FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 623 624 625 626 627 628 629 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12501
Escocia
Escocia
28/09/2016 15:42
La tengooooooo, encontré la imagen, bueno no se ve muy bien y no se si lo estoy haciendo bien con imgur...

Allá voy

postparacomentaroutlander

Oleeeeeee!!!!! hasta que lo he conseguido las dos cosas localizar la foto y poder ponerla, muack muack por mi jajajajajajaja.

No se ve muy bien pero ese es el segundito que sale que me reía cada vez que lo veía.
#12502
Nadun1
Nadun1
28/09/2016 17:12
Gracias Geno Acedo me llamo Angeles y soy una admiradora de tus trabajos.. de hecho tengo una carpeta donde los guardo.. y la verdad tengo debilidad por ellos..!!! hija es que comos nos dejas a Sam.. él ya es guapo pero cuando pasa por tu mano..postparacomentaroutlander él si te debia de dar las gracias.. sabía que eras española.. pero no de donde.. muchas gracias por leernos... y pasate cuando quieras.. un saludo...
#12503
Nadun1
Nadun1
28/09/2016 17:46
Ana pero que cosita mas rica.. es Sam verdad? donde la encontraste.. que monada.. ya prometía mucho de nene..postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander a mi esta con gafas.. que bien le quedan.. x Jesucristo Super Star.. (ahora que Camilo saca un revieuw de sus canciones ) iba decir lo de Claire y me salió esto y así se queda!!

Mi madre ya está mejor.. gracias a todas..
#12504
CarmenValera
CarmenValera
28/09/2016 20:17
Hola chicas,me encanta la composición de fotos que habéis echo de Sam.La foto de Sam de niño yo ya la había visto, la verdad está precioso y se ve que era regordete de pequeño. Hoy he estado investigando un poquito sobre Sam, y más cuenta me traía haberme estado quieta. Pues tengo hasta mal cuerpo de lo que he leído: la gente hasta saca que la productora ha borrado la vida de Sam anteriormente a la serie. Dios del cielo, hay personas que se dedican a averiguar dónde, cuándo, y con quién, sobre todo con su condición referente al sexo. La verdad que a mí lo que me importa es que es un buen actor, y me encanta cómo trabaja , además se ve buen chico.😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Referente a cuando veremos la tercera temporada yo espero y deseo que sea para la primavera , que si no vamos a tener mucha sequía de Outlander, aunque nosotras somos unas chicas guerrilleras y sacamos hasta petróleo si hace falta😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁 Creo haber leído en alguna parte que la foto de Sam de niño era de un cartel de publicidad, pero no me hagáis mucho caso, no estoy muy segura a estas alturas de nada. Con vosotras se me está pasando el mal cuerpo, menos mal que sois un primor de chicas, lo que estáis escribiendo me parece fantástico. Para la que tiene su mamá mala le deseo se mejore, yo tengo la mía a mi cuidado y anda algo mal también, por eso me encanta escribiros y leer vuestras cosas, en cierta forma sois un bálsamo para mí en estos momentos. Besitos para todas❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
#12505
monte10
monte10
28/09/2016 20:27
Así que ese niño es Sam? Pues que majo!

Carmen: me alegra que con nosotras te sientas bien. La verdad es que yo también me siento muy a gusto con todas vosotras. Y Sam es un primor.

Isa: espero que estés pasando unas buenas vacaciones.

Gema: desde luego os habéis movido un montón para poder contactar con Sam y espero que al final consigas algo positivo.
#12506
monte10
monte10
28/09/2016 21:21
En el facebook si he leído bien dicen que el estreno de la t3 será el 1 de abril de 2017
#12507
Nadun1
Nadun1
28/09/2016 22:12
Carmen No te hagas mal cuerpo por lo que puedas leer de Sam.. yo he leído de todo.. su vida privada le pertenece solo a él.. lo importante para nosotras.., él es Jamie Fraser.. el Rey de Hombres.. no es suficiente ? postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12508
Nadun1
Nadun1
28/09/2016 22:21
Pues de Toni, el novio de Cait.. tambien lo ponen fino..hay gente con muy mala baba.. pasa de esas cosas..
#12509
GenoAcedo
GenoAcedo
28/09/2016 22:28
Graciassss Angeles!!y gracias a todas. Hoy he dejado de meterle mano como yo digo a Sam... y me estoy poniendo al día un poco de todo.
Gracias de verdad, me encanta cuando me dicen esas cosas de que se guardan mis ediciones. De verdad que para una aficionada al Photoshop que es lo que soy yo.. es un orgullo que te digan algo así.
Si, soy española, andaluza y malagueña para ser exacta. Atrapada por "Outlander", y sobre todo por Sam, que descubrí relativamente hace poco, en enero.

Ahora tengo un máster de Outlander y otro de Sam jajaja...al que idolatro sobre todas las cosas. Me parece un tipazo... y jamás llegaré a entender esos comentarios y esas faltas de respeto que continuamente tienen hacia él y hacia su vida privada. Demasiado aguante tiene el pobre para mi gusto. Y encima jamás pierde la sonrisa, y siempre tiene tiempo para atender a las fans. Definitivamente es un santo.

Yo a Sam no le puedo pedir más Angeles... el ha retuiteado y comentado dos fotos mias. Cosa que pocas veces hace con las fans (y menos españolas jajaja) , y quién lo siga en twitter lo sabrá. Así que ni me puedo quejar, ni le puedo pedir más. Desde ese día no me recupero jajaja... sigo en shock... y para mí es lo más bonito que me he llevado y me llevaré de este mundo "Outlander".

De verdad, muchas gracias por la acogida. Intentaré pasarme más seguidamente por aquí porque siempre se descubren cosas nuevas, como esa fotito de BabySam que no tiene desperdicio. Jamás la había visto! y me encanta!!


Gracias por compartir mis cositas...de verdad. Y a las que me seguís y seguís lo que hago por las redes sociales.. millones de gracias. Que Outlander nos duro muuuucho tiempo! para que todas, de una u otra manera, sigamos disfrutando...
#12510
mcluna
mcluna
28/09/2016 22:37
Buenas noches, chicas McForo!!!
Gracias a todas por la información, imágenes y demás comentarios interesantes...si
Geno, se bienvenida...todo un lujo tenerte como una Sassenach mas en este McForo.
Felicitarte por tu trabajo, la verdad es que el resultado es impresionantebravo
postparacomentaroutlander

Vengo con noticias interesantes...
Seguro que nos darán MUCHO pie a teorizar, algo en lo que somos verdaderas profesionales...JAJAJA!!!
En primer lugar...ADIVINAD quien es uno de los rostros ya conocidos que estan trabajando de lleno en la tercera temporada...
Os dejo una pista con esta imagen.asombrado
postparacomentaroutlander

Nell Hudson..."La Guarri" para muchas de nosotras.hum
Supongo que sobran las palabras porque a estas alturas la mayoria sabemos que sucede en la historia con la "aparición estelar" de este personaje...triste tan solo nos queda la duda de la forma en que los de Starz conseguirán que encaje y de que manera...ouch
postparacomentaroutlander

Y lo prometido es deuda...aquí os dejo la noticia para teorizar que encontré.
Resulta que hay un twitter de un tal Oliver Tilney y estaréis pensando "quien puede ser?!?!?!"
Pues yo tampoco tengo idea, tan solo he podido averiguar que se trata de un actor ingles, pero mirad el mensaje que ha dejado...
Had a great time shooting on location for @Outlander_STARZ earlier this month. Series 3 airing 2017. Very lovely cast & crew. #Outlander
"Lo pasamos muy bien el rodaje en exteriores para @Outlander_STARZ a principios de este mes. Serie 3 a transmitirse 2017. Muy bonita Elenco. #Forastero"

Espero vuestras teorías al respecto, mientras tanto os dejo alguna imagen de esta nueva adquisición?!?!!?
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Un ultimo apunte...os habéis fijado en esos ojos, podría tratarse de Fergus adulto?!?!?!
Recordad que no hay nada oficial al respecto, tan solo el mensaje que ha dejado este actor.

Nos leemos Sassenachs!!!
Hasta mañana!!!
SALUDOS A TODAS y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!
#12511
monte10
monte10
28/09/2016 22:46
Macluna: yo también he pensado que podría tratarse de Fergus de mayor, y teniendo en cuenta que a veces no siguen la cronología exacta de los hechos sino que dan saltos en las grabaciones de los capítulos o de las escenas, no tendría nada de raro que ya hubieran grabado algo.
#12512
CastleLeoch
CastleLeoch
28/09/2016 23:04
Chicas McForo!!!Mari Habemus Fergus....yo creo que puede ser el fijo...acordaros en la segunda temporada los ojazos del actor niño...este actor también tiene ojazos...puede ser el perfectamente...yo creo que están rodando en Lalybroch...y la Guarri ha puesto un tweet con su "nombre de casada"... A lo mejor se refería a eso Sam cuando hablaba de las viejas caras conocidas...

Geno...además de ser admiradora tuya por tus maravillosas fotos ahora además nos cuentas lo de los tweets de Sam....suerte la tuya!,!! Te lo mereces !!Y es verdad que Sam muy raramente retuitea algo de sus fans...y efectivamente mucho menos de las españolas...espero leerte por aquí..así pasamos la sequía....😍😍😍Droughtlander..
Bss chicas buenas noches a todas...
#12513
Nadun1
Nadun1
29/09/2016 01:54
Buenas noches chicas.. Mari que yo tambien creo que es Fergus!! me lo imagino con melenita.. y esos ojazos.. claro debe de tener.. no sé que tendría 10 años cuando Culloden..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y si estan con lo de La Guarri.. cuanto tiempo tardo en ser la Sra Fraser, no sabemos.. pasó la cueva.. la carcel..tiene que estar sobre los 25 años..?

pero es guapo.. por eso decía Sam lo de caras nuevas y caras conocidas..

Os pongo la foto de Iam junior.. practicando con el caballo.. teneis razón era muy grande..

postparacomentaroutlander
#12514
Nadun1
Nadun1
29/09/2016 02:00
postparacomentaroutlander

Las dos cosas que mas me gustan juntas.. Sam y los perros.. que por cierto le sigue super feliz!! tambien lo seguía yo...postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12515
Nadun1
Nadun1
29/09/2016 02:14
Craig gracias.. precioso video.. y la musica tambien y Sam.. sin palabras.. nos ha escrito la autora Geno Acedo..

postparacomentaroutlander



Carolina como el Imgur me lo puso mi marido, mañana le pregunto lo que hay que hacer..

Chicas se me ha hecho muy tarde y tengo que madrugar.. gracias a todas por preocuparse por mi madre..

#12516
Nadun1
Nadun1
29/09/2016 02:24
Os acordais del famoso molino en Lallibroch que Jamie bajó a arreglar? se llama el molino de Preston y está en Linton..Escocia.. he encontrado estas imagenes..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

estoy segura que quereis otra foto!!

#12517
Escocia
Escocia
29/09/2016 11:01
Buenos días Sassenachssss!!!!!!

Ya estamos a Jueves y con muchas noticias, Mari siempre nos sorprendes con algo...

postparacomentaroutlander

En cuanto le he visto y he mirado en esos ojos, es él, es Fergus!!!!! no tengo duda, pero lo raro es que no lo hayan presentado, no? bueno tengo que decir que no he mirado Twitter hoy.

Montse has leído bien? ouchouchouchouchouch ojalá sea así y también nos lo confirme oficialmente. ¿cómo llevas el capítulo 14? se va acercando lo mas durillo.

Carmen no pienses mucho en ello porque es verdad que te ponen de mala leche algunos comentarios, pero tu piensa que somos muchas y la mayoría le queremos y admiramos su trabajo.

Geno Madre mía te entiendo que estés en shock jajajajajajajajaja, yo estaría todavía mirando la pantalla sin pestañear. Por aquí serás siempre bienvenida y tu trabajo como te he dicho antes es la hos... jajajajajaja.

Mari ayer vi lo de la Liri, vamooooossssss que ya el rodaje va viento en popa

postparacomentaroutlander

Ángeles he utilizado imgur de la web, no es un programa, no se si es ese el que dices, el caso es que funcionó y pude poner la foto de Angus... y muchas gracias porque al mencionar imgur ahí se me iluminó el mundo de las fotos jajajajaja, porque reducirlas si sabía pero ¿cómo pasarlas al foro?, pero parece que ya está solucionado.

postparacomentaroutlander

Aaaaahhhh no seas mala!!!!!! Queremos la otra foto!!!! Queremos la otra foto!!!!
jajajajajajajajajajaja

postparacomentaroutlander

Besoooooooosssssssss. Sois las mejores!!!!!!!!!
#12518
monte10
monte10
29/09/2016 13:01
Carolina: el capítulo 14 ya lo tengo preparado pero para que no os canséis de leer tanto lo pondré el sábado. Enhorabuena porque lo de subir fotos te sale de fábula. Yo aún estoy atascada con eso pero cuento con que vosotras ilustréis mis análisis con las fotos y gifs pertinentes.
#12519
mcluna
mcluna
29/09/2016 13:06
Buenos días a todas!!!
Ángeles, gracias por poner la foto a caballo del joven Ian, ya sabes que yo eso de reducir...hum
Lo del molino también muy interesante, pero como bien comenta Carolina, te has dejado una de las imágenes por excelencia que disfrutamos en ese preciso molino....
postparacomentaroutlander
Sobre estas y demás imágenes donde aparece Jaime emergiendo de las aguas del lago como el mismísimo "Nessie" os recomiendo que volváis a la rewie que nuestras queridisimas haggards dedicaron a este episodio de la primera temporada,"Lallybroch" ,porque es para enmarcar y verlo en "bucle"bravo

Dejo estas imágenes que encontré y que son de un sentido del humor buenísimo, a mi entender.
Se trata de "la reacción" tanto de Sam como de Cait, ante sus respectivos cónyuges y el hecho de tener que seguir la historia por los derroteros que Diana los lleva en esta tercera temporada...asombrado

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Tan solo queria dejaros esta nota de humor.guiño
Tengo que dejaros por ahora, pero seguro que "VOLVERÉ"!!! jajaja, tengo mas cositas interesantes que comentar...si
#12520
Nadun1
Nadun1
29/09/2016 16:29
postparacomentaroutlander

Queriais esta verdad... pues ahí está..

Perdona Geno.. he tenido que cortarla.. pues no me cabía en el foro..
Anterior 1 2 3 4 [...] 623 624 625 626 627 628 629 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente