FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#241
China_85
China_85
01/10/2014 17:10
yerno y suegro molan juntos !!!!!! jejejejej yo tbm estoy deseando verlos juntos !!!!

si tienes razon RUTI en lo de Regina, no se lo ha currado nada.....

aix mi Hook como le echamos de menos eh???? me sabio muy poco lo poco que le vimos en este capi.... aix...
#242
damoniaca
damoniaca
02/10/2014 17:47
Hola chicas!!
Ya vi el capi pero no habia podido entrar a comentar...
me gustó muchisimo y se me hizo muy corto,la historia de frozen de momento me gusta pero creo que han metido demasiado...vale que sea una de las historias principales de la temporada pero vaya que apenas salió mi hook por culpa de frozen...hum
Lo de ana desapareciendo en el bosque encantado tiene toda la firma de rumple esta claro...aparte de porque tenga el collar,porque elsa estaba encerrada en un objeto de rumple del pasado...seguro que elsa dió con rumple buscando a su hermana y rumple la encerró,qué le haria rumple a ana??
conociendole nada bueno seguro...
que seria lo que escribió la madre de elsa en el mensaje de la botella???a ver si elsa va a ser hija de rumple...me parto yo sola con mis teorias carcajada

Bueno, hablando de rumple...lo de este hombre ya no es normal!!!Siempre mintiendo!!Mira que me gusta el personaje,pero vamos que tiene unos chanchullos...y siempre metido en todos los charcos.
rumbelle va a acabar mal,eso se ve venir.
Muy emotiva la despedida de rumple a neal.

Captain swan,pues mas de lo mismo señores...pero bueno por lo menos a emma se la ve con interés,lo que pasa que esta mujer es mas fria que un tempano...a esta no hace falta que elsa la congele...ya lo está!!!!!

Tema finales felices,veo a los carmines separados si

y mi regi pues muy mal!!!Mal,mal,mal,eso no se hace regi, las cosas se hacen de otra manera...

luego veo la promo del 2 y comento!!

besotes
#243
ANASOL
ANASOL
02/10/2014 19:39
ella,,,,,sabe,,,q,,,bebe,,,de,su,,,,,nano,,,,,hook,,,,va,,,a,,,sufrir,,,un,,huevo,,,,fria,,,es,,,,poco,,,,noe¡¡¡
#244
Stelena
Stelena
02/10/2014 22:43
Hola chicas,estoy de acuerdo en todo lo que comentais,regina coje el camino facil para por fin tener su final feliz,y cuando robin se entere le va a costar perdonarla y confiar en ella es que esta mujer no aprende lucha mujer que de seguro te saldra mejor sera mas doloroso pero la gente hay ve el cambio de uno y tiene mas confianza.

Rempelle no comment cuando se entera la bella se va armar y seguro que le acabara perdonando pero creo que esta vez el va a sufrir mas y tendra que luchar y demostrar que puede cambiar,aunque yo de momento no le veo futuro a esta pareja demasiadas mentiras entre medio ya.

Emma mas lenta no puede ser pero por una parte la entiendo esta chica paso por mucho fue dejada por su novio y embarazada,ella fue huerfana,murio su primer amor volvio con si hijo es la salvadora de repente tiene padres muchas cosas le an pasado en poco tiempo y ella tiene miedo pero creo que lo mas teme es enamorarse o aceptar los que siente por killian y perderlo como paso con neal.pero bueno al menos fue ella quien le beso y no al reves.

Elsa y anna me gustaron tengo ganas de saber lo que hay en esa botella escrita y seguro que rumple tiene a anna tiene toda la marca de el,y a elsa por lo visto tambien la encerro ya que ese jarron o lo que era vino con emma y hook desde el pasado y estaba en casa de rumple asi que este no se va a librar nunca de las que comino el pobre.

Bueno al final no era para comentar tanto que llevo hoy y ayer con unos males estares por las mañanas y noches que no tenia muchas ganas de escribir,bue aver si me pasa.
#245
ruti2
ruti2
03/10/2014 00:03
Hola hola

Fanni, Noe...como estais?...Me alegra ver vuestros comentarios con los que no puedo estar mas de acuerdo..

Fanni amiga: recupérate pronto y descansa..Besotes

Hay alguien por aqui que piense que Rumbelle va a acabar ben?...por que de todas las parejas yo es a la que menos futuro veo y mira que, excepto los carmines, los demás tampoco andan boyantes.

Yo también creo que si Regina cambia los finales de los villanos, todo va a ser distinto y eso va a ser igual a separar a todo el mundo e incluso que ella no llegue nunca a conocer a Henry,ni siquiera a Robin...No se...me da muy mala espina...

Noe, Carol...estoy con vosotras...demasiado frozen, aunque me gusto y se me paso volando pero eso hizo que efectivamente, nuestro hokkie saliera menos...y eso no es algo que se pueda tolerar...

He visto el primer sneak peak y el segundo.. nada captain swan...pero estan ben...sobre todo el segundo: una snow estallando de una manera que mas le vale a David ni aparecerse por allí ja ja...Madre mia que genio gasta ja ja

Besos

Fanni: totalmente de acuerdo en que Rumpell esta en el ajo...esta en todos.. asi que: uno mas que importa ja ja

Y si: Emma es muy lenta...yo es que ya me hubiera tirado al cuello de Hook hace unos cuantos episodios...digamos que en el primer beso ya me tenia conquistada ja ja pero estoy de acuerdo en que sus paredes todavía están arriba y hay algo que le impide dejar a Hook entrar del todo. Y el se ha dado cuenta...como no...Veremos a ver que es pero yo creo que Emma, sin querer, hizo daño a alguien que quería siendo niña no se si con magia o sin magia y eso le asusta y, por tanto, lo mas comodo para ella es apartar a Hook por temor a hacerle daño...

Yo es que, viendo este ultimo beso, diría que Emma esta totalmente enamorada de Hook pero tiene miedo a reconocerlo, sobre todo a si misma. Es que esa mirada, esas sonrisas...No se...si no viéramos la serie y nos enseñaran una escena asi, todo mundo diría que esa era una pareja enamorada total...o no?
#246
ANASOL
ANASOL
03/10/2014 15:53
ella,se,pierde,en,sus,besos,,,,,,,,y,,,el,,esta,,,loco,,por,,,ella,,,
#247
China_85
China_85
05/10/2014 11:02
CHICAS q tal?

yo también creo como tu RUTI q Emma esta totalmente enamorada de Hook, pero es dura de roer y va a tardar en darse cuenta o en reconocerlo.............
#248
ruti2
ruti2
05/10/2014 14:37
Hola chiquis

Hoy capi nuevo...a ver que tal porque parece ser que Emma va a estar a punto de morir congelada y Hook y David van al rescate... bromance al canto ja ja...Me encantan juntos y encima, parece ser que David va a preguntarle a Hook sobre las intenciones que tiene con su hija ja ja...Un poco antigüo no?.. La cara de Hook va a tener que ser un poema...

Por tumrl, face etc están diciendo que hoy va a ver beso de amor verdadero con eso de que Emma esta medio congelada etc.. pero vamos: que siendo el capi 2, eso ni se me pasa por la cabeza y encima, con todos los problemas que hay por medio dudo mucho que los productores hagan algo asi tan tempranamente. Si eso llega a pasar, que espero y deseo, supongo que será en esta primera parte de la temporada o al final de la temporada 4...Porque espero que sean endgame y se de por hecho de una vez por todas...que de tan segura que estoy a veces hasta dudo de lo clarisimo que se ve ja ja

Besos

Carol, Ana..me alegra de no ser la única que ve que Emma esta enamorada de Hook...es que a veces se ve tan claro en este momento de la serie y me gustan tanto juntos, que quiero asegurarme de que no veo visiones y que el modo fan captain swan no se apodera de mi demasiado je je
#249
ANASOL
ANASOL
05/10/2014 15:07
totalnente,deacuerdo,,,,,es,cono,no,va,a,estar,enanorada?????esta,siendo,todo,un,caballero¡¡¡¡¡y,tiene,bastante,paciencia¡¡pero,si,sigue,tan,tan,fria,,,,,,,no,se,si,va,a,seguir,ahi,tras,ella¡¡¡¡es,uy,hartible¡¡¡
#250
ruti2
ruti2
05/10/2014 16:43
Totalmente de acuerdo contigo Ana...como siga asi...no se yo...porque todo el mundo tiene un limite de paciencia y el chico la ha tenido y la que sigue aguantando...
#251
ANASOL
ANASOL
05/10/2014 20:55
a,i,ruti,e,encanta,cono,la,nira,,,cono,se,queda,con,ganas,de,nas,cuando,le,besa,,,,lo,poco,q,hubo,ne,encanto,la,verdad,,,la,parejita,ne,tiene,hiperenganchada,,,ahora,solo,falta,q,regrese,neil,,,,,y,le,deje,a,un,lado,,,,,cosa,,,q,no,ne,extrañaria,nada,,,,
#252
China_85
China_85
06/10/2014 11:01
chicas q tal??????? hoy tenemos capiiiiiiiiiiii

los subtitulos van por el 33.16% Completado ooooo habra que esperar a la tarde......
#253
damoniaca
damoniaca
08/10/2014 00:47
Hola!!!!

Visto el 4x02, me ha encantado,dioss que cortos se me hacen los capis...triste

Bueno, ya se han hecho amiguitas emma y elsa,que pronto se ha ganado elsa la confianza de emma...y lo que tardaron otros en ganarsela,ejem..que por cierto que penita me ha dado hook en este capi, estaba sufriendo y congelandose a la vez que emma!!Me encantan David-hook codo a codo, y la frase de david sobre las intenciones de hook con su hija,jajajaja,muy bueno...

Rumple...ya sabemos que ana fue a verle,pero quizá en el camino se encontró con alguien y no llegó a conocer a rumplestinskin, se me ha escapado a mi o rumple no ha movido ni un pestaña al nombrar a ana??no se,no se...

y esa es la reina de las nieves???jejeje,es juliette de "lost".

Lo de mary margaret ya es de relleno del relleno,no???????????????hum,mas les valdria haberse ahorrado esas chorradas y habernos sacado algo mas de Henry y regina o de captain swan,eso si el bebé monisimo!!

unos regalitos para la vista!!guiño

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez
#254
China_85
China_85
08/10/2014 10:23
totalmente de acuerdo contigo, lo de Mary Margaret es pa flipar, ademas de lo fea q esta con esos ropajes que le ponen q buff es una vieja eh????? yo flipo......no entiendo pq a David está modernillo y a ella la visten tan feota.... en fin vaya tela


a mi tambien me supo fatal ver sufrir asi a Hook, pero me ha gustado que nada mas salir del hielo Emma y el han estado juntitos abrazaditos... esa complicidad que he visto me ha gustado MUCHO!!!!!!!!!! asique creo que estos dos poco a poco nos iran dando momentos buenos, pero tambien abrán malos seguro...

Elsa q no me habia caido muy bien en el primer capi, en este tambien se ha ganado mi confianza... le daré una oportunidad a esta muchacha!!!!!!!!!!!!!
#255
ruti2
ruti2
08/10/2014 15:10
Hola chicas

Un placer leer vuestros comentarios...

Yo el capi ya lo vi el lunes...mi impaciencia no conoce fin ja ja pero no había podido entrar a comentar

Captain swan...solo 1 palabra: PERFECTO...Ese abrazo y esa cogida de manos para mi han valido mas que 1000 besos...y ahora quien diga que Emma no esta enamorada de Hook, me incluyo, es que necesita gafas pero de las de culo vaso. Y esa escena final, como la cuida y ella encantada de la vida apoyándose en el como si tal cosa...Supongo que Henry ya se habrá percatado de que hay temita...ya veremos su reaccion

He sufrido con Hook...la desesperación que siente porque veía que iba a perder a otra persona que amaba y sin poder hacer nada...Lo de Rumpell es de traca...joer...que es la madre de tu nieto y ni un movimiento...que perfectamente podía haberla sacado sin dañarla pero claro: para fastidiar a Hook no sabe lo que hacer...

Regi y Henry...me han gusto muchísimo...Luchando por su madre y ella , por fin, le deja entrar...que una cosa no tiene nada que ver con la otra...Henry es su hijo y coñe...la necesita

Elsa y Anna son un encanto, sobre todo la segunda...La primera pues la muchacha esta asustada...es lógico: mundo nuevo, gente nueva, cosas que no entiende...hay que comprenderla y ponerse en su lugar...Lo que pasa que casi mata a Emma, a Hook casi le da un infarto y a mi un colapso global de verlo...ja ja

Totalmente de acuerdo con lo de Snow...vale que ha estado embarazada la actriz y que bueno, necesita tiempo pa recuperarse pero lo del estilismo no tiene nombre...que tiene la edad de Emma y parece mi bisabuela de 100 años...por dios...que una cosa no esta reñida con la otra...Y si: las escenas están de relleno...supongo que hasta que se recupere...Por cierto...no os ha extrañado que, al final, cuando ha entrado en casa con Neal...ni se ha preocupado de lo que le pasaba a Emma?...No se: la veo poco maternal con ella...En cambio David...cada dia me gusta mas sobre todo formando team con Hook...

A mi Noe, también se me hacen cortísimos los capis... eso quiere decir que están super entretenidos e interesantes...

Besotes

Por cierto: gracias noe por los gifts...son perfectos...esa cogida de manos, ese abrazo y esa pregunta: estas bien?...arggg...es que me lo como...ja ja

Un comentario mas que se me olvidaba: cada vez me cae peor Belle...van a pedir ayuda a Rumpell, el se la niega y se calla?...Es que no dice ni mu..Ya le vale ya...
#256
China_85
China_85
08/10/2014 15:43
RUTI totalmente de acuerdo con lo de Mary Margaret, es muy fria con su hija no???? en fin la veo distante, hasta me da rabia, pq joder ella tambien es su hija vale q tiene q cuidar a su bebe pero joder no se podria preocuparse un pokito no?????

sobre lo de Bella, yo la veo muy boba a esta chica, asique estoy de acuerdo contigo tambien!!!!!!!!!!!!
#257
ANASOL
ANASOL
08/10/2014 15:53
Capítulo impresionante...hook y Emma me han encandilado....
Deacuerdo con lo de blanca...es terrible lo mal Q sale...y me ha encantado sobretodo Ana..elsa es más fría y distante...me gusta más el otro personaje...he hechizo de menos a regí..Q M encanta..y quiero más hook..y Emma...habrá algo en su tercera cita???
#258
damoniaca
damoniaca
08/10/2014 16:42
El personaje de belle para mi siempre ha sido un poco prescindible...vale que es como la conciencia de rumple,pero vamos,que no la hace ni caso,porque él sigue haciendo a escondidas lo que le da la gana...de todas formas supongo que en próximos episodios estos dos tendrán jaleo y belle sacará su carácter.
Del estilismo de snow,de acuerdo con vosotras...fatal!!
A mi anna me ha encantado,es superdulce.
#259
ruti2
ruti2
08/10/2014 20:10
Es verdad que Elsa es algo fría y Anna es tan dulce...Fijaos lo que os voy a decir...he visto muchísima química entre David y Anna...Ya veis: me quiero cargar a una pareja de amor verdadero pero no se...me han gustado muchísimo juntos...no harian mala pareja no?

Yo es que a Belle...no se como definirla...espero que, de verdad, espabile y muestre algo porque hija...es que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Ana...ya veo que ya has arreglado el teclado.. Bienvenida

A ver...que hay nuevos spoilers...Los oculto para quien no quiera saber
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Parece ser que han sacado una foto del episodio que están grabando ahora...el 4x08, que se titula smash mirror...de Hook con su traje pirata de vuelta...Dicen que es de ese capi, que es actual pero no lo dan por seguro tampoco...y lo extraño de esto es por que vuelve a vestirse de pirata?...Pues ben: la teoría que circula es que la historia de la reina de las nieves se va a dar en Hook y Emma..

La historia trata de una niño llamado Kai, que en este caso seria Killian, que se va con la reina de las nieves a causa de un trozo de espejo que se mete en su ojo...ese espejo solo le hace ver lo malo, no hay sentimientos, nada...y ahí aparece su amiga Gerda (Emma), que no renuncia a el y va a buscarlo...Cuando lo encuentra, el no la reconoce, es frio pero ella llora y de una lagrima y un beso, el trozo de espejo se deshace y vuelve a ser el mismo...Que os parece?...Seria estupendo que fuera asi la historia porque Emma tendría que luchar por el, que ya toca...y los productores contestaron a una pregunta que les hicieron de si Emma iba a luchar por Hook esta temporada, y ellos respondieron que: absolutamente...pues ben: no me extrañaría que fuera esto y, además, tendría sentido a la respuesta que le dio Hook a David en el capi 3x22, en el cual Hook decía que no sabia si Emma sentiría lo mismo que el. Seria un gran paralelo...verdad?.

Y esto seria un beso de amor verdadero y el no renunciar a la persona que amas, que es el lema de esta primera parte de la temporada...



Que pensáis de la teoría que circula?...Os gustaría?...porque es un dramón en toda regla...Después de todo lo que nos están dando en solo dos capis, tengo la sensación de que es porque asi la separación será mas dramática y el efecto para el telespectador, sobre todo para el fan del captain swan, va a ser mas angustiosa todavia...Yo creo que los productores lo han hecho aposta por eso

Besos
#260
ANASOL
ANASOL
08/10/2014 20:36
Ayyy rutina Q va...estoy desde el mv love
No puedo leer aquí el spoiler:-/
M esta encantando la serie..cada vez más....
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 20 21 22 23 Siguiente