él y Claire se reúnan. Así que supongo que reunirse con su verdadero amor, su esposa ".
postparacomentaroutlander


#12417
mcluna
mcluna
23/09/2016 20:08
Isa!!!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#12418
mcluna
mcluna
23/09/2016 20:42
Me despido por hoy con algo que me encanta..."las comparaciones"guiño
Ya sabéis que me encanta encontrar similitudes o paralelismos, ya sea de escenas concretas, situaciones o simplemente algo que me ha parecido curioso de analizar...
Allá voy!!!

Encontré estas imágenes que corresponden a dos discusiones IMPORTANTES que protagoniza Claire con sus DOS maridos...hum
Fijaos la diferencia de postura de ambos respecto a Claire...
Jaime se encuentra al mismo nivel que Claire, es una discusión "de iguales".
postparacomentaroutlander
Frank sin embargo, quiere dejar claro su supuesta superioridad respecto a su esposa, el esta de pie en actitud amenazante, mientras Claire esta sentada...
postparacomentaroutlander

La actitud y posición de Claire también es completamente opuesta en ambas circunstancias.
Frente a Jaime se muestra tal y como se siente realmente, enfadada e indignada por la situación mientras que ante Frank se la puede ver atemorizada, incluso conteniendo la respiración...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Las siguientes imagenes, creo que no necesitan ningun tipo de comentario porque no hay mas que ver la actitud de estos dos hombres tan diferentes.
Jaime, finalmente muestra sus sentimientos y se sincera ante Claire llegando incluso a "entender" su postura.
postparacomentaroutlander
Mientras que Frank no consigue aceptar la nueva situación que tiene ante si, ni consigue entender o empatizar con Claire. Ese gesto con el puño nos lo dice TODO.
postparacomentaroutlander

Fijaos de nuevo en la actitud de Claire en ambas escenas...tan diferente...
Su posición ante Jaime cambia totalmente cuando ve su dolor, sus sentimientos tan sinceros que no le importa exponer ante ella.
postparacomentaroutlander
Sin embargo, frente a Frank mantiene la misma actitud de recelo, desconfianza y cierto temor. Creo que en ese momento se da perfecta cuenta de que el Frank que conoció y amo no es el Frank que tiene ante ella en esos momentos.
postparacomentaroutlander

De nuevo me quedo sin palabras ante estas dos imágenes...
Que forma tan diferente de terminar una discusión...
Realmente IMPACTANTE y REVELADOR la actuación de estos hombres frente a una situación en cierta medida "parecida" ante una misma mujer.
Y que decir de nuestra HEROÍNA...(sin palabras)
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Bueno chicas, espero no haberos aburrido demasiado con mis "multiples post".hum
Tenia la tarde libre y me apetecía pasarla por aquí...guiño
Hasta mañana chicas, nos leemos!!!
#12419
CastleLeoch
CastleLeoch
23/09/2016 20:55
Buenas noche sSassenachs!!!He estado viendo la información del evento Barbour....guapo no, lo siguiente estaba Sam, pero sobre todo simpático , expresivo, amable, dulce,....había gente esperando desde las 4 de la mñaan ...pero él se lo merece todo....ojalá viniera a España....Ha dicho que habían rodado dos capítulos...y que se los pasa lleno de mugre...asi que está claro que Culloden está ya grabado y ha aprovechado el rodajo de Claire en Glasgow para promocionar Barbour.....

Os dejo el artículo de la revista Elle

titulo

En la promoción de Starz dice claramente primavera 2017.....o sea, a partir de abril.....si acaban de grabar en mayo pueden ir echando capítulos ....los de Sudafrica serán los últimos, será Jamaica....aunque tambien pueden esperar a acabar de grabar y empezar a poner la serie a finales de mayo-junio....pero no se pueden ir más....si no estarían faltando a la promesa de la publicidad.....
En fin chicas ...fin de semana a la vista...el mío corto que trabajo mañana....

postparacomentaroutlander
#12420
CastleLeoch
CastleLeoch
23/09/2016 21:02
Mari...Nos hemos cruzado....que buenísimo tu análisis.....perfecto,..... no puede estar más clara la diferencia entre los 2...no sé porque en la serie tiene tan buena imagen Frank....ya sabemos como se comportó con Claire cuando tuvo a Bree.....no la pudo perdonar nunca....sin embargo Jamie tan generoso lo que quiere es proteger a Claire y cuando la siente en peligro la intenta mandar con él la primera vez y luego la definitiva.....no es un personaje bueno ni generoso, siempre trata a Claire con condescendencia del que se siente superior....sin embargo Jaime la ve como un igual....la verdad es que para ser del siglo XVIII Diana lo ha descrito más moderno y feminista que muchos del siglo XX e incluso XXI....sisidiablodiablo
Anterior 1 2 3 4 [...] 618 619 620 621 622 623 624 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente