FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#421
Nymeria91
Nymeria91
16/12/2014 13:15
Eeey pues yo ya vi anoche el capítulo y me gusto bastante sonriente

Le decimos adiós a la trama Frozen.. me da mucha pena no volver a ver a Ana triste

Al final Hook vuelve a tener su corazón en su sitio carcajada y todo gracias a... Belle! jajaja Realmente no esperaba mucho de ella... aunque lo deseaba. Me encantó que encontrase el puñal y obligase a Rumple a abandonar Storybrooke, muy buena escena. Rumple obtuvo lo que merecía y yo me reconcilie algo con Belle. ¡¡Despertó!! carcajada Al menos.. temporalmente.

jeje El brujo es el "autor" por lo que parece.. y quizás Regi pueda obtener su final feliz. Aunque ahora tendremos en el otro bando a la panda de malas malosas junto con Rumple. Pinta interesante.

La parte que me partió el corazón fue la despedida de Regi y Robin ¿se sabe algo sobre esto? ¿es definitivo? Me gustaba este par..

Y por último, mención a parte al besazo entre Hook y Emma..

postdelaserieeraseunavez
#422
ruti2
ruti2
16/12/2014 14:16
Argg...se me ha vuelto a borrar todo otra vez.. ya llevo no se cuantas veces...Me rindo...

Os pongo dos entrevistas a los productores y a Colin(Hook)

Esta es la de Colin...Espero que os gusten





Hook aliviará soledad 'Frozen' de Emma cuando 'Érase una vez' regresa

Emma (Jennifer Morrison) perdió lo más parecido que tenía a una hermana cuando Elsa (Georgina Haig) izquierda con Anna (Elizabeth Lail) para volver a Arendelle en "Once Upon a Time de" Temporada 4 caída final. Pero no te preocupes, porque Hook (Colin O'Donoghue) es de alrededor de llenar ese vacío en su vida.

"Ella probablemente se siente un poco de una pérdida sólo por Elsa y Emma hicieron acercarse, pero luego ella también tiene un novio tomar clase de un poco de esa distancia, "O'Donoghue dice Zap2it durante una entrevista en Vancouver, donde "las películas Once".

No espere que la serie para quedarse en cualquier pérdida Emma se siente - sobre todo porque ella ya ha solidificado su girlmance con Regina (Lana Parrilla) ahora que están bebiendo amigos. Como señala O'Donoghue, esto es Storybrooke estamos tratando, que significa "no es demasiado tiempo antes de que ocurra algo más" para distraer a todo el mundo. Al menos Hook y la relación de Emma es una "cosa muy real para los dos", y ambos personajes están tratando de hacer que las cosas funcionen.

"Creo que lo que es, es la conexión que Hook y Emma tienen. Nadie realmente tenía la misma cosa porque ambos han experimentado cosas similares en su pasado y en cierto modo fueron abandonados como hijos", dice. "Los dos son ladrones. Emma ha hecho algo equivocado en el momento equivocado y por cualquier motivo ella sintió que eran necesarios. Ellos tipo de ver que en el otro." "Érase una vez" definitivamente cree en el concepto de almas gemelas. Emma ha tenido un número de diferentes intereses de amor a lo largo de la serie, pero es Engánchela OTP (una verdadera conexión) - o OTL (amor verdadero), en este caso, "En este momento yo diría que las almas gemelas es un grande, pero se aman ", O'Donoghue responde con cuidado. "Están en el proceso de darse cuenta de que el amor o lo que es todo ese tipo de cosas fresca, emocionante que sucede en una nueva relación -. Sólo por desgracia viven en Storybooke donde cada día tienen que luchar contra monstruos de nieve."






Señala de sus temporadas de largo cortejo, "Siempre hay una interrupción."

Si no hubiera distracciones constantes para el par, O'Donoghue cree Hook sería un gran sistema de apoyo emocional para Emma. "Han definitivamente tuvieron conversaciones profundas y significativas en los episodios del pasado. Probablemente podrían comerciar secretos de maquillaje y esas cosas ", dice.

En el futuro en la segunda mitad de la temporada 4, que se estrena el 1 de marzo de O'Donoghue está deseando ver a Emma y la relación de Hook maduro. "Estoy interesado en ver cómo se desarrollarán Hook y Emma, ​​¿qué tipo de golpes que habrá y qué tipo de problemas que pudieran encontrar o cómo se va a lidiar con eso y superarlo", dice.

En cuanto a la otra verdad Hook amor, su barco el Jolly Roger, O'Donoghue dice "podemos" verlo de nuevo pronto.

"Echo de menos, y yo estaría muy feliz de ver de nuevo", dice. "[Hook] definitivamente pierde su nave - es su barco, ya sabes lo que quiero decir?"

No encuentro la de los productores ahora mismo pero, básicamente dicen, que Robin volverá...que no será lo ultimo que hayamos visto de el...

Sobre captain swan, que vamos a verlos crecer y desarrolar esa relación, con todo lo que va a venir para ellos, bueno y malo y ver si funcionan y como van a superarlo, si van a poder...Les preguntan que mucha gente se ha quejado de que no tuvieron mucho tiempo en pantalla y que si fue por falta de tiempo, y, mas o menos, la respuesta fue si pero que quieron mostrar cuando Emma le dio su corazón, porque era importante, un momento tranquilo para ellos y que todavia queda mucho que ver en la segunda y que, si: habrá una reacción de Emma a lo que paso con Hook y que, las acciones que Hook hizo por Gold, van a estar ahí todavía...

Que los carmines van a tener mucha mas presencia en esta segunda parte...

Q Emma no va a tener su propio hogar esta temporada por falta de presupuesto

Que veremos mas de la historia de fondo de Hook...no han dicho cual...

Y ahora mismo no recuerdo mucho mas porque han sido muchas cosas...Si podeis mirar por alguna pagina a ver si las encontrais...Si no, yo intentare ponerla esta noche o mañana...

Me voy al curro...

Besos
#423
China_85
China_85
17/12/2014 09:05
HOLA RUTI & SANDRA

yo vi anoche el capi, y estuvo muy bien la verdad, comparando con los dos ultimos que no me gustaron.

perdonad chicas pero no me entero, ¿ya hay paron o este domingo es el ultimo capi de midseason???


lo mejor del capi sin duda, fue ese besazo que ya ha ilustrado muy bien Sandra, bufffff Aix mi Hook q estaba ansioso por besarla despues de que le devolviera su corazón..... menos mal q todo ha salido bien y espero poder verles juntitos una temporada sin más sustos por favor !!!!!!!

belle ha despertado como habeis dicho y ya era hora pq joder q tonta había sido hasta ahora esta mujer. q le den a Rumpell, aunque ahora la va aliar parda en el otro lado con las maleficas esas!!!!!!!

por cierto, REGINA por dios, ¿algun dia podrá ser feliz esta mujer? espero que si, y espero que Robin vuelva pronto, pq se merecen ser felices SI O SI !!!!!!!!!! Me encantan muuuucho estos dos!!!!!!!!!!!!!!!!
#424
ruti2
ruti2
17/12/2014 09:51
Hola hola

Lo prometido es deuda y aquí teneis dos entrevistas a los productores de lo que esta por llegar. Son las paginas y están en ingles pero con el traductor se entienden bastante ben

http://insidetv.ew.com/2014/12/15/once-upon-time-season4-spoilers-queens-darkness/

http://tvline.com/2014/12/15/once-upon-a-time-season-4-cruella-de-vil-rumplestiltskin-ariel-return/

Carol, Sandra...¿Cómo estais?

Carol.. este capi fue el ultimo...Lo sentimos ja ja... Habra que esperar hasta el 1 de marzo para ver como sigue...Estos parones odiosos...

A mi el capi me gusto mucho pero me falto algo...tiempo...Demasiados frentes abiertos y poco mas de una hora para cerrar todo...Me hubiera gustado ver la reacción de Emma a lo de Hook pero espero me la den en la segunda parte de la temporada...Ese beso me encanto, como todos, pero por dios...estos dos necesitan una habitación ya...Y el primer beso que se dan?...Hook con los ojos abiertos...casi daba miedo...Rumpell hablando a través de el.. que crueldad por favor...Y Colin hizo un trabajo excelente en esa escena...Cuando Emma le acaricia la cara, cuando lo mira y le sonríe...desde luego, estoy un poco decepcionada porque ninguno dijo te quiero pero es que esos pequeños detalles dicen mucho mas ¿no creeis?

Belle, ya sabeis que no es mi personaje favorito pero he de aplaudirle en este capi...y no solo porque salvo a Hook sino porque demostró que es mucho mas que un florero...demostró que tiene respeto por si misma y carácter y que, aunque ame a Rumpell, se quiere mas asi misma e hizo lo que debio hacer hace 3 temporadas y media...mandarlo a hacer gárgaras...Ya sabemos que no es lo ultimo que vamos a ver de Rumpell, que, parece ser, va a ser el gran mal de esta segunda tanda...Estoy pensando que si de verdad rumbelle son el amor verdadero...

Regina...tuvo que renunciar pero lo que me preocupa es su lado oscuro....Henry y Robin son la que la mantienen en el lado de los héroes y espero que, con la marcha de Robin no se le cruce el cable de nuevo porque ya sabemos lo fácil que es volver a las andadas y Regina ha recorrido mucho camino para conseguir lo que ahora tiene pero las llegada de las 3 villanas en cuestión, no presagia nada bueno

El hechicero y el autor del libro me tienen intrigada...y todos esos libros en blanco...madre mia...la casa es del autor pero son el hechicero y el autor la misma persona?...Cada uno escribe su propio final?...La verdad es que tengo muchísimas ganas de ver el desenlace de esto...

Frozen acabo...me ha gustado mucho verlos pero he de reconocer que ha habido capis que me han aburrido un poco porque prácticamente todo ha estado centrado en ellos y he tenido la sensación de que han dejado de lado a los personajes principales de la serie por el arco de frozen pero en fin...me ha gustado muchísimo la temporada

Besos chicas y ahora os pongo algún regalito para soportar la espera un poco mejor...

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

Nuestros chicos cogidos la mano como una pareja normal..

postdelaserieeraseunavez

Aquí vemos a Regina con Malefica en ropa moderna...

postdelaserieeraseunavez

Y en esta vemos a Belle y a Kilian y este con la daga...Hay fotos de después en el que el se la da a ella y parece como si la enterraran...

Hay muchas fotos de captain swan y no muchas de todos los demás pero es que son únicos, junto con Regina y Belle, que han grabado en exteriores. Cuando salgan mas fotos de otros actores grabando, las pongo vale?

Espero que os hayan gustado

Besos
#425
Nymeria91
Nymeria91
17/12/2014 13:36
Muchas gracias por las foticos jeje siempre al tanto de todo, Ruti.

No se si lo has dicho.. mm se sabe de algún Spolier de Robin??

Sobre el tema corazón.. creo que se tratará al principio del segundo arco de la temporada, aunque no creo que llegue a mucho. Emma parece que entiende que Hook estaba entre la espada y la pared.. y luego literalmente estaba siendo obligado. Aunque nos deben una pequeña conversación.
#426
ruti2
ruti2
17/12/2014 14:28
Hola Sandra

En las entrevistas los productores comentan que no es lo ultimo que hemos visto de Robin Hood por lo tanto, de su historia con Regina. Yo creo que el volverá de alguna manera o que se reencontraran de alguna forma.

No dicen mucho mas asi que esperaremos nuevos spoliers sobre Regina y Robin

Besotes

Yo creo que también hay una conversación pendiente entre Emma y Hook y si: creo que los productores nos lo mostraran en la segunda tanda. Es que es lógico que suceda porque no es algo que se pueda pasar por alto. Y no me refiero a discusión ni nada de eso. Solo una charla sobre lo que ha sucedido. Y si la hay, creo que Emma va a entenderlo. Ademas me parece ver que en la promo que han echado, están Belle, Snow, Emma, Hook y Regina en el bosque. Regina parece que lelva la daga y, creo ver el sombrero(bueno, en realidad la caja). Sabemos por los spoliers que el hada azul vuelve asi que, quizás, esa sea la escena donde devuelven a todo ser mágico de vuelta a la vida...y ahí puede venir la conversación porque, al fin y al cabo, fue Hook quien puso allí a las hadas. No por su culpa, pero si por su mano

Besos
#427
China_85
China_85
17/12/2014 17:08
muchas gracias Ruti por esas fotazas!!!!!! aix q acaramelados se les ve no?????? q bien, me alegra muuucho

y lo malo la espera hasta el 1 de marzo

¿porque hacen estos parones tan largos? los odio..........
#428
damoniaca
damoniaca
18/12/2014 19:32
Hola amigas, por fin me puedo pasar a comentar los dos capis que me faltaban x ver!!!!!
He tenido el pc con un bichito...y he estado sin ver series y muy liada intentando quitarlo, al final me tocó llamar a un informatico, en fin...problemas tecnicos...pero ya arreglados sonriente

Ya he visto los capis 11 y 12,os dejo mi comentario!

Buff, han estado superbien,ya nos ha tocado despedirnos de frozen, sinceramente debo decir que ha sido una historia que me ha sorprendido muchisimo, cuando empezó la temporada no me convencia que le dieran demasiado protagonismo y con el paso de los capitulos comprobé que tenia el protagonismo justo y que la historia estaba muy bien contada, pero si que tengo que decir que la chispa de la historia se la ha puesto el personaje de Ana y lo bien interpretado que estaba por la actriz.
La trama de rumple ya sabiamos que iba a acabar como ha acabado...todas pensabamos, veras cuando se entere belle...por que, pues porque sabemos que belle es la unica debilidad del oscuro, y que ella es la unica que podria detenerle, pero aun asi,me ha sorprendido y mucho, yo tb he aplaudido a Belle, Ruti!! Jamas pensé que haria algo asi, una cosa es decirle lo malo malisimo que es...que no ha cambiado, que solo quiere poder,etc, pero otra muy diferente es obligarle usando la daga a salir de storybrook para no poder regresar, aunque dudo mucho que no pueda regresar...
Y ahora ya hemos visto que se va a unir a las 3 malas malisimas(ursula,cruela y malefica), que ganitas de verlos a los 4 juntos!! Lo que no entiendo es qué necesita Rumple de ellas...
El tema Regina y Robin es supertriste,ehhh, ya cuando por fin podian ser felices coge y le pasa eso a Marian y se sacrifica Robin llendose con su familia,ayyy,pobre Regi snif
Captain swan, debo confesar que tenia miedo...mucho miedo, pensaba que la cosa iba a ir mal, pero nos han dejado tranquilita a nuestra pareja y ser felices durante el parón, por cierto, qué besazo!!!! Me encantan!!
Por lo demás,creo que la trama del autor me va a gustar, quien será?? Los carmines me gustaron mucho discutiendo,jajaja
Ingrid me dió pena al final.

Gracias x las entrevistas y las fotitos !!! Y por qué son tan crueles y hacen estos pedazo de parones????? Hasta Marzo, dios mio!! como se pasan!!!
#429
ruti2
ruti2
13/01/2015 15:23
Hola chicas

Aunque todavía queda un mundo para que vuelva erase una vez...pero un mundo, he querido subir este post mas arriba, que lo he visto muy abajo...ja ja... Logico por otro lado.

He intentado poner cosas nuevas y fotos pero nada...que no hay cosas nuevas relevantes...Han estado de vacas hasta ahora, que han empezado a grabar y, de momento, mucho Cruella, Malefica y Úrsula. También Regina con ellas y con Rumpell...

Hay fotos de Belle con Hook y este con la daga...parecen que los dos están como enterrándola o algo asi..No se ve muy claro...y vuelve Ariel y August...No se si para un capi o para alguno mas y tampoco si es para un flashback o en tiempo actual...Parece que en la historia de Úrsula, esta Ariel, Triton(parece ser que el padre de Úrsula) y también Hook pero ahora mismo, no veo como se pueden relacionar, teniendo en cuenta que Hook y Ariel no se conocían en tiempos pasados...

Y por ultimo poneros una entrevista de los productores sobre las parejas protagonistas...Bueno: en realidad es una ronda de spoiler sobre el rodaje y sobre lo que depara a las parejas del show...atención a Regina y a Robin y a Rumpell y Belle..Eso esta muy lejos de acabar chicas...

22 diciembre-7 enero RODAJE SPOILER RONDA DE


Bienvenido de nuevo Oncers! Espero que todos hayan tenido unas vacaciones estupendas :)

Hay aún dos largos meses hasta el estreno de 4B, así que vamos a tratar de disfrutar lo golosinas alerón que tenemos hasta entonces!

Por favor, hágamelo saber si me he olvidado de algo! Todos mis otros alerón redadas encontraron aquí

05 de enero de filmación (4x15?)


- JMO, Colin y Robert filmando ( x ) ( x )

06 de enero de filmación (4x15?)


Lana posiblemente filmando ( x )

07 de enero de filmación (4x15?)


- Queens of Darkness definitivamente el rodaje, Gosh y JMO en LA ( x )

- 4x15 Título - Soul Poor Unfortunate ( x )

- Al aliarse con Maléfica (cuya "resurrección" se explicará), Ursula y un mágico Cruella de Vil, la Rumplestiltskin desterrado será el "curso de colisión" con Regina, ya que todos buscan lo misterioso, pronto-a-BE- Identifican un libro de cuentos del autor para una reescritura. Como Temporada 4B explora su tema general - "¿Qué hace a un héroe? ¿Qué hace que un villano? "- Reloj para una" conexión interesante "para ser manifestada entre el Charmings y las Reinas de las Tinieblas, agosto (en varios episodios) y Ariel se le volvió a ver, nos encontraremos padre el rey Stefan y Ursula de Aurora del pop aka Poseidón, y "Emma continuará explorando lo que su patrimonio particular, realmente significa", dice el co-creador Adam Horowitz, "como nos enteramos de que hay más secretos vinculados a quién era, es y será." ( x )

- Entrevista con Colin ( x )


- "A pesar de que Hook no está compartiendo la pantalla con ningún Dálmatas en la Temporada 4 (a pesar de que tenía algunas escenas Pongo en Temporada 2)," eso no quiere decir que Hook no necesariamente tiene un pasado con uno de los malvados "O'Donoghue burla."

- "Definitivamente se ve en la segunda mitad de la temporada, donde Hook está integrando un poco más en la vida Storybooke", dice. "Ha sido difícil porque cada interacción que ha tenido con la gente ha estado ayudando a salvar el mundo de alguna manera. Vemos en el que tipo de comienza a hacer conexiones con otras personas ".

- Sebastian Roche jugará rey Stefan, el padre de Aurora, que tiene un pasado complicado con Maléfica. ( x )

- "A medida que la temporada 4 se desarrolla a partir del 1 de marzo de nuevos retrocesos destacarán la Charmings, historia del origen de Úrsula, más del pasado de Capitán Garfio y la historia de cómo conoció a Regina Maléfica." ( x )

- Entrevista Asiento caliente con A & E ( x )


¿Vamos a cumplir con el hechicero en la segunda mitad de la temporada?
Adam Horowitz: Sí.

En caso de Archie (Rafael Sbarge), que tiene un dálmata llamado Pongo, estar preocupado ahora que Cruella de Vil (Victoria Smurfit) viene a la ciudad?
Kitsis: Sí.

¿Será Robin Hood (Sean Maguire) conseguir un flashback?
HOROWITZ: Oh, absolutamente.

Enganchará vengarse de Rumple?
Kitsis: Oh, sí.

- Parejas Ouat (x)


- Rumbelle:
•Horowitz, reveló: "¿Qué voy a decir sobre esto, con toda seriedad para los aficionados Rumbelle, es que definitivamente Rumple (Robert Carlyle) y Belle (Emilie de Ravin) no han terminado."

- Outlaw Queen:
•No hemos visto el final de la misma, "Kitsis fomentó. "La historia es sólo en un punto medio y aunque parecía final [en la final a mitad de temporada], sin duda seguir viendo porque hay mucho más por venir."

- Capitán Swan:
•Parece que los fans del cisne capitán están en una cadena feliz de episodios. Horowitz dijo: "En lo que se refiere a los expedidores capitán del cisne Yo diría que la relación entre Emma y Hook es algo que hemos estado desarrollando durante un tiempo y vamos a continuar con su desarrollo."
•Vas a ver más desafíos entre los dos de ellos conforme avanza la temporada, "Horowitz bromeó. "Va a haber algunos muy singulares, no necesariamente obstáculos en su relación, pero los obstáculos personales que harán cosas interesantes para los dos de ellos."

- Nevando:
•"Oh vamos a conseguir mucho más que nieva en la segunda mitad y estamos muy emocionados", Kitsis prometió. "Vamos a obtener algunos recuerdos muy divertido con ellos y se dan cuenta que tienen una conexión muy interesante para las reinas de la oscuridad."

- Emma y Regina amistad:

•"Estamos emocionados de explorar y continuar la amistad entre Emma y Regina," Horowitz declaró. "Creo que vamos a seguir verlos trabajar juntos, probablemente incluso más de lo que tenemos en la primera mitad de la temporada, ya que están tratando con esta nueva amenaza en Stroybrooke

Besos chicas
#430
China_85
China_85
15/01/2015 08:53
muchas gracias RUTI por todos esos spoilers!!!!!

aix q ilusión captain swan y regi & robin, me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me has alegrado el dia jejejejej!!!!!!!!!!!!!


bueno queda mucho todavia para retomar la serie, pero bueno, lo bueno se hace esperar no???????
#431
damoniaca
damoniaca
15/01/2015 13:52
Hola amigas!! Madre mia aun queda mucho para ver OUAT snif
Muchas gracias x toda la info Ruti!!
Qué ganas de volver a ver a hook,emma,rumple regina y cia!!
Nos leemos!!
Besos
#432
Nymeria91
Nymeria91
19/01/2015 17:52
¡Fotos! ¡Spoilers! bravo bravo Muchas gracias, Ruti.

Tengo un motón de mono de OUAT triste
#433
ruti2
ruti2
21/01/2015 12:18
Hola en este post chicas...

Los spoilers de erase están saliendo a cuenta gotas no.. lo siguiente...Pero ayer estuvieron grabando en exteriores y la gente que ha estado allí ha puesto fotos y han comentado varias cosas, asi que os las pongo ahora mismo...

Decir que Robin esta de vuelta...pero no sabemos si en flashback o en el tiempo presente...parece ser que estaban grabando en una cabaña perteneciente a Rumpell...pero no se sabe mas...Eso es una buena noticia para los fans de Regina y Robin...Lo que no me quedo muy claro es si también estaba Marian...

Y en el rodaje de ayer, varias cositas...

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

Aquí tenemos, junto a Rumpell, a Cruella y a Malefica...Úrsula no estaba rodando...Tambien estaba Regina con ellos...parece ser que quienes vieron la escena, Rumpell rasga una hoja del libro de cuentos y de ahí sale como una onda explosiva o algo parecido y Regina cae inconsciente. No me gusta nadita, que conste...

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

Vale...aquí os pongo la secuencia de la escena de captain swan...parece ser que había una escena anterior en la que Emma esta sola en el pueblo, caminando por las calles medio confundida y perdida y mirando sorprendida como si pasara algo y luego esta escena en concreto es Emma sentada en los muelles, sola, en un banco...Hook se acerca a ella, ella se levanta, se miran, hablan y ella esta como intentando averiguar si el esta bien o eso le parecio a la gente de primeras y en eso que se abrazan, un abrazo muy largo y muy apretado...je je...Emma se separa y luego apoya su cabeza en el pecho de Hook...La gente que estaba allí decían que estaban muy lejos para oir nada pero que la escena parecía muy emocional...Estan grabando el capi 4x16...asi que puede ser cualquier cosa...

Aquí os dejo la versión corta ja ja...Dicho por las personas que estaban viendo la filmación...

versiones cortas de todas las escenas rodadas en Steveston hoy:
1.Rumple hablar con Regina, Cruella y Malificent. Rumple desgarra una página del libro, entonces las ondas Malificent su mano y Regina cae en el suelo.
2.Nieve de recibir una llamada de pánico, parece que ella dijo Emma, ​​pero no estoy seguro, que no podía oír nada. Nevando tiene un argumento, es obvio que no están de acuerdo. (Tengo la sensación de nuestra mala Nieve culo es sorta de nuevo)
3.Nevando luchando. Nieve Muy agry.
4.Escena Solo con Emma corriendo a la calle, mirando muy confundido y perdido como se explica en un post anterior.
5.Escena con Emma y Hook en los muelles. Emma se sienta en un banco y Hook se acerca a ella. Ella se levanta y lo abraza.

Los carmines también estaban grabando y Snow parecía algo enfadada y hablando por teléfono con alguien y no estaba de acuerdo con lo que le estaba diciendo...Realmente no saben de que estaba hablando o que pasaba

Asi que, de momento, esto es lo que hay...Mas de lo mismo pero esto no hace mas que el paron se me haga mas largo si cabe ja ja

Besotes y perdón por el tocho

Os pongo las fotos de Emma sola por las calles de storyBroke...

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

Bueno, la verdad es que la chica se ve fatal...que intriga...
#434
China_85
China_85
21/01/2015 16:18
gracias por las fotos y spoilers!!!!!!!!!!!!!!
#435
ruti2
ruti2
04/02/2015 20:52
Hola hola

Bueno, bueno...tengo que subir este post que esta muy abajo ja ja. Hay alguna noticia nueva en erase como que: Zelena vuelve...ya esta grabando pero no sabemos si es en la actualidad o en flashback...Parece ser que será en flashback y adivinad con quien va?...con Marian...Abajo os dejo una fotito de ellas dos grabando...Vaya misterio pero no lo veremos hasta el capi 4x17 asi que...a esperar...

Os dejo también los primeros fotogramas del capi 4x12 que veremos el 1 de marzo...Son de Regina y Emma: Hook y Emma...y de Rumpell... Tambien una foto de los carmines y captain swan en el bosque de noche...(esta ultima es del 4x17)

En el fotograma de captain swan, la gente esta diciendo que no tienen muy claro si es un detrás de las cámaras pero como han salido las tres como fotogramas del capi pues otros creen que es una escena del capi...Yo no estoy muy segura...espero que sea del capi...ainsss pero si no lo es pues me decepcionare un poco y esperare que esa escena forme parte de algo...

Decir que gente que estuvo ayer dijo que habían estado grabando en el bosque de noche los personajes de Emma, Hook, Henry, David y Snow...parece ser que los carmines y Emma fueron por un lado y Killian por otro, parece ser que buscando a Henry...y quien lo encuentra?...pues dijeron que Hook y que los dos estaban escondidos detrás de un árbol o algo parecido.. Pero bueno...son del 4x17 asi que hay que esperar bastante pero pinta muy ben ¿no creeis?...Lo que os he puesto son lo que dijeron gente que estuvo allí que luego a lo mejor la escena que pintan no tiene nada que ver con la realidad pero aquí os lo dejo.

Aquí teneis las fotos

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

postdelaserieeraseunavez

Besos
#436
ANASOL
ANASOL
04/02/2015 22:34
aay ruty ahi estamos ya a solo 4 semanas del regreso no?????a ver como sigue la temporada...q vi los ultimos capis todos juntos hace unas semanas...y ya casi ni recuerdo¡¡¡¡¡tantro tiempo¡¡¡¡¡habra q hacer revisionado al menos de los dos ultimos¡¡¡¡¡unbeso¡¡¡
#437
China_85
China_85
05/02/2015 09:41
RUTI gracias por esas fotitos! ostia yo tbm espero q sea del capi esa foto captain swan sino yo tbm me cabreare...... q guapo q sale Killian eh???? madre miaaaaaaaaaaaaaa bufffffffffffff
#438
damoniaca
damoniaca
06/02/2015 20:07
Qué bien!! Info y fotitos!! Muchas gracias Ruti wapa!!

Me acabo de hacer fan de cruela de vil solamente por ese abrigo tan a juego con el pelo carcajadacarcajada
Las fotos captain swan parecen de un momento tierno,no?'Ohh, que ganazas de verlo!!

Me gusta mucho que volvamos a ver a Zelena, la verdad que la actriz lo hacia genial, y lo de la vuelta de Robin bravo

Unas semanitas y vuelve nuestro OUAT!!fiesta
#439
ruti2
ruti2
07/02/2015 19:10
Hola

Noe, guapisima ¿como estas?..me alegra leerte...Decirte que tambien soy fan de ese abrigo y con la que esta cayendo, no nos iria nada mal ja ja

Creo que el capi 4x18 es un capi Cruellista ja ja

Faltan 3 semanas apenas y espero que con lo cerca que esta ya, empiecen a salir mas cositas y fotos que nos han tenido un poco escasos. Deciros que, lo ultimo que se sabe es que, parece ser, que van a tentar a Emma para ir al lado oscuro y que, Killian va a tener que luchar para proteger el corazon de su chica. No se sabe a que contexto se refiere lo del corazon pero ahora que ha salido lo de la oscuridad quizas vaya por alli el tema.

Yo tambien tengo muchisimas ganas de que empiece y de ver esas escenas captain swan y, como no, al trio darkness que pintan estupendas ja j

Muchos besos

Ana cielo...que no te habia leido...Que tal?...yo tambien tengo que hacer un revisionado porque hay detalles que ya no recuerdo je je. Hare un esfuerzo viendolo...Yo tambien tengo muchas ganas de que llegue el 1 de marzo,
#440
ruti2
ruti2
10/02/2015 18:02
Hola hola

Aqui os dejo mas fotos promocionales del capi de erase 4x12. Os pongo la pagina donde podeis encontrarlas...

http://onceuponamirror.tumblr.com/

http://onceuponamirror.tumblr.com/page/2

En esta pagina también esta la sipnosis oficial del capi. Esta en ingles pero traduciéndolo se entiende a la perfeccion

Las fotos son mucho captain swan, de lo cual, no me quejo ja ja...

Espero que os gusten

Besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 Siguiente