FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 843 844 845 846 847 848 849 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#16901
Nadia77
Nadia77
06/04/2017 16:03
Hola chicas!!!! guiño

postparacomentaroutlander


Me paso a saludaros antes de ponerme a hacer la maleta. Me imagino que alguna de vosotras se marchará este fin de semana de vacaciones...disfrutad y descansad. guiño

Gema...je,je...ni te preocupes con lo de la fecha. Hoy he firmado yo un documento y he puesto 6 de abril de 2018...y me he quedado "tan pichi" hasta que me lo han rectificado. Ainssssss....

Lo de la alergia es un fastidio. Yo de momento me voy salvando. Cuídate guapa.....

Puri, de acuerdo contigo en lo que has comentado sobre Frank. Ya os comenté el otro día que, bajo mi opinión, se comportó como un auténtico egoísta con Claire.

Me sigue emocionando mucho la escena de la cual has dejado los gifs. Hace no muchos días, volví a ver ese episodio, el 5 de esta segunda temporada, "Untimely resurrection" y esa escena al completo me parece magnífica. bravo


Estrella...je,je...todos los adjetivos que le has dedicado a Sam son muy acertados.

Probablemente tengas razón en lo que has comentado del encuentro entre Jamie y JBR diablo y las enormes diferencias entre la serie y el libro. Es lo que tienen las adaptaciones asombrado...me imagino que pensaron que así quedaría mejor y que la humillación de Jack Randall sería más pública y notoria de manos del rey que le obliga a arrodillarse. Veo que la opinión de Diana50 (Pilar) va un poco en la misma dirección.

Esta imagen...no tiene precio.....

postparacomentaroutlander

Menudo es el rey...

postparacomentaroutlander



Te entiendo con el asunto del tráiler o promo de la serie. A mi me apetece ver algo, lo confieso, pero no quiero que sean tan explícito como lo que nos dieron en la segunda temporada...que sea sutil. sisi


Rosa, estupendas fotos...y Diana50 (Pilar)...el vídeo muy chulo. Qué buen rollo desprenden...bravobravo.

Ángeles...mucha razón tienes en lo que has dejado en spoiler. De hecho, Brianna en el último capítulo de la segunda temporada dice que "su madre ha vivido siempre en su propio mundo". Fue capaz de criar a su hija y de desarrollar una profesión como cirujana...en eso se refugió.

Montse, guapa..muy emotiva la parte que estás contando de Malcolm...de verdad. Me has emocionado. Muchas gracias...la de cosas que nos quedan por ver......


Bueno, me marcho mañana de fin de semana largo. Os iré leyendo.


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Un besazo!!!! guiño
#16902
CastleLeoch
CastleLeoch
06/04/2017 17:37
Buenas tardes Sassenachs...!!No puedo sino pasarme rauda y veloz para poneros estas imagenes que están frescas frescas..recien salidas de Barbour...espero que siga colaborando con ellos mucho tiempo...le sacan conel guapo subido...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y aqui dejo el video...
[url=
] VIDEO BARBOUR[/url]

Montse...precioso y muy muy emotivo tu post...realmente duras estas escenas...vamos a llorar a mares en la serie ...espero que no nos defrauden...
Arianne a mi MM por si misma no me interesa para nada...sólo la menciono en tanto en cuanto Sam la ha presentado como su pareja...si es verdad o no es algo que como hemos dicho muchas veces no lo sabemos ....ni lo podremos saber nunca...

[url=
]Sam Heughan & Girlfriend MacKenzie Mauzy Make Public Debut at Oscars Party![/url]

Hoy se celebra el Tartan Day en conmemoración a la Declaración de Abroath de 1320

Declaración de Abroath

Este año no esta Sam...pero tenemos sustitutos...los kilted Yogis....los del video de la BBC
postparacomentaroutlander

Feliz #TartanDay

Saludos y Besos para todas....

postparacomentaroutlander


A las que os vais..buen viaje..a las que os quedais ...a descansar....para todas os deseo los mejores días....

Nos leemos Sassenachs...
#16903
Fraizercita
Fraizercita
06/04/2017 18:01
Gracias a todas por mantener el foro colorido y vibrante. Preciosas fotos las que puso Rosa (y las de Ana, que las acabo de ver), casi a tamaño natural, los nombres de Montse; Ángeles, la pregunta sobre el coste de las camisas era de coña. Quería decir que si le quedan tan bien a él, le compro unas cuantas a mi marido, hago el esfuerzo monetario ;). A todas, gracias, no os nombro una a una, todas ponéis vuestro granito o granazo de arena a este foro.

Voy con el relato del molino, aviso a navegantes, basado en el libro y no en la serie, por si veis personajes y "cosas" que no os suenan de la escena. Podría escribir otro relato sobre la abuela de Macnab, algún día. Con esto ya no tengo relatos acumulados, a partir de este lunes espero tener más tiempo, tengo muchas cosas en mente, aunque las musas están un poco mohinas. Dedicado a Carolina y demás amantes del momento molino

RELATO 12
La rueda no gira. La que muele el grano. Me pides que te acompañe, hace un día estupendo. El sol en las cabezas, el cielo despejado, un cielo alto y azul. Siempre tan generoso, te ofreces a ayudar. Me llevo la merienda. Corremos por la hierba, divertidos, hablamos y disfrutamos del silencio compartido. Llegamos al molino. Todo se ha intentado. Algo debió atascarse entre las palas. Me sonríes, y empiezas a desnudarte ¿Qué haces? Voy al agua. Cuerpo alegre, calzoncillos rojos heredados, dos torres como piernas, te zambulles contento. Al llegar a las vergüenzas, te congelas. Rechinar de dientes, pero llegaste ahí para ayudar, no vas a echarte atrás ahora. Se acerca una señora encorvada. Ha oído hablar de mí, se presenta. Tú mientras en el agua, desapareciste de mi vista, pero veo revuelo de espuma y remolino. La mujer, que me habla de su nieto preferido, su hijo le pega por nada. “Señora, hable con su esposo, mantenga al chico en su cuadra, como mozo”. Haré lo que…Su mano me tira de la manga hacia abajo, tan fuerte que me hace sentar en la hierba. Ella hace lo mismo sobre tu ropa. Dos margaritas marchitas parecemos. Al girarme, casacas rojas. Gesto de la mujer pidiendo que no hable. No emergiste del agua, supongo que los viste. Uno de los soldados entiende de molinos. Joven generoso que se ofrece a ayudar, dispuesto a hacer lo mismo que tú hiciste. La señora que intenta ganar tiempo y parlotea. Yo, que no puedo hablar porque soy viuda y me he quedado muda desde entonces. El soldado que empieza a quitarse las botas, el molino que comienza a crujir. ¡Funciona! Gracias caballeros, han sido muy amables, los calzoncillos rojos que aparecen flotando. Descubierto el misterio que atascaba la rueda, los casacas se van. Emerges cual tritón, blanco como el mármol, torso imponente. El generoso de mi esposo, se tapa como puede, mientras orgulloso, me pide su camisa. Señora, arriba, debajo de su falda. Aprovecho los segundos que quedan para mirarte, te lanzo la camisa, el SOL se cubre.


postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#16904
Nadun1
Nadun1
06/04/2017 19:08
Buenas tardes chicas..ya casi no sé poner esas palabras.. me acabo de quedar ahora liberada... He venido a leer el post de Montse.. antes que me olvide... Craigh nos pones fotos de MM sola? yo ya las había visto, pero sino tiene a Sam al lado para mi no existe...ja...ja.. pues yo voy a poner una tambien de ella.. pero con Sam.. que realmente es el que me importa... Que suertuda es por Dior.. que envidia ..ese abrazo , para morirse.. lo que sean o dejen de ser ni me va ni me viene..al menos si son amigos ..

postparacomentaroutlander
#16905
Fraizercita
Fraizercita
06/04/2017 21:05
Ay, a mi si me va, Ángeles, soy muy posesiva, para mí solita le quiero
#16906
Culloden
Culloden
06/04/2017 22:25
Buenas noches, chicas,

Rosa : Vaya fotitos!!! Si es que es tan guapo, tan atractivo, tan sexy. taaaannnn tan... guiño bravo guiño bravo

Pilar : Video muy bonito. Se nota que son amigos, que hay una química increíble entre ellos y que están muy unidos. Son compañeros de trabajo y pasan muchas, muchísimas horas juntos. Lo mejor que te puede pasar, es llevarte bien con tus compañeros de trabajo y si además surge una amistad tan bonita, pues miel sobre hojuelas!!!

postparacomentaroutlander

Ana : Muy buen trabajo los de Babour. Sam lleva los cuadros como nadie, lo lleva en la sangre!!! Que estilo, que charme tiene!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Cómo ya he comentado en alguna otra ocasión, estoy leyendo VIAJERA. Voy camino de las 800 páginas leídas, y si eso es posible, cada vez me gusta más este libro. Llegados a este punto, me encuentro con las típicas dudas de cuando van a adaptar a la pantalla un libro que te gusta mucho. Está claro que no lo pueden poner todo, ni aún siendo una serie, pero me encuentro con que cada pasaje que leo, me gustaría verlo en pantalla, cosa imposible. Y con los que creo que si saldrán, ver como lo adaptan si es fiel al libro y al espíritu de la historia. Con las dos temporadas anteriores, no hubo problema, no me había leído los libros que vinieron después, y aunque algunos capítulos y escenas no son fieles al libro, debo reconocer, que están muy bien adaptados. Pero con la tercera, voy a tener ya el libro leído y seré un poco más "tiquismiquis", habrá escenas que no saldrán o no explicarán tal como dice el libro, escenas que si saldrán y me encantarán, tendremos de todo. Yo me enamoré de la serie, después de los libros y sólo espero que esta adaptación sea tan buena como las anteriores.

Me despido por hoy, chicas.... Ya sabeis, que tengáis felices outlansueños

Besos.
#16907
Nadun1
Nadun1
06/04/2017 22:42
postparacomentaroutlander

Pero este hombre vive solito con su perro...??? quien le hace la comidita..le compra las camisas..le pone la lavadora..le limpia la casa..le plancha.. le cocina.. me ofrezco a ser su asistenta.. mande señorrrrr es hora de la gimnasia..ja..ja esperar que voy por el chandalpostparacomentaroutlander Sam eres un gusto pal cuerpo.postparacomentaroutlander chicas imaginaros encontrarte este hombre por el pasillo.. tu con la aspiradora y él por allí.. y que le dices..buenos dias ..o que bueno está usted.. hay que tener cuidado y no perder el norte.. ser serias.. como sino te importara tener eso por el medio.. (que ya quisieras tenerlo )
Creo que la que no soy seria soy yo..tengo que darle de cenar a mi highlander y yo aquí divagando...postparacomentaroutlander
#16908
Nadun1
Nadun1
06/04/2017 23:02
postparacomentaroutlander
#16909
Nadun1
Nadun1
06/04/2017 23:04
Pero que guapo está Sam en esta foto.. madre del amor hermoso...hasta el perro está anonadado!!!
Perdonar necesitaba gritar...os fijais que el perro mira la foto así como diciendo: para que me poneis si nadie va a mirar para mi.. y la verdad casi pasa desapercibido.. ni yo me habia fijado en él..la cama del color del perro..y hasta el bajo de la cortina tambien.. pobrecito.. es que cariño yo adoro los perros pero no puedes competir con Sam....postparacomentaroutlander
#16910
mcluna
mcluna
07/04/2017 02:45
Buenas madrugadas mis chicas McForo!!!
postparacomentaroutlander

Rosa, menuda "recopilación de imágenes de Sam/Jaime nos trajiste el otro día.
Que alegría para nuestro cuerpo.si

Montse, buenísima tu exposición sobre nuestro querido "A. Malcom".bravo

Ana, muy buenos esos paralelismos de Sam poniéndose la camisa y nuestro Jaime colocándose el Kilt.
Totalmente de acuerdo contigo respecto a lo IM-PRESIONANTE
Gracias por esas nuevas fotos de Sam para Barbour, de nuevo IM-PRESIONANTE!!!

Gema, comparto contigo la inquietud después de ver esas PELUCAS...hum

Isa, gracias por el articulo sobre el resumen y fotos de nuestros chicos, "jefa" incluida, en SA.

Puri, que ilusión comprobar que también hemos compartido cuentos de infancia. JIJIJI
Las imágenes de Jaime en esa escena concreta..."no me toques!!!"como las define Ángeles, son buenísimas. Sam realiza una interpretación magistral. Como nos transmite ese sentimiento de frustración, incredulidad y finalmente aceptación.

Diana, me encanta ese vídeo que has elegido sobre Sam y Cait ...
Que buenas "migas" hacen estos DOS. guiño

Olga..."ese MOLINO!!!!"
Espero que las musas no pasen de ti por mucho tiempo...me encantan tus escritos.bravo

Ángeles, menuda "primicia" esa foto de Sam con MM...asombradoouch
Que suertuda poder disfrutar de la compañía de Sam...os aseguro que a mi me agarra de esa forma y me da un CHUNGOlengua
Que sentido del humor "gastas" a estas horas...
Te veo muy preocupada por si "el chico" vive solo, quien le plancha, le hace la comida...así que te ofreces como ASISTENTA de Sam!!! y ya te concentraras en realizar las tareas domesticas teniendo "ESO" pululando por la casa?!?!?!!?JAJAJA

Isabel, menuda campeona...800 paginas de "Viajera"???bravo
Creo que la mayoría de lectoras de la saga compartimos los temores sobre la forma de adaptar el libro en la próxima temporada. Somos conscientes de que no pueden plasmar TODO lo que nos gustaría y esperemos que el resultado se asemeje mas a la primera temporada que a esta ultima.humguiño

Estrella, totalmente de acuerdo con todos los calificativos que le dedicas a Sam/Jaime que comienzan con el prefijo IM-bravo
Respecto a lo que has comentado sobre la forma tan distinta de abordar el famoso y temido reencuentro en París de Jaime con diablo yo tengo mi propia teoría al respecto...

Como alguna de vosotras ha comentado, la serie plasma perfectamente la humillación que sufre Randall "a manos" del rey. Visualmente resulta efectivo y es una escena muy cuidada...
PERO...

Continuo en otro post....
#16911
Nadun1
Nadun1
07/04/2017 03:03
Mari que aun ando por aquí..he estado haciendo cositas para mis nenes y ahora me voy a dormir..que me levanto a las 8.30.. te intuyo hoy contenta hoy..no sé porque..ja..ja..
Menos mal que en Semana Santa descanso..falta me hace..necesito unas vacaciones..

Te ha gustado la foto verdad..que guapo está Sam y la suertuda de la Mckenzie.. lo que habrá fardado llevandolo a la boda...habrá sido la envidia de todas las mujeres... ..
Pero en la foto de Barbour..como está madre mia...ya iba a poner lo del hermoso otra vez..es que sería un desperdicio que ese hombre viviese solo..... bueno con su perro..que a veces es la mejor compañia que puedes tener..nunca te falla..aqui tengo a mi lado a mi Coco, mirandome .. como y cuando nos acostamos..? porque él no se acuesta hasta que lo hago yo...
Por cierto mañana pongo los resultados del cuestionario.. si falta alguien que lo haga mañana... los voy a poner de noche...

Hasta mañana chicas..Mari que tengas una noche tranquila... Buenas noches

postparacomentaroutlander
#16912
mcluna
mcluna
07/04/2017 03:47
Continuo con mi particular opinión...

Yo creo que una vez MAS le han quitado protagonismo a Jaime en esta crucial escena.
Toda la carga emocional que debería tener este momento concreto del reencuentro queda un tanto "diluida" a mi entender con tanto publico como son el rey y su séquito.
Una escena que en el libro tan solo tiene como protagonistas a Jaime y Jack... donde Jaime es el encargado de "humillar" a Randall...en la serie han decidido que el encargado de dicha "humillación" sea el rey y no el propio Jaime...hum
En el libro a mi me resulto muy impactante, sin desmerecer la cuidada escena de la serie...
A pesar de que tan solo llegan a cruzarse unas palabras, los sentimientos que se perciben en el ambiente son una verdadera tormenta emocional. Jaime realiza un ejercicio de "contención" digno de alabar dadas las circunstancias.
A continuación, plasmo literalmente como Diana nos describe este momento en el libro.
A estas alturas no creo necesario dejarlo en "spoiler".

Jaime y Claire asisten a una de tantas fiestas en París.
Mary se entera de la partida de Alex Randall y huye de la estancia, Claire la persigue...

"Seguí el movimiento de las faldas que escapaban por una curva del pasillo. Baje la cabeza, doblé la última esquina y me tropecé de cabeza con un hombre que venia en sentido contrario. Éste lanzó un grito de sorpresa, me cogió por los brazos y trastabillamos juntos.
-Lo siento-empecé a decir, sin aliento-.Pensé que era...¡Dios mío...!
El hombre estaba recobrando el aliento y junto con el aliento, el aplomo
-Me inclino a compartir vuestros sentimientos, Madame, aunque no vuestro modo de expresarlos.-Todavía me tenía asida por los codos, y me separó para ver mi cara en el corredor no muy iluminado. El impacto lo hizo palidecer-.¡Diablos, sois vos!-exclamó.
-¡Creía que estabais muerto!-Forcejeé para librarme de las manos de Jonathan Randall.
-Una vez más, Madame, comparto vuestra impresión. Yo estaba bajo una creencia similar con respecto a vuestro estado de salud. Es posible que seáis una bruja, después de todo.¿Qué hicisteis?¿Os convertisteis en loba?-Su expresión de disgusto se mezcló con una pizca de miedo supersticioso.
-¿Os gustaría saberlo?-La tentación de fastidiarlo, fue lo primero que sentí al ver su rostro.
Randall sonrió, aunque sin humor. Estaba tan azorado como yo, aunque no lo demostraba.
Me examinó de pies a cabeza, evaluando mi atavío: vestido de seda, adornos en el peinado, joyas, y pies enfundados en medias...
-Os casasteis con un francés, ¿no? Siempre pensé que erais una espía francesa. Confío en que vuestro nuevo marido os tenga más a raya que...
Las palabras le murieron en su garganta cuando miró para ver quién iba hacia nosotros por el corredor. Yo sabía lo que él veía a mis espaldas, pero tenía miedo de girarme.
Cuando lo hice, Jaime estaba inmóvil, a o más de un metro de mí, tan inexpresivo como una piedra. No habló pero, al cabo de un momento, me extendió una mano. Ésta flotó en el aire hasta que reuní el valor suficiente para cogerla. Estaba fría y rígida, y me aferré a ella.
Me abrazó, y os volvimos, sin una palabra. Cuando llegamos al recodo del corredor, Randall habló a nuestras espaldas.
-Jaime- dijo. La voz era ronca y el tono estaba entre la sorpresa y la súplica.
Jaime se detuvo y se giró para mirarlo.
-No. -La voz que le habló encima de mí era suave, casi sin expresión. Alcé la mirada y vi que el rostro seguía inexpresivo, pero la vena del cuello le latía con rapidez y la pequeña cicatriz triangular encima del cuello brillaba.
-Mi nombre es Lord Broch Tuarach para toda ocasión formal- dijo la suave voz escocesa a mi lado-. Y más allá de los requerimientos de la formalidad, no me volveréis a dirigir la palabra, hasta que roguéis por vuestra vida ante la punta de mi espada. Entonces podréis usar mi primer nombre, porque será la última palabra que pronunciaréis.
Con repentina violencia, se giró y su capa se abrió, tapándome la visión de Randall mientras doblábamos la esquina del corredor."

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#16913
mcluna
mcluna
07/04/2017 03:59
Ángeles, que nos hemos cruzado!!!!

postparacomentaroutlander

Nos quedamos EMBOBADAS con este chico, verdad?!?!?!
postparacomentaroutlander

Atención a los gifs que ha publicado del reportaje...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y este es uno de mis favoritos...menudo perfil!!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#16914
mcluna
mcluna
07/04/2017 04:15
Gracias a Ana hemos recordado que el día 6 de Abril se celebra el ?#?TartanDay?. En el desfile de New York City en 2016, Sam Heughan fue el Gran Mariscal. El año anterior, 2015, le correspondió el honor a Graham McTavish
¿Por qué se celebra un 6 de Abril?

Porque ese día se firmó la Declaración de Arbroath, en el año 1320. Se la considera una declaración de independencia escocesa, firmada por todos los nobles, defendiendo el derecho de los escoceses a defenderse y ser una nación independiente, soberana y libre.
Nadie gritó expresando desacuerdo de modo que continuó.
—Vosotros conocéis la Declaración de Arbroath, ¿verdad? Hace
cuatrocientos años, nuestros padres, nuestros abuelos, pusieron la mano
sobre estas palabras: «… puesto que, mientras cien de nosotros sigamos
vivos, jamás, bajo ninguna condición, permaneceremos sujetos al dominio
inglés. En verdad, no es por la gloria, ni por la riqueza, ni por el honor que
combatimos, sino por la libertad… sólo por eso a lo que ningún hombre
honrado renuncia si sigue con vida.»


Viento y Ceniza, Capítulo 112: El Violador de Juramentos
©DianaGabaldon

Imágenes para recordar y totalmente necesarias.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Os dejo una curiosidad que encontré para pasar el rato...hay que pasar el traductor...
https://t.co/l0T8Y66kbI
#16915
elazotes
elazotes
07/04/2017 14:22
Galeo dice que él también moja las bragas con Sam Heughan. Y tranquilas que pronto volverá a pasar por aquí.
#16916
Fraizercita
Fraizercita
07/04/2017 14:28
Pilar-Diana, espectacular el video que colgaste, lo acabo de ver. Que envidia cochina que me dan, que la envidia sana no existe
#16917
Diana50
Diana50
07/04/2017 16:06
Pues si Olga, yo tambien envidio a Cait...pero al mismo tiempo me encanta verlos asi tan cariñosos, tan complices...por eso puse el video...

Chicas, he visto en vuestros comentarios que ha gustado bastante....muchas gracias! sonriente
#16918
Saurus
Saurus
07/04/2017 20:08
Buenas tardes, dice Sam que le encanta esta foto, a mi tambien.....

postparacomentaroutlander

Que alguien saque a Sven......
postparacomentaroutlander

Así nos quedamos.....
postparacomentaroutlander

Buen fin de semana a todas y a las que salen de vacaciones,.........a disfrutar!!!!!
postparacomentaroutlander
#16919
Nadun1
Nadun1
08/04/2017 01:00
Buenas noches..paso a poner las respuestas correctas del capitulo 5 ..La Renta..

postparacomentaroutlander

1- Claire mira el lago..con nostalgia y de pronto empieza a recitar un poema..Ned Gowan se acerca y la acompaña.. quien era el poeta?

a-John Donne


2-El abogado lleva en su caballo unas enormes bolsas con las herramientas de su oficio..tinta..pluma y papeles.. de que ave era la pluma con la que escribía?

b-cisne


3-Ned Gowan empieza a toser y Claire acude en su ayuda..le pide una pipa.. y echa en ella unos polvos..
de que planta eran?

d-estramonio

4-Claire se une a las mujeres que estan abatanando..y aprovecha para preguntar a que distancia estan de Craig na Dun.. ellas responden..


c-3 dias


5-Como se llama el campesino que acompañado de su hijo..al que Dougal saluda por su nombre..les dice que los ingleses han pasado y no tiene nada que dar y que esa noche en su casa no cenaran..

a-Torcall


6-Cuantos hombres componen la expedición de la renta?
Cuando Claire invita a Jamie a entrar a su habitación y el se niega por su reputación.. ella le responde.. pero si ya hemos dormido juntos bajo las estrellas..usted y diez hombres mas..por lo tanto 11



c-11 hombres


7- En la taberna de la posada..mientras desayuna , se desata una pelea..quien le dice a Claire que ha sido por defenderla?

a-Murthag


8-Claire sabe todo lo que va a suceder en Culloden, he intenta prevenir al abogado ..ella recuerda lo que le dijo Frank..
Cuanto duró esa batalla?


c- 1 hora


9- Como se llama el militar ingles que quiere ayudar a Claire.. ?


b-Jeremy Foster


10-Claire esta en la habitación de la posada.. y siente ruidos .. abre la puerta y tropieza con Jamie que está durmiendo allí ..por que lo hace?


c. Porque abajo hay borrachos
#16920
Nadun1
Nadun1
08/04/2017 01:28
Los aciertos por orden..

Almudena-10
Rosa-9
Carolina-9
Montse-9
Gema.9
Isabel-9
Carmen-9
Isa-9
Diana-8
Mari-8
Ana -7
Olga-5
Estrella 5
Puri 5

Chicas habeis dicho que era dificillo.. pero la cosa ha ido bastante bien.. mañana os digo los premios.. me estoy cayendo de sueño..he dormido 4 horas hoy..
Anterior 1 2 3 4 [...] 843 844 845 846 847 848 849 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente