FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 928 929 930 931 932 933 934 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#18601
monte10
monte10
03/08/2017 21:36
Alejandra!! Pues bienvenida!! Vuelve con nosotras siempre que quieras.

ISABEL :
Me encanta la portada del libro de Forastera que has puesto de Canadá.
#18602
Ale2017
Ale2017
03/08/2017 23:15
Gracias a ambas. Es raro decirles por sus nicks, por lo menos ahora supe que Culloden se llama Isabel. Estoy releyendo Viajera, como dije antes y ahora lo bueno es que tengo en mente las caras de los actores al leer porque antes me había hecho de Jamie una imagen como de un He- man colorín y no me era tan atractivo como Sam y Claire la verdad es que la imaginaba más bajita y de pelo más claro que Cait, así que ambos han superado mis espectativas y han hecho que me reencante con la historia.
Un saludo y volveré!! guiño
#18603
monte10
monte10
04/08/2017 07:49
Para tu información Alejandra. Me llamo Ramona, pero todos me llaman MONTSE y este último es el nombre que me gusta y el que he escuchado desde que tenía uso de razón.
#18604
Nadia77
Nadia77
04/08/2017 12:28
Hola chicas!!!!guiño


postparacomentaroutlander


Me paso rauda y veloz a desearos BUEN FIN DE SEMANA!!!!.

Veo que tenemos una sassenach nueva por aquí. Hola Alejandra, soy Isa y vivo en Madrid. Te doy la bienvenida!!!guiño
Llevo en el foro desde hace tiempo y encantada que estoy porque en su mayoría las chicas son estupendas. Me he leído todos los libros de la "Saga Forastera" de Diana Gabaldon y te animo a hacerlo, al igual que ha hecho Montse....son maravillosos. Diana ha creado un universo único que te atrapa con cada libro que vas leyendo.
Pásate cuando quieras, ya ves que cada una aporta lo que puede.

Isabel...tocaya, qué monas las fotos, por Diorrrr. Son geniales!!!bravobravobravo. Tengo a los muñequitos de Jamie y Claire, me los regalaron unas amigas. Están en mi despacho con el libro de "The making of Outlander" detrás...je,je....

Por cierto, una de nuestras reporteras nocturnas, Ángeles no se ha pasado. Seguro que se quedó dormida...je,je...carcajada.

postparacomentaroutlander




Poco más chicas, el lunes volveré por aquí. Me espera un intenso fin de semana. Eso si, os dejo unos gifs antes de irme.



postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Un besazo sassenachs!!!guiño

postparacomentaroutlander
#18605
Ale2017
Ale2017
04/08/2017 14:39
Montse! Qué bonito nombre. Mi mamá se llama R también y lo odia así que nunca lo ha usado lengua Y gracias también Isa. Me pueden decir Ale también.
Leiste TODOS los libros??? Todas acá lo han hecho???? ouch Como decía antes, tengo aún guardaditos Tambores de Otoño y La Cruz Ardiente, pero los posteriores a esos nunca los vi por acá en librerías. Los busqué el otro día en Book depository y están en inglés, pero preferiría leerlos en castellano... en fin, aún tengo bastante tiempo para terminarme los anteriores eso sí... carcajada

Qué lindos gif que pusiste Isa! Yo he visto los trailers de la temporada 3 hasta en cámara lenta, pero no me parece haber visto todas estas imágenes. Y en todo caso me está dando la idea que al final de la temporada 2 quisieron hacer ver a Claire más vieja con algunas canas y todo, pero en las imágenes de la T3 se ve casi como antes no más y Jamie también, por esos no pasan los años... qué envidia!! jajaja

Como envidia también me da que estén hartas de vacaciones disfrutando del sol y del calorcito y por acá estoy como chupete helao esperando que llegue luego la primavera... sonriente

Saludos a todas!!
#18606
lluviadenovbre
lluviadenovbre
04/08/2017 19:28
¡Hola, chicas! : ) Conozco la página desde hace mucho tiempo, pero hoy me he encontrado con este post para comentar sobre Outlander, soy una gran seguidora de la historia de Jamie & Claire. Espero que me dejéis unirme a vuestro clan, aunque lleváis ya mucho opinando hahaha.

Yo no estoy tan activa en las redes cómo para ver todos los gifs y tal, pero lo intento. No había visto los gifs ni las imágenes que ha puesto Nadia77 (?) dios mío, no puedo esperar a que llegue ya septiembre!

Me alegro mucho de haber encontrado este foro.

Por cierto Ale, yo no he leído todos los libros, de hecho voy aún por "Atrapada en el tiempo", se me está haciendo algo pesado, pero lo terminaré. Yo soy de España, hace muchísima calor, y estoy deseando que llegue el invierno hahaha

Un saludo chicas. : )

PD: ¿Cómo se ponen por aquí imágenes y esas cosas?
#18607
NoRules
NoRules
04/08/2017 21:22
Hola, chicas.

Bienvenidas a las nuevas

postparacomentaroutlander

En estas fechas estivales el foro está más tranquilo pero siempre encontraréis a alguien.

Me presento, soy Carmen aunque, como estamos repes, me suelen llamar como mi nick, NoRules. Pertenezco al grupo de las que se han leído todas las novelas, incluida la saga de Lord John y los relatos cortos que ha ido publicando Diana y que complementan a la saga principal. Vais a encontrar a gente muy maja y trabajadora, que sacan tiempo y horas de sueño para publicar imágenes, últimas noticias y todos los cotilleos habidos y por haber.

A mí también me costó al principio adivinar cómo funcionaba este foro y todas hemos aprendido a base de ensayar y equivocarnos jejejeje, pues vengo de otro fandom y se hacía de otra manera.

Para publicar fotos, vídeos, poner spoilers, etc, al final del cuadro donde estáis escribiendo aparece esta frase:

"Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos"

Pinchad en ella y os aparecerán todas las opciones de publicación que permite el foro de fórmula TV. Es cuestión de probar, buscad una imagen de Jamie para ir abriendo boca, nadie creo que por aquí ponga pegas carcajada

Besos!
#18608
Culloden
Culloden
04/08/2017 23:14
Buenas noches, lassies,

Hola, Ale ... Has acertado, mi nombre es Isabel!!! Poco a poco veras que nos dirigimos a las demás por nuestros nombres y no por el nick, pero tu tranquila, somos unas cuantas y al principio no te quedas bien con los nombres y asociarlos al nick. A medida que vayas entrando nos iras conociendo a todas!!

postparacomentaroutlander

Bienvenida, lluviadenovbre!!! Como ves, nos encanta poner fotos y gifs, así que aquí siempre encontraras lo último de lo último... Y también veras que no nos cansamos de repetir algunas fotos o gifs, sobre todo de Jamie/Sam!!! lengua

Carmen(noRules) , tengo en espera tu reto de "Atrapada en el tiempo" y tengo ya ganas de hincarle el diente!!!

Hoy os pondré fotos de los nuevos personajes de esta temporada, para que nos vayamos familiarizando con ellos. Hoy puede que todavía no los tengamos

Besos.
#18609
Culloden
Culloden
05/08/2017 00:04
Buenas noches, lassies,

Bienvenida, lluviadenovbre, aquí siempre encontraras lo último en fotos y gifs!!! Y también repetimos las fotos o gifs que más nos gustan, sobre todo si son de Jamie/Sam!!!

Hola, Ale... Has acertado, me llamo Isabel!! Veras que nos llamamos por nuestros nombres y no por el nick, pero tu tranquila, al principio cuesta un poco asociar nombre y nick, porque somos unas cuantas las que participamos, a medida que vayas entrando nos iras conociendo y nos llamaras por los nombres... Ya verás!!

Carmen(noRules) tengo en espera tu reto "Atrapada en el Tiempo", pero estoy deseando "hincarle el diente"....

Hoy os pondré fotos de los nuevos personajes que conoceremos esta 3 temporada. Todavía no estamos muy familiarizados con ellos, pero cuando llegue septiembre y vaya avanzando la serie, serán unos miembros más de nuestra familia!!! Nos divertiremos, sufriremos, nos enfadaremos y lloraremos con ellos y siempre, siempre tendrán un rinconcito en nuestro corazón...

César Domboy como "Fergus adulto"

postparacomentaroutlander

Lauren Lyle como "Marsali"

postparacomentaroutlander

Gary Young como "Mr. Willoghby"

postparacomentaroutlander

Will Johnson como "Dr. Joe Abernathy"

postparacomentaroutlander

John Bell como "Ian Murray Jr."

postparacomentaroutlander

Hannah James como "Geneva Dumsay"

postparacomentaroutlander

Y ahora una foto con todos....

postparacomentaroutlander

Y por hoy, esto es todo... Como siempre.... Felices OUTLANSUEÑOS...

postparacomentaroutlander

Besos,
#18610
Nadun1
Nadun1
05/08/2017 00:50
Buenas noches mis sassenachs...

postparacomentaroutlander

Grey camina hacia la posada de El Tilo..lleva a un Jamie Fraser atado de manos..han hecho un pacto de que le retiraría los grillos si colavoraba en todo lo que le había pedido..estoy con el libro de Viajera justo en el momento que le está contando a Claire lo que sucedió con su mano..y lo doloroso que era estar atado....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Era la mano lisiada.Tenía una cicatriz en el dedo corazón que se extendía a lo largo de las dos primeras articulaciones y la segunda del dedo anular la tenía rigida, cosa que hacía que el dedo le saliera de una forma extraña cuando cerraba el puño.
Fué entonces cuando me rompí otra vez el dedo, contra la mandibula de uno de los dragones-dijo con tristeza balanceando un poco el dedo-Esa fué la tercera vez, la segunda fué en Culloden.No me importó mucho-pero me encadenaron y eso si me molestó.
-Ya me imagino-era duro, no me costaba pero me resultaba sorprendentemente doloroso, imaginar su agil y poderoso cuerpo, sometido a la tiranía del metal.

#18611
Nadun1
Nadun1
05/08/2017 01:05
Chicas ayer fué de las poquisimas veces que no he venido a mi cita nocturna, la verdad me puse a ver Juego de Tronos tarde y cuando terminé ya estaba frita...tube que irme a dormir, por cierto el capitulo de ayer fabuloso...

postparacomentaroutlander
Ja..ja Daenerys y Jon en Rocadragon hablando por el movil..excusó venir desde el Norte ...con una llamadita lo hubieran solucionado....

postparacomentaroutlander

Isa te pongo el link que te dije..de como fue rodada esta escena..

http://contemplatingoutlander.tumblr.com/post/163717540052/misandei-i-love-cinematography-so-i-wanted-to
#18612
Ale2017
Ale2017
05/08/2017 01:25
A esta hora yo ya he terminado de trabajar y Uds deben estar durmiendo porque en España es muy tarde... bueno, así será. Yo escribo desde Chile. No ha venido nadie más de por este continente?
Te quedaste Atrapada en Atrapada en el tiempo Lluviadenvbre? carcajada Yo aún no logro salir del burdel en Viajera... jajajaja, en verdad que la historia es buena, pero de pronto se me hace pesada y me estanco en algunos pasajes...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me exaspera un poco todo lo que pasa en el burdel después de la noche de Jaimie y Claire, me exaspera el chino y que todavía no puedan hablar bien de lo que pasó durante esos 20 años y qué fue de tantos personajes que Claire conoció antes...

me imagino que ya viene, pero se me hacen largos estos detalles entre personajes distintos y cosas que no me interesan... Me imagino que llevado a la pantalla será más entretenido de ver... espero que sí!

Mientras tanto me entretengo mirando las páginas antiguas de este foro. Hay mucho material para ver y me alegro que hayan sido tan prolíficas en estos años bravo

Que tengan un buen finde!
#18613
Nadun1
Nadun1
05/08/2017 01:26
He visto que ayer han escrito dos nuevas chicas..Alejandra y LLuvia, te diré así pues es mas corto, si nos dices tu nombre será mas facil..yo soy Angeles si nos leeis vereis que llevamos aquí mucho tiempo, entre todas procuramos traer toda la información posible, para las que estan activas y las que solo nos leen...ahora estamos muchas de vacaciones. pero nos vamos turnando, para tener el foro con las ultimas noticias ..sobre la serie y sus actores..
Yo he leído los 8 libros..y estoy releyendo Viajera para tenerlo fresquito cuando empieze en septiembre, tengo que apurar, pues es un libro muy largo y precioso..os aconsejo que leais, son unos libros fantasticos..llenos de aventuras, historia .. amor..vida cotidiana.. esta la narra Diana como nadie y sobre todo esto ..estan Jamie y Claire..un amor que no conoce tiempo ni fronteras...
postparacomentaroutlander

Pasar cuando querais, y aqui estaremos un saludo chicas....

postparacomentaroutlander

Montse así que sol playita y descanso..disfruta tu tiempo y aprovecha para leer...

postparacomentaroutlander
#18614
Ale2017
Ale2017
05/08/2017 01:31
Gracias por los consejos Angeles!! Una que se duerme tarde!! jajaja... bueno, mañana es sábado!!

No son 9 los libros??
#18615
Nadun1
Nadun1
05/08/2017 01:50
Isa te he dejado el link de como se rodo la escena...disfruta del fin de semana..aqui esta lloviendo hoy bastante a ver que nos depara estos dos dias, sino aprovecharé para la lectura y descansar..al final me voy a Budapest...hahaha...a ver si encuentro a Jamie..perdon Sebastian..perdon Sam... cualquiera de ellos me vale...

postparacomentaroutlander
A alguien le importaría encontrarse con él ???

postparacomentaroutlander
Ja..Ja el Sebastian con el yerno...

postparacomentaroutlander
Y al de Barbour..que tal ...?

postparacomentaroutlander
Hacía mucho que no traiamos a Sven
#18616
Nadun1
Nadun1
05/08/2017 01:53
No Alejandra son 8, el noveno aún lo está escribiendo... y se llama Ve y dile a las Abejas que he Partido, hasta el 2018 no tenemos libro/

Isabel que graciosos los muñequitos con escenas de la serie..que bueno hasta la print shop con Jamie en el suelo y la cerveza!! y gracias por traer los actores que daran vida a los personajes de la tercera temporada...

postparacomentaroutlander
#18617
Nadun1
Nadun1
05/08/2017 02:35
Carmen yo tambien tengo que ver si arranco con lo de las imagenes de Atrapada en el Tiempo, pero es que estoy llegando tan cansada que a veces me duermo delante del ordenador...pero prometo hacer algo..mañana lo buscaré..ademas buscar imagenes me encanta, para eso tenemos Pinterest..hay de todo...

postparacomentaroutlander

Los Fraser al completo...

postparacomentaroutlander
Mas Barbour..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Que mono el perro...
#18618
Nadun1
Nadun1
05/08/2017 02:43
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#18619
Nadun1
Nadun1
05/08/2017 02:47
Buenas noches sassenachs...

postparacomentaroutlander
#18620
Ale2017
Ale2017
05/08/2017 05:29
Hoy es 5 de Agosto y me fijé que justo hoy se cumplen 3 años que empezaron a escribir acá.
Feliz cumple!! y también es mi cumple hoy, así que celebro también!!

Angeles, me doy cuenta que estoy un poco perdida con el Outlander world. Como dije al principio, conocí los primeros libros hace tanto, tanto tiempo ya... en su momento estaba súper entusiasmada con ellos, pero no conocía a nadie que los hubiera leído y de repente llegué a Viajera y me estanqué un poco y me puse a ver una telenovela también y me metí a un foro sobre ella a comentar y al final me metí tanto en eso que dejé todo el resto de lado. De hecho ahí conocí amigas que tengo hasta el día de hoy y por eso me gustó el hecho de encontrar este foro, porque el formato me acomoda mucho y me trae recuerdos de aquel tiempo. Creo que la gente prefiere twitter o facebook por estos días, pero yo de todas las redes prefiero instagram... en fin. Me encanta que tengais este foro.

A través de los libros de Diana Gabaldon también llegué a otros libros de literatura romántica histórica, pero con el tiempo me aburrieron un poco porque me di cuenta que eran todos más o menos lo mismo.
Esta saga tiene algo distinto y eso fue lo que me enganchó, que la historia no es una excusa para describir escenas románticas como lo es en los otros libros que encontré. Y el aspecto de ciencia ficción es interesante también.
No me acuerdo cuando compré el quinto volumen, pero fue hace mucho tiempo y de ahí les perdí la pista. Me parece que no se han publicado los posteriores en Chile, aunque no estoy 100% segura. Ahora estoy intentando avanzar con Viajera... cómo no voy a terminarlo antes que estrenen la tercera temporada no?

Bueno, gracias Angeles por toda la info que subiste. Me encantan los gifs. Ya me gustaría ver imágenes nuevas!!

Cariños a todas. Yo ahora me voy a dormir! sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 928 929 930 931 932 933 934 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente