FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

post de la serie erase una vez

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
ruti2
ruti2
07/08/2014 12:46
Hola a todo el mundo

Aquí abro este post para hablar sobre la serie de Once upon a time o Erase una vez, como os guste, por si la veis y quereis comentar o x si no la habéis visto y os animais. Esta muy bien, sinceramente. A mi me encanta.

Muchisimos besos y animaos a verla

Noe, y a quien quiera saber lo que tienen pensado para la temporada 4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...hay un monton de spoliers por ahí...De captain swan-...puff...un monton y muy buenos todos ja ja. Ya me iras diciendo lo que has visto por ahí pero decirte ya de primeras, que hay cambio de vestuario de Hook(ALELUYA) y que el y Emma van a tener un verdadera cita...Y hay mucho mas...Su relación va a ser complicada porque hay algo del pasado de Emma que no sabemos y que se da a conocer el en 4x03 y que eso le hace que quiera alejar a Hook de su vida y que le impida entregarse a sus sentimientos por el del todo. No se si has visto fotos o videos pero hay alguna por ahí con Emma y Hook en plan tonteo je je y Gruñon interrumpiendo y con una mirada de Killiam de te voy a estrujar el cuello

También parece que van a devolver a Hook la mano...y que el y Emma van a estar en una relación estable por una vez...A ver por que y como los separan porque seguro que lo hacen.

Y sobre Frozen...pues Elsa no va a ser la villana porque se va a hacer amiga de Emma y también sale Hans...Y la reina de las nieves, parece ser...Tengo muchísima curiosidad sobre como van ir los tiros y hacia donde...

Sobre Regina, pues parece ser que va a entender lo que hizo Emma y que no lo hizo a sabiendas pero me da que va a querer volver a las andadas(otra cosas es que se lo piense por el camino y vea que eso no es lo correcto) porque sale un video donde va a buscar a Sidney y quiere que le haga un favor, como siempre. Lo tiene encerrado, por cierto. Creo que a Regi va a estar en el limite nuevamente

.

Y bueno...bastantes mas cosas...Luego sigo

Besotes a todo el mundo
#141
ruti2
ruti2
25/08/2014 16:49
Jenn amiga...yo llore muchos capis por Graham...porque no me esperaba su muerte..Me gustaba con Emma...y cdo Regi se lo cargo...argg..la hubiese estrangulado y decis...pero como puede ser?...Si es que cada vez me duran menos las parejas que me gustan ja ja...7 capis...record...pero bueno...en el 2x04, de repente, apareció cierto pirata que pronto sustituyo a Graham.. y adoro la pareja que hace con Emma...

Cuando llegues nos cuentas

A Emma aun le queda algo pa llegar a creer...Es que a cansina y a reacia a creer no hay quien le gane

Besos
#142
China_85
China_85
25/08/2014 18:37
HOLA RUTI, ANASOL, JENNN.....

chicas q tal !!! ??????? es que estoy de vacas y no tengo tiempo de pasarme tanto por aquí, pero que sepáis que ya HE TERMINADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Me ha encantado esta tercera temporada en general lo que más, pues esos últimos capítulos q como ya has puesto tu RUTI, me encanto ese peazoooo de morreooooo en toda regla q Emma le suelta a Hook, tengo q volver a ponerlo, pq es un momentazoooooooooooo:

postdelaserieeraseunavez
buaaaa me encantan!!! yo soy Emma y no le sueltooooo y me lo llevo a casa ejjejejejej........

Lo que mas me gusto de la 3 fueron los últimos capis cuando vuelven al pasado, fue genial, por mi podrían averse quedado mas tiempo juntos antes de volver....

dios y q final de temporada, ¿Quién leches es la rubia esa de azul que vuelve del pasado? me he quedao un poco loca, y buaaaa con lo contenta q estaba yo viendo a Regina feliz con Robin y bua ahora resulta que Emma ha traido del pasado a la q era su mujer fallecida Omg no puede ser????????? pobre Regina...................

asi resumiendo q no he leído nada de spoilers ¿Qué se sabe algo ya de la 4ta??????????? RUTI AMIGA, ¿han dicho algo ya o que?

besos
#143
jenn92
jenn92
25/08/2014 18:50
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ana, Ruti y Carolcarcajada carcajada carcajada


Mencionan tanto a Hook que ya me entro la curiosidaad diablo jijijijijijijijijijijijijii
Espero terminar hoy la primera temporada para comenzar la segundaaaaaaa porque ya no me aguanto porque se rompa el hechizooo y todos recuerden jijijiji sonriente
#144
Nymeria91
Nymeria91
25/08/2014 20:07
Carol... La rubia es Elsa de Frozen jeje La película de dibujos.
#145
ruti2
ruti2
25/08/2014 20:13
Carol amiga disfruta muchísimo de las vacas. Yo las empiezo el sábado y no podre pasarme tanto, que estare con móvil pero aquí estaremos.

Me alegra que te gustara la temporada y el final...super...no...lo siguiente. La rubia del final?...Tu has visto
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la ultima peli de Disney?..Frozen?...pues es Elsa...Esta temporada, o parte, va a tratar de la vida despues de la peli, lo que paso con cada personaje...Elsa, Ana, Hans, Olaf, Kristoff...

Lo de Regi..yo supe que era Marian en cuanto salio...Y sin decir su nombre y tal...ya me lo estaba oliendo...Y pensaba.. a que Emma lo fastidia?...Pues toma...pero vamos: que casi le ha hecho un favor a Regina: al fin de cuentas como puedes estar con un hombre al cual le has rebatado la vida de su esposa?...Regina fue quien la mando ejecutar asi que, por ese lado, un gracias no vendría mal. Pienso que Robin va a estar confundido, pero su amor verdadero es Regina. Tink lo confirmo como tal..asi que... solo habrá que ver el desarrollo. Por lo que han dicho es que Regina va a volver a sus viejas costumbres y va a pedir ayudar a Sidney, el espejo...que vuelve...y que tiene un plan: lo que no se sabe es cual...ni si volverá a reincidir, ni como va a actuar. Con respecto a Emma, dijeron que ella va a entender que no lo hizo a propósito. Pero no tengo muy claro como van a desarrollar el triangulo de estos tres.



Venga Jenn, que ya llegas. Tu comenta, que nosotros te damos nuestra opinión...Debate, debate..ja ja...

Estoy esperando a Ana, que iba a ver el 3x11, a ver lo que le parecio, que la deje un poco ansiosa con lo que le dije.

Hay muchos spoliers circulando...y teorías...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hook y Emma van a estar en una relación o algo parecido(amigo especial, especie de novio) pero va a ser muy complicado. Emma sigue teniendo paredes altas y hay algo que nadie sabe, que le paso cuando era mas joven y eso va a saberse en el 4x03...Por esa razón no quiere dejar entrar a Hook del todo y sigue apartándolo en cierta medida. No quiere entregarse a el por completo.

La vieja rivalidad entre Rumpell y Hook va a hacer su aparición en su punto mas álgido.

Hook cambia de ropa y su mano vuelve pero me da la sensación de que es a causa de Rumpell, que el se la devuelve a cambio de...porque Hook va a tener algún tipo de crisis.. ya que el siente que no pertenece a Story Broke pero tampoco quiere irse. Quiere y va a intentar que lo suyo con Emma funciones pero sus 300 años de pirata van a hacer su aparición y va a volver a ser un poco, el chico malo asi que eso va a traer problemas...

Hay escenas de Rumpell con Hook y parece que Rumpell le esta chantajando o pidiendo algo, u obligando a hacer algo que no quiere.

Hay muchas escenas Hook y Elsa ...también con Emma pero esta es en plena discuion por algo que Hook ha hecho

Nieve y Encanto van a dar su beneplácito a la relación captain swan

Henry va a trabajar en la tienda de su abuelo y parece que le va a pedir que le borre los recuerdos pero no se muy ben si de NY o de storyBroke

Belle se va a enterar de lo de la daga y de lo de Zelena

Hook y Emma van a ir a una cita en condiciones...pero creo que no va a salir muy ben

No e si veias Erase una vez...el país de las maravillas...era un spin off de erase una vez....En esta serie salía un personaje llamado Sota...era muy popular, parece, pues su personaje recala en Story Broke y su relación con Hook va a ser irritable...asi la definieron. También va a haber mucha interaccion con Emma

David y Hook van a interactuar pero va a depender de Hook que David confie en el. Las cosas están mejor pero todavía hay desconfianza.

David y Snow van a tener que luchar con ser padres, porque para ellos es una experiencia nueva totalmente.

Y no se que mas contarte.. Decir que textualmente dijeron que captain swan y su relación no va aser un camino de rosas en lo absoluto. Asi que aquí esperamos mucho sufrimiento.

Y que el lema de la temporada es: no rendirse y luchar por las personas que queremos...o algo asi



Si me acuerdo de algo mas lo pondré pero ahora mismo estoy en blanco. O si quereis que ponga alguna foto o gif decídmelo ja ja..

Besos y perdón por el tocho

Os dejo la dirección con esta foto para que veais como de derrotado esta nuestro chico...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dicen que es después de la cita con Emma...que sale mal. Ademas que tiene los nudillos heridos, parece ser que de pegar a Sota, el personaje que os dicho antes. Eso se sabe por gente que escribia y que estaba viendo la filmación pero es una teoría. Ademas esto es una escena donde Kiliam esta en un banco del paseo, cubierto con su cazadora, durmiendo, solo y borracho parece. Su botella de ron esta y entonces aparece Rumpel, a tocar las narices. No sabemos muy ben que pasa pero al final Hook acaba marchándose cabreado...



http://38.media.tumblr.com/668018932d97ffab0cab0b7e2378a6e5/tumblr_nanz6oOl6Q1rm1q4ao1_500.png

Y aquí os dejo algún gif por si quereis ver lo que nos espera...Esta filmación parece que es del 4x03...


http://31.media.tumblr.com/45b648b6b5ec0424d28d47fc10e1a5d7/tumblr_nag6glZrrB1qgljqvo3_500.gif

http://33.media.tumblr.com/16d047466bb786c7511fcd7a2f6e38cb/tumblr_nag6glZrrB1qgljqvo4_500.gif

http://38.media.tumblr.com/4e56aa8250601286bb558d67d2e42e5c/tumblr_nag6glZrrB1qgljqvo2_500.gif

http://37.media.tumblr.com/fc8af88fa2761fb35f23277314a1bb6a/tumblr_naam61w62s1rig1f0o1_500.jpg

http://38.media.tumblr.com/1d9f672ad9c06dc8a44dc90bd7c62bb9/tumblr_na90zjVm3E1t0nb54o2_500.gif

http://38.media.tumblr.com/0cfe13191046ca418b83fffa12c689a8/tumblr_na91b0l6AD1t01159o1_250.gif

http://38.media.tumblr.com/1b38c344e130ff10b2d42f2a2838ff49/tumblr_na91b0l6AD1t01159o2_400.gif

http://37.media.tumblr.com/2659c1ae7025fe2ed628097422c55550/tumblr_na91b0l6AD1t01159o6_400.gif

http://38.media.tumblr.com/1275af97558427e9793a8690e35a5454/tumblr_na91b0l6AD1t01159o8_400.gif

Y otra cosa:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

también van a mostrarnos a Belle y su antes de Rumpell y a conocer a su madre...

Y, parecer ser, no esta confirmado, que Elisabeth Mitchell, la que hacia de Julie en perdidos, va a ser la reina de las nieves...villana o no...eso no se sabe

#146
ANASOL
ANASOL
26/08/2014 09:33
Hola gente....no me funciona bien internet en el hotel asi q escribo desde el mv por lo q no puedo poner en spoiler....bueno he visto hasta el quince..y bueno hemos vuelto a empezar....otro hechizo y emma sufriendo como siempre...muy heroico rumple...muy triste la despedida...pero como yo lo estoy viendo todo seguido el golpe es menor...sigo viendo a hook enamoriscao pero sin atreverse a insinuar mucho...pq sabe q va a obtener negativa...sabe q en mefio de ellos hay demasiadas cosas...henry,bei,ser pirata y pertenecer a otro sitio....a ella la veo q quiere querer a bei pero q en realidad su historia no volvera a ser la q fue...pq hay otro escenario...psrece q ella pasa de hook aunq le tiene de apoyo y le usa para lo q necesita pq sabe lo q el siente por ella...espero q hook se espabile y la presione un poco....q si es por ella se queda soltera y entera hasts q henry tenga novia......un kiss loves
#147
China_85
China_85
26/08/2014 12:48
BUENOS DIAS CHICAS RUTI, SANDRA, JENN, ANASOL !!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHISIMAS gracias amiga Ruti por ponerme tantos avances de la próxima temporada y por todos los gifs y fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! aix estoy ansiosa por saber que pasa en la próxima temporada necesito q empieze ya, he terminado la serie y tengo un vacio en mi interior q pa ke jajjajaja necesito ver a HOOK yaaaaaaaaaa, me muero de ganas de verle junto a Emma, aunque esta claro que no van a poner las cosas fáciles entre ellos dos....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

me muero de ganas de ver esa cita entre ellos, aunque dices que no saldrá bien.... snif snif

por cierto chicas, lo siento pero no he visto la peli esa Frozen donde sale Elsa, ¿Qué hago la veo? o da igual y no pasa nada , igualmente no condicionará a la serie no?????? o lo mismo no me entero de na en la próxima temporada... tampoco vi el spin off ese que dices Ruti, ¿Merece la pena? ¿sale Hook?



gracias Ruti, por el momento sigo por Barcelona a la playuqui si el tiempo lo permite, pero ahora en septiembre me marcho una semana a Formentera, y entonces no podré... leeros..... snif snif.....
#148
Nymeria91
Nymeria91
26/08/2014 13:26
Carol.. jeje pues supongo que es mejor que la veas, aunque tampoco creo que pase nada sino lo haces.
Ya se sabe que aquí cambian siempre mil cosas. carcajada
#149
ruti2
ruti2
26/08/2014 15:57
Hola gente

Como estais?...Ana...lloraste o no amiga?...Con la despedida digo...Veo que estas un poco decepcionada con la actitud de Emma hacia Hook no?...pues aun puede desesperar mas, te lo aseguro. Yo es que creo que ella sabe que tiene sentimientos por el y, tiene miedo y que es lo que mejor sabe hacer Emma?...apartar a todos de un plumazo, tratarlos, digamos, fríamente, como si no le importaran y Hook no es la excepción...Lo que le costo aceptar a sus padres y a su hijo y, en cuestión padres, todavía no lo ha hecho realmente...

Carol, amiga...pues sigue disfrutando de las vacas...El spin off que digo de erase una vez...el país de las maravillas, solo duro una temporada porque no tuvo mucho éxito y la cancelaron. No salía Hook...era todo sobre el cuento de Alicia...salía Cora, eso si, como la reina de corazones pero la nombre para que supierais de donde aparece Sota, el nuevo residente de Story Broke...yo no la vi pero supongo que nos explicaran, quien es, como y donde...A algunos les gusto muchísimo la serie: a otros no tanto pero esto es audiencia, ya se sabe y al no tener mucha pues bye bye...

Hombre, Frozen es una película muy bonita. A mi me encanto. No creo que pase nada si no la ves, porque ya sabemos que los cuentos en erase una vez, son totalmente diferentes a los originales pero los productores han dicho que la historia sucede después del fin de la peli, saber que paso con esos personajes asi, que quizás, leer algo de la sipnosis o saber quien es quien para que no te pierdas...y sepas de que va-

Sandra amiga...como estas...esperando que llegue la 4ª ya...madre mia y que no llega todavía

Yo también hecho de menos a Hook....Vuelve a mi....ja ja

Besos
#150
andri88
andri88
26/08/2014 17:09
Muchas gracias por esos gifs y los adelantos, tengo muchas ganas de ver ya la cuarta temporada y sobretodo (y como unas cuantas) tengo ganas de ver a Hook , ainss, y con ropa normal, jaja.
#151
ANASOL
ANASOL
26/08/2014 17:52
Por partes ruth....m acabo de ver el16,17,18,19 seguidos y sin anestesia...bueno...llorar no...pero penar si....lo q pasa es q como los esyoy viendo muy seguidos enseguida se resuelven los dramas...jej bueno estoy un poco perdida con tanto ir palante patras en el tiempo....en los mundos....pero m gusto la historia de hook q parece q estuvo un poco perdido en ese ano perdido....metiendo la pata con ariel.....y eso.le va a costar su amistad con dona perfecta...me gusta como ha despefido a neil y como apoya a emma aunq solo recibe coces el pobre...ya con lo del beso ni os cuento.....eso sigue en pie????pq no se lo cuenta y punto????esta enchochao con emma y se queda en blanco cuandp se digna a dirigirle la palabre....ains...a tres capis del final....lo veo negrisimo...regina....m encanta....como desde su mala sombra los ayuds...como trata a hood...la rabia cuando se hacen amorcitos la parejita....su relacion con emma con snow..me encanta...rumple sensacional..no se sabe nunca cuando la va a liar....m vhifla...henry adolescente un poco memo...m gusta con hook....mucho...la bruja mala...la odio ..es malae y envidiosa...no m gusta nada...mi hook..o m lo hace caso o vamos me hago team emma y el mono....jeje
#152
ruti2
ruti2
26/08/2014 18:10
Team mono y Emma?...no fastidies Ana ja ja...

Claro: es que viendo los capis seguidos es otra cosa. después del 3x11 me trague un paron de 3 meses...arggg que agonía y sin saber que iba a pasar...

Hook no le ha contado nada a Emma...Ella se entera por Zelena..es en el 19, cuando Zelena coge Henry y azuza a Hook para que le cte a Emma. s que Hook ahí se le fue un poco la pinza, queriendo hacerlo a su modo para no crearle mas problemas a Emma, pero era una decisión un poco tremenda...al fin de cuentas Emma y Regina son sus madres. Aunque quisiera hacer un ben, debio habérselo contado y no hacer las cosas por su cuenta. Puedo entender que Emma este cabreada. Lo que me fastidio del capi fueron los carmines acusándolo de traicionarlos, diciendo que el miente porque ellos no enviaron el mensaje...arggg..los hubiera triturado a ambos....Me gusto que fuese Neal...el sabia que Killiam no se daría por vencido y que traería a Emma de vuelta

Hook no besa a Emma...es algo parecido...Vas a odiar mas a zelena..si me dan un tenedor un ese momento(me refiero a lo que pasa en el 20) la trincho como un pavo...Ah!!1y al final al trinchete se une Emma, que le suelta unas cuantas a Hook de escandalo...

Yo también lo veía negrísimo en ese momento pero se desarrolla de una manera muy particular en los dos últimos capis. Creo que te gustara. A mi me encanto como fueron las cosas.

Besos
#153
China_85
China_85
26/08/2014 18:31
sisi, los últimos capis son los mejores para mi, por mi podrían averlo alargao un poco mas los dos juntitos en el pasado jejejejej

claro es que ahora nos hemos acostumbrado muy mal a verlo todo seguido, pero a partir de la 4ta que veamos semana a semana va a ser una agonía y cuando hay paron ya ni te cuento..... es q se pasa mal eh?????? anda q no hay diferencia de ver una serie del tiron a seguirla semana a semana buffff.... pa q pa ke.....
#154
ANASOL
ANASOL
26/08/2014 20:18
Es q de seguido se sufre menos y se asimila peor....esta noche m los veo..la.
#155
China_85
China_85
27/08/2014 18:28
ok Anasol ya comentaras el final aver que te ha parecido....

entonces solo faltarás tu JENN por terminar no???? pq que capi vas guapa?
#156
ruti2
ruti2
27/08/2014 19:44
Hola hola

Chicas, como estais?....Venga Ana...ya nos diras que te ha parecido el final. Te ha gustado o no?...Ves esperanzas o no?...

Chicas, parece ser que vuelve Malefica para la cuarta temporada...de momento no hay mas spoliers nuevos...

Venga Jenn, animo y ya nos iras comentando como ves los capis

Besos
#157
jenn92
jenn92
28/08/2014 00:17
Hola chicassssssssssss voypor el 1*19 estos ultimos dias no pude verlaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy espero terminar la primera temporada estoy impaciente por llegar a mi casa y ver de una vez por todas que rompan el dichoso hechizo.

Ema: Avecez me da ganas de darles unos coscorones tiene la evidencia y no cree todavia ella le queda bien el dicho hasta no ver no creer jajajaja.

James que en teoria es el principe azul me cae bien solo en los recuerdos porque en el presente es el hombre mas indeciso del mundo esta dejo a mi mujer no la dejo y eso aunque tiene una sonrisa muy bonita.

El cazadorrrrrrrrrrrr fue injusto que muriera tan pronto, aun lo lloro

La bruja el capitulo donde se hiba a fugar con su amor Daniels y la mamá le saca el corazon senti mucha pena por ella y entendi ese odio hacia blancanieves, practicamente le arruino la vida. Lo que pasa esque tambien blancanieves era una niña no sabia que le hacia un mal.

El que me djo con la boca abierta es rapentisqui o algo asi, el con Bella woaaaaaaaaaaaaaaa y yo que decia que no tenia corazon. jajajajajajajajajaja

Espero que mas adelante ema tenga algun romance pobresita sola solitaaaaaaaa esta le tienen que conseguir un novio urgente y de preferncia guapo.
#158
China_85
China_85
28/08/2014 13:45
JENN guapa tu no te preocupes, que ya veras a Emma con uno MUY guapeton ya veras ya .... jajjajaj

Gracias RUTI por ese spoiler de la próxima temporada... venga chicas que queda menos de un mes para que empiezeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fiesta
#159
jenn92
jenn92
28/08/2014 15:58
Al fi termine la primera temporada fiesta

Cuando Emma al fin creyo casi me caigo de mi silla al fin dije esta mujer costo 22 capis para que viera la verdad.

Ahora la Magia a vuelto, lo q no entiendo es por q no regresaron a su mundo el maleficio fue roto supongo q la trama de la segunda temporada lo explicara.

La sonrisa macabra de Regina cuando vio el regreso de la magia jajaja esta mujer va a seguir con sus maldades pir una larga temporada jijijiju.
#160
China_85
China_85
29/08/2014 11:18
hola chicas q tal?

JENN, has visto ya al buenorro de Hook o aun no has llegao?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 20 21 22 23 Siguiente