FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 952 953 954 955 956 957 958 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#19081
Nadun1
Nadun1
24/09/2017 03:57
Hola Mari querida amiga aun ando por aqui, me lié con la serie y mira que horas!!! ja..ja..lo del fandom de Sam es increible, yo no sé si lo quieren o lo odian...no tendran otra cosa que hacer??? que dejen al hombre que haga su vida ..bueno eso me pasa por leer esos foros pero no todos son así...

AL fin y al cabo lo que nos interesa es la serie..estoy supernerviosa esperando el capitulo de mañana...

postparacomentaroutlander
#19082
Nadun1
Nadun1
24/09/2017 04:01
Mariii..si que estoy aún aquí

postparacomentaroutlander
#19083
Nadun1
Nadun1
24/09/2017 04:07
Un abrazo muy fuerte querida amiga...son las cuatro y ahora si que me voy a dormir...que tengas una noche tranquila gracias chicas por vuestras aportaciones

Buenas noches ..

postparacomentaroutlander
#19084
mcluna
mcluna
24/09/2017 04:12
Ha pasado el tiempo y hay muchos acontecimientos que han sucedido entre esta imagen....
postparacomentaroutlander

Y esta otra...
postparacomentaroutlander

Espero y deseo que Ron y compañía nos regalen momentos MEMORABLES tal y como hace Diana en sus libros. Sera un verdadero placer ver a ambos personajes interactuando entre ellos.
Estoy segura de que así sera...la cuenta atrás para el próximo episodio ya ha terminado...
postparacomentaroutlander
#19085
Nadun1
Nadun1
24/09/2017 04:20
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#19086
mcluna
mcluna
24/09/2017 04:22
Ángeles...
Felices Jaime-sueños!!!
postparacomentaroutlander
#19087
Nadun1
Nadun1
24/09/2017 04:24
postparacomentaroutlander
#19088
Nadun1
Nadun1
24/09/2017 04:26
postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander
#19089
mcluna
mcluna
24/09/2017 04:28
Mas cositas interesantes sobre lo que nos espera...
postparacomentaroutlander
#19090
mcluna
mcluna
24/09/2017 04:55
Algunas de nosotras intentaremos ver el episodio mañana mismo y la mayoría tendrá que esperar al lunes.

Seguro que empezaremos así...
postparacomentaroutlander

Y terminaremos...
postparacomentaroutlander

Me despido por hoy
Quedamos a la espera...
postparacomentaroutlander

Me permito traer de nuevo esta imagen de Jaime que ha quedado en la pagina anterior y me encanta...
postparacomentaroutlander
#19091
CastleLeoch
CastleLeoch
24/09/2017 10:08
Buenos días Sassenachs...!!
Os voy poner la transcripción traducida de un post de una fan de la serie sobre su opinión acerca del fandom de Outlander, del tipo de fans que hay y tiene la serie..



"La primera vez que vi a Sam fuera del programa para mí fue un verdadero shock.
En el espectáculo él era un guerrero escocés, con el kilt, robusto, muy viril. El héroe clásico novela romántica.
En ese momento estaba molesto porque Sam es completamente otra persona en realidad. Super tímido, dulce, angelical, un comportamiento tan delicado, el bueno que ayuda a la abuela a cruzar la calle. 
Cuando lo vi mientras promocionaba Outlander o durante entrevistas y alfombra roja con Caitriona, lo encontraba tan exagerado y por encima de todo. Su conducta no era creíble, una persona tímida como él, nunca coquetearía en público. 
Luego, lentamente aprendí a conocerlo ya entender que este comportamiento se debía a otra cosa. Sabía la enorme expectativa que tenían los aficionados a los libros, 30 años de soñar con Jamie. 
Era alto y muy delgado y tuvo que cambiar literalmente su cuerpo, convirtiéndose en una máquina de fitness.

Él ha hecho todo para los fans, se ha convertido literalmente starz hombre de marketing. Siempre presente en las redes sociales, siempre presente para promocionar el espectáculo y todos sus costars, obviamente principalmente Caitriona. Sabía lo mucho que a los aficionados les encantaría verlos juntos y cuántos años esperaron para ver todo esto. Hizo algo para satisfacerlos.
Los aficionados también estaban acostumbrados a tener casi siempre él en kilt, siempre con pelo rojo y largo, coqueta con Cait, básicamente un sustituto de Jamie (como Diana dice, Sam es un camaleón, con un clic se convierte en otra persona).
Entonces su mundo ha caído. Sam ha dejado de ser el tapete de puerta Starz, ha hecho una película de Hollywood, está en una relación, se ha cortado el pelo y ahora es rubio! y ven esto ... y no pueden aceptarlo



Por lo tanto, tenemos tres tipos de "fans":
- Los que quieren a Sam solo sucio, con falda escocesa, con pelo rojo, salvaje y medio desnudo. Sólo debe hacer Outlander y no se le permite hacer nada más. Si habla de MPC o Barbour es aburrido
- los que quieren a Sam enamorado de Caitriona, casados ??en secreto. Cait está embarazada (ocurre regularmente al menos tres veces al año). Starz los obliga a permanecer en secreto como Romeo y Julieta.
- ¿y entonces? entonces hay los fans. Aquellos que ven la simplicidad y la humildad de Sam. Aquellos que ven a un hombre joven probablemente cansado de llevar todo el peso sobre sus hombros. Aquellos que entienden por qué ya no está activo como una vez en el social, que entienden que él también necesita descansar. Especialmente con un año sin descansos."


Outlander es el tercer programa de televisión más popular...

postparacomentaroutlander

Buen domingo Sassenachs...
postparacomentaroutlander
#19092
Puri67
Puri67
24/09/2017 17:33
Buenas tardes chicas, ya he visto el tercer episodio y tengo que decir que estoy emocionada. Buen guión, muy fiel al libro y muy buenas actuaciones. La he visto 2 veces pero no descarto que caiga otra, esta temporada está siendo fantástica.

Os dejo unas fotos de Sam en el evento de MPC, no se si ha llegado a tiempo o mas tarde, pero ahí está

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

De momento esto es todo, esperaremos al miercoles para comentar, que termineis de pasar un feliz domingo, besos
#19093
FinaG
FinaG
24/09/2017 19:36
Madre mía, es que Sam y Jamie parecen dos personas completamente diferentes. Y lo digo de buenas.
#19095
Nadun1
Nadun1
25/09/2017 00:53
Buenas noches sassenachs...despues de todo el mal royo de ayer..por fin Sam ha estado hoy en el evento del MPC en el gimnasio y en la fiesta final....no sé a que venian todos los insultos que he leído....

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

Sam en el gimnasio con alguna suertuda....

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

En la gala final Sam apareció con kilt... se me sigue haciendo rarisimo el pelo tan corto...por lo que veo que está dejando barba..parece un niño con el pelo así,,,
#19096
Misu5
Misu5
25/09/2017 00:58
Hola
Después de estar leyendo este foro por un tiempo he decidido unirme y comentar algo.
Yo no soy fan de los libros , veo la serie por Sam y a mi si que me gusta saber cosas de él y como funciona la serie si está cosechando éxitos, que dice la crítica de sus interpretaciones en definitiva me gusta la serie y todo lo q l rodea porque teniendo información se podrá deducir si tendremos 5 temporada ,Starz no suele renovar sus series más allá de una 4 temporada cruzaremos los dedos para q tenga unas muy buenas audiencias.
He observado q cada vez q Craighnadun postea algo no gusta en este foro no veo pq ,ella no hace daño a nadie , solamente informa igual q la q puso q outlander va 3 . Como decía Gordon Gekko (la información es poder). Un saludo
P. d NAdum tu siempre atenta gracias por las fotos que as subido de Sam magnífico con su kilt.
#19097
Nadun1
Nadun1
25/09/2017 01:15
Bueno a lo que nos importa...he visto el capitulo 3..estoy impactada ..una maravilla, por fin hemos visto al verdadero Jamie de los libros..y a Lord John Grey. Un placer ha sido ver estos dos actores juntos...Sam está que se sale y David fabuloso... bueno todos Tobias y Cait tiene un duelo de actores en una escena final, que te deja los pelos de punta..postparacomentaroutlander.
SPOILER (puntero encima para mostrar)



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
me ha encantado esta escena

#19098
Nadun1
Nadun1
25/09/2017 01:40
.Misu me alegro te guste nuestro foro..y te animo a que leas los libros..entenderas todo mucho mejor..y te encantaran. Starz tiene firmado hasta la temporada 4, que empiezan a rodar en breve..no sabemos de momento nada mas...todo va a depender de la audiencia....
Ana.Puri...Gema gracias por vuestras aportaciones..
Fina como te ha dicho Ana..tienes razón parecen dos personas diferentes..eso dice mucho del actor..ahora mismo en esta temporada. Sam está que se sale...

postparacomentaroutlander

Buenas noches..postparacomentaroutlander
#19099
Escocia
Escocia
25/09/2017 09:43
postparacomentaroutlander

Buenos días Sassenachs!!!!!!!

Que domingos mas buenos estamos pasando

postparacomentaroutlander

Todos los domingos reservados a ver la serie y es que que alegría que Starz APP lo transmitan antes.

Y Sassenachs que pedazo capitulazoooooooo, al igual que el 3x02 no me gusto tanto como me esperaba, este me ha dejado...

postparacomentaroutlander

Y con gran sorpresa que todas, toditas estabamos tal que así...

postparacomentaroutlander

Señoras y señores, en el 3x03 ha llegado JAMES ALEXANDER MALCOLM MACKENZIE FRASER

postparacomentaroutlander

El miercoles comentamos mas detenidamente todo, pero estoy feliz feliz...

Misu5 como bien dices "la información es poder" y para tener esa información hay que leer... mi recomendación como todas mis amigas Sassenachs te dirán, es animarte a leer, ahí tendrás todo el poder en tus manos jajajajaja. Welcome!!!!

Mis chicas Mari, Ángeles, Ana, Carmen, Gema, Isa, Isabel, Rosa, Estrella, Montse... lista interminable, que alegría compartir esta temporada con todas vosotras.

postparacomentaroutlander Besossssssss

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19100
Culloden
Culloden
25/09/2017 13:25
Buenos días, lassies,

Hoy es el gran día para mi!!! Hoy veré el 3x03 y ese "gran duelo" Jamie / LJG!!!

postparacomentaroutlander

Pero no creáis, me cuesta no caer en la tentación de verlo el domingo!!!!

postparacomentaroutlander

Así que ya os contare mis primeras impresiones y el miércoles haremos la review...

Y hago un saludo general a todas las participantes y en especial a mis "lassies", con la que hemos compartido la DRAUGHLANDER.... Ángeles, Mari, Puri, Rosa, Ana, Carolina, Gema, Isa, Pilar, Montse, Susana, Carmen Valera, Carmen(NoRules)...
Lassies queridas, todas, todas queremos lo mejor para esta serie y los actores que lo protagonizan. Nos encantan los libros en la que esta basada y nuestro interés es hablar sobre los capítulos, comentarlos y dar nuestra opinión... Y si, si es necesario criticar lo que no nos guste...

Chicas a disfrutad de esta maravillosa serie e increíbles libros!!!

postparacomentaroutlander

Así que mañana os cuento que tal!!!

postparacomentaroutlander

Besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 952 953 954 955 956 957 958 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente