FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 816 817 818 819 820 821 822 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#16361
monte10
monte10
11/03/2017 17:29
SUS DIOSES

Como ya he comentado, lo de los dioses está un poco confuso, porque me he topado con una información en la que se nombran los dioses de los druidas: Mercurio, Apolo, Marte, Júpiter y Minerva. Lo cierto es que no existen representaciones físicas de ellos.

QUÉ ERAN LOS DRUIDAS?

Como ya he comentado, existen dos versiones: una que los ve como sacerdotes, adivinos y hechiceros, y la otra, que les nombra como filósofos y teólogos.
Desde el siglo IV a. C. Autores griegos utilizaron el mismo término de filósofos para referirse a los druidas de la Galia, dándoles, de ese modo el mismo estatus que tenían los magos para los persas.

Según Posidonio de Apanrea:
" En La Galia existen filósofos y teólogos respetados a un grado máximo, llamados Druidas... Se les considera como los hombres más justos... A menudo reflexionan acerca de los astros y su movimiento, del tamaño del mundo y de la tierra, del poder de los dioses inmortales y sus aptitudes; transmiten a la juventud todo ese saber".

Y vosotros os preguntareis cómo se transmitía ese saber y como lo habían adquirido ellos. Toda la formación druida era de carácter oral. Su instrucción era secreta y se llevaba a cabo en las cuevas y los bosques.
Se tenían que aprender una gran cantidad de versos y se podía tardar más de veinte años en completar la formación.
#16362
monte10
monte10
11/03/2017 17:31
Mañana termino el tema! Que paséis un buen día!!
#16363
CastleLeoch
CastleLeoch
11/03/2017 17:38
Buenas tardes Sassenachs...!!
Qué bien ..un test de los de Montse...

postparacomentaroutlander

el #ansiaviva me come y paso a hacerlo rapidamente...yo también le pongo humor...

1. Según la versión de la serie Outlander. Cómo se llega a saber si una persona miente o dice la verdad?
4. Bebiendo de las aguas de San Niniam...aguas sulfurosas y malolientes...que perverso y retorcido era Dougal...
2. Qué método totalmente fiable utiliza Jenny para saber el sexo de su bebé?
4. Forma de la barriga...todo un clásico...todavia se usa...
3. Por qué Jamie Fraser es aún virgen a los 22 años?
3. Porque es muy responsable y no quiere dejar Jamies Fraicercitos por toda Escocia..lo cual es una verdadera pena...con los genes que él tiene...sisisi
postparacomentaroutlander

4. Dicen que los gatos tienen siete vidas. Cuántas veces está Jamie a punto de morir en los dos primeros libros?
1. Cinco....en algun momento de algun libro...porque ya los confunde Jaime le dice a Claire que tiene 9 vidas y ya ha gastado 5....
5.La pregunta es! Cuál creéis que fue la persona más codiciosa de las Tierras Altas?
Lo de Brianna imposible saberlo...Diana es malísima con las fechas...tiene un par de personas que le corrigen estos lapsus...
4. Geillis...necesita amasar una pequeña fortuna para su amado...
6. De qué fruta proviene el nombre de Fraser?
3. Fresas....Ni idea...por similitud...me suena que lo explica jamie
7. Qué apodo se le podría dar a Claire?
4. La metome en todo...sin duda tiene una especial habilidad para atraer el infortunio...menos mal que tiene a su protector que ni sé las veces que la salva..me acabo de leer el 6º y es una pasada lo que le llega a pasar a esta mujer....
8. Ejem! Vamos a ponernos serios. Qué razón da Jamie sobre el por qué le sabría mal que lo ahorcaran en l a prisión de Wentworth?
2. Porque su mujer se enfadaría por haberse dejado atrapar de esa forma tan tonta...genio figura y humor siempre...por eso te queremos tanto...JAMMF
9. Qué le ocurre a Jamie Fraser cuando tiene el estómago vacío?
4. Que le suena como un rugido de leon
10. De qué zona geográfica provienen las personas más ingenuas del mundo Outlander?
3. De Sussex...esta debe de tener trampa..je je...con lo bonito que es este condado....

Gracias de nuevo Montse por tener tanto interés, ganas e invención para hacernos pasar estos ratos tan buenos con tus preguntas y respuestas, con tus post , con tu humor....esos dobles sentido...ay!!!! el humor...qué sería la vida sin él...un páramo desierto árido y escabroso..el humor nos hace la vida más llevadera, nos ayuda a enfrentarnos a las vicisitudes que nos pone la vida en el camino..nos ayuda a soportar los defectos propios y por supuesto, los ajenos...Que vida más triste la de aquellos que ni tiene ni entienden el humor....
postparacomentaroutlander


Paso a leer tu post de los druidas...que he venido rápida al test...
Mari..gracias por ser tan paciente con tus alumnos...y darnos las explicaciones de las preguntas...no todos los profes tiene tanta paciencia...je je....creo que tus alumnas han sacado muy buenas notas...
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


...Y a toda las demás que estais ahí..con vuestras notas, informaciones, fotos, gifs...con cualquier clase de contribución, por estar aquí...al pie del cañón..a las buenas y las malas ..las duras y las maduras....

postparacomentaroutlander

Nos leemos Sassenachs...
#16364
Nadun1
Nadun1
11/03/2017 17:48
Mariii que solo aprobé 9--Dios mio..tengo que volver a ver la serie..pues no será por no haberla visto!!! ese capitulo como diez veces.. y por cierto otra vez Carolina de primera.. debe ser el efecto molino..que se le sube al cerebro.. voy a revisar..aún no he leído nada..veo que Montse ya nos ha puesto as trabajar..chicas que nadie se despiste... vuelta al cole..ayer ha sido un mal dia en la oficina..pero hoy ya es mañana y la vida continua..volver a agilizar la mente (sobre todo la mia ja..ja) estoy atontá.. tengo que espabilar!!!

postparacomentaroutlander
#16365
Escocia
Escocia
11/03/2017 22:16
uenas noches Chicas!!!! Allá voy con el test de Montse, que me gusta a mi los retos que hacéis jajajaja

1. Según la versión de la serie Outlander. Cómo se llega a saber si una persona miente o dice la verdad?

4. Bebiendo de las aguas de San Niniam

Que no es el mismo agua que la del molino...

postparacomentaroutlander

2. Qué método totalmente fiable utiliza Jenny para saber el sexo de su bebé?

4. Forma de la barriga

3. Por qué Jamie Fraser es aún virgen a los 22 años?

3. Porque es muy responsable y no quiere dejar Jamies Fraicercitos por toda Escocia


4. Dicen que los gatos tienen siete vidas. Cuántas veces está Jamie a punto de morir en los dos primeros libros?

4. Cuatro

5. En qué año, en Qué mes, en qué día, concibieron a Bree? Ay no! Qué eso ni ellos mismos lo saben!
La pregunta es! Cuál creéis que fue la persona más codiciosa de las Tierras Altas?

Joooo esta es complicada, porque para mi personalmente es Geillis, pero en la serie Claire se lo llama a Dougal, que decisión... te pongo los dos jejejeje

1. Dougal
o
4. Geillis

6. De qué fruta proviene el nombre de Fraser?

3. Fresas

7. Qué apodo se le podría dar a Claire?

4. La metome en todo

8. Ejem! Vamos a ponernos serios. Qué razón da Jamie sobre el por qué le sabría mal que lo ahorcaran en l a prisión de Wentworth?

2. Porque su mujer se enfadaría por haberse dejado atrapar de esa forma tan tonta

9. Qué le ocurre a Jamie Fraser cuando tiene el estómago vacío?

3. Que se bebe un buen trago de Whisky


10. De qué zona geográfica provienen las personas más ingenuas del mundo Outlander?

3. De Sussex, por Mary???


Hacía mucho que no os ponía el molino chicas jajajajajaja, por ahí en medio lo he dejado.

Me despido de vosotras rapidito que es sabado sabadete y una copita toca.
Claro que si Sam!!!! anda que no nos lo pasaríamos bien jejeje
postparacomentaroutlander

Chauuuuuuuuu Sassenachs!!!
postparacomentaroutlander
#16366
Fraizercita
Fraizercita
11/03/2017 23:30
Allá voy con el test de Montse, no lo encontraba:

1. Aguas de San Nimian
2. Forma de la barriga
3. Porque no quiere dejar fraizercitos por ahi
4. Yo creo que cinco, a boleo total
5. Esta está dificil. Dougal acapara para la causa jacobita. Y Geillis tambien, pero consigue más, asi que aunque la codicia que tienen ambos es para una causa mas o menos loable, voy a decir que Geillis, por haber acumulado mas
6. Parece que de la fresa
7. La metomeentodo y yo lo puliria un poco, la metomentodo para liarla
8. Por lo de dejarse atrapar de esa forma tan tonta
9. que le suena como un rugido de león además de que seguro que tiene hambre
10. no sé, también a boleo, de Francia

No sé si aprobaré, dos a boleo, y dudo con la mitad. Que nervios!!!
#16367
Fraizercita
Fraizercita
11/03/2017 23:56
Ando desvelada, y no tengo serie descargada para ver, Os mando un pequeño relato relacionado, como no, con Outlander. Espero que no os deje indiferentes, para bien o para mal. Estoy inspirada o eso creo, se me agolpan las ideas.

RELATO 1

Miraba sin ver. He oido WIFE, y se me han abierto los ojos. En la ventana, en vilo, en la ventana. El brazo retorcido, hacia atrás, sobre la mesa, la falda levantada, el pecho dolorido, aplastujado. Le veo en sombras. La presión en el brazo se ha acentuado, pero ya no le tengo encima. Al otro, al salvaje, al de la casaca abotonada. Hablan, les escucho sin saber que dicen. Estoy de pie pidiendo que lo mate. Me mareo. El cuchillo, sobre mi garganta. No le des el arma, estamos perdidos. La torre, ¿cómo pudo subir hasta ahí? Sin pies de gato. No, eso tampoco existía en mi tiempo pero se me ha ocurrido. En un segundo, todo ha cambiado. Me salva una mano. El otro en el suelo, ¿Qué pasó entre medias? La mano que antes me salvaba ahora quiere que salte al abismo, sin luces, sin focos, al pozo negro, sin luna. Le escuché decir WIFE, solo eso me basta para saltar con él. Al abismo.

postparacomentaroutlander
#16368
Nadun1
Nadun1
12/03/2017 00:55
1. Según la versión de la serie Outlander. Cómo se llega a saber si una persona miente o dice la verdad? 4
1. Por medio de un polígrafo
2. Por medio de brujería
3. Con la mirada de Jamie Fraser
4. Bebiendo de las aguas de San Niniam

2. Qué método totalmente fiable utiliza Jenny para saber el sexo de su bebé?4

1. Sugestión
2. Ecografía 4 D
3. Videncia
4. Forma de la barriga

3. Por qué Jamie Fraser es aún virgen a los 22 años? 3

1. Porque tiene miedo de las mujeres
2. Porque es sodomita
3. Porque es muy responsable y no quiere dejar Jamies Fraicercitos por toda Escocia
4. Porque la tiene tan grande que todas se asustan

4. Dicen que los gatos tienen siete vidas. Cuántas veces está Jamie a punto de morir en los dos primeros libros? 4

1. Cinco
2. Seis
3. Dos
4. Cuatro

5. En qué año, en Qué mes, en qué día, concibieron a Bree? Ay no! Qué eso ni ellos mismos lo saben!
La pregunta es! Cuál creéis que fue la persona más codiciosa de las Tierras Altas?1

1. Dougal
2. J. Randall
3. El cura
4. Geillis

6. De qué fruta proviene el nombre de Fraser?3

1. Manzana
2. Melocotón
3. Fresas
4. Naranja
#16369
Nadun1
Nadun1
12/03/2017 01:05
7. Qué apodo se le podría dar a Claire?4

1. La lame heridas
2. La calienta hombres
3. La pasionaria
4. La metome en todo

8. Ejem! Vamos a ponernos serios. Qué razón da Jamie sobre el por qué le sabría mal que lo ahorcaran en l a prisión de Wentworth? 2

1. Porque ese método de morir no está de moda
2. Porque su mujer se enfadaría por haberse dejado atrapar de esa forma tan tonta
3. Porque aún es muy joven y no ha vivido lo suficiente
4. Porque no ha dejado descendencia

9. Qué le ocurre a Jamie Fraser cuando tiene el estómago vacío? 3

1. Pues que tiene hambre
2. Que no se le pueden dar malas noticias
3. Que se bebe un buen trago de Whisky
4. Que le suena como un rugido de leon

10. De qué zona geográfica provienen las personas más ingenuas del mundo Outlander?3

1. De Londres
2. De Iverness
3. De Sussex
4. De Francia
#16370
Nadun1
Nadun1
12/03/2017 01:24
Mari ya he revisado mis errores!!! pero que forma es esa de tirar a Claire ..por Dior .. una mujer que se precie no puede permitir ser lanzada del caballo de esa manera!!! ni aunque sea el mismisimo James Fraser!!! y encima despues casarse con él.. hoy en dia hubiese salido en todos los telediarios.. y la pobre de Claire con las patas arriba y sin ningun glamour... menos mal que estamos en el siglo XVIII y a las mujeres hay que tratarlas así.. mira a Claire le gustó.. porque se fue y volvió.. ella no se anda con chiquitas.. le gustan las emociones fuertes.. que verguenza me está dando este post....!!!

postparacomentaroutlander
#16371
Nadun1
Nadun1
12/03/2017 01:36
Pero vamos a ver ..te llega algo así..te monta en su caballo..te envuelve con la manta y estas totalmente perdida.. adonde vas a ir? no hay lugar en el mundo mejor.. cobijarte en ese pecho.. entre sus piernas.. no sabes lo que te espera Claire... aunque te lanze como a un conejo..no regreses a las piedras.. y volver a sosoman.. con ese traje ridiculo y esos pantalones anchos..Dios mio Tobias como dejaste que te vistieran así... fijate en el modelo de Jamie..no tiene comparación ..con esa manta lo soluciona todo.. hasta la cama.. y si se la quita tenemos molino... y Carolina desatá...ja..ja.. la que me he desatado soy yo...estoy harta de estar seria ..quiero reirme.. y dejarnos de malos rollos....que os parece el highlander???

postparacomentaroutlander
#16372
Nadun1
Nadun1
12/03/2017 01:41
He tenido que ir por un ventilador..que calor me ha entrado!!!

postparacomentaroutlander

Y yo realmente mi intención era comentar las preguntas de Mari y ponerles foto tambien.. pero me he perdido..
#16373
Nadun1
Nadun1
12/03/2017 02:09
Montse he contestado a tus preguntas..eres un poco pillina eh? la mitad de ellas las he puesto a boleo..no tengo ni idea
Noticias






El actor de Glasgow James McAnerney está listo para unirse al elenco de Outlander.

McAnerney, que es muy conocido por sus papeles en el libro de sangre, Neds y Glasgow Girls, se unirá al éxito de la serie de televisión para su tercera temporada.

Sin embargo, todavía no ha revelado a qué personaje corresponde..no será Stephen Bonnet ?

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#16374
mcluna
mcluna
12/03/2017 02:20
Buenas noches chicas McForo!!!
En primer lugar agradecer el detalle de...CAROLINA por traer las dos pruebas gráficas que me faltaban para completar los resultados del cuestionario.
Aquí te dejo un pequeño "regalito".
Pre-molino
postparacomentaroutlander

molino
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

MOLINO!!!
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

GRACIAS a TODAS por vuestras aportaciones...
Montse, paso a realizar el nuevo examen que has traído.
Tengo SERIAS dudas en mas de una pregunta pero...allá voy!!!!

1. Según la versión de la serie Outlander. Cómo se llega a saber si una persona miente o dice la verdad?
4. Bebiendo de las aguas de San Niniam

2. Qué método totalmente fiable utiliza Jenny para saber el sexo de su bebé?
4. Forma de la barriga

3. Por qué Jamie Fraser es aún virgen a los 22 años?
3. Porque es muy responsable y no quiere dejar Jamies Fraicercitos por toda Escocia

4. Dicen que los gatos tienen siete vidas. Cuántas veces está Jamie a punto de morir en los dos primeros libros?
2. Seis

5. Cuál creéis que fue la persona más codiciosa de las Tierras Altas?
4. Geillis

6. De qué fruta proviene el nombre de Fraser?
3. Fresas

7. Qué apodo se le podría dar a Claire?
4. La metome en todo

8. Qué razón da Jamie sobre el por qué le sabría mal que lo ahorcaran en l a prisión de Wentworth?
2. Porque su mujer se enfadaría por haberse dejado atrapar de esa forma tan tonta

9. Qué le ocurre a Jamie Fraser cuando tiene el estómago vacío?
3. Que se bebe un buen trago de Whisky

10. De qué zona geográfica provienen las personas más ingenuas del mundo Outlander?
1. De Londres

Ángeles!!! te veo muy divertida y con un sentido del humor envidiable!!!
Me encanta tu actitud positiva...resulta tan refrescante!!!!
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Edito...Ángeles...nos hemos cruzado!!!
#16375
Nadun1
Nadun1
12/03/2017 02:23
Y por ultimo feliz cumpleaños Cesar Domboy..nuestro Fraser adulto..27 añitos me imaginino que ayer dia 11 de marzo.. y que nos deas un estupendo Fergus..marcha se ve que tienes....

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#16376
mcluna
mcluna
12/03/2017 02:39
Chicas, ha sido el cumpleaños de Cesar/Fergus?!??
Gracias por recordarlo Ángeles.
Aunque sea con "retraso" ahí va mi felicitación para este joven actor.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Estoy segura que su trabajo nos sorprenderá gratamente, no os parece???
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#16377
Nadun1
Nadun1
12/03/2017 02:54
Mari que nos hemos cruzado.... yo tambien me acabo de enterar de lo de Fergus. me voy a dormir....

postparacomentaroutlander

Mirar que mona con el vestido rojo!!

Buenas noches chicas.. Mari hasta mañana...
#16378
Nadun1
Nadun1
12/03/2017 03:15
postparacomentaroutlander
#16379
mcluna
mcluna
12/03/2017 03:36
Chicas, este fin de semana ha sido la convención "The Gathering 2017"

postparacomentaroutlander

Por supuesto nuestra parejita NO ha podido asistir, pero ciertamente la representación ha sido buena.
Richard Rankin (Roger),
postparacomentaroutlander

Stephen Walters (Angus),
postparacomentaroutlander

Laurence Dobiesz (Alex Randall)
postparacomentaroutlander

Las imágenes no corresponden al evento porque todas las que encontré son demasiado grandes y soy una "negada" a la hora de reducirlas.

Os dejo algo que encontré, se trata del trabajo de una de las fans de Outlander.
Es un muñequito de nuestro recordado Murtag...fijaos que "realista" es a pesar del material utilizado.
Me encanta.bravo
postparacomentaroutlander
#16380
Craignadum
Craignadum
12/03/2017 03:41
Y todo esto ha pasado porque algunos foreras como Angeles/Nadun se pasa las noches buscando fotos de MM para demostrar su 'teoría' y yo he 'cometido el crimen' de contestarla.....Y luego se apenan y se indignan y se escandalizan porque se habla de la vida privada de Sam. ¿Pero que creeis que estan intentando hacer ellas poniendo esas fotos que son PRIVADAS? Quien está filtrando esas fotos? Abrid los ojos!..hum

¿Quien ha empezado todo esto??????? Las que tanto buscan fotos de MM son las MISMAS que el año pasado creian a muerte que Sam y Cait eran pareja -como las chiris- y, traian las fotos, los comentarios, TODO lo que se ponía en los foros de las chiris , se traía aqui a los pocos minutos como si fuese la verdad. Y entonces yo tambien era la 'mala' del foro porque os decía que Sam y Cait no eran pareja, que Cait tenia otro novio....

Me tratabais como si fuese una apestada, me haciais el vacio, no contestabais a mis posts. Es decir, lo MISMO que está ocurriendo ahora. Podeis comprobarlo:

https://www.formulatv.com/series/cronicas-vampiricas/foros/1337/414/post-para-comentar-outlander/


Os he dicho MIL VECES, que yo NO hablaría de la vida privada de Sam - aunque conozco a gente que le conoció hace años en el teatro y se la verdad, por mucho que os disguste- si vosotras NO lo haciais antes. Pero está muy claro que aquí hay un doble baremo. Es tirar la piedra y esconder la mano. Unas pueden hablar pero otras no podemos ni contestar. y encima, se nos insulta y se nos coacciona. Otras, incluso se ven obligadas a dejar este 'tolerante' foro. triste

Lizan y elizabeth, por favor no os vayais. Si lo haceis, la intolerancia habrá ganado, como en tantos otros ámbitostristetristetriste


fraserdeaqui ha escrito:'' Desconozco los origenes de todas, solo lo que comentais aquí. Si bien por esas circunstancias podríamos decir que ¿os puedo juzgar? Me podré aventurar a decir que Craig es un hombre y es gay. Que tiene una represión absoluta por otros gays porque él lo ha pasado muy mal. Que Liz y Elisabeth son probablemente conocidas de algun tipo y que están en el foro para malmenter o que es el propio Craig quien ha creado esos personajes. Que Carolina y Gema (creo que casi seguro que son vuestros nombres) sois unas reprimidas sexuales que frustrais vuestra represión en este foro.Espero que entendáis que he decidido darme de alta hoy porque esas palabras racistas que han salido de Americanas y Latinas, hermanas en idioma, no hacen más que aumentar la idea que tenemos de que el ego del ser humano es mayor que su inteligencia.''

Que este post no haya sido reportado y reprendido sino que por el contrario, se le haya dado la bienvenida, dice mucho de lo que se ha convertido este foro. Los que lo hayan hecho, lo llevarán en su conciencia y han mostrado su verdadera cara. Yo he copiado y reportado los posts a los moderadores.
Anterior 1 2 3 4 [...] 816 817 818 819 820 821 822 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente