FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 621 622 623 624 625 626 627 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12461
Escocia
Escocia
26/09/2016 21:46
Estaba intentando subir una foto una vez cambiado el tamaño y guardada en mi ordenador pero no me la coge, no se que dirección hay que poner entre [img*]url[/img*]

Creo que ya lo tengo

postparacomentaroutlander


Por fiiiiinnnn no se ni como lo he hecho pero ahí esta...

Esta es la foto que me recuerda mucho a algunas de Sam y es lo que me encanta de estos actores es son un encantoooooo.



#12462
Nadun1
Nadun1
27/09/2016 02:25
Buenas noches paso solo un momento.. hoy no he podido venir al foro.. he echado un vistazo a mediodía y he visto que no teniamos ninguna noticia nueva..

postparacomentaroutlander

nuevas viejas imagenes..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12463
Nadun1
Nadun1
27/09/2016 02:39
postparacomentaroutlander

Mas imagenes de Cait en el desfile de Ferragamo..

postparacomentaroutlander

Cait anunciando una crema corporal..mañana os contesto me caigo de sueño..
#12464
Nadun1
Nadun1
27/09/2016 02:39
postparacomentaroutlander

Buenas noches...
#12465
CastleLeoch
CastleLeoch
27/09/2016 08:51
Buenos días sassenachs!!!Montse muchas gracias por la información de Poldark...lo voy a ver hoy en Yonvi...y me lo apunto para el resto de semanasbravobravo

....La verdad es que hay muchos rumores por lared...supuestamente algunos dicen que se estrenará la t3 11 meses despues del final de la segunda temporada,...lo que nos daria mayo-junio 2017...que es primavera...en fin, que toso son especulaciones...y hasta que no haya nada oficial son elucubraciones...pero en algo hay que pasar el rato...lo cierto es que hay 2 capítulos filmados y son de Culloden....y la prisión de Jamie...asi como Claire en Boston.....eso es lo único cierto...

titulo

Carolina muy bien reducida y puesta la foto, ¡¡¡¡¡ves como es fácil!!!!..ahora a practicar más....
Buen día a todas chicas...
#12466
Escocia
Escocia
27/09/2016 10:05
Buenos días chicasssss!!!!! vamos a por el martes!!!!!!

Ana muchas gracias jejeje, ayer me sentí muy orgullosa bravobravobravobravo, pero vamos solo lo pude hacer con esa foto, en picmonkey ahora me pide usuario y contraseña asombradoasombradoasombrado.

La cuestión es que las fotos se pueden reducir con cualquier programa, pero lo que no localizo como se subirian desde el ordenador y me da que solamente en el foro te deja si la foto tiene un dominio, vamos que tiene que ser http://...

Muchas de las fotos las veo desde twiter o facebook e instagram y claro desde ahí no puede cogerlas, las tengo que guardar en el ordenador.

Ya investigaré como se hace...

¿A que escena corresponde esta imagen?

postparacomentaroutlander

Para mi es uno de los momentos más divertidos.
#12467
Escocia
Escocia
27/09/2016 12:36
Chicasssss hola de nuevo!!!!!

Llevaba tiempo queriendo subir un vídeo de Sam haciendo de sus bromas, si es que de verdad quien no se puede enamorar de él, jajajajajaja, llevo riéndome días con el vídeo pero no lo encontraba en youtube, no encontraba la versión corta.

Os pongo la dirección donde podéis ver el vídeo y espero que os guste este humor que tiene.

http://www.people.com/article/outlander-sam-heughan-caitriona-balfe-reenact-sad-ben-affleck

No entiendo mucho lo que dice, pero en el reportaje dice que propuso hacer un ejemplo de los memes de Ben Affleck, cuando le entrevistaron y estaba tan triste... como no, Cait participa en el montaje también jajajajajajajaja

Os pongo el vídeo de toda la entrevista también.

" frameborder="0" allowfullscreen>


Gema, creo que te ibas para el 9 o así de Octubre, no?, cuando se vaya acercando la fecha seguro que iremos viendo donde están para que puedas acercarte, de todas formas, habría que averiguar en que dirección están los almacenes donde ruedan los interiores, no? puede que haya días que se encuentren allí... también una vez que estés allí seguramente preguntando das con ello.


Mari menudo bombazo que nos has traído, la batalla de Culloden la vamos a ver en vivo...

postparacomentaroutlander

Lo que no entiendo es porque Diana dice que, "Acabo de ganar una batalla, y perdido dos (gané una importante, perdí dos pequeñas) con respecto al guión más reciente que me enviaron para comentar, y esto es de esperarse." asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado.

Me estoy imaginando el día del estreno, con palomitas, kleenex y protector en las uñas para no mordérmelas, porque seguro que ahí empezaría a mordérmelas.

No se vosotras pero yo cuanto mas veo fotos del rodaje mas ANSIAVIVA me entra.

postparacomentaroutlander
#12468
mcluna
mcluna
27/09/2016 14:14
Buenas tardes a TODAS las chicas McForo!!!
Carolina, lo has conseguido!!!

postparacomentaroutlander

Ahora solo es cuestión de ir practicando y veras como cada vez te resulta mas fácil y rápido.guiño
Yo siempre procuro encontrar imágenes que estén dentro de los limites del tamaño requerido en el foro y ya esta..."lo de reducir no es lo mio"...hum
Los vídeos, creo que deben estar en youtube para poder "traerlos por aquí"...

Esa escena que has dejado de Claire "empinando el codo" es una de las DIVERTIDAS de la serie.si
Claire se propone emborrachar a Angus, por aquel entonces su guardián", para escapar de Leoch.
Pero no contaba con un "imprevisto" en los establos...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Después de este "agradable encontronazo" llegamos a una de esas ESCENAS que TODAS tenemos grabadas en nuestra retina...asombradoangel
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Gema, buen articulo el que nos has traído.
Y esa imagen de Jaime en las aguas heladas de escocia...de INFARTO TOTAL!!!
Veo que no desesperas en tu intento de contactar y averiguar algo sobre el rodaje de al serie en la época que visitaras esa zona...espero que tengas suerte ya estén rodando en exteriores o si ya están en los estudios de Cumberland.
postparacomentaroutlander

Al parecer publican una pequeña entrevista de Sam en un periódico/revista local...
"Glenkens Gazette Issue 96 October November 2016"
postparacomentaroutlander

Hasta luego, chicas!!!
Nos leemos!!!
#12469
monte10
monte10
27/09/2016 14:17
Carolina: la imagen no será la del episodio de la huida? Cuando Claire quiere emborrachar a Angus?
#12470
monte10
monte10
27/09/2016 15:00
Que tal! Ya estoy de nuevo por aquí y voy a poner el análisis del capítulo 13. La Guardia.

- Escena Jaime amenazado por la Guardia:

A Jaime le están apuntando con una pistola cuando aparece Jenny y le dice que es un primo suyo llamado Jaime MacTavis que ha venido de visita con su esposa.

Claire saluda y enseguida se dan cuenta de que es inglesa. Jenny vuelve a intervenir y les dice que sí pero que es buena chica. El hombre se cree la explicación y baja el arma diciendo que creía que era un ladrón.
Jenny le contesta que para ladrón ya está él.

- Escena cocina:

Jenny va a la cocina para preparar la cena para los de la Guardia, y todos aterrizan allí excepto los de la Guardia. Jaime les reprocha que estén a merced de esa panda de ladrones parecidos a los mafiosos que los protegen de los ingleses a cambio de que les paguen a ellos y los traten como a Reyes.
Ian y Jenny se defienden diciendo que él no ha estado allí y que ellos han cobrado como mejor les ha parecido. Pero Jaime no puede olvidar que él es el señor de Lallybruch y no está dispuesto a agachar la cabeza por nadie.
Claire le pide que recapacite, que no abra la boca y pase desapercibido.
#12471
Escocia
Escocia
27/09/2016 15:17
Se nota que hoy tengo mas tiempo eeehhh jajajajaja....

Si chicas es esa la escena, me parto con Angus, he intentado buscar una foto de él, de cuando termina Jamie el no juramento que todos aplauden y empieza la fiesta y enfocan a Angus todo borracho levantando la mano jajajajajaja si la enuentro os la pongo, que gran personaje.

Gema ahora leo el reportaje que has puesto pq entre buscar la foto de Angus y también he mirado si veía alguna información para ti de la localización de los rodajes uuufff se me ha pasado.

Por cierto, he visto este comentario en Twitter de Sam:
Readthrough Block 2. Done.
Lovely new cast and some familiar faces too!

Shooting tomorrow...
This Outlander train doesn't stop! 🚅🚄🚃🚂😁

Aaaiiinnsss que va a empezar lo que continúa...
#12472
monte10
monte10
27/09/2016 15:24
- Escena cena con la Guardia:

Jaime intenta pasar desapercibido. ! Pero! Cómo va a pasar desapercibido un gigante, musculoso y de pelo rojo? Las conversaciones típicas de los hombres contando sus batallitas. Jaime termina diciendo que luchó en Francia con Ian. Me cachis! Que ya has hablado de más! Porque este hombre es más listo que todos vosotros juntos!

El engranaje del cerebro del líder de la Guardia se pone a funcionar en modo súper rápido y suelta por su boquita lo siguiente:

" Qué extraño que hayas luchado con Ian porque Ian y yo hemos hablado muchas veces de batallas y nunca te ha mencionado"

Toma nota, Jaime. Este hombre es listo, muy listo. Al final es Jenny la que vuelve a arreglar la situación. Ahora sí que demuestra de quién es hermana! Y es que esta mujer vale para todo. Para llevar la hacienda, para dominar a Ian, para tener babyes, y hasta para mantener a raya a los de la Guardia.

A uno de esos hombres se le ocurre poner los pies en la mesa, y Jaime está a punto de ametrallarlo con la mirada.! Será guarro el tío!

- Escena Herrando el caballo:

Jaime está Herrando el caballo de uno de ellos, haber si así se los quita ya de encima. Pero esos hombres se vuelven chulos, y uno de ellos prende fuego a una paja que tienen en un carro. Cómo aún no existían los bomberos, ya vemos a toda la familia intentando apagar el fuego.
Cuando ya lo han conseguido, Jaime se encara con uno de ellos y éste lo amenaza con una pistola. Pero dónde vas? ! Qué tú no conoces a Jaime cuando se cabrea! Pues sí, pasa que Jaime se pone a luchar contra todos ellos, demostrando que es mejor que todos ellos juntos.

El líder ve la escena y queda enamorado de Jaime. Le gusta tanto que le dice que en su grupo no le vendría mal tener un guerrero como él.
#12473
monte10
monte10
27/09/2016 15:45
- Escena llegada Hollocs:

Pues eso, que Jaime se lleva otro disgusto cuando ve que el hombre al que esperaban los de la Guardia no es otro que Hollocs, el que a cambio de dinero, le dio el nombre de JR como el que disparó al soldado por el cual se había puesto precio a la cabeza de Jaime. Los dos se quedan mirándose, y el líder, al que no se le escapa nada, piensa que se conocen. Los dos lo niegan y la cosa queda así de momento.

- Escena de Jaime hablando con Claire:

Con lo feliz que se sentía Jaimie al llegar a Lallybruch, y ahora confiesa a Claire que lamenta haber vuelto a su casa porque todo son problemas. Claire intenta levantarle el ánimo diciendo que hizo lo que debía y que ya.

- Escena de la Guardia planificando el robo:

Jaime escucha de pasada como la Guardia está planificando y ultimando los detalles para el robo.

- Escena de Jenny y Claire lavando ropa:

No hay nada mejor para socializar que lavar ropa! Eso se ha sabido a lo largo de muchas épocas, hasta que llegó a los hogares modernos la lavadora. Desde entonces, o hablas con la lavadora, o vas a psicoanálisis.
Jenny y Claire se están haciendo amigas hasta que Jenny rompe aguas y dejan la colada a medias para atender al que seguro, según las pesquisas de Jenny, va a ser un varón, fijo!

#12474
monte10
monte10
27/09/2016 16:04
- Escena exploración embarazo por Claire:

Y Claire, con su vasta experiencia reconociendo embarazadas en el campo de batalla. Pero! No curaba soldados heridos hombres? Bueno, pues no sé! Parece tener experiencia porque enseguida se da cuenta de que el niño ( que va a ser un varón, fijo) se encuentra mal posicionado. Pero tú tranqui, Jenny, que todo saldrá bien. Mira yo, parto de nalgas de mi primera hija, y después de 21 horas de parto, todo controlado.

- Escena conversación Hollocs con Jaimie:

Jaime encuentra a Hollocs hurgando en su despacho. El hombre ve un filón de oro en Jaimie porque se ha dado cuenta de que es un terrateniente. Lo que nsabe es que la economía del lugar hace aguas. Hollocs le dice que si quiere que mantenga la boca cerrada ya puede pagarle bien.

- Esc Jenny y Claire en la habitación:

Para entretener las largas horas que van a pasar antes de la llegada del NIÑO, Claire le pregunta a Jenny cómo es estar embarazada. Jenny se enrolla como una persiana y habla, habla, habla...

- Escena conversación Ian con Jaimie:

Jaimie le confiesa a Ian el chantaje al que le somete Hollocs e Ian le dice que coja un dinero que hay enterrado y lo use para pagar a Hollocs. Jaime se niega porque ese dinero tenía otro propósito.
#12475
monte10
monte10
27/09/2016 16:28
- Escena Jaime y Claire:

Jaimie le habla del tesoro escondido y le dice que era para los hijos que vayan a tener. Claire se acuerda de un pequeño detalle sin importancia que le ha ocultado a Jaimie. Resulta que Claire piensa que no puede ser madre porque lo ha estado intentando con Frank y nada.
Pero Claire! Acaso no sabes que en esa época el tener muchos hijos e hijas es considerado una bendición? La bendición más grande que una pareja puede tener!

Jaimie se queda traspuesto, y más cuando Claire le dice que cuando se casó con él no pensaba que llegaría a quererle tanto y mucho menos tener hijos con él.
Pobrecito mío! Y él que creía que su mujer no usaba ningún anticonceptivo porque quería quedarse embarazada al instante!
Ay, no! Que en esa época no habían anticonceptivos! Pero sí el echar la simiente al suelo, que eso ya salía en la Biblia.
En fin, que Jaimie es tan adorable que le dice a Claire que, pensándolo mejor, quién quiere un embarazo con los riesgos que conlleva. No, él prefiere a su Claire.
Pero cuando Claire se marcha, Jaimie cae sobre el baúl totalmente desolado.

_ Escena encuentro c Hollocs:

Jaimie va al encuentro con Hollocs, a pagarle porque se quede callado, pero Hollocs comienza a amenazar a su familia, y por allí no va a pasar Jaimie.
Pero cuál es su sorpresa cuando ve que alguien ha atravesado el cuerpo de Hollocs con una espada. Es Ian, que hacía tantos años que no la usaba para esos fines que comienza a temblar como una hoja de papel.

- Escena parto largo, largo, largo:

Entre contracción y contracción, Jenny le entrega a Claire, por si no sale de esa, una serpiente de madera que pertenece a Jaimie pues se la regaló su hermano muerto. Pero cuando vivía, en!
#12476
monte10
monte10
27/09/2016 16:49
- Escena reunión con la Guardia:

El líder de la Guardia encuentra a faltar a Hollocs pero Jaimie e Ian se hacen los despistados.

- Escena desayuno:

Jaimie está degustando un tierno trozo de pan con manteca cuando el líder de la Guardia le da una clase avanzada de matemáticas. Vamos a ver. Salen tres hombres y entran dos. Cómo se resuelve esta ecuación?
A Jaimie se le agría el pan que ni siquiera ha tragado aún. Cuando Ian está a punto de inculparse, Jaime se autoinculpa diciendo que su cabeza tiene precio y que Hollocs había amenazado a su familia.

El hombre acepta que se haya cargado a Hollocs pero le dice que ahora necesita un hombre, y ese hombre es Jaimie. Al final irán Jaime e Ian. Quién se lo dice a las damas? Han decidido que cada oveja con su pareja. O sea, que Ian se lo dice a Jenny y Jaime a Claire.

- Escena despedida Claire y Jaime:

Y aquí tenemos otra escena que quita la respiración por varias razones:
1- Claire le entrega a Jaimie la serpiente de madera que le regalará su hermano. Enternecedor!
2- como si olieran que algo está por pasar, Claire le pide cariñosamente a Jaimie que vuelva porque si no ella irá a buscarlo y lo cogerá de los rizos pelirrojos y no le va a gustar nada.

Jaime la mira de una manera que... está guapísimo en esa toma y se besan con pasión.
Cuando se separan se les ve a cámara lenta, augurando que algo de peso está por suceder.
#12477
monte10
monte10
27/09/2016 16:50
Sigo de aquí un rato porque necesito tomar aire!
#12478
Escocia
Escocia
27/09/2016 17:05
Montse si no te importa pongo algunas imagenes de ese capítulo, que como siempre lo bordas y le das mucha vida con tus comentarios.

Espero que las imagenes estén bien de tamaño, voy a cruzar los dedos jeje.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Pobre Claire... después de una noche apasionada encontrarse con esta escena.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Que compresivo Jamie al saber que Claire cree que no puede tener hijos.
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12479
Escocia
Escocia
27/09/2016 17:14
Que lío chicasssss!!!! son un pelín mas grandes, aunque no descuadra mucho... no?
#12480
monte10
monte10
27/09/2016 17:27
Aqcuí estoy otra vez. Gracias por las fotos!

- Escena camino de la emboscada:

Los hombres van a su destino mientras Jaime habla con el líder. Este le propone asociadarse juntos pero Jaime no acepta porque piensa en Claire. Ella se merece un mejor futuro que ser la esposa de un ladrón de profesión.

- Escena parto:

Han pasado muchas horas y, por fin, llega el momento del parto. Jenny está desesperada pero Claire la anima. Claire se pone en posición para sacar al NIÑO de su cálido habitáculo . Hola! Soy el niño! Que esto está muy oscuro y quiero ver la luz del día.

- Escena emboscada:

Mientras en la casa se desarrolla el delicado parto, los hombres llegan al lugar pactado y se dan cuenta que han sido traicionados. Es una emboscada! No tienen salida y los soldados empiezan a disparar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 621 622 623 624 625 626 627 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente