FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 953 954 955 956 957 958 959 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#19101
FinaG
FinaG
25/09/2017 14:28
*ver los spoilers si se ha visto el 3X3

El tema Claire y Frank tiene su cosa. Ya sé que tod@s queremos ver a Jamie y Claire juntos, pero es que la situación de Frank la entiendo perfectamente. Ella no quiere acostarse con él porque en su cabeza tiene a otra persona. Pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)

te enfadas si aparece una de sus amantes por casa

. Yo estoy con Frank, ahora lo que no entiendo es porque se quiere
SPOILER (puntero encima para mostrar)

llevar a Brianna a Inglaterra

, eso ya me descoloca y ahí sí que estoy con Claire. Vamos, que yo soy del #TeamFrank (veo que en twitter hay más que piensan como yo).

Sigo leyendo Viajera y ya sé de qué irá el capítulo 4, pero lo que no sé es de qué tratará el 5 porque en el libro ya se pasa a la reunión de ellos dos (que creo que se verá en el 3X6).

En el capítulo de ayer, Jamie estaba para darle muchos churumbeles carcajada, no me extraña que todo dios se enamore de él:

postparacomentaroutlander

PD: Sam con el pelo corto es que parece que tiene 10 años menos.
#19102
monte10
monte10
25/09/2017 15:46
Buenas tardes!! Estoy echando un vistazo a vuestros posts y veo que todas estáis con un pie en el acelerador como cuando esperamos impacientes a que el semáforo se ponga en verde para arrancar.

Veo que tenemos nueva chica: bienvenida misu?
Veo que eres pro Frank y me parece genial que hayan variedad de opiniones pero sólo puntualizar que cuando una pareja decide seguir un matrimonio de conveniencia y ser discretos no me parece muy acertado...
Creo que mejor lo dejo para cuando comente el capítulo porque ahora no tengo a mano lo del SPOLIER y me la juego.

De todas formas he de decir que la perspectiva que se dislumbra en los libros sobre como es Frank es diferente de la que nos muestra la serie y que es por eso que , aunque en algún momento Frank me da pena, en el global de la historia su actitud no es de mi agrado.

Otra cosa es el actor que lo protagoniza. Aunque no lo encuentro guapo sí que me gusta su forma de actuar.

Bien! Y después de esta pequeña reflexión, me despido con un HASTA PRONTO!!!
#19103
mcluna
mcluna
25/09/2017 18:33
Buenas tardes, mis chicas McForo!!!
postparacomentaroutlander

AGRADECER, una vez mas todas vuestras aportaciones que consiguen que este rinconcito sea un lugar donde comentar sobre Outlander, centrándonos en los libros, la serie y todo aquello que se publica acerca de sus protagonistas...siempre desde el respeto que merecen, a pesar de tratarse de personajes públicos.
Entre todas mantenemos este FORO al día en cuanto a información, imágenes y noticias que van surgiendo.
postparacomentaroutlander

Me paso un momento a dejar mi impresión general sobre el último episodio de la temporada...
Tan solo deciros que hay MUCHO que analizar...muchos temas que debatir...
Respecto a Sam...creo que nuevamente vuelve a mostrarnos una interpretación magistral. Nos ofrece al Jaime que todas conocemos y "amamos". Ese Jaime en estado puro que tan bien describen los libros de Diana y que la serie nos ofrece esta vez SÍ, como mas nos gusta...sucio, con roña, desastroso pero totalmente ADORAFOLLABLE...cuanto tiempo sin pronunciar esta palabra. Expresión que durante la primera temporada era de uso habitual.
postparacomentaroutlander

Ejemplo para nuestro disfrute y babeo generalizado...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

postparacomentaroutlander



Ese duelo entre Jaime y LJG...no me ha defraudado.
He disfrutado, ambos actores han sabido interiorizar cada personaje y han transmitido muy bien sus posiciones.
Y NO digo mas....
postparacomentaroutlander

En Boston tenemos también otro duelo muy diferente, el interpretado por Caitriona y Tobias. Buenísimo el trabajo de ambos, dándose la replica magistralmente.

Como siempre destacar las variaciones que los de Starz hacen de la historia, unas veces con mayor o menor acierto a mi entender...
No me extraña que entre las NO lectoras el grupo en las filas de "Team Frank" valla en aumento...es extraordinaria la fascinación que demuestra Ron por este personaje. Resulta muy respetable, desde luego, pero totalmente alejada de la realidad de la historia y al margen del magnifico trabajo que realiza Tobias.
Y NO digo mas...
postparacomentaroutlander

También hay giros y modificaciones respecto a los libros que en mi opinión son aceptables... y alguna que otra"sorpresa" mucho mas agradable.
postparacomentaroutlander

Me despido con algo que me ha gustado, una bonita despedida por parte de Tobias...maravilloso actor!!!
#19104
redstar
redstar
25/09/2017 19:22
Buenas tardes y bienvenida a la forera nueva, Misu, me parece. Espero que disfrutes en el foro tanto como nosotras en este mundo Outlander.

Expectante y nerviosa ando por ver el tercer capítulo!! Espero poder verlo esta noche..siii!!


Ana me ha gustado mucho lo que has traducido sobre los tipos de fans. La verdad que coincido con lo que lo ha escrito totalmente.
Hay que saber distinguir entre la persona y el actor que interpreta a un personaje...no es lo mismo, son dos cosas totalmente distintas. Hay personas que dentro de tal vez su fanastismo los confunda y se crean un mundo paralelo que solo existen en su imaginación.


A mi me apasiona todo el tema de Outlander desde encontré la serie. Es una serie de una bella calidad visual, con unos escenarios maravillosos, una música que enamora, una historia donde abunda cosas felices, duras, tristes, amargas y mucho amor, ese amor inmortal que une dos corazones que estaban destinados a encontrarse...Descubrir al actor Sam Heughan ha sido un placer también, la verdad que nos está ofreciendo un Jaime que me ha enamorado y creo que coincidiremos aquí casi todas y como no esa Claire tan formidable, tan valiente y decidida, que nos deja impactadas con su trabajo Catriona Balfe.
Luego el elenco tan maravilloso que cubre el resto de personajes...todos dando todo lo mejor han hecho de Outlander esa maravilla para todos nuestros cinco sentidos.


Estoy deseando conocer a todos los nuevos personajes que aparecerán en esta nueva temporada....que promete tanto!!

No sé por que os he soltado todo esto, tal vez porque no tenía muy claro que escribir hoy antes de ver el capítulo y poder comentarlo. No sé ni como habrá quedadolengua

Gracias a todas por todo lo que aportáis al foro, el trabajo que realizáis con tanto amor, siempre atentas a toda la última información y no falte nada.
Sois formidables y hacéis unos rewies que son obras de artebravo Me encantan ...sois geniales!!

Nos leemos.
Hasta pronto!
#19105
Nadun1
Nadun1
26/09/2017 01:44
Buenas noches .. VISTO EL CAPITULO ...en pantalla grande, cada vez me gusta mas... que bueno todo..el guion ..la fotografía..la musica.. ..los actores..

postparacomentaroutlander

Chicas he encontrado alguna imagen mas del dia de ayer...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Bendito eres entre todas las mujeres..ja..ja

postparacomentaroutlander
#19106
Nadun1
Nadun1
26/09/2017 02:12
Y para las no lectoras..que veo se han encandilado con Frank....

El Frank que vemos en la serie..no es el de Diana Gabaldon... mas bien es el de Ron Moore... el Frank de los libros, es frio y calculador..y si aceptó, a Claire embarazada, fué porque el no podia tener hijos..dos ejemplos los tenemos hoy
SPOILER (puntero encima para mostrar)

, cuando en un dia tan importante como la graduación de Claire, trae a casa a su amante...

Otra es esa escena final en que friamente le dice que va a llevarse a su hija, y le pide el divorcio.. ha esperado hasta ese día en que Bree cumple 18 años... y puede elegir con quien se queda...y el estaba seguro a quien elegiría ... tenía adoración por su padre...lo vemos en el capitulo 13 de la segunda temporada, la frialdad conque Bree trataba a su madre..


Y para las no lectoras...aun vamos a descubrir varios libros adelante ...alguna cosita de nuestro amado Frank..lo dejo ahí...por eso las que hemos leído los 8 libros..conocemos bien el personaje...
A mi me pasa como a Ron Moore..Tobias Menzies me fascina...que actorazo!! se come la pantalla...si ya me ha gustado como en Negro Randall...hoy en el papel de Frank, en la escena del sofá, me pareció de premio..fantastico..menudo duelo de actores Cait y él...

postparacomentaroutlander
#19107
Nadun1
Nadun1
26/09/2017 02:31
Dios pobre Sam estaba fijandome en las fotos que acabo de poner, que cara de agotamiento..este hombre no ha descansado..y tremendo programa tiene de Barbour para la presentación de la coleccion que lleva su nombre.. el otro dia lo vi y ahora no se donde.. ademas de el evento de Starz que tienen este fin de semana..en New York..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Como veo que está en una fabrica de confeccion, se ven las maquinas al fondo, me imagino que será el departamento de prototipos de Barbour..

postparacomentaroutlander

Y encima le pierden el equipaje...postparacomentaroutlander
#19108
Nadun1
Nadun1
26/09/2017 02:37
Buenas noches , que descanseis, me despido por hoy.. postparacomentaroutlander a todas por vuestras aportaciones al foro por vosotras estamos aqui...y mañana hablaré de esa pareja David y Sam... menuda quimica tienen estos dos..me han encantado ...y ese puntito de humor ironico..de LJG lo ha bordado David..me encanta este personaje...desde luego los de Starz. el casting de todos los actores ha sido fantastico..sigo con mis dudas de Bree, pero aprenderé a quererla...me estoy durmiendo..postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
#19109
Nadun1
Nadun1
26/09/2017 09:44
Buenos dias sassenachs....mirando de nuevo las fotos que he puesto ayer...este hombre no puede con el culo..

Estaba mucho mas guapo cuando comia en la carcel...como estaba madre mia...y fortachon..y esa mugre acumulada durante años!! Que bien le sentaba!!
Sam dejate crecer el pelo!! Come conejo..tu eres especialista en eso!! Y vuelve a ser nuestro Jamie!!...hasta el fantasma estaba mejor aliimentado!
Una admiradora que te aprecia...
..
#19110
CastleLeoch
CastleLeoch
26/09/2017 13:10
Buenos días mis Sassenachs!!!

...muy de acuerdo con todas vuestras apreciaciones...este para mi ha sido un CAPITULAZO...
postparacomentaroutlander

Que bueno es Matt, qué grandes guiones hace...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

qué logrado el paralelismo de las deudas entre el tiempo de Claire y el tiempo de Jamie....nos están mostrando dos caminos paralelos que se van a juntar en un punto.....más allá de cambios que es normal en una serie y en el lenguaje audiovisual me gusta mucho la estructura de los capítulos...paralelos...buscando lo que tienen en común sus vidas...para llegar al punto de encuentro...realmente me está gustando mucho está temporada...
postparacomentaroutlander




....lo que he disfrutado con estos dos....que bueno sactores...que feeling...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

...a la espera de poder comentar largo y tendido ...sólo decir que desde luego los libros te dan una mayor perspectiva de los personajes...y como ya se ha comentado el Frank de los libros no es el de Diana, es el de Ron...que le tiene amor eterno a Tobías....y lo resucitará en cuanto pueda...en flash backs o cómo sea....cierto es que Tobías es un actorazo..llena la pantalla ...pero como a todos le tienen que dar un buen guión...y un personaje que poder desarrollar....aún me acuerdo del bodrio de pelicula de vampiros que hizo: "Underworld: Blood Wars"....infumable...no la salvaba ni él...

....pero tendremos que hablar de él....

Nos leemos Sassenachs...
#19111
Culloden
Culloden
26/09/2017 19:57
Buenas tardes, lassies,

Estoy tal que así, desde que he visto el 03X03...

postparacomentaroutlander

Excepto por un "zasca" que nos han dado y que iré asimilando y aceptando, que ha hecho que haga esto...

postparacomentaroutlander

Mi review la pondré el jueves, pero antes de ampliar más los comentarios diré que los dúos actorales de cada época están geniales. Nadie discute el gran actor que es Tobias Menzies, en lo que no podemos estar de acuerdo es el rol que le han dado y que no es parecido al de los libros y cambia su ser y su sentido en la trama. Creo que la lass Ana ha dado en el clavo al decir que el Frank de la serie es enteramente una creación de Ron...

Así que mañana leeré vuestras reviews y nos enriqueceremos todas, tanto en lo que coincidamos, pero más todavía, en lo que diverjamos.

Por último confesaros una cosita... A partir de ahora, mi plato favorito va a ser el Faisán asado en vino de Borgoña... lengua lengua Ahí queda eso...

Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!

postparacomentaroutlander

P.D.: Ya queda menos para volver a ver a esta Claire tan feliz!! si si

Besos
#19112
Nadun1
Nadun1
27/09/2017 01:24
Buenas noches a todas...Hoy tengo sueño..así que vengo y rapidamente me voy..y como ya es miercoles me permito hacer esta imagen que me encanta...mirarla...

postparacomentaroutlander

Es el principio de una hermosa amistad, y siempre nos quedará.. ja ja ..el faisan con borgoña!!!

postparacomentaroutlander

Estos dos que filing.. madre mia..y que guapos..bueno Jamie mejor, mientras mas mugre tiene, mejor está...cuanto años llevarían sin bañase..desde la cueva?.. eso fué lo que confundió a Claire ...penso que una buena horneada lo había dejado a punto ..



postparacomentaroutlander

A Grey nos lo estan dejando como un pincel..como dijo Jamie con una vara en el culo??? no sé creo que entendí mal..
#19113
Nadun1
Nadun1
27/09/2017 02:09
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Me he quedado sin pilas..hasta mañana chicas... Chicas os he leído a todas..Gema estupendo post...con humor que es lo que hace falta... perdonar que no os salude a cada una..estoy fundida en negro..como Jamie..

Hasta mañana..
#19114
Escocia
Escocia
27/09/2017 12:55
Buenos días Sassenachssssss!!!!!

Madre mía que semanas mas buenas estamos teniendo... estoy mas feliz que una perdiz.

Bueno bueno, voy al lío que es lo que importa y a lo que he venido.

Capítulo 3x04 tal que así estaba mientras cargaba el ordenador.

postparacomentaroutlander

Y veo que comienza en el futuro, con Claire, y que ven mis ojos!!!! Frank concinando, si si, claramente Ron ha creado ese personaje y no me gusta, lo siento, no me gusta nada, ni Team Frank ni leches, bueno viendo lo que ven en pantalla es normal que haya personas que le guste, pero no es así la realidad que creó Diana Gabaldon, y no me refiero a hacer cambios como mantener vivo a Murtagh o que Bree no tenga los ojos azules, es que ha cambiado la personalidad completa de un personaje.

postparacomentaroutlander

No voy a ir escena a escena porque llenaría el foro entero, voy a decir lo que me ha parecido el capítulo y ya esta.

Después del segundo capítulo que me quedé tal que así...

postparacomentaroutlander

el tercero me ha encantado!!! ha vuelto JAMES ALEXANDER MALCOLM MACKENZIE FRASER, y con la mejor compañía que es LJG. Menudo duelo de miradas y después de palabras, David ha captado perfectamente el personaje y me he creído en todo momentos que es LJG. En pantalla Sam y DAvid tienen muchísima química y se ha visto y sentido.

LJG y Jamie juntos= YO

postparacomentaroutlander

Y cuando escuché esa voz????? quien es???? oh si!!!!! se quien es!!!!! mi corazón latiendo a tope, es Murtagh!!! OMG no me importa para nada el cambio que han hecho, me da igual, soy feliz de ver a Duncan, estoy contentisima de verle en esta temporada. La escena en la que está Jamie apoyado en la pared, mientras les cuenta lo que ha cenado, con que ternura Murtagh está apoyado en él y cuando Murtagh habla de Claire, preocupado de como estará ella y la criatura...

postparacomentaroutlander

Y la despedida los dos mirandose, sin saber que es lo que está pasando...

Otro momento de aupa, es cuando Jamie nombra por primera vez a Claire en muchos años, si es que le sale la voz ronca como si hubiera tenido su nombre atrapado en la garganta...

postparacomentaroutlander

Cuando Jamie se mete el primer bocado de faisán y sonríe... ooohhhhhh muero de amor!!!!!, perfecta complicidad entre los dos. Cuando le saca de la carcel atado al caballo, que Jamie no entiende que pasa y con ese tono de voz dice ¿GREY?

postparacomentaroutlander

Bueno en la parte de Claire, me ha gustado, pero no han llegado a mostrar como bien digo arriba, la putada tras putada que le hace Frank, mas bien es como que Claire es la intransigente

postparacomentaroutlander

Y me duele ver que haya personas que encima le echen la culpa a Claire... ella ha tenido que aguantar los cuernos varios, según Diana, su machismo y las culpas que Frank la echaba por querer estudiar medicina. Y encima leo en las redes que Claire no tiene derecho a enfadarse?¿?¿?¿?¿?¿, bueno una cosa es que como adultos hayan decidido que cada uno tengan vida sexual fuera de la casa, pero claramente Frank le dice que lo ha hecho para que vea lo que se siente... esa es la gran diferencia, Claire no se casó con Jamie para hacer daño a nadie, pero Frank lleva a su amante el día de la graduación claramente para fastidiar el día y además para que vea lo que se siente, vamos VENGANZA!!!! y el karma se la devuelve.

Como actores les doy un 10, Caitriona y Tobias son unos actorazos, y es que a mi Caitriona es la mas y mejor, jajajajaja. Las caras, miradas son impresionantes. Caitriona lleva a la perfección como sin necesidad de palabras nos dice todo lo que está sintiendo.

Y en el final, nos han quitado la imagen desagradable que es un accidente de tráfico y ya nos muestran a Frank en el hospital... la despedida perfecta, nada fría y entendible totalmente.

Pero no puedo evitar que cuando por fin Frank muere, yo...

postparacomentaroutlander

Ya queda muy poquito para el reencuentro!!!!!!

Pero el siguiente episodio estoy deseando verlo... sale Geneva y yo soy de #TEAMGENEVA, porque me da que la actriz lo va a bordar!!!!

Hasta aquí todo, espero no haber sido muy aburrida y si es así pues lo siento...


Besos chicas!!!!!!!

postparacomentaroutlander
#19115
NoRules
NoRules
27/09/2017 16:25
Hola, chicas.

Me asomo un momento para decir que, lamentablemente, esta semana no puedo aportar mi rewiew. La RL me tiene secuestrada y me es imposible dedicarle el tiempo que se merece.

Sólo por aportar algo, os diré que el huevo de pascua de este episodio es el precioso Terranova negro que aparece en la escena del 16 cumpleaños de Bree. Las lectoras de los libros ya saben dónde aparecerá de nuevo guiño

Besos!
#19116
Craignadum
Craignadum
27/09/2017 20:48
Me encanta ver a Jamie y a Lord John juntos! sonriente

postparacomentaroutlander

Y estoy contenta porque vamos a seguir viendo a Duncan Lacroix. si

postparacomentaroutlander

El capítulo 3 ha tenido muy buena audiencia:bravofiesta

http://tvbythenumbers.zap2it.com/daily-ratings/sunday-cable-ratings-sept-24-2017/

Echaré de menos a ese gran actor que es Tobias...

postparacomentaroutlander
#19117
mcluna
mcluna
28/09/2017 00:33
Buenas noches, SASSENACHS!!!
Paso un momento para dejaros este gracioso vídeo donde podemos continuar disfrutando de esa COMPLICIDAD y buen rollo entre Sam y Caitriona.
No se si alguna de vosotras lo ha traído ya por aquí porque dejáis tanta información que no se yo.
Pero ahí va...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=280214759049636&id=274396752964770

Espero tener mañana la oportunidad de dejar mis impresiones sobre el episodio.

Gema.... BUENÍSIMOS tus post!!!!
Eser ando ese "Réquiem por los pelos del mejor Jaime"!!!

Carol, muy de acuerdo con tus opiniones...

Carmen/NoRules. .. aquí te espamos, vuelve pronto. Me encantan tus puntos de vista y tus puntualizaciones ...siempre nos sorprendes!!!

FELICES JAIME-SUEÑOS!!!!
#19118
Misu5
Misu5
28/09/2017 01:01
Buenas noches :
Aún no he visto el ca 3 con ganas de verlo.
Lady Fraser después de leer todo tu post solo puedo decirte ???????????????????? madre mía cuanto trabajo.
Las audiencias grandiosas noticias , coincido contigo el capítulo del reencuentro será apoteósico
La señora mirando los bajos de Sam ja ja que gracia.
Por cierto fuiste tú quien escribiste un post sobre los sentidos creo de LJG del deber del honor, de la amistad fíjate si me gustó q aún me acuerdo.
Nadum1 se nota q a ti te gusta más Sam con el pelo largo , parece más hombre verdad . Con el pelo corto tiene un look muy juvenil. A mi me gusta de las dos formas pq este hombre es un verdadero descubrimiento donde andaba metido todos estos años .
FinaG yo q tampoco he leído los libros entiendo tu empatía hacia Frank en la serie no parece tan malo a mi no me disgusta será q Tobías es un gran actor que le confiere un toque magnético al personaje.
#19119
Misu5
Misu5
28/09/2017 01:25
Lady Fraser eran un aplauso, pero como todavía no me aclaro pues salío eso al igual q no tengo la menor idea de como se suben fotos q complicado
Que soñeis con Outlander. Seguro q a más de una le haría gracia estar en las tierras altas por una noche.
#19120
Nadun1
Nadun1
28/09/2017 01:31
Buenas noches.. Gema estupendo post...información y humor..lo que necesitamos..los malos royos ..fuera... muy interesante la explicacion de Diana sobre el tema de Murthag .. y el papel que ella realiza para Starz.. de todas formas nos encontramos muy contentos de esta pequeña licencia..un personaje tan querido por todos..entrañable

postparacomentaroutlander

Me estaba fijando..deformación profesional..la chaqueta de Jamie..madre mia , lo que habran tenido que pagarle al tintorero para que la deje en ese estado...
Anterior 1 2 3 4 [...] 953 954 955 956 957 958 959 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente