FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 814 815 816 817 818 819 820 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#16321
elizabeth969
elizabeth969
09/03/2017 10:49
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#16322
Fraizercita
Fraizercita
09/03/2017 11:26
Eli, preciosas fotos de nuestra pareja, porque es NUESTRA. El pelo de Sam, ABUNDA por entonces, eso no es peluca, el chiquillo se nos está quedando calvo

Ángeles, cuando dije maquillaje me refería al estilismo de la cara, dado que con tanta barba y bigote poco queda que maquillar. Y tan fatídica la escena...

Foro, haya paz. Libertad de expresión. No os reboteis, chicas, oidos sordos, buen humor, cada uno es como es a veces sin mala intención. Fijaros en lo bueno, además queda menos para la sopa de tortuga, y la Printshop.

postparacomentaroutlander
#16323
mcluna
mcluna
09/03/2017 14:53
Buenos dias chicas McForo!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Elizabeth, bonitas imágenes...se nota que ha pasado el tiempo por nuestra parejita, verdad??
Chicas, he corregido vuestros exámenes y tengo que felicitaros...bravo
postparacomentaroutlander

Si os parece mañana dejo los resultados, a no ser que alguien rezagado aun quiera "apuntarse".
Espero que alguna se anime a hacer uno...Montse!!!recoge el GUANTE!!!
postparacomentaroutlander

Es cierto que la última "Con" a la que han asistido Sam y Cait, poca cosa hemos podido conocer como primicia, pero leyendo "por aquí y por allá" encontré algunas curiosidades que me gustaría compartir con vosotras.
Quizás sean anécdotas que ya conocéis, pero para mi son nuevas.
Cait comento que la escena del Padre Bain mordido por unos perros que aparece en los libros no se pudo rodar porque verdaderamente fue atacado/mordido por perros. Esta fue la causa por la que se decidió omitir también la impresionante escena de Claire luchando con los lobos cuando diablo la despacha de muy "malas formas" de la prisión.

Respecto a la forma de ser de Sam...una de las fans presentes en la sesión de fotos ha comentado que una de las asistentes tan solo tenia "boleto" para que le firmara Cait ya que los de Sam estaban agotados. Pero quiso acercarse a la mesa de Sam para saludarlo y enseguida aparecieron los de la organización para evitarlo. Pues Sam se intereso por ella y cuando le explico que no tenia opción para su autógrafo Sam comento..."este lo pago YO!!!"
Me ha parecido TODO un detalle por su parte y una muestra mas del caracter de este chico.
postparacomentaroutlander

Me despido con este vídeo que para mi tambien es "nuevo".
Tan solo por escuchar su VOZ creo que merece la pena.


Os dejo un resumen de lo que comenta...
La estrella Outlander Sam Heughan dice que la educación que recibió en el Conservatorio Real le dio las habilidades y la confianza para lanzar una carrera de actuación exitosa.

"Tuve una experiencia estupenda en el Conservatorio Real, estar aquí en el escenario es donde todo comenzó para mí. Mi formación me dio oportunidades para trabajar en Escocia, el Reino Unido y ahora en Estados Unidos donde paso mucho tiempo.

"El Conservatorio Real conoce y entiende esta industria, el personal docente tiene grandes relaciones y asociaciones con compañías de teatro nacionales, directores, agentes y agentes de casting".

Sam, de 36 años, recuerda su audición de entrada: "Hice dos audiciones para el Conservatorio Real dos veces. Mi primera audición fue muy mala - no tenía ni idea de lo que estaba haciendo pero me inculcó que tenía que volver el próximo año y volver a intentarlo. Si no entras en tu primer intento, es una prueba de carácter. En esta industria es necesario aprender a tener en cuenta la crítica productiva. Necesitaba trabajar más duro y volver mejor - así que cuando hice una prueba de audición la segunda vez, estaba decidido a entrar. El proceso de audición no es tan aterrador como usted podría pensar. Fue una experiencia realmente gratificante y luego cuando me ofrecieron un lugar, fue pura alegría.

"Gracias a la escuela de teatro hice un núcleo de amigos para que no importa donde estoy en el mundo, siempre hay un contingente de actores escoceses y rostros familiares".


postparacomentaroutlander
#16324
mtboyer76
mtboyer76
09/03/2017 15:30
Ladyfraser y Escocia os aplaudo con las manos y hasta con las orejas
#16325
Diana50
Diana50
09/03/2017 15:50
¡Hola chicas!
Mari....llego tarde...pero ahi van mis respuestas a tu cuestionario:

1. Champán
2. a y c
3. Una flor
4. Pelo
5. El jarron, las flores nomeolvides...y no recuerdo el tercero
6. b y c
7. Dispensario
8. Cinturón y chal
9. Profesor
10. Murtag
11. Pechos
12. Tulach Ard

Angeles..enhorabuena por el post del vestido de Claire...muy interesante...se nota que dominas el tema...a mi, que no entiendo de ropa, me viene muy bien esa información.

Rosa..en cuanto a tu pregunta de cuales son mis libros favoritos de la saga, esta es mi lista, de mejor a peor:
1. Viajera...mi favorito..la primera parte es impresionante...después el nivel baja, pero sigue estando bien.
2, Forastera
3. Atrapada en el tiempo
4. Viento y Ceniza
5. Escrito con la Sangre de mi Corazón
6. Tambores de Otoño
7. La Cruz Ardiente
8.. Ecos del pasado

Los mejores son los tres primeros....a partir del cuarto libro de la saga (Tambores de otoño) son más irregulares....Diana es muy prolija en sus descripciones....se enrolla mucho, a veces...por eso hay partes de los libros que te cuesta leer porque se te hacen un poco pesadas(eso me paso especialmente en los tres ultimos que he puesto en mi lista)...y a continuación se vuelve a poner interesante y te engancha de nuevo...y encuentras pasajes, sobre todo, entre Jamie y Claire que son emocionantes y maravillosos(como el que ha puesto Ana, de Viento y Ceniza)....por eso merece la pena leerlos.


¡Saludos a todas!
#16326
monte10
monte10
09/03/2017 15:50
Qué tal chicas!!

Mari: te reconozcan el testigo. Este fin de semana pondre
#16327
monte10
monte10
09/03/2017 16:01
Qué tal chicas!!

Mari: te recogo el testigo. Este fin de semana pondre 10 preguntas muy fáciles que espero os guste.
Y también pondré un nuevo tema : Los druidas.

Muy buen post Mari. A estas alturas aún me has sorprendido con lo de Sam.

Carolina, guapa! Entiendo que te hayas alterado un poco porque en mi opinión este foro es respetable.

Gema! Qué bueno tenerte otra vez por aquí.

Y a todas! Como siempre encantada de leeros. Deciros que para mi, todas somos importantes porque todas aportamos algo dentro de la forma de ser de cada una.

Un saludo cariñoso!!
#16328
Saurus
Saurus
09/03/2017 19:12
Buenas tardes Sassenachs:



Uy Craig... Me has tocado la fibra!!!! Yo doy ejemplo día a día en mi vida personal, tu eres mayorcita y los de USA tb para ya saber que es bueno y que es malo. Creo que en este foro se te ha dicho por activa y por pasiva que apoyamos a Sam en todo, todo lo que él nos muestre, no lo que las chichi nos muestren o tu suposiciones, pq no tienes la verdad absoluta, ooohhh lo siento!!!! No lo sabías? Pues si, no la tienes. Ojo yo tampco jeje por eso no vengo aquí y doy clases de sabiduría de la vida de Sam...
Me hace gracia las personas que piden respeto y dar ejemplo cuando son las primeras que no lo hacéis.
Cuantas veces se te ha dicho que aquí solamente hablamos de la serie, libros y en todo caso lo que los actores nos muestren de su vida...creo que unas cuantas. Haz el favor, aplícate eso de dar ejemplo y habla con cabeza...tus bases son otros foros o páginas que especulan de la vida privada de Sam, no me valen tus fuentes, y ni me interesan.
No entro en ninguna página de ese tipo pq no me interesa y valoro a Sam como persona y actor, a quien meta en su cama me trae al pairo jajaja que lo disfrute.

La base de este foro es la serie y los libros... Dar ejemplo de que valoramos su trabajo y no su sexualidad... Que se apliquen otros foros y páginas.


Y yo digo

AMEN CAROLINA



Gema No te lleves malos ratos, después del tiempo que llevamos en el foro........hay cosas que no tienen remedio.........se ha explicado por activa y por pasiva......no merece la pena. Yo creo que en el foro cada uno se retrata solo, las personas que amamos Outlander, que amamos a Jamie Fraser y por tanto a Sam somos mayoría y nos une el respeto a la historia a la serie y a sus interpretes de una forma limpia, honesta y lo tenemos claro todas o casi todas, hay opiniones que no van a cambiar, es inútil ........en la vida te encuentras diferentes tipos de personas y cada uno escoje la linea a seguir........, creo que somos la mayoría que nos une el respeto hacia Sam y su vida privada, y en esa linea hemos de seguir. Solo ver como trata Sam a sus fans, en el vídeo que nos trajo.....no recuerdo quien , pero que se veía a las fans pasando de una en una para las fotos ......y con que amabilidad sin limite las recibía ., cuando este llega a Ciudad del Cabo después del palizon de viaje que se había dado y como trata a unas seguidoras en el aeropuerto, o la anécdota que nos cuenta Mari de una seguidora que no tenia ticket para hacerse la foto con Sam y dijo que el se hacia cargo...........todos estos detalles definen a la persona y con eso nos quedamos Este es el espíritu del foro, y el que nos mueve a la inmensa mayoría, afortunadamente este es un foro libre y la libertad es un bien muy preciado para todos, desgraciadamente siempre habrá alguien que lo utilice para sus propia conveniencia e interés o ideas personales

postparacomentaroutlander

Elizabeth Que bonitas imágenes de la T1, ya las habiamos visto , pero lo bueno .......siempre es bueno. Tienen un encanto especial.

Montse Apiadate de nosotras con el próximo test, ....jaja.

postparacomentaroutlander

Y ya por ultimo unas imagenes de nuestra leona favorita.....Claire Fraser!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y esta en la que Sam esta muy preocupado.......
postparacomentaroutlander

Noooooooooooooo !!!!! que era broma!!!!!
postparacomentaroutlander

Y ya me despido de todas las que amamos Outlander y sus protagonistas, con un abrazo de oso....

postparacomentaroutlander
#16329
Diana50
Diana50
09/03/2017 22:11
Buenas noches chicas!
Entro un momento para decirte Carolina que suscribo totalmente lo que has dicho sobre este foro y sobre Sam....veo que otras foreras tambien lo han hecho...cosa que me alegra.

Mari... ¡que guapisimo sale Sam en el video que has puesto! ......¡me has alegrado el dia!

Tambien preciosas y romanticas las fotos promocionales de la T 1 que ha traido Elizabeth, aunque hayan aparecido mas veces....no me canso de verlas....
#16330
elizabeth969
elizabeth969
10/03/2017 01:09
Buenas noches y adiós

Escribo para despedirme del foro. No entiendo lo que pasó hoy (para mí sigue siendo 09 de marzo) pero siento que no era esto por lo que yo entré aquí. Hace menos de dos meses encontré el foro, leí primero y después participé y me reí y me divertí y me encontré, a mi “edad” haciendo “tarea” con exámenes como cuando estaba en la escuela, descubriendo historias que desconocía, intercambiando libros virtuales con otras foristas vía mail, traduciendo textos…

Ya estoy leyendo el 3º libro de la saga y seguiré leyendo hasta terminar los ocho y también leeré los que sólo están en inglés y cuando termine, los volveré a leer o descubriré otros mundos que nos presentan tantos autores a través de sus palabras …

Uno puede reír y también llorar cuando lee y viaja con la imaginación pero cuando uno vierte lágrimas verdaderas porque la vida te pone a prueba, no espera entrar a un lugar que le brindaba momentos agradables y tener las sensaciones que tuve hoy temprano al entrar al foro.

Realmente no entiendo lo que está pasando pero sentí un grado tal de agresividad del cual prefiero apartarme. Por eso me despido.

Hoy era el día que tenía tiempo para divertirme contestando todo lo que había que responder y leer tranquila los post y agradecer el tiempo que cada una vuelca en el foro….y me encuentro diciendo adiós.

Hoy sentí que el foro es sólo para españolas…

Pienso igual que la gran mayoría: lo que hagan Cait, Sam y todo el elenco de Outlander con sus vidas, es cuestión de ellos. Se nota que Sam es un gran tipo, sencillo, amable con sus fans y todas esperamos que en la vida le vaya lo mejor posible y que logre las metas y objetivos que se propone. Y ya escribí antes que rescato lo que otros compañeros de trabajo opinan de él. Totalmente de acuerdo con todas ustedes sobre la gran persona que es, y que brinda un Jamie Fraser maravilloso a todas las que están aquí, como yo lo estaba, en este foro, gracias a la inagotable imaginación de Diana Gabaldón.

Olga/Frazercita. Tienes mi mail. Espero tu opinión del libro que estás leyendo cuando lo termines. Y de otros tantos que leas!! Ahhh Y seguiré cantando “Holding out for a Hero” Jajaja

LizAn Disfruta tu viaje. Espero ver fotos.

Mari/Mcluna Precioso video el video de Sam y su experiencia en el Royal Conservatoire of Scotland. Esa voz no tiene igual…

A quien escribió (no recuerdo quien es) sobre el vestido Ramsey. Excelente. Ver todos los detalles que no notamos en la tele….

Y me despido con la mejor de las imágenes.

postparacomentaroutlander
#16331
Nadun1
Nadun1
10/03/2017 01:43
Buenas noches sassenachs.. Elizabeth no te marches.. este es un foro que ama Outlander.. los libros.. la serie.. los protagonistas.. yo soy Angeles la que escribió lo del vestido Ramsey.. y llevo aquí dos años..te juro que somos un foro serio y respetuoso.. pero hay cosas que son dificiles de soportar..yo misma he estado a punto de perder los nervios .. y al final he decidido irme a pasear con el perro.. te juro que mucho mas gratificante..
Y no es solo para españolas..es para todas las que amamos esta preciosa historia..y si hablamos la misma lengua mejor... y ya no quiero hablar mas de este tema...y como tú tambien pongo a nuestro amado Jamie Fraser..

postparacomentaroutlander
#16332
Nadun1
Nadun1
10/03/2017 02:21
Carolina..Gema.. Rosa.. suscribo todo lo que habeis dicho..pero es mejor relajarse..no vale la pena...teneis perro.. sacarlo de paseo ja..ja..

postparacomentaroutlander
#16333
Nadun1
Nadun1
10/03/2017 02:50
Acabo de leer el 16 de julio estrenan Juego de Tronos... que ansia...

Ya tenemos a Sam convertido en un lobo de mar...ja..ja

postparacomentaroutlander
#16334
Nadun1
Nadun1
10/03/2017 03:03
Bueno me despido es muy tarde..con esa cita tan preciosa de Atrapada en el Tiempo.. Buenas noches..

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#16335
Nadun1
Nadun1
10/03/2017 03:11
postparacomentaroutlander
#16336
LizAn
LizAn
10/03/2017 04:03
Hola:

La verdad he entrado hoy como siempre para comentar y pasarme un buen rato y me he encontrado con todo aquello.
Justo el mismo tema del que tantas veces ha levantado revuelo aquí, creo que también me apartaré, no entré a éste foro para esto, no tengo tiempo para éste tipo de conflictos y actitudes.

Lo de hoy ha sido INTOLERABLE, DISCRIMINATORIO Y OFENSIVO.

Les agradezco a las que tanto me hicieron disfrutar con sus post informativos, los de moda, los de historia, a aquellas que ponian su alma en colgar fotos, pasajes y hacer perfiles. Fué un trabajo magnífico y las felicito.

Me despido.
#16337
mcluna
mcluna
10/03/2017 05:19
Buenas madrugadas, mis chicas McForo!!!

Llevo unos días de mucho "ajetreo", tanto a nivel personal como profesional y para REMATE entro al foro y encuentro no UNA despedida, sino DOS!!!
postparacomentaroutlander

Elizabeth y Liz,
Esto es un foro LIBRE, donde cada cual puede actuar conforme a su conciencia y lo que crea mas conveniente llegado el caso.
Si se llega a la conclusión que lo mejor es marchar, por supuesto es totalmente respetable.
Pero me apena muchísimo la frase que ha utilizado Elizabeth...

"Hoy sentí que el foro es sólo para españolas…"

No entiendo de donde has podido sacar esa conclusión, ni tengo claro el motivo.
Que triste si verdaderamente damos esa sensación...
Sinceramente creo que es lo mas alejado al espíritu de este FORO.
postparacomentaroutlander

Puedo entender, que con el escaso tiempo que lleváis por aquí resulten extraños "algunos comentarios" que de vez en cuando aparecen, pero os aseguro que TODO tiene un motivo.
No quisiera influenciaros de ninguna manera.
Pienso que todas tenemos edad para saber "donde queremos estar y con quien".
Este es un espacio donde nos une la PASIÓN de compartir una misma ILUSIÓN que se llama Outlander y TODO lo que la rodea. Personalmente, me siento ORGULLOSA de formar parte de este grupo.
Siempre estaré AGRADECIDA al foro por las personas que he llegado a conocer y por todo lo que he aprendido y aprendo cada día a través de esta "ventana tan particular".
Chicas, para mi es un verdadero PLACER.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#16338
CastleLeoch
CastleLeoch
10/03/2017 09:19
Buenos días mis Sassenachs....estoy muy triste y apesadumbrada...no me gusta nada cómo se están sintiendo algunas como Liz y Elisabeth....es cierto que la comunicación escrita es mucho más dificil que la oral...estar enfrente de tu interlocutor te permite corregir, matizar o aclarar muchas cosas que le lenguaje escrito no permite....y a veces se malinterpretan las palabras...creo que en ningún momento en este foro se ha querido excluir a nadie y me duele que penseis eso, y menos por ser americanas....ya lo manifesté en una ocasión....estamos para tender puentes y no muros....y llamar "chichis" a las shippers americanas es sólo una manera más fácil de identificarlas con palabras más fáciles para nosotras....Mil disculpas si os habeis sentido ofendidas...no creo que en ningún momento haya sido esa la intención. Lo único que se intenta es separar el grano de la paja, intentar diferenciar y separa la información de la especulación...es muy importante intentar diferenciar la verdad de la mentira...por eso es complicado y peligroso hacer caso de esas páginas que sólo hablan de especulaciones con las vidas ajenas....nunca hay pruebas...sólo suposiciones....por eso se habla del respeto....porque hay que primar la verdad ante todo.

No creo que Outlander se merezca ese fandom tan obsesivo y taliban...a todas nos gusta saber de nuestros actores preferidos...incluso a veces más de lo debido, la primera a mi, pero hay una sutil linea, a mi entender, que no se debería sobrepasar....laverdad de la mentira, lo contrastado de la especulación....hay mucha maraña de noticias falsas y malos bulos que están enfangando la vida diaria.

Agradecidas tenemos que estar de tener los libros de Gabaldon en serie, con sus defectos, ausencias y erróneos puntos de vista..pero están aquí...y esperamos que lo disfrutmos mucho más....

Me adhiero a todo lo que han dicho Mari y Angeles....está perfectamnete expresado...
Nos leemos Sassenachs...
#16339
CastleLeoch
CastleLeoch
10/03/2017 09:47
Ahora os pongo un artículo dónde resume todo lo que vamos sabiendo de la tercera temporada a través de los tuits de Matt...interesante..
EMPORADA 3 A TRAVES DE FOTOS

La mejor pareja con la mejor química que tenemos en televisión..
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Lo de Juego de Tronos y Outlander estaba calculado....cuando acabe el primero enlazará el domingo con Outlander.....perfecto....

Nos leemos Sassenachs....
#16340
CastleLeoch
CastleLeoch
10/03/2017 13:16
Buenas tardes ya Sassenachs....vengo con buenas noticias....!!!!Tenemos revista de Outlander en Español!!!!Gracias a unos dedicados fans de la serie han editado una revista de Outlander cuyo número 1 han colagado en su blog. Lo traigo porque es muy interesante, han recopilado mucha información del rodaje, la música y muchas otras curiosidades....se puede participar con relatos, fotos...me ha parecido una estupenda idea !!!Y menudo trabajo...
Aqui os dejo el enlace, se les puede seguir en twitter @OutlanderSpain y en el blog de forastera

REVISTA OUTLANDER Nº 1

Buen fin de semana para TODOS/AS
Anterior 1 2 3 4 [...] 814 815 816 817 818 819 820 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente