FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#201
China_85
China_85
17/09/2014 17:37
hola chicas !!!!!

RUTI, Sandra, Ana, Andrea, Jenn, Noe, Fanni... q tal estais chicas?????? como ha ido el veranito??????

RUTI, a mi me ha pasado como a ti, yo tbm volvi ayer a currar y buffff estoy de un bajon q no veas, he estado una semanita en Formentera y cualquiera empieza a trabajar otra vez a piñon madre mia q mal con lo bien q se esta en la playita...

bueno nada nuevo de Erase? que pena yo quiero spoilers !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deseando ver ya a nuestro HOOK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#202
ruti2
ruti2
17/09/2014 19:03
Carol amiga: hola...como estas?...

Yo fatal, fatal ja ja... Quien diga que trabajar es bueno, miente vilmente...Encima he ido a trabajar mi turno esta mañana y ahora tengo que volver por lo menos 1 hora mas, porque mi compi tiene que irse urgente y no tenían a nadie...como tu...QUIERO MI PLAYA...QUE ME LA DEVUELVAN JA JA...Yo he estado en Peñiscola...y he descansado como nunca...Mi bajona sigue.. y aun durara...hasta las próximas vacas, como las pilas duracell ja ja

Bueno: sobre erase hay alguna cosa nueva...en post anteriores he ido poniendo algo...y alguna pagina para que podáis leer la sipnosis del capi 1, alguna promo (2 creo) y alguna foto promocional sobre frozen...de los personajes fotos todavía nada.

Yo también quiero ver a mi hookie, sobre todo con su ropa nueva...y en esa cita con Emma que, espero y deseo, vaya de etiqueta...puedo morir...

Pero vamos: que nuestra pareja va a tener muchas complicaciones, va a ser todo complicado y tachan...Emma será el gran mal...ya veremos a que nos conduce esto porque ya me veo otra temporada mas como las anteriores.. y yo creyendo que Emma mejoraría y que tendríamos una relación, mas o menos estable...Pues parece que dan a entender que no...que palomitas y viendo una peli seria un rollo...Algo asi insinuaron los productores...

Me voy a currar...luego vuelvo chicas..

Besotes
#203
damoniaca
damoniaca
18/09/2014 00:10
Hola amigas!!
Me alegro que hayais pasado muy buenas vacaciones, volver a la rutina es lo peor...pero bueno, mirarlo por el lado bueno,ya no queda nada para que vuelvan nuestras series!!!
A mi ya se me han olvidado las mias...desde julio llevo currando...snif

Os traigo los poster promocionales en imagenes por si queremos ir analizando....Ruti dejó la pagina donde podeis leer toda la informacion de la serie en español,está genial esa pagina,gracias por recomendarla Ruti!!

Mucho protagonismo para frozen veo yo...

postdelaserieeraseunavez

Este hace referencia a Mary margaret? se supone que el libro lo tenia ella y se lo dió a henry.

postdelaserieeraseunavez

Charming

postdelaserieeraseunavez

The evil queen

postdelaserieeraseunavez

Hook

postdelaserieeraseunavez

Rumple

postdelaserieeraseunavez

Robin hood

postdelaserieeraseunavez

Emma

postdelaserieeraseunavez

Belle

postdelaserieeraseunavez

Storybrook se ha congelado....espero que no sea otra vez el tiempo....

postdelaserieeraseunavez


Titulos de los capitulos por el momento:

4x01- A tale of two sisters- Un cuento de dos hermanas.

4x02- White out- fuera blanco

4x03- Rocky road- camino rocoso

4x04- the apprenticce- el aprendiz

4x05- breaking glass- cristales rotos

4x06- Family business- negocio familiar

4x07- The snow queen- La reina de la nieve
#204
ruti2
ruti2
18/09/2014 08:38
Hola a todo el mundo

Noe amiga, como estas?...lo que dices es cierto: nuestras series favoritas ya están aquí... asi que si hay algo bueno en lo de volver a currar ja ja

El poster con el libro es Henry...hay otro poster con un arco y una flecha que si es Snow...Unos dicen que es Robin, pero el no es un personaje regular en la serie...se pensaba que iba a serlo pero parece ser que no y los productores dijeron que veriamos porque en próximos episodios asi que, yo creo, que algo va a pasarle a Robin

Yo también veo mucho congelado...espero que eso no empañe ver a nuestros protas menos de lo debido...He pasado muchos meses sin ver a mi Hookie como para que ahora me digan que lo voy a ver menos en pantalla...eso si que no ja ja

Por otros foros estaban hablando del significado del poster de Emma...que por que el colgante?...que si eso significaba que Neal es el verdadero amor de Emma...yo creo que no tiene nada que ver con eso. Pienso que el colgante representa a Emma...es el objeto que siempre ha estado allí, desde la traición de Neal y creo que quiere decir que por fin esta preparada para seguir adelante. Ella lo llevaba para recordar lo que paso...tal vez ahora lo lleve para demostrarle que ama de nuevo y que siempre hay esperanza...

Que pensáis vosotras?...porque los demás poster son muy evidentes los objetos que representan a cada personaje...

Besos
#205
China_85
China_85
18/09/2014 11:04
hola chicas !!!!!! buenos dias !!!

NOE, RUTI, gracias por esos posters y spoilers. yo tbm estoy deseando ver esa cita Hookie Emma por dios y con la ropa nueva ya ni te cuento tiene q estar tremendo jejejeje aix q ganas chicas de que empieze estoy ansiosa por q empieze ya va quedando menos yujuuuuuuuuuuuuu

RUTI, Peñiscola he estado y es muy bonito, seguro que te ha gustado mucho y a lo mejor con suerte has estado cuando las fiestas de alli y has visto los toros jejejej

bueno chicas nos seguimos leyendo, besos !!!!!!
#206
ruti2
ruti2
18/09/2014 11:35
Pues no, no he llegado a las fiestas Carol.. creo que eran esta semana...He visto los vallados para los toros etc pero nada mas...

La verdad es que me ha encantado peñiscola. Fui cuando era pequeña pero no recordaba nada asi que ha sido como si fuera por primera vez...El castillo me encanto la verdad.. ver todo desde arriba fue bestial...Y los chiringuitos ja ja...No pude resistirme a comprar ja ja

Y estuve viendo el rodaje del chiringuito de pepe q estaban rodando...que desilusion ver detrás de las bambalinas..ja ja...Con lo bonito que se ve todo en la tele y luego ves que todo es fachada y por dentro no hay nada de nada ja ja pero bueno...para eso esta la tele y la tecnología...para darnos algo bonito que disfrutar...aunque la realidad, luego, no tenga nada que ver...

Esa cita Hook-Emma la estoy esperando como agua de mayo.. creo que será en el 4x04 y en el 4x03 parece ser, besazo al canto pero creo que esa cita no va a salir ben...se ve luego a Hook solo, tumbado en un banco en el puerto del pueblo...parece ser que ha pasado la noche allí y con el puño con herida...creo que ha pegado a alguien...me parecio leer que era a Sota...y con Rumpell despertandolo...nada bueno puede salir de allí...y Hook llorando y cabreado...madre mia...esto que Emma le ha dado el bye bye...ya lo estoy viendo...y con lo que dijeron ayer de que a veces, a pesar de que sientas algo por alguien, les das la espalda a esos sentimientos, miedo me da...Pues como Emma le de pasaporte, la ato al mástil mayor del Jolly Roger cuando sepamos donde esta ja ja

Espero que realmente sean end game pero ya me esta entrando el miedo extremo

Es que las demás parejas son tan claros que lo son...incluyo a Regina y a Robin y a Rumbelle...mucho drama pero es necesario...pero con captain swan...si, también drama pero solo han hablado de amor por un lado...de Emma nada y me mosquea...

¿Qué pensáis vosotras?

Besos
#207
damoniaca
damoniaca
18/09/2014 12:16
Hola!! Ahh ok Ruti,entonces el libro es henry,ya decia yo que faltaba él...y el arco es snow...entonces Robin no va a ser regular,joo,pues vaya,a mi me encanta su personaje...
Carol,asi estamos todas,mordiendonos las uñas a la espera de las migajas captain swan que quieran darnos...snif
A mi emma siempre me ha parecido un personaje frio...con henry lo fue hasta el final de la primera o segunda temporada, no lo recuerdo bien,con sus padres lo ha sido hasta el final de la tercera temporada, ahora le toca el turno de reconocer los sentimientos del corazón... Y yo si pienso que captain swan son endgame,a cuento de qué van a meter ahora a otro personaje?? Y neal no vuelve,ya lo dijeron...asi que hook es el amor de emma,está claro,lo que pasa que nos lo tienen que poner difícil.... Jeje
#208
ruti2
ruti2
18/09/2014 12:39
Totalmente de acuerdo contigo Noe...En todo...A mi Robin me encanta...no entiendo porque no es regular pero los productores dijeron que es por una razón y que la sabríamos pronto...A ver lo que se les ha ocurrido porque fijo que es algo inesperado y no muy bueno. Es una sensacion... A mi no se me ocurre nada

Lo de Emma también...solo la he visto mas desinhibida cuando perdió sus recuerdos en Nueva York y cuando viajo al pasado. Me gusto muchísimo pero si: aparentemente es fría pero en el fondo creo que es simplemente miedo...una consecuencia de todo lo que le paso antes...Son muchísimos años en ese plan asi que, supongo, que va a ser complicado y difícil que se deje llevar por completo y espero y deseo que sea en esta temporada cuando nos muestren su lucha por el amor romántico...que como bien dices, con Henry le llevo 1 temporada y con sus padres prácticamente hasta ahora...Veremos a ver...

Pues eso de migajas tambien lo creo yo...a ver si nos equivocamos y nos llevamos la sorpresa ja ja

Y como van a resolver lo de Robin-Regi y Marian me tiene en ascuas...Supongo que algo tendrá que ver con eso el q el personaje de Robin no sea regular y con lo que le ocurre...

En el 4x03 dijeron que íbamos a descubrir que otra cosa le paso a Emma que nadie sabe, que por eso aparta a Hook. Dicen que puede ser que sea que hizo algo a alguien porque no pudo controlar su magia y que, por ese motivo, Elsa y ella llegaran a ser buenas amigas...que creeis que es?...

Y otra cosa: en una entrevista la actriz que interpreta a Regina dijo que Elsa no es quien todos creen o que no es lo que parece...Me dejo intrigada...A ver si realmente si va a ser el gran mal y no la reina de las nieves...Vaya cacao
#209
China_85
China_85
19/09/2014 11:40
HOLA CHICAS!!!!

RUTI, q bien q vieras el rodaje del chiringuito no???? jejejej sisi Peñiscola es precioso yo he ido varias veces y genial por esas tierras....

chicas ya me ha habeis dejado muy rayada eh? nuestro Hook solo en un banco? esto huele a q Emma le ha dejado tiradisimooooo y me voy a cabrear muuuuchooo eee q lo estoy viendo venir... bueno esta clarisimo que son el endgame pero nos van a hacer sufrir..... aix q ganitas de que empieze ya van quedando menos animo chicas !!!!!!!!!!
#210
ruti2
ruti2
19/09/2014 12:20
Hola chicas

Buenisimos días

Os pongo la pagina donde podeis ver,en ingles, la ultima entrevista a los productores de erase. Traducidla con el traductor que se entiende bastante bien...habla de todo un poco, sobre todo de frozen...demasiado para mi gusto pero también hablan de captain swan, rumbelle, los carmines y Regina y Robin...Pinta muy interesante la temporada

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/once-a-time-season-4-733220

Que os ha parecido?...porque parece ser que para Emma, un beso no significa amor...lógico, según su forma de ser pero...eso significa que el final será el reconocimiento de esos sentimientos?...Espero que no sea que, aunque tiene sentimientos por hook, no llega a amarlo o a enamorarse y me salen con que otra persona es su amor verdadero que me matan vamos...Que yo me rayo enseguida...me pasa como a ti Carol ja ja

Este finde, domingo 21, la premiere de Eraase una vez se celebra en los Angeles asi que, tal vez, tengamos spoliers sobre el capi en cuestión...Estare atenta a ver si aparece algo y lo pondré, pero oculto para quien no quiera saber nada...

Besotes

Carol, Emma va a estar dando pol saco todavía mas, por si no ha sido sucifiente, por lo que dejan entreveer los productores y, sobre todo, que nunca van a ser una pareja normal.. Eso ya lo tenia claro...pero, si soy sincera, si me gustaría ver algún momento de tranquilidad y de normalidad para los dos...
#211
Nymeria91
Nymeria91
19/09/2014 16:15
Robin no va a ser regular? noooooooooooooo
Eso me hace pensar cosas no demasiado buenas triste

A mi me da chicas que Frozen será la historia de fondo.. como en la primera parte de la tercera temporada lo fue Nunca Jamás.. y en la segunda parte toda la historia del Mago de Oz. Así veremos como nuestros protagonistas se mezclan.. no creo que haya que preocuparse sonriente
#212
China_85
China_85
21/09/2014 20:31
es una pena lo de Robin, a mi personalmente me gusta mucho su personaje y sobretodo la pareja q hacia con Regina..... q lógicamente ya no serán nada en esta temporada por eso quizás no saldrá mucho no?

RUTI, lo de Emma es de preveer pero como tu dices unos capis de tranquilidad no nos vendrían mal. gracias por esa entrevista

por cierto, ¿algo de la premiere? ¿alguna novedad?
#213
ruti2
ruti2
21/09/2014 21:04
Hola hola

Carol, todavia nada de la premiere. Solo que ABC, ha lanzado un clip de los 7 primeros minutos del primer capi pero solo para USA y, en concreto, para unas pocas ciudades solo, asi que no se ha podido ver.

Si sale alguna información os voy diciendo...

Besos
#214
damoniaca
damoniaca
21/09/2014 23:19
ayyy,ese video...podian subirlo a Youtube!!
#215
China_85
China_85
22/09/2014 11:53
pues si q cabrones, ya podria alguien subirlooo q quiero verloooooooooo a ver si sale nuestro Hook....
#216
jenn92
jenn92
22/09/2014 16:15
Termine la tercera!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanto esperando la cuarto temporada.

Que pena que Robbin no sea regular!!!!!!! Me gustaba la pareja de Regina y Robbin que pena que salvaran a Marion Emma metio la pata jajajaja.diablo
#217
China_85
China_85
22/09/2014 16:50
oleee JENN sabiamos que te iba a gustar!!!!!!! jejejejejje q bien ahora ya todas al dia no???? o falta ANASOL? Donde te metes?
#218
ruti2
ruti2
22/09/2014 22:40
Hola chicas

Jenn...justo a tiempo...la semana que viene a comentar ja ja

Ana...donde te has escondido amiga...sal...

Fanni, Andrea, Noe, Carol, Sandra...venga que ya queda nada...el domingo vuelve una de nuestras series..

Pues el clip ya esta por ahí circulando chicas...yo ya lo he visto je je y si...nuestro Hook sale...Y hoy el actor que interpreta a Hook, Colin O,donoughe, ha sido entrevistado en un programa y tachan...sorpresa, primer clip de la temporada...y como no...captain swan...je je

Os pongo esta pagina para quien quiera ver el clip de 7 minutos...Esta en ingles pero...

http://onceuponamirror.tumblr.com/

Y hay spoliers jugosos...Lo pongo tapadito pa quien no quiera leerlo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sabeis esa escena o esa foto que salían Hook y Emma hablando y el acercándola mas tirándole de la chaqueta?...pues malas noticias...no aparece en el episodio...pero..pa compensar...hay besazo y, lo mejor es que es iniciado por Emma, cuando le confiesa a Hook, que si, que le ha estado evitando y que lo hace porque se siente culpable por lo de Regina...Y el le dice que lo sabe...y que es eso y algo mas...y Emma lo mira y lo besa, algo que, parece ser que el no se espera y Emma le dice que tenga paciencia...Y se marcha...y el se dice a si mismo...tendre paciencia a no ser que muera antes por algún monstruo congelado esperando o algo por el estilo...esperemos no sea un presagio....

Hay una lucha con el monstruo creado por Elsa...y Hook animando a Emma porque tiene magia y, en una de estas, ella cae encima de el..je je

También hay una petición de Emma a Hook en broma diciéndole que si quiere que vean juntos el canal netflix y el le contenta que no sabe lo que es eso pero que vale...

Regina salva la vida de Marian...y lo que quiere es volver al pasado para encontrar al autor del libro y hacer que le escriba su final feliz porque se da cuenta de que siempre la van a ver como un villano...

Robin dice que la ama(a Regi) que es real pero que se debe a Marian...moralidad ya sabeis...

Rumbelle: parece ser que van a ver la tumba de Neal....y tienen algún dialogo que ahora mismo no recuerdo pero, parece ser, que Rumpell cambia la daga a Belle por la verdadera...Y se ve su luna de miel, un baile juntos, escena de cama(creo)....

Y Emma diciéndole a Regina que va a luchar por devolverle su final feliz...

Y con respecto a Frozen, el naufragio de los padres de Elsa y Anna que se dirigían al bosque encantado en busca de la cura para su hija, creo entender en la traducción...



Si recuerdo algo mas os lo pongo luego

Besotes

Venga chicas...regalito extra...Hook en la premiere de ayer en los Angeles del primer capi de Erase de la temporada

postdelaserieeraseunavez
#219
ANASOL
ANASOL
22/09/2014 23:45
wowowowowowowowo,jo,q,guapo¡¡¡¡¡¡deseando,q,enpiece¡¡¡¡
#220
China_85
China_85
23/09/2014 09:21
OLEEE RUTI fotacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de HOOK!!!!!!!!!! madre mia como me pone este hombre.... bufff bueno hay tantos q me ponen jajajaj

muchas gracias RUTI por todos los spoilers, lo de netflix jajjajajaj muy bueno estoy desando verlo......

venga chicas que ya queda menos!!!!! el capi estara subtitulado el lunes??????
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 20 21 22 23 Siguiente