FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 626 627 628 629 630 631 632 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12561
Nadun1
Nadun1
30/09/2016 16:53
postparacomentaroutlander

twitter de Cait dando la bienvenida a Cesar Domboy..
#12562
CastleLeoch
CastleLeoch
30/09/2016 17:02
Isaa no sale nada de momento....igual luego aparece...tampoco sale la chuleta para poner vídeos o imágenes.. O yo no lo veo
#12563
Escocia
Escocia
30/09/2016 18:03
Menudo jaleo chicassss!!!!!

Isaaaaa que alegría leerte aunque sea a poquitos jejeje, que tal por allí? has visto cuantas novedades? buenoooo tu disfruta y un besote muy grandeeeee.

Chicas a mi me aparece todo bien... bueno con el nuevo formato y eso.

Os pongo el comentario de Cait dando la bienvenida a Cesar Domboy

postparacomentaroutlander
#12564
Escocia
Escocia
30/09/2016 18:19
Aaaaiiinnnsss que jaleo acabo de ver que Sam ha contestado a Cait...

postparacomentaroutlander

Madre mía no están parando y venga rodar, que ganitas de ver la temporada.

Y hoy he visto esta comparación, que opinais?

postparacomentaroutlander

Y no se si estais conforme con la descripción de Claire.

postparacomentaroutlander
#12565
monte10
monte10
30/09/2016 19:09
CAROLINA: se parecen un montón. Para mí lo han clavado. Luego veremos si actúa bien.
#12566
CarmenValera
CarmenValera
30/09/2016 21:04
Hola chicas, que tal lleváis la jornada. Supongo que debéis estar agotadas, pues después de tanta sequía nos ha venido todo de golpe. A mí personalmente me gusta el chico que han escogido para el papel de Fergus. La verdad es que es precioso. Esta tarde he mandado un Twitter a Cait y no lo he hecho muy bien pues me ha salido los mensajes en mi pantalla. A lo mejor alguna me podéis ayudar. ???????????????????????????? Me ha encantado todas las fotos que habéis colocado y los reportajes, fantástico. A la página le está pasando algo, porque la noto muy cambiada, sobre todo el formato. Muchos besitos a todas y felices sueños, a descansar un poquito que nos hace falta.????????????????????????????????????????????????????????????
#12567
monte10
monte10
30/09/2016 21:25
CARMEN: es normal que salgan los mensajes que pones en tu pantalla pero no te preocupes que también sale en la pantalla de Cait
#12568
CastleLeoch
CastleLeoch
30/09/2016 21:35
La página está diferente ...si escribes en tablet o teléfono y pones las caritas o símbolos del teclado se convierten en interrogantes y Carmen y Montse tienen el mismo avatar....
#12569
Escocia
Escocia
30/09/2016 22:19
Hola chicassss!!!!

CARMEN, MONTSE tiene razón cuando escribes en Twitter a alguien aparece después en tu pantalla, ojala te escriba o le tengas un me gusta...

Hoy hablando con una compañera, su sobrino es escritor y ya vive de ello solamente, por lo que le va muy bien, no voy a hacer publicidad jeje, aunque ya os diré que como están los libros que ha escrito, primero me los leeré y ya os contaré, bueno pero esa no era la cuestión, el caso es que este chico cuando empezó a ser más conocido directamente tiene a una persona que le gestiona todas las redes sociales, facebook, twitter, instragram etc, él no puede dedicar tanto tiempo a ello porque sino no podría hacer su trabajo que es escribir. Es una pena porque nosotras las fans y mas las que vivimos en otros países distintos a ellos, es la única manera de poder contactar con ellos, pero la realidad es otra, no son ellos quien nos contesta, si no personas que están pagadas por ellos. En parte lo entiendo, me pongo en su lugar y es una locura, pero como fan pues me da penilla. Después éste chico tiene otra cuenta con otro nombre y es mas personal, solamente tiene amigos y familia.
Yo me he quedado un poco plof al saberlo, no tenía ni idea de como gestionaban las redes sociales los famosos.

Y cambiando de tema y vamos a lo que vamos que es Outlander, os dejo un vídeo de Youtube, no se si lo vi aquí hace mucho tiempo o si lo vi mirando por internet. Es sobre Jamie y Claire, precioso con la canción de Evanescence. Espero que os guste.

titulo
#12570
Nadia77
Nadia77
01/10/2016 01:03
Hola chicas! guiño

Ángeles, Mari, Montse, Ana,Craig, Carolina,
Gema, Carmen, Susana.... Qué tal todo guapas??

Os escribo desde el móvil y a unas horas un
poco tempranas por aquí pero tenía que
escribiros. Os he estado leyendo y menudas
noticias..no..noticiones!!!. Me encanta el actor César Domboy
como Fergus adulto bravo bravo.
Y qué deciros de la portada de la revista EW..
es para infartarse fiesta.Jaime parece un
verdadero ángel vengador. Madreee...qué
imágenes, chicas...todavía me tiembla todo. Fueron
muchas emociones. Va a ser una gran temporada y estoy
segura que empezará en primavera. Hacemos una porra?....
je, je.
Vaya día el de ayer......
Jaime y diablo, Claire paseando entre los
caídos.... Uffffff....suscribo el #VAMOSAMORIR.

Me alegro de que empiecen a
valorar más a Sam. Se lo merece. si si

Es un verdadero placer contar entre las
sassenachs del foro con Geno Acedo.
La de veces que hemos visto tus magníficos
trabajos bravobravo. Gracias por leernos
y por participar, de verdad.

Ángeles,leí que tu madre ha estado
pachucha. Espero que ya esté mejor, guapa.

Estoy encantada en Canadá. Es una pasada.
Ya os contaré con más calma. Creo que
Ana
comentó que si habíamos visto algún
Parque Nacional. Pues si y son... alucinantes.Me
esta gustando muchísimo todo y estoy disfrutando
a tope.

Mari, comentaste algo sobre el estreno
de la segunda temporada de Outlander
en Canadá. Es verdad...he visto algún anuncio
bravo.

También he visto que Carolina ya reduce
fotos...je,je...ves?...es cuestión de práctica
Gema, cada vez te queda menos para irte...
fiesta.

Montse, deseando leer tus review. Las qye
quedan son duras pero el nivel de las actuaciones
fue brutal y eso es lo importante. guiño

Chicas, me gustaría comentaros cosas Cón más detenimiento
pero escribir desde el móvil es un rollazo y tampoco
dispongo de más tiempo.
Sólo daros las gracias porque sois LAS MEJORES!!

Volvemos a Madrid el lunes y el martes nos vamos
a la playa unos días. Os sigo leyendo.

Por cierto.... Han cambiado la imagen del foro?.
Hay post que me salen incompletos.. asombrado.

UN BESAZO GRANDE A TODAS.. MUACCCCSS
guiño
#12571
Nadun1
Nadun1
01/10/2016 01:03
postparacomentaroutlander

Bellisimas imagenes.. buenas noches chicas...
#12572
Nadia77
Nadia77
01/10/2016 01:04
Este era mi último intento....y no hay nada que hacer
ni desde el móvil ni desde el Ipad. El lunes vuelvo
y el martes a la playa...
#12573
Nadun1
Nadun1
01/10/2016 01:06
postparacomentaroutlander

Me encanta fisicamente el actor que han elegido para Fergus..
#12574
Nadia77
Nadia77
01/10/2016 01:06
Lo volveré a intentar pero no me deja poner el post completo. Un besazo enorme a todas.
Sois las mejores!
Muackssss
#12575
Nadia77
Nadia77
01/10/2016 01:08
Hola chicas! guiño
Ángeles, Mari, Montse, Ana,Craig, Carolina,
Gema, Carmen, Susana.... Qué tal todo guapas??

Os escribo desde el móvil y a unas horas un
poco tempranas por aquí pero tenía que
escribiros. Os he estado leyendo y menudas
noticias..no..noticiones!!!. Me encanta el actor César Domboy
como Fergus adulto bravo bravo.
#12576
Nadun1
Nadun1
01/10/2016 01:11
Isa , el mensaje corto ha salido.. pero es un dia complicado estan cambiando el foro.. han desaparecido textos.. por ejemplo el de Craig ayer de noche al que yo respondí ..ahora no está .. no podemos usar la negrita.. por cierto tengo que controlar si pe puede poner el spoiler.. no te preocupes ya nos escribiras y nos contaras desde España..postparacomentaroutlander
#12577
Nadia77
Nadia77
01/10/2016 01:13
Disculpad, de verdad. Mañana intentaré subir el post por partes. Os pido disculpas de antemano. guiño
#12578
Nadun1
Nadun1
01/10/2016 01:13
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en pruebas



Pues nada tampoco se pueden poner spoilers.. lo acabo de probar y no oculta el texto.. me imagino que aun arreglaran estas cosas..

postparacomentaroutlander
#12579
Nadun1
Nadun1
01/10/2016 01:47
Susana.. todo lo que tenemos que hacer las mujeres..y a veces ni ese ratito de relax ..ese tiempo para nosotras.. a mi muchas veces me sucede lo mismo.. y tengo que venir a horas que tendría que estar durmiendo.. así ando a veces zombi..llevo dos dias seguidos cayendome en la calle..una porque no vi un escalon y otra porque se me enganchó la sandalia en un adoquin.. estoy llena de moretones.. pero soy dura..y me lo tomo con humor.. de todas formas hoy fuí mirando para el suelo... por si las moscas..aprovecha el ordenador.. yo no vivo sin el.. prefiero que se me estropee el lavajillas!!postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Gema.. no creo de ninguna manera que con las actrices que hay fueran a escojer La Liri para hacer de Marsali.. estariamos siempre viendo al personaje de la petarda su madre.. es detrimento de ella.. que es un personaje agradable y que bastante tiene con aguantar a su marido..esto de no tener spoiler!!!

postparacomentaroutlander
#12580
Nadun1
Nadun1
01/10/2016 02:08
Geno he leído que te felicitó Diana y Sam.. bueno cualquiera de los dos deben agradecer el cariño con que tratas a sus personajes y lo bien que lo haces.. lo favorecidos que los dejas... a Sam hay que reconocer que la camara lo quiere..
Me imagino que has leído los libros.. al menos el de Viajera pues estas haciendo unas imagenes preciosas de acontecimientos de ese libro..por cierto el Jamie con alas ya lo hiciste.. menos cabreado.. pero mas enamorado...

postparacomentaroutlander

Montse no me extraña que te cueste llegar al último capitulo.. a mi se me hizo insoportable..de hecho ese último capitulo me encanta lo he visto infinidad de veces.. pero la escenas de la prisión me las salto..no las soporto

postparacomentaroutlander

por cierto en esta última foto de la prisión Sam está guapisimo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 626 627 628 629 630 631 632 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente