FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 954 955 956 957 958 959 960 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#19121
Nadun1
Nadun1
28/09/2017 01:55
He querido traer esta foto..que recuerdos..aquella primera temporada..llena de magia..cuando descubrí a Outlander por primera vez, y compré mi primer libro..un año entero viviendo con Claire y Jamie...y cuando terminé la útima hoja del octavo libro..me embargó una enorme tristeza..es como si alguien de mi familia se hubiesen ido..

postparacomentaroutlander

Chicas que contenta toy

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Gracias Diana, no sabes cuantas cosas buenas me has aportado ...cuanta gente ..locas como yo..sassenachs de corazón he conocido...le has dado ilusión y magia a mi vida.. despues han venido otros libros..otras series, pero ninguna como Outlander....ahora vivo los domingos en un sinvivir..esperando ansiosa a que hora podré verla...cada capitulo me gusta mas..y gracias Starz, por que hay que reconocer que teneis buen ojo para elegir a los actores..sobre todo los masculinos..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

esperar quie necesitos gafas ...

postparacomentaroutlander
#19122
Nadun1
Nadun1
28/09/2017 02:12
Y que decir de la eleccion de la pareja protagonista..no se puede tener mejor ojo!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Se puede tener mas filing? Cait y Sampostparacomentaroutlander
#19123
Nadun1
Nadun1
28/09/2017 02:16
Y que me decis de Jamie y Claire???postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19124
Nadun1
Nadun1
28/09/2017 02:22
Carmen no te preocupes sino puedes venir esta semana, pero acuerdate nos debes tu opinión sobre el capitulo 3... ja ..ja siempre es agradable leerla..chicas mañana hago mi review sobre el capitulo..quiero echarle otro vistazo ...
Carolina estupendo tu post... de acuerdo contigo en todo lo que comentas..
Misu pues sí a mi me gusta mucho mas Sam con el pelo largo..así con el cortito y rubio parece un niño!!!
postparacomentaroutlander

Tenía razón Frank..en esa habitación había mucha gente...
Buenas noches...

Mari veo que has pasado por aquí..desde el movil no? un besazo amiga...postparacomentaroutlander
#19125
Nadun1
Nadun1
28/09/2017 03:37
postparacomentaroutlander

Chicas una alegria pal cuerpo..es madrugada y no hay niños...
Tenía razón Frank..había mucha gente en la habitación...
#19126
monte10
monte10
28/09/2017 08:45
Buenos días!!
Aquí estoy de nuevo con muchas ganas de analizar el capítulo 3 de Outlander.

Pero primero aclarar que fui yo la que hablé acerca de los sentidos de Lord John Grey. Aunque por supuesto no es un tema exclusivo mío y cualquier persona puede opinar.

Si me permitís voy a diseccionar el capítulo en cinco partes, que quedarían de la siguiente manera:
ADSMUIR
BOSTON
OBJECIONES
RESUMEN
CONCLUSIONES

1. ADSMUIR.

Jamie decide entregarse a los ingleses y así ayudar a su familia y a sí mismo, saliendo de ese túnel de desesperación en el que estaba inmerso.
La serie no nos muestra el día a día de su estancia en la prisión y da un salto en el tiempo de unos tres años.
Un nuevo alcaide aparece en sus vidas. Alguien que va a tener mucha importancia en la posterior vida de Jamie.

También nos encontramos con una agradable sorpresa: Murtagh ha sobrevivido y se encuentra con Jamie en la prisión, pero su salud está muy quebrantada. Aún así será un gran consuelo para Jamie, que sigue bastante hundido por la ausencia en su vida de Claire pero que por lo menos ahora siente que tiene la oportunidad de ser un apoyo y una ayuda para sus compañeros de prisión.

Los días transcurren monótonos y lentos. Cada día es lo mismo: levantarse, comer lo escaso e incomestible, trabajar de sol a sol (o de lluvia a lluvia), volver a la celda y recordarse en el suelo, dándose calor unos a otros.

Y entonces aparece Lord John Grey. Jamie pronto lo reconoce pero no dice nada.
También Grey lo ha reconocido y no le hace ninguna gracia el volver a verlo. Siente que hizo un completo ridículo hace unos años pero al menos ahora es él quien está en superior posición.

Grey no tiene más remedio que relacionarse con él y hasta de pedirle que le haga de traductor.
Por supuesto, Jamie aprovecha para conseguir mejoras para los presos y por fin se libra de las tediosa cadenas que le impiden moverse libremente.

Pero el nombre de su esposa sale a colación en forma de dama blanca y, por un instante, la esperanza renace en Jamie: habrá podido salvarse? Estará aún entre ellos?
Jamie se escapa y se cerciora de que ella definitivamente no está allí. Y su vida vuelve a ser la misma.

Poco a pico se va forjando una incipiente amistad entre Jamie y Grey. A pesar de sus diferencias, tienen algunos puntos en comun: su afición por la buena lectura ( que no nos muestran en la serie) y las partidas de ajedrez.
Peri lo que más les acerca el uno al otro, es el hecho de que ambos han perdido a un ser querido y que aún sufren esa pérdida.

Un día, Jamie le confiesa a Grey que sabe perfectamente quién es él: aquél joven soldado que intentó matarlo años atrás y que prometió por su honor salvarle la vida Y, posteriormente, matarlo.
Grey se sorprende pero las palabras de Jamie le llegan al corazón. Le dice que admira su valor y el hecho de que hablara para salvaguardar el honor de una dama que resultó ser su esposa.
Y este hecho crea un fuerte vínculo entre ambos. Los dos se admiran mutuamente. Los dos son hombres de honor.

En la serie vemos como Jamie le da la oportunidad a Grey de acabar con su vida. Y vemos su cara de satisfacción y de anhelo ante la perspectiva de acabar con sus sufrimiento y de quizás, poder llegar a reunirse con su amada porque en realidad no tiene la certeza de que se halla salvado.

No obstante, Grey no lo mata. Su anhelo de hacerlo se ha ido diluyendo conforme conocía mejor a Jamie.
Y sus continuos encuentros cenando juntos y disfrutando de las partidas de ajedrez hacen que sus sentimientos hacia Jamie vayan cambiando hasta el extremo de permitirse un día la licencia de acariciar su mano.

A partir de ahí la relación vuelve a cambiar. Jamie no puede aceptar que los sentimientos de Grey vayan por ese derrotero y a Grey le duele en el alma y tiene la sensación de haber dado un paso en falso.

Por otro lado, vemos como en la mente de Jamie siempre se encuentra Claire. Hasta recuerda muchos de los remedios que utilizaba y los intenta aplicar tanto para su beneficio como para aliviar los males de los que ahora considera sus hombres.

Pero de repente todo cambia, la prisión se cierra como tal y los hombres son llevados a las colonias americanas. Todos excepto Jamie, que ve como es apartado de Murtagh sin siquiera poder despedirse. Un nuevo golpe para un hombre cuyas cadenas simbólicas se van haciendo cada vez más estrechas.
Grey ha conseguido un nuevo lugar para él y Jamie ya es consciente de que nunca será libre.
Y con la vista puesta en la gran mansión de Helwater termina lo referente a la época del siglo XVIII.
#19127
CastleLeoch
CastleLeoch
28/09/2017 09:30
Buenos días mis Sassenachs...!!!!!....tremendo CAPITULAZO el que nos ha ofrecido Starz está semana....no tengo más que alabanzas a esta 3ª temporada....creo que va muy bien encaminada...yo no voy a hacer resumen del capítulo, porque veo que lo estais haciendo vosotras mucho mejor,...voy a recopilar de nuevo artículos de aquí y allí....hay mucho publicado....la recepción ha sido muy buena, tanto de audiencias como de críticas...lo que nos augura que vamos a ver el cerro Fraser más de una temporada...

De nuevo este blog español..El blog de las series americanas.

OUTLANDER CAPITULO 3: NO ES MALDAD SOLO DOLOR

Qué gran titulo de la reseña....se le ha tachado a Claire de mala con Frank....nada más lejos de la realidad...lo que no se habla y expresa no existe y no puede salir a la superficie, necesita supurar, para así empezar a poder curarse. Frank no le deja a Claire hablar de su experiencia en el siglo XVIII, de todo lo que le pasó, él no la cree al principio, piensa que ha sido violada y está en shock...y luego cuando empieza a sospechar otra explicación...corta de raiz la comunicación con Claire...¿cómo va a superarlo ella? Es algo que le come por dentro, no aflora, y así es imposible curarse....quien mejor que ella lo sabe...

Se ha comentado también -incluso por la propia Diana -que Frank es la gran víctima de la serie...tiene que lidiar con algo que él no ha provocado..puede que si...pero si alguna virtud tiene Outlander es presentarnos a personajes muy reales, muy verosimiles y creibles, con entidad propia, muy humanos...y el comportamiento de Frank es tan humano,...no es santo de mi devoción Frank, para nada...pero si que le entiendo cómo se comporta, no me gusta, pero es perfectamente comprensible...

¿Lo vemos cómo victima o cómo verdugo?

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Para ilustrar el debate...nada más revelador que las propias palabras de Diana sobre Frank....de una fecha tan lejana como 2005....super interesante...y muy aclarador...

DIANA GABALDON SOBRE FRANK RANDALL

El otro gran personaje del capítulo es Lord John Grey...magníficamente interpretado por David Berry...qué más decir...que me encanta el feeling entre Sam y él...para mi , aunque muy resumida la relación que se establece entre ellos está muy bien reflejada...al principio recelo y enfrentamiento...luego necesidad mutua, para llegar auna gran conexión....y el inicio de una bonita amistad....

postparacomentaroutlander
...Otro artículo sobre ello...

PUEDE CONVERTIRSE LORD JOHN GREY EN EL HEROE QUE LA TV NECESITA?

postparacomentaroutlander

Y para terminar no dejeis de ver este magnifico e hilarante video de estos 2...cuanto les queremos!!!...creo que es el mismo, o parte de él, que ya puso Mari

[url=
]Outlanders Sam Heughan vs Caitriona Balfe - Do I Know You[/url]

Nos leemos Sassenachs....
#19128
monte10
monte10
28/09/2017 10:01
SIGO

BOSTON.

Mientras tanto, en el futuro, el matrimonio de Claire y Frank se ha convertido en un trato: creíamos juntos a Brianna, a los ojos de todos somos un matrimonio feliz pero de puertas adentro dormimos en camas separadas.
Confirme va creciendo Brianna también va creciendo el amor y la dedicación de Frank hacia ella, ya sea por razones de verdadero cariño como de intentar que Brianna se sienta más cercana a Frank que a Claire.

Y mientras el tiempo no sé detiene, las infidelidades de Frank tampoco. Cierto que han pactado darse libertad en ese tema pero mientras Frank jura y perdura su amor por Claire, el único que se entretiene con otras personas es él porque para Claire no hay otro hombre que su amado y añorado Jamie.

El pacto de discreción del matrimonio queda roto un día muy importante para Claire: el de su doctorado, cuando aparece en escena la amante de turno de Frank.
Y también en esa escena ya se vislumbra que Brianna tiene especial predilección por Frank.
Quizás si ella hubiera sabido del de pequeña el sacrificio que estaba llevando a cabo su madre, la idea de padre perfecto no sé habría producido.

Pero a la larga toda esta ficción matrimonial fue más favorable a Frank que a Claire.
Me hubiera gustado ver como se desarrollaba la faceta de estudiante de medicina de Claire en ese ambiente de discriminación que imperaba pero el tiempo es el que es y no da para profundizar en un tema sumamente interesante desde mi punto de vista.
Lo mismo pienso de su relación con Joe Abernaty. Su único apoyo en todos esos años. La persona que más la entendió y el apoyo mutuo que se dieron.

El tiempo pasa raudo y veloz y llega el momento, después de la graduación de Brianna en que Frank decide pedirle el divorcio a Claire.
Esta se queda de piedra. A estas alturas pides el divorcio cuando podías haberlo hecho antes?
Pero aquí vemos un atisbo de egoísmo por parte de Frank. Lo ha tenido todo muy bien planeado.

Por encima de todo, él deseaba el amor de Claire pero ese anhelo se esfumó muy pronto.
Entonces sus esfuerzos se centraron en hacerse indispensable para Brianna.
El no podía engendrar hijos pero tenía una oportunidad de cumplir ese deseo con Brianna y ya lo creo que la aprovechó.

Cuando Brianna fue lo suficientemente mayor decidió que era el momento de firmar otra unión. Sabía que si le pedía a Brianna que se fuera con él, lo haría porque aunque Brianna amaba a su madre, tenía una relación más cercana con su padre, y si tenía que elegir se quedaría con él.

Pero Claire no estaba dispuesta a renunciar a su hija, que además lo era también de Jamie.
Entonces Frank le pregunta a Claire sí el tiempo le haría olvidar a Jamie y Claire le dice que su amor por él traspasa el tiempo.
Frank se marcha sin saber que su vida termina en ese momento y Claire lo ve marchar sin intuir que esa será la última vez que lo verá con vida.

Una relación triste entre dos personas que una vez se amaron y que aún mantienen un cariño construido por los años compartidos.
Finalmente muy de acuerdo con las palabras últimas de Claire hacia Frank muerto: fuiste mi primer amor.
#19129
monte10
monte10
28/09/2017 10:26
SIGO.

OBJECIONES.

Una vez más choca ver que mientras en el caso de Jamie todo sucede en el plazo de un año, en el siglo XX el tiempo abarca muchos años, hasta la graduación de Brianna.
Una posible razón sería que en el capítulo anterior al reencuentro o bien en el del reencuentro, en el siglo XX el capítulo se centrará en la búsqueda de los pasos de Jamie por parte de Claire, Brianna y Roger.
Veremos si estoy en lo cierto.
Por otro lado, la vuelta de Murtagh nos hace pensar que seguiremos disfrutando de alguna manera de este carismático personaje que se nos ha hecho tan entrañable.
Otro aspecto a destacar es la no inclusión de lo que sucede en la isla de las focas. Aspecto que me pareció muy emocionante y que en los libros tiene gran repercusión a lo largo del tiempo.

Tampoco se muestra el castigo de Jamie a raíz de la tela de tartán. Un hecho que marca y mucho sobretodo a Grey.

RESUMEN.

En resumen. Un capítulo muy bien llevado en todos los aspectos pero que a causa de su corta duración no sé han podido desarrollar las historias de una forma más amplia que hubiera enriquecido aún más está vibrante historia.
Como en algunos capítulos de la t2 , se ha visto algo forzada la trama, sobre todo para las personas que no han leído los libros. Hay ocasiones en que se pueden perder o no entender ciertos hechos.
Pero como no sé puede tener todo, mi felicitación por el trabajo realizado y ojalá sigamos está bella historia hasta el final.

Y está es mi aportación que espero os sea de interés. Hasta otra!!

Muy interesantes vuestras aportaciones y un placer poder leeros. ????????
#19130
FinaG
FinaG
28/09/2017 15:52
Fantástico el enlace que ha puesto CastleLeoch para que entendamos el #TeamFrank.
#19131
Culloden
Culloden
28/09/2017 20:52
Buenas tardes/noches, lassies,

Bueno lassies queridas, ha llegado uno de los capítulos señalados como importantes en esta SEASON 3, la Prisión de Ardmuir y, por tanto, Lord John William Grey!!!

postparacomentaroutlander

La ambientación de esta serie siempre es de primera, y en esta ocasión no podía ser diferente, vemos todo oscuro, sin vida, triste… Y no es para menos, estamos en Adrmuir, una cárcel, en la que la mayoría de sus prisioneros son jacobitas y ahí vemos por primera vez a Lord Grey… El comandante tomando el relevo como alcaide de esa prisión… El Coronel Quarry le hace un resumen de la situación y le explica la “relación” con un prisionero VIP, que no es otro que James Fraser o Mac Dubh, como lo llaman sus hombres… Jamie es una especie de intermediario entre el alcaide y los encarcelados, además, una vez al mes cenan juntos y hablan. De primeras Lord John Grey se escandaliza con el hecho que confraternice con un jacobita y él dice que no lo hará. Pero pronto veremos que se tendrá que comer sus palabras, nunca mejor dicho [;D] [;D] [;D].

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y ahora llegamos al momento “sorpresa” o “zasca”, de este capítulo…Escuchamos una voz que nos resulta conocida y una tos que da repelús, la cámara nos muestra a…. Murtagh!!! Las lectoras sabemos que Murtagh perece en Culloden y es una de las razones por las que Jamie arrastra todo ese pesar y dolor todo este tiempo… Todavía no sé si me gusta este giro inesperado, lo que si sé es que lo tengo que asimilar lo que eso supone, porque el Murtagh de la serie me encanta!!! Las lectoras también sabemos que el Murtagh de los libros es muy diferente al de la serie… lengua lengua

Murtagh nos trae el recuerdo de Claire, en forma de consejos de medicina natural, con nada más escoces que un cardo, para curar las heridas por mordedura de rata. Aunque aquí Jamie no la nombra sólo dice que “es un consejo que le dio una mujer”… Triste, ¿verdad?... Murtagh reconoce que piensa de vez en cuando en ella y que rezara por ella y el bebe… más tristeza todavía cuando Jamie dice que dejo de pensar en ellas para no sufrir más.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander
#19132
Culloden
Culloden
28/09/2017 20:53
CONTINUA...

Los encuentros Jamie / Lord John Grey son perfectos (imprescindible fijarse en la primera cena compartida y el faisan asado en salsa de vino de Borgoña…. asdfñlkkddjdj) Desde el que hace de intérprete del moribundo, hasta cuando llegan a Helwater. A Mac Dubh hay que reconocerle, que los tiene muy bien puestos, porque desafiar al alcaide de la prisión y encima poner condiciones, no lo hace todo el mundo… Y él consigue atención médica para su padrino y que los presos puedan cazar con trampas y recolectar verdura silvestre en el páramo. La fuga de Jamie de tan sencilla y simple, parece imposible que diera resultado, pero lo da y tiene tras él a los “red coats” tres días!! Su huida viene por una pequeña esperanza de que Claire este por allí. En los desvaríos del moribundo habla sobre la familia Jamie y sobre la “White witch” y esto le da la pista de donde tiene que buscar “El oro frances” y puede que allí este Claire… Pero desgraciadamente no es así y se entrega, otra vez dispuesto a morir sin esperanzas, pero Lord Grey, ante todo, es honor y no matará a un desarmado, así que vuelve a Ardsmuir (“Duelo” imprescindible de ver en imágenes) Vuelve a sus cenas, una vez a la semana, y partida de ajedrez, esa es su rutina que afianza su amistad, tanto como para que Lord Grey le confiese la perdida, en Culloden, de un buen amigo que no puede olvidar y a Jamie le veamos, por fin, su sonrisa y nombre a Claire con todo su amor intacto… Pero cuando Grey lo intenta consolar apoyando su mano en la de él… El fantasma de JBR aparece tras ese gesto, y le pide que retire su mano o lo mata….

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19133
Culloden
Culloden
28/09/2017 23:00
CONTINUA...

Ardmuir se va a convertir en un cuartel de un Regimiento de Dragones de la Reina y por tanto, los prisioneros serán trasladados para llevarlos a las colonias, donde tendrán lo que se denomina un “contrato de servidumbre” durante 14 años… A Fraser lo separan de la fila donde está con su padrino y le ponen los grilletes de manos y lo unen con una cuerda a la grupa del caballo de Grey y Murtagh se queda en la fila camino de las colonias… James Fraser es un prisionero VIP unos de los pocos oficiales jacobita capturados y cuya fama le precede, y el Rey no está por la labor de darle la libertad, aunque sea a 14 años vista. John Grey le consigue una especie de “arresto domiciliario” en la finca de Lord Durnsay y le visiará cada tres mese para ver como va y lo tratan… Lord Melton lo salvo por el honor familiar, Lord John William Grey le da otra oportunidad y lo salva en nombre propio y por su honor…

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Y ahora nos vamos al siglo XX… Donde vemos a un Frank muy “moderno” y colaborador en casa, intentando que no olvide sus raíces británicas Bree… No es un matrimonio “real” solo conviven juntos por Brianna pero llevan vidas separadas y no hay nada más que les una. No existe ni un mínimo de cordialidad entre ellos, o sino véase el detalle de no querer ni ir al cine con su mujer, porque él ya ha visto esas películas… Pero el colmo del desapego y falta de tacto es en la fiesta de graduación de Claire ¿Cómo puede un hombre hacer a su amante que lo vaya a recoger a su domicilio familiar? Hace daño a su esposa y a la amante y encima se venga cruelmente… Una cosa es la conveniencia de querer estar juntos para educar a su hija y por el “bien” de ella y llevar vidas separadas y otra muy diferente, es la humillación gratuita. No son celos lo de Claire es simple y llanamente incredulidad por recibir un castigo tan gratuito. Sin embargo, Frank no contempla la opción del divorcio llegados a ese punto. No quiere verse separado de su hija, motivo bastante entendible, si no fuera porque más adelante, vemos que es una “estrategia. La rapidez en la que vemos crecer a Bree nos priva de ver algo más de la relación entre ella y su madre y sus diferentes etapas, solo vemos un poquito de esa relación cuándo Brianna, en su graduación, busca a su madre esperando ese apoyo incondicional. También vemos, en el 16 cumpleaños de Bree, que tampoco se ponen de acuerdo en cómo educarla y con qué premiar y con qué no…

CONTINUARÁ....
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

CONTINUARÁ...
#19134
Culloden
Culloden
28/09/2017 23:19
CONTINUA...

Y llegamos al momento decisivo, la discusión final y definitiva. Ahora sí, Frank quiere divorciarse, casarse con su amante e irse a Inglaterra, eso estaría genial, si no fuera porque quiere llevarse a Bree con él y cree que su hija, mayor de edad y que puede decidir por sí misma, ira con él. Claire, evidentemente, se revela porque es “su” hija y no puede separarla de ella… Claire pronuncia, (tras echarle en cara Frank que todos estos años; cuando Claire miraba a su hija veía a Jamie y que si Bree no estuviera sí lo habría olvidado en ese tiempo transcurrido), que nunca habrá tiempo suficiente para que lo olvide.. Y tras esta última confesión, Fran coge sus llaves y se va… Claire se recompone, al sonar el teléfono, y la Dra. Randall asume el mando y tiene que salir corriendo a atender una operación de urgencias, tras esta, Joe Abernathy viene a avisarla que Frank ha tenido un accidente de coche y rauda y veloz va a verlo y se lo encuentra en una sala, ya fallecido… Triste final para él, pero Claire le despide muy tiernamente diciéndole que una vez lo quiso mucho y que fue su primer amor…

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Y así nos quedamos hasta la próxima semana, con Jamie y Claire a punto de empezar otra etapa de sus vidas por separado…

Decir que los dúos Caitriona / Tobias y Sam / David Berry, han sido geniales y yo creo que hasta de premio, se daban las réplicas perfectamente y ninguno quedaba eclipsado por el otro. El equipo de casting hace un trabajo increíble y han acertado totalmente con David Berry para dar vida a Lord Grey. Destacar la vuelta de nuestro querido James Alexander Malcolm McKenzie Fraser, de la mano de Sam, tan expresivo, intenso y adorafollable como nos tiene acostumbradas… Y Caitriona, que con su expresión y gestos, se refleja todo y nos deja ver lo que esta sintiendo nuestra Claire… Y despedir a un gran actor como Tobias Menzies, que le han dado un caramelito salado para interpretar dos personajes diferentes pero con el mismo aspecto, enseñándonos, que con solo un gesto, un rictus, una actitud, el personaje es diferente… Le ha tocado lidiar con un personaje como Frank, que precisamente no es de los más queridos y lo ha hecho genial, porque incluso lo detestas más todavía en la serie. El desfase en el correr del tiempo en los diferentes siglos no me ha chirriado mucho, ya que el siglo XX tenia más trama y más tramo de tiempo que el XVII.

Pediros disculpas por la extensión del post, pero es que quería contar tanto que no he podido recortar más

Besos
#19135
Nadun1
Nadun1
29/09/2017 01:40
Buenas noches chicas...venía con la intención de comentar el capitulo 3.. Deudas Saldadas
Pero por la hora que es, lo voy hacer de la forma mas ligera que pueda..lo he visto tantas veces, que parece que no tengo palabras...Jamie!!! se puede estar mas guapo.. y ser un tremendo actor , como has demostrado en cada uno de los capitulos de esta temporada....

postparacomentaroutlander

Como otras sassenachs ya han contado el capitulo, pues yo lo paso por muy encima..estoy fundida..

postparacomentaroutlander

Tengo que decir que David Berry me ha encantado, se ha apoderado de lord John..ha captado perfectamente su caracter..su sonrisa..su ironía y su humor..es que me fascina este personaje!!!...y aunque me da un poco de verguenza, he visto cinco veces ya el capitulo...

postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander

No voy hablar de Boston..que tambien me ha gustado muchisimo y el duelo de actores que mantienen Cait y Tobias es de nominación..y que quereis me ha dado pena que ya le haya llegado el momento a Tobias de desparecer..pero por otro lado, me ha hecho feliz..Cait ya tiene el camino libre ..puede volver a Escocia..y todo la llevará a ese momento tan esperado por todas..

postparacomentaroutlander
#19136
Nadun1
Nadun1
29/09/2017 02:29
La gran sorpresa...la licencia que nos han concedido Starz...Murthag no ha muerto!!! está en la carcel, muy enfermo, pero allí con su querido Jamie..que lo cuida..creo que en eso hemos quedado todas muy contentas , un personaje increiblemente adorable...se nos ha ido Frank..pero tenemos a Murthag, no sé si lo volveremos a ver, tal vez no, pero al menos siempre nos quedará la espernaza de que voverá aparecer, hasta luego padrino!!!

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Y ese Jamie..con esa voz , por favor hay que ver los capitulos en versión original!!! esa voz rota..lo ha dicho Carolina..cuando LJG lo lleva atado y el dice Grey..uf..hay que escucharlo chicas....con su voz!!
Esa pareja.. me han encantado..como han elavorado esa amistad que ya será para siempre.. y esa atracción que Grey siente por Jamie... que suerte ha tenido de encontrar un amigo asi ,que tensión las partidas de ajedrez, bueno en este caso una..no hemos visto mas, si quereis recrearos, acudir al libro...y como ya es muy tarde aqui termino...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19137
Nadun1
Nadun1
29/09/2017 02:37
Isabel..Montse como os habeis currado vuestros review.. estupendos y muy elavorados.. gracias chicas..

Ana muy interesante en tema de Frank, victima o verdugo.. es verdad que él se ha visto inmerso en algo que él no creó..realmente ahí fué una victima... debió de dejar que Claire siguiera su camino..hubiese sido lo mejor para los dos...pero su comportamiento despues tampoco fue bueno... tengo pendientes a las Haggards y a Isidro..no me da el tiempo para mas..
Pero no quiero irme sin enseñaros las imagenes de hoy..bueno ayer de la presentacion de la coleccion de Sam Heughan para Barbour.... en los grandes almacenes Macy's

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19138
Nadun1
Nadun1
29/09/2017 02:51
UN regalito para vuestros ..esposos..novios..amantes..hijos..lo que sea...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Yo no le quitaba la etiqueta..con ella colgadita la llevaba j..ja
#19139
Nadun1
Nadun1
29/09/2017 02:55
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Mañana tiene otro evento de estos, no me acuerdo donde , pero tambien en New York...

Buenas noches ...felices sueños...
#19140
mcluna
mcluna
29/09/2017 05:06
Buenas madrugadas mis chicas McForo!!!

Esta semana la he tenido algo complicada y aun tengo pendiente dejar mis comentario sobre el último episodio. Espero poder hacerlo en este ratito ...
No quiero repetirme mucho más con todas vuestras aportaciones.
Tengo que confesar que no he leído los últimos posts, prometo hacerlo mas tarde.
Este episodio no ha dejado a nadie indiferente y me parecen interesantes todos los puntos de vista.

postparacomentaroutlander

Claire y Frank continúan con sus vidas que no son mas que un enorme espejismo para ambos.
Son todo lo contrario a una familia convencional y unida. Claire y Frank se han centrado en sus respectivas
parcelas laborales y en las relaciones que allí se han fraguado cada uno de ellos al margen del otro.
postparacomentaroutlander

El único nexo de unión y a la vez de desacuerdo en este matrimonio resulta ser Bree.
Mientras Claire pretende educarla bajo unos principios y normas determinadas, Frank "juega sus cartas" claramente a su favor mostrándose como un padre entregado y dispuesto a proporcionarle cualquier cosa que solicite "la niña de sus ojos".
Intenta conseguir "algo" concreto y muy determinado con esta actitud???
postparacomentaroutlander

Por otro lado, en un salto en el tiempo, la tan esperada aparición estelar de Lord Jonh Grey no me ha defraudado.
Pienso que una vez mas ha sido un acierto por parte del equipo de casting.
El actor me ha parecido totalmente creíble en su papel y magnifica la interacción con Sam/Jaime...
postparacomentaroutlander

Buenísima la escena en que Grey libera a Jaime de sus grilletes...
Después de esta pequeña/gran concesión y una vez que vuelve de su particular incursión por los paramos se va forjando una relación dentro del respeto mutuo y la honestidad.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Sorpresa total para mí el hecho de que nuestro adorable Murtagh aparezca en la prisión como compañero de fatigas de Jaime, es un giro muy drástico en cuanto al futuro del personaje dentro de la historia que no me desagrada. Es uno de los personajes que mas difiere del concepto que Diana nos muestra en sus libros y en este caso para bien.
Muy entrañable la conversación con Jaime recordando a Claire y su bebe.
Que estupendo "abuelo" se ha perdido Bree...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Y llegamos al momento que todas esperábamos con ansia por conocer como se abordaría en pantalla.
Magnifica interpretación de ambos, llegando a transmitir cada uno sus sentimientos mas profundos...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 954 955 956 957 958 959 960 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente