FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Bloody Night Con 2015 Ian Somerhalder, Nate Buzolic, Kat Graham y Michael Malarkey!

Anterior 1 2
#0
Inee
Inee
11/09/2014 14:39
Hola holaaa!!

Aunque falta mucho para dicho evento...ya conocemos al primer invitado y eeeees...NATE BUZOLIC

bloodynightcon2015iansomerhaldernatebuzolickatgrahamymichaelmalarkey

Es una apuesta segura porque a la gente le encanta. Es divertido, simpático y vende mucho. Así queee...Nate es el primero.

En la página de facebook nos han adelantado que con toda seguridad al segundo invitado lo revelarán, si todo va bien, este mismo mes.

Ian seguramente estará como todos los años, pero veremos...
Eso si, yo quiero a mi Trevino!! Como no me lo traigan...aaaaaaaaarde Troyaaa, os lo digo!! jjajaj!
#21
Lilithz
Lilithz
01/12/2014 21:51
Es tarde as fuck y tal ,pero yoacabo de verlo y lo pongo por si hay alguna/o interesada/o que se pueda beneficiar de esto: están haciendo Black Friday en la tienda de la Bloody Night Con! (excepto en cualquier cosa que pueda tocar a Ian) Pero los Normal Pass poer ejemplo están al 30%, que ya es mucho ;)
#22
Inee
Inee
08/12/2014 03:12
A mi si no me traen a mi Trevi, ni una shit les voy a comprar! He dicho! Naa..mentira, quiero una foto con el Enzo y otra con Ian, que ya es tradicióN! Pero tengo muuuchas ganas de que venga Nina, de verdad...molaria verla!
#23
amparopozi83
amparopozi83
08/12/2014 09:26
Dsd q vino la otra vez en plan ultimisima hora hace unos años, solo ha pisado españa para irse de fiesta a ibiza, así lo veo negro, negro, negro
#24
esther123
esther123
30/12/2014 23:57
Hola a todos!

Este año va a ser mi primera convención y me gustaría conocer gente que vaya a ir y también saber vuestras experiencias anteriores.

Un abrazo a todos!
#25
alenian
alenian
04/05/2015 14:35
quienes iran este año?
Anterior 1 2