FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 719 720 721 722 723 724 725 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#14421
Nadun1
Nadun1
07/12/2016 03:06
Mañana os prometo que hablaré sobre el vestido de la Boda.. bellisimo.. quedé impactada la primera ves¡z que lo vi.. y me gustaria comentarlo.. hoy me liado.. me puse a hacerme una blusa y es muy tarde.. he buscado el chino.. pero se ve que lo elimine..era un dibujo ya en el barco..hasta mañana chicas..a ver si tengo un dia con mas tiempo..
Estrella me encantan los vestidos que has puesto.. no sé si quedará alguno..tambien se pueden buscar los de Geillis..es que eran preciosos.. Terry la vistio de otra manera.. con mas fantasía.. diferente a Claire.. y es preciosa su ropa... y desde luego la de Sam.. no creo que sea mucha..

postparacomentaroutlander
#14422
Nadun1
Nadun1
07/12/2016 03:26
Craig esa lista lo que me he reído con ella.. es que de verdad quien eligió eso.. hay hombres atractivos .. pero tambien cada uno que vamos a ver...una mujer no creo que fuese... y Sam el 63..? es igual para nosotros es el numero 1..

postparacomentaroutlander
#14423
Nadun1
Nadun1
07/12/2016 03:33
Mari mientras mas miro la primera tenporada mas me gusta.. y en la segunda Escocia desde luego.. que bien los viste ahí Terry.. esas imagenes que has puesto de Jamie con el principe.. que buenas... Jamie impresionante con la chaqueta de su padre.. le da poderío.. y el principe en su papel de escoces importante.. la verdad me gusta ese traje tartan.. nada discreto por cierto.. pero está bien..
Bueno chicas so sé si me queda alguien.. que me perdone.. hasta mañana y buenas noches.. Mari que tengas una noche tranquila..

postparacomentaroutlander
#14424
mcluna
mcluna
07/12/2016 04:59
Buenas madrugadas a TODAS!!!
Puri, gracias por traer esa foto de Sam y Cait junto con la periodista...esperemos que no tarden en publicar la entrevista y mas fotitos de la parejita.guiño

Ángeles, veo que andas liada intentando encontrar al chino y no hay manera...JAJAJAJA
Esperamos tu análisis sobre el esplendido traje que llevo Claire el día de su boda.
Podríamos continuar con los de Geillis, como has dicho, también dignos de mención.si
Me encanta el paralelismo de la foto de Sam con la del gatito.bravo
Lo de la famosa lista...
postparacomentaroutlander
Sin comentarios...
postparacomentaroutlander

Morag, que mal se pasa cuando no puedes dormir...prueba a contar ovejitas o "angelitos" como Jaime, puede que resulte efectivo...
postparacomentaroutlander

Carolina, tu obsesión es "encontrar a William"...JIJIJIhum
buenísimo el pasaje que has dejado en spoiler...menudo ojo clínico tiene Jaime a la hora de tomarle la medida a Claire...JIJIJI
Gracias por el trabajo que te llevara lo de las camisetas, cuenta conmigo para la de Claire.si
Al parecer hay una porra respecto al episodio donde veremos el famoso y ansiado REENCUENTRO/IMPRENTA...pues yo tengo mis dudas.hum
A pesar de las declaraciones que has traído de Claire no estoy nada convencida de que sea "tan pronto"...
Al parecer ya están grabados los episodios 1-2-3-4-5 y 8 por tanto no corresponde a ninguno de ellos ya que por lo que han comentado aun no han rodado ese momento.
Yo mas bien apuntaría entre el 6 y 7lengua
postparacomentaroutlander

Dejo una lista que ha publicado una fan sobre los posibles títulos de los 13 episodios...
1-Claire, Bree y Roger encontrando a Jamie / Culloden.
2-El desdichado matrimonio de Claire con Frank / la cueva.
3-Claire en la escuela de medicina / Ardsmuir.
4-Muerte de Frank / Helwater.
5-El reencuentro / Imprenta.
6-Lallybroch.
7-Ian es secuestrado.
8-Primera nave / sopa de tortuga .
9-Buque peste.
10-La boda de Fergus y Marsali / inicio en Jamaica.
11-Lord Jonh Grey en Jamaica.
12-Encuentro de Ian / aparece Geillis.
13-Llegada a Georgia.


Ya veis que no somos las únicas que hacen sus cabalas y conjeturas...hum
Veremos finalmente con lo que nos sorprenden los de Starz.carcajada

Carmen, Craig y el resto...SALUDOS!!!

Dejo dirección sobre un articulo que las de FORASTERA han recopilado y traducido todo el material que existe hasta el momento sobre la tercera temporada. No os lo podéis perder, muy interesante.si
https://t.co/wPKWhM1s0n

Feliz miércoles, Sassenachs!!!
#14425
Nadia77
Nadia77
07/12/2016 09:21
Hola chicas!!!! guiño


Buenos días!!!!. Qué tal estáis!

Ya sabéis que no puedo entrar como quisiera al estar fuera de casa. Pero voy a dejar los links de las votaciones. Recordad que tenemos hasta el día 15 de diciembre!


postparacomentaroutlander

OUTLANDER COMO SERIE DE TV FAVORITA:

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2


OUTLANDER COMO SERIE DE SCI-FI FAVORITA

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2


SAM HEUGHAN

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2


CAITRIONA BALFE

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2



Os dejo este banner de la artistaza Geno para animaros a votar.

postparacomentaroutlander



Un besazo grande a todas y en cuanto esté en casa y tenga más tiempo, me paso. A ver si nos dan un vídeo promocional de la tercera temporada de cara a la Navidad...bravobravo.

Besitos guapas!!!!!!!


postparacomentaroutlander
#14426
CastleLeoch
CastleLeoch
07/12/2016 10:29
Buenos días Sassenachs...!!! Ahora tengo un ratitio de ordenador y puedo entrar en el foro...en mi casa hay peleas por pillar sitio on the pc...

Cuanto qué comentar...que no se me olvide nada...por mi estupendo mandarle una a Cait también....si la queremos mucho....el rubio nos tiene comida la moral...pero a ella l admiramos mucho..y la envidiamos..es tan fuerte, tan valiente, tan atrevida...y lo tiene a él...así que nada más que añadir..contar conmigo...su talla que será una S?...mucha delantera no tiene...

Esta 3ª temporada va a ser muy buena, espero, tenemos a Jamie, a Lord John (grandes momentos juntos ...espero no aparezca Ron con las tijeras)..y Roger Mac...que oye está de un interesante subido...mirarlo con gafas...como dirian las haggards...aggggjjjjjjjjhhj

postparacomentaroutlander

Yo sigo apostando porque no han rodado el reencuentro...será en el capítulo 6....y vamos a tener mucho Frank en Boston....que asquito...no me cae nada bien Frank..es un hipócrita..no se porta bien con Claire...mira que pronteo se va a busca a su Jaime ...y en los libros posteriores ni por un momento se arrepiente...eso no era amor verdadero...

¿cómo que Sam en el puesto 63?...ni de coñas ...no se quien hace esas listas..por no ser exagerada y no ponerle el 1...lo dejaría entre los 10 primeros...más abajo NO NO NO NO..

..Vamos no me digas....

postparacomentaroutlander

A ver si ponen la entrevista que han hecho para ET de la periodista que los ha tenido entretenidos este fin de semana...ardo en deseos de ver imágenes....

Chicas, os dejo...luego más...
Nos leemos...
#14427
monte10
monte10
07/12/2016 12:03
ESTRELLA: el número 63 de los más sexys? Vaya lista más tonta! Tendría que ser el número uno. La mayoría si pasaran por delante mía ni me fijaría.
Y no me vais a decir que ese Matt Smith es guapo!
En cuanto a los vestidos en tierras escocesas de CLAIRE son bastante parecidos, bastante apagados, pero algunos resaltan, y Cait los lleva con mucha elegancia. Se nota que es modelo.
El de la boda fue majestuoso.

MARI: SÍ Un trabajo tan duro de nuestra pareja que para poder soportarlo inclinan el codo. Ja jaja.

CASTLE: no me creo que hallan grabado el reencuentro. A mí tampoco me salen las cuentas.

MARI: me ha gustado lo de las diferencias de vestir de Jaimie y Carlos y su relación con su carácter y nivel social.

CARMEN VALERA Sam dijo que la sacaba en Diciembre.

CAROLINA ESO! Donde está Williams?
No estoy de acuerdo con lo del reencuentro
En mi opinión se grabará este mes y no lo van a decir porque saben que es muy importante y lo tendrán oculto
#14428
monte10
monte10
07/12/2016 12:12
ÁNGELES siento diferir pero a mi me gustaron más los modelos de la t2. Pienso que pudieron lucirse más con el diseño. Pero la primera temporada vista como un todo es poesía pura.

Sam es el número 1 sin ninguna duda.

MORAGA no lo dudes! Cuando puedas leete los libros.
#14429
EllenFraser
EllenFraser
07/12/2016 13:07
Después de días fuera -por fuerza mayor- y de ayer tener el ordenador requisado, lo primero es decir que me leí todo el capítulo de Montse y como siempre estupendo. Ha sido leer y revivir las imágenes. Muy bien hecho Montse, ahora a ver con qué más cosas nos entretenemos porque se está haciendo muy largo. A ver si estos días sueltan algo más.

Voy leyendo tres o cuatro hojas desde atrás, Mari esas imágenes de Jamie diciendo "te encontraré" buff el capítulo fué espectacular, pero creo que fué lo que más me gustó, Jamie diciéndole que la encontrará. Los pelos como escarpias cada vez que lo veo.
Buenísimo el paralelismo de Sam/Winie de Poo vaya par de leñadores, aunque me quedo con el de carne y hueso jaja.
El video precioso. Y el vestido de Cait en Faith también, para mi gusto uno de los más bonitos en la etapa francesa, aunque reconozco que me encantó el azul que lleva cuando Jamie vuelve desolado de la Bastilla.

Gema ¡¡cuantas cosas!! No sé muy bien, que ha propuesto Scott, pero he visto que hay un montón de gente grabándose cantando la canción dedicada a Diana. Lo cierto es que este hombre no para, hace un gran trabajo con el teatro.

Estrella los vestidos de Escocia, para mi son tan bonitos como los de París, será que tanto brillo y tanto bordado, aunque me gustaron, me parecieron excesivos. Me gusta muchísimo el que lleva cuando Dougal le dice que se tiene que casar para que Randall no la interrogue.
El de la boda es maravilloso, que bordados.

Ana, lo de la lista de los hombres más sexys la verdad es que es, cuando menos, peculiar. Debe ser que yo tengo otros gustos jajaja.

Las imágenes de ayer es que solo le puedo dar las gracias a la mujer esta. Que nos están matando, no nos dan nada y lo de ayer fué casi sobredosis.
No me había fijado de Roger, ¡que interesante! con esas gafas y esa mirada. La verdad que aprovechó para hacerse fotos con todos y así de paso darnos algo de que hablar. Muy guapos Sam y Cait, vaya trio de ojazos en la foto.

Carolina ¿Otra vez el molino? que entramos en bucle y luego nos vamos al monje y ya no sabemos salir.
En cuanto a lo del spoiler: vaya manera de tomar medidas tiene jajajajjaaa. Cinco libros leídos y no deja de sorprenderme pero creo que lo va a seguir haciendo hasta el final de la saga.
Pero ¿para qué quieres ver a William? si ya sabes que va a ser adorable, yo quiero ver fotos de Lord John que parece el secreto mejor guardado de la temporada, hasta más que la imprenta

Por cierto para la porra del reencuentro voto por el 6, ahí tiene que estar A. Malcom y todo lo demás. Y no creo que lo hayan grabado, porque quiero creer que alguna pistilla hubieran dejado.

Isa gracias por poner los enlaces para votar, creo que es hasta la semana que viene, pero no estoy segura.

A todas las demás, daros por saludadas. Gema voy a escuchar a Sam.
#14430
CastleLeoch
CastleLeoch
07/12/2016 16:52
Buenas tardes Sassenachs...!!!Os pongo aqui en el foro la entrevista a MR, David Berry..dónde habla de Outlandery Sam...con una voz.....que AAGGGGHHHHHHHH...vanos a morir con ellos dos juntos...

David Berry talks about Outlander

Gema..gracias por el audio de Sam...ya os digo que entre los dos...muero...
#14431
CastleLeoch
CastleLeoch
07/12/2016 16:58
Os dejo otras cosillas...Sam entre lo mejor del 2016..
postparacomentaroutlander

...y un artículo que esta siendo muy comentado por las americanas ..no me ha dado tiempo de leerlo...con paciencia tranquilidad y Google lo conseguiré..

Tension entre Outlander Serie-OutlanderLibros

postparacomentaroutlander

Me voy a seguir mirando...bssss
Nos leemos
#14432
mcluna
mcluna
07/12/2016 18:03
Buenas tardes a TODAS y gracias por vuestras aportaciones.bravo
A pesar de que estamos SUFRIENDO INTENSAMENTE esta gran sequía, vamos encontrando pequeñas cositas que nos "alegran el día" y nos da para "especulaciones varias"... si
Esperando que, por fin, nos suelten alguna BOMBA!!!carcajadacarcajada

Lo que me he podido reír con la cara que ha puesto mi hijo cuando le enseñe esa portada con Jaime junto a Darth Vader...con lo friky que es de la saga...ojiplatico se me ha quedado el muchacho. JAJAJA

Esa entrevista de nuestro Lord Jonh Grey!!!!!madre del amor hermoso....pero que quieren MATARNOS por sobredosis de MAROMOS BUENORROS?!?!?!?! asombradoouch
#ANSIAVIVAREENCUENTRO#&#ANSIAVIVAAJEDREZ#
Menudos momentazos nos espera chicas, tendremos que reponer existencias en nuestros Kits particulares de primeros auxilios porque vamos a necesitar de TODO lo disponible para poder sobrevivir a los futuros episodios.si
postparacomentaroutlander
#14433
mcluna
mcluna
07/12/2016 18:08
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

NUEVA Outlander gana nominación de la Sociedad Americana de Directores de Fotografía.
Felicitaciones a Neville Kidd por ganar una nominación al ASC por "Prestonpans"

postparacomentaroutlander

Me encanta que se le reconozca Outlander en este tipo de premios... aunque son menores, o de inferior categoría queda patente el gran trabajo y el talento de todos los que forman parte de esa gran familia que es OUTLANDER!!!bravofiesta

NUEVA Outlander Nominada a 3 Imagen de las Mujeres Premios Red.
Felicitaciones a Outlander por ser nominado para la imagen de las mujeres 3 Premios Network

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Bravo también, por la parte que nos toca, al tratarse del reconocimiento al trabajo de las MUJERES en esta FABULOSA SERIE!!!!
postparacomentaroutlander
#14434
mcluna
mcluna
07/12/2016 18:25
Chicas, esto es un NO PARAR...también encontré esta noticia...
Mas nominaciones para Outlander!!!

La prensa de la Academia Internacional (IPA) anuncia sus nominaciones para los 21 Premios Anuales Satellite ™
"Outlander esta nominada como mejor serie de televisión Genre"

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#14435
redstar
redstar
07/12/2016 18:41
Chicas estaba leyendo todos los posts desde que entré ayer e iba más o menos mentalizando que escribir pero fíjate las cosas que pasan...!!tachan!! llego al audio de voz de Sam y ohhhhhhhhh!! ya se me olvidó todo lo que iba a poner jajajajaj

!Qué voz tan maravillosa tiene!! es una delicia oirlo...no entiendo ni papa...pero que más da? A mi es algo que me tiene loca de Sam, su voz, tiene una voz que se te mete en todo tu sistema entrando por el oído que al final te vuelves de mantequillalengua
David Berry también la tiene muy bonita pero sinceramente me quedo con la de Sam!!

postparacomentaroutlander
a todas por id poniendo todas las últimas fotos que se van publicando respecto a nuestros chic@s(muy guapos, Jaime, Roger, LJGrey). Gracias también por las últimas noticias, Felicidades a Outlander por las nominaciones.
Hay un enlace que no puedo verlo, creo que lo puso Ana, el de la tension, no me sale, no se porqué, igual es el ordenador mio.
Y respecto a la portada Sam será lo mejor del 2016, 2017....etc si es que lo que vale , vale.

Respecto a los vestidos, me quedo con la parte escocesa, personalmente soy una persona que no me va lo recargado, me gusta la sencillez y tanto los vestidos como los complementos de Escocia me fascinan
Buena idea Angeles de ir poniendo los de Gillian y esperamos tu post sobre el vestido de novia.

Que contéis conmigo para todo lo que sea tema camisetas, si hay que mandarle a Cait, a Sam ..sin problema.

Perdonad que no hable hoy una por una, se me ha ido la cabeza con la susurrante vozzzzzzzzzzzzz escocesa!!


Si la perfección existiera sería algo como esto
postparacomentaroutlander


Chao postparacomentaroutlander
#14436
mcluna
mcluna
07/12/2016 18:41
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

La madre Hildegarde tiene escenas con Claire de una gran intensidad, todas damos fe de ello, pero en esta concretamente podemos ver la complicidad y confianza que se ha creado entre estas dos magnificas mujeres. El respeto mutuo que las dos tienen y el reconocimiento de la inteligencia que ambas poseen.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Chicas, me despido con estas composiciones que encontré de lo mas curiosas...
Fijaos bien en esta imagen,asombradoouch
El caballo de Jaime le propina un buen lametazo en la mano...JAJAJAJAlengua
El caballo no tiene un pelo de tonto...listo que es el animal, no os parece?!?!?!si

postparacomentaroutlander

Esto merece una análisis mas exhaustivo, verdad chicas??
Ojo al pedazo de lengua que saca...asombrado
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Nos leemos, Sassenachs!!!
#14437
Puri67
Puri67
07/12/2016 19:27
Hola chicas, esto es un no parar,
El vestido de Claire que mas me gusta de la parte escocesa es el que lleva cuando Dougal le dice que tiene que casarse, a parte del vestido ella está especialmente guapa con el pelo suelto, aunque a ella le queda todo bien la verdad, también me gusta mucho el abrigo que lleva el pelo blanco en las mangas y en el cuello.
En cuanto al reencuentro yo creo que no lo han rodado y puede ser el número 7, que han sido también episodios especiales en la temporada 1 y 2. Si es así, (espero que sea antes) me parece demasiado esperar, lo veo venir, un montón de Frank, Claire, Brianna, perdonadme pero a mi el personaje de Brianna no me gusta, con esos padres tan apañaos que tiene y ella...uff

Carolina, lo siento no sabía que ya teniamos diseños, habeis pagado ya? yo me apunto a todo, si le haceis a Sam y a Cait perfecto, y del diseño pues el que mas os guste a vosotras.
De todas formas voy a intentar mandarte un privado y te pongo mi email y mi movil, yo no tengo twitter.
y así podemos hablar de como te pago.
Perdona mi ignorancia pero cómo les haremos llegar las camisetas? creo que tendríamos que fletar un avión y llevárselas nosotras jajaja
Recuerdo perfectamente el párrafo que has puesto en spoliler , aquí en la serie dirán pilila o colita
Angeles que gracia me ha hecho la foto de Sam vs gato
Gema, la voz de Sam espectacular, ojalá pueda visitar algún día Leoch y que Sam me hable al oído.
Ana gracias por el video de David Berry es muy guapo, le voy a perdonar porque se deshace en elogios a Sam pero por favor que tire el chicle
El enlace ese de la tensión, no puedo verlo.
Mari, que bueno el lametazo del caballo a Jamie jaja no es tonto, yo haría lo mismo jaja, me ha venido a la cabeza una frase que me hizo gracia y que estoy de acuerdo con Claire, creo que es del primer libro
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si yo fuera un caballo, le dejaría llevarme a cualquier parte



Me despido de momento, voy a bucear como decís vosotras, hoy que estoy libre y tengo ordenador, besos
#14438
redstar
redstar
07/12/2016 19:48
Nos hemos cruzado con los mensajes Mari y no llegue a ver lo del lenguetazo del caballo a Jaime jajaja como tonto!!
Si es que es!!! tan tan!! que cualquier animal se lanza a por él , sea de la especie que seacarcajada(o igual es una yegua jajajja)

Nos leemos!!
#14439
CastleLeoch
CastleLeoch
07/12/2016 20:40
os pongo de nuevo el enlace
tension Outlander

Y de regalo este otro que dice que para triunfar en la tercera temporada tiene que alejarse de los libros...que se escribieron en los años 90 y los temas que tratan estan mal enfocados...nada de violaciones nada de Mr. Willogby..que sería racista...vamods otra serie...pues arregladas vamos...leer..leerlo...

Cómo la tercera temporada puede salvar Outlander

Ojiplatica me he quedado...claro que no sé si Google traduce muy bien...
#14440
mcluna
mcluna
07/12/2016 22:03
Ana, ahora si podemos acceder a los artículos que has traido...GRACIAS !!!

MADRE MÍA. ...Cuanta información para procesar y comentar "largo y tendido"... hum

EMPECEMOS:
Estoy de acuerdo en algunos aspectos que se comentan en el artículo...
Puede que la presencia de "el chino" sea prescindible...no recuerdo exactamente que tenga un papel relevante en el transcurso de la historia. Por otro lado, tratándose de un personaje secundario posiblemente ya estaría escogido el actor y lo hubiesen sacado a la luz...es mi opinión.

De acuerdo también con lo que comentan respecto a la diferencia existente entre la primera temporada y la segunda...hasta nosotras (fans supremas de Outlander ) lo hemos reconocido en más de una ocasión.
La primera resultó MEJOR que la segunda.

Respecto al tema "violaciones varias" , que haberlas hailas durante el transcurso de la historia, no me parecería mal que "supriman algunas llegado el caso.
Ciertamente a Diana en ocasiones parece que se le va un poco la pinza con este tema concreto ...
Pero lo que me parecería un despropósito y para nada real respecto a la forma que esta descrita en el libro es que el sexo que tiene Jaime con Geneva lo tachen de VIOLACIÓN !!!!
Por ahí no paso !!!
Me parecería totalmente injusto que el personaje de Jaime "cargue con esa acción" cuando yo creo que para nada se trata de una violación. nocarcajada
Todas las lectoras del libro creo que tenemos bastante claro lo que allí sucedió ...y que la tal Geneva podría ser "virgen" sexualmente hablando pero de inocente NADA DE NADA...menuda pieza de criatura...asombradoouch
Recordad como "se atreve" a chantajear a ese pedazo de escocés y se queda tan a gusto ... hum
Vamos que eso seria lo que terminaría de destrozar la serie porque la historia de los libros no creo que valla por ese camino...bastante peso moral tiene que soportar Jaime con los errores cometidos en su momento y sus consecuencias como para que encima le endosen algo que NO ha comentido...hum
Puestos a "endosar" también podrían acusarlo de corruptor de menores...no te fastidia!!!

Bueno chicas, no se que opinareis vosotras sobre el tema, quizás estoy equivocada o tal vez se deba a mi falta de objetividad ... guiño

Después del pedazo TOCHO que os he soltado...
Me encantaría conocer vuestra opinión.
Anterior 1 2 3 4 [...] 719 720 721 722 723 724 725 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente