FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 956 957 958 959 960 961 962 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#19161
mcluna
mcluna
30/09/2017 12:00
Realicemos un CONJURO para ahuyentar las malas vibraciones y tengamos mañana un estupendo episodio para disfrutar como merece...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#19162
mcluna
mcluna
30/09/2017 12:11
Dejo muestra gráfica de algunas de nuestra reacciones frente al cuarto episodio de la temporada.

Reacciones justo ANTES de su emisión...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Reacciones DURANTE...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Algunas de las reacciones DESPUÉS de visualizar el episodio...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#19163
mcluna
mcluna
30/09/2017 12:17
Bueno, creo que ya os he dado bastante la lata por hoy...

postparacomentaroutlander

El tiempo corre, chicas...
postparacomentaroutlander

Pronto TODAS frente a la pantalla para ver el próximo capitulo...
postparacomentaroutlander
#19164
mcluna
mcluna
30/09/2017 12:24
postparacomentaroutlander

Que continuéis disfrutando del fin de semana...
postparacomentaroutlander
#19165
Culloden
Culloden
30/09/2017 13:39
Buenos días, lassies,

A la espera del capitulo 4 y con las expectativas y nervios, que tan bien ha ilustrado Mari...

Vamos a ver un par de detallitos...

¿Os habéis fijado lo sexy que es Jamie Fraser comiendo?

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y Sam Heughan, no se queda atrás...

postparacomentaroutlander

Pongo la foto de la presentación de su colección con Barbour... Se que ya se ha puesto, pero como dice mi querida lass Puri , creo que no nos va molestar volverla a ver... Es que esta tan guapo, elegante, addhfhfjhgjhgjgh!!!! lengua lengua

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Os dejo una reseña sobre Roger y Brianna a partir del episodio 4...

ROGER Y BRIANNA


FIN SPOILER...

También un articulo muy bonito del auge del turismo en Escocia, en las localizaciones míticas de OUTLANDER, incluyendo la temporada 3 y Edimbugo!!

DESDE CASTLE LEOCH A LALLYBROCH


Y por hoy, esto es todo amig@s!!!

Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!!

postparacomentaroutlander

Que buen inicio de temporada estamos teniendo y los que nos espera!!!!

Besos,
#19166
Nadun1
Nadun1
30/09/2017 14:50
postparacomentaroutlander
#19167
Nadun1
Nadun1
30/09/2017 15:01
postparacomentaroutlander

Hola chicas...a disfrutar del dia..

postparacomentaroutlander
#19168
Escocia
Escocia
01/10/2017 00:55
Buenas noches Sassenachs!!!!!

De los nervios estoy...

postparacomentaroutlander

Y es que llega un capítulo muy esperado por mi...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo que soy del #TEAMGENEVA jajajaja, que no por ello quiere decir que no sea #TEAMCLAIRE, a mi Claire nadie la chista jejejeje, pues este capítulo lo espero con muchisima ilusión, sale Geneva y que deciros!!! me habéis sufrido todo este tiempo con la pregunta, WHERE IS WILLIAM??????

Será este William?

postparacomentaroutlander

Saldremos de dudas pronto.

Y finalizo el spoiler con Geneva, que me da que la actriz Hannah lo va a bordar.

postparacomentaroutlander



Bueno ya sabéis porque estoy de los nervios jajajajajaja, en la cajita spoiler os lo he dejado.

También deciros que ha Diana le rompió el corazón el final del episodio.

postparacomentaroutlander

Y por todo lo que veré mañana estoy con el #ANSIAVIVA que no puedo conmigo misma jajajaja

Besos y feliz noche

postparacomentaroutlander
#19169
Escocia
Escocia
01/10/2017 01:02
#TEAMGENEVA vídeo SPOILER jejeje

#19170
Nadun1
Nadun1
01/10/2017 01:48
Buenas noches..paso rapidamente a dejaros una fotos.. Cait en el Papillon Nueva York. Para CMI / cahonas caridad..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19171
Nadun1
Nadun1
01/10/2017 01:49
Y me despido..me voy a ver Victoria...buenas noches..

postparacomentaroutlander
#19172
mcluna
mcluna
01/10/2017 03:49
Buenas noches, SALUDOS!!!!
postparacomentaroutlander

Os dejo algo que encontré que me ha parecido una buena forma de comprobar cuanto hemos "asimilado" de este último episodio...se trata de un juego, un trivial...os apetece?!?!!?
Yo tengo que reconocer que he fallado en varias preguantas.
"Outlander Trivial"
https://t.co/R2IJA8YiiX

En mi buceo particular, encontré esta imagen que pertenece a los créditos iniciales de la nueva temporada. Ya sabemos que hay escenas que se mantienen y otras que cambian dependiendo de la temática de cada nueva temporada.
Esta imagen en concreto pienso que sin duda se trata de...
postparacomentaroutlander
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo adivinar el momento al cual se refiere esta imagen. Cuando una "vieja amiga" de Claire reaparece en escena de forma inesperada y dispara a NUESTRO Jaime dejándolo a las puertas de la muerte..."La Liri"!!!
Suerte que Claire no andaba muy lejos ...
Gracias a las técnicas de la medicina del siglo XX que ella trajo consigo y que tan eficientemente aplico sobre esa parte de la anatomía de Jaime que tan bien conocemos podemos continuar gozando de su presencia.
Resultaría de lo mas irónico que después de todos los episodios peligrosos que le ha tocado vivir y la cantidad de veces que ha estado en peligro REAL hubiese fallecido por la bala de una esposa despechada...
No se cual sera vuestra opinión al respecto, pero creo que se intuye el torso de Jaime vendado y la mano de Claire tendida hacia él dando consuelo y cuidados.



Imagen de SAM repetida pero totalmente necesaria....
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#19173
Nadun1
Nadun1
01/10/2017 03:50
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Imagenes del mismo evento llegando Sam.. Mari veo que estas de guardia..nos hemos cruzado..he estado viendo Victoria, me voy a dormir...buenas noches..
#19174
mcluna
mcluna
01/10/2017 04:34
Os dejo unas imágenes que me han gustado por su simbolismo.

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Como se le transforma la cara a Jaime ante la posibilidad de que se trate de Claire...SU "Dame Blanche"
Pero NO...desgraciadamente "su gozo en un POZO" (nunca mejor dicho)
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Carolina, respecto a tu apreciación de la imagen que dejaste en spoiler y su posible "identidad"...yo discrepo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En las imágenes que han publicado los de Starz sobre el Jaime que veremos en Helwater no veo que tenga el mismo aspecto con respecto al que aparece en esa foto abrazando a un niño/a. Su pelo esta recogido en una coleta y es de un color mas anaranjado, muy diferente del que aparece en esa instantánea.
Pero como muy bien apuntas, saldremos de dudas en unas horas...



EDITO:
Ángeles, nos hemos cruzado!!!
postparacomentaroutlander
#19175
mcluna
mcluna
01/10/2017 04:55
Chicas, cada vez estamos mas cerca ...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Pero antes queda un importante trabajo de investigación conjunto por parte de tres personas.
Cada una de ellas por un motivo diferente, pero todos con un objetivo claro...encontrar el rastro de Jaime.

postparacomentaroutlander

Bueno, pues veremos que nos depara este cuarto episodio. Mucha expectación por ver como han tratado el peliagudo tema de Geneva y mucha curiosidad por conocer ese trabajo de investigación.
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19176
Nadun1
Nadun1
02/10/2017 02:06
Buenas noches...capitulo 4 visto...
Me ha encantado..y ese final con musica de Bob Dylan!.Ahí la teneis..



Asunto importante!! Pelo de Jamie..

postparacomentaroutlander

No os asusteis..no voy a poner nada mas...pero que le han hecho a Sam en el pelo?
Me he pasado todo el capitulo deseando peinarlo!!! Por favor que localizen al que lo peinaba en Leoch... o el de Barbour..ó el que lo arregla ahora de pitiminí... pero esto es un desproposito.. y ese color de pelo..
No me extraña que al Dunsanny le llamara la atención..
Que se vaya pronto de ahí, hasta en la prisión sin lavarselo en tres años lo tenía mejor...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19177
Nadun1
Nadun1
02/10/2017 02:17
Bueno chicas que ya queda muy poco para la print shop...me ha encantado este..aunque el tiempo vuela en el.. es mucho lo que abarcan el 55 minutos..pienso que para los no lectores puede ser complicado entender algunas cosas..buenas noches sassenachs

postparacomentaroutlander
#19178
Nadun1
Nadun1
02/10/2017 02:25
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Me encanta como llevan a sus animalesa los sitios.. aqui es practicamente imposible llevarlos a ningun lado, excepto en las tiendas del grupo Inditex... O sea todos los Zaras y demas marcas..yo a veces llevo a mi Coco..aunque tengo que vigilarlo muy mucho..

postparacomentaroutlander
#19179
lamonruti
lamonruti
02/10/2017 10:51
Hola, hace mushisimo tiempo que no escribo en le foro, pero os voy leyendo. Tengo una duda y me estoy volviendo loca, ¿si el capitulo 3 terminó con Claire saliendo de la sala donde estaba Frank muerto y el 4 empieza ya con Brianna, Claire y Roger buscando información de Jaime, en que capitulo o momento están las escenas donde Claire le cuenta la verdad a Brianna?.

Gracias.
#19180
Escocia
Escocia
02/10/2017 12:08
Buenos días Sassenachs!!!!!!!

Ya he visto el capítulo como unas... 5 veces jajajajajaja, sabía que no me iba a defraudar este capítulo, y es que todo enterito me ha encantado.

postparacomentaroutlander

Y es que estoy feliz por como han mostrado todo y por esa sorpresa tan bien guardada...

postparacomentaroutlander

Isa me lo dijo una vez, que parece que muestran mucho pero noooo, lo más importante lo tiene bien guardadito.

postparacomentaroutlander

Deseando que llegue el miercoles y poder comentar y ver que os ha parecido.


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

Feliz lunes y muchos besossssss

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 956 957 958 959 960 961 962 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente