FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 950 951 952 953 954 955 956 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#19041
CastleLeoch
CastleLeoch
20/09/2017 22:01
Hola de nuevo Sassenachs...!!!!


postparacomentaroutlander

Bravo Carmen...creo que has expresado muy bellamente y muy precisamente lo que ha sido el capítulo...creo que estamos todas de acuerdo en tu perfecto análisis...como dice Mari nos has leído el pensamiento....

postparacomentaroutlander


...poco más que añadir...si acaso alguna pincelada o reflexión de algún detalle curioso que se me ocurre al ver algunas escenas....

postparacomentaroutlander

El tema del pelo largo es cierto que nos impide ver la maravillosa expresividad de Sam/Jamie...pero es muy coherente con el guión...si no nos muestra las idas y venidas de Jamie a Lallybroch dónde se afeitaba...cómo nos lo va a mostrar afeitado y con el pelo corto?...su aspecto así es más dejado...más salvaje...reflejo del vacio de su alma...y así los guionistas pueden mostrarnos ese momento tan intimo con Mary afeitandole y cortandole el pelo...además ese acto es muy intimo...y nos prepara para la escena entre Jamie y Mary, tierna, sensible...el capítulo lo dirigió una mujer...y se nota...esa escena tan personal y dolorosa podria haber resultado vulgar...pero no...está dotada de gran sensibilidad....

postparacomentaroutlander

Me ha gustado mucho el trabajo de Sam...contenido...hiératico...en el primer capitulo hablaban sus ojos...aquí habla su cuerpo...nos habla de desolación y soledad...

postparacomentaroutlander

Los cambios hechos con respecto al libro me han parecido totalmente coherentes con el guión del capítulo...no veo que hayan dejado nada que sea trascendente para el desarrollo de la historia...vemos a los dos protagonistas en sus mundos ...igualmente desolados ...igualmente aislados...y sobre todo TRISTES:::MUY MUY TRISTES...

Llevamos dos capítulos donde la tristeza nos inunda...y lo que nos queda....

Esta escena es desgarradora...ves el hundimiento fiisco y psicológico de un hombre...

postparacomentaroutlander


Menos mal que Jamie reacciona y decide entregarse...así vuelve a ser el mismo..a tener una misión..a ser útil a su familia...es el unico momentodónde le vemos sonreir...cuando se entrega a los casacas rojas...

postparacomentaroutlander

P.D. yo tampoco puedo con Frank...mira que Ron lo intenta..le ha dado la vuelta mostrándolo tan humano tan cercano..pero para ni no..lo siento Frank no es bueno...

Nos leemos Sassenachs...
#19042
Culloden
Culloden
20/09/2017 23:27
Buenas noches, lassies,

Teniendo en cuenta que el episodio solo dura 1 hora y han de condensar 7 años de “Gorropardo” en 25 minutos, este capítulo me ha gustado mucho, pero mucho Tras dos visionados, y en el segundo captando mejor las escenas y su significado, me zambullo en la “review” de esta semana…

Vemos a un Jamie contenido, sin espíritu, derrotado, es la sombra de lo que fue, aun así, sigue cuidando de su familia y de su clan. Esta vivo pero le falta su corazón. Su vida, estos 7 años, es una prisión sin barrotes: Vive oculto en una cueva, va a escondidas a visitar a su familia, caza y pesca furtivamente. Sabe que esta poniendo a su familia en peligro ya que los “red coats” no dejan de patrullar la zona y van a la busca y captura de “Jamie, el Rojo” o “Dumbonnet”. Su familia, como no podía ser de otra manera, lo protege y a su cuñado, Ian Murray, ya lo han detenido en más de una ocasión intentando averiguar el paradero del Dumbonnet, pero es leal, muy leal y resiste. ¿Y que decir de su hermana Jeany Murray? Es toda fuerza y carácter, pero su corazón es de oro y esta muy preocupada por como sobrevive su hermano. En medio de todo esto, nace Ian Murray jr, un personaje que será muy importante en esta temporada. Fergus, ese niño encantador e hijo de su corazón, no comprende que su “milord” no luche y se revela, cosa que paga muy cara, por su inexperiencia, perdiendo su mano. Con ese hecho tan traumático, es donde Jamie rompe su coraza de apatía. Llora en brazos de su hermana viendo como pone en peligro a sus seres queridos, sabiendo que no es libre, solo tiene que cambiar la celda de su mente por una con barrotes y toma la decisión de entregarse...Pero esta rendición la hará jugándosela a los “red coats”, ya que por él hay una recompensa, que le vendría genial a la familia para seguir viviendo, hacen el “teatrillo” de que Jeany lo denuncia y entrega, para así cobrarla. El día de antes de entregarse la nueva ama de llaves de Lallybroch, Mary McNab, va a verlo a la cueva para llevarle provisiones y aprovecha para adecentarlo un poco cortándole el pelo y afeitándolo. Y aquí vemos la escena más dulce, sencilla y tierna de todo el capítulo. Cuando Jamie llega de lavarse, ve que Mary esta sólo con la camisola y piensa que ha sido idea de su hermana que Mary se le ofrezca, pero ella le aclara que no es así. Le explica que ella conoció a su esposa y no espera sustituirla ni que sea igual que con ella, pero que él se merece consuelo y liberación y eso es lo que le ofrece, aunque no sea lo mismo y sea menor, pueden darse consuelo y olvido mutuamente. Jamie acepta, la besa con los ojos cerrados y aunque Mary le dice que puede mirarla, él, caballeroso, le contesta que siempre lo ha hecho así. Es una escena tan sencilla y tierna, que es casi perfecta… Y ver como Jamie no quiere mirar a quien besa, porque no es Claire y es la única que está en su mente y en su corazón, es conmovedor.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
#19043
Culloden
Culloden
20/09/2017 23:53
CONTINUA....

Si Jamie es todo contención e hierático, a Claire se le leen los sentimientos fácilmente y están a flor de piel… Esta serie, desde un principio, ha sido innovadora en el sentido de ver el sexo desde el punto de vista de la mujer y en este capítulo lo vuelven a hacer. Vemos a una Claire pensando, soñando y disfrutando con su Jamie, es el hombre que tiene en su mente y en su corazón y es el que le hace llegar a ese punto de excitación, lo ve a su lado, en lugar de a Frank. El nexo de unión, entre Claire y Frank, es Brianna. Por cierto, que bebe más bonito han escogido!!! El departamento de casting de esta producción se merece un monumento!!! Vemos a una Claire “resignada”, Jamie no esta y no va a volver y ella, una mujer pasional, tiene sus necesidades y Frank, después de todo, es su marido. Es ella la que da el primer paso y es tristísimo la frase que le dice al iniciar la seducción: “Necesito a mi marido”, pero sabemos que Frank no es el marido al que necesita. No es tan sencillo dar ese paso y Claire, durante todo el acto sexual mantiene sus ojos cerrados, porque en su mente el que esta es Jamie y a quien está amando es a él. La segunda “seducción”, en la alfombra del salón, Frank le pide que le mire, pero Claire no puede, es el momento en el que esta unida a Jamie en cuerpo y alma. A mi Frank no es un personaje que me desagrade visceralmente, pero tampoco lo acabo de entender y como veremos más adelante, tiene puntos muy censurables. Aun así debe ser muy duro vivir, cierto que se lo ha buscado él solito, esa soledad que se siente estando acompañado… Y la conclusión de Frank, cuando deja de practicar sexo: “Yo estoy contigo pero tú estas con él”, debe ser muy difícil de aceptar. Claire, evidentemente, se retira enfadada. Una metáfora perfecta de lo que va a ser, a partir de ahora, el matrimonio de Claire y Frank son las camas separadas: Un matrimonio junto, pero no unido. Ahora a Claire solo le queda su hija y la carrera que va a emprender de medicina. Cuantos prejuicios y desplantes se han tenido que superar!!! Vive el vacío de sus compañeros de carrera y el desprecio del propio profesor, pero por suerte, no estará sola, porque en este capítulo hemos conocido a Joe Abenarthy. Los dos “parias” que solo tendrán el apoyo el uno del otro. Conoceremos en los siguientes episodios un gran personaje y un apoyo muy importante para Claire.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander



Para concluir diré que este episodio no tiene la épica del anterior, pero me ha gustado muchísimo porque nos ha mostrado, utilizando muy bien el cambio de un siglo a otro, la soledad y desamparo que están viviendo los dos.

Y hasta aquí la review de esta semana… Y lassies queridas, la semana que viene ya tenemos aquí a Lord John Grey!!!

Besos
#19044
Nadun1
Nadun1
21/09/2017 00:56
Buenas noches chicas... Isa..Carmen.. Montse..Ana..Isabel..Mari.. gracias por vuestros post y comentarios sobre el capitulo..yo intentaré mañana comentarlo a ver si tengo un hueco de dia, de noche me sucede como a Jamie, ando como un zombie... ha sido un placer leeros cada una con su opinión y todas interesantes..pero vamos coincidiendo todas que el capitulo ha gustado..ahora me voy a echarle un nuevo vistazo para mañana comentar...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#19045
Nadun1
Nadun1
21/09/2017 01:09
Creo que era Isa la que buscaba esta imagen...como decimos en mi tierra ..un alma en pena..y si fuera mi nieto diría un zombi..le encantan..eso es en lo que se ha convertido el pobre de Jamie...

postparacomentaroutlander

Como le dijo Ian..Claire era tu corazón...

Buenas noches chicas ..me voy a ver el capitulo...os dejo regalito

postparacomentaroutlander
#19046
Nadun1
Nadun1
21/09/2017 01:16
Buenas noches chicas...

postparacomentaroutlander
#19047
Craignadum
Craignadum
21/09/2017 04:34
Montse, ponte buena pronto sonriente

El bebé que hace del pequeño Ian es el hijo de Laura Donelly, la actriz que interpreta a Jenny. Y el bebe que hace de Bree es una auténtica monada, con sus ojitos azules y su pelo rojo.

Este paralelismo me ha dejado sin palabras snif

2.01/3.02

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19048
Escocia
Escocia
21/09/2017 10:27
Buenos días chicas!!!!!

Ahora leeré vuestros reviews, pero primero os deja la mía... no me voy a extender mucho, voy muy pillada de tiempo.

La Rendición, buen titulo porque los dos tanto Claire como Jamie se rinden a sus vidas, a su soledad obligada etc.

A mi me ha gustado el capítulo, siempre me gusta Outlander, pero estoy un poco plof con la parte de Jamie, se que han querido mostrar esos años de soledad en una cueva, pero no me ha gustado lo de alrededor, estan todos enfadados... pero si Lallybroch es un bálsamo para curar heridas y una familia sobreacogedora, donde están todos????? y Fergus fatal, pero si Jamie es su héroe, es su milord, por qué nos muestran tanto enfado???? que si, que lo se, que lo único que quieren es que espabile, que salga de su depresión etc, pero yo no recuerdo ese pasaje con esos enfados... además de que me ha faltado ver esa familia que le acoge y le da cariño, donde están los niños???? no se, me he quedado un poco plof con esa parte.

Momento Mary, pues ahí es donde lloré, ahí vi que alguien le mostraba cariño y que no le forzaba, Mary tienes mi admiración. Se trató el momento con muchísimo cuidado y delicadeza, me encantooooo!!!!

Y la despedida con Jenny, cuando se entregan, un diez para la actuación de Laura y ver ese doble sentido de, no te perdonaré nunca, snif snif.

Ian, siempre leal y aguantando todo lo que caiga por salvaguardar la vida de Jamie, pero es el único que le dice sinceramente que es lo que le pasa, "Claire se llevó tu corazón" algo así mas o menos jejeje. Ian gran amigo siempre.

Es mi opinión personal... no enfadarse ni lapidarme jajajajaja.

Claire, vamos con Claire, pues que decir, espectacular, le han dado muchísimos menos minutos a Claire y Frank en este capítulo, no son necesarios mas, ya que han sabido mostrarnos todo el dolor de Claire y sus fases de recuperación. Increíble Caitriona, en serio que es una pedazo actriz y se nota en cada escena.

Me horroricé cuando le dijo a Frank,"echo de menos a mi marido", buenooooo, pero que dicessssss, ains que no, que no le beses, buah que bajón más grande, pero no lo comprendí hasta la segunda escena de intima... cuando vi que no abría los ojos, ahí me di cuenta, ains Claire es a Jamie a quien echas de menos.

Otra escena que me llegó muchísimo al corazón, fue el momento de la universidad, ese profesor machista y racista, esos compañeros asquerosos, que mal rato pasé viéndola, pero ella no se va, ella se sienta y además hay un momento que pone carita de uy que ilusión... y cuando entra Joe, oe oe oe oeeeee, ya me quedé tranquilita, Claire tiene apoyo.

Pues hasta aquí todo, bueno noooo, cuando la cámara abrió la imagen y vi las dos camas separadas, lo reconozco, salté del sillón y bailé, jajajajajajaja.

Ahora si chicas, sassenachs!!!! feliz jueves y ya queda menos para el tercero, que llega con LJG.

Un besazooooooo.
#19049
Nadia77
Nadia77
21/09/2017 13:51
Hola chicas!!!guiño


postparacomentaroutlander


Paso un momentito a dejar unas cosas y a despedirme por unas semanas. He ido leyendo vuestras reviews y encantada estoy; en la variedad está el gusto. Me gusta esa disparidad que nos hace ver el capítulo de diferentes maneras porque es enriquecedor.sisi

En primer lugar os dejo este artículo de The Hollywood Reporter. No se si se trajo al foro en su versión original pero aquí lo traigo traducido por la gente de la web "Forastera".

Eso si....

postparacomentaroutlander



Caitriona Balfe y Tobias Menzies analizan la disolución del matrimonio de Claire y Frank



Y, por supuesto, llegó la review de las Haggards!!!carcajada

Outlander 3x02. A fungirlish review



Poco más....me despido con estas preciosas imágenes.


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Os iré leyendo chicas!!!. Un besazo.guiño


postparacomentaroutlander
#19050
mcluna
mcluna
21/09/2017 18:29
Buenas tardes chicas!!!
Hoy si que SÍ...vengo dispuesta a dejar mis impresiones sobre el segundo episodio.
No he querido continuar leyendo vuestros comentarios porque terminaría por dejar a un lado mi post.
Así que allá voy...

postparacomentaroutlander

Creo que alguna ya lo ha comentado, pero me parece muy acertado que este episodio este escrito y dirigido por mujeres. Se nota y mucho.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Outlander al parecer se ha dado cuenta que en los trece episodios de la segunda temporada donde ninguno fue dirigido por una mujer, el resultado no fue desde luego el esperado...

Sam, me sigue sorprendiendo en esta nueva temporada. Creo que transmite perfectamente el estado físico y anímico de Jaime después de "recuperarse" de Culloden. Si en el primer episodio nos lo decía TODO con sus ojos y la expresión de su cara, ahora nos muestra su estado con su forma de andar, sus gestos inseguros, su mirada perdida, su voz apenas audible a base de monosílabos. Pienso que todo ese pelo descuidado y sus largas barbas tan solo acentúan mas ese estado de abandono y salvajismo en el que se encuentra.
La imagen de Jaime con ese pesado ciervo al hombro podría tratarse perfectamente de la enorme carga que esta condenado a llevar a sus espaldas...

postparacomentaroutlander

Vemos a un Fergus adolescente, con la rebeldía típica de la edad y sobrellevando también sus propios fantasmas...no olvidemos su procedencia, el daño que le provoco JBR, la batalla de Prestonpans en la que participo...Cuando Jaime y Claire lo llevan a su "nuevo" hogar todo su tuerce y ve con desesperación como su ejemplo y mentor se consume año tras año.
Me parece acertado que sea "gracias" a la desgracia que sufre cuando vemos como Jaime finalmente reacciona y su mente vuelve a ponerse en marcha.

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Acertadisima esa charla entre cuñados, muy bueno Ian, apuntando donde mas duele...conoce muy bien a su amigo.
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Mención aparte para Laura/Jenny, magistral durante todo el episodio. Cuanta fuerza, cuanto nos transmite cada vez que aparece en pantalla. Personaje controvertido, pero que en esta ocasión no podemos mas que simpatizar con ella.
Esa imagen final de despedida cuando apresan a Jaime resulta desgarradora por como se muestra y esas palabras tan cargadas de un significado que para nada entienden los soldados.
postparacomentaroutlander

Memorable escena de Jaime con Mary. Me ha parecido muy correcta y bien tratada.
Jaime despojado ya de su mascara, me ha impresionado cuando aparece con el pelo mas corto y afeitado...su cara y nuevo aspecto continúan mostrando dolor, desconcierto...cuan falto de cariño y ternura...DESAMPARADO!!!
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Muy a mi pesar, dejare para mas tarde mi segunda parte del episodio.
El tiempo se me ha echado encima....
postparacomentaroutlander
#19051
redstar
redstar
21/09/2017 19:20
Holaaa a todos!
Me gustaría poder entrar más a menudo al foro pero chicas, me falta tiempo y por que no decirlo, ordenador para ello. Por eso me demoro tanto de una vez para otra en escribir y contestar.
Carmen Norules..eres muy maja por si no te lo había dicho antes. La verdad sea dicha es que no he leído el libro Viajera por eso tal vez mis faltas de apreciaciones que pueden surgirse en determinadas escenas pero bueno aún así voy a dar mis impresiones del segundo capítulo.

Visto ayer segundo episodiosnif vuelcos en el corazón me han dado al verlo!!

-Jaime
Lo primero decir que no me esperaba ese salto en el tiempo de seis años en la vida de Jaime de un capítulo a otro. Esperaba no sé muy bien porque, que se recrearan un poco más en esos días pero lo que no estaba preparada era para ver al Jaime que apareció.Y aquí pienso yo, si se quiere pasar desapercibido no es más lógico y sensato que el pelo tan llamativo que tiene no se le vea tanto...es que con ese color y encima tan largo y sin cubrir pues como que "canta mucho", no sé es una opinión personal jajajalengua
Aparece Jaime totalmente roto, vacío, un cascarón hueco sin metas, ilusiones, sin nada por lo que luchar, solo pena, recuerdos de su amor, Claire y derrotismo por todos los huesos de su cuerpo y esto se refleja en cuando entra por la arcada...si es que parece que no sabe ni andar...no queda nada de ese highlander que conocimos en anteriores temporadas.Esto me hizo recordar al Jaime después de la violación de Jack Randall.
Necesita el cataclismo del "accidente" de Fergus para que salga de esa oscuridad y al final vislumbramos ya trazos del hombre que era.


Me quedo con estos dos momentos de Jaime:
-Momento que se derrumba de rodillas llorando y lo consuela su hermana
-Momento de la lágrima solitaria delante de la viuda en la cueva...aquí muero por elangel


-El matrimonio Randall...sinceramente la vida doméstica, no se me enfade nadie, para mi, no tiene mucho aliciente, no sé Frank es tan soso el pobre...y ella, Claire intentando convivir con un hombre que no ama y no desea .
Aún estoy intentado asimilar el momento que "ardiendo en deseos por Jaime"( por cierto chicas que me acordé de vosotras, sobre todo de Carolina jajaja, en cuanto salió esa espalda completa de Jaime) me busca a Frank para tener sexo...what??? pasamos del no quiero que me toques del anterior episodio a ella misma ofrecerse...no logro entenderlo de todo y Frank , hombre te hiciste la cama ahora duérmete en ella...si piensa en otro cuando está contigo...

-Claire resignada a lo que le toca vivir , añorando lo que tuvo y perdió, menos mal que tiene a la hija de Jaime.
Me pareció a mi o no le hizo mucha gracia que Frank cogiera a la niña.?y me parece requetebien por ella la entrada en esa "machista" escuela de Medicina, ahí demostrando quién es ella.

-Me encanta Fergus...me parece entrañable, apasionado y como intenta ser un hombre sin serlo y me encanta el nexo de unión que tiene con Jaime.
-Jenny toda fuerza pero también pasándolo mal por todo lo que está pasando su hermano.
-El cuñado todo bondad y cariño hacia su amigo.
-Y la viuda pues que decir que me gustó como lo convence para que se acueste con ella.

Creo que el final entregándose( con el paripé incluido para coger la recompensa)..ya con otro Jaime un punto y aparte en la vida de Jaime. Comenzará otra etapa que no sé por donde lo llevará...


Voy a leer vuestras opiniones.
Saludos generales a todas.
#19052
Nadun1
Nadun1
21/09/2017 19:51
Buenas tardes me paso a comentar..y sin red , a ver como me sale...

Episodio 302 - Rendición-. Guion: Anne Kenney. Dirección: Jennifer Getzinger

Antes que nada , comentar que el episodio me ha gustado mucho..ha ido increscendo..de dejarme fria cuando lo vi por primera vez el domingo pasado..volverlo a ver el lunes ..el martes y hoy jueves por la mañana de nuevo, cada dia me ha gustado mas...e igual que al principio Jamie me dejó impasible..ahora lo he entendido perferctamente y ha estado soberbio...
He pensado en comentar el episodio por la frases que se dicen a lo largo del capitulo, cada una pienso ha marcado el tiempo...
postparacomentaroutlander

Comenzamos con la imagen de los casacas rojas, colocando el carteldel Dumbonet, o Gorropardo.. aparece Jamie con el pelo largo y boina, con la cual ya lo hemos visto mas veces, como fantasma y cuando va a buscar a Claire a casa de Geillis..hay que decir que la boina le queda genial..
El acoso a que es sometida la familia de Jamie es brutal.. y es algo que le preocupa y mucho..
Soledad
El vive en la cueva , hace ya 6 ños..en el libro son 7..`pero yo no voy a buscar las diferencias, estamos viendo un capitulo y tienen que resumir ..la historia es muy larga el capitulo dura lo que dura..
Jamie vive como decimos en mi tierra..un alma en pena...silencioso, apenas habla, no vemos su rostro..sus gestos y sobre todo sus ojos, algo tan importante en él..los utiliza muy bien, y para ellos damos fe del primer capitulo..vive en una cueva, caza ..pesca y tambien ayuda a la alimentación de su familia, sobre todo cuando Ian está en la prisión...
postparacomentaroutlander

A veces su mente le juega malas pasadas..tanta soledad lo transtorna...mirar esos ojos de esta imagen..
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
#19053
Nadun1
Nadun1
21/09/2017 20:03
Necesito a mi marido
Claire intenta seguir adelante..la mujer siempre es mas fuerte en ese aspecto..lucha por crear un hogar para su hija... su vida aunque tambien se siente enormente sola, es mucho mas facil, vive en nuestro tiempo de una forma comoda..tiene a su hija..pero necesita a su marido...decirme y quien no con un marido así...Claire vuelve a las piedras ..aqui no tenemos de esos!!

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

Pero aunque en solitario piensa y hace el amor con el, la realidad es otra.. y tendrá que volver a los brazos de Frank...el tambien es su marido.. aquel hombre al que tanto ama..ya no existe..

postparacomentaroutlander
#19054
Nadun1
Nadun1
21/09/2017 20:16
Claire continua intentando organizar su vida..sobrevivir..no se siente una mujer completa y decide ser medico..su primer dia ...ella y Abernathy dos raras aves en esa época, una mujer y un negro...la medicina estaba reservada, para hombres y blancos..pero ella es feliz..por fin se ve realizada...

postparacomentaroutlander

Y tiene a su hija ..que cada vez se parece mas a Jamie...

postparacomentaroutlander

Fergus como adolescente que es , es atrevido y empieza a burlarse de los casacas rojas..el quiere ser valiente y hacer lo que su milord al que tanto admiraba...y eso le cuesta la perdida de la mano..Jamie le promete protegerlo siempre y Sam empieza a salir del pozo en que ha estado..

Al fin ha vuelto, milord
Esa escena ..en que Sam se derrumba ante Jenny..y decide que tiene que dejarlo todo por el bien de su familia, le propone a su hermana que lo denuncie...ya no desea continuar de esa manera y causandolo un gran problema a su familia..

postparacomentaroutlander



]
#19055
Nadun1
Nadun1
21/09/2017 20:18
postparacomentaroutlander

Esta tal vez sea la escena que mas me ha gustado..con la ternura y delicadeza que ha sido rodada..los dos lo necesitan, ese momento de intimidad, que les haga recordar que aún estan vivos, cuanto tiempo sin que nadie los acaricie..los bese.. para mi la escena mas preciosa de la serie, los dos estan genial en esta escena...


Y llegamos al momento que Sam viene a entregarse..Jenny impresionante e en esta escena...

postparacomentaroutlander

Jamie tras siete años viviendo en una cueva ..regresa a la prisión...una enorme tristeza lo invade...me sigue impresionando Jenny, que bien ha hecho esa escena..dolor..tristeza por su hermano del alma..

postparacomentaroutlander



Y por último me encanta y emociona esta escena en la que Claire escucha la gaita..cuantos recuerdos y nostalgia!!! el rostro de Claire es transparente...

postparacomentaroutlander
#19056
Nadun1
Nadun1
22/09/2017 02:32
postparacomentaroutlander

Buenas noches ..esperando con ansia el siguiente capitulo..voy a leer los post de hoy..
#19057
Escocia
Escocia
22/09/2017 12:29
Buenos días Sassenachs!!!

Paso rapidito para deciros...


Adiós Verano!!!!

postparacomentaroutlander


Hola Otoño!!!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Feliz viernes!!!!!
#19058
NoRules
NoRules
22/09/2017 16:51

ladyfraser
Yo... venía a felicitaros el otoño.. pero después de la felicitación de Carolina... pa qué?



postparacomentaroutlander

Lo mismo digo...

Bueno, sólo pasaba para decir que me han encantado todas vuestras rewiews. Gracias, de verdad.

Y darle también las gracias a Angeles que se lo curró buscando parecidos razonables con la ida de olla que me dió con Gru y el casaca escoces jajajaja.

Besos y feliz Otoño!
#19059
Puri67
Puri67
22/09/2017 19:33
Hola chicas, vengo tardísimo y seguro que ya lo habeis comentado todo pero bueno allá van mis impresiones del episodio 3x01

Me ha gustado muchísimo, no digo que no tenga fallos ( que alguno le veo) y que el episodio se hace cortísimo para la cantidad de cosas que pasan en esos años, pero lo que nos han enseñado me ha encantado, me ha llegado y me ha emocionado. De momento en los dos episodios que llevamos he soltado mis lagrimillas, y estoy encantada, madreeee todo lo que nos queda todavía ...
Destacar la impresionante actuación de todos los actores, nunca me cansaré de decirlo.

Por fín conocemos a Ian hijo, el personaje que mas me gusta después de Jamie y Claire.
postparacomentaroutlander

La conversación con Fergus, en la que se da cuenta de que tiene cosas por las que seguir luchando, y con el cuñao(adoro a este personaje) me encanta lo que le dice sobre Claire.
postparacomentaroutlander

Asistimos al primer día de clase de Claire, que agradable su profesor...
postparacomentaroutlander

Y conocímos a Joe Abernathy, que momento mas bonito, el inicio de una buena amistad
postparacomentaroutlander

La escena con Mary Macnnab, que tierna y triste, pero que necesaria. Me descolocó un poco físicamente la actriz que cogieron para hacer de Mary , pero lo hizo genial y creíble. Jamie como siempre un señor que le dice que ella es muy bonita pero que él siempre cierra los ojos.
postparacomentaroutlander

Jenny espectacular en la escena de la detención, a mi no me gusta Jenny la verdad, pero lloré con ella, que momento mas duro coger el dinero por entregar a su hermano.
Por cierto, me faltaron niños pequeños en Lallybroch, no recuerdo bien pero por lo menos dos hijas mas tenía no?
postparacomentaroutlander

Momentazo cuando Frank y Claire se dan las buenas noches y se abre el plano, ohhhh me quedé de piedra, bravooo
Y otro momento que me gustó, no se si a vosotras os habrá pasado, cuando Jamie va en la carreta y empieza a sonar la gaita, yo pensé ¿habrá ido algún gaitero a despedirle? jajaja que tonta, muy buena transición a la época de Claire.
postparacomentaroutlander

Bueno de momento nada mas chicas, esperando con ansía el siguiente episodio, voy a leeros.
Besos
#19060
mcluna
mcluna
22/09/2017 21:14
Buenas noches mis chicas McForo!!!
Después de que mi parte final del comentario dedicada a Claire quedara "editada en el limbo"....con el consiguiente cabreo monumental que ello supone
postparacomentaroutlander

Aquí vengo de nuevo y dejar algo parecido a lo que en un principio tenía en mente.
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Encontramos a Claire arrastrando sus propios fantasmas e intentando encontrar "su sitio" con quehaceres propios de ama de casa y madre. Lo de buena esposa no podemos decir que lo lleve muy bien porque después de esos sueños y despertar a la realidad no le resulta agradable.

postparacomentaroutlander

Me ha parecido bien como muestran a una Claire valiente, intentando retomar lo que un día pensó era algo parecido al "amor" con Frank...
Tarea inútil, porque después de conocer al amor de su vida y compañero vital resulta del todo imposible.
Frank acepta ese acercamiento íntimo de Claire como una forma de reencontrarse con su esposa a nivel sexual, algo que en un principio les funcionaba. Recordemos que al inicio de esta historia tan solo conectaban en este punto.
postparacomentaroutlander

Pero Frank puede ser muchas cosas pero de tonto no tiene nada y termina por aceptar que jamas podrá conseguir una relación con Claire mas allá de una "formal convivencia" por un bien común...Bree
postparacomentaroutlander

Magistralmente representada la situación en la que finalmente deciden proseguir con sus vidas...esa imagen de las camas separadas me ha parecido acertadisima.

Claire, continua lidiando con personajes influyentes en la sociedad que intentan por todos los medios imponer sus criterios y relegarla a un plano que ella no esta dispuesta a aceptar.
Ni lo hizo en siglo XVIII...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Ni lo aceptara tampoco en el siglo XX...
En el primer episodio le toca batallar con el Sr Rector...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Y en este segundo episodio le tocara con el Sr Doctor en Medicina...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Suerte para Claire que en esta nueva etapa encuentra a un compañero de viaje que se convierte en fiel amigo y confidente...
postparacomentaroutlander

Muy triste ese final, como todo el episodio en su conjunto, Claire iniciando una nueva etapa con el constante recuerdo de su gran amor y que lamentablemente da por perdido...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 950 951 952 953 954 955 956 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente