FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 871 872 873 874 875 876 877 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#17461
CastleLeoch
CastleLeoch
14/05/2017 19:14
Buenas tardes Sassenachs...totalmente de acuerdo con Angeles...nada de nada de novedad...pero nada nada...por lo menos podian decir la fecha de estreno..eso nos daba para estirar un mes más la espera....pero se han olvidado de las fans...graban y graban...el bueno de Matt venga a poner fotos de paisajes y barcos..un detallazo..pero algo más ya nos mereceríamos...
Por lo tanto aqui nos vamos entreteniendo con test, cuestionarios y fotos varias...voy allá con el examen del capítulo 9 ...me encanta este capítulo..es redondo para mi...a ver si doy la talla Mari.

postparacomentaroutlander

1-La primera imagen del episodio es...
b

2-Quien aconseja a Jaime que acuda a rescatar a Claire con la pistola descargada?
Ned Gowan el abogado

3-Cuantos Highlanders acompañan a Jaime en ese rescate?
A ver..creo que 3..Murtagh, Willi y Angus

4-Palabras "exactas" de Jack Randall cuando ve a Jaime apoyado en la ventana?
...Exactas exactas...algo así como ...no me esperaba que el novio fuera el ladrón....

5-En su huida, cuando ambos van saltar al agua desde la prisión que le pregunta Claire?
c/"Hay suficiente agua?"

6-Jaime le pide a Claire explicaciones por su conducta. Le exige algo muy concreto que la enfada muchísimo. Que espera de ella?
Disculpas...espera que se disculpe...apologize...se me quedó en inglés..

7-Nombrar al menos un insulto que cada uno le "dedica" al otro durante la acalorada discusión.
Claire le dice que es un necio y un loco..Él que es una perra mal hablada..

8-Quien delata a Dougal ante Colum por su recaudación para la causa jacobita?
c/Willie

9-Durante la discusión entre hermanos, Dougal realiza ante Jaime y Ned una impactante declaración, que desvela exactamente?
Que el verdadero padre de Hamish, el hijo de Colum es él...que ha perpetuado al clan..

10-Que tipo de pájaro aparece en esta escena en los aposentos de Colum?
c/cuervo

11-Cuantos años dice tener "La Liri" la primera vez que vio a Jaime en Leoch?
a/6

12-Durante la reconciliación, que detalle "sin importancia" le revela Jaime a Claire sobre su anillo de bodas?
Está hecho con la llave de Lallybroch..

13-En pleno "acto de reconciliación", con que palabras amenaza Claire a Jaime?
"Si vuelves a azotarme...
a/"te arrancare el corazón y me lo comeré con patatas!!"

14-Jaime le pregunta a Claire por el significado de dos de los insultos que le ha dedicado su mujer y que al parecer desconoce, haced memoria y decidme cuales son.
Jodete y sádico

15-El amuleto que casualmente encuentra Claire bajo su cama, según la superstición, servia para provocar...
d/Todas son correctas

La palabra que pronuncia Jamie al ver la especie de maleficio o conjuro es "Laghoaire"

Espero haber hecho un buen examen ..seño Mari....mañana paso con más tiempo...a las que mayana celebrais San Isidro....Disfrutar mucho Suertudas...

Nos leemos Sassenachs..

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#17462
CastleLeoch
CastleLeoch
14/05/2017 19:18
...Diana está en Escocia...y se ha hecho unas fotos con Scott...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Las fans realmente no saben qué hacer ya en esta #Droughtlander...

postparacomentaroutlander
#17463
CarmenValera
CarmenValera
14/05/2017 21:06
Buenas tardes mis chicas, os voy a comentar sobre el castillo de Doune. En el se inspiraron para recrear el castillo de Leoch, residencia del clan Mackenzy como bien recordaréis, y donde Jamie se refugió durante un
tiempo.
El castillo de Doune, entre Monty y Python.
Este castillo se encuentra a menos de dos horas de la capital de Escocia, el castillo de Doune remonta sus
.origenes al siglo XIV. En la zona hay un fuerte romano y es muy posible que la fortaleza que hoy vemos se
levantará sobre otra que había en el mismo lugar. Su aspecto actual se lo debe a Robert Stewart, el primer Duque de Albany y Gobernador de Escocia. El "Rey sin corona de Escocia" , era el hermano pequeño del monarca escoces Robert III, cuyas capacidades físicas y mentales no eran precisamente buenas.De esta manera el
Benjamín de la familia se convirtió en quien manejaba el reino de 1386 a 1420.
Quizás no sea tan grande ni tan suntuoso como los castillos de Edimburgo y de Stirling, pero el castillo de Doune se decoró con todo tipo de riquezas en sus días de gloria. Incluso hoy, en un estado de ruinas ( más o menos) sigue impresionando y es fácil entender por qué fue elegido para encarnar al castillo de Leoch en Outlander.
Las mejores estancias para visitar y adetranse en la novela son:
El gran salón: tiene un aspecto de catedral, con una galería para los músicos y un hogar en el centro.
Las habitaciones privadas del duque y la duquesa de Albany, en la torre.
La puerta de entrada, que todavía conserva la reja de hierro original.
La torre de la cocina es enorme ¡Imagina los banquetes que se daban aquí!
Subir las murallas para disfrutar de las vistas sobre el río Twitter, las colinas de Menterth y el Ben Lomond.
Bueno espero os haya gustado saber un poquito sobre este castillo , al fin y al cabo es donde se grabaron episodios maravillosos de la primera temporada.
Felicidades a las madrileñas, y no se me olvida que tengo el examen pendiente, mañana lo hago sin falta,
no vaya a ser que me gané un buen roscón por no haberlo echo. Un millón de besos a todas mis chicas Outlander. A descansar ya viene otra semana!!
#17464
mcluna
mcluna
14/05/2017 21:25
Buenas tardes, chicas...

Isabel, Olga, Ángeles, Rosa, Ana y demás Sassenachs....SALUDOS!!!
postparacomentaroutlander

Chicas como bien comentáis no hay nada nuevo que contar...así que os dejo estas bonitas imágenes que encontré en los "foros americanos". Al parecer allí celebran el día de la madre justo una semana después que por aquí. Y le han felicitado a Claire de la siguiente manera...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Imágenes finales del último episodio de la temporada pasada.
Muy emotivo ese abrazo entre madre e hija.
Significa el reconocimiento y la aceptación por parte de Bree de esa "increíble historia" que Claire le habia desvelado sobre su verdadera procedencia.
Es el momento exacto en que lo imposible pasa a ser real. Llegando al pleno conocimiento de todo lo que su madre ha tenido que "batallar" en secreto, guardando en un rincón de su corazón incluso el nombre de JAIME, su verdadero padre. Ocultando sus sentimientos en una vida que no hubiese deseado nunca.
Viviendo una existencia sin el amor que un día conoció, apartándose inconscientemente de esa relación normal entre madre e hija, centrando toda su energía vital en el trabajo, dejando que Frank se erigiera en el héroe que siempre fue para Bree...
Y llega este momento, donde todas las piezas empiezan a cuadrar en la cabeza de Bree...
Ese carácter distante, esa actitud fría y un tanto calculadora que siempre ha mostrado su madre...todo cobra sentido en el mismo momento en que Bree conoce la VERDAD y la ACEPTA.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#17465
mcluna
mcluna
14/05/2017 21:32
Chicas, chicas...
postparacomentaroutlander

Han publicado nueva imagen de Claire con "Bebe/Bree"!!!
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#17466
monte10
monte10
14/05/2017 22:21
Buenas noches a todas!!

Lo primero pedir disculpas porque ando un tanto despistada y veo que me estoy perdiendo posts interesantes.

OLGA: he estado leyendo como te felicitaba no por tu relato número 15 y lo he buscado para leerlo.
Muy bonito y emotivo.

Por cierto! A mi también me gustaba mucho la serie El espantapájaros y la señora King

CAROLINA: recogo tu testigo sobre los posibles papeles para Sam. Mañana lo pondré.

TAMBIÉN mañana contestaré el nuevo test sobre el capítulo 9. A pesar de que me encantó por estar enfocado desde el punto de vista de Jamie, tengo que reconocer que voy a fallar algunas preguntas porque como voy a saber cuántos hombres rescatan a Claire si solo tengo ojos para Jamie?

Y TAMBIÉN mañana terminaré el post sobre Jamie como padre.

Y me queda por escuchar cantar a Sam.

Hasta mañana!!
#17467
Nadun1
Nadun1
15/05/2017 02:06
postparacomentaroutlander 1-La primera imagen del episodio es...B
a/Jaime apoyado en a ventana
b/Jaime colocandose en kild
c/Paisaje de un bosque
d/Paisaje de una cascada

2-Quien aconseja a Jaime que acuda a rescatar a Claire con la pistola descargada?[/b] Ned Wowan[/b]

3-Cuantos Highlanders acompañan a Jaime en ese rescate? tres el

4-Palabras "exactas" de Jack Randall cuando ve a Jaime apoyado en la ventana? no sabía que fuese su mujer

5-En su huida, cuando ambos van saltar al agua desde la prisión que le pregunta Claire? C
a/"Esto es seguro?"
b/"Lo conseguiremos?"
c/"Hay suficiente agua?"
d/Estas seguro de esto?"

6-Jaime le pide a Claire explicaciones por su conducta. Le exige algo muy concreto que la enfada muchísimo. Que espera de ella? Obediencia

7-Nombrar al menos un insulto que cada uno le "dedica" al otro durante la acalorada discusión.perra mal hablada..Bruto y necio

Llegados a este punto, pensaba preguntar el numero de azotes que le propina Jaime a Claire...
Pero ya me conocéis...no soy una profe tan "exigente". JEJEJE

8-Quien delata a Dougal ante Colum por su recaudación para la causa jacobita C
a/Ned
b/Angus
c/Willie
d/Jaime

9-Durante la discusión entre hermanos, Dougal realiza ante Jaime y Ned una impactante declaración, que desvela exactamente? que el padre de Hamish es élLa palabra que pronuncia Jamie al ver la especie de maleficio o conjuro es

10-Que tipo de pájaro aparece en esta escena en los aposentos de Colum? C
a/lechuza
b/ruiseñor
c/cuervo
d/canario

11-Cuantos años dice tener "La Liri" la primera vez que vio a Jaime en Leoch? A
a/6
b/8
c/7
d/9

12-Durante la reconciliación, que detalle "sin importancia" le revela Jaime a Claire sobre su anillo de bodas?
que es la llave de Lallibroch
13-En pleno "acto de reconciliación", con que palabras amenaza Claire a Jaime?
"Si vuelves a azotarme... D
a/"te arrancare el corazón y me lo comeré con patatas!!"
b/"juro que te matare!!"
c/"me marchare para siempre!!!"
d/"te arrancare el corazón y me lo comeré para desayunar!!!"

14-Jaime le pregunta a Claire por el significado de dos de los insultos que le ha dedicado su mujer y que al parecer desconoce, haced memoria y decidme cuales son. sadico , del otro no me acuerdo

15-El amuleto que casualmente encuentra Claire bajo su cama, según la superstición, servia para provocar... D
a/Dolor
b/Sufrimiento
c/Muerte
d/Todas son correctas

Quiero dejaros una ultima pregunta adicional, "para subir nota" y comprobar vuestra memoria...

El episodio termina de manera imprevista cuando Jaime dice una sola palabra, recordáis cual??
Que palabra menciona Jaime dando así por terminado el episodio??Laghoaire

Bueno Mari , ya lo hecho a ver como me va...

postparacomentaroutlander
#17468
Nadun1
Nadun1
15/05/2017 02:51
Buenas noches chicas[ b]Montse [/b] he leído tu relato... sobre la relación de Fergus y Jamie...muy interesante y bien escrito como siempre...

postparacomentaroutlander
#17469
Nadun1
Nadun1
15/05/2017 02:58
postparacomentaroutlander
#17470
monte10
monte10
15/05/2017 06:14
Buenos días!!
Aquí os dejo la parte que faltaba del post:
Ya sabéis SPOLIER

14B. MARSALI Y JOANA

Cuando volví a ver a Laoghaire, después de muchos años, y nos casamos, ella aportó al matrimonio dos hijas: Marsali y Joana.
Durante casi un año que duró mi matrimonio, ellas fueron mi mayor consuelo.
Las traté como si fueran hijas mías. Les contaba historias, les leía, jugaba con ellas.

Pero con su madre nunca estuve bien, así que un día ya no se pude soportar más y me marché.
Pero más tarde Marsali se enamoró de Fergus y se casaron, de manera que ella siguió considerandome su padre, y yo la consideré mi hija.
Yo la ayudé en todo lo que pude y, tanto en la distancia como en láminas cercanía me sentí muy unido a ella.

Con el tiempo, Marsali también consideró a Claire como su segunda madre, ya que con Laoghaire ya no se verían. Claire se ganó su respeto y su cariño, de tal manera que hasta consiguió que Laoghaire le pidiera a Claire que volviera a América para ayudar a su nieto.

Con respecto a Joane fue algo muy curioso porque estuve relacionandome muy poco tiempo con ella y Joane era la pequeña.
Pero cuando años después la volví a ver, yo pensé que me habría olvidado pero no fue así. Me llevé una grata sorpresa. Ella me seguía considerando su padre, a pesar del tiempo transcurrido, y eso me hizo pensar en que algo tuve que hacer bien con ella para que me siguiera teniendo cariño.
Si, para todos ellos yo fui un padre y por ese nombre me conocieron toda la vida.

CONTINUARÁ
#17471
monte10
monte10
15/05/2017 06:59
Y recojo el testigo de Carolina en relación a posibles papeles para Sam:

1. Por supuesto, como James Bond

2. Por lo visto canta bastante bien, así que me gustaría verlo en la maravillosa película "Siete novias para siete hermanas" . Lo haría genial!!

3. Una en la que se divertiria de lo lindo y porque además se le da bien usar la espada: haciendo de Lucky en la "Guerra de las galaxias".

4. En un papel cómico como el de Tony Curtis en "Con faldas y a lo loco ". Película que me encanta.
O en el remate de la película "Abajo el amor " que hizo Ewan MacGregor con la Rene (apellido innombrable) Menudo rompecorazores sería.

5. Y por último, haciendo una película relacionada con el rey Arturo y la espada Excalibur.

Le paso el TESTIGO A CARMEN VALERO
#17472
monte10
monte10
15/05/2017 07:18
Y otro post para contestar el test de Mari acerca del capítulo 9:

Mari! A ver con qué premios o "castigos" nos sorprendes!!

1. La B. Jamie colocandose el kilt
2. Ned
3. Tres
4. Pero si es el chico a rayas! A Dougal Mackenzie se le olvidó decir que tú eras el novio!

5. La C. Hay suficiente agua?
6. Que se disculpe
7. Ella le dice que solo la quiere para meterles la p...
Y que es un necio.
Él le dice que es su esposa le guste o no y que no le hable así. ( Ejem! Es que los insultos el disco duro de mi cerebro los borra!)

8. La C. Willie
9. Que el padre de Hamish es él.
10. La C. Un cuervo
11. La C. Siete años
12. Que es la llave de Lallybruch
13. La D. Te arrancare el corazón y me lo comeré para desayunar
14. Joder y sádico ( con perdón)
15. La D. Todas son correctas. Dolor, sufrimiento y/o muerte.

16. Pregunta adicional: Laoghaire.

Mari! Has sido muy buena con las preguntas. Pensé que serias más retorcida!

Y con este post acabo mis deberes pendientes.
Que seáis MUYYYY FELICES.
#17473
Saurus
Saurus
15/05/2017 10:08
Buenos días!!!, paso el examen

1-La primera imagen del episodio es...
a/Jaime apoyado en a ventana
b/Jaime colocandose en kild
c/Paisaje de un bosque
d/Paisaje de una cascada

2-Quien aconseja a Jaime que acuda a rescatar a Claire con la pistola descargada?
Ned

3-Cuantos Highlanders acompañan a Jaime en ese rescate?
Tres

4-Palabras "exactas" de Jack Randall cuando ve a Jaime apoyado en la ventana?
Pero si es el ladron a rayas, DM olvido decirme quien era el novio

5-En su huida, cuando ambos van saltar al agua desde la prisión que le pregunta Claire?
a/"Esto es seguro?"
b/"Lo conseguiremos?"
c/"Hay suficiente agua?"
d/Estas seguro de esto?"

6-Jaime le pide a Claire explicaciones por su conducta. Le exige algo muy concreto que la enfada muchísimo. Que espera de ella?
Obediencia

7-Nombrar al menos un insulto que cada uno le "dedica" al otro durante la acalorada discusión.
Ella: Brjuto y necio. El : Perra mal hablada

Llegados a este punto, pensaba preguntar el numero de azotes que le propina Jaime a Claire...
Pero ya me conocéis...no soy una profe tan "exigente". JEJEJE

8-Quien delata a Dougal ante Colum por su recaudación para la causa jacobita?
a/Ned
b/Angus
c/Willie
d/Jaime

9-Durante la discusión entre hermanos, Dougal realiza ante Jaime y Ned una impactante declaración, que desvela exactamente?
Que Dougal fue el encargado de perpetuar la saga Mckenzie. Hamish es su hijo.

10-Que tipo de pájaro aparece en esta escena en los aposentos de Colum?
a/lechuza
b/ruiseñor
c/cuervo
d/canario

11-Cuantos años dice tener "La Liri" la primera vez que vio a Jaime en Leoch?
a/6
b/8
c/7
d/9

12-Durante la reconciliación, que detalle "sin importancia" le revela Jaime a Claire sobre su anillo de bodas?
Que fundio la llave de Lallybroch para hacerlo

13-En pleno "acto de reconciliación", con que palabras amenaza Claire a Jaime?
"Si vuelves a azotarme...
a/"te arrancare el corazón y me lo comeré con patatas!!"
b/"juro que te matare!!"
c/"me marchare para siempre!!!"
d/"te arrancare el corazón y me lo comeré para desayunar!!!"

14-Jaime le pregunta a Claire por el significado de dos de los insultos que le ha dedicado su mujer y que al parecer desconoce, haced memoria y decidme cuales son.
Sadico y que te jodan

15-El amuleto que casualmente encuentra Claire bajo su cama, según la superstición, servia para provocar...
a/Dolor
b/Sufrimiento
c/Muerte
d/Todas son correctas

Quiero dejaros una ultima pregunta adicional, "para subir nota" y comprobar vuestra memoria...

El episodio termina de manera imprevista cuando Jaime dice una sola palabra, recordáis cual??
Que palabra menciona Jaime dando así por terminado el episodio??

Loghari

Luego vuelvo

Angeles muchas gracias por el collage, cierto ........me gustan las flores, los libros, Outlander, of course!!!!, repito

postparacomentaroutlander
#17474
Escocia
Escocia
15/05/2017 14:33
Buenas tardes Sassenachs!!!!! he desconectado de lo lindo este puente tan castizo y madrileño. Hoy es San Isidro y un día de descanso para nosotros, menos mal!!!

Mari no he leído nada para no fijarme en las respuestas, allá va mi examen.

1-La primera imagen del episodio es...

d/Paisaje de una cascada

2-Quien aconseja a Jaime que acuda a rescatar a Claire con la pistola descargada?

Ned Gowan

3-Cuantos Highlanders acompañan a Jaime en ese rescate?

3

4-Palabras "exactas" de Jack Randall cuando ve a Jaime apoyado en la ventana?

Cielo Santo!!!!

5-En su huida, cuando ambos van saltar al agua desde la prisión que le pregunta Claire?

c/"Hay suficiente agua?"


6-Jaime le pide a Claire explicaciones por su conducta. Le exige algo muy concreto que la enfada muchísimo. Que espera de ella?

Le pide algo que se parezca una disculpa, espera de ella que le haga caso.

7-Nombrar al menos un insulto que cada uno le "dedica" al otro durante la acalorada discusión.

Claire: que te jodan
Jamie: perra mal hablada

Llegados a este punto, pensaba preguntar el numero de azotes que le propina Jaime a Claire...
Pero ya me conocéis...no soy una profe tan "exigente". JEJEJE

8-Quien delata a Dougal ante Colum por su recaudación para la causa jacobita?

c/Willie

9-Durante la discusión entre hermanos, Dougal realiza ante Jaime y Ned una impactante declaración, que desvela exactamente?

Que Dougal es el padre de Hamish Mackenzie

10-Que tipo de pájaro aparece en esta escena en los aposentos de Colum?

c/cuervo

11-Cuantos años dice tener "La Liri" la primera vez que vio a Jaime en Leoch?

c/7 pinto pinto gorgorito jajajajaja

12-Durante la reconciliación, que detalle "sin importancia" le revela Jaime a Claire sobre su anillo de bodas?

Que esta hecho con la llave de Lallybroch

13-En pleno "acto de reconciliación", con que palabras amenaza Claire a Jaime?
"Si vuelves a azotarme...

d/"te arrancare el corazón y me lo comeré para desayunar!!!"

14-Jaime le pregunta a Claire por el significado de dos de los insultos que le ha dedicado su mujer y que al parecer desconoce, haced memoria y decidme cuales son.

Que te jodan y sádico jejeje

15-El amuleto que casualmente encuentra Claire bajo su cama, según la superstición, servia para provocar...

Dolor, sufrimiento e incluso la muerte...

d/Todas son correctas

Quiero dejaros una ultima pregunta adicional, "para subir nota" y comprobar vuestra memoria...

El episodio termina de manera imprevista cuando Jaime dice una sola palabra, recordáis cual??
Que palabra menciona Jaime dando así por terminado el episodio??

Laoghaire (aaaagggggg)

Ains, espero aprobar y que me toque una reconciliación con Jamie jajajajaja.

Besossssss chicas, voy a leeros ahora.
#17475
CarmenValera
CarmenValera
15/05/2017 16:45
Buenas tardes mis chicas Outlander, cojo el testigo, y lo primero paso ha hacer el examen.
1-b
2-Ned Gowan
3-tres
4-no sabía que fuese su mujer
5-c
6- obediencia
7- perra mal hablada, bruto y necio
8-c
9- que el padre de Hasmidh es el
10-c
11-a
12- que es la llave de Lallibroch
13-d
14- jodete y sálico
15-d
16- y lo último Laghoaire
Bueno espero una buena recompensa, y no llevarme un cero patatero.
Chicas a mi me encantaría ver a Sam en una película de romano , por su compresión en Gladiator, estaría muy bien, y no hablemos de Bon, sería maravilloso, y porque no me encantaría verle en teatro representando una buena obra. El teatro forma muy bien a los actores y es diferente está el contacto directo con el público y eso es mágico a mi me encanta el teatro.
Bueno sigo con mis deberes de inglés muchos besos para todas, y pasar una buena semana .
#17476
CarmenValera
CarmenValera
15/05/2017 18:25
Le pasó el testigo de los papeles a Estrella . Besitos y pasad una buena tarde.
#17477
redstar
redstar
15/05/2017 18:28
!!Buenass tardes!!

Voy a pasar primeramente a realizar el examen, luego os leeré y comentaré algo más; a ver que tal me sale esta vezlenguaVoy a desearme suerte yo misma, creo que la necesitarécarcajada

1-La primera imagen del episodio es..
creo recordar que este episodio es el que comienza hablando Jaime en el rio y por eso pienso que la respuesta utilizando la lógica puede ser
d/Paisaje de una cascada

2-Quien aconseja a Jaime que acuda a rescatar a Claire con la pistola descargada?
creo que el abogado Ned

3-Cuantos Highlanders acompañan a Jaime en ese rescate?
me parece que son tres

4-Palabras "exactas" de Jack Randall cuando ve a Jaime apoyado en la ventana?
exactas no sabría decirte jajaja, se que algo como buen Dios no sabía que Dougal te había casado con un ladrón

5-En su huida, cuando ambos van saltar al agua desde la prisión que le pregunta Claire?
c/"Hay suficiente agua?"

6-Jaime le pide a Claire explicaciones por su conducta. Le exige algo muy concreto que la enfada muchísimo. Que espera de ella?
obediencia(esto no se me olvida jajaja)

7-Nombrar al menos un insulto que cada uno le "dedica" al otro durante la acalorada discusión.
mal hablada por parte de él
maldito bastardo por parte de ella

8-Quien delata a Dougal ante Colum por su recaudación para la causa jacobita?
c/Willie

9-Durante la discusión entre hermanos, Dougal realiza ante Jaime y Ned una impactante declaración, que desvela exactamente?
que es el padre del hijo de Colum(lo siento no me acuerdo del nombre del niño)

10-Que tipo de pájaro aparece en esta escena en los aposentos de Colum?
c/cuervo

11-Cuantos años dice tener "La Liri" la primera vez que vio a Jaime en Leoch?
b/8

12-Durante la reconciliación, que detalle "sin importancia" le revela Jaime a Claire sobre su anillo de bodas?
que lo hizo con la llave de Lallybroch

13-En pleno "acto de reconciliación", con que palabras amenaza Claire a Jaime?
"Si vuelves a azotarme...
d/"te arrancare el corazón y me lo comeré para desayunar!!!"

14-Jaime le pregunta a Claire por el significado de dos de los insultos que le ha dedicado su mujer y que al parecer desconoce, haced memoria y decidme cuales son.
que te jodan y sádico

15-El amuleto que casualmente encuentra Claire bajo su cama, según la superstición, servia para provocar...
d/Todas son correctas

El episodio termina de manera imprevista cuando Jaime dice una sola palabra, recordáis cual?? Que palabra menciona Jaime dando así por terminado el episodio??
el de Loghaire
#17478
redstar
redstar
15/05/2017 19:13
Vuelvo....

Marí aunque algo tarde, pero como dice el dicho más vale tarde que nunca, quiero Felicitarte por el día de las enfermeras que gracias por la labor tan humanitaria que hacéis y lo abnegadas que sois cuando trabajáis curando a tantos enfermos. Me gustó mucho tu carta a nuestra enfermera Clairebravo

Olga como decimos por aquí abajo, por mi tierra, Sam está sembrado!! haga lo que haga, esa vis cómica que tiene es buenísima y me ha encantado ver de nuevo esos videos que has traído...anda que no se lo pasan bien ni ná estos y Rosa !!PRECIOSO!! tu video,...y bueno aunque es ley de vida que los hijos se vayan siempre nos cuesta dejarlos y por eso los momentos felices hay que atesorarlos para cuando los recordemos volver a sentir esa felicidad de nuevo. y totalmente de acuerdo contigo en lo referente al color de Jaime...la verdad es que reluce muchísimoooo, parece que tiene el sol siempre con él.

Isa la canción de Mulan es que te sube el ánimo y te da unas energias que pa qué!! yo cuando estoy algo desmotivada..a escuchar el tema , con valor y vamos noto como me voy subiendo para arriba.

Viendo la última foto que ha mostrado Outlander de Claire con el bebé Bree en brazos no dejo de pensar en todolo que se perdió Jaime durante todo el tiempo que estuvieron separados...que mal lo tuvo que pasar el pobre..la verdad que creo que él salió perdiendo más que Claire, aunque imagino que para ella tampoco fuera un paseo pero él perdió tanto!!
Bueno ya en el libro estoy en Lallybroch, dejamos !!por fin! Paris(y todo la falsedad que va con ella)y me quedé asíasombradocon el saludo tan poco afectuoso que le da la hermana a Jaime...si parecía que lo había visto el día anterior y no después de tanto tiempo y con todo lo que había pasado por medio...en fin así es Jenny Fraserlengua

Bueno como Carmen me ha pasado el testigo para los papeles de Sam, aprovecho ahora que tengo ocasión de hacerlo. No si antes deciros que yo no soy muy adicta al cine y menos el actual, hace años que no voy al cine, yo soy del cine clásico asi que mi ideas sobre trabajos de Sam van a ir por ahí...

-Por su vis cómica y su cara tan expresiva estaría bien en una comedia tipo como esta de Gary Grant
Arsénico por compasión
postparacomentaroutlander

-Me gustaría también verlo caracterizado en películas de cine negro como esta de Humprey Bogart
La senda tenebrosa
postparacomentaroutlander

-Como el malo de la película en papeles como este de la película de Hitchcok
Crimen Perfecto
postparacomentaroutlander

-Como todo un galán romántico en un papel como este de George Peppard
Desayuno con diamentes
postparacomentaroutlander

-Y por último en un película de western, una papel como el de Clint Estwood en
el bueno , el feo y el malo
postparacomentaroutlander

no sé a quién hay que pasarle ahora el testigo porque no me acuerdo bien quién lo ha hecho o no así que voy a pasarselo a Culloden

Gracias a todas por vuestras aportaciones, nunca me cansaré de decirlo ya que sin eso,este foro no sería lo mismo. Hacéis un trabajo formidable y es un placer ver y leer todo lo que ponéis.

Besitos para todas
Muaksssss
#17479
mcluna
mcluna
15/05/2017 19:20
Buenas tardes chicas McForo!!!
postparacomentaroutlander

Hoy vengo con pequeños "RECORTES" de aquí y de allí" que encontré en mi particular "buceo".
No son gran cosa y puede que no resulten novedosos pero en esta enorme sequía este tipo de información puede ser como...
postparacomentaroutlander

En primer lugar, os dejo un mensaje, con foto incluida de nuestro querido Roman/Fergus, que tiene mucho que ver con Sam/Cait...

"Una promesa hecha es una promesa mantenida ... Recibí un kilt (mi sueño) de @caitrionambalfe y @SamHeughan! Estoy muy orgulloso ! Xx"
postparacomentaroutlander

He dicho alguna vez que tanto Sam como Cait me encantan como PERSONAS??
Son adorables!!
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

En segundo lugar, encontré estas fotos de Richard Rankin que también me han resultado de lo mas entrañables, no os parece chicas??
Richard Rankin
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Diana ha estado en Escocia y ha coincidido con Scott, uno de los "extras" de la serie.
postparacomentaroutlander

Os dejo algunas cositas interesantes que ha comentado en varios de los eventos a los que asistió.
postparacomentaroutlander

"Fan: tengo que dejar de leer los adelantos o todo me va a sonar demasiado.
Diana: lo dudo."

Respecto al tiempo que tarda en escribir sus libros y que a la mayoría nos resulta tan largo...
"Los libros tienen sus propios tiempos"

Buenísima también la anécdota que nos revelo sobre el rodaje de los mareos que le producen a Jaime los barcos...
“Sam tenía que vomitar para una escena en la que Jamie Fraser aparece mareado.
“Estaba de pie allí con una página de guión en la mano mirando más despeinado, y él me dijo que realmente se iba a sentir enfermo...

“Sam dijo, 'Me han dado claras de huevo teñidas de verde con esencia de vainilla que han resultado, incluso más repugnantes....y tengo que mantenerlo en la boca hasta que sea hora de vomitar '.

“Por supuesto, tubo que repetir la escena una y otra vez. Aproximadamente a la sexta vez, Sam miró el vaso de claras de huevo antes de decir, 'F ** k mi vida.' Así que la actuación no siempre es todo glamour “.

postparacomentaroutlander

Por último, os dejo algo muy interesante que también ha "revelado" y han publicado en el "Scottish Sun".
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Diana dice: “Tengo la esperanza de que obtendremos una tal vez una quinta y sexta serie, pero tendremos que esperar y ver. No sé qué va a pasar, pero podrían seguir utilizando Cumbernauld para Carolina del Norte porque los conjuntos de interior podrían estar en cualquier lugar y hay suficientes lugares de Escocia que se parecen a Carolina del Norte.

Y termina con esta declaración que todas sabemos pero no por ello nos resulta "menos dolorosa"...
“Creo que habrá 10 libros de la serie principal, después una precuela sobre los padres de Jamie.
“Pero se trata de las vidas de Jamie y de Claire, así que cada uno tiene que morir tarde o temprano.”

postparacomentaroutlander
#17480
Nadun1
Nadun1
16/05/2017 00:32
Gema eso si que es un buen montaje...ja ja..

postparacomentaroutlander

Buenas noches sassenachs
Anterior 1 2 3 4 [...] 871 872 873 874 875 876 877 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente