FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 919 920 921 922 923 924 925 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#18421
Nadia77
Nadia77
20/07/2017 18:30
Hola chicas!!!!guiño


postparacomentaroutlander


Veo que todavía estamos muy centradas en los adelantos que nos ha dado Starz, y no es para menos. Y por lo que nos ha ha dejado Rosa, han salido más imágenes; esta vez del "Gorropardo". bravobravobravo. Pobre Jamie, lo que le queda por sufrir. No me extraña que la revista EW, Sam dijera que "durante seis episodios, Jamie no va a ser él".....ufff. Esto también parece señalar que la "imprenta" será en el 7, ¿no creéis?. Con lo cuál nos van a hacer sufrir un pelín hasta el reencuentro. Por cierto, ya he leído que Matt Roberts ha escrito el guión de la "imprenta"...qué ganitas!!!.sisi

Montse...ya te ha salido una imagen.....genial.

postparacomentaroutlander

Es cuestión de probar y probar. A todas nos ha pasado cuando comenzamos en el foro pero es cuestión de ponerse e intentarlo....perseverancia. Y ves?, has obtenido premio.guiño


Isabel, tocaya...totalmente de acuerdo contigo. Va a ser una gran temporada; yo también estoy deseando ver todo lo que has comentado.

postparacomentaroutlander


Ángeles, cuando puedas pon ese post tan interesante sobre el vestido rojo; estoy deseando leerlo.guiño

Mari...qué fin de semana nos espera con la Comic Con de San Diego...

postparacomentaroutlander


Este fin de semana estaré fuera otra vez. Pero se que las que os quedéis por aquí, nos váis a mantener bien informadas. Deseando ver imágenes!!!!!. A ver si nos cuentan alguna cosilla más....Carol, Gema, Ana...se que vosotras traeréis cosas.


postparacomentaroutlander


Os deseo un feliz fin de semana y que nos den noticias varias desde San Diego.


Dejo un artículo a propósito de la imagen que nos ha traído Rosa. Es de la web "Forastera-outlander.blogspot".

https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/07/nueva-imagen-de-la-t3-de-outlander-para.html

Os dejo también un vídeo que ha emitido el canal SYFY. Es una entrevista con Ron Moore. Siento no tener tiempo de traducirlo pero si le dais a los subtítulos en el propio vídeo, podréis leerlo.




Como siempre...algún gif...


postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

Me encanta ver juntos a estos dos!!!. Son capaces de superar todo....


Un besazo sassenachs!!!!!
#18422
Nadia77
Nadia77
20/07/2017 20:14
Hola, chicas!!! guiño

Entro un momento a dejaros una cosa. Este link de la web "Forastera". Van a ir haciendo un seguimiento de la Con de San Diego. bravobravobravo

También hacen un resumen rápido del Q&A que ha hecho Sam en el aeropuerto de Londres, camino a USA.

http://forastera-serie.blogspot.com.es/2017/07/outlander-San-Diego-comic-con.html


Un besazo!!!! guiño
#18423
Nadun1
Nadun1
21/07/2017 00:28
postparacomentaroutlander
#18424
Nadun1
Nadun1
21/07/2017 00:52
Buenas noches..Sam ha estado twiteando desde el aeropuerto de Londres camino de San Diego os pongo las preguntas y contestaciones traducidadas..
SAM: Ok aquí va! (Large café comprado) | 20 de julio 2017
FAN: Hola Sam @SamHeughan cómo está filmando ir?
SAM: Muy bien, gracias !! Kate y Mila son tan divertido !! La acción es increíble y @SusannaFogel a la cabeza!
¿Cómo ha estado filmando con una protagonista femenina diferente, dado el hecho de que pasas tanto tiempo con @caitrionambalfe?
Hola Angela! Es diferente, la producción trabaja misma forma, pero tengo que decir que me olvido de Cait y la tripulación, agradable para hacer nuevos amigos, aunque!
Alguna vez ha intentado #orienteering? Se deberían poner a tu nuevo MPC para aprender a orientée
Habría que me muestran el camino!
Hemos la Gran Barrera de Coral y uno de los picos más altos del AUS en Cairns. Sera su visita Australia? #downunderoutlandermates
encantaría volver! Triste noticia sobre los arrecifes recientemente. Debemos proteger nuestro planeta antes de que no hay nada a la izquierda! #ClimateChangeIsReal
¿Ha visto alguno de los episodios terminados todavía? ¿Cómo son?
Literalmente acabo de ver ep 2 !!!!! Cait y Tobias, de hecho toda elenco son increíbles !!
¿Cuál fue tu escena favorita para tocar en las últimas temporadas? ¿Te gustaría cambiar nada en él cuando lo ves ahora? Amor xx
Los “famosos” por supuesto, pero hay muchas sorpresas
SAM: El simple hecho acariciado abajo por la seguridad ...
¿Son los fans: D: D
Esperemos que así sea, o podría no llegar a San Diego!
De tal palo tal astilla eh?

postparacomentaroutlander
SAM: Alguien debe decirle a cortar el pelo @CesarDomboy
Podríamos ver “el espía” en Alemania también, ¿qué think`?
Jawohl!

Alguna vez has estado en una pelea de bar?
Aún hay tiempo…
Forma favorita para relajarse después de filmar? Hola desde México son las 4 estoy aquí
me gusta cocinar! Los atracones de observación y whisky ..

postparacomentaroutlander
¿Cuál es su pieza favorita de ropa Barbour?
Espere hasta que vea mi colección! Decisión difícil
Qué aprendió cualquier argot australiano de David Berry? #maaaattee
dinkum Feria

Paella o tortilla?
Tortilla ... para empezar
¿Ha cambiado después del afeitado usted no ha tenido ninguna propuesta de matrimonio?
Tengo realidad ... hmmmm
[/b]Cuando vuelva a Escocia, lo que debería estar seguro de ver? [/b]
Las islas ... las tierras altas ... Edimburgo y el interior de un pub escocés
Cuando se viaja a través de, por ejemplo, aeropuertos ... ¿qué disfraz es lo que llevas?

postparacomentaroutlander
¡Hola Sam! ¿Cómo fue el cumplimiento de Jamie Dornan en febrero? <3
El tío encantador, conocido antes hace mucho tiempo ... creo que bebimos mucha cerveza
Describir la escena de lucha S3 entre Jamie y Claire en Lallybroch usando emojis.
imagen
SAM: Ok!
¿Le gusta el ciclismo? Acabo de terminar un paseo en bicicleta de Manchester UK a Portugal 2.025 millas en 29 días
me acabo de comprar mi segunda bicicleta ... no pueden esperar para jugar en ella
¿Cómo se toma el cuidado de esas cerraduras deliciosas? ¡Estoy celoso!
Buena agua escocesa
¿Cuál es la más “interesante” de alimentos que ha comido
Recientemente tuve mi primera gulash
Disculpar pero he puesto el traductor..y sale asi...
#18425
Nadun1
Nadun1
21/07/2017 01:35
Por cierto esa imagen de Jamie con el pelo largo, no me gusta nada, pero si el bajaba a casa de su hermana con frecuencia como es posible que tubiera ese pelo..

postparacomentaroutlander

Diseño de Jon Gary Steele ..la verdad una pieza muy elocuente..desde formas masonicas, flor de lys.. y pare dos letras J y C..fijaros y seguramente mas cosas que no sabemos..
#18426
Nadun1
Nadun1
21/07/2017 01:40
postparacomentaroutlander

No es por nada pero me gustaba bastante mas el dunbonet que había hecho Geno...

postparacomentaroutlander
#18427
Nadun1
Nadun1
21/07/2017 01:45
Y por ultimo esta imagen de Claire que dice mucho de esa gran soledad en la que vivió...

postparacomentaroutlander

Pero él está ahí..

postparacomentaroutlander

Buenas noches.... Isa gracias por traernos ese link que nos mantendra al dia de todo lo ocurrido en la Con...
Montse felicidades lo has conseguido!!! felicidades!!
Rosa gracias por traernos las primeras imagenes de san Diego!!
#18428
Nadun1
Nadun1
21/07/2017 01:53
Estamos a la espera y super nerviosas..estoy atacá!!

postparacomentaroutlander
#18429
Craignadum
Craignadum
21/07/2017 03:40
Interesante artículo sobre los enigmas en el cartel de la imprenta:

http://outlanderworld.blogspot.com.es/2017/07/lenigmatica-insegna-di-malcolm-il.html

''El primero que se nota es probablemente el más grande: el símbolo masónico de la escuadra y el compás.
Para los no iniciados, en la Voyager, descubriremos junto con Claire , que Jamie durante los años de separación entró en contacto con la parte entrandone albañilería.

postparacomentaroutlander

Pero este no es el único símbolo masónico: estilizada también se puede ver la flor de acacia, su símbolo floral:
postparacomentaroutlander

En la continuación de la saga todavía se refieren a ella una y otra vez la pertenencia a este grupo será muy útil para resolver cuestiones espinosas ... En la parte superior derecha y la mano izquierda podemos ver dos símbolos astronómicos: Júpiter y Saturno en la parte superior y tierra en el centro.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Júpiter es el planeta desde el antiguo símbolo de buena fortuna y expansión, mientras que por el otro lado tenemos a Saturno, símbolo del comienzo de las cosas, de los temas importantes de la vida de los masones. Los dos planetas son también la interpretación más general que ve Júpiter, planeta considerado caliente, contado entre los 'buenos planetas' mientras que Saturno, considerado más bien frío, entre los 'malos'; desde este punto de vista, nell'insegna, tenemos el perfecto contraste entre el bien y el mal en el centro de la cual es la tierra (que se puede ver en la parte media inferior). La explicación de este simbolismo se podría ampliar mucho si usted comienza a pensar también en la mitología griega, Gea (la Tierra) madre de los dioses griegos, era la madre de Cronos (Saturno), el padre de Zeus (Júpiter). Kronos por temor a ser expulsado niños recién nacidos devorados. Pero con la ayuda de Gea, Zeus fue capaz de crecer lo suficiente para oponerse a su padre y encarcelarlo. Una interpretación más profunda ( sugerida por AliciaPadilla ), más literario, ve en estos símbolos el número ' 24 ' y ' XX ' en Inglés, cuando se combina indique el vigésimo cuarto ... como el capítulo Voyager , donde Jamie y Claire se reúnen de nuevo en su tipografía.


Además de estos símbolos, hay dos, no es muy visible, pero que entran en los corazones de los aficionados. Mira de cerca a los lados de las decoraciones que se alinean en la tierra ... nota algo? Nada en absoluto? ... seguro? Hay J y C. A tan sólo las iniciales de nuestra Jamie y Claire! Un trabajo no es sólo para el diseñador Outlander, ¿verdad? Complimentissimi a Jon Gary Steele para creazione???? Y ustedes sassenachs, ver otros símbolos ocultos en esta enseñanza? Y ¿qué representan?"

postparacomentaroutlander
#18430
mcluna
mcluna
21/07/2017 04:43
Buenas noches mis chicas McForo!!!
Saludos a TODAS!!!
postparacomentaroutlander

Isabel, yo también pienso que a pesar de algún que otro "cambio" en el guión que no sea de nuestro agrado...por decirlo de una manera suave...estoy segura que nos espera una GRAN TEMPORADA.
Nada que ver con la anterior. Primero porque el libro es totalmente diferente y segundo porque los resultados de audiencia de segunda temporada no consiguieron las expectativas marcadas...

Rosa, gracias por toda la información que nos has traído sobre lo que han montado para promocionar la serie en la CON de San Diego..."han tirado la casa por la ventana" al reproducir en cierta manera la Imprenta de Jaime.
Algunos arriesgados se han impreso en sus propias carnes el nombre entrelazado de nuestra pareja...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

También creo que has sido tu quien nos ha desvelado la ultima imagen de Jaime junto con el joven Fergus.
postparacomentaroutlander
Lo siento pero no reconozco al GORROPARDO en esa imagen
A la espera de ver la actuación de Sam, seguro que sera espectacular, no puedo decir lo mismo en cuanto al estilismo que han escogido para esta etapa...
Siento tener que remitiros al libro y a lo escrito por Diana, pero creo que en ese caso esta justificado.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando leí estos episodios de Jaime oculto en la cueva durante años, Diana nos cuenta el motivo por el que utiliza un "gorro pardo", gorro que le cubra ese pelo de un color tan llamativo y de color pardo para mimetizarse con el paisaje en el que se mueve y resulte "invisible" para los Casacas Rojas



postparacomentaroutlander

Al parecer el propio Sam también tiene algo que decir al respecto...
postparacomentaroutlander

Montse... bienvenida a otra forma de participar en el Foro, imágenes y gifs, seguro que te gustara...
postparacomentaroutlander
Has visto que bien ha ilustrado Gary tu post sobre la MASONERIA?!?
Curiosamente ha intercalado varios de sus símbolos en el cartel que Jaime tiene colgado señalizando su imprenta...muy curioso, verdad?!?!

Isa, gracias por todo lo que nos has traído...entrevista con Ron, los artículos de "Forastera" y el link que esa misma web tiene para mantenernos informadas sobre la próxima CON.
Por lo que Sam ha comentado y lo que la mayoría "intuimos"...yo también apuesto por...

Campanita en el 6º episodio...
postparacomentaroutlander

REENCUENTRO en el 7º episodio!!!
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Ángeles!!!cuantas cositas...que imágenes mas buenas nos dejas SIEMPRE.
Gracias por la traducción de la "mini-charla" de Sam camino de LA.
Cuando pase todo este BOOM informativo y puedas...espero con impaciencia ese post comentando el vestido rojo.
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#18431
mcluna
mcluna
21/07/2017 05:25
Dejo imágenes de Claire donde podemos apreciar como fue su vida al lado de Frank.
Su cara lo dice absolutamente TODO...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

A pesar de la certeza de que habrá MUCHO Frank en la nueva temporada me alegra saber que a Claire en ningún momento se le atisba sentimientos mas allá de lo que un día creyó tener con él y que con el nacimiento de Bree intenta retomar pero resulta del todo IMPOSIBLE.
Todo lo contrario...
Pienso que su vida durante los 20 de convivencia fue un autentico INFIERNO, pasando por diferentes etapas: resignación, furia, dolor, resentimiento, aceptación.

Me despido con algunas comparaciones que espero os gusten...

Claire y Frank en Boston...en su casa


postparacomentaroutlander

Claire y Jaime en Lallybroch...en su HOGAR


postparacomentaroutlander

Que imagen mas hermosa...
postparacomentaroutlander

Que imagen mas desoladora...
postparacomentaroutlander

Pura FELICIDAD...
postparacomentaroutlander

Pura DESESPERACIÓN...
postparacomentaroutlander

Y esta imagen de regalo...
postparacomentaroutlander


EDITO:
Sam ya aterrizo !!!!
postparacomentaroutlander

Que GUAPO!!!!!
Pelo mas rubio, mas cortito y con un aspecto estupendo.
Que ganas de MAS....
postparacomentaroutlander
#18432
CastleLeoch
CastleLeoch
21/07/2017 08:54
Buenos diás mis Sassenachs!!!
Vamos a tener un intenso fin de semana de novedades, fotos,..actuaciones, interacciones....nervios a flor de piel...
Para abrir boca dejo fots del aeropuerto...Sam se ha cortado el pelo...supongo aque para la peli nueva...yo lo veo estupendo....
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hay muchas más..es sólo una muestra..
Montse...enhorabuena por la foto...sigue probando...ya veras que hecha una ..hechas 21...
Isa...gracias por poner el link..me gustaría quedarme para verlo en directo...pero no sé si voy a poder...pero sé que luego va a estar por toda la red..así que si no es así lo veré por la mañana...
...y a las demás...os digo que estoy totalmente de acuerdo en lo que decís...la imagen del Gorropardo no es la idea del libro, no porque sea igual que en el texto...si no porque significaba algo que fuera un gorro de lana que le ocultara el pelo...era por un motivo de vida o muerte...no por algo aleatorio...pero en fin...esperemos que con la interpretación de Sam y el guión estos detalles los olvidemos...


La verdad es que releyendo Viajera te das cuenta de muchas cosas que en la primera lectura pasan desapercibidas...la parte de los barcos...desembarco..Jamaica...etc etc...pueden ser igual de buena que la primera...en mi primera lectura no lo aprecié bien...pero lo van a convertir en una serie de aventuras claramente...

Me ha encantado el trabajo de Jon Gary Steel en la imprenta...esa reja...que cantidad de significados ocultos...muy muy estudiada la historia , la epoca...los significados ocultos de las marcas de impresor..son unos temas que me gustan mucho por mi trabajo...así que de nuevo..gracias por traerlo al foro...

Luego sigo...
#18433
CastleLeoch
CastleLeoch
21/07/2017 09:19
Tenía yo preparado hace unos días un post para pasar los ratos de ausencia de noticias del verano...ya se que ahora no es el momento, que hay muchas y muy interesantes noticias y novedades que traer...pero como me voy a ausentar del foro por un viaje y a modo de entretenimiento lo habia hecho...para rentabilizarlo os lo voy a poner...por si algún rato alguna se aburre y lo quiere leer...
Con todo mi cariño..
postparacomentaroutlander


EVOLUCIÓN DEL CASTILLO ESCOCÉS

Pocas imágenes pueden compararse al romanticismo de un castillo escocés enraizado en una pequeña isla, en medio de un lago tranquilo y de aguas cristalinas. Estos formidables refugios situados a menudo en lugares remotos fueron construidos en las Highlands, donde las incursiones y la sluchas de clanes eran frecuentes.
La evolución de los primeros Brochs pictos (torres redondas de la edad de hierro) y de los castillos de mota y aldea de influencia normanda dio lugar en el siglo XIV a la típica torre fortificada escocesa.
A mediados del siglo XVII, cuando la estética contaba más que la defensa, se construyeron numerosos y enormes palacios.

1. MOTA Y ALDEA

Estos castillos aparecieron por primera vez en el siglo XII. Se emplazaban sobre dos montículos cerrados por una muralla o empalizada y por zanjas defensivas. El montículo más alto, la mota, era el más defendido por albergar la torra y la casa del señor. En la aldea inferior vivía la gente del pueblo.

Duffus Castle

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


2. TORRES PRIMITIVAS

Ideadas para repeler escaramuzas más que ataques masivos, las primeras torres fortificadas aparecieron el el siglo XIII, aunque su diseño perduró otros 400 años. Originariamnete tenían planta rectangular, con una sóla torre dividida en 3 o 4 plantas. Los muros carecían de adornos, y la construcción de torres anejas proporcionaba espacio adicional. Las ampliaciones eran lo más verticales posible para reducir al mínimo la zona expuesta al ataque.
Claramente Lallybroch, o Midhope Castle pertenece a este tipo de construcción

Neidpath Castle (s.XV)

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Midhope Castle (s.XVII)

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


3. TORRES TARDÍAS

Aunque la comodidad se impuso sobre alas necesidades defensivas, el estilo de las torres primitivas no perdió popularidad. En el siglo XVII se añadieron alrededor de la torre alas para aposentos que a menudo formaban un patio. En las almenas y torrecillas el carácter decorativo primava sobre el defensivo.

Traquair House (s.XVII)

postparacomentaroutlander

Es la casa habitada más antigua de Escocia. El exterior data del siglo XVI.
postparacomentaroutlander

Otros ejemplos son Drum castle, con torre del siglo XIIIy mansión añadida en 1619

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


4. PALACIO CLÁSICO

En el siglo XVIII, cuando ya no había necesidad de defenderse , se construyeron castillos al estilo de las casas de campo, rechazando la torre vertical a favor de la horizontalidad; aún así, la imitación de las fortalezas se mantuvo hasta el siglo XIX. Se aprecian influencias de toda Europa, entre ellas neogóticas y neorrenacentistas, con ecos de los castillos franceses.

Drumlanrig Castle

Construido en el siglo XVII, posee muchos detalles tradicionales escoceses y rasgos renacentistas, como la escalera decorada y la fachada. Las ventanas aumentan al perder el carácter defensivo, las balaustradas sustituyen a las almenas y se añade una escalera barroca de herradura, así como una columnata renacentista.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Drummond Castle

postparacomentaroutlander

Culzean Castle (reformado s.XVIII)
postparacomentaroutlander

Estos son algunos pequeños ejemplos de los más de 1000 castillos que todavía se conservan en Escocia , de los más de 3000 que hubo en su momento...por qué ...¿Qué sería ese maravilloso país sin sus castillos, sus gaiteros y sus fantasmas?....

postparacomentaroutlander

Nos leemos Sassenachs...
#18434
Saurus
Saurus
21/07/2017 10:44
Sam ya es una estrella!!!!!



Camaras a la llegada del aeropuerto!!!!

Lo veo cansado y algo.......mas gordito o es el corte de pelo........no se, parece la cara más redonda.
#18435
Culloden
Culloden
21/07/2017 17:19
Buenas tardes. chicas,

Ya estamos de COMIC CON!!! Ya nos empiezan a llegar muchísimas imágenes!! Me gusta mucho la recreación que han hecho de la imprenta de A. MALCOLM... Y su letrero con todos esos símbolos masónicos.

Os dejo una foto de unos muchachotes que ha contratado STARZ para promocionar OUTLANDER, todos vestiditos con su kilt!!!

postparacomentaroutlander

Ana Cómo me ha gustado tu post de los castillos escoceses!! Muy instructivo y nos permite dar un paseo por ese bellísimo país!!

He visto las fotos y el video, !!Gracias, Rosa!!!, de la llegada de Sam al aeropuerto de Los Angeles... Se ve diferente con el pelo corto... Durante unas semanas será Sebàstian de "El espia que me abandono" y esa caracterización se refleja en su aspecto, pero para mi siempre esta "arrebatador" y con esa sonrrisota!!!

Este finde estaremos pendiente de todo lo que va saliendo de la COMIC CON, nos quedan los platos fuertes; PANEL y autógrafos!!!

Pongo una foto de la cola que ya hay para entrar en el panel de OUTLANDER....

postparacomentaroutlander

Y otra de Richard Rankin (Roger) a la llegada al aeropuerto de Los Angeles... No os parece que nos va a dar mucho juego y que es adorable?

postparacomentaroutlander

Seguiremos en contacto porque este fin de semana, vamos a ser todas un poco "reporteros dicharacheros"

postparacomentaroutlander

Besos,
#18436
mcluna
mcluna
21/07/2017 19:44
Buenas tardes chicas!!!

Donde quiera que estáis...
Preparadas para lo que nos espera las próximas horas?!?!?

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Sam ya esta listo!!!
Y por lo que veo va muy bien preparado para reponer fuerzas...
postparacomentaroutlander


COMIENZA!!!!
postparacomentaroutlander
#18437
Nadun1
Nadun1
21/07/2017 23:03
postparacomentaroutlander

Familia Fraser al completo..
#18438
Saurus
Saurus
21/07/2017 23:16
Carita cansado le veo yo.......

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18439
Nadun1
Nadun1
21/07/2017 23:16
#18440
Saurus
Saurus
21/07/2017 23:33
Mejor , pero sigo pensando que Sam tiene cara de cansado

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Siempre con zapatos preciosos, en este caso botas

postparacomentaroutlander

https://youtu.be/-RE16_vWfOI
Anterior 1 2 3 4 [...] 919 920 921 922 923 924 925 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente