FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 724 725 726 727 728 729 730 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#14521
monte10
monte10
11/12/2016 19:38
Mary has acertado 6 pero una la dejo en el aire porque hay controversia. Mañana la contesto
#14522
mcluna
mcluna
11/12/2016 20:39
Os dejo algo que ha comentado Maril esta misma tarde...asombrado

postparacomentaroutlander

"Día emocionante en el set. Un momento que he estado esperando para ver..."

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

#ANSIAVIVAREENCUENTRO#
#14523
terrorinplanet
terrorinplanet
11/12/2016 20:42
Muchas ganas de la tercera temporada tras el finalazo de la segunda... ¿Se sabe algo de la fecha de estreno? ¡Gracias!
#14524
mcluna
mcluna
11/12/2016 20:56
Chicas llego el día....si
Os dejo traducción literal...ouch
No se cuando conoceremos el resultado por aquí...hum

Premios elección de los críticos se llevarán a cabo en el Barker Hangar en Santa Mónica, California., El domingo, 11 de diciembre, a las 5:00 pm hora local. El programa se transmitirá en vivo en A & E a las 8:00 pm ET / 5: 00 pm PT, con el live alfombra roja pre-show a transmitirse una hora antes.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#14525
Puri67
Puri67
11/12/2016 22:14
Buenas noches, uy que bien un concurso, lo primero que haré es contestarlo para no ver vuestras respuestas y después me pondré a leeros detenidamente.

1- 3 años
2- Beltane
3- le cura 5 veces
4- le dice 1 vez te quiero
5- Broch Tuarach
6- 8 años
7- Pues que se nombren en la serie no me acuerdo pero tiene habilidad con los caballos, las espadas y también es muy hábil haciendo scottish breakfast
8- 100 latigazos en una semana
9- viruela
10- 1 semana

He dudado en algunas bastante, me despido que me reclaman el ordenador, hasta mañana, buenas noches a todas.
#14526
CarmenValera
CarmenValera
11/12/2016 22:14
Buenas noches mis chicas outlander. Perdonad que os haya desatendido , pero el puente ha sido maravilloso. He leído que le habéis visto a Sam unas pelusillas en el culo, a ver si me decís donde para investigar yo con mis supergafas. Me ha encantado la ropa sobre todo los camisones y el abrigo azul, la gabardina preciosa. Es una pena que Sam se quede sin premio, a mi me da rabia porque hace un papelon precioso.Besitos tengo la cabeza como un bombo con tanto
Inglés. Hasta mañana toca descansar . Esta semana tengo dos exámenes de inglés.
#14527
CarmenValera
CarmenValera
11/12/2016 22:21
Bueno voy con el concurso. 1 c. 2 b. 3a 4. 3. 5 Brouch Tourach. 6 11 años. 7 Gran espadachín bueno con los Ceballos y facilidad para los idiomas. 8 d 9a 10 D Bueno lo he puesto así espero se entienda a ver si apruebo . Besitos estoy reventad.
#14528
monte10
monte10
11/12/2016 23:13
Puri has acertado 4

Carmen Valero has acertado 8.

Gracias por colaborar.
#14529
GenoAcedo
GenoAcedo
11/12/2016 23:36
Buenas noches chicas!!! Uff... si que hace tiempo que no me pasaba a comentar.. pero es que literalmente "no doy para más". Entre limpiezas, compras, ediciones, votaciones, contestaciones...se me pasan las horas. Y el poquito tiempo que me queda me lo paso buscando fotos, haciendo capturas.. y demás... que es mucho más laborioso en sí que la propia edición ya que estoy aprovechando que estoy en un momento de bastante "inspiración"... (esto va por rachas... ) y me estoy dedicando todo lo que puedo a ello, para cuando venga mi propia "sequía" particular...así que disculpadme si no estoy mucho por aquí ni por el W.
Veo que hay chica nueva! saludito para ella!

Desde luego no se os escapa una! cuánta información! veo que vosotras tampoco estáis en sequía.. jajaja. Eso está bien.. hasta concurso tenemos.. uff.. yo no me atrevo. Porque para ser sincera.. y mal hablada.. tengo un gran "paja" mental con Outlander en mi cabeza.... lo de mezclar libros con series, leerme los 4 primeros del tirón en poco más de un mes. y demás... uff... que no me aclaro. Necesito tiempo para releer... pero ni eso puedo. Empecé Viajera otra vez , ... y no avanzo. Y no creo que me tiempo con este ritmo que llevo. Me voy a volver majareta perdida...

Gracias por la fotos, los gifts... que me flipannn, las noticias, los análisis de los trajes que me encantan...
Os mando un saludo a todas! no nombro para no dejarme ninguna atrás.

Yo hoy voy a ser positiva.. y aunque está difícil, quiero pensar que ya es hora de Sam.. y quién quita... ojalá gane. Creo que se lo tiene más que merecido. A ver si son justos con él de una puñetera vez. Desde aquí todas mis energías positivas para él... y si no... pues a seguir luchando, y haciéndolo como hasta ahora.. que tarde o temprano llegará su momento. Lo único que no quiero es verle esa carita de tristeza otra vez.
Os dejo... y yo no os puedo dejar con otro que con él.. lo siento por Cait... por Claire. Pero yo soy Samsera y Frasera...
Buenas noches chicas...
postparacomentaroutlander
#14530
Nadun1
Nadun1
11/12/2016 23:52
Montse creo que soy la ultima.. Buenas noches..
1- A- 3 años
2- B- Beltane
3- A-cinco
---------
4 - dos
5- Broch Tuarad [no se si esta bien escrito..
6- con 8 años
7- los caballos..la espada y los idiomas..
8- 200 en un dia
9- la viruela
10- una semana

Montse como estaras dormida.. mañana me dices algo..
#14531
Nadun1
Nadun1
12/12/2016 00:06
Buenas nochesGeno a ver si tenemos suerte con los Globos.. pero soy muy pesimista..mañana lo dicen..
precioso el banner que has puesto.. lo he visto ayer en algun sito americano... esa escena me resulta muy dura de ver...
#14532
Nadun1
Nadun1
12/12/2016 00:18
Mari yo tengo un lío con los premios.. los Critics Choice.. cuales son.. no seran los que no recogieron el año pasado..? y som importantes?.. yo es que me lio.. no salgo de los Bafta..los Globos y los Oscars
#14533
Nadun1
Nadun1
12/12/2016 01:15
Susana feliz cumpleaños!!! brindamos todas por ti...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Que pases un feliz dia...
#14534
Nadun1
Nadun1
12/12/2016 01:28
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Hasta mañana chicas dia de los Globos.. bueno nominaciones.. a ver si tenemos suerte y tambien se sabrá mañana lo de los Critics Choice.. que realmente no sé que importantcia tienen..
#14535
Nadun1
Nadun1
12/12/2016 01:34
postparacomentaroutlander

Regalito para.. los ojos...
#14536
Nadun1
Nadun1
12/12/2016 01:35
postparacomentaroutlander

Buenas noches..
#14537
monte10
monte10
12/12/2016 06:26
Angeles has acertado 4.

Geno si estás tan liada te lo perdonamos. Pero en los concursos se aprende de forma divertida. Aquí no se suspende a nadie.

Terrorinp?anét aún no se sabe la fecha pero seguro que será en abril
#14538
Nadia77
Nadia77
12/12/2016 08:57
Hola chicas!!!!!!!!!! guiño

Buenos días. En primer lugar......

¡Feliz cumpleaños Susana!!!!!!!!. Disfruta de tu día guapa!!!!!!!!!!.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Mira, quien te saluda...je,je.....bravobravobravo

postparacomentaroutlander



A las demás, os deseo un feliz lunes!!!!!.

Recordad!!!!!. Hasta el día 15 de diciembre!!!!!.

postparacomentaroutlander


OUTLANDER COMO SERIE DE TV FAVORITA:

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2


OUTLANDER COMO SERIE DE SCI-FI FAVORITA

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2


SAM HEUGHAN

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2


CAITRIONA BALFE

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2



Un besito chicas!!!!!! guiño
#14539
Escocia
Escocia
12/12/2016 09:49
Hola chicasssss!!!! ya estoy de vuelta de vacaciones, uuufff que duro empezar con la rutina...

Primero primerisimoooooo, HAPPY BIRTHDAY TO SUSANAAAA!!!!

postparacomentaroutlander

Y mi gran regalo essssssss

postparacomentaroutlander

Te pensabas que iba a ser el molino??? jajajajajaja... no hombre no voy a ser tan pesada todo el día con el molino.

postparacomentaroutlander

Ups se me ha escapado, este Jamie quiere desearte feliz cumpleaños tal y como vino al mundo cuando nació jajajajaja.

Te deseo un feliz día y he dejado en Twitter una notita para ver si cae la felicitación de alguno de ellos.

postparacomentaroutlander

Todas a brindar con Sam por Susana!!!!

AAAyyyy que no llego al concurso!!! puedo todavía???? bueno yo lo pongo, pero me resulta dificil eeehhh...

1- ¿ Cuantos años lleva CLAIRE casada con Frank cuando llegan a Escocia en su segunda luna de miel?

C) 8 años

2- ¿ Durante que fiesta viaja CLAIRE a través de las piedras la primera vez?

B) Beltane

3- ¿ Cuántas veces cura CLAIRE a Jaime en la primera temporada de la serie?

A) 5

4- ¿ Cuántas veces le dice CLAIRE a Jaime que lo ama?

Que recuerde solo una vez, en Lallybroch

5- ¿ Qué otro nombre recibe la propiedad de los FRASER, Lallybruch?

Broch Tuarach

6- ¿ Con qué edad muere el hermano mayor de Jaimie?

con 8 años

7- Jaimie tiene muchas habilidades. Enumera por lo menos tres que se nombren en la temporada 1

Bueno con los caballos, Leal y buen soldado

8-¿ Cuántos latigazos recibe Jaimie en Fort William y en qué intervalo de tiempo?

B) 100 latigazos en una semana

9- ¿ Qué vacuna muestran Geillis y Claire en su brazo?

A) viruela

10- ¿ Cuanto tiempo pasa Jaimie en la prisión de Wentworth antes de ser rescatado?

A) 1 mes

Chicas tenemos premio para Outlander en los Critict's Choice Awards!!!!! me alegro es un premio para todo el equipo que hace esta gran serie.

Un besazo a todassssssss muuuuaaaccckkkksssss y feliz lunes!!!!
#14540
EllenFraser
EllenFraser
12/12/2016 11:10
Susana ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!.

Ahí te va un regalito para recrearse la vista.



Monse te contesto a las preguntas.

1 C / 2 B / 3 cinco / 4 dos / 5 Broch Tuarach/ 6 Once años / 7 bueno con la espada, con los caballos y honesto / 8 D / 9 A / 10 A.

Saludos a todas, os leo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 724 725 726 727 728 729 730 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente