FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 723 724 725 726 727 728 729 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#14501
Nadun1
Nadun1
11/12/2016 02:43
Mari las nominaciones de los Globos..salen el lunes.. yo no estoy muy animada..y Sam compite con Kevin Spacey..un monstruo.. lo adoro.. House of Cards..es una de mis series preferidas.. y lo tiene muy dificil.. esta temporada no le han dejado mucha oportunidad de actuar.. si no lo nominaronel año pasado.. que se lo merecía tanto... Cait lo veo mas facil ..su papel en Faith ha sido extraordinario..ojalá me equivoque... Y Outlander.. pues pienso que ha sido mejor el año pasado que este.. bueno veremos que pasa

postparacomentaroutlander

Estrella hablando de vestidos.. siempre he pensado porque le pusieron ese vestido tan feo.. cuando llevaba el cinturon y el chal de lana..aún pasaba pero despues estaba muy poco favorecida con él...
He visto los trajes que has puesto.. fijate a mi me encantó la ropa de los años 60.. mas que la de los 40.. y estaba mucho mas guapa con esa ropa..y elegante.. me encantó con la gabardina..aunque es imtemporal..las de hoy son las mismas.. para mi es una Burberrys.. tal cual de hoy.. la compraron y punto... El chaqueton con que aparece al principio.. la falda tableada ,e encantó y me gustó mucho como está vestida Bree.. sobre todo cuando va a la universidad? ó era instituto ?

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

No van practicamente la reina y Claire vestidas iguales..? muy Balmoral...
#14502
Nadun1
Nadun1
11/12/2016 02:48
postparacomentaroutlander

Este abrigo.. precioso..está muy elegante...

postparacomentaroutlander

Me encanta con esta gabardina..puede ser de ahora mismo..un clasico.. Cait con la ropa de estos años estaba fabulosa...

Bueno chicas me voy a dormir..hasta mañana..
#14503
Nadun1
Nadun1
11/12/2016 02:50
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#14504
Craignadum
Craignadum
11/12/2016 06:08
''Mari las nominaciones de los Globos..salen el lunes.. yo no estoy muy animada..y Sam compite con Kevin Spacey..un monstruo.. lo adoro.. House of Cards..es una de mis series preferidas.. y lo tiene muy dificil.. esta temporada no le han dejado mucha oportunidad de actuar.. si no lo nominaronel año pasado.. que se lo merecía tanto... Cait lo veo mas facil ..su papel en Faith ha sido extraordinario..ojalá me equivoque... Y Outlander.. pues pienso que ha sido mejor el año pasado que este.. bueno veremos que pasa''

Totalmente de acuerdo contigo, Nadun, yo tampoco tengo muchas esperanzas para los Globos de Oro. triste Esta temporada ha sido más floja que la primera y en cuanto a Sam, si no lo nominaron despues de su maravillosa interpretación en los capítulos de Wentworth...Este año no han hecho más que recortarle una y otra vez sus escenas, además de ponerle una barba ridícula....hum

Segun la actriz que interpreta a Geneva, han hecho algunos cambios en la famosa escena de manera que no haya ninguna controversia:


postparacomentaroutlander
#14505
monte10
monte10
11/12/2016 09:34
Hola chicas! Como nos está siendo duro pasar esta sequía de serie os propongo un concurso sobre la temporada 1 de Outlander . Sobre la serie.

El concurso se compone de 10 preguntas: buena suerte!

1- ¿ Cuantos años lleva CLAIRE casada con Frank cuando llegan a Escocia en su segunda luna de miel?

Á) 3 años
B) 9 años
C) 8 años
D) 7 años

2- ¿ ?urante que fiesta viaja CLAIRE a través de las piedras la primera vez?

A) fiesta de la Mercè
B) Beltane
C) fiesta del Pilar
D) San Juan

3- ¿ Cuántas veces cura CLAIRE a Jaime en la primera temporada de la serie?

A) 5
B) 10
C) 8
D) 7

4- ¿ Cuántas veces le dice CLAIRE a Jaime que lo ama?

5- ¿ Qué otro nombre recibe la propiedad de los FRASER, Lallybruch?

6- ¿ Con qué edad muere el hermano mayor de Jaimie?

7- Jaimie tiene muchas habilidades. Enumera por lo menos tres que se nombren en la temporada 1

8-¿ Cuántos latigazos recibe Jaimie en Fort William y en qué intervalo de tiempo?

Á) 100 latigazos en 1 día
B) 100 latigazos en una semana
C) 200 latigazos en un día
D) 200 latigazos en una semana

9- ¿ Qué vacuna muestran Geillis y Claire en su brazo?

A) viruela
B) varicela
C) sarampión
D) tifus

10- ¿ Cuanto tiempo pasa Jaimie en la prisión de Wentworth antes de ser rescatado?

A) 1 més
B) 1 semana
C) 3 días
D) 2 semanas
#14506
Nadun1
Nadun1
11/12/2016 12:38
Si Craig.. totalmente de acuerdo.. esos dos capitulos de la carcel con la tortura y violación de Jamie fueron fabulosos a nivel interpretación.. y no lo nominaron.. este año no tiene ninguna escena con fuerza interpretativa..como esa.. no me ha gustado nada en Francia.. y se puede contar con dos dedos.. la brizna de hierva y la escena de ..no me toques!!! nada mas .. en Faith.. fué una falta de respeto enorme la que cometió Ron con él.. lo saca con aquellos pelos la boca abierta y sin decir ni mu...como si pasara por allí.. estoy indignada con esa escena.. no veo porque lo van a nominar..así que ya no me voy a disgustar.. ya no cuento con eso..y la segunda temporada no me ha gustado..de hecho compré el bluray.. y solo he estado viendo las escenas eliminadas y Faith para ver a Sam.. el resto no tengo prisa..
#14507
Nadun1
Nadun1
11/12/2016 12:42
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Me gustaría poder escribir algo profundo y bello sobre esta escena.. porque no hay mucho que decir. Pero no soy buena con las palabras. En absoluto. Por desgracia, en realidad sólo hay dos cosas que puedo decir:

1) Nunca he llorado por algo imaginario, tanto como lo hago, mientras veo esta escena. la he visto un monton de veces y siempre me resulta desgarradora..Viendo la versión sin cortes sólo lo hace peor. Maldito seas Sam y Cait, ¿por qué es tan desgarrador FREAKING? !!

2) Yo nunca perdono ni olvido el hecho de que la mitad de esta hermosa escena esinterpretada con maestría y fue cortada por la mitad. Sí, sigo siendo amarga y totalmente desconcertada por qué lo cortan. Fue la peor decisión que tomaron en este espectáculo y ha habido unos cuantos. Aún así, tuvimos la oportunidad de verla, así que supongo que eso es algo. Suspiro.

He copiado esto de una pagina que comenta lo mismo..cuantos pasajes absurdos nos han puesto en esta temporada y cortan una de las escenas mas importante de la segunda temporada.. la otra el final ..ese regreso en las piedras..
#14508
Nadun1
Nadun1
11/12/2016 12:51
Montse gracias por poner el juego.. a ver lo que sabemos.. yo lo haré a la noche pues me voy fuera y no vuelvo en todo el dia..a ver chicas..todo lo que sabemos de Outlander..

postparacomentaroutlander

Feliz dia...
#14509
Nadun1
Nadun1
11/12/2016 12:55
Lo de Geneva ya me imagino que lo habran rodado ligerito..para no meterse en lios...
#14510
Nadia77
Nadia77
11/12/2016 13:29
Hola chicas!!!! guiño

Feliz domingo!!!!. Estoy tal que así.....

postparacomentaroutlander


Estaremos en plena sequía pero la de cositas que habéis ido trayendo...es un no parar!!!. No he tenido tiempo para "bucear" y sólo he podido poner los links de las votaciones pero vosotras os lo habéis currado a base de bien.

Gema, ya me he guardado el árbol genealógico. Lo tengo en los libros pero este lo puedo agrandar para verlo mejor. Con el otro, casi que me hace falta una lupa...carcajada. Cuídate la garganta, preciosa....guiño. Y suerte con "tu querido" inglés...ese examen está hecho...

postparacomentaroutlander

Ana, gracias por traer la traducción del "polémico artículo". Vaya tela la que se ha montado. Creo que no hay mucho más que decir...sólo que por favor, lean los libros y opinen después. Y si aún así siguen pensando lo mismo, allá ellos. Pero ver una "violación" donde lo que hay es un claro "abuso de superioridad". No hay que darle más vueltas...

Ángeles, guapa...tus gifs, fotos...siempre fantásticos. ¿Crees que nos darán esta semana alguna imagen relacionada con el reencuentro?. Yo no hago más que pensar en que se podían "estirar" y dar un regalo navideño a los miles de fans. Así se nos terminaría de quitar de la cabeza la tontería que han montado con lo de Geneva, ¿verdad?.

Estrella, veo que vas avanzando en la lectura de Forastera...guiño. Gracias por los diferentes modelos que has traído. A mí particularmente me encanta el abrigo azul de Claire; me parece precioso. Y los camisones, ni te cuento. Hay otros modelos que a mi, particularmente me sentarían "como un tiro" pero Cait tiene una perfecta percha de modelo para lucirlos. Es ideal.

Craig, yo tampoco estoy muy animada con el tema de los Golden Globes. Como has dicho, si el año pasado no hubo nominación después de Wentworth y la abadía hum......pero de ilusión también se vive...je,je...

Mari...ja,ja..si yo voy al cine y me encuentro a Sam a la salida....me tienen que recoger del suelo.....pampurrio seguro.

postparacomentaroutlander

Veo que también te gustan los camisones de Claire..je,je. El conjunto azulón que luce en al comienzo del capítulo de Faith me apreció un dos piezas, como tu dices. El color es precioso. La verdad es que para vestir los colores que más me gustan son los azules, verdes y rojos.

Me encanta lo que estás trayendo sobre los "25 días de Outlander. Me parece increíble todo lo que los fans van publicando para sobrellevar la sequía. Como solemos decir, no por haber visto las imágenes una y otra vez resultan menos interesantes. De hecho, al igual que mientras vuelvo a ver la segunda temporada de la serie, me voy fijando en detalles que no había visto. sisi.

Carol...te voy a regalar un molino para Reyes...ja,ja...carcajada. Lo de meter a Jamie dentro ya es más difícil...

postparacomentaroutlander

Me alegro que hayas disfrutado de estos días de descanso y de la familia...guiño

Montse, muy buena idea lo del concurso. Luego después de comer, en cuanto inicie el "momento sofá"me pongo a ello. Gracias guapa!!!!!

postparacomentaroutlander


A las demás un saludo y pasad un buen domingo!!!

Os dejo un artículo sobre las localizaciones de Outlander

https://theculturetrip.com/europe/united-kingdom/scotland/articles/the-beautiful-scottish-locations-showcased-in-amazons-outlander/

Y estos gifs de "tiempos felices" en Lallybroch.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Besazos chicas!!! guiño
#14511
Nadun1
Nadun1
11/12/2016 14:19
Que suertaza Isa todo el dia sin hacer nada.. yo ya me voy ..a casa de mi suegra..cumple de una de mis sobrinas.. 6 niños.. y 9 mayores..haber si puedo hacer alli un momento sofa y escribo..besitos..
#14512
CastleLeoch
CastleLeoch
11/12/2016 15:09
Buenos días Sassenachs....!!!...mucho puente o acueducto..muchos dias de fiesta...pero tengo menos tiempo que si estuviera trabajando...en fin, no hay que quejarse que estos días prenavideños son siempre así...parece mentira que no me acostumbre..

Craig te doy totalmente la razón...me temo que este año en los Golden Globes no hay nada que hacer...a lo mejor Cait...pero me temo que ni Outlander ni Sam se van a llevar nada...hay una fuerte y dura competencia y esta segunda temporada es unánime la idea de que ha sido claramente más floja que la primera...a pesar del úlyimo capítulo, de Faith y de otras pocas escenas más....así que ya se pueden poner las pilas con la tercera temporada...si no veremos el fin de la serie en la cuarta...lo que pasa es que yo creo que lo que pasa..aunque no se si lo que escribió diana es lo suficientemente potente como para hacer una temposrada que destaque...esta bien, puede llegara a ser entretenida...pero no sé si brillante o destacable...el nivel de las series actuales es muy alta, hace unos años hubiera valido..ahora tengo mis dudad...Qué opinais al respecto?

Montse ...voy a contestar algo a tu encuesta...si me interrumpo es que me voy a comer....
1-B
2-B
3-A
4-En el primer libro sólo 1 vez
5-No me acuerdo..era algo de una torre redonda..?
6-8 años
7-Buen guerrero, leal , buen cuidador de caballos
8-C
9-A
10-A

...Venga chicas...ánimo..a pesar de haberlo leído 2 veces...todavía ay cosas que se me escapan....

En cuanto al tema de Geneva...claramente van a eludir elipticamente el escabroso tema..vamos si Ron es listo, así lo haré...no hay que meterse en esos berenjenales....

Para todas las fans de Outlander..que razón tiene...
postparacomentaroutlander

La productora Maril davies ha vito la primera temporada y como dijo en su twitter...ha llorado mucho....lo que nos espera....

PRODUCTORA DE OUTLANDER LLORA DESPUES DEL PRIMER EPISODIO


Sassenachs...nos leemos ....Bss
#14513
monte10
monte10
11/12/2016 17:11
Gracias Ana por responder al concurso. Tienes 4 aciertos. Cuando respondan las demás pondré el resultado.
#14514
monte10
monte10
11/12/2016 18:42
Gema fantástico! Has acertado 8. Gracias!!
#14515
redstar
redstar
11/12/2016 18:48
Buenas tardes a todas!!
Montse muy buena idea lo del concurso. Lo primero que he hecho ha sido al leer tu post ir poniendo las respuestas en un papel para no ver si hay respuestas ya puestas y no copiarmecarcajada
Tengo tres preguntas con dudas que estoy segura fallaré pero bueno ahí van mis respuestas

1-C
2-B
3-A
4-3
5-Broch Tourach
6-11 años
7-Gran espadachín, bueno con los caballos y facilidad para los idiomas.
8-D
9-A
10-D

A ver si he aprobado o no?

Continuo leyendo los demás posts a ver que habéis puesto.
#14516
Nadia77
Nadia77
11/12/2016 18:51
Hola chicas! guiño

Voy con el concurso.

1.D
2. B
3. A
4. En el primer libro, una vez.
5.Broch Tuarach, que significa “la torre que mira al norte", aunque es la puerta lo que mira al norte.
6. 11. De viruela.
7. Buen soldado, bueno con los caballos y leal.
8.D
9. A.
10. A.

Besos! . guiño
#14517
monte10
monte10
11/12/2016 18:56
Estrella 8 ácertadas
#14518
monte10
monte10
11/12/2016 18:58
Isa has acertado 7
#14519
redstar
redstar
11/12/2016 19:20
Sigo ya comentado temas generales.

Sobre el tema que comentáis de los Globos de Oro, estoy de acuerdo con vosotras. No creo que tenga posibilidades ya que por desgracia e injustamente han perjudico notablmente el trabajo de Sam en esta segunda temporada. Una pena que haya sido así porque el personaje de Jaime debe tener el mismo peso que el de Claire y por parte de quién sea no lo ha querido ver así. Pero bueno pienso que igual aunque esté nominado y no lo gane, es bueno siempre que es una valoración al trabajo realizado. Tendremos que esperar acontecimientos y quién sabe la vida nos da sorpresa..

Angeles a mi también me encanta la gabardina, es fabulosa. Yo también creo que es la típica de Burberry. Mi hermana estuvo trabajando en una tienda de Burberry en Málaga y yo me pasaba mucho por allí y llegué a probarme una. Están chulisimas lo que pasa es que mi presupuesto no me dan para una jajajja...una pena.
A mi me gusta mucho el abrigo azul , el primero que pongo. Yo soy de los abrigos, sombrero, guantes, lo que pasa es que aquí en Málaga como que el tiempo no es para eso. Así que suelo admirarlos desde la distancia.

Isa, di que sí, tómate el domingo para estar de ocio. Hoy yo lo he hecho, nos hemos ido mi marido y yo al centro y luego nos hemos pasado por los puestos de rastro. Ahí es donde he visto el reloj que os he enseñado por wasap y en cuanto lo he visto me he ido por él...es otra de mis grandes pasiones.

Y si voy avanzando. Lo he dejado cuando Jaime la rescata del juicio de brujeria. Ahora voy y veo el capítulo y luego retomo la lectura. Así voy viendo los detalles del libro reflejados y también veo los cambios.

Gema, si Sam tiene un buen humor jajajja..Estamos todas de los nervios!!! espero que no se demoren mucho en darnos la fecha de emisión de la próxima temporada!!
Me encanta la taza. Yo tengo una colección de ellas, creo que me voy hacer unas cuantas de Outlander para aumentar la colección.

Buenoooo no está mal en el concurso, he acertado 8( yo tenía de antemano mis dudas con dos). Pero vamos que no está nada mallengua
Ya nos dirás las respuestas correctas no Montse?

Besitos a todas las demás chicas. Quedaros saludadas de mi parte.

Os dejo con este guapisimooooo novio para que esta noche soñéis con bodas y escocesesfiesta
postparacomentaroutlander

Nos leemos!!
postparacomentaroutlander
#14520
mcluna
mcluna
11/12/2016 19:27
Buenas tardes cichas McForo!!!!
Antes de ponerme al día con todo lo que habéis escrito quiero contestar el cuestionario de Montse.
Tengo alguna duda. ... hum
Pero me arriesgaré.... ouch

1-A
2-B
3-D
4-2
5- "Broche Tuarach" : Torre que mira al Norte
6-Murió los 11 años de viruela
7-Los caballos, los números, los idiomas, buen negociante....
8-D
9-A
10-B

Ansiosa por conocer el resultado guiño
MONTSE....Corrígeme porfa!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 723 724 725 726 727 728 729 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente