FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar SCANDAL! Temporada 4!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Inee
Inee
22/09/2014 21:34
Abro el post aqui chicas! Es más cómodo porque tenemos muchas series con posts aquí, así que...ya estamos aquí todos!


Scandal se estrena el 25 de Septiembre, esta semana lo tenemos yaa! Muchisimas ganas de volver a ver esos capitulazos llenos de intriga, amor y conspiración!!! Cualquier cosa, lo publicamos here! :)


VUELVE DEL PARÓN EL 29 DE ENERO DE 2015...
#41
Inee
Inee
08/11/2014 18:33
Visto el capítulo 4x07!

Estoy super contentaaa!! aiiii! Por partes!! jajaja as always.

-Cyrus y su gigoló...de verdad que...ABURRIDO! Pero supongo...que con la trampa que le ha puesto el propio Cyrus, ahora se haya dado cuenta de que de verdad el chico está con él por la información y no por su habilidades en la camita! jajaja. Como me paso con Cyrus..pobrecito mío.

-Abby y Chip..dios..me ha dado mucha pena Abby. Encontrarte frente a frente con la persona que te maltrató, que casi te mata, debe de ser...algo muy doloroso. Yo le pegaba el tiro en el parking y hasta luego Lucas. Muy bien por parte de Liv al estar al lado de la Red en momentos así, echaba de menos la amistad de ellas dos.

-Para mi Quinn es la única que trabaja en esa oficina. Liv ya tiene suficiente con lo de Jake y Fitz, y entre que Huck se mete videojuegos en vena con el pequeño nene, pues...eso! jajaj...me encanta Quinn esta temporada, de verdad.

-El nene ha encontrado a Huck..a ver si la relación con su hijo hace que Huck se relaje un poco y se enfoque en su trabajo y en ayudar a descubrir todo lo que se refiere a las fotos de Liv.

-Me he reído mucho con la candidata de Virginia! jajajajaaj! Que monada la hija, haciendo el video! Es que me partía con las caras de Liv y Quinn! Un toque de humor al capítulo, que venía bastante cargadito de intriga.

-Conversación padre e hija...con esto, Eli ha cavado su tumba. Se le ha ido demasiado la lengua. Está enfadado porque vé a su hija hacer y deshacer como quiere, lo que quiere y cuando quiere. Claro.. eso a nuestro Comandante le escuece. Pues verás como te escuece ahora. Argg..odio a este hombre. "Contra mí perderás" ???? Si? Pues mírala! Mira como te gana.

-Conversación Tom y Liv...aiii! ya era hora. Le ha dicho unas cuantas verdades. Me ha dado mucho pena saber que Fitz fue a su apartamento...pobrecito mio. Ha debido de sufrir mucho. Se le muere el hijo...le abandona su Liv..

-Si si si! Liv...actuando como su padre..si es que..es lo que querían? Pues toma dos tazas! Ahora sí que sí, vuelve el triángulo! Yuhuu! Me encantará ver cómo hacen caer al padre!!

- Mellie...vuelve...sin pena ni gloria, cagándola como siempre. No sé..a ver con qué nos sale. Esta mujer tiene la habilidad de sorprenderme siempre con sus actos.

He dejado mi escena favorita para comentarlo como último punto, porque...necesitaria un libro entero para describirlo. aii..

- ME ENCANTA, ADORO sus conversaciones telefónicas..es como un dejà vu que me hace volver a las primeras temporadas. La primera conversación ha sido..bueno, en su linea..como son ellos. Pero la segunda....LA SEGUNDA??? Madre del amor hermoso...esque...hjfbasjfbdasekjbncasldbf! Y seguiría asi todo el día...me enamora la manera que él le dice que vaya allí, que le demuestre cuánta esperanza que hay...esque..no lo puedo evitar...voy a poner lo que le dice porque es para enmarcarlo! Y la reacción de ella...totalmente natural...yo soy ella y hubiera salido corriendo hacia La Casa Blanca!!

-Quiero hablar de lo que significa esperanza.
-Fitz..
-Dijiste que si te daba un informe completo sobre Jake Ballard podríamos hablar sobre el significado de que aún hay esperanza.
-Me gustaría discutir lo que dijo Tom.
- Pensé que dijiste que Tom era un mentiroso o..tu eres la mentirosa? Mentiste cuando dijiste que había esperanza?
- No mentí. Yo no miento
-Entonces ven y demuéstramelo.
-Perdona?
- Si no mientes, si hay esperanza, ven aquí ahora y demuéstramelo.
- Sabes que no puedo hacer eso.
- Porque? Porque estoy en la Casa Blanca? Ese no es el problema. Tengo gente que te meterá aquí y borrará tu presencia en cuestión de minutos. Soy poderoso, sabes. Algunas mujeres encontrarían eso excitante.
-Estas borracho. Y te he decepcionado. Y no debería haber dicho lo que Tom dijo, asi que...
-No quieres saber lo que te perderás?
- Fitz..
- Estoy en..bueno, digamos que hoy estoy en actitud de dar. Así que primero te quitaría la ropa. No te besaría, aún no. Te haría esperar para eso. Después, una vez te tuviera desnuda, te tumbaría en el escritorio para poder verte. Cada centímetro de ti. Después empezaría por el final y trabajaría mi camino hacia arriba. Lentamente, deliveradamente, para que entendieras completamente la opción que tienes delante de ti. Para que te dieses cuenta de a lo que ibas a renunciar. Y entonces, una vez que suplicaras, porque no pararía hasta que suplicaras, finalmente te besaría. En la boca. Para que pudieras probarte. Y luego...
- Y luego que?
- Eso depende de la cantidad de esperanza que haya.


A mi..sinceramente..se me han caído las bragas con esta escena. Sigo alucinando pepinillos en vinagre cómo me guusta la voz de este hombre...y cuando dice estas cosas ya....me da!! Ni la bañera de hielo de Maribel me ha podido ayudar!! jajaja!

La semana que viene último cap antes del parón! Más y mejor! Un besazo hermosas
#42
Inee
Inee
08/11/2014 18:37
Madre mia..que parrafote...lo siento chicas!
#43
China_85
China_85
10/11/2014 17:03
ineee te has quedado agusto eh????????? jajjajja

muy buena tesis sobre el capitulo y gracias por transcribir esa peazo conversación caliente Olitz , q hasta a mi me daban ganas de empezar a tocarme jajajajajja de verdad este hombre me pone mucho con esas conversaciones, yo no se como Liv aguanta sin irse a la casa blanca, q valor q tiene.........

ya lo has dicho tu todo Ine, poco mas q añadir, q quizas ha sido el mejor capi de lo q va de temporada y estoy deseando ver el siguiente capiiiiiiiii, como se lo curran los de esta serie eh????????

dejo promo del ultimo capi antes del paron:




hay triangulo dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#44
dawn11
dawn11
10/11/2014 17:05
uffff mi flor!! <3 totalmente a favor en todo! Pero en lo q mas..... y estoy sin palabras..... es en la última parte prq solo pueden salir suspiros de los buenos pensando en ese momento... A mi este hombre me puede y no eres la única a la que se le cae todo con esa voz y su actitud... a sido demasiado para el cuerpo!! Capitulazo! Jake es muy mono pero me estorba para mi Olitz! Soy egoísta cn mi Olitz jijiji

Edito: Carol!! :):) morbo es poco xD muchas gracias por la promo!! el triangulo continua, quieren hacer sufrir a Fitz xD
#45
China_85
China_85
10/11/2014 17:09
Alba!!!! q tal? yo tbm me quedo con Fitz, faltaría mas y mira q Jake tiene su puntito, pero Fitz tiene un morbazo puretilla q no veas ... jajajjaja
#46
Inee
Inee
10/11/2014 17:29
Jajajaja...quedarme a gusto es poco Carol...es que a mi esta serie me puede..puedo pasarme horas y horas hablando! Deberiamos de quedar las 3 para hacer un cafelito y hablar laaaargo y tendido sobre esto y aquello! jajaja!

Gracias por la promo cariñete!! Aixx...a mi me encaaanta Jake...lo veo super importante para la historia, me encanta que haya triangulo...pero llevamos 7 caps y solo un beso de Olitz?? me tienen seeeeeeca perdiaaaa estos dos!!!! Quiero una noche loca y luego otra vez triángulo...pero que haya algo que ver...volver a ver...una y otra vez y suspirar hasta tenerlos a los 2 juntos otra vez!! Y tal y como pinta...hay sexo Jake-Liv...asi que...a esperar!!
#47
ANASOL
ANASOL
10/11/2014 18:20
tengo,q,decir,q,a,ni,tanbien,ne,chifla,el,triagulo¡¡¡¡¡¡q,bien,esta¡¡¡¡¡al,rojo,vivo,es,poco¡¡¡¡
#48
kirby
kirby
10/11/2014 20:50
Pedazo de capitulo!!!!!

Q gran comentario Inee!!! Ains madre esa conversación telefonica.. Joder es q yo creo q nos debio de poner q tono a todas... este hombre si q sabe ponerte caliente!!

Olivia... Me esta empezando a dar miedo: jugar al juego como Rowan.. No se si ella sera capaz de soportarlo, al fin y al cabo papa Pope carece de cualquier sentimiento.

Quinn.. Al menos hay alguii¡en q sigue siendo un gladiador xq el resto... No se, podian coger a un nuevo fichaje como hic¡eron con ella.

Deseando q llegue el proximo capitulo, aunq x la promo se q mi corazon Olitz no va a poder soportarlo..
#49
China_85
China_85
11/11/2014 11:10
chicas q ganas de ver el siguiente capiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! no puedo esperar!!!!!!!
#50
Inee
Inee
11/11/2014 11:15
Y yo tia!! Pues acabo de leer que hacen el parón a partir del 20 de Noviembre...asi que...tenemos 2 caps?? UEEEE!!!! jajaja!

Vuelven del parón el 29 de Enero...pff!!! A esperar dos meses!! Me va a dar algo viendo tantos videos Olitz de mientras...
#51
China_85
China_85
11/11/2014 11:27
osea q quedan 2 capis aun???? gracias INEE.....

joder y luego hasta el 29 de enero???? O MG .................. BUFFFF q mal rollo.....
#52
Inee
Inee
12/11/2014 17:25
Bueno..prefiero que vuelvan en Enero y no en Abril como Outlander..de verdad que saben como hacernos sufrir! aiiiiii!! Supongo que me engancharé a otras series mientras dura el parón!
#53
Inee
Inee
23/11/2014 13:26
Visto el cap 4x09!

ENSERIO?? ENSERIO QUE NOS DEJAN ASÍ?? HASTA ENERO? OMG!!!

A ver..

-Me da mucha pena que a Liv le hayan tocado unos padres así...a cual peor..de verdad! La escena con el padre..creo que me cansa que Eli siempre acabe teniendo la última palabra..enserio! Liv tendría que espavilar un poco y cuadrarse...su padre nunca le matará.
-Con la madre...más de lo mismo. Tengo la sensación de que ella es una bola de PingPong que va rebotando entre el padre y la madre y hacen con ella lo que quieren.
-Momentazo conversación Liv y Cy...la piel de gallina! Impresionante escena...! Cyrus al final se nos vuelve a casar...vamos a tener gigoló pa un rato...oh no! jajajajaj!
-Quinn y Charlie..me encantan estos dos..me parto con ellos! Ahi los dos destrozados!
-A ver si Huck dejar de dar por saco y la mujer igual, ahora que tiene pruebas que leer...le cree y se acaba de una buena vez esta historia.
-He flipado con Mellie...que zorrón! Ahi en plan...las dos nos tiramos a Andrew! Yuhuu! jajaja..muy bien! Se lo merecía la bitch rubia!!! No la soporto, os lo digo!
-Así que seguían a Liv...por influenciar a Fitz...oh oh!
-Liv y Jake...es que no veo química...se estaban besando y...no sentía nada. Se le acerca Fitz y se me pone la piel de gallina ya!!

La han secuestrado...para que Fitz declare la guerra a Angola! La virgen...dónde esta mi Liv? Qué hará Fitz? Declarará la guerra o unirá fuerzas con Jake para encontrarla?

Todas las respuestas el 29 de enero de 2015!! Que sufrimiento...aiii! Quiero que vuelva mi Scandal ya!!!
#54
China_85
China_85
24/11/2014 13:46
SERIOUSLY????? hasta 29 de enero y sin OLITZ????????????????????????????


no puede ser....... espera espera..... q lo asimile................
#55
Inee
Inee
29/11/2014 12:06
Pues si si Carol...hasta enero..practicamente febrero..y la cosa esta que arrrrrdee!! Alguien mas ha visto el cap?
#56
Arwen25
Arwen25
03/12/2014 23:50
Hola chicas voy super retrasada con la serie ... el último capi que he visto es el 3x18 y me ha dejado ojiplatica todo lo que ha ocurrido... y aunque ya sé que todas sois de Fitz... virgencita como está Jake... y es que no puedo ser imparcial porque ya me gustaba en The Unit... así que seré la nota discordante de este foro jaja.

Espero ponerme al dia durante el parón y ya os leo el post.

Besis
#57
Inee
Inee
04/12/2014 00:59
Maribeeel, cielo!! Welcome back!!!! Ai...yo es que estoy en ascuas por la serie...y con el parón tendrás tiempo de sobras para ponerte al día...si te has quedado ojiplatica con la 3ª temporada, agárrate que vienen curvas en la 4ª..esta mejor que nunca la serie! Aiii...siempre es bueno tener dos bandos! Yo soy Olitz..obviamente, pero soy protriángulo, da mucho juego la verdad, pero cuando hayas visto hasta el parón...recuérdame que comente algo que me tiene mosqueada y mucho! Y viniendo de nada más y nada menos que de mi Liv...ahí lo dejo!
#58
Arwen25
Arwen25
05/12/2014 00:35
Ok, guapa...voy a ponerme las pilas con la 4ª y ya compartes con todas esa inquietud que te ronda por esa cabecita prodigiosa.
#59
Inee
Inee
08/12/2014 03:05
Jajajaja prodigiosa...ya quisiera yo! Pues echo de menos de una manera CONSIDERABLE la voz de mi Fitz...y mucho más si habla por teléfono! Aii..y queda mes y medio laaargoo! Me va a dar algo!!
#60
Inee
Inee
19/01/2015 14:53
VAMOS CHICAAASSS!!! Que esto esta muerto y no nos falta nadiitaa para que empiece Scandal!!

Qué pasará con Liv? Dónde la tendran?? Estará deacuerdo Fitz en declarar la guerra solo por salvar a su amor? Podrá encontrarla antes Jake? Unirán sus fuerzas nuestros 2 hombres???? LAS RESPUESTAS...en 10 días!! Yo es que estoy ansiosa...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente