FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 811 812 813 814 815 816 817 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#16261
Nadun1
Nadun1
06/03/2017 02:46
Pues como las ideas se nos agotan... y poco mas vamos a ver de ellos.. tendremos que hablar de lo que sea para poder mantener el foro.. yo he pensado por mi parte hablar un poco sobre el vestuario.. ha sido mi profesión durante años.. y he pensado empezar por este vestido...por cierto vestido muy bien diseñado por Terry para esta escena.. hoy ya es tarde.. así que mañana si puedo continuaré hablando sobre el y su significado.. es un vestido importante y con mucho mensaje...Terry lo ha llamado vestido Ramsey.. no he conseguido saber porque lo ha llamado así....
Terry apenas comenta sus diseños..pone imagenes y nada mas.. y muy pocos comentarios..por lo tanto es dificil saber .. porque quiso este ó aquel para las escenas.. pero bueno haremos lo que podamos...

postparacomentaroutlander
#16262
Nadun1
Nadun1
06/03/2017 02:53
Buenas noches chicas.. tambien he encontrado esta foto de Sam en la boda del hermano de MM..por cierto la de azul o le quita el ojo de encima.. lleva la misma falda del Comic..

postparacomentaroutlander
#16263
Nadun1
Nadun1
06/03/2017 03:01
postparacomentaroutlander
#16264
Craignadum
Craignadum
06/03/2017 03:30
''Buenas noches chicas.. tambien he encontrado esta foto de Sam en la boda del hermano de MM..por cierto la de azul o le quita el ojo de encima.. lleva la misma falda del Comic.''.

Hmmmm......me pregunto quien está filtrando esas fotos PRIVADAS de la boda. El angulo en que esa foto está tomada -donde estaban los novios y las damas de honor- me hace sospechar.....guiñocool carcajada Pobre Sam, ahí solo, parece un pez fuera del agua y le miran como si fuese un bicho raro.

No me extraña que a shamzie lo esten llamando HiddleSwift 2.0, que era otra pareja falsa: Hiddleston y Taylor Swift.carcajada Tom Hiddleston y Sam parecen estar compitiendo por los mismos papeles: Bond y el de Dr Who..

HiddleSwift visitando a sus respectivos familias. Bodas, cumpleaños, fiestas......Todo un MONTAJE. carcajada



postparacomentaroutlander

http://www.hellomagazine.com/celebrities/2016062732116/taylor-swift-tom-hiddleston-meet-parents/

http://people.com/celebrity/taylor-swift-meets-tom-hiddlestons-mom/
#16265
LizAn
LizAn
06/03/2017 06:18
Ariadne y Ángeles, gracias por las fotos..
Ariadne/Craig: Esa misma era la foto de la que hablaba, que rápidas las reporteras.

Si es cierto... a Sam se le nota descolocado, incomodo y la gente(llamase invitados, un comportamiento un poco raro).

Buenos días a todas!!!
#16266
elizabeth969
elizabeth969
06/03/2017 10:35
Hola Sassenach!!!

Por Dios!!! Tantas fotos al instante!! Insisto. El FBI debe contratarnos, No nos gana nadie.

Craignadun/Ariadna Que suertudos los que compartieron el vuelo Seattle- London!!! Por algo no apagaron las luces... Para verlo mejor!!! Jajaja. BA creo que ya se disculpo con Cait u agradeció el haber informado ese contratiempo.
La Sra. Deborah Kennedy tiene que ver con el proyecto de Sam entre temporadas? Sabes algo o es sólo alguien que comenta en tw? Ahora nos queda por averiguar quien es esa persona real!!!
Que solitos se los ve esperando en la sala del aeropuerto... Donde encontraste esa foto?
Carita de picarón de Sam en la foto de beso de Hollywood
Y si. Lo de la boda del hermano de MM.... y estas alturas......ya pasaron unos cuantos días....Y por el ángulo de la foto.....
Ya sabemos quien gana para nosotras en la competencia Hiddleston - Hueghan en los papeles que nombraste.... SAm 007!!!

Nadun1/Angeles Que buena idea el tema del vestuario!!! Por algún lado leí que en la 2º temporada se usaron como 20000 botones!!!
Las fotos de Sam rodeado con el grupo de fans están muy buenas. Sam aparece con una sonrisa preciosa, incluso en la que salió con los ojos cerrados.

Olga/Frazercita Como va la lectura de Viajera ? Se me estuvieron escapando algunos lagrimones al leer la 2º parte "Lallybroch" que incluye el historia de Gorropardo....Pobre Jamie!!! Y si la incluyen en la serie.... debemos comprar klenex desde ahora!!!

LizAn Muy intersante la información de los monumento megálíticos. La humanidad seguirá preguntándose una y otra vez el por qué de su construcción... y seguirán apareciendo nuevas teorías....
Por el mapa de Outlander Locations, Craigh na Dun está bastante alejada de Inverness.....

LadyFraser/Gema Muy buena la información Millie Bobby Brown y lo fan que son uno del otro por sus trabajos. Y la foto de Sam ... muestra que es un ser humano como todas nosotras que estamos aqui por ser fan también!
Vi en la tele lo del Dia del Hermano pero pensé que era otro invento para llenar tiempo. Voy a exigir el saludo correspondiente. Soy la menor!!!
Ya empezamos a tener imagenes de Cape Town.... Excelente!!! Atardecer en Cape Town... Sin palabars

#16267
redstar
redstar
06/03/2017 14:45
Hola a todas

Ando desaparecida en estos días debido a un "problema" que se me ha presentado de improvisto y que no me deja estar disponible al cien por cien como a mi me gusta estar. Así que posiblemente estaré algunos días más sin conectarme.
Eso no quiere decir que os deje...ni mucho menos!! necesito estar aquí con vosotras para compartir nuestra gran pasión..será algo temporal. PROMETO volver.
No he llegado todavía a ver nada ni a leer tampoco, de lo que habéis puesto, ni de la CON, ni de los distintos posts que estarán geniales como siempre; pero en cuanto vuelva con fuerzas y ganas, me pondré al día con todo y volveré a escribir y comentar cositas.
Nos vemos.
Besitossss
#16268
LizAn
LizAn
06/03/2017 16:03

Hola a todas mis Sassenachs, buen inicio de semana para todas

:

Hoy comienza lo que será una serie de entregas, trabajo de investigación que iré realizando, trayéndoles algunos datos curiosos e históricos.
Me hace mucho ilusión éste trabajo de búsqueda y me ayuda a preparar mi viaje que cada vez está más cerca, amo Escocia sin haberla pisado, sin haberme perdido en sus calles y en sus pueblos de encanto, algunos seguro… nos transportan a esos capítulos de la saga, ya que casi ni se nota el paso del tiempo.
Escocia, su historia, mi historia siempre me llamó la atención, pero sólo Outlander y Diana Gabaldon han conseguido que me enamore de sus páramos, de los fiordos y acantilados, del verdor de sus llanuras, de los incontables lagos, de las historias míticas, leyendas y hasta cuentos fantasmales… que en resumen, sí en definitiva Escocia lo tiene todo. Además de todo lo mencionado anteriormente, no podemos dejar atrás, los pelirrojos guapos, las costumbres(la gaita, los festivales, sus monumentos y castillos) y sobretodo los Kilts.


postparacomentaroutlander

Me fascina la historia, y si a esto le sumas romances, me tienes pillada..jajaja
Así que en éstas entregas, descubriremos no sólo las rutas y los parajes dónde Starz rodó y grabó la serie Outlander para sacarla de los libros y subyugarnos sin remedio no sólo al personaje que amamos todas Jamie Fraser, y nuestra valiente heroína Claire, así como el personaje pícaro Fergus y el honorable Lord Jhon Grey, sino que además contrastaremos, sus antecedentes.
¿Qué fueron y que son? esa cantidad de fortalezas, palacetes, y el increíble viaje por las montañas rocosas más formidables que a cualquiera quitan el aliento.



Nos adentramos a Edimburgo, a quién de nosotras no les gustaría adentrarnos por el Old Town y toparnos por casualidad, con Sam Heughan, ataque al miocardio, fijo nos da…jajajaja
postparacomentaroutlander
Volviendo a aquello( los monumentos y palacetes significativos de la historia de Escocia y cabe señalar aquellos aprovechados para con la magia de la televisión adentrarnos de la mano de Jaime y Claire en su periplo, como telón de fondo la cruenta batalla plamasda en el libro de Atrapada en el tiempo “Levantamiento Jacobita”. La serie de Starz utilizó uno de éstos monumentos para recrear los sucesos previos al desarrollo del levantamiento Jacobita.

Aquí en lo que se conoce como Palacio de Holyrood, nuestra primera locación a mencionar ,vemos a Bonie Prince, Claire, Jamie y Dougal en las majestuosas inmediaciones que a la fecha permanecen erigidas para deslumbrarnos con su magia.
#16269
LizAn
LizAn
06/03/2017 16:05

El Palacio de Holyrood



postparacomentaroutlander

Situado en uno de los extremos de la Royal Mile, el Palacio de Holyroodhouse, conocido como Palacio de Holyrood, continua siendo hoy en día la residencia oficial de la Reina de Inglaterra en Escocia. El edificio es una joya de la arquitectura clásica, con una impresionante decoración barroca en su interior.
Fue a partir de la Edad Media cuando los reyes cambiaron el frío Castillo de Edimburgo por la confortable abadía de Holyrood. En 1503 Jacobo IV ordenó la construcción de la primera residencia y, años después, Jaime V hizo construir la torre en la que viviría la Reina María Estuardo entre los años 1561 y 1567.
Fue un siglo más tarde cuando Carlos II lo transformó en uno de los palacios más admirados de Escocia.


EN OUTLANDER



postparacomentaroutlander
Tras la batalla de Prestonpans, el príncipe, sus tropas y Claire y Jamie se instalan durante casi 5 semanas en el Holyrood Palace, al final de la Royal Mile, para trazar los siguientes pasos. Mientras tanto, el príncipe organiza fiestas y veladas en el palacio.

Holyrood Abbey

La abadía agustina de Holyrood, edificada en el siglo XII, se encuentra ubicada en los terrenos del Palacio de Holyrood y, aunque en la actualidad se encuentra en ruinas, continúa siendo un lugar romántico y misterioso.
Allí muere Colum MacKenzie, y, en la abadía en ruinas que se alza en los jardines del palacio, Jack Randall se reúne con Claire para proponerle un intercambio de favores
#16270
Nadun1
Nadun1
06/03/2017 19:40
Buenas tardes me paso solo un momentito.... Así que ellos ya estan en Sudafrica.. que pronto llegaron..deben de ser desde Londres unas 20 horas.... debes llegar muerta..esos viajes en avión tan largos son insoportables..Asi que en nada ya tenemos a Sam haciendo las practicas de capitan en el barco...y con las agujas en la cabeza..ja..ja..eso quiero verlo yo...

postparacomentaroutlander

He encontrado alguna fotito mas de nuestros chicos en el aeropuerto de Seattle...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#16271
Nadun1
Nadun1
06/03/2017 19:53
Tambien he encontrado otra foto de la boda del hermano de MM.. en la cual aparece ella de dama de honor vestida de rosa.. vestido que despues cambió por el granate de la foto con Sam

postparacomentaroutlander
#16272
Nadun1
Nadun1
06/03/2017 20:04
Nuestro Roger en Londres.. y chicas es todo lo que he encontrado de nuevas imagenes..

postparacomentaroutlander
#16273
Nadun1
Nadun1
06/03/2017 20:07
Por Dior que ya lo han cazado.. pobre hombre ni allí puede vivir tranquilo!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

20 horas de viaje y así de guapo????

La verdad ya debe de estar hasta los....

postparacomentaroutlander
#16274
Saurus
Saurus
06/03/2017 20:14
Buenas tardes chicas Outlander!!!

Bueno después de la avalncha de fotos del finde........

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Como se puede venir de una convención en Seattle, volar la noche del sábado a Londres y de allí a Ciudad del Cabo y aparecer tal que así?? .......La chica de la foto por cierto se deshace en elogios hacia Sam. Ahora toca esperar a las migajas que nos quieran dar los de Starz.

Las que comentáis que en la ECCC tanto Cait como Sam no dijeron nada importante pues.......... bueno yo creo que siempre es así, unas bromas, toque de simpatía pero en realidad cuando hay que decir algo de peso lo hace la propia productora por sus propios canales. Estos eventos son ........un poco de show, en definitiva promoción para la serie y en particular la T3, pienso que esta todo muy controlado incluso las preguntas que les hacen.

Angeles Que bella foto de Sophie S. , hubiera sido una excelente Brianna, pero bueno a mi Sophie Skelton no me desagrada, quizás los ojos marrones es lo que me tira más para atrás, pero ..........tampoco Claire es como en el libro y sin embargo Cait se ha adueñado del papel y no podría ver otra Claire.
En cuanto al tema de la boda de la familia de MM, si yo me encuentro a Sam en una boda te aseguro que me lo quedo mirando toda la noche, así que la señora de azul no me extraña no podia quitarle la vista de encima a Sam.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Estrella , Gema, Siempre es un gusto leeros aunque paséis menos, Gema Me rio mucho con tus saludos socarrones, jajaj.

postparacomentaroutlander

Pilar Has estado malita....?

postparacomentaroutlander

Y despues de tanta foto alguna que no hemos visto......

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#16275
Saurus
Saurus
06/03/2017 20:26
Angeles Nos hemos cruzado!!!! y hemos coincidido es algún comentario!!!! jaja

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y.........para todo el foro

postparacomentaroutlander
#16276
Diana50
Diana50
06/03/2017 21:13
¡Buenas tardes chicas!

Gracias a todas las que habéis puesto fotos, videos...de la Comic Con de Seattle...qué guapos los dos...y que buen rollo tienen....si es que da gusto verlos. Me apetecía mucho volver a ver a Sam con kilt...estaba estupendo-..y que entrada mas espectacular ha hecho.. Lástima que no pudieran dar más información de la serie....la entrevista no ha tenido casi nada que destacar....se ve que no estaban autorizados a hablar mucho...espero que cuando hagan la Comic Con de San Diego, en el verano, esté más interesante. De todas formas me alegro de haber podido verlos una vez más,....con esta sequía, se agradece...


Montse, me están gustando mucho tus post sobre las supersticiones...creo que todavía existen hoy en día en nuestro mundo moderno, quizá no como las que tu describes...pero fijate la cantidad de videntes. astrólogos, etc...que hay hoy en día, y un montón de gente que cree en esas cosas....parece que es algo que sigue estando muy arraigado....

Lizan, muy interesantes también tu información sobre los circulos de piedras, y, sobre todo, me alegro que hayas puesto el mapa de Escocia con los lugares donde se desarrolla Outlander...ya me puedo situar mentalmente...me ha venido muy bien...sobre todo ahora, que, estoy releyendo los libros.
He vuelto a leer Forastera...y ahora estoy con la última parte de Atrapada en el tiempo...cuando Claire y Jamie regresan a Lallybroch desde Francia con Fergus.....el reencuentro con Ian y Jenny.....la cosecha de patatas...la vida cotidiana en el campo...Alli son felices...y se recuperan de sus heridas. !Qué lástima que esta parte tan maravillosa del libro, en la serie, fue visto y no visto...no duró casi nada!...

Olga...Elisabeth..creo que vosotras estáis leyendo Viajera, espero que os esté gustando...a mi me encantó...es mi libro favorito de la saga ...ya contaréis...

Bueno, aunque no entre a menudo en el foro siempre os leo...Os dejo este video que me parece que es de una pelicula que Sam hizo en 2011 "A Princess for Christmas"...no se como se tituló en España...pero es muy curioso verlo tan joven....a mi me parece que desde que empezó Outlander, ha mejorado un montón fisicamente...ha cambiado su imagen...ahora lo veo bastante más atractivo... ¡Un beso para todas!

#16277
mcluna
mcluna
06/03/2017 22:59
Buenas noches chicas McForo!!!
postparacomentaroutlander

Saludos a TODAS!!!
Ana, me encantan esos botines de Cait!!!

Pilar, se bienvenida de tu viaje y espero que ya recuperada !!!

Estrella...
postparacomentaroutlander

Ángeles, gracias por las imágenes que nos traes...
Sam y MM en la boda, no me extraña nada la reacción de "la mujer de azul", mi reacción seria muy parecida ante semejante MONUMENTO al lado.
Que GUAPERRIMO esta Sam a su llegada al aeropuerto de SA, y con esa gorra de "Patagonia", supongo que le debe tener especial cariño porque no es la primera vez que la utiliza.
Anímate cuando puedas a regalarnos otro de tus fabulosos post sobre vestuario, se nota que eres una experta en el tema.

Gema, hoy el día mundial de "La vida silvestre" y también del "Hermano"...
El proverbio judío que has escogido me gusta...cuanta verdad tienen esas palabras!!!
Te contesto a esa pregunta que has dejado "en el aire" para todas...
Yo Foto con los dos en plan BOCATA... yo en medio y de cara a Sam por supuesto!!!
postparacomentaroutlander

Rosa, IMÁGENES de INFARTO la que nos has dejado!!!
Me encantas las botas que lleva Jaime!!!
postparacomentaroutlander

Diana, ciertamente fue una pena que nos escatimaran las imágenes de nuestra pareja de regreso a Lallybroch después de su triste etapa en Francia.

Os dejo con esta composición que me ha encantado.
postparacomentaroutlander

Saludos para todas, espero no haber olvidado a ninguna...
#16278
Nadun1
Nadun1
07/03/2017 01:11
Buenas noches.. como ayer dije voy escribir un poco sobre la escena final del capitulo 7 de la segunda temporada Faith..postparacomentaroutlander

Sam sube las escaleras..arriba le espera Claire...estoy segura que tubo mas miedo que el dia que las subió en Wentworth para ser ahorcado... derrotado..temeroso..sabe que ha hecho mal.. lo había prometido, pero no pudo evitarlo...se siente culpable..

postparacomentaroutlander
Terry sabe como debe vestir a Claire.. solemne..se va a celebrar un juicio y así la viste .. como un juez..va a dictar sentencia...

Vestido Ramsey..

postparacomentaroutlander
#16279
Nadun1
Nadun1
07/03/2017 01:41
El vestido está realizado en un raso mate grueso.. gris... importante, pero no ostentoso..ella está de luto..

postparacomentaroutlander
Pienso que de este cuadro surgió la idea .. todo diseñador necesita una fuente de inspiración... si os fijais la similitud es mucha...
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Las mangas..de organza de seda.. recogidas con unos lazos de raso ..por cierto se de quien es esta cinta.. una casa fabulosa de pasamanería.. la he tenido en mis manos.. pero claro no voy a mencionar ninguna marca.. Terry ha utilizado muchisimo las cintas de esta casa..costosa pero de gran calidad...muy utilizada en alta costura..
Las mangas son dobles..además de conseguir el doble volante tambien le dan volumen..

postparacomentaroutlander

Se puede apreciar en esta imagen la similitud con el cuadro..vemos el delantero con cuerpo cruzado y algo que Terry usó mucho en la primera temporada en los escotes.. utiliza piezas sueltas que hemos visto como se las colocan.. aqui con unos pliegues.. de la misma tela de la manga.. eso tambien le ha permitido en la primera temporada variar mucho los vestidos ..con el cambio simplemente de esa pieza en los corpiños..
#16280
Nadun1
Nadun1
07/03/2017 02:06
Estoy dandole vueltas por donde entra este vestido.. por detras no.. por delante esta cerrado..es posible que le haya puesto una cremallera lateral oculta.. pero es imposible por la cantidad de pliegues profundos que tiene en los laterales.. para mi se lo han puesto y veo en el cruce unas sospechosas puntadas.. se lo han cosido a mano con el vestido puesto..total ella va aparecer sentada en un sillon sin moverse..así les ha quedado perfecto..

postparacomentaroutlander
Podeis apreciar los profundos plieges sobre la cadera.. y que dan la vuelta al vestido ..dejando solo la zona delantera lisa.. muy a la moda de la epoca..si..esta abierto donde os he dicho.. veo el vivo del talle cortado ahi..

postparacomentaroutlander

La espalda..cerrada..llena de profundos plieges ..dando volumen a un tejido muy pesado..pero sobrio.. Terry no adorna los vestidos por detras.. bueno esta haciendo ropa para rodar.. y es otro concepto..
Anterior 1 2 3 4 [...] 811 812 813 814 815 816 817 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente