FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 718 719 720 721 722 723 724 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#14401
Nadun1
Nadun1
06/12/2016 01:35
Buenas noches chicas..acabo de leer la entrevista de Cait .. poco interesante por cierto..tanto la entrevista como las preguntas a Sam.. ni chicha ..ni limoná...

postparacomentaroutlander

Ya sabeis que Sam está en la lista de los 100 hombres mas sexis.. en el puesto 63.. yo lo pondría en el primero.. bueno para gustos colores...tambien esta Tobias..

postparacomentaroutlander
#14402
Nadun1
Nadun1
06/12/2016 01:55
Geno eres grandepostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Chicas yo creo que no solo en España se lee nuestro foro.. yo entro mucho en uno americano que comparte arte con Outlander ..me encanta..las dos cosas.. y hoy me encuentro..ayer no estaba que tambien dedican un post a los vestido de Claire.. he tenido la sensación que han leído el nuestro..puesto que han hecho algo muy similar..y recordar que os comenté que tambien las batas eran preciosas..pues tambien hacen referencia a ellas...
postparacomentaroutlander
Terry tuvo en cuenta para esta escena tan dramatica de vestirlos en tonos azules color muy relajante y curativo.. muy necesario en ese momento.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

En un grupo de chat alguien mencionó también la túnica de Cait como favorito. En realidad hubo dos trajes, uno azul y uno de oro, que yo recuerde esta temporada y ambos eran preciosas:
#14403
Nadun1
Nadun1
06/12/2016 02:21
Otro que tambien indican como preferido es el Dior.. traje muy elegante inspirado en un diseño de este modisto en los años 40

postparacomentaroutlander

Da como uno de sus preferidos..el verde..a mi tambien me gusta..vestido.. star chamber..

postparacomentaroutlander

Del rojo coincidmos todas..y sobre todo a ser expuesto en todas partes antes de comenzar la serie..
Me ha llamado loa atención la coincidencia.. de comentarios con el nuestro..y por eso he querido traerlo..
#14404
Nadun1
Nadun1
06/12/2016 02:28
postparacomentaroutlander
#14405
Nadun1
Nadun1
06/12/2016 02:30
postparacomentaroutlander

Buenas noches...postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#14406
redstar
redstar
06/12/2016 15:18
holaaaa mis chicas!!Hoy por fin después de la lluvia ha salido el sol y voy hacer caso a lo que dice esta frase:
postparacomentaroutlander

Ángeles pues si que es una coincidencia con el foro americano!! se ve que la sequia nos está afectando a todas las fans tanto de aqui como del otro lado del charco.

Mari Gracias por darme respuesta a mi pregunta. Por lo menos ahora se que tiene una explicación en los futuros libros de la serie y también por la entrevista de Cait, que como bien habéis comentado no dice tampoco nada relevante, con las ganas que tenemos ayyy!!! por lo menos ya sabemos que están rodando juntos!!! ahora ya esperar a ver si sueltan algo para las navidades. Menos mal que tanto tu como Craig la habéis traducido porque sino me quedaba a cuadros...posiblemente escoceses!!!lengua

Felicitaciones a Sam por el número 63 de la lista de hombres más sexys ...sinceramente yo lo hubiera puesto más arriba, no sé hay algunos que están delante de él que no me dicen nada...será cuestión de gustos. Por cierto que guapo el hijo de Clint Eastwood , y mira Aidan Turner en el número dos...fíjate que será que no me cae bien como Poldark que no me he fijado bien como hombre jajajajajaja
Aquí está la lista completa por si queréis verla http://www.glamourmagazine.co.uk/gallery/glamour-100-sexiest-men-2017#1mBMdkeNZlB

continuo......
#14407
redstar
redstar
06/12/2016 15:24
He estado buscando por internet como se ha estado vistiendo Claire por tierras escocesas en el siglo XVIII.
Digo lo mismo que con la etapa francesa no sé si están todos, ya vais diciendo si faltan.
Me encantan los mitones y lo que lleva en el cuello(no se como se llama exactamente) y la capa marrón me encanta!!
Aquí va el pase de modelos:
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


continuo....
#14408
redstar
redstar
06/12/2016 15:30
seguimos con la segunda sesión de modelos
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


continuo...
#14409
redstar
redstar
06/12/2016 15:40
última sesión de Claire!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

He dejado para el final el vestido de majestuoso vestido de novia...claro que viendo al guapisimoooo novio detrás como que no se fija mucho una en el vestido ni en la novia!!!
postparacomentaroutlander

No sé si alguno lo he repetido, posiblemente. También me hubiese encantado haberlos encontrado todos en formato más grande pero no he podido.
Qué os parece el estilo escocés? Os quedais con alguno en particular?

Ahora nos toca el desfile de Jaime(siiiiiiiiiiiii) se anima alguna hacerlo?

Nos leemos guapas.
Feliz tarde a todas


pd..perdonad si son muchas fotoscarcajada
#14410
mcluna
mcluna
06/12/2016 16:59
Buenas tardes festivas, para algunas...a otras nos espera una noche de "duro" trabajohum

postparacomentaroutlander

Pero no me quejo, para trabajo duro el de nuestra pareja favorita...y mirad como lo llevan.asombradoguiño
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Ángeles, gracias por aportar tu "granito de arena" aunque tengamos esta falta tan grande de novedades...hum
Estrella, buena idea lo de iniciar un nuevo post sobre el vestuario de Claire en Escocia, para mi no tiene nada que envidiar al de París.si
Luego podemos centrarnos en Jaime, espero que seamos capaces de centrarnos en su atuendo y no en otras cosas interesantes del maromo.asombrado

Yo también subiría a Sam a puestos de primera linea en esa famosa linea que se ha publicado...
postparacomentaroutlander

No os parece?!?!!?
postparacomentaroutlander
#14411
CastleLeoch
CastleLeoch
06/12/2016 17:03
Chicas me tienen secuestrado el ordenador..tantos días de fiesta...así que os contesto con la tablet..aunque no puedo poner fotos...Craig gracias por la traducción del vídeo ce Cait..está claro que también han rodado el reencuentro...y ahora estarán con todo lo que pasa con el oro antes de embarcarse a Jamaica..claro que también he leído que habían acabado el tercer bloque..y si cada bloque son 2 capítulos no me salen los números..

Los vestidos escoceses de Claire me encantan...esas telas tan pesadas de tartán..en verde para confundirse con el paisaje.. me parecen preciosos..y el de la primera temporada de tartán y flores con la cinta al cuello creo que es mi preferido..Cait está muy favorecida con ellos..la verdad es que en general el vestuario es muy cuidado y adecuado a la época, creo que es más acertado el de la parte escocesa aunque pudiera parecer lo contrario...yo lo veo más acertado...claro que no sé si soy muy objetiva....

En cuanto a la posición de Sam en la lista de los más sexies..no me extraña que Tobias se ría de su posición...apenas le lleva 10 puestos a Sam..y eso para nada es cierto...yo desde luego le ponía el number 1...pero nunca el 60...????????????????????

En fin..a ver si nos van dejando algo ...que tanto hermetismo está pudiendo con mi paciencia...a ver si esta noche me dejan meterle mano al pc...

BESOS Sassenachs..nos leemos
#14412
mcluna
mcluna
06/12/2016 17:35
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Diferencias destacarles, incluso en la forma de vestir, que tienen estos dos personajes en cuanto a la capacidad de cada uno a la hora de liderar un ejercito.
Ambos van con Kilt, el de Charles un recargado atuendo muy propio de lo que el consideraba debía ser un líder escoces "con sangre real". Sin embargo Jaime prefiere su kilt "de toda la vida" con esa guerrera que un día fue de su padre y que le da un aire de autoridad impresionante.
postparacomentaroutlander

Por mucho que "el Bonny" quiera llevar la iniciativa y estar a la altura, siempre va varios pasos por detrás de Jaime, en cuanto a estrategia, predisposición, coherencia y valentía.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Por no hablar de esos "ademanes" tan exquisitos que seguramente serán imprescindibles en una corte...pero que no sirven para nada a la hora de planificar "con cabeza" una buena estrategia y conseguir una victoria en el campo de batalla.
postparacomentaroutlander

Impresionante la actitud de Jaime al salir de una de las ultimas reuniones con el "Mark-me" y comprobar que TODO esta perdido... que no hay NADA que hacer con semejante majadero y sus aires de grandeza...ouchtriste
Su actitud es de frustración por no ser escuchado y a la vez dispuesto para la batalla.
postparacomentaroutlander
#14413
mcluna
mcluna
06/12/2016 17:54
Mi aportación al vestuario de Claire en Escocia, si estan repetidos pido perdón.guiño

postparacomentaroutlander

Se que esto no puede considerarse un vestido como tal, pero me encanta ese corsé con las mangas rasgadas..si
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

No podría elegir uno de tantos vestidos con sus complementos, me encantan todos, las telas, los diseños...bravo

Chicas, han pasado un par de páginas sin recordar las direcciones para votar...
Alguien se acuerda cuando termina el plazo?!?!?!
OUTLANDER COMO SERIE DE TV FAVORITA:

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2


OUTLANDER COMO SERIE DE SCI-FI FAVORITA

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2


SAM HEUGHAN

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2


CAITRIONA BALFE

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2

EDITO:
Angeles!!! nos hemos cruzado!!!
Tranquila, TODO TUYO el vestido de la boda!!!
JIJIJI!!!
#14414
Nadun1
Nadun1
06/12/2016 18:00
Por favor dejarme para comentar el vestido de la boda.. se me acaba de borrar el post..y me tengo que ir..a la noche lo hago..he sido diseñadora y me hace ilusión...hasta luego...
El vestido mas hermoso que he visto en mi vida creado por las hadas..de Craigh Nadun tal vez?
#14415
mcluna
mcluna
06/12/2016 18:15
Chicas imágenes nuevas desde el set de Outlander...asombrado

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

"El Richard/Roger" tiene un algo también no os parece chicas?!??!
Con esas gafitas...si
Supongo que la pareja protagonista se hace mas de rogar...hum

Nos "vemos" esta noche, si es posible...ouchcarcajada
#14416
Puri67
Puri67
06/12/2016 19:43
Hola chicas entro un momento para saludaros y dejar esta foto, a ver si puedo entrar luego y comentar.
Que guapos que están

postparacomentaroutlander

Hasta luego, besos
#14417
CarmenValera
CarmenValera
06/12/2016 23:33
Buenas noches chicas outlander. A mi me gustan más los vestidos de la primera temporada . No se cuando estuve en Escocia vi muchos cuadros y telas fantastica de algodón. Por cierto se sabe algo sobre la línea de ropa que Sam quiere sacar al mercado? A mi me encanta con la camisa de cuadros, sobre todo cargando el árbol de Navidad, que preciosidad. Bueno hasta mañana a descansar que ya toca dormir un poquillo. Besitos.....
#14418
Escocia
Escocia
07/12/2016 00:20
Hola chicassss!!!!!

Ya estoy por aquí, os pido perdón por no entrar tan a menudo... pero estoy de vacaciones y además ha venido mi hermano con mi sobrina, así que estoy hasta arriba de compromisos, aunque hoy no están y he aprovechado a ir de compras.

No os puedo contestar una a una porque escribís muchoooooo jajajajaja, me encanta, tenía como 4 paginas para leer, esto es una pasada y mas en sequía que estamos.

Roger, ese Roger, oooooooohhhhhhh me he enamorado de él... esa barba con esas gafas...

postparacomentaroutlander

Por lo menos nos han dado algo de lo que jajajaja, que estabamos ya en plan chichi total!!!

Decís que nos falta el chino si si si, pero sientiendolo muchoooooo, yo sigo con lo mio, Where is William???

postparacomentaroutlander

Ejem... loquita estoy con ese personaje, además que sale bastante en el septimo libro, por el que voy ahora y no recuerdo quien lo preguntaba, creo que Estrella, aquí ya se sabe el porque está deshabitada Lallybroch, en el septimo libro.

Mas cositas, uuuuffff, Mari increible el vídeo, la carne de gallina y el corazón encogido lo tengo. Es precioso y bueno, se que Jamie es quien es y nos tiene a todas loquitas, pero yo soy bastante Claire, me fascina ese personaje y ya os lo he comentado por el chat, tal vez por la epoca en la que estoy, Claire es especial para mi y bueno no es como la describen en los libros pero Cait la interpreta de maravilla, para mi gusto y tiene todo mi respeto, además que bien llora la joiaaaaaa, si es que he llorado con ella lo que no está escrito y en el último capítulo de la segunda temporada lloré muchas cosas mias que ella me hizo ver en ese capítulo, jejeje, no os voy a dar más el tostón con el tema, pero bueno Claire the best for me.

Por cierto yo leí en la entrevista de Cait lo siguiente:

Balfe is currently shooting the much anticipated third season of the show in Scotland, and is predictably coy when asked to reveal clues about what fans can expect, offering only the smallest morsels of information. “The first couple of episodes they are apart,” Balfe reveals about Claire and Jamie, who end up separated in different time periods by the end of the second season finale. “With Claire, you’ll see her in Boston with Frank (Tobias Menzies) and quite a bit with (her daughter) Brianna (Sophie Skelton), which I think is really nice as you get to see that relationship really solidify.”

TRADUCCIÓN GOOGLE jeje

Balfe actualmente está rodando la tan esperada tercera temporada del programa en Escocia, y es predeciblemente tímido cuando se le pide que revele pistas sobre lo que los fans pueden esperar, ofreciendo sólo los más pequeños bocados de información. "El primer par de episodios están separados", Balfe revela acerca de Claire y Jamie, que terminan separados en diferentes períodos de tiempo para el final de la segunda temporada final. "Con Claire, la verás en Boston con Frank (Tobias Menzies) y un poco con su hija Brianna (Sophie Skelton), lo cual creo que es realmente agradable cuando veas que esa relación se solidifica".

Os he puesto en negrita, que el primer par de episodios están separados, por lo que entiendo que en el tercer episodio se reunen, yo hace tiempo por aquí saqué el tema y mis calculo fueron que el reencuentro podría ser antes, hacemos porra???? jejejeje, yo creo que si que esta vez rompen la regla de la boda, de Faith etc... se abre el foro para opinar.

Por cierto también vi hace tiempo en Twitter que una foto de Cait podría ser que ahí es cuando usó peluca... yo por mas que miro la foto no veo que sea peluca, pero si que creo que la pusieron extensiones, como buena irlandesa, tiene pelo ratilla, muy poquito vamos...

postparacomentaroutlander

Que opinais???

Bueno ya disponemos de tres diseños para nuestra camisetaaaaaa, Genoooooo nos encanta y como habrás comprobado era dificil tomar la decisión por uno de los diseños que nos has mostrado... pero ha ganado la 3.

Os pongo los votos como quedaron.

La 1 con tres votos.
La 2 con un voto.
La 3 con ocho votos.

Por lo que ya tenemos diseño para la camiseta... estais a tiempo si hay que pedir alguna mas, tengo la siguiente lista.

Isa
Estrella
Ana
Ángeles
Teresa
Pilar
Mari
Susana
Gema
Carmen
Sobrina Ángeles
Puri
Elena
Carolina

Puri, no se como enviarte los tres diseños, es mejor no publicarlos en el foro hasta que no lo tengamos decidido para enviar copias... recuerda que nos lee personas que no están dentro. Por privado no hay opción de adjuntar fotos para que la puedas ver, te pido disculpas pero en cuanto tengamos decidido y hecho puedes verla o bien envíame un privado con tu email y te las mando para que puedas saber como son.

postparacomentaroutlander

Hemos pensado también en hacerla una a Sam y hacérsela llegar... yo pienso y tb me apetece hacerla una a Cait, quien quiera participar me lo vais diciendo, a cual queréis participar? y así me organizo.

No se si me dejo algo en el tintero uuuuufffff tengo la cabeza llena de cosas y no se como expresarme por escrito...

Me encanta el grupo tan majo que hemos creado y el gran apoyo que tenemos las unas en las otras, todas sois un pilar para este foro y para mantener viva la llama de Outlander!!!!

Aaaaahhhh se me olvidaba...

postparacomentaroutlander

jejejejeje nuestro chico en el molino aaaaiiinnnsssss que momento mas bueno me ha hecho pasar hoy en un pasaje del séptimo libro... os lo pongo en spoiler, bueno he tenido dos, el segundo os lo pongo mañana porque es muy largo... este de ahora me recordo a una de nosotras que le extrañaba que Jamie en el molino dijera la palabra pito.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El mango del cuchillo seguía teniendo un tacto cálido, pero me estremecí. Con escasas excepciones, Jamie no era dado gestos románticos. Si me había regalado un cuchillo era porque pensaba que iba a necesitarlo. Y no precisamente para desenterrar raíces ni para arrancar corteza de arbol. En verdad conocía su misión.

-Se acopla a mi mano ---observé mirándola y acariciando el pequeño surco que se adaptaba a mi pulgar--- ¿Cómo supiste hacerlo con tanta precisión?

Se echó a reír al oírme.

-Me has acariciado la polla con la mano lo bastante a menudo como para conocer el tamaño de tu puño, Sassenach-- Me aseguró.

Solté un pequeño bufido a modo de respuesta, pero le di la vuelta al cuchillo y me pinché el extremo de mi propio pulgar con la punta. Casi no sentí el corte, pero en seguida brotó una perla de sangre rojo oscuro. Me puse el cuchillo al cinto, le cogí la mano y presioné mi pulgar contra el suyo (anteriormente él se había cortado el dedo, tenia la herida)

--Sangre de mi sangre-- dije.

Tampoco yo era muy dada a gestos románticos.



Chicas os dejo, y espero pasarme mas a menudo, aaaahhhh los vestidos de Claire me es imposible elegir, pero me gusta mucho por su sencillez y no se porque la verdad, este.

postparacomentaroutlander


Besossss y dulces sueños!!!!
#14419
Nadun1
Nadun1
07/12/2016 02:15
Carolina totalmente de acuerdo con enviarle una a Cait.. yo pensaba decirlo pero hoy estube liada y me olvidé.. sería un desprecio no hacerlo..ella es la maravillosa Claire de nuestra historia.. y una gran actriz.. reconozco que siento debilidad por Sam.. pero eso es otra cuestion.. incluye ya todas las camisetas en el dinero que te tenemos que enviar...una cosa en el libro 7 Ecos del pasado se sabe lo de Lallibroch?.. no es en el 8?.. estoy liada.. pues como los libros son continuación uno del otro.. no puedo separarlos...

postparacomentaroutlander

Que bonito ese pasaje que has puesto... me encanta.. ves ya no me acordaba.. es que Jamie es tremendo le dice unas cosas.. que año tan bonito he pasado con estos dos.. haber si encuentro el chino..creo que tengo uno guardado en alguna carpeta... que pesado me caía... y que envidia cuando os vais al cerro.. me encantaba.. bueno tu ya no vas si estas en el 7...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#14420
Craignadum
Craignadum
07/12/2016 02:41
''A mi me gustan más los vestidos de la primera temporada . No se cuando estuve en Escocia vi muchos cuadros y telas fantastica de algodón''

A mí tambien me gustan más esos vestidos que las sedas y los lujos de Francia. Tienen una pinta de ser confortables y calentitos. Y tambien me gustan los mitones y esa especie de capa-bufanda que lleva en el cuello. Es que a mí todo lo de la primera temporada me vuelve loca.....si

Sam en el puesto 63???? hum A mi no me gusta nada la mayoría de esa lista de Glamour. Encima, la revista People elige como al hombre más sexy a The Rock asombrado asombrado asombrado y Sam ni siquiera está en la lista de este año hum


postparacomentaroutlander

Han nominado a Outlander para mejor fotografía:

http://www.thewrap.com/game-thrones-westworld-outlander-lead-asc-tv-nominees/
Anterior 1 2 3 4 [...] 718 719 720 721 722 723 724 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente