FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 846 847 848 849 850 851 852 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#16961
Saurus
Saurus
11/04/2017 11:03
!!!Buen martes!!!!!
Nada mejor que empezar el día con nuestro "angel" Sam-Jamie

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Acabo como empecé, Feliz Martes!!!!!
#16962
Saurus
Saurus
11/04/2017 11:38
Propongo un ........relax de semana Santa, las cinco cosas de Sam que mas nos gustan y por orden.......empiezo yo

1- su mirada,
postparacomentaroutlander
2- sus manos
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
3-la educación y forma que trata a los demás.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
4- su sentido del humor.
postparacomentaroutlander
5- sus clavículas.
postparacomentaroutlander

Os animais????Vamoooooooooooooooooooos
#16963
Nadia77
Nadia77
11/04/2017 13:12
Hola chicas!!!! guiño

postparacomentaroutlander


Ya estoy de vuelta. Ahora os llega el turno a otras de cogeros unas más que merecidas vacaciones. Disfrutad!!!

postparacomentaroutlander


Me ha costado ponerme al día de todo pero ya estoy. Olga, genial ese relato número 12.....el molino. Me ha gustado mucho...bravobravobravo. Qué buenos ratos hemos pasado allí...verdad Carol????.
Por cierto, ya nos contarás qué te ha dejado "mal sabor de boca" de Viajera....ya os he dicho varias veces que es mi libro favorito de la saga pero me tienes intrigada.


Montse, he leído con atención tu evolución en el relato sobre Malcolm.....me encanta leer esos pensamientos; que bien lo expresas.bravo.

Cullloden (Isabel), me alegro que ya estés recuperada de tu baja. Mucho ánimo.guiño. Creo que el remedio que te "auto impusiste", ver las temporadas 1 y 2 de Outlander, te ha sido muy beneficioso.

Mari, descansa y disfruta de la familia...guiño

Rosa, me gustó tu post optimista de ayer. así da gusto comenzar la semana, solete.....guiño

Gema, tengo Black Sails descargada...ahora sólo necesito tiempo para verla, que es precisamente lo que escasea.hum. Por cierto, compro el candidato que has propuesto para Bonnet....lo veo haciendo de ese personaje. sisisi

Tampoco me quiero dejar sin saludar a Puri, Estrella y Diana50 (Pilar)...gracias por vuestras aportaciones de estos días...vídeos, fotos y pasajes de los libros. El foro se mantiene vivo gracias a todo esto.

postparacomentaroutlander




Ángeles, como me gustaron tus "niños pelirrojos"...ja,ja...buenísimos...carcajada. Nunca te falta sentido del humor; eres genial!. Creo que me quedo con el "momento manta" para vivirlo en bucle. Eso si...si véis que no salgo, venid a buscarme...por favor...ja,ja.



Ana, gracias por la información sobre donde van a rodar las escenas del "cerro Fraser" en la cuarta temporada. Voy a hacer tu examen, profe. Estoy contigo en que fue un capítulo para el lucimiento de Tobias, que borda el papel.si

Allá vamos.....

postparacomentaroutlander




1.El capítulo comienza cuando Claire es capturada por los casacas rojas ingleses y es llevada delante del comandante de la guarnición, ¿cómo se llama el pueblo dónde se ubica la posada dónde la llevan?

b-Brockton...por cierto conozco una ciudad con ese nombre pero está en Massachusetts.


2. A la llegada a la susodicha posada el comandante se encuentra en el comedor dispuesto con sus oficiales, ¿Cuántos son?

b-Siete, con el comandante. Porque sin el serían seis oficiales....ainsss...que me lío.


3.Nombre de pila del comandante de la guarnición:

b-Lord Thomas


4.Cuando Claire se encuentra disfrutando de la comida con el comandante y sus oficiales, Black Randall entra de improviso, cómo reacciona él al verla?

b-La reconoce pero no la saluda...típico de "joputa" Randall...esa mirada que le lanza...vamos. A mi me tienen que recoger del suelo.


5. Estando en animada conversación Claire y los casacas rojas junto con BJR traen a un soldado con una herida y lo dejan en la taberna ¿Dónde está herido?

c-brazo


6.De dónde le dice Claire que es BJR por su acento:

a-Sussex


7.¿De qué es acusada Claire por Jack Black Randall?

a-Es una espía escocesa...tiene esa obsesión.....


8. Cuando le azota BJR a Jaime que le dice:

c-Voy a destrozarte...jamás olvidaré esas palabras...ufff

9. Dónde se debía presentar Claire al día siguiente del interrogatorio en la posada:

c-Fort William

10. Qué objeto anacrónico vemos en el inicio del capítulo:

b-Reloj de pulsera...junto con un set de afeitado....



Bueno chicas, os dejo algún gif de esos que tanto nos gustan.....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Me ha encantado esta composición....

postparacomentaroutlander


Un besazo sassenachs!!! guiño
#16964
Puri67
Puri67
11/04/2017 16:06
Buenas tardes, vengo para hacer el examen aunque he de decir que sólo estoy segura de una respuesta. Ana espero que no seas muy dura porque creo que voy a suspender, estuve todo el capitulo pendiente de mi pobre Jamie lo mal que lo estaba pasando y no me pude concentrar en nada mas. En fin allá voy...

1.El capítulo comienza cuando Claire es capturada por los casacas rojas ingleses y es llevada delante del comandante de la guarnición, ¿cómo se llama el pueblo dónde se ubica la posada dónde la llevan?
a-Plockton

2. A la llegada a la susodicha posada el comandante se encuentra en el comedor dispuesto con sus oficiales, ¿Cuántos son?
a-Seis

3.Nombre de pila del comandante de la guarnición:
b-Lord Thomas

4.Cuando Claire se encuentra disfrutando de la comida con el comandante y sus oficiales, Black Randall entra de improviso, cómo reacciona él al verla ?
b-La reconoce pero no la saluda

5. Estando en animada conversación Claire y los casacas rojas junto con BJR traen a un soldado con una herida y lo dejan en la taberna ¿Dónde está herido?
a-Pierna

6.De dónde le dice Claire que es BJR por su acento:
a-Sussex

7.¿De qué es acusada Claire por Jack Black Randall?
a-Es una Espía escocesa

8. Cuando le azota BJR a Jaime que le dice
c-Voy a destrozarte

9. Dónde se debía presentar Claire al día siguiente del interrogatorio en la posada:
c-Fort William

10. Qué objeto anacrónico vemos en el inicio del capítulo:
b-Reloj de pulsera

La suerte está echada, voy a leeros chicas, besos
#16965
monte10
monte10
11/04/2017 16:30
Buenas tardes!!

Voy a responder al test de Ana con mucha valentía y total ignorancia. Ana! No me lo Esperaba de ti. Me acordaré toda la vida de este examen. El primero de mi vida en suspender.

1. La A. Plockton
2 la B. Siete
3. La B. Lord Thomas
4. La B. La reconoce pero no la saluda
5. La A. Pierna
6. La B. De Essex
7. La A. Es una espía escocesa
8. La A. Voy a matarte
9. La C Fort William
10. La A. Bolígrafo

Pido disculpas por este lamentable espectáculo. Creo que estar bajo la manta con Jamie me ha dejado el cerebro atrofiado. Sólo puedo pensar en el.
#16966
monte10
monte10
11/04/2017 16:39
ROSA: las cinco cosas que más me gustan de Sam son:
1. SU mirada
2. Su cuerpo musculoso
3. Su sentido del humor
4. Su sonrisa
5. Sus manos
#16967
monte10
monte10
11/04/2017 17:37
Jared y yo hablamos y, en un momento dado, él me soltó una frase aparentemente sin sentido pero que yo capte su significado y se la respondí. Se trataba de una contraseña francmasonica. Claire me miró sorprendida. Pero yo ya le había dicho cuando nos casamos que en nuestra relación no tenían cabida las mentiras pero si los secretos.

De esta manera Jared podría escribir una carta a otras logias para que me ayudaran con el asunto de Ian.
Cuando estuvimos de todos los preparativos, nos volvimos a adentrar en el mar. Pero antes debíamos esperar a Fergus, pues lo había mandado a buscar contrabandistas conocidos para tener gente en la que pudiera confiar, teniendo en cuenta la travesía tan larga a la que nos enfrentabamos.

Poco a poco comenzaron a llegar los hombres, pero mi preocupación creció cuando comprobé que se acercaba el momento de zarpar y Fergus aún no aparecía.
Justo cuando ya elevabamos anclas llegó él, pero no iba sólo. Marsali le seguía.

Quedé alucinado. Fergus me explicó que se habían dado palabra de matrimonio con testigos. Intenté disuadirlos pero fue en vano.
Entonces les dije que aceptaba su unión siempre y cuando no consumaran el matrimonio hasta que los casara un cura. Ellos aceptaron.

Cuando bajé al camarote bajo los primeros efectos del mareo, me di cuenta de que el castigo impuesto a ellos, lo iba yo también a sufrir puesto que ahora tendría que compartir camarote con Fergus, mientras que Claire compartía el suyo con Marsali. Bonito panorama!

Pronto me despreocupe de aquel detalle. Mi mareo se agudizaba cuanto más tiempo pasaba. Tan sólo salía de la litera para hacer mis necesidades.
Claire intentaba traer cosas para aliviar el mareo pero yo me negaba a tomarlas.

CONTINUARÁ
#16968
Puri67
Puri67
11/04/2017 17:52
Hola, Rosa como quieres que digamos sólo 5 cosas que nos gusten de Sam jaja, me gusta mucho como actor, su sentido del humor, etc., pero hoy no estoy yo muy profunda así que diré 5 cosas de él que me dejan muelta, a saber...

Su sonrisa
postparacomentaroutlander

Sus ojos
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Esa costumbre de morderse el labio
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Cuando se hace un moño o coleta, madre del amor hermoso
postparacomentaroutlander

Las venacas de los brazos jaja, además aquí con moño para rematar ...
postparacomentaroutlander

Siii lo sé estoy muy mal jaja, necesito las vacaciones, bueno podría seguir diciendo cosas que me gustan pero no acabaría nunca
Besos a todas
postparacomentaroutlander
#16969
redstar
redstar
11/04/2017 19:15
Hola mis chicas Outlander:
postparacomentaroutlander

!!Qué despiste Puri!! no sé ni como vi la lista hija, que ni cuenta me dí que Olga también había sacado un cinco junto con nosotrascarcajada Bueno somos tres para coserles las camisas...no problem, nos turnamos entre las tres y si a ti no se te da bien coser, tu se la pones luego cuando esté cosida..a que te gusta este planlengua


Bueno como veo que hay un nuevo examen he dejado de leer en el post de Ana con las preguntas para no ver respuestas. Así que luego seguiré leyendo.

Vamos a contestar, a ver si me sale mejor que el último!!

1.El capítulo comienza cuando Claire es capturada por los casacas rojas ingleses y es llevada delante del comandante de la guarnición, ¿cómo se llama el pueblo dónde se ubica la posada dónde la llevan?
lo he tenido que pensar un ratito ehh pero creo que es
b-Brockton

2. A la llegada a la susodicha posada el comandante se encuentra en el comedor dispuesto con sus oficiales, ¿Cuántos son?
ni idea pero por decir algo
a-Seis

3.Nombre de pila del comandante de la guarnición:
esta si la tengo más claro, igual me equivoco pero digo:
b-Lord Thomas

4.Cuando Claire se encuentra disfrutando de la comida con el comandante y sus oficiales, Black Randall entra de improviso, cómo reacciona él al verla ?
b-La reconoce pero no la saluda

5. Estando en animada conversación Claire y los casacas rojas junto con BJR traen a un soldado con una herida y lo dejan en la taberna ¿Dónde está herido?
no me acuerdo muy bien pero voy a decantarme por
c-Brazo

6.De dónde le dice Claire que es BJR por su acento:
a-Sussex

7.¿De qué es acusada Claire por Jack Black Randall?
a-Es una Espía escocesa

8. Cuando le azota BJR a Jaime que le dice:
c-Voy a destrozarte

9. Dónde se debía presentar Claire al día siguiente del interrogatorio en la posada:
c-Fort William

10. Qué objeto anacrónico vemos en el inicio del capítulo:
b-Reloj de pulsera


Ahora a esperar a ver que tal??? Aprobaré?? lengua

Rosa como quieres que te digamos cinco cosas que más nos gustan de Sam aquí va.
Siento no poder ponerlo con imágenes como tu lo has hecho que queda mucho mejor

-Sus ojos
-Su voz
-Su simpatía
-Su sonrisa
-Deportista

Culloden Me alegro de que mi "regalo" surtiera efecto y ya te encuentres recuperada....si es que era un "peazo" regalo jajaja...en serio que me alegro de que estés ya restablecida.

Y paso ahora a proponeros algo para animar el foro ...a ver que os parece.
Como leí hace poco que Ana lo puso en un post anterior van a coincidir en USA las dos series Outlandery Poldark y como son dos series que creo que en el foro estamos viendo todas que tal si hacemos una comparativa entre las dos , como serie general Outlaner VS Poldark y entre los personajes protagonistas, Jaime VS Ross, Claire VS Demelza señalando las semejanzas(si las hubiese) y las diferencias generales entre las dos y también se podría ir poniendo notas según vayamos comparando y al final se puede hacer una media a ver como quedan las dos series. No sé como lo veis...ya me diréis...


Saludos a todas las demás y chaooooo
Os dejo con nuestro escocés
postparacomentaroutlander
#16970
Fraizercita
Fraizercita
11/04/2017 19:19
El examen

1. Brochton (ni idea)
2. Seis sin contar al comandante
3. Lord Thomas
4. La reconoce pero no las asluda
5. Brazo
6. Sussex
7. Espia escocesa
8. Voy a destrozarte
9. Fort William
10. Reloj de pulsera
#16971
Fraizercita
Fraizercita
11/04/2017 20:00
A ver como explico yo, que no me gustó Viajera.

Me gusta la manera en que está escrito, muy fácil de leer, una aventura tras otra, como siempre describiendo tan bien los sentimientos, más los de Jamie a través de Claire, y a través de el mismo, que los de Claire, posiblemente porque las mujeres somos más complicadas y ni nosotras mismas sabemos como explicar como nos sentimos. Me cansa un poco la narración en primera persona de Claire. Creo que por eso, me ha gustado más Atrapada en el tiempo, porque de vez en cuando había un narrador omniscente que lo sabe todo de todos, y esos trozos me resultaban refrescantes (los pedacitos en los que aparecen Roger y Brianna y la propia Claire). Como siempre, excepcional cuando nos narra la historia de Jamie, sin el filtro de Claire. Reconozco que esos pasajes me han encantado.

A lo que voy, a lo que no me gusta. A mí me va la ciencia ficción, el tema piedra mágica y viajes en el tiempo me animan a continuar viendo la serie (el mozo protagonista no me disgusta nada). Pero en Viajera, Diana Gabaldón se ha fumado la plantación de marihuana entera. Ahora Spoiler como una casa para las que no sabéis que va a pasar, o creéis que lo sabéis pero no os habéis leído el libro.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo del viaje en el tiempo es bastante más creíble que todo lo que sucede desde que nos montamos en un barco. A Jamie le da Claire un remedio milagroso contra los mareos. No se vuelve a hablar del tema (normal, quedan unas doscientas páginas más de barco, si lo de los mareos no lo soluciona Diana, nos quedamos con Claire y los vómitos de Jamie como protagonistas). Anda, ahora nos encontramos con un tal Ismael, que curiosamente ¡es el antecesor del mejor amigo de Claire! Una mujer, un negro, médicos en 1968, y casualidad de casualidades (no había esclavos por aquella época, se encuentra con su antepasado en un barco rumbo al mismo sitio. Aquí no acaba la cosa. Que el gobernador es Lord Grey, bueeeeno, aceptamos Lord Grey como gobernador, de todo lo que viene después tal vez sea lo menos descabellado. Uy, si también está por aquí el cura de la hermana loca, que ha tratado Claire, por supuesto única curandera de Edimburgo. Espera, que una tal señora Abernathy también es conocida, nada más y nada menos que Geillis. Ah, pero es que es la dueña del antepasado de Joe; también se fue para Jamaica, buen clima, y posibilidad de encamarse con cualquier esclavo. Y ya cerrando el círculo, ese esqueleto que trae Joe para investigar como ha muerto, y que Claire intuye que ha muerto violentamente, posiblemente con un hacha, pero que en ese momento aún no sabe que la ha matado ella, y que se trata de Geillis. En fin, chicas, que la historia es trepidante, no paran de meterse en lios, parece que la aventura les persigue, cosa que se espera de un libro así, pero los viajes en el tiempo no son ciencia ficción frente a todo lo que he descrito, tantas casualidades juntas hacen el libro menos creible. Por lo demás, como dije antes, tiene una facilidad de meterte en la historia, de envolverte con las palabras que es digno de alabanza y algunos pensamientos los describe tan tan bien, es tan comprensible….


Pues la polémica está servida, jejejeje.
Olvidé decir que la primera parte del libro es VIBRANTE y CONMOVEDORA en todo.

Edito: por no hablar de la carta que escribe Claire a Brianna, que merece un análisis aparte
#16972
Culloden
Culloden
11/04/2017 20:09
Buenas tardes, chicas,

Las 5 cosas que más me gustan de Sam... Difícil elegir porque hay 1000 de cosas, seguro que todas estamos de acuerdo, pero intentaré decir solo 5

1 Su mirada / ojos: Tan azul, tan expresiva.

postparacomentaroutlander

2 Su boca / sonrisa: Sugerente, de sonrisa espontanea.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

3 Sus manos: Grandes, fuertes.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

4 Su voz.

5 Su sentido del humor: Tiene pinta de ser un poco "trasto", de risa fácil.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

He estado dando una vuelta por el PINTEREST para coger fotos para mis 5 imprescindibles, y he dado con esta, de un Sam jovencísimo...

postparacomentaroutlander

No sé si la habíais visto o puesto aquí... Era guapísimo, demasiado, incluso.

Pero me gusta más ahora, un hombre maduro de 37 años....

postparacomentaroutlander

El refrán de que envejece bien, como los buenos vinos, le va como anillo al dedo...

Seño Ana El examen es durillo!!! asombrado ouch Hace poco que volví a ver el capítulo, pero creo que esta vez sacaré una nota malísima. Hare el examen el jueves, que ya estaré de vacaciones, pasaré de largo los posts de las que ya lo hayan hecho y volveré a ellos cuando lo haya hecho yo.

Bueno, me despido, ya queda menos para disfrutar de unos días libres, sin estar en cama con fiebre, como en mi caso... Y como siempre, felices outlansueños.

Besos.
#16973
Culloden
Culloden
11/04/2017 20:19
Fotos de mirada / ojos

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#16974
CastleLeoch
CastleLeoch
11/04/2017 21:16
Buenas tardes Sassenachs....!!!
No puedo dejar de añadir mi granito de arena a lo que pide Rosa.... estando totalmente de acuerdo con sus apreciaciones que suscribo totalmente....

-Sus ojos
postparacomentaroutlander
-Su sonrisa
postparacomentaroutlander
-Su sentido de humor
postparacomentaroutlander
-Su amabilidad y educación
postparacomentaroutlander

-Toda todita su anatomía.....
postparacomentaroutlander


En cuabto a lo que comentas Olga acerca de Viajera voy a dar mi opinión al respecto.

He de decir que la segunda parte del libro sólo me lo he leído una vez, hace una año, y estaba cercenado, pues era la edición que fue mutilada la traducción. Y desde luego me gustó mucho más la narración de todo lo que le pasa a Jamie, el reencuentro con Claire y todas sus aventuras hasta que se embarcan.

A partir de aquí efectivamente creo que la Gabaldon se fue un poco de cabeza....empiezan a pasar cosas inverosímiles...y aquí creo que radica la diferencia. El escritor que inventa un relato debe crearlo de manera tan verosímil que confunda al público, que se convierta en verídico para él. La verdad literaria nos tiene que mostrar un mundo creíble un mundo posible. Porque aunque diga lo contrario esta saga no la veo yo de ciencia ficción, no crea universos paralelos...lo que cuenta del pasado está muy basado en la historia...no es el futuro en otros mundos....

En fin, vaya rollazo!!! Lo que quiero decir es que si veo que está parte de tanta imaginación que le echa la hace increíble ...pero sin llegar a ser fantasiosa....con lo cual pierde su intensidad narrativa....Lo mismo le pasa a Tambores de Otoño y a la Cruz Ardiente...para mi los más flojos hasta lo que llevo leyendo...porque el 6ª Viento y ceniza nos vuelve a sorprender...

Por eso creo que en la serie van a usar la tijera y cortar algunas historias muy farragosas y dificiles de explicar en la pantalla....


Cambiando de tercio ...la idea de Estrella de comparar Poldark y outlander me parece muy bien...todo sea por aliviar esta terrible #Droughtlander....

Fergus mayor ha puesto esta foto de Marsali en la selva...y ha creado una nueva pareja...#Fersali

postparacomentaroutlander


Os dejo estas imágenes para que me perdoneis el ladrillo que os he puesto antes...mi foto preferida...
postparacomentaroutlander

No sleemos Sassechachs....

Felices Vacaciones!!!!!
#16975
Nadun1
Nadun1
12/04/2017 01:22
Buenas noches chicas , antes que nada quiero felicitar a nuestra sassenach Ana que está de cumpleaños!!!

postparacomentaroutlander
#16976
Nadun1
Nadun1
12/04/2017 01:29
Los Fraser te felicitan desde altamar..



postparacomentaroutlander
#16977
Nadun1
Nadun1
12/04/2017 02:09
Rosa a ver las cinco cosas que me gustan de Sam:

Su sonrisa..aunque es Jamie..la sonrisa es de Sam
postparacomentaroutlander

Sus gafas..ja..ja
postparacomentaroutlander

Su voz
postparacomentaroutlander

Sus ojos
postparacomentaroutlander

Su elegancia
postparacomentaroutlander
#16978
Nadun1
Nadun1
12/04/2017 02:30
Isa veo que te has quedado muy calentita debajo de la manta..por ahí está Montse por cierto Malcom da para un libro entero.. te lo has tenido que currar...

postparacomentaroutlander

Estrella me ha parecido genial tu idea..de comparar Poldark con Outlander..pues casi todas seguimos las dos..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#16979
Nadun1
Nadun1
12/04/2017 03:06
Olga me ha encantado tu post del molino..sobre Viajera te diré a mi la primera parte me ha encantado , me pareció muy original la forma en que comienza el libro, y como te envuelve en la investigación del paradero de Jamie, de tal forma que no puedes soltarlo..y eso es un merito de Diana..las musas estaban con ella..,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a partir del encuentro y el regreso a Lallibroch , se me empieza a caer la historia.. el tesoro..el secuestro de Ian..el barco ¡.. la llegada a Jamaica....Lord John de gobernador..que ya es casualidad y por si fueramos pocos Geillis.. bueno.. creo que se le fué un poco la olla.. pero tengo que decirte Olga que he disfrutado muchisimo con Diana, he leído los ocho libros y espero con ansiedad el siguiente.. narra como nadie los paisajes.. los sentimientos..la vida cotidiana.. la personalidad de los animales de Outlander que son muchos..el sexo..la familia.. y todo añadiendole muchisimo sentido del humor..por eso aunque tengamos que permitirle alguna licencia a mi no me importa..tal vez esa segunda parte de Viajera sea la peor de todos los libros... pero vale la pena ..para disfrutar de ese maravilloso momento del encuentro en la imprenta..

Olga es el segundo post que hago , el primero era mas largo y se me ha borrado..

postparacomentaroutlander
#16980
Nadun1
Nadun1
12/04/2017 03:18
Craigh sobre MM pues que quieres que te diga sea un montaje o no.. la verdad para mi es una suertuda como decimos en este foro.. porque llevar a Sam al lado no puede hacerlo cualquiera.. de todas maneras si es asi ya dura, pues las primeras imagenes de ellos juntos en los Angeles justo ahora hace un año.. bueno queremos fotitos de Sam aunque sea con la Mckenzie..

postparacomentaroutlander

Os juro que este sí es un montaje ...Buenas noches..
Anterior 1 2 3 4 [...] 846 847 848 849 850 851 852 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente