FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 992 993 994 995 996 997 998 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#19881
CastleLeoch
CastleLeoch
19/12/2017 09:46
Buenos días sassenachs....!!!

Vamos a animarnos el día..ya que ya estamos inmersas en la terrible #Droughtlander...que va a ser otra vez larga larga..tenemos que distraernos...
Muy ingenioso ese paralelismo entre LA Sirenita y Outlander...son fotogramas casi calcaldos...
postparacomentaroutlander

...Vamos a animarnos la mañana...

postparacomentaroutlander

Muy graciosos estos gifs que hace el fandom...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

...También os voy a traer algún que otro artículo con las críticas al último capítulo...

El New York Times
Outlander Season 3 Finale: Qué es y qué pudo haber sido
ELLE
Esta fue la primera final verdaderamente feliz de Outlanderque alguna vez tuvimos

VARIETY
Outlander' Resumen de la Tercera Temporada: Un Cercano Sacrificio, Una Muerte Cercana y una Muerte Actual en 'Ojo de la Tormenta'

INDIEWIRE...A estos el final les ha parecido tibio...
Reseña de 'Outlander': el calor jamaicano sofocante conduce a un final de temporada tibio

...En fin...hay muchas...ya las iré trayendo....

En Rotten Tomatoes tiene una aceptación del 95%...aunque el capítulo final lo tiens del 67%....

Y en IMBD un 8´5...excelente nota....
Esperemos que como ahora a partir del libro 4 se centra en la historia americana y abandona la cruel Europa a los productores americanos les de marcha seguir invirtiendo dinero en la serie y así tengamos muuuuchas temporadas...la 5, la 6,la 7...

Aunque también ha manifestado Ron que a partir de la 4 temporada la serie se iba a distanciar de los libros...no sé si ya acabó el contrato de supervisión de Diana ...o que giro tienen intención de darle...o pueden ser todo suposiciones...

Muy interesante lo que dicen Toni y Matt...es importante que ese matiz que ellos dos tienen muy claro no se pierda...porque sino se pierde la esencia de Outlander..

Y luego he visto este curioso video hechopor un escocés dónde nos cuenta porque los propios escoceses no ven la serie, le dan de lado, es fácil que a Sam ni lo reconozcan por la calle salvo que sean turistas...no es profeta en su tierra, a mi es una de las cosas que mas me sorprendieron en Edimburgo...la escasa repercusión de la serie en su país...



Y como nos acercamos a estas entrañables fechas..y a la espera de que nuestraos protagonistas nos regalen alguna felicitaciones para las multiples causas que apoyan...yo os dejo este precioso banner de Geno...
postparacomentaroutlander

Nos leemos Sassenachs...
#19882
Nadun1
Nadun1
20/12/2017 01:20
Buenas noches..me paso solo un momento a saludar...

He encontrado estas fotos de la jefa con David!! como me gusta este hombre y como borda el personaje de Lord John..no se de cuando son, pero creo no haberlas visto.. ó tal vez si..pero que mas da, siempre es un placer..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Me pediré estas navidades , el Prisionero Escocés...porque si bien me fascina este personaje, me sucede lo mismo con David Berry
#19883
Nadun1
Nadun1
20/12/2017 01:31
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Todo lo ha hecho por su amor...hasta casarse con Isobel pòr tener a su hijo..el también cruzaría las piedras si fuese necesario...
#19884
Nadun1
Nadun1
20/12/2017 01:33
postparacomentaroutlander

Precioso banner de Geno Acedo...

Buenas noches sassenachs..
#19885
monte10
monte10
20/12/2017 12:37
Buenos días chicas! He echado un vistazo rápido al foro y me han gustado mucho las fotos. Están geniales!!
También me ha gustado la comparación de Outlander con esa película de Disney.

Entramos como habéis dicho en una nueva sequía pero hay que estar con ánimo, sobre todo si se tiene en cuenta que este tiempo de espera será inferior al que hemos vivido.

Voy a echar un vistazo a los enlaces temáticos que parecen interesantes!!

Hasta pronto!!
#19886
Puri67
Puri67
21/12/2017 01:06
Buenas noches chicas, parece que fue ayer que empezábamos la tercera temporada y estamos otra vez de sequía, no me lo puedo creer. Esta temporada ha sido espectacular, he perdido la cuenta de las veces que he visto el último episodio, la verdad es que no soy muy objetiva pero creo que la parte del naufragio, el beso bajo el agua y el ojo de la tormenta es de lo mas bonito que he visto en televisión últimamente.

Se comentó por aquí que se echaba de menos esos besos que se daban en temporadas anteriores, la falta de lengua y estoy completamente de acuerdo pero por fin en el último episodio nos han ofrecido una escena de lo mas sensual, con besazo incluido.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Quería poner algunos besos de la pareja y mientras buscaba los gifs me he fijado en la costumbre de Sam de sacar la lengüecilla para humedecerse los labios,
La primera vez en el episodio de la boda
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
y aquí Sam no sé en que estaba pensando pero también lo hace jaajajaj
postparacomentaroutlander

Bueno pues me despido ya, tengo la esperanza de que entre mañana y pasado nos den un video o foto para felicitarnos las fiestas, ojalá...
Besos,
#19887
Nadun1
Nadun1
21/12/2017 01:55
postparacomentaroutlander

Buenas noches chicas..no hay noticias..asi que hasta mañana a todas ..aún espero nos den la felicitación de navidad.mientras tanto os la damos nosotras con un precioso banner de Geno Acedo..

postparacomentaroutlander

Hasta mañana sassenachs y felices sueños..
#19888
monte10
monte10
21/12/2017 08:22
Buenos días!! He ido leyendo vuestros últimos posts.

ANGELES : gracias por esos banners de Geno que son preciosos.
ISA: interesantes artículos los que siempre traes!
ANA: he leído los artículos que pusiste Y, aunque difiero un poco sobre algunas quejas si que estoy de acuerdo en que intentar poner la mayor cantidad de sucesos que hay en el libro en un capítulo que no llega a 60 minutos hace que en ocasiones las escenas queden poco desarrolladas y se pierda mucho dramatismo .

Pero eso es algo que es muy difícil de evitar y es imposible dar el tiempo suficiente para que esos acontecimientos se desarrollen de forma satisfactoria.
Por mi parte, ya dije que me gustó mucho todo el capítulo y valoro que se le diera el tiempo suficiente a Jamie y Claire para que su escena íntima saliera sin prisas.
Supieron envolver el capítulo con mucha sensibilidad y la gran tormenta o huracán estuvo muy bien lograda así como ese zoom que nos muestra el ojo de la tormenta.

Y ya pasamos página y nos vamos a otro libro con nuevas aventuras.
#19889
NoRules
NoRules
21/12/2017 22:04
Hola, chicas. Buenas noches.

Siento no haber podido asomarme para seguir el ritmo de las últimas rewiews. Problemas de salud me tienen apartada y con pocas ganas de escribir aunque sí he podido disfrutar de los últimos capítulos. A ver si en unos días empiezo a remontar y escribir mis impresiones de la tercera temporada.

Sólo me asomaba para desearos a todas felices fiestas.

postparacomentaroutlander

Besos!
#19890
Craignadum
Craignadum
22/12/2017 00:31
Hoy Steven Cree ha puesto en su twitter este nuevo video de Navidad.

El protagonista es Sam comiendo chiclelengua. No puedo dejar de mirarlo! diablo

https://twitter.com/MrStevenCree/status/943818762842669056

Se está dejando crecer el pelo cool

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19891
Nadun1
Nadun1
22/12/2017 01:37
postparacomentaroutlander

Buenas noches a todas..que parado está esto..

He encontrado estas fotos de Sam con unos amigos..no tienen información de donde han salido, pero no se sabe si son de ahora o antiguas..por el pelo, muy antiguas no parece...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#19892
Nadun1
Nadun1
22/12/2017 01:41
postparacomentaroutlander

Bienvenido al invierno..aqui ha hecho hoy un precioso dia de primavera, de hecho hoy por la tarde he tomado un café al aire libre, se estaba genial.. Geno ha hecho el banner de su llegada..
#19893
Nadun1
Nadun1
22/12/2017 01:44
postparacomentaroutlander

Que imagen tan bonita y es verdad Outlander Forever..
#19894
Nadun1
Nadun1
22/12/2017 01:48
Puies chicas me voy a dormir..y ya que estamos en Navidad.

postparacomentaroutlander

Buenas noches a todas..
#19895
CastleLeoch
CastleLeoch
22/12/2017 09:38
Buenos días mis Sassenachs...!!!!
postparacomentaroutlander

Parece ser que este año no tenemos felicitación navideña de Sam y Cait....es todo todo muy raro...acabaron de rodar el 11 de diciemnre...desde entonces de vacaciones...y no nos dan nada....que triste...un miserable video de muérdago....!!qué racanos!!

STARZ FELICITA LA NAVIDAD

Lo único que tenemos es el video de Sam y el cuñado...dónde , por cierto, Sam está guapíiiiisimo....será que cualquier cosa que nos da nos contenta...migajas....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Carmen...a cuidarse...la salud es lo principal...
postparacomentaroutlander
Puri......me encanta ese detalle de la lengua de Sam antes de dar los besos...no me había fijado...pero es...agggghgjjjjjjjjjj
Angeles...yo esas fotos no las había visto...pueden ser de estas vacaciones...como no lo hemos visto a saber....

Cait también ha sido nombrada por Just Jared la actriz más popular...como sam...los dos juntos...qué bonito!!!
postparacomentaroutlander

..y Jamie aparece en la portada de EW como lo mejor de 2017....han omitido a Claire...
postparacomentaroutlander


...Pero mi mensaje de hoy es para desearos a todas unos muy felices días.. Paz, Felicidad , Amor....y mucho Outlander os deseo a todas para estos días....
postparacomentaroutlander

..Que Papa Noel o Santa Claus...o quien sea os traigan todos vuestros deseos...
postparacomentaroutlander

Así que....FELIZ NAVIDAD SASSENACHS...
postparacomentaroutlander
#19896
Nadun1
Nadun1
23/12/2017 02:09
postparacomentaroutlander
Buenas noches chicas.. Hola Ana esto está desierto...

Menudo dia me he pasado hoy con las compras..estoy muerta, solo sueño con irme a dormir, pero por fin he solucionado todo los regalos..

postparacomentaroutlander

LO único que me falta es el regalo de mi marido, me he antojado de una manta como la de Jamie ..quiero que se la ponga así...pero tendré que seguir buscando, no la he encontrado de ese color...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Aunque no creo que le quede igual...bueno..os habeis fijado que pequeña es la puerta del burdel? eran muy pequeños los hombres de Edimburgo en esa época?, menos mal que las Highlands los cria mejor, aquí tenemos un buen ejemplo..si encuentro el sombrero también se lo compro, y que camine así..ja..ja..
#19897
Nadun1
Nadun1
23/12/2017 02:14
postparacomentaroutlander

Así me he quedado ..que poquito nos queda para el dia de nochebuena...familia..cena..regalos..no soy muy amante de la navidad..pero disfruto ese dia...

postparacomentaroutlander

Ah por cierto he estado viendo que en el verano del 2018 hay una Con en Chicago y estan anunciados Cait y Sam...alguien se anima???

postparacomentaroutlander
#19898
Nadun1
Nadun1
23/12/2017 02:33
Bueno me voy a dormir...disfrutar del fin de semana navideño....

postparacomentaroutlander

Por cierto sin la manta y el sombrero...no quiero decirlo, soy muy educada...

Bueno se que quereis verlos a los dos, lo otro ha sido un desliz mio...

postparacomentaroutlander

Feliz Navidad queridas amigas. y buenas noches
#19899
Nadun1
Nadun1
23/12/2017 03:21
postparacomentaroutlander
#19900
Nadia77
Nadia77
23/12/2017 09:06
Hola chicas!!!!guiño


postparacomentaroutlander



La verdad es que estos días son de auténtica locura. No me ha dado tiempo a pasarme por aquí pero os he ido leyendo en los ratitos libres que he ido teniendo. Tampoco hemos tenido noticias del rodaje de la cuarta temporada de Outlander porque están de vacaciones navideñas. Eso sí, me he reído muchísimo con el vídeo de Steven Cree y Sam Heughan...el "cuñado" es lo más...carcajadacarcajadacarcajada



Me paso sobre todo para desearos una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad!!!!!!


postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander



Disfrutad de estos días. Yo dedicaré parte de mi tiempo a revisionar la temporada 3 de nuestra serie favorita bravobravobravo.




postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Y no podía dejar de traer alguna imagen de nuestra pareja favorita.guiño

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander





Un besazo sassenachs!!!guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 992 993 994 995 996 997 998 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente