FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 917 918 919 920 921 922 923 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#18381
monte10
monte10
18/07/2017 15:47
[Imag]https://www.google.es/search?q=outlander+season+2+finale&tbm=isch&tbs=simg:CAQSlwEJ95SxMNvbkiwaiwELEKjU2AQaBAgACEMMCxCwjKcIGmIKYAgDEii_1Gdgf6Q70DpIO8Bi6G-8Y9Q7zGJcviTuUL7UvkC-eL447vi2VL5A7GjApj207twLQLvtXYzckDNLCrqGIin1jQQWnFqJq2cgdrsS82f6ujOHmvt0gK64TUxEgBAwLEI6u_1ggaCgoICAESBNbBggIM&sa=X&ved=0ahUKEwjq8OuZ-5LVAhXCUlAKHf1CDjcQwg4IGSgA&biw=360&bih=560[imag]
#18382
Nadun1
Nadun1
18/07/2017 18:41
Buenas tardes, me voy a ver Poldark ayer no lo hice, yo Gema por ejemplo uso el Imgur para las imagenes, es facil y sencillo..y para reducir usaba el Picmonkey, ahora como cobran me pasé a Ipiccy sencillito rapido..ligero,
A la noche comento todo lo que habeis puesto y lo del vestido rojo...y Ana hahaha tu tampoco te fijaste en que mano era..y yo con la foto delante perdí la nocion del tiempo... claro solo me fijé a ver si podía ver algo!!!!
postparacomentaroutlander
#18383
NoRules
NoRules
18/07/2017 20:22

CHICAAAAAAAAAS



Me muero muerta...no llego viva a septiembre


#18384
CastleLeoch
CastleLeoch
18/07/2017 20:49
,,,No tengo palabras...
VIDEO 3 TEMPORADA

No lo encuentro en otro formato......DIOSSSSSSS

VIDEO ENTERO 3 TEMPORADA

....Habeis visto la ultima escena de trailer...????????MUERO MUERTA....
#18385
NoRules
NoRules
18/07/2017 20:51
Y sigo, hay otra versión que han publicado hace nada, de 30 segundos y con más sorpresas...

Edito para decir que han publicado dos trailer distintos, uno en la página oficial de starz y este en su instagram. Con imágenes complementarias.

Nos van a poner como motos para el fin de semana...y yo estaré de viaje y sin datos, agggg, qué horror.

#18386
NoRules
NoRules
18/07/2017 20:58

CastleLeoch
,,,No tengo palabras...
VIDEO 3 TEMPORADA

No lo encuentro en otro formato......DIOSSSSSSS

VIDEO ENTERO 3 TEMPORADA



Ay, perdóname, nos hemos cruzado, con el entusiasmo ni me he fijado que también estabas publicando...

P.D. Y gracias por las felicitaciones del otro día por el santo que compartimos unas cuantas en el foro. Felicidades también para mis tocayas. No he podido conectarme antes porque en verano no suelo estar los fines de semana y desde el móvil me es muy complicado acceder al foro, se bloquea con tanta publicidad y ventanas emergentes :(
#18387
Culloden
Culloden
18/07/2017 21:07
Buenas tardes, lassies....


¿Lo habéis visto?

Estoy sin palabras!!!!

Que pasada!!!

Alucinante!!!

Besos,
#18388
CastleLeoch
CastleLeoch
18/07/2017 21:26
[url=
][/url]

NERVIOS......
#18389
Nadia77
Nadia77
18/07/2017 21:53
Hola chicas!!! guiño

Brevemente...gracias Ana y Carmen (Norules) por traer los vídeos del adelanto publicado por Starz. Muchas gracias!!!!!

postparacomentaroutlander


Ya tendremos tiempo de comentar largo y tendido sobre el tema...tenemos hasta el 10 de septiembre..carcajadacarcajada. Solo decir que me ha emocionado todo mucho....y ver a Claire entrar en la imprenta...ufff...su cara lo dice todo. Lo que os decía el otro día, ha vivido una vida que no quería vivir...madreee. Y Jamie...ufff...qué carita en el carro.......qué momentos vamos a tener. Nos han dejado con la miel en los labios; esto sólo ha sido un vistazo. Y que decir de ese Lord John Grey. Releo los libros y su propia saga y le pongo su cara; me encantaaaaaaa.

Mañana más.


Un besazo sassenachs!!!! guiño
#18390
Nadun1
Nadun1
19/07/2017 00:38
Buenas noches sassenachs..Dios que emocionada estoy..llego y me encuentro todo esto...perdonar pero todo lo que pensaba hacer hoy en el foro se me ha venido abajo con estos videos..ademas tenemos nuevas imagenes de Barbour, muero muerta chicas no sé por donde empezar, como habeis puesto los videos pues pongo los gifs que he ido encontrando...gracias Ana y Carmen por traerlos...

postparacomentaroutlander
#18391
Nadun1
Nadun1
19/07/2017 00:46
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Que triste ese momento
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en que se entrega, para salvar a su familia de la miseria y el hambre, que vida tan dura la de Jamie, despues de tanto tiempo en la cueva ..

#18392
Nadun1
Nadun1
19/07/2017 00:54
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Bueno la primera imagen en Ardsmuir , corresponde a la escenita del debate de ayer, yo pienso que van hablar con el vagabundo, pero puede ser tambien lo que decía Gema..
Estos dos, que duelo de guapos!!! como me gusta Lord John!!! que bien elegido el actor...tengo debilidad por este personaje, creo que me voy a comprar El Prisionero Escoces.
Por cierto Sam está guapisimo en todas las imagenes!!!
#18393
Nadun1
Nadun1
19/07/2017 01:21
Y ahora nos vamos a la imprenta...me imagino el corazón de Claire como estaría, que nervios y que miedo!!!

postparacomentaroutlander
Y si no hubiera en Edimburgo, ninguna imprenta a cargo de Alexander Malcolm?
Pues si la había pues el rostro del niño se quedó pensativo un momento y luego se relajó.
Oh , si señora calle abajo a su izquierda Carfax Close...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Aspiré hondo, me eché el pelo hacia atrás y me undí en las sombras de Carfax Close...

postparacomentaroutlander
Alargué la mano para tocar las negras letras del nombre.
A.Malcolm. Alexander Malcolm. James Alexander Malcolm MacKenzie Fraser.Tal vez.
Si tardaba un poco mas perdería el valor. Empujé la puerta y entré...
#18394
mcluna
mcluna
19/07/2017 01:26
Buenas noches chicas McForo!!!
postparacomentaroutlander

Pero como muy bien diría Jaime..."lo justo es justo"
Por ello quiero dar las GRACIAS a Maribel por atender mi solicitud, en nombre de todas las componentes de este Foro, para que nos cambiara la imagen de portada...
Supongo que hay unanimidad en la imagen que le sugerí y que tan amablemente nos ha editado.

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Saludos y un ABRAZO!!!
postparacomentaroutlander

EDITO:
Angeles... nos hemos cruzado!!!
#18395
Nadun1
Nadun1
19/07/2017 01:32
Hola Mari que estoy por aqui!! venía a responderte del vestidp rojo y mira lo que tenemos, me ha gustado mucho la nueva imagen de portada, ahora que la tercera temporada ya tiene su cartel pues la ponemos, es muy bonita..gracias Maribel...

postparacomentaroutlander
#18396
Nadun1
Nadun1
19/07/2017 01:41
Bueno aun nos queda por poner las fotos de Barbour, hay muchos gifs mas, pero queda Mari al mando..yo me voy acostar que mañana a las 7 estoy en pie...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Que guapo y que bien peinado..nadie lo peina como el peluquero de Barbour, yo que él lo contrataba.....
#18397
Nadun1
Nadun1
19/07/2017 01:57
postparacomentaroutlander

Hoy el gallinero Fraser se ha alborotado, así que como siempre pongo animales de despedida hoy serán gallinas..buenas noches sassenachs...

postparacomentaroutlander
#18398
Nadun1
Nadun1
19/07/2017 02:05
#18399
mcluna
mcluna
19/07/2017 02:08
Chicas, la larga espera esta llegando a su FIN...
Pasaremos de ser meras SUFRIDORAS a la espera de cualquier cosita que los de Starz se dignen a publicar...
postparacomentaroutlander

A celebrar todo lo que nos espera...esto no ha echo nada mas que empezar chicas!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hasta el mismisimo Sven se anima con todo lo publicado en las últimas horas y sabe muy bien que tendrá MUCHO TRABAJO los próximos días...
postparacomentaroutlander

Comparto vuestro estado de animo...
IMPACTADA
postparacomentaroutlander

ASOMBRADA
postparacomentaroutlander

EMOCIONADA
postparacomentaroutlander

IMPACIENTE
postparacomentaroutlander

ILUSIONADA
postparacomentaroutlander

Resumiendo.....
#MORIREMOSMUERTAS#
postparacomentaroutlander

Carmen, Ana, Isabel, Isa y Ángeles....GRACIAS por ser tan rápidas en traer TODO lo nuevo que han emitido...
postparacomentaroutlander

Como ya ha puntualizado Isa, tendremos tiempo de exprimir cada imagen, cada frase...
Chicas, la SEQUÍA pronto sera historia...y nosotras a disfrutar con nuestra serie favorita!!!
postparacomentaroutlander
#18400
mcluna
mcluna
19/07/2017 02:30
Tenemos tanta información en imágenes que no se por donde comenzar.
Os parece empezar por las imágenes que nos ha mostrado Barbour de Sam?!?!?

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Que guapo veo a Sam SIEMPRE que "se pone en manos" de los estilistas de Barbour, verdad???
Anterior 1 2 3 4 [...] 917 918 919 920 921 922 923 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente