FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 772 773 774 775 776 777 778 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#15481
Fraizercita
Fraizercita
27/01/2017 18:52
Ay Rosa....
postparacomentaroutlander
#15482
Nadun1
Nadun1
27/01/2017 19:00
Buenas tardes mis chicas Outlander.. por fin puedo venir hoy por la tarde y no siempre de noche muerta de sueño..
Olga veo que te has sentido molesta por algun post que has visto ayer... pero no te des por aludida .. es un tema que viene de viejo y llega un momento que la gente explota.. acabas de llegar..este foro no es así.. es respetuoso con todo el mundo y sobre todos con nuestros actores.. puedes comentar lo que quieras.. faltaría mas..como hacemos todos y lo ha explicado Mari a la perfección.. y vamos a seguir haciendolo ..aunque haya gente a la que le molesten ..que Sam le mira el trasero a Cait..lo decimos..que ronean como dijo Rosa..lo decimos.. comentamos lo que vemos..y su vida privada es de ellos.. vemos lo que nos dejan y por lo tanto.. lo decimos..nos reimos..y no hacemos daño a nadie...no te preocupes.. sigue con tus chascarrilos..apreciamos mucho el sentido del humor..cuanto nos ayuda a vivir.. disfruta de nuestra querida serie..
Queria que lo supieras .. para que no te sientas incomoda..

Regalito para los ojos..

postparacomentaroutlander
#15483
Fraizercita
Fraizercita
27/01/2017 19:06
Gracias Ángeles, no me siento incómoda en absoluto, al revés, estoy como en casa, pero si que pensaba que algunos comentarios que yo había hecho podrían haber molestado a alguien. Yo me siento muy a gusto. Siento que haya habido malos rollos, en el pasado, y que afloren de vez en cuando, eso es inevitable. Entre lineas me voy coscando de lo que pasa. Gracias por ese regalito para la vista, y por aclararme la situación (que Rosa, mas o menos me ha explicado)
#15484
Nadun1
Nadun1
27/01/2017 19:10
Rosa que has empezado tu.. ponemos miradas...ji..ji.. cuantas quereis??? la quimica entre ellos es brutal..

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#15485
redstar
redstar
27/01/2017 19:26
Buenas tardes chicas os deseo a todas un
postparacomentaroutlander
Para quién ya no tenga que trabajar que el fin de semana se presente con buenas perspectivas y para quién en cambio tenga que trabajar mañana, entre las que me incluyo pues que lo tendremos que llevar con una buena sonrisa y alegría.
postparacomentaroutlander

Lo primero desearle a Montse una pronta recuperación. Mejórate guapa.

Ahora si, voy a empezar a escribir!!

Liz Felicidades!! Me ha gustado mucho tu post sobre Jenny Fraser. Muy acertada tu descripción de ella, es verdad que es muy beligerante, tal vez debido al espinoso tema de Randall con su hermano y ella ya que eso es un hecho que marca la vida de los dos hermanos irremediablemente.
En el libro está muy bien detallada la pelea en Lallybroch como se enfrenta dos personalidades obstinadas sin ninguno querer dar el brazo a torcer y curioso el dato de que no se parecen físicamente mucho los hermanos Fraser.
Os dejo un artículo donde Laura Donnelly la actriz que hace de Jenny nos habla de su personaje
http://forastera-serie.blogspot.com.es/2015/05/laura-donnelly-sobre-jenny-la-luchadora.html
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Angeles Otro hecho que marca la vida de Jaime, la pérdida de su hermano querido. Siempre lleva en su morral ( o como se llame la bolsa de los highlander) esa serpiente que le talló con el apodo que le puso. Creo que para él es como si siempre estuviera su hermano con él. La verdad que Diana ha sabido escribir cosas muy emotivas y tiernas en el libro.
Y por cierto deseo que tu Coco esté del todo recuperado ya. Disfruta de él que ellos dan todo sin pedir nada a cambio.

De la sencillez de Escocia....
postparacomentaroutlander
al boato de Francia!!
postparacomentaroutlander

Rosa !!Espectacular!! nuestro Jaime el Rojolengua
postparacomentaroutlander
Ana Me encanta porque lo has descrito muy bien y suscribo totalmente tu declaración. Nada de muros;,hay que construir caminos de encuentro no poner trabas en el camino.
postparacomentaroutlander
Y !!GRACIAS!! por las últimas noticias sobre la serie, del sitio del rodaje y de los títulos de algunos episodios. Poco a poco vamos conociendo "cositas". A ver si ya el día 10 como se está diciendo nos dan ya lo "sorpresota" de un trailer...dicen que el que espera desespera así estamos todas ....desesperadas...
Sobre lo que comentas del "malo de la serie" yo no sé como enfocarán esta tercera temporada ni sé tampoco que ocurrirá, salvo algunas cosas que sin querer he leído y me he enterado por eso no puedo opinar con conocimiento de causa pero yo creo que la tercera temporada no fue tan brillante como la primera porque entre la pareja protagonista no hubo en su parte francesa esa complicidad e intimidad(no me refiero solo al sexo) al estar Jaime sin curar totalmente cosa que en el libro si ocurre y luego el papel del Conde que era digamos el otro malo de la temporada junto con Randall, tal vez no dio mucho juego.. Luego en la parte escocesa gusta más porque vemos a Jaime en plan ya de líder fuerte y brillante que es para lo que él estaba destinado a ser y si se refleja lo que faltó en Francia. Es mi opinión. No sé si será acertada o no.
Hablando de la serie os dejo este collage que vi ayer de las nuevas incorporaciones para esta temporada.
postparacomentaroutlander
Isa Qué bien lo de la traducción que comentas del "The making of Outlander". Personalmente no lo tengo y si desde Forastera nos hace este grandísimooo favor que conlleva su trabajo y es digno de agradecer pues es fabuloso. Iré leyéndolo porque tiene que estar interesantísimo.
!!Gracias por informarnos!!
postparacomentaroutlander
PilarQué de cosas vamos a aprender con tus post sobre plantas.Del HAMAMELIS no tenía conocimiento y tiene unas propiedades buenisimas, desconocía totalmente todo lo relacionado con esta planta y veo que se usa hasta para cosmética. Me uno también a la petición de la Lavanda
postparacomentaroutlander

Olga yo creo que si Sam nos dice ven....nos vamos todas!! como dice la cancióncarcajada
Y sobre la edad cumplí el día 22, hace unos días, 51 años.
postparacomentaroutlander

Rosa por Diosss que festival de imágenes de la premier nos has dejado!! la verdad es que están sensacionales los dos, fantásticos de guapos y como tu voy a decir otro dicho de Andalucía...están los dos sembraós jajaja.
Por cierto curiosidad..de que parte de Andalucía eres; yo soy de Málaga.

OHHHHHH!! y la última foto en blanco y negro que nos deja Angelestotalmente nueva para mí. Bello!!

No preocuparse que estoy trabajando mi post sobre Rupert. Tengo que visionar un par de capítulos porque hay cositas que no recuerdo muy bien totalmente y no quiero meter la patacarcajada al escribir sobre él.
También quiero comentar algunas curiosidades de lo que voy leyendo del segundo libro. Pero será otro día.

Y como hemos estado hablando del "malo" aquí os dejo con el "némesis" de nuestro escocés.
postparacomentaroutlander

Y para terminar os dejo este video , es antiguo, corresponde a la segunda temporada, que está subtitulado al español.Yo personalmente no lo había visto, por si alguna tampoco lo ha visto pues le de un vistazo.


Lo dejo ya que no veas que tocho os he escrito!!
Nos leemos
Besitos para todassssssssss
#15486
Diana50
Diana50
27/01/2017 20:56
¡Un saludo a todas!

ANGELES...ROSA...como me gusta ver juntos a Cait y Sam!,

ANA: Creo que la tercera temporada puede ser intensa y emocionante, aunque no haya un villano de la talla de Randall para complicarles la vida a los protagonistas. ..si hacen una buena adaptacion de Viajera. Los guionistas tienen un buen material en el libro...ademas dejamos atras el tema de las intrigas politicas y la rebelion jacobita y la historia se centra mas en las vidas de los personajes...Ademas aparece John Grey, uno de mis personajes favoritos...

MONTSE cuidate mucho, ojala te recuperes muy pronto.

LIZ: me ha gustado mucho tu comentario sobre Jenny. Yo creo que es una mujer fuerte, con caracter, valiente, cabezota(en so se parece a su hermano), pero en el fondo tiene un gran corazon, y adora a su marido y a sus hijos, y sobre todo a su hermano. Alguna vez el amor que siente por este y su afan por protegerlo, la lleva equivocarse y a ser injusta con Claire (sobre todo con algo que pasa cuando Claire vuelve con Jaimie en el tercer libro, que no desvelo porque todavia no se ha visto en la serie), pero es un personaje entrañable.

Algunas habeis comentado que os os parece un error de casting la eleccion de la actriz que interpreta a Brianna, sin embargo a mi no me disgusto la chica, es verdad que no es como la Brianna de los libros...pelirroja, de ojos azules rasgados, pomulos de vikingo, nariz recta y 1.80 de estatura. Conseguir una actriz con ese fisico y que ademas actue bien...no es facil. (Caitriona tampoco es como la Claire de los libros). Yo le doy un voto de confianza....a ver como lo hace de ahora en adelante

ISA: gracias por el link al blog de Forastera,...yo queria comprarme el libro "The making of Outlander" si lo publicaban en español...y me entere de que solo se publicaria en ingles...asi que me has dado una alegria!


En cuanto a los libros, yo los tengo en PAPEL. "Forastera" y "Atrapada en el tiempo" los dos primeros, , yo tengo ediciones del 2015, (estos creo que siempre se han publicado integros).
Del tercero"Viajera",el cuarto "Tambores de otoño" y el quinto "La cruz ardiente" tengo le edicion de 2016. Las anteriores ediciones de estos tres libros, si tenian cortes y no estaba el texto completo
Del sexto "Viento y Ceniza", del septimo "Ecos del Pasado" y del octavo "Escrito con la Sangre de mi corazon" tengo ediciones de 2015 y 2016, pero en el caso del sexto y el septimo creo que, aunque sean ediciones anteriores tienen el texto integro.


Un beso a todas!
#15487
Saurus
Saurus
27/01/2017 21:13
postparacomentaroutlander

"Ellos eligieron a Sam, y que tenía una química leer con él. Fui y me encontré con Sam, que es, por cierto, verdaderamente una de las mejores personas que jamás hayan conocido. Es un caballero y muy adecuado, muy parecido a su personaje - me gusta Jamie. Así que tuvimos un gran tiempo juntos ".
- Graham McTavish
#15488
mcluna
mcluna
27/01/2017 21:21
Buenas noches a todas!!!
Llevo un día ...
postparacomentaroutlander

Perdonad que hoy me dedique a saludar prácticamente "en bloque" y comentar tan solo "de pasada" vuestros post...todos ellos estupendos y con un montón de información...bravo
postparacomentaroutlander

Liz, estupendo tu post sobre Jenny, un personaje que me resulta controvertido por alguna de sus actuaciones...ahí lo dejo!!

Pilar, fabuloso tu nuevo post esta vez sobre la "Hamamelis" muy interesante para mi.

Isa, gracias por el link que nos has dejado para que las "NO inglesas"...

Ana, "Muros/Puentes"...yo también me quedo con los PUENTES!!!

Gema, menudo día para "recordar"...que tristeza para la humanidad estos episodios de barbarie, dominación y destrucción.

Rosa, Angeles... como siempre me descubro ante vuestros post. Por vuestros comentarios y por vuestras "aportaciones gráficas"!!!

Montse, tu siempre transmitiendo tranquilidad y sosiego...CUÍDATE!!!

Estrella, menuda currada de post...deseando estoy poner el ojo en tu análisis sobre el buenazo de Rupert...

SALUDOS también paraDiana, Silvia, Marce, Olga y alguna que seguro se me puede quedar en el tintero...

postparacomentaroutlander

EDITO; Diana, Rosa, nos hemos cruzado!!!`/b]
Ahora os leo!!!
#15489
CastleLeoch
CastleLeoch
27/01/2017 21:24
Buenas noches Sassenachs...!! repasando mi post me he dado cuenta de que no he puesto el enlace al articulo del blog que os he comentado ...¡¡¡¡¡Qué desastre de cabeza!!!!!!!No se puede correr!!...que luego salen mal las cosas...mil perdones y excusas...aunque esta en inglés pasarle el traductor que se entiende bien, a mi es que me ha parecido una visión novedosa de la historia...El blog ya lo conocemos de otros interesantes artículos...

Black Jack Randall el perfecto antagonista

Hace unos días hablaba de la sesion de fotos de la segunda temporada para una revista ...que fotos más bonitas...esta imagen es la que mas me gustó...
postparacomentaroutlander

Gracias a todas por todo lo que poneis, como ya hemos dicho muchas veces...es un placer esperar la tercera temporada con todas vuestras aportaciones..

Nos leemos Sassenachs...
#15490
mcluna
mcluna
27/01/2017 21:55
Chicas...no dais ni un segundo de TREGUA!!!!
Esto es un NO PARAR!!!
postparacomentaroutlander

Gema, gracias por el link de esas votaciones, a pesar de no tener premio, la publicidad y el reconocimiento creo que ya es un premio en si mismo.

Ana, cierto que no encontraba el enlace...JAJAJA
Gracias!!!

Os dejo esta composición sobre Claire, que me ha encantado...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#15491
mcluna
mcluna
27/01/2017 22:10
Me despido con una curiosidad que encontré que me parece interesante.
Una de las fans de Outlander que asistirá al evento en Seattle le comenta a Diana su interés en llevarle a los protagonistas "algún regalito": galletitas, alguna manualidad...
Interesante lo que le responde Diana...
La traducción no es muy buena, pero se entiende bastante bien lo esencial...

Algunos consejos útiles de Diana sobre los regalos para el elenco ...

"En honor a la verdad, nada se les da directamente, probablemente le será entregado a un asistente (después dicen gracias) y seguirá a casa en una caja varias semanas más tarde. Las personas que están haciendo una aparición pública, hablar, tomar fotos, firmando libros, etc. simplemente no puede hacer nada sobre el terreno con, por ejemplo, un 2 'por 3' pintura de sí mismos o de una capucha de tejido a mano, en particular como muchas otras personas también estará presentando con los libros de recuerdos y cartas y fotografías y facsímiles punto de cruz de sus caras.

Tenga en cuenta también que todo el que el artista es, casi con toda seguridad que están recibiendo en un avión dentro de unas pocas horas y ir a otro lugar. No pueden razonablemente llevar maletas adicionales llenas de regalos de un país a otro (pienso en los formularios de aduanas, quiero decir, y mucho menos los cargos por equipaje ...)

Hablando en términos generales aquí, muchos artistas no comerán nada hecho en casa (aunque que están muy agradecidos por el gesto) que se les da en público, porque ... hay gente rara en el mundo. (Ahora, sé que el reparto y equipo Outlander Qué comen las preciosas galletas y otras creaciones que las personas envían o traen al conjunto, pero son esencialmente en "casa" allí, y se siente seguro.)

Sin embargo, la necesidad de dar cosas a la gente que realmente me gusta es una buena, y las personas en cuestión están siempre muy tocados por los regalos personales (sé que soy). Por simplicidad y conveniencia, sin embargo, me gustaría recomendar ya sea algo pequeño y muy utilizable, como calcetines, o tal vez una modesta botella de algo bebible que puedan disfrutar después de llegar a casa."


Ya sabéis chicas, si alguna se anima a enviarles algún regalito...ya podéis ir tomando NOTA!!!

Marcho hasta mañana con esta imagen de "BUENAS NOCHES" de nuestra parejita!!!
postparacomentaroutlander

Nos leemos Sassenachs!!!
#15492
Nadun1
Nadun1
28/01/2017 00:10
postparacomentaroutlander

"Yo estaba en la colina detrás de la casa, la excavación de los tubérculos de un pequeño parche de corydalis que había encontrado. Al oír el susurro de pasos que se acercaban por la hierba, di vuelta, esperando ver a Jenny o señora Crook que vienen a llamar para a cenar. En cambio, era Jamie, pelo de punta con la humedad de sus abluciones antes de la cena, todavía en camisa, anudadas juntas entre las piernas para trabajar en los campos. Él vino detrás de mí y puso sus brazos alrededor de mí, apoyando su barbilla en mi hombro. Juntos nos veíamos, el sol se hunde detrás de los pinos, vestido de oro y púrpura de la gloria. El paisaje se desvaneció en silencio a nuestro alrededor, pero nos quedamos donde estábamos, envuelto en alegría. Por último, ya que empezó a oscurecer, pude escuchar Jenny llamar desde la casa abajo.
"Será mejor que entremos," dije, de mala gana ..
"Mmm." Jamie no se movió, sino que simplemente apretó con más fuerza, sin dejar de mirar a las sombras más profundas, como si tratara de fijar cada piedra y brizna de hierba en la memoria ".

- Forastera
#15493
Nadun1
Nadun1
28/01/2017 01:54
Mari Que casualidad haber encontrado las recomendaciones de Diana para los regalos..les deben de llegar infinidad de cosas.. tu tipico buceo ha estado muy acertado..

postparacomentaroutlander

Ana me ha encantado tu post sobre los muros y los puentes... que verdad has contado..pobre del que se encierra tras un muro.. me ha hecho recordar una novela que leí hace años.. no recuerdo el titulo y discurría precisamente en Budapest..antes de la construccion del puente que unió a las tres ciudades Buda, Obuda y Pest..y llegaron a ser una ciudad fuerte e importante como lo era Viena..ese puente y esa unión los hizo poderosos..los muros son de otra época no ?

postparacomentaroutlander
precioso el Puente de los Leones..

Gema` gracias por poner el link , para poder votar a Sam.. aunque va ganando hay que darle un empujon y a Cait tambien..
postparacomentaroutlander

Rosa hoy hemos disfrutado viendo las entrañables imagenes de nuestra pareja.. es increible lo bien que se llevan ...
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
#15494
Nadun1
Nadun1
28/01/2017 02:20
Estrella` Gracias mi Coco ya esta mejor.. cojió una alergia tremenda..con una hierbas y tenía las orejas y los ojos todos rojos y dolor..no lo podias tocar.. pero esta mejor..tiene tratamiento para 7 dias..
Sobre la serpiente ..que Willie le dio a su hermano.. me emocionó muchisimo cuando Claire sale de la prision con la cajita de Jamie.. todas sus pertencias..con la serpiente dentro..Claire sale destrozada y Murthag la coje en brazos..tengo que buscar esa foto.. ahora es tarde si alguien la tiene que la ponga..

postparacomentaroutlander
#15495
Nadun1
Nadun1
28/01/2017 02:55
Diana yo cuando emnpezé a leer los libros no se conseguian.. y encontré lo poco que había.tengo por ejemplo Viajera con 600 paginas, cuando tiene 1000.. y creo que en alguno mas me pasa..ahora ya creo que los han sacado todos..voy a tener que comprarme por lo menos ese.. pues he leído medio libro..
He encontrado esta foto de Jamie cuando era jovencito con unos amigos..

postparacomentaroutlander

Buenas noches a todas...y feliz fin de semana..
#15496
Nadun1
Nadun1
28/01/2017 02:55
postparacomentaroutlander
#15497
LizAn
LizAn
28/01/2017 06:02
Muchas gracias a Mari, Estrella, Gema y Diana, por sus comentarios, así que hoy les dejaré la entrega de Jenny Murray Fraser en Spoilers para las que no han leído Viajera:

Isabel: agradezco mucho lo del blog traducido de Making of Outlander.

Ana: gracias por el dato de las páginas para obtener libros, me encanta la literatura y aunque me haya leído la saga completa, siempre retomo alguna frase célebre gracias a la kindle y las notas que vienen fantástico, pero tus aportación sirve para otros trabajos especializados de literatura y discusión de otras grandes obras de la literatura.

Gema: ya he votado, todo sea por que Sam gané, las animo a hacer lo mismo.

Pilar: Muy interesante el artículo de las Hamemelis, ya casi podrías hacer de ayudante de Claire, pero de las buenas, no como Maya.
Angeles: gracias por esos ánimos que nos subes con esa espectacular foto de Sam, que no había visto hasta ahora.

Estrella: me ha encantado el artículo de Jenny, me ha hecho mucha risa eso de la posible contienda con Claire y que ella ganaría, me ha servido también para descubrir el buen feeling con Sam, ya que viene del Teatro de Edimburgo. Y que más decirte que tienes toda la razón y la has botado con eso de que si Sam nos dice vamos, vamos todas!!! carcajada si



postparacomentaroutlander

ANAGracias por compartir el pedazo de artículo del blog de Blake Larsen dedicado a Jack Randall, mi enhorabuena, gracias por mantenenos informadas; extenso, lleno de detalles y sobretodo de métaforas y comparaciones, pero este chico sirve para escribir guiones, que fascinación, que aplomo, que manera de dar un giro de tuerca a otra dirección y adentranos directo en el universo de Tobies Menzies y su actuación magistral, yo no soy fans de Frank ni mucho menos de JWR alias "el negro", pero me ha encantado, vaya manera de desengranar al personaje y hacernos ver como de importante es el para el éxito de la primera temporada de OUTLANDER, puede que por eso por el morbo y el elemento DRAMA, se incline taaaantísimo Ron a llenarnos las pantallas con su presencia.

Tobies como actor merece para mí para sus 5 estrellas, nunca había visto un malo tan malo, que hiciera y despertara aquel tipo de sentimientos en mi por un personaje de ficción: rabia, fustración y hasta adversión, en resumidas cuentas es un gran actor y aquí dejo mi reconocimientobravo, me encanta Sam/Jamie "lo adoro", pero hay que admitir que "Al César lo que es del César"... y Tobias ha sido soberbio e impecable en su interpretación. En fin ha quedado constatado que me encantó el artículo, sobretodo eso de como empuja a Claire a enamorarse de Jamie y le cambia perspectivas mostrando los pinceladas claroscuras del personaje de nuestra heroína guerrera, cómo cambia, cómo llega Jack, a doblegarla su ego y su astucia(eso de mujer de mundo autosuficiente, que ve solo por ella) y la hace más humana, más familiar e irremediablemente entregada y defensora de su amor por nuestro pelirojo favorito.Claire encuentra en su setapas oscuras lo que ha buscado siempre y lo remito textual de Larso n porque me encantó

BLAKE
"Un hombre que la desafié, uno que se ocupe de ella y que la ame de la manera que necesita" muy al contario de lo que tuvo o tendrá con Frank. En efecto ésto es..lo que hace que Claire se enamore, perdida e irremediablemente de Jamie Fraser, al igual que nosostrassi



postparacomentaroutlander

Lo que queremos todassi "SCOTCH ON THE ROCKS" y no me refiero al tragocarcajada

postparacomentaroutlander


Ahora a lo que iba

JENNY MURRAY FRASER EN VIAJERA****SPOILERS***

postparacomentaroutlander


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Janet reaparece en Viajera, cuando Jamie es salvado por Lord Melton el hermano de Jhon Grey, aduciendo que tiene una deuda de honor, por haber dejado a su hermano vivir. Jamie es llevado a Lallybroch en una carreta con una fiebre altísima y una herida purulenta e inflamada, casi al borde de la muerte.
Jenny se empecina en no dejarle ceder, ya que Jamie desea la muerte, h a perdido no sólo al amor de su vida, sino la oportunidad de conocer y criar al único fruto de su amor “su hijo”, ya que Jamie piensa que será varón… por lo que le gustaría que le pusieran el nombre de Brian lo que al final para efectos se convierte en Brianna.
Janet es la encargada de luchar por los dos, le cura, batalla contra el empecinamiento de su hermano que solo desea la muerte y a regañadientes y mucha constancia le salva la vida. Luego transcurren unos episodios en dónde Jenny es la encargada de esconder a Jaime, primero en su casa en la pequeña dispensa del cura, sitio erigido gracias al ingenio de Claire y luego con el objetivo de mantener a salvo su familia de la incursión de los ingleses, Jaime se traslada a una cueva en dónde vive 7 años y adquiere el nombre del “Gorropardo”.
En Lallybroch Jamie y Jenny vuelven a conectar pero no como antes, Jamie se aferra a lo único que le queda; su familia pero se siente como un medio hombre, desesperado, frustrado sin una motivación para seguir viviendo, ya que se ha convertido en una especie como de gato montés de las cavernas: ermitaño, errante, solitario, deprimido, decaído.
Uno de los episodios que me muero por ver es cuando Jaime baja al nacimiento de uno de los hijos de su hermana, evento importante para ya que ha dejado ir a través de la piedras y a los brazos de su rival “Frank” pero su única esperanza, a su esposa embarazada… y en su fuero interno cree que al ayudar y mantener su presencia cerca de la de su hermana, próxima a dar a luz, podrá aunque solo en sueño disfrutar de la experiencia, que se le fue negada. Pero de improviso llegan los ingleses, Jamie debe esconderse por indicaciones de Janet en uno de los armarios con el bebé recién nacido en brazos hambriento e inquieto, hemos de recordar que aun existe un precio y recompensa por la cabeza de Jamie, ya que para efectos de los ingleses se ha escapado, por lo que Jamie se esconde y arrulla al recién nacido con el objetivo de no ser descubierto, el pequeño James entra en escena lanzado insultos y una pequeña pataleta a los ingleses que diezmados han llegado hasta la misma habitación de Janet, en la cual la inteligencia de Jenny vuelve a resurgir como especie de una catapulta a punto de ser lanzada, y un ligero juego de palabras y actitud beligerante logran tanto ella y james hijo salir airosos del incidente prohibiéndole Jenny a Jamie volver a subir a la casa, por temor de ser descubierto.



postparacomentaroutlander


CONTINUARÁ....
#15498
tristras
tristras
28/01/2017 09:46
Ay por todas las diosas, que de información en tan poco tiempo, tengo que asimilarlo: Jenny, Black Jack, miradas, Scott on the Rocks...........

????????No me da la Vida para todo
#15499
mcluna
mcluna
28/01/2017 11:13
Buenos dias chicas McForo!!!
postparacomentaroutlander

Fin de semana, a disfrutar!!!!
postparacomentaroutlander

Ángeles... "tus deseos son ordenes para mi"...JAJAJA
Yo encantada de recordar ese pasaje de la historia que la serie plasmo tan acertadamente...si
Cuantas "cosas" guardaba Jaime tal celosamente...ouch
Recuerdos de toda una vida...asombrado

postparacomentaroutlander
"tres cordeles de pescar bien enrollados, un corcho con anzuelos pinchados en él, un pedernal y un eslabón, un trozo pequeño de vidrio roto con los bordes romos por el uso, varias piedras pequeñas que parecían interesantes o eran agradables al tacto, una pata seca de topo para prevenir el reumatismo. Una Biblia...¿o quizá le abrían permitido conservarla? Ojalá así fuera. Un anillo de rubí, si no se lo habían robado. Y una pequeña serpiente tallada en madera de cerezo con el nombre SAWNY garabateado en la parte inferior."

Como me emocione con esta escena....snifsnif

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#15500
Nadun1
Nadun1
28/01/2017 11:35
Gracias Mari justo ..es esa si.. cuanto lloré con esa escena.. y en el momento que se la entregan..el rostro de ella... fabulosa Cait...postparacomentaroutlander
Por cierto estaba fijandome que a Murthag le costó un hue... cojer a Cait.. no podía con ella...ji..ji es muy grande..
Anterior 1 2 3 4 [...] 772 773 774 775 776 777 778 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente