FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 991 992 993 994 995 996 997 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#19861
Nadun1
Nadun1
16/12/2017 02:00
postparacomentaroutlander

Pues tenemos nueva foto de Sam,,cervecita y hamburguesas en Glasgow..así que allí sigue, lo mismo que hizo el año pasado..

Tengo sueño me voy a dormir buenas noches a todas..
#19862
Nadun1
Nadun1
16/12/2017 02:14
Buenas noches..

postparacomentaroutlander
#19863
Craignadum
Craignadum
16/12/2017 03:04
Sam está en Londres, con sus amigos. Esta foto es de hace unas horas: 'burgers with the buggers'cool

postparacomentaroutlander'
#19864
Nadun1
Nadun1
17/12/2017 01:09
"La elección para mí siempre es fácil, quiero ver a Jamie y Claire".
- Matthew B. Roberts


postparacomentaroutlander

Y que razón tiene...

Buenas noches...
#19865
Nadun1
Nadun1
17/12/2017 01:32
Desde luego que es eso lo que queremos ver...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19866
Nadun1
Nadun1
17/12/2017 01:49
postparacomentaroutlander

Feliz domingo!!
#19867
mcluna
mcluna
17/12/2017 02:55
Buenas noches mis chicas McForo!!!

postparacomentaroutlander

Chicas, el sábado pasado estaba tal que así esperando el último episodio de Outlander...
postparacomentaroutlander

Y hoy, pensando que ya no tenemos mas episodios que visualizar, no puedo evitar estar....
postparacomentaroutlander

Dejo un pequeño resumen de lo que ha significado esta temporada...
Ya habrá tiempo de analizarla mas detenidamente, no os parece?!??!?!

Tercera Temporada: Una Historia de AMOR



The Battle Joined


"Estas vivo?"
postparacomentaroutlander

Surrender


"Ya sé lo que estás pensando, porque vi a tu dama y cómo era entre ustedes dos".
postparacomentaroutlander

All Debts Paid


"La cantidad de tiempo no existe".
postparacomentaroutlander

Of Lost Things


"Pero la recuerdo". Siempre.'
postparacomentaroutlander

Freedom & Whiskey


"Soy yo. Claire".
postparacomentaroutlander

A. Malcolm


"Quiero ... Me gustaría mucho besarte".
postparacomentaroutlander

Creme de Menthe


"Estoy agradecido de que estés aquí, sin importar el coste".
postparacomentaroutlander

First Wife


"Me mentiste"
postparacomentaroutlander

The Doldrums


"Tu y Yo"
postparacomentaroutlander

Heaven & Earth


"La perdí una vez, Fergus. No puedo perderla de nuevo"
postparacomentaroutlander

Uncharted


"Gracias, Cristo"
postparacomentaroutlander

The Bakra


"¿Recuerdas cuando eramos así?"
postparacomentaroutlander

Eye of The Storm


"Te dije que nunca te dejaría otra vez"
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19868
mcluna
mcluna
17/12/2017 03:47
Dejo artículo publicado por 'Strathspey & Badenoch Herald' el 15 de diciembre de 2017 sobre el programa para la BBC que ha rodado Sam y que al parecer se emitirá en marzo.
He pasado el traductor...

El actor Sam Heughan ha derretido muchos corazones como Jamie Fraser en Outlander, pero resulta que está en su casa en un frío glacial.
La estrella escocesa se tomó un raro día libre de la filmación de la exitosa serie de televisión para enfrentarse a cámaras de otro tipo: las de The Adventure Show.

Sam se unió a Cameron McNeish para un programa especial de la BBC2 que se emitirá el año próximo, e incluso dijo que el presentador al aire libre era algo así como un héroe para él.
El productor ejecutivo Richard Else dijo: "Sam es un apasionado de la vida al aire libre y tiene muchas ganas de compartir este amor con la mayor cantidad de gente posible.

"Estábamos filmando en condiciones de pleno invierno, pero pasamos un día fantástico con todo, desde ráfagas de nieve hasta magníficas vistas de la cumbre en todas las direcciones".
"Seguía mirando alrededor y diciendo 'wow'. Sam no había visitado previamente las colinas sobre Glen Banchor y quedó impresionado por su lejanía y belleza salvaje. "

Cameron dijo: "Mientras Sam caminaba a mi lado, la zancada de 6 pies 3 haciendo fácil el trabajo en las laderas cubiertas de nieve, no pude evitar notar lo cómodo que estaba en estas condiciones, como si su alter ego Outlander hubiera tomado posesión de él. Es un hombre completamente en casa en un entorno montañoso invernal ".

Todo fue en ayuda de un espectáculo de aventura de una hora especial sobre caminar, con el objetivo de responder la pregunta de "¿por qué caminar cuando puedes montar?".

Cameron observará la historia cultural y social de los viajes peatonales, explorando la atracción de las caminatas de larga distancia, también presentando al experto al aire libre Chris Townsend, que vive cerca de Grantown.
También se comentaran las últimas investigaciones que demuestran que caminar puede tener muchos más beneficios positivos que solo un estilo de vida saludable, como la alteración del tamaño del cerebro y la mejora de la memoria.

Mr Else, de las producciones Triple Echo basadas en Newtonmore que producen The Adventure Show, dijo: "Decidimos acercarnos a Creag Liath".
"Es un fantástico ejemplo de una hermosa colina que rara vez se visita, aparte de acosadores y pastores, y muestra cómo un lugar como este puede ser tan atractivo como una gran cumbre. Sam lo encontró una verdadera revelación.
"Ahora, en el extraño pero verdadero departamento, Sam se puso en contacto con Cameron diciendo que era un gran fanático de Adventure Show y que realmente le gustaría caminar con él.
"Sorprendentemente, nuestro gran anciano de caminar es uno de los héroes de Sam. Lo que hizo que el día fuera tan especial fue el entusiasmo de Sam y su alegría por estar en las colinas.
"Dice mucho sobre él que, con muy pocos días libres, estaba decidido a hacer tiempo para nuestra filmación".

postparacomentaroutlander
Sam Heughan, Cameron, Chris McHendry (persona de la cámara) Iain Cornfoot de Kincraig (oficial de seguridad)
#19869
mcluna
mcluna
17/12/2017 04:28
La cuarta temporada de Outlander esta en marcha.
Respecto a la renovación de una quinta...
Cada vez existen mas pruebas que nos hacen pensar, a falta de confirmación oficial por parte de los de Starz, que es algo HECHO.
Después de ciertos rumores que apuntaban a que Ron abandonaría el proyecto Outlander fijaos lo que el propio Ron ha publicado...
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Mensaje también muy significativo por parte de Maril Davis...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Chicas os dejo con estas dos imágenes de nuestra pareja prácticamente iguales...
ninguno de ellos quiere despegar sus labios del otro....QUE BONITO!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19870
Nadun1
Nadun1
18/12/2017 02:08
Buenas noches ch¡icas.. que dificil domingo el primero desde el 10 de septiembre que me voy a la cama sin haber visto un nuevo episodio de Outlander....cuanto lo he echado de menos..

postparacomentaroutlander

Bueno como veo que alguna sassenach ha decidido empezar de nuevo esta tercera temporada pues me he animado a hacer lo mismo..

postparacomentaroutlander

Así que mañana sin falta empezaré a ver uno cada dia, o alguno mas..bien merecía una nominación Sam, por la magnifica interpretación de este primer capitulo Cullodem..
#19871
Nadun1
Nadun1
18/12/2017 02:13
postparacomentaroutlander

Me voy a dormir..mañana madrugo..
Buenas noches chicas..
#19872
Nadun1
Nadun1
18/12/2017 02:20
Y me despido con esta preciosa imagen de Vera Adxer..no puedo dejar de mirarlos, que novios tan guapos...y que hermoso vestido le hizo Terry a Claire..una verdadera obra de arte...

postparacomentaroutlander

Hasta mañana..y buenas noches..
#19873
Nadia77
Nadia77
18/12/2017 15:41
Hola chicas!!!!!guiño


¿Cómo estáis?


postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander



La verdad es que me está resultando un lunes extraño....pienso en esta noche y no hay capítulo. Qué pronto nos acostumbramos a lo bueno, ¿verdad?. Echo de menos la serie...mucho, pero más nos vale irnos acostumbrando a esto...porque hasta septiembre de 2018 nada de nada.asombrado

En estas fechas navideñas vamos a estar algo más distraídas porque tenemos celebraciones varias y pasa volando el tiempo. Ya encontraremos a partir de enero como entretenernos; estoy segura.sisi

Ángeles, guapa, yo también he comenzado a visionar de nuevo la temporada 3 y he de decir que el capítulo 1 gana muchísimo (si cabe todavía más que la primera vez). Creo que va a ser así con todos porque las primeras veces los solemos ver (al menos en mi caso) con algo de #ANSIAVIVA, pero el paso del tiempo les hace ganar enteros. Ha sido una maravillosa temporada y doy gracias por ello al equipo al completo; ahora tenemos unos cuantos meses de espera pero dará tiempo a ver de nuevo la temporada 3, la 2 y la 1......carcajada.
También tendré que repasar el libro cuarto, "Tambores de Otoño", porque hay cosas que tengo un poco olvidadas. El último que he leído ha sido el octavo, "Escrito con la sangre de mi corazón", y claro....tengo una mezcla bastante grande de hechos y acontecimientos...carcajada.


Os dejo unos cuantos artículos que he ido guardando. Como siempre os digo, os he leído y creo que nadie los ha traído, a no ser que alguno sea una traducción.


Este es de la web "Forastera".

Almas náufragas: Detrás del rodaje de la increíble aventura de Jamie y Claire.


Y estos, de la web "Forastera serie".


Sophie Skelton sobre Outlander y sus trabajos como actriz.

Vayámonos lejos con... Sam Heughan


Poco más....os dejo con gifs y composiciones varias de nuestra serie favorita....





postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander




Un besazo, sassenachs!!!!guiño
#19874
mcluna
mcluna
18/12/2017 18:40
Buenas tardes mis chicas McForo!!!

Comenzamos una semana de lo mas peculiar....
En primer lugar, como muy bien han comentado Angeles e Isa no tendremos episodio nuevo de Outlander. La tercera temporada ya es historia y estamos inmersos de nuevo en la terrible sequía. Pero no hay que "desesperar" estamos mas que habituadas a este inconvenientes. Debemos estar contentas por la fantástica temporada que nos han ofrecido y mas que satisfechas porque la cuarta este en pleno rodaje...sin olvidar la mas que posible confirmación de una QUINTA!!!!
En segundo lugar, iniciamos la semana de NAVIDAD. Días festivos de celebración, buenos propósitos y el compartir momentos especiales con familiares y amigos...
Por ese motivo he rescatado estas imágenes de los protagonistas de Outlander. No son actuales....corría el año 2014...pero me han encantado y las veo apropiadas para estos días que se avecinan.

Caitriona
postparacomentaroutlander

Lotte
postparacomentaroutlander

Tobias
postparacomentaroutlander

Sam

postparacomentaroutlander

Aquí os dejo también a Sam que nos trae este estupendo árbol para que decoremos según los gustos particulares de cada una y con nuestros mejores deseos.

Sam es el encargado de traer el arbol...
postparacomentaroutlander

Y nosotras ENCANTADAS!!!!
postparacomentaroutlander

Claire nos ha dejado algún adorno para comenzar...
postparacomentaroutlander

Y tampoco podía faltar nuestra segunda pareja protagonista dispuestos a celebrar estos dias...
postparacomentaroutlander
#19875
Nadun1
Nadun1
19/12/2017 02:22


Buenas noches ..me ha parecido interesante este video, Matt Roberts y Toni Graphia nos hablan sobre Jaime y Claire y su historia de amor..

postparacomentaroutlander
#19876
Nadun1
Nadun1
19/12/2017 03:08
Que nos dejen a Matt...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19877
Craignadum
Craignadum
19/12/2017 03:43
Outlander y La Sirenita gifset...... sonriente

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


https://madam-outlander.tumblr.com/post/168657160992/the-outlander-little-mermaid
#19878
Nadun1
Nadun1
19/12/2017 03:43
postparacomentaroutlander

Ni doscientos años pudieron separarlos...siempre uno en la mente del otro..

Por eso me ha gustado tanto esa ultima escena del ultimo capitulo, cuan Sam la cree muerta,

postparacomentaroutlander
su dolor..

postparacomentaroutlander
como la bendice..

postparacomentaroutlander
se ha vuelto a quedar solo...

postparacomentaroutlander
Ese beso la resucita!!

postparacomentaroutlander
Es como la bella durmiente..
#19879
Nadun1
Nadun1
19/12/2017 03:44
postparacomentaroutlander

Buenas noches...
#19880
Craignadum
Craignadum
19/12/2017 03:50
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

https://madam-outlander.tumblr.com/post/168657160992/the-outlander-little-mermaid
Anterior 1 2 3 4 [...] 991 992 993 994 995 996 997 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente